HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Arwen_elf escribió:Si ami lo que digan me la rempampinfla,solo dije lo que esperabais de alguna tia,como nadie lo hacia digo enga yo ,pero pa dar juego,sosos...xDDDD

Pues en ese caso... yo solo dije la típica contestación a la típica contestación de lo que se espera de una tía.
...¡SOSA!
[rtfm]
¿una guerra de sexos? Que bien, desde Septiembre no las habian vuelto a haber
Cojo sitio
Imagen
Arwen_elf escribió:Si ami lo que digan me la rempampinfla,solo dije lo que esperabais de alguna tia,como nadie lo hacia digo enga yo ,pero pa dar juego,sosos...xDDDD


Todos buscamos amor y cariño de las tias XD

Como puedes dudarlo??? [360º]
BSTCloud escribió:
Arwen_elf escribió:Si ami lo que digan me la rempampinfla,solo dije lo que esperabais de alguna tia,como nadie lo hacia digo enga yo ,pero pa dar juego,sosos...xDDDD

Pues en ese caso... yo solo dije la típica contestación a la típica contestación de lo que se espera de una tía.
...¡SOSA!
[rtfm]

El que se pica ajos come...
Espera, ya me estoy perdiendo.
Esto... ¿los comentarios no era de coña? :-?
¿Por qué de pronto parece que era en serio?
BSTCloud escribió:Espera, ya me estoy perdiendo.
Esto... ¿los comentarios no era de coña? :-?
¿Por qué de pronto parece que era en serio?

Jajajajajajajajajajajaja enga que de nosotros depende que vaya cogiendo la gente sitio xD
Hoy es sabado noche, no espereis a mucha mas gente [rtfm]

PD-Maldito God Rugal, TE ODIO!!!!!!!!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
¡Ah, coño! Vale vale XD
Entonces...

Arwen_elf escribió:El que se pica ajos come...

Al menos como ajos y no po... [+furioso]
(Espera, no, eso es demasiado bestia ya)
Pues al menos yo no le digo a los demás lo que quieren escuchar en lugar de lo que tengo que decirles :o

(¿Así? XD)
Que bien os lo pasais XD

Cuanto más duermo, más sueño tengo [maszz]
¿EOL va lento o es mi puñetera conexion a internet? [+furioso] [+furioso]
Dios,esto se ha vuelto una batalla campal XD
De que va todo esto? Aquí cerca de mi casa hay un hotel baratito para que limeis asperezas, jijiji XD
eru cabrón así no ayudas nada,en cuanto al otro qué diferencia habrá en comer po...que comer co...?encima tu comes ajo mas co...q convinación...xD
Arwen_elf escribió:eru cabrón así no ayudas nada,en cuanto al otro qué diferencia habrá en comer po...que comer co...?encima tu comes ajo mas co...q convinación...xD

PFFFFFFFFFFFFFFF

Mierda, ahí me ha dado }:/ lo peor es que no como ni lo que me gustaría, así que imagínate XD

Bah, por esta vez has ganado... ¡PERO VOLVERÉ! cawento
Arwen_elf escribió:eru cabrón


Toma ya, menudo derechazo a la mandibula [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@Eru, defiende tu honor [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
En el barro, si puede ser [qmparto] [qmparto] [qmparto]
BSTCloud escribió:
Arwen_elf escribió:eru cabrón así no ayudas nada,en cuanto al otro qué diferencia habrá en comer po...que comer co...?encima tu comes ajo mas co...q convinación...xD

PFFFFFFFFFFFFFFF

Mierda, ahí me ha dado }:/ lo peor es que no como ni lo que me gustaría, así que imagínate XD

Bah, por esta vez has ganado... ¡PERO VOLVERÉ! cawento

Jejeje bueno bueno tú tampoco has estado mal...xD TE ESPERARÉ,PERO PARA ENTONCES SERÉ MAS FUERTE,MUHAHAHAAA xd
Bah, que sepas que mi ingenio se ha visto coartado porque estoy haciendo un trabajo a la vez que posteo.
Con el 100% de mis poderes no me habrías derrotado [poraki]
Arwen_elf escribió:eru cabrón así no ayudas nada,en cuanto al otro qué diferencia habrá en comer po...que comer co...?encima tu comes ajo mas co...q convinación...xD


Eeeemmm, te has debido confundir de nick, porque si no, no me explico muy bien a que viene eso...

