HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Esa foto que desprende alardes de originalidad no se si va por tí o por mi, pero da igual porque creo que vale hasta p'a los dos XD
Halluat escribió:
ryo hazuki escribió:PD-Los buitres duran poco por aqui, aun me acuerdo del famoso linterna verde, duro un dia [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso fue épico [qmparto]


Es que algunos se confunden demasiado...
Buenos díassssss!

Que se buitrea... digo cuece por aquí? XD
¿porque viendo el resplandor me viene a la mente la frase de, sin tele y sin cerveza, homer pierde la cabeza? [qmparto] [qmparto]

Que cara de tarado que tiene el Nicholson, la virgen [toctoc]
Espero que la estés viendo en inglés. O entonces caerás profundamente bajo para mí.
pues a mi me da mas miedo la mujer XD
BSTCloud escribió:Espero que la estés viendo en inglés. O entonces caerás profundamente bajo para mí.


Reportado por odiar el doblaje castellano [rtfm]
BSTCloud escribió:Espero que la estés viendo en inglés. O entonces caerás profundamente bajo para mí.

No soy tan cinefilo o friki como para tragarme una pelicula en ingles subtitulada, demasiado tengo con hacerlo con el 80 por ciento de los videojuegos :o
doctorvw escribió:pues a mi me da mas miedo la mujer XD

Yo de pequeño tenia pesadillas con la puñetera tia de la ducha :O
up_is_down escribió:
BSTCloud escribió:Espero que la estés viendo en inglés. O entonces caerás profundamente bajo para mí.


Reportado por odiar el doblaje castellano [rtfm]


XDDDD es que casi siempre es mejor escuchar las cosas en version original(usease en ingles). Por ejemplo,la voz de Al Pacino en Scarface.En español es una chusta,y en ingles le suma sentimiento a la pelicula,es impresionante.

PD:No me reportes porfa [angelito]
No, es que a ver. Una cosa es el doblaje español, y otra cosa es ESO. A mí me gusta el doblaje español pero cuando es bueno y respeta las directrices. Es que el resplandor está considerado como uno de los PEORES doblajes españoles. Casi podría ser loquendero.
Escuché que Jack Nicholson no tenía su voz española habitual, y tenía ESO dije "Nope". Si me vas a doblar una peli o un juego, y salen personajes reiterantes, al menos ve poniéndoles siempre la misma voz, porque en el momento en el que cambian me entra un chungo.
Aquí en Cataluña no abundan los dobladores en catalán y a la que ves 4 o 5 series o pelis en catalán te acabas encontrando por ejemplo, a Neo hablando con la voz de Goku y cosas así XD

Vamos que no os quejeis que siempre puede ser peor y los doblajes en castellano son de los mejores del mundo según tengo entendido [360º]
BSTCloud escribió: Es que el resplandor está considerado como uno de los PEORES doblajes españoles

No, si me habia dado cuenta............

Lo unico que suelo ver en VO subtitulado es el manga, porque no soporto los doblajes latinoamaricanos que tienen algunos de ellos (como en los caballeros del zodiaco o sakura wars....)
No tengo en contra nada de ellos, pero en los doblajes españoles, no pegan ni con cola, como con los videojuegos.....el dia que hoy esas frases miticas de "nesesito un arma" o "detras de ti, imbesil" casi me da un infarto XD
adrianoff está baneado por "troll"
Hoy no veo buitres, despejado, buenos dias a todos.
up_is_down escribió:
BSTCloud escribió:
anikilador_imperial escribió:Y dejar ya el kingdom hearts hombre,que el 1 esta muy sobrevalorado.Si os poneis con alguno poneos con el 2.

Mejor no diré lo que opino sobre el 2 (y su doblaje), porque si no up me mata [rtfm]
Y mira que tampoco opino cosas malas de él (al menos no muchas), pero CUALQUIERA será suficiente como para que acabe conmigo.

Algún día pondré un tocho-análisis de las cosas buenas y malas del 1 y del 2, y los compararé entre ellos.
Algún día en el que haya contratado un seguro de vida mínimo, claro.


