HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Nachoman escribió:
Ralph escribió:Solo mi dedo índice derecho puede iniciar sesión en este mundo [qmparto] [plas]


Así que cada vez que inicias sesión, tienes que detener tu principal actividad [boing] [boing] [boing]


Nah, solo un par de segundos. Sin problema [360º]

¿Es que tu tardas mas? :)
Hay demasiadas páginas por leer y me da pereza [snif] He hecho una lectura rápida y he visto algo de Ralph y pruebas, ¿se puede saber lo que ha pasado?

Vaya mierda, mañana vuelta al curro y PSN sigue sin funcionar. Vaya gracia. Tocará meterle mano a los juegos que tengo empezados/por acabar.

¿Cómo habéis pasado estos días? A mí se me han pasado muy rápido, no me he dado casi ni cuenta de que estaba de vacaciones...
Nada grave, darzia... que nos puede el aburrimiento XD
Ralph escribió:
Nachoman escribió:
Ralph escribió:Solo mi dedo índice derecho puede iniciar sesión en este mundo [qmparto] [plas]


Así que cada vez que inicias sesión, tienes que detener tu principal actividad [boing] [boing] [boing]


Nah, solo un par de segundos. Sin problema [360º]

¿Es que tu tardas mas? :)


Cierto, siempre fuiste muy veloz con las manos [plas]
darzia escribió:Hay demasiadas páginas por leer y me da pereza [snif] He hecho una lectura rápida y he visto algo de Ralph y pruebas, ¿se puede saber lo que ha pasado?

Vaya mierda, mañana vuelta al curro y PSN sigue sin funcionar. Vaya gracia. Tocará meterle mano a los juegos que tengo empezados/por acabar.

¿Cómo habéis pasado estos días? A mí se me han pasado muy rápido, no me he dado casi ni cuenta de que estaba de vacaciones...


Ostia no he contado mis aventuritas jijiji [360º] Contaré un par solo:

1) El jueves teníamos el plan de ir a estrenar una disco de pachanga nueva en la parte alta de Barcelona, encima de la marca Tunnel que es más o menos prestigiosa, pues nada, nos ponemos nuestras camisas, nuestros zapatos y alé, vamos para allá. Nos acercamos al sitio y vemos muxos tios en la puerta a lo que un colega dice: "Mira un campo de nabos", vale nos acercamos más y resulta que los tios están cogidos de la mano, sospechoso, llegamos a la puerta y nos damos cuenta que muxos van con la camisa abierta y abundante pelo en el pecho, nos miran con mirada lasciva. Encima de la puerta había una bandera multicolor (gay xD) que decía "Bearcelona". Genial, era una fiesta de gays peludos (conocidos como ositos)

2) La historia que tengo en la firma... hay un colega que está aprendiendo salsa y ponen una canción de dicho estilo. Se acerca a una chica con una sonrisa en la boca, extiende su mano y la chica le dice algo. Viene deprimido y le digo a la chica, bueno lo que pone en la firma. Al rato se acerca un tio la coge por la cintura de malas maneras y empiezan a bailar super pegados. El tio llevaba un buen rato buitreando a todo lo que se movia de una forma bastante descarada.

En fin... [reojillo]
A la cama que mañana hay clase ( [burla3] ) y seguro que nos leemos a primera hora.
¡Nos vemos, gente1 [bye]
Joder vaya puntería para ir justo el día de la fiesta gay XD

He leído el hilo de adrianoff en pruebas y coincido con Halluat en que algunas veces se las busca solo. Sabiendo cómo es la gente allí ponerse a trollear no es la mejor idea.

Que descanses BSTCloud.
Donde esta mi arwen??? :(
Buenas noches a todos,yo tambien piro a dormir.

Miguelcrack escribió:Donde esta mi arwen??? :(

Imagen
Otro que se va a dormir. Espero que mañana estén los habituales del bar por la mañana listos para bajar a desayunar, que hay que empezar la semana con energías.