Os veo un tanto alterados [+risas]
BSTCloud escribió:Bah, que sepas que mi ingenio se ha visto coartado porque estoy haciendo un trabajo a la vez que posteo.
Con el 100% de mis poderes no me habrías derrotado [poraki]

Ña permíteme que lo dude...
Arwen_elf escribió:
BSTCloud escribió:Bah, que sepas que mi ingenio se ha visto coartado porque estoy haciendo un trabajo a la vez que posteo.
Con el 100% de mis poderes no me habrías derrotado [poraki]

Ña permíteme que lo dude...

Obviamente que te lo permito, pero sinceramente no creo que puedas llegar a mucho más de ese punto [rtfm]
BSTCloud escribió:
Arwen_elf escribió:
BSTCloud escribió:Bah, que sepas que mi ingenio se ha visto coartado porque estoy haciendo un trabajo a la vez que posteo.
Con el 100% de mis poderes no me habrías derrotado [poraki]

Ña permíteme que lo dude...

Obviamente que te lo permito, pero sinceramente no creo que puedas llegar a mucho más de ese punto [rtfm]

Me abrumas...xD
pues si se a animado la cosa, si
como estoy aburrido me quedare por aqui un rato
Bah, bah, haciendo parecer insignificantes mis comentarios para hacerme quedar mal cuando en realidad no se te ocurre nada no es una buena estrategia, señorita [chulito]
(mensaje borrado)
Pf,yo os gano a todos con el 5% de mi poder...XD
Esto no se si es que me estás dando una coba impresionante, estás pasando de mi cara, o yo que se, pero pa mí que le estoy hablando a la pared ya XD
Sin duda esta es la "discusión de coña" chorra más rara que he tenido en mi vida, pero por lo menos me estoy riendo lo suyo xDDDDDDDD
BSTCloud escribió:Esto no se si es que me estás dando una coba impresionante, estás pasando de mi cara, o yo que se, pero pa mí que le estoy hablando a la pared ya XD
Sin duda esta es la "discusión de coña" chorra más rara que he tenido en mi vida, pero por lo menos me estoy riendo lo suyo xDDDDDDDD

Esque es eso tio,hacemos las paces?jaja
Pero a ver, repito...
¿Esto no era de coña? >_>
Es que es la liada definitiva, en serio. Tengo la ligera impresión de que he metido el remo.
BSTCloud escribió:Es que es la liada definitiva, en serio. Tengo la ligera impresión de que he metido el remo.


Bueno no te preocupes, es una especialidad que tienen las chicas ;)
Burruda, nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos...
BSTCloud escribió:Pero a ver, repito...
¿Esto no era de coña? >_>
Es que es la liada definitiva, en serio. Tengo la ligera impresión de que he metido el remo.

Pues claro tontii!sino paqué hacé el ridi ...jiji
BSTCloud escribió: Tengo la ligera impresión de que he metido el remo.


No seria la primera vez Imagen
...malditos trucos mentales.
¡NO ME MIRÉIS! ;_;
Es que si la otra parte discutiente parece molesta por algo que he dicho, me siento culpable... >_>

ryo hazuki escribió:
BSTCloud escribió: Tengo la ligera impresión de que he metido el remo.


No seria la primera vez Imagen

¿Y qué te refieres con esto, maldito ente pseudo-cuantocabrónico? cawento
yo ya me he perdido =$
Arwen_elf escribió:yo ya me he perdido =$

Bien, como contigo me pierdo más que una barca enmedio el océano un día de tormenta, vayamos por partes.
Primera pregunta: ¿Te has perdido de verdad, o a tu manera que en realidad puede significar cualquier otra cosa salvo que te has perdido?
BSTCloud escribió:¿Y qué te refieres con esto, maldito ente pseudo-cuantocabrónico? cawento


mmmmm que mala memoria, deberias empezar a cuidarte y esas cosas, porque sino, con 30 años no te acordaras ni en que ciudad vives [rtfm]
Creo que te odio }:/
¡Y ponte con el kingdom hearts, mariquita!
BSTCloud escribió:
Arwen_elf escribió:yo ya me he perdido =$

Bien, como contigo me pierdo más que una barca enmedio el océano un día de tormenta, vayamos por partes.
Primera pregunta: ¿Te has perdido de verdad, o a tu manera que en realidad puede significar cualquier otra cosa salvo que te has perdido?