Así me gusta, que pienses antes de trollear. XD

vandalf Te vemos mucho por aqui ultimamente, a q se debe el honor¿? :P

azaz Esto es la ley de la selva xD Cualquiera se cree digno de entrar y buitrear a quien sea jajaja
Si uno/a esta soltero/a no quiere decir q se tenga q ir con el/la primero/a que pase. [toctoc]


Aburrimiento excesivo semanasantivo [carcajad] aunque no dejo de leeros, pero ya sabéis, seguir el ritmo siempre me ha sido jodido jajaja. Pero no os preocupéis, sigo soltero y sin visos de que vaya a cambiar jajajajaja
Esta esto muy muerto!!! Pero no os preocupeis pq aquí está Sparda para contaros el mejor xiste que leereis en vuestras vidas XD No me acuerdo muy bien así que me inventaré algunos trozos:

"Esto es un psiquiatrico donde el doctor ha decidido dar el alta a uno de sus 3 pacientes más recuperados y para ello los somete a un examen. Los llama a su despacho y le pregunta al primero:

- A ver dígame cuanto son 5 por 6.
- Jueves! - responde el primer candidato.

El doctor se ajusta las gafas y tacha al primer candidato de su lista. Va al segundo:

- A ver dígame cuanto son 5 por 6.
- Verde!

El doctor se seca el sudor de la frente, consternado y también tacha al segundo candidato. Va al tercero:

- Ud. dígame, 5 por 6?
- 30!

Al doctor le cambia la cara, sonrie feliz, "Mira al final hay uno que lo ha hexo bien". Vamos a hacerle un pregunta de tramite y sellamos su salida:

- Y, como ha llegado a esta conclusión?
- Pues muy fácil! Solo he tenido que dividir Jueves entre Verde."

[qmparto]
Halluat escribió:Ese es el problema que tienen algunos... Que creen que soltero/a = posibilidad, y no es así [rtfm]


Si nadie intentara nada con nadie, nosotros no estaríamos aquí.
Ralph escribió:
Halluat escribió:Ese es el problema que tienen algunos... Que creen que soltero/a = posibilidad, y no es así [rtfm]


Si nadie intentara nada con nadie, nosotros no estaríamos aquí.

Se que ya te lo he dicho alguna vez, pero por cosas como esta me caes bien [plas]
BSTCloud escribió:
Ralph escribió:
Halluat escribió:Ese es el problema que tienen algunos... Que creen que soltero/a = posibilidad, y no es así [rtfm]


Si nadie intentara nada con nadie, nosotros no estaríamos aquí.

Se que ya te lo he dicho alguna vez, pero por cosas como esta me caes bien [plas]


Yo estoy por diversión, eso no cuenta? XD
Azazelsb escribió:Que pasa, anoche se coló un buitre y se puso a buitrear a up_is_down?..y que pasa con los que nos la habíamos pedido antes, es que eso ya no cuenta? Ya no se respeta nada, cabrones [uzi]

Os leo luego.

jejeje ¿te crees que estas en la carniceria,sacas el tiket,y esperas tu turno?

planeo el atraco a mano armada de su corazon........

estoy de coña hombres......yo se que nunca se vendria conmigo una chica tan wapa
juanlured escribió:
Azazelsb escribió:Que pasa, anoche se coló un buitre y se puso a buitrear a up_is_down?..y que pasa con los que nos la habíamos pedido antes, es que eso ya no cuenta? Ya no se respeta nada, cabrones [uzi]

Os leo luego.

jejeje ¿te crees que estas en la carniceria,sacas el tiket,y esperas tu turno?

planeo el atraco a mano armada de su corazon........

estoy de coña hombres......yo se que nunca se vendria conmigo una chica tan wapa


Ya sé q es en plan medio coña pero ni que fuera un trozo de carne, pobre xica [reojillo]
Ralph, postear en pruebas te esta sentando mal, aunque lo que me he podido reir con lo de "me lamo a Ralph" no esta escrito [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso si, no he pillado ni el motivo ni la razon, pero bueno..... [reojillo] [reojillo] [reojillo]
sparda_x12 escribió:
BSTCloud escribió:
Ralph escribió:
Si nadie intentara nada con nadie, nosotros no estaríamos aquí.