Por cierto, como esto siga así voy a acabar comiendo pan sólo. Cada hilo del rincón que sale sobre comida da más asco que el anterior. Entre el del batido con hongos y las almejas con bichos [burla3]

Que descanséis y mañana nos leemos.
adrianoff está baneado por "troll"
Unas aclaraciones. La mitad de pruebas ha creado hilos peores a los mios, soy consciente de que ese no era el mejor post y aparte no creare mas posts en pruebas, aunque a decir verdad me importa poco o nada lo que piensen unos desconocidos.
Que alegría que aquí en Cataluña mñn es fiesta XD

Tu tb tienes fiesta Arwen?

PD: Estoy viendo "Serpientes en el avión" por Dios que peli más MALA!!!!
sparda_x12 escribió:Que alegría que aquí en Cataluña mñn es fiesta XD

Tu tb tienes fiesta Arwen?

PD: Estoy viendo "Serpientes en el avión" por Dios que peli más MALA!!!!

Se!mañana no pringo yujuuu!que haces viendo tal bazofia?xDD
Arwen_elf escribió:
sparda_x12 escribió:Que alegría que aquí en Cataluña mñn es fiesta XD

Tu tb tienes fiesta Arwen?

PD: Estoy viendo "Serpientes en el avión" por Dios que peli más MALA!!!!

Se!mañana no pringo yujuuu!que haces viendo tal bazofia?xDD


Me la recomendaron en el curro pero vamos que yo no se la recomendaba ni a mi peor enemigo, cabrones! xD
Ralph escribió:Californication [360º]

Una muy buena cancion de los red hot XD

@Spartacus, aunque no lo creas, hay peliculas bastante peores que esa, como cualquiera de Uwe Boll [sonrisa]

@Up ya llevo 6 horas y media en el KH y estoy en el mundo de tarzan :) Me he tirado media hora para cargarme a Cerbero [tomaaa] pero he sido incapaz de vencer a Cloud, no se en que afectaria el juego si lo hubiera ganado ein? mañana sigo

PD--Yo llevo 6 meses de fiesta [decaio]
ryo hazuki escribió:
Ralph escribió:Californication [360º]

Una muy buena cancion de los red hot XD

@Spartacus, aunque no lo creas, hay peliculas bastante peores que esa, como cualquiera de Uwe Boll [sonrisa]

@Up ya llevo 6 horas y media en el KH y estoy en el mundo de tarzan :) Me he tirado media hora para cargarme a Cerbero [tomaaa] pero he sido incapaz de vencer a Cloud, no se en que afectaria el juego si lo hubiera ganado ein? mañana sigo

PD--Yo llevo 6 meses de fiesta [decaio]


Hazte informatico! El trabajo sobra XD
ryo hazuki escribió:
Ralph escribió:Californication [360º]

Una muy buena cancion de los red hot XD


Eso también [risita]
Estoy enfermo!!!

Me he tirado toda la tarde viciado al PC Futbol 5.0 XD Si, si al 5.0 es que joder me trae unos recuerdos. Y he parado ahora y resulta que son las dos y media de la mañana... Que guay [+risas] [+risas]
Eru escribió:Estoy enfermo!!!

Me he tirado toda la tarde viciado al PC Futbol 5.0 XD Si, si al 5.0 es que joder me trae unos recuerdos. Y he parado ahora y resulta que son las dos y media de la mañana... Que guay [+risas] [+risas]

Imagen
Pues que estoy enfermo y como una cabra XD

Y que me voy a ir a sobar ya [maszz] [maszz]
adrianoff escribió:
Elekaseis escribió:Os acordais de mi o tengo que volver a presentarme¿ [sonrisa]

Presentate, por si las moscas, pero te recuerdo... Rebienvenido...