Tio me pierdes tú jajajajajajajajaja me he perdido de veras no te sigo...xD
BSTCloud escribió:¡Y ponte con el kingdom hearts, mariquita!


A diferencia de otras personas, puedo hacer varias cosas a la vez [sati]
Arwen_elf escribió:
BSTCloud escribió:
Arwen_elf escribió:yo ya me he perdido =$

Bien, como contigo me pierdo más que una barca enmedio el océano un día de tormenta, vayamos por partes.
Primera pregunta: ¿Te has perdido de verdad, o a tu manera que en realidad puede significar cualquier otra cosa salvo que te has perdido?

Tio me pierdes tú jajajajajajajajaja me he perdido de veras no te sigo...xD

Entonces vayamos por partes. Partiendo de tu indescriptible mensaje:
Pues claro tontii!sino paqué hacé el ridi ...jiji

SUPONGO que querías decir (voy a tener que sacarme un master en traducción e interpretación o algo) "¡Pues claro tonto! Si no para qué haces el ridículo :)" o algo por el estilo XD

Tonces... eso venía a cuento de que yo preguntaba si aún seguíamos de coña. ¿Por qué? Porque tus últimas repsuestas estaban sonándome en plan "pero qué tío más pesao, no se da cuenta de que la gracia ha terminado ya, blablabla" por su escasa longitud y contenido de coña.

Y como eso puede partir de que he dicho algo que ha terminado con la gracia de una discusión de coña, pues eso me ha hecho sentirme culpable de que repentinamente estés enfadada. De ahí mi:
Es que si la otra parte discutiente parece molesta por algo que he dicho, me siento culpable... >_>


Las otras dos frases eran basura aleatoria, suelo decir mucha.

Buf, esto ha sido como explicar un chiste, solo que a lo cutre.

Ahora es cuando me dices: "En realidad lo había entendido, pero solo quería ver cómo te molestabas en escribir todo esto Imagen" y entonces ya acabo con más de uno XD
BSTCloud escribió: y entonces ya acabo con más de uno XD


Me imagino tu cara y expresion en ese mismo momento.........
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
te has complicao mucho...no me ha molestado nada ami nada me molesta xD Estoy jugando al don kinkon este y apenas me he enterao de ná,eso es lo que pasa,jajajaja
Esto ha sido lo más... no se si raro, ridículo o lo que sea que he vivido en siglos.
Creo que me voy a jugar por ahí xDDDD
Menudo offtopic de mierda xDDDD
La culpa es tuya, si no te pusieses a jugar porqueridas y leyeses a la que contestas no pasarían estas cosas xDDDDDD
BSTCloud escribió:La culpa es tuya, si no te pusieses a jugar porqueridas y leyeses a la que contestas no pasarían estas cosas xDDDDDD

El puto mono me tiene...no es porqueria molaaa xD
Es que encima... DON KINKON, eso qué puñetas es XD
¿No será donkey kong? Supongo que el country returns, el de la wii.

Bueno, me voy a jugar por ahí, supongo que luego a las 3 o 4 de la mañana cuando termine postearé y me iré a la cama.
Arwen_elf escribió:
BSTCloud escribió:La culpa es tuya, si no te pusieses a jugar porqueridas y leyeses a la que contestas no pasarían estas cosas xDDDDDD

El puto mono me tiene...no es porqueria molaaa xD


Cuando te he leído que jugabas al Don Kinkon he pensado instantaneamente en Don Quijote, no sé porqué, será el espíritu de Cervantes que me ha invadido XD
Y mañana a auto-culturizarme, leyendo a Calderón de la Barca (vosotros os viciais, yo leo) [+risas]
159050 respuestas