Se que ya te lo he dicho alguna vez, pero por cosas como esta me caes bien [plas]


Yo estoy por diversión, eso no cuenta? XD

No se refería al hilo, sino al mundo XD

Y no se ha entendido del todo lo que quiero decir... No me refiero a que no se intente nada, sino a que no se piense que por una chica estar soltera ya significa que es presa fácil, como si no tuviésemos criterio.

Y hablaba en general, no por ningún caso concreto... Creo, no sé, no recuerdo a qué cuento venía ya [+risas]

Aunque me encantan estos intercambios de opiniones, hoy no tengo ánimo para debatir.

Por cierto, Ralph, recuperé el portátil :D
Halluat escribió:sino a que no se piense que por una chica estar soltera ya significa que es presa fácil

Bueno, más bien no es que sea presa fácil, es que es presa POSIBLE, que ya es más de lo que se puede decir de... ¿todas las chicas que conozco en persona? XD
ryo hazuki escribió:Ralph, postear en pruebas te esta sentando mal, aunque lo que me he podido reir con lo de "me lamo a Ralph" no esta escrito [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso si, no he pillado ni el motivo ni la razon, pero bueno..... [reojillo] [reojillo] [reojillo]


Nunca había cruzado palabras con esa usuaria, ni había posteado en pruebas. No se a que vienen sus ganas de molestar, pero el motivo si me lo imagino.

...Y me lo ha puesto a huevo, claro... es lo que pasa cuando van de listas, sin gracia, ni estilo [sonrisa]


Halluat escribió:Por cierto, Ralph, recuperé el portátil :D


Anda, menuda sorpresa, ¿no? :D


¿Que ha pasado?, ¿has ido a objetos perdidos?. Procura ponerle una contraseña, por si las moscas.


Halluat escribió:Y hablaba en general, no por ningún caso concreto... Creo, no sé, no recuerdo a qué cuento venía ya [+risas]


Lo mío era hablar por hablar, no apuntaba a ninguna dirección XD
¿Cómo sabes que lo tengo sin contraseña? [qmparto]

Se lo había llevado el conductor a su casa... [reojillo] Y me lo trajo ^^

¿Qué ha pasado en pruebas? ein? ¿Link? [rtfm]
Ralph escribió:
ryo hazuki escribió:Ralph, postear en pruebas te esta sentando mal, aunque lo que me he podido reir con lo de "me lamo a Ralph" no esta escrito [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso si, no he pillado ni el motivo ni la razon, pero bueno..... [reojillo] [reojillo] [reojillo]


Nunca había cruzado palabras con esa usuaria, ni había posteado en pruebas. No se a que vienen sus ganas de molestar, pero el motivo si me lo imagino.

...Y me lo ha puesto a huevo, claro... es lo que pasa cuando van de listas, sin gracia, ni estilo [sonrisa]


No se, por eso me he quedado un poco con cara de EIN? porque en ese hilo, tu ni siquiera habias posteado, pero bueno, ya sabes como funcionan las cosas en el submundo, el que mas trollee y el que mas "gracia" tenga, sera elogiado XD

@H, es uno de los primeros hilos, busca el de mi novio esta en mi cama o algo asi :)
A mi personalmente pruebas no me gusta nada. Me gustaba cuando tenía... 15 años, pero ya no :(
BSTCloud escribió: Me gustaba cuando tenía... 15 años, pero ya no :(

¿La cara triste es porque te da pena que ya no te guste? [+risas]

Y para que entiendas a qué me refería antes... Una noche tuve a un baboso toda la noche encima (no literalmente XD) y para que se fuese le dije: "tengo novio" y me dijo: "eso acabas de inventártelo" y siguió dándome la brasa. Como si el hecho de que supuestamente no tuviese novio me quitase el derecho a decirle que no, vamos [+risas] Esa idea de: "como no tiene novio, antes o después caerá" es la que me revienta [toctoc]

Y encima sí que tenía novio, pero nada, no se lo creyó [qmparto]
Como no intentarlo, acaso no merece la pena? Mejor intentar lo que haya que intentar que quedarse sentado esperando a que las cosas caigan por si mismas.