Oc, pues soy Elekaseis 17 años, 18 años casi. Digamos que tengo 18 XD. Me gusta tocar la guitarra, me gusta el powermetal y el rap (extraña combinacion, pero siempre por separado, nada de rapcore ni cosas raras) me gustan las chicas que saben de música y me parece que no voy a poder seguir mucho el hilo porque llenais paginas en minutos. Quien quiera saber algo que me pregunte. XD
adrianoff está baneado por "troll"
Pues yo escribo letras, Ele, me caen bien los musicos asi que tu me caes bien.
adrianoff escribió:Pues yo escribo letras, Ele, me caen bien los musicos asi que tu me caes bien.


Es bueno saberlo XD
Eru escribió:Estoy enfermo!!!

Me he tirado toda la tarde viciado al PC Futbol 5.0 XD Si, si al 5.0 es que joder me trae unos recuerdos. Y he parado ahora y resulta que son las dos y media de la mañana... Que guay [+risas] [+risas]


El 6.0 era mi favorito, aunque el mejor fué el siguiente, pero el 6.0 le anda cerca.
Ralph escribió:
Eru escribió:Estoy enfermo!!!

Me he tirado toda la tarde viciado al PC Futbol 5.0 XD Si, si al 5.0 es que joder me trae unos recuerdos. Y he parado ahora y resulta que son las dos y media de la mañana... Que guay [+risas] [+risas]


El 6.0 era mi favorito, aunque el mejor fué el siguiente, pero el 6.0 le anda cerca.


¿De que año es? porque juraria que la compañia que lo hacia, quebro ¿no?

Ni idea, en la vida he jugado a un pc futbol [boing]
Sois todos unos flooders!! [rtfm]

Darzia Si me lees yo hasta el dia 3 no vuelvo a pisar los bares por la mañana [angelito]

Ralph Han sacado nueva temporada de Californication??

Eru Mejorate!! Yo tb estoy en el saco de los pochos u.u

Ryo Eso es... despacito y con buena letra. Tomatelo con filosofia, no hace falta spammear KH. Yo creo q el 2 lo cogeras con muchiiisimos mas animos. Eso si te aviso q tanto la primera parte del 1 como la primera parte del 2 son un poco coñazo, para no perder la costumbre. Eso en el Birth by Sleep (psp) ya no pasa :D

Huyo al sobre después de unas horas de counter , version mini LAN party [burla2]
Buenos días :) Acudo al llamamiento que hizo ayer el compañero Darzia, amigo del café y las tostadas de jamón con tomate. Hoy esperamos poco, que una de las habituales se ha quedado en la luna de Valencia... bueno, el tiempo que nos ahorramos esperando lo invertimos en el bar, así da más tiempo para hacer el frikidebate :)

Que se cuece pájaros?

Up_is_down: me acordé de ti viendo una película... te doy pista, va relacionado con tu nick

Eru: es que el 5 es un GRAN juego, pero el más completo era el 2001, el cual tubo luego muchos parches hechos por los aficionados que actualizaban las ligas... aunque no se si eso seguirá.

Ryo: al pc futbol no habrás jugado, pero seguro que te pregunto algo del shenmue y te sabes hasta los créditos XD
Buenos días a todo el mundo!!!!

up_is_down escribió:Eru Mejorate!! Yo tb estoy en el saco de los pochos u.u


Jajaj, gracias, pero era en sentido figurado, no estoy malo. Lo único que estoy loco y se me va la pinza. Aunque viéndolo así eso también es una enfermedad :-|
¡Buenos días a todos! :)

ryo hazuki escribió:pero he sido incapaz de vencer a Cloud

¡NUNCA ME VENCERÁS! [poraki]
La diferencia respecto a si vences a cloud o no es nula, el combate es chungo anyway.

up_is_down escribió:Ryo Eso es... despacito y con buena letra. Tomatelo con filosofia, no hace falta spammear KH. Yo creo q el 2 lo cogeras con muchiiisimos mas animos. Eso si te aviso q tanto la primera parte del 1 como la primera parte del 2 son un poco coñazo, para no perder la costumbre. Eso en el Birth by Sleep (psp) ya no pasa :D

Anda anda, el prólogo del KH2 solo es un coñazo para los fanboyacos de sora [rtfm]
No, en serio, pero roxas mola mucho y personalmente me gusta más que sora. Además de que me recuerda a la típica parte de final fantasy antes de empezar el argumento fuerte con las hostias cuadno vas hiper petado, que se basa en explorar ciudades, y son cosas en plan "partes de infiltación en sitios" antes de que empiecen a desvelarte la historia [plas]
Buenos días!!!!

