HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Bueno, uno que se va a sobar.

Que paséis buena noche.
que descanses, yo hoy no tardare mucho en irme
Eru escribió:Bueno, uno que se va a sobar.

Que paséis buena noche.


Pasa tu también buena noche hERUe XD XD
Qué muerto anda ésto un viernes nocheee!xD
Ya ves,esto esta vacio XD...
arwen eres nueva por aqui o soy yo que estoy un poco perdido...
doctorvw escribió:arwen eres nueva por aqui o soy yo que estoy un poco perdido...


Eres tu eres tu XD XD XD
doctorvw escribió:arwen eres nueva por aqui o soy yo que estoy un poco perdido...

Pues se podria decir que nueva,porque me paso de vez en cuando a cotillear y a comentar pero cada vez que entro esto avanza como 8 o 9 paginas...xD
a pues bienvenida y esas cosas que yo ultimamente estoy como tu ^^
doctorvw escribió:a pues bienvenida y esas cosas que yo ultimamente estoy como tu ^^

Gracias,pero vengo nada mas que para ver que hay,jeje que se hace por aquí?alguna pareja ha salido ya casada?jiji
Viernes noche y de puente, normal que esté muerto. Qué esperas ^^

Aquí se suele hablar un poco de todo, es como ir al bar a tomarte unas birras con los amigos pero virtualmente xD Antes me pasaba con relativa regularidad pero me he quitado la costumbre, además es imposible seguir el hilo, todos son unos spammers de cuidao xD

Ala que vaya bien
otro nuevo o.O creo que tendre que venir mas a menudo
doctorvw escribió:otro nuevo o.O creo que tendre que venir mas a menudo

Bueno, nuevo no, más bien viejo. Me solía pasar por aquí hace más de 6 meses, es más, me pasé hace unas semanas y juraría que fuiste precisamente tu el que preguntó si alguien me conocía y creo que fue Ralph el que dijo que si que me había visto otras veces por aquí xD
jaja igual si, por lo que has visto soy un poco despistado ^^
adrianoff está baneado por "troll"
Pues yo a Time lo recuerdo, si...
Claro que si, siempre inmiscuyéndome en las conversaciones ajenas, la verdad es que nunca he pegado en este hilo, aunque claro, poco me importa. Esto es un país libre, ¿no? :P

EDIT: Es lo que tiene el aburrimiento, a veces (como hoy) me dedico a vagar por EOL y postear donde me apetece simplemente porque me apetece. Eso si, en general, intento aportar algo, aunque el hilo de solteros es una de las excepciones XD
adrianoff está baneado por "troll"
Lo bueno que es ver gente por aqui, pues ahora casi todos los que conoci ya no estan sea por lo que sea... Rebienvenido Time... Y quedate anda, no seas malo...
Si que es cierto que veo mucha cara desconocida y poca conocida, a saber qué ha pasado en este tiempo... ya me iré pasando, pero por ahora me voy a cenar.

Si, a cenar. Ya lo sé, son las 2 y media, ¿y qué? xD
Time Master escribió:todos son unos spammers de cuidao xD

Imagen
adrianoff está baneado por "troll"
Empiezo a pensar que Yao Ming es uno de nosotros, ¿eres Yao Ming, Ryo?
Era evidente desde hace tiempo,es su identidad secreta XD
Os acordais de mi o tengo que volver a presentarme¿ [sonrisa]
adrianoff está baneado por "troll"
Elekaseis escribió:Os acordais de mi o tengo que volver a presentarme¿ [sonrisa]

Presentate, por si las moscas, pero te recuerdo... Rebienvenido...
otro? dios creo que me voy a dormir, mi cabeza no aguanta mas
Jajajajajajaja,que duermas bien hamijo,yo me ire en poco tambien EOLianos
Buenas noches y Buenos dias anticipados!!!

Tengo mono de horchata :( y de sol!!
adrianoff está baneado por "troll"
up_is_down escribió:Buenas noches y Buenos dias anticipados!!!

Tengo mono de horchata :( y de sol!!


Estos dias vemos menos chicas que nunca y se agradece leerte...
adrianoff escribió:
up_is_down escribió:Buenas noches y Buenos dias anticipados!!!

Tengo mono de horchata :( y de sol!!


Estos dias vemos menos chicas que nunca y se agradece leerte...


+1000 siempre se agradece una voz femenina en una conversacion! (aunque en este caso no sea voz XD)

Para ti Up:
Imagen

Y ahora si,hasta mañana EOLian@s,me voy a la cama
Será en este hilo porque yo cada día veo más chicas en EOL :)

Otro que se va a la cama.

Bona nit!
adrianoff está baneado por "troll"
Time Master escribió:Será en este hilo porque yo cada día veo más chicas en EOL :)

Otro que se va a la cama.

Bona nit!


Pero de chicas solo 3 asiduas como mucho... Irina entra todos los dias, se merece un premio.
Buenos dias!!!!