PD: de que coño estábamos hablando?? Oooh

Halluat, plastas hay en todas partes XD Mala suerte, te tocó uno.
Halluat escribió:
BSTCloud escribió: Me gustaba cuando tenía... 15 años, pero ya no :(

¿La cara triste es porque te da pena que ya no te guste? [+risas]

En realidad no se ni por qué la he puesto, pero te aseguro que lo que dices no es xDDD
Sea lo que sea no me gusta una comunidad tan llena de "el que más trollea es el más guay" y cosas así, es un poco violento. Pero bueno, cada uno lo ve como quiere.
Azazelsb escribió:Como no intentarlo, acaso no merece la pena? Mejor intentar lo que haya que intentar que quedarse sentado esperando a que las cosas caigan por si mismas.

PD: de que coño estábamos hablando?? Oooh

Halluat, plastas hay en todas partes XD Mala suerte, te tocó uno.

Bueno, era un ejemplo que me venía al pelo para explicar lo que quería decir XD

@Ralph, ¿y si se refería al Ralph de los Simpson? :p

Yo en pruebas me río de vez en cuando, hay demasiada gente como para meter a todos en el mismo saco.
BSTCloud escribió:
Halluat escribió:
BSTCloud escribió: Me gustaba cuando tenía... 15 años, pero ya no :(

¿La cara triste es porque te da pena que ya no te guste? [+risas]

En realidad no se ni por qué la he puesto, pero te aseguro que lo que dices no es xDDD
Sea lo que sea no me gusta una comunidad tan llena de "el que más trollea es el más guay" y cosas así, es un poco violento. Pero bueno, cada uno lo ve como quiere.


Me pasa como a ti, pero desgraciadamente los trolls, fanboys y demás calaña forera no están en peligro de extinción, precisamente
Halluat escribió:¿Cómo sabes que lo tengo sin contraseña? [qmparto]


¡¡Porque nadie le pone contraseñas!!, jajaja


Halluat escribió:Se lo había llevado el conductor a su casa... [reojillo] Y me lo trajo ^^


Pobre... menudo disgusto, ¿no?. No recuerdo bién, ¿cuanto tardaste en darte cuenta?.


Halluat escribió:¿Qué ha pasado en pruebas? ein? ¿Link? [rtfm]


Te lo resumo: me ha llamado maricón, sin conocerme de nada, ni practicamente saber que existo XD... y yo la he dicho que me lo coma, a ver si es verdad que no me van las tías [plas]

hilo_mi-novio-esta-en-mi-cama_1607429_s80


Como decía mi abuelo, a los tontos hay que tratarlos con cariño, pero a los gilipollas hay que darles motivos.


Azazelsb escribió:Como no intentarlo, acaso no merece la pena? Mejor intentar lo que haya que intentar que quedarse sentado esperando a que las cosas caigan por si mismas.


Yo ya dije lo que tenía que decir... cuando no te siguen el juego, game over.


Así que na [sonrisa]
Ralph escribió:
Halluat escribió:¿Cómo sabes que lo tengo sin contraseña? [qmparto]


¡¡Porque nadie le pone contraseñas!!, jajaja

Dios, la gran verdad xDDDD

Azazelsb escribió:Me pasa como a ti, pero desgraciadamente los trolls, fanboys y demás calaña forera no están en peligro de extinción, precisamente

Uf, no me lo recuerdes, y encima la mierda del cuantocabrón que tanto está triunfando hoy día no ayuda precisamente [snif]
Halluat escribió:@Ralph, ¿y si se refería al Ralph de los Simpson? :p