Que tal habeis pasado la semana santa? Yo al final en el pueblo de tranki y bueno con un pokito de fiesta también jeje. Lo malo es que ha hecho muy mal tiempo pero parece ser que ha sido en toda España. Menos mal que la fiesta del sábado nos la dejó tranquila, que era por la noche y nos dejo estar en la calle sin lluvias.

Bueno me paso un ratin porque ahora me voy a casa de mi abu que ha sido su cumple y nos vamos a celebrarlo.

A ver si me puedo pasar mas.

Besitos para todos.
up_is_down escribió:Darzia Si me lees yo hasta el dia 3 no vuelvo a pisar los bares por la mañana [angelito]


Nos dejas entonces solos a Azaz y a mí [snif] Bueno, nos apañaremos.

Vaya coñazo me ha tocado ir a hacer unas gestiones al Ayuntamiento porque en mi casa no han tenido otra cosa que tirarme el impuesto de circulación del coche a la basura. Total, 3 de 8 ventanillas funcionando porque los funcionarios se habían ido por ahí. Acojonante vamos. Tocará salir más tarde hoy para recuperar la hora que he echado...

Llego un poco tarde pero aún tengo hambre, ¿vamos a por la tostada y el café Azaz?

Eru mejórate.
darzia escribió:Eru mejórate.


[qmparto] [qmparto]

Que no estoy malooo!!!! Solo un poco loco [looco] [looco] [looco]
Lo mejor de la soltería es poder dedicarle un tiempo decente a mi nuevo hoby: La repostería. Hasta ahora me he puesto a hacer queques (¿bizcochos se dice por la peninsula?, no estoy seguro), cremas catalanas, y algunas pocas chorradas más. Ahora, voy a dar el siguiente paso, la pastelería, la mujer de mi hermano me regaló un libro de pasteles y tartas, así que luego intentaré hacer un pastel de chocolate a ver que sale (aunque mis experiencias con los chocolates no suelen ser muy buenas, pero bueno, se hará lo que se pueda).
ryo hazuki escribió:¿De que año es? porque juraria que la compañia que lo hacia, quebro ¿no?


Al menos el 6.0 también es de dinamic, y el 5.0 fué del año en que ronaldo debutó en su primer año con el barcelona. Lo se, porque el cabronazo metía goles desde el centro del campo, y eso no se me olvida cawento


up_is_down escribió:Ralph Han sacado nueva temporada de Californication??


Creo que estaban en ello, ¿tantas temporadas necesitan para contarnos... nada? [+risas]


sandrixxx escribió:Buenos días!!!!

Que tal habeis pasado la semana santa? Yo al final en el pueblo de tranki y bueno con un pokito de fiesta también jeje. Lo malo es que ha hecho muy mal tiempo pero parece ser que ha sido en toda España. Menos mal que la fiesta del sábado nos la dejó tranquila, que era por la noche y nos dejo estar en la calle sin lluvias.

Bueno me paso un ratin porque ahora me voy a casa de mi abu que ha sido su cumple y nos vamos a celebrarlo.

A ver si me puedo pasar mas.

Besitos para todos.


Hola sandrixxx, ¿todo bien? :)
darzia escribió:
up_is_down escribió:Darzia Si me lees yo hasta el dia 3 no vuelvo a pisar los bares por la mañana [angelito]


Nos dejas entonces solos a Azaz y a mí [snif] Bueno, nos apañaremos.


Ella se lo pierde, así de claro [chulito]

darzia escribió:Vaya coñazo me ha tocado ir a