Bienvenidos a los nuevos, no os desaniméis por nuestro ritmo. Al final os acabaréis acostumbrando XD
Buenos días golfos y golfas. Que pronto se agotan las vacaciones :( jo que bajón. En fin habrá que exprimir hasta la última gota. Que tal os está yendo a vosotros?
Eh, eh, ¡yo llevo entrando aquí desde julio! Una semana que falto y me quitan mi premio ¬¬'

De hecho, yo conozco a los hijos pródigos [sonrisa]

Buenos días y esas cosas [360º]
No he dicho nada...

Espero que nadie le haya dado tiempo a citarme [+risas] [+risas]
Si que ha decaído esto, si. Hace unos meses cuando yo me pasaba por aquí me iba a dormir y al despertar había entre 5 y 10 páginas nuevas xDD
Con este tiempo los solteros no quieren cuentas...xD
Time Master escribió:Si que ha decaído esto, si. Hace unos meses cuando yo me pasaba por aquí me iba a dormir y al despertar había entre 5 y 10 páginas nuevas xDD

Es que no los puedo dejar solos, me matan el hilo :o

Arwen_elf escribió:Con este tiempo los solteros no quieren cuentas...xD

Bienvenida, preciosa [amor] ¿ya te has presentado? [burla2]
A los nuevos, algunos no estoy seguro si lo son o no, sabéis que lo suyo es presentarse para conoceros un poco mejor y esas cosas :P

¿Véis? Lo dice la jefa y todo XD

Halluat escribió:Bienvenida, preciosa [amor]


Imagen

[sonrisa]
Halluat escribió:
Time Master escribió:Si que ha decaído esto, si. Hace unos meses cuando yo me pasaba por aquí me iba a dormir y al despertar había entre 5 y 10 páginas nuevas xDD

Es que no los puedo dejar solos, me matan el hilo :o

Arwen_elf escribió:Con este tiempo los solteros no quieren cuentas...xD

Bienvenida, preciosa [amor] ¿ya te has presentado? [burla2]

Ojone..jiji Hola a todos!soy arwen y me paso por aqui de vez en cuando con el fin de olisquear lo que se masca por aquí,nada más,only this,un placer jeje
Cuidado, H anda suelta y a vuelto a las andadas, escondamos a las solteras [qmparto] [qmparto] [qmparto]

y buenas tardes [toctoc]

Arwen_elf escribió:Ojone..jiji Hola a todos!soy arwen y me paso por aqui de vez en cuando con el fin de olisquear lo que se masca por aquí,nada más,only this,un placer jeje

Ultimamente esto esta bastante parado, hace unos meses era facil escribir 30 paginas al dia [sonrisa] (culpa mia, lo se, he perdido la vena flooder que tenia hace unos meses [decaio] )

PD-Gracias, ahora me siento culpable [buuuaaaa]
Gracias por la horchata!!!

Sospecho q ayer me he intoxicado con amoniaco mientras limpiaba, estoy como si me hubieran pegado una paliza... escozor de ojos intenso, irritacion de nariz y dolor de garganta intenso u.u Me he tomado algo a ver si hace efecto... para q luego digan q limpiar es bueno :o
guenos dias bonicos mios :P

@arwen eso ni es presentacion ni es na, cuentanos gustos, aficiones, que desayunas...
me voy a hacer como que hago algo, ta luego XD
Buenos díasssss!!!

Aquí en Barcelona se celebra el día de la rosa hoy, que bonito!!! Consiste en el que el hombre le compre una rosa de 1€ a su pareja mientras ella le compra un libro de 20€. XD
sparda_x12 escribió:Buenos díasssss!!!

Aquí en Barcelona se celebra el día de la rosa hoy, que bonito!!! Consiste en el que el hombre le compre una rosa de 1€ a su pareja mientras ella le compra un libro de 20€. XD

Creía que era el día del libro [rtfm]

@Arwen, eso eso, queremos saber más de ti... :p
Ahora os ha dado por interrogar a la pobre Arwen..XD bueno pues nada,yo sigo la corriente XD
Por si no nos vemos buenos días, buenas tardes y buenas noches :o

¿Cómo va el buitreo por estos lares? [hallow]
Me voy a comer, mira que horitas.
Halluat escribió:
sparda_x12 escribió:Buenos díasssss!!!

Aquí en Barcelona se celebra el día de la rosa hoy, que bonito!!! Consiste en el que el hombre le compre una rosa de 1€ a su pareja mientras ella le compra un libro de 20€. XD

Creía que era el día del libro [rtfm]

@Arwen, eso eso, queremos saber más de ti... :p


Supongo que en cada comunidad lo llamaran diferente pero el objetivo recaudatorio es el mismo XD

Aquí es el día de la rosa o St.Jordi porqué el caballero St.Jordi mató al dragón para salvar a su princesa y de su sangre creció un rosal y le dio una rosa a la princesa [ayay]
Vengaaa, que esto se anima!!! [+risas]
159050 respuestas