No había pensado en eso, aunque si había pensado que podría ser una casualidad... pero tendría todavía menos sentido, así que prefiero pensar mal XD


Total, no es la primera vez que se elige a dedo al primer pringao que pasa, y que luego le secunden 20 mas para marginar al pobre individuo. Léase el caso de adrianoff, que le tienen frito al hombre... y como pruebas tiene ese rollo tan raro, pues pintan bastos, y que pase el siguiente [fies]



Perdonad mi laismo :Ð
Ralph escribió:
Halluat escribió:¿Cómo sabes que lo tengo sin contraseña? [qmparto]


¡¡Porque nadie le pone contraseñas!!, jajaja


Yo sí :o

En cuanto a lo de prubas... anonadada me hallo... invitale a q os veais por cam y q de despelote si tan maricón le pareces [666]

En cuanto al mini-debate. Hay tios que no se dan por vencidos. Una cosa es el tipico: no, tonto!! (de algunas chicas) y otra cosa es un: NO!
Muchos ya tiran del alcohol o cualquier cosa con tal de conseguir algo. Con algunas a lo mejor funciona [agggtt]
BSTCloud escribió: y encima la mierda del cuantocabrón que tanto está triunfando hoy día no ayuda precisamente [snif]


Venga, te lo dedico para que no te quejes [sonrisa]
Imagen
Ralph escribió:
Halluat escribió:@Ralph, ¿y si se refería al Ralph de los Simpson? :p


No había pensado en eso, aunque si había pensado que podría ser una casualidad... pero tendría todavía menos sentido, así que prefiero pensar mal XD


Total, no es la primera vez que se elige a dedo al primer pringao que pasa, y que luego le secunden 20 mas para marginar al pobre individuo. Léase el caso de adrianoff, que le tienen frito al hombre... y como pruebas tiene ese rollo tan raro, pues pintan bastos, y que pase el siguiente [fies]



Perdonad mi laismo :Ð


Pasando de Pruebas... es así de facil. Aún así hay gente muy maja :)
Ralph escribió:Total, no es la primera vez que se elige a dedo al primer pringao que pasa, y que luego le secunden 20 mas para marginar al pobre individuo. Léase el caso de adrianoff, que le tienen frito al hombre... y como pruebas tiene ese rollo tan raro, pues pintan bastos, y que pase el siguiente [fies]


Las cosas como son, el tambien se lo ha buscado (y sin animos de ofender, yo lo veo asi) y mas sabiendo como es el subforo........
ryo hazuki escribió:
BSTCloud escribió: y encima la mierda del cuantocabrón que tanto está triunfando hoy día no ayuda precisamente [snif]


Venga, te lo dedico para que no te quejes [sonrisa]
[img*]http://www.sucedioenpolonia.com/wp-content/uploads/2011/04/CC_123307_yao_guardiola_yao_ming.jpg[/img]

Puagh.

up_is_down escribió:En cuanto a lo de prubas... anonadada me hallo... invitale a q os veais por cam y q de despelote si tan maricón le pareces [666]

Esa hay que reconocer que ha sido buena [plas]
up_is_down escribió:En cuanto a lo de pruEbas... anonadada me hallo...


FIXED [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Ya te avisé, te estaré vigilando esperando el mas mínimo fallo [rtfm]
@Ralph, a mí me pasa al contrario, prefiero pensar bien, se es más feliz XD

Lo de adrianoff, la verdad es que él se lo busca muchas veces [rtfm]

Que conste que yo antes tenía contraseña... Pero después de formatear me dio pereza ponerla XD
up_is_down escribió:Yo sí :o


Mi portatil tiene un lector de huellas, así que, se podría decir que también.


up_is_down escribió:En cuanto a lo de prubas... anonadada me hallo... invitale a q os veais por cam y q de despelote si tan maricón le pareces [666]


Nopes, no quiero saber nada de eso XD

Además, yo no buitreo. Siempre hay alguna excepción, pero paso de historias, vaya.


up_is_down escribió:En cuanto al mini-debate. Hay tios que no se dan por vencidos. Una cosa es el tipico: no, tonto!! (de algunas chicas) y otra cosa es un: NO!
Muchos ya tiran del alcohol o cualquier cosa con tal de conseguir algo. Con algunas a lo mejor funciona [agggtt]


Yo es que soy todo lo contrario. Mucho me tiene que gustar una tía para que me acerque, y si veo que solo estoy hablando yo, o que no tiene las mismas ganas, me largo por donde he venido.

