Arwen_elf escribió:BSTCloud escribió:Arwen_elf escribió:yo ya me he perdido =$
Bien, como contigo me pierdo más que una barca enmedio el océano un día de tormenta, vayamos por partes.
Primera pregunta: ¿Te has perdido de verdad, o a tu manera que en realidad puede significar cualquier otra cosa salvo que te has perdido?
Tio me pierdes tú jajajajajajajajaja me he perdido de veras no te sigo...xD
Entonces vayamos por partes. Partiendo de tu indescriptible mensaje:
Pues claro tontii!sino paqué hacé el ridi ...jiji
SUPONGO que querías decir (voy a tener que sacarme un master en traducción e interpretación o algo) "¡Pues claro tonto! Si no para qué haces el ridículo
" o algo por el estilo
Tonces... eso venía a cuento de que yo preguntaba si aún seguíamos de coña. ¿Por qué? Porque tus últimas repsuestas estaban sonándome en plan "pero qué tío más pesao, no se da cuenta de que la gracia ha terminado ya, blablabla" por su escasa longitud y contenido de coña.
Y como eso puede partir de que he dicho algo que ha terminado con la gracia de una discusión de coña, pues eso me ha hecho sentirme culpable de que repentinamente estés enfadada. De ahí mi:
Es que si la otra parte discutiente parece molesta por algo que he dicho, me siento culpable... >_>
Las otras dos frases eran basura aleatoria, suelo decir mucha.
Buf, esto ha sido como explicar un chiste, solo que a lo cutre.
Ahora es cuando me dices: "En realidad lo había entendido, pero solo quería ver cómo te molestabas en escribir todo esto
" y entonces ya acabo con más de uno