sparda_x12 escribió:2) La historia que tengo en la firma... hay un colega que está aprendiendo salsa y ponen una canción de dicho estilo. Se acerca a una chica con una sonrisa en la boca, extiende su mano y la chica le dice algo. Viene deprimido y le digo a la chica, bueno lo que pone en la firma. Al rato se acerca un tio la coge por la cintura de malas maneras y empiezan a bailar super pegados. El tio llevaba un buen rato buitreando a todo lo que se movia de una forma bastante descarada.
Hombre, si la chica no quiere bailar con tu amigo, está en todo su derecho de decirle que no
anikilador_imperial escribió:Miguelcrack escribió:Donde esta mi arwen???
¿Ahora buscar a tu novia es buitrear?
adrianoff escribió:Unas aclaraciones. La mitad de pruebas ha creado hilos peores a los mios, soy consciente de que ese no era el mejor post y aparte no creare mas posts en pruebas, aunque a decir verdad me importa poco o nada lo que piensen unos desconocidos.
Justificar lo que haces tú porque otros hagan lo mismo o peor es un argumento muy pobre
Pero que a mí me da igual, vaya, haz lo que quieras. Solo que haces lo que haces anticipando las respuestas que vas a obtener, así que no puedes quejarte mucho del resultado, porque lo buscas tú
@
Elekaseis, tú ya andaste por aquí, no te hagas el novato para que te demos protagonismo
Y tienes 17
Me acabo de dar cuenta que solo he contestado para dar mazazos, cómo tenéis que quererme
@
Dakumaru, ¡bienvenido!
¿Nos invitas a bizcochos raros de esos?