No tiene sentido arrastrarse. Si no gustas, no gustas, es lo que hay.


Supongo que todo depende de a que le das mas importancia, si a tu dignidad, o a acabar la noche con quién sea... que esa es otra, a lo mejor ni te está gustando la chavala (tengo colegas que son así, y no puedo con ellos).


Spada_x12 escribió:Pasando de Pruebas... es así de facil. Aún así hay gente muy maja :)


No me voy a asustar, allá cada uno con su película.


Halluat escribió:@Ralph, a mí me pasa al contrario, prefiero pensar bien, se es más feliz XD


No, si luego resulta que soy un pipiolo, y también muy confiado... pero lo cortés no quita lo valiente (¿se dice así? XD).
Ralph escribió:
up_is_down escribió:Yo sí :o


Mi portatil tiene un lector de huellas, así que, se podría decir que también.


Y sera verdad ¬_¬
ryo hazuki escribió:
Ralph escribió:
up_is_down escribió:Yo sí :o


Mi portatil tiene un lector de huellas, así que, se podría decir que también.


Y sera verdad ¬_¬


Si tio, lo tiene XD

Solo mi dedo índice derecho puede iniciar sesión en este mundo [qmparto] [plas]
Ralph escribió:
ryo hazuki escribió:
Ralph escribió:
Mi portatil tiene un lector de huellas, así que, se podría decir que también.


Y sera verdad ¬_¬


Si tio, lo tiene XD

Solo mi dedo índice derecho puede iniciar sesión en este mundo [qmparto] [plas]


Mientras no sea con el dedo sin uña XD Es broma...

Ralph escribió:
up_is_down escribió:En cuanto al mini-debate. Hay tios que no se dan por vencidos. Una cosa es el tipico: no, tonto!! (de algunas chicas) y otra cosa es un: NO!
Muchos ya tiran del alcohol o cualquier cosa con tal de conseguir algo. Con algunas a lo mejor funciona [agggtt]


Yo es que soy todo lo contrario. Mucho me tiene que gustar una tía para que me acerque, y si veo que solo estoy hablando yo, o que no tiene las mismas ganas, me largo por donde he venido.

No tiene sentido arrastrarse. Si no gustas, no gustas, es lo que hay.

Supongo que todo depende de a que le das mas importancia, si a tu dignidad, o a acabar la noche con quién sea... que esa es otra, a lo mejor ni te está gustando la chavala (tengo colegas que son así, y no puedo con ellos).


Estoy totalmente de acuerdo con tu filosofia tiu, de hexo, no hace ni 2 días que un colega en alto estado de embriaguez (borraxo perdido vamos XD ) "lloraba" porqué no había "pillado" y yo le decía que al menos no había ido a por las típicas busconas cosa de la que debía estar satisfecho pero vamos que no me quería dar la razón diciendo que "todo vale". En fin...

Todo depende también de lo que se quiere conseguir.
ryo hazuki escribió:
Ralph escribió:
up_is_down escribió:Yo sí :o


Mi portatil tiene un lector de huellas, así que, se podría decir que también.


Y sera verdad ¬_¬

En realidad es verdad, el de un colega también lo tiene XD es como una pantallita de un par de centímetros de área en la que pones tu dedarro y si coincide inicia sesión. Si no, tururú XD
Ralph escribió:Solo mi dedo índice derecho puede iniciar sesión en este mundo [qmparto] [plas]


Así que cada vez que inicias sesión, tienes que detener tu principal actividad [boing] [boing] [boing]
cojones que fresquito hace, encima voy y salgo en plan verano XD
159050 respuestas