up_is_down escribió:Yo sí
Mi portatil tiene un lector de huellas, así que, se podría decir que también.
up_is_down escribió:En cuanto a lo de prubas... anonadada me hallo... invitale a q os veais por cam y q de despelote si tan maricón le pareces
Nopes, no quiero saber nada de eso
Además, yo no buitreo. Siempre hay alguna excepción, pero paso de historias, vaya.
up_is_down escribió:En cuanto al mini-debate. Hay tios que no se dan por vencidos. Una cosa es el tipico: no, tonto!! (de algunas chicas) y otra cosa es un: NO!
Muchos ya tiran del alcohol o cualquier cosa con tal de conseguir algo. Con algunas a lo mejor funciona
Yo es que soy todo lo contrario. Mucho me tiene que gustar una tía para que me acerque, y si veo que solo estoy hablando yo, o que no tiene las mismas ganas, me largo por donde he venido.
No tiene sentido arrastrarse. Si no gustas, no gustas, es lo que hay.
Supongo que todo depende de a que le das mas importancia, si a tu dignidad, o a acabar la noche con quién sea... que esa es otra, a lo mejor ni te está gustando la chavala (tengo colegas que son así, y no puedo con ellos).
Spada_x12 escribió:Pasando de Pruebas... es así de facil. Aún así hay gente muy maja
No me voy a asustar, allá cada uno con su película.
Halluat escribió:@Ralph, a mí me pasa al contrario, prefiero pensar bien, se es más feliz
No, si luego resulta que soy un pipiolo, y también muy confiado... pero lo cortés no quita lo valiente (¿se dice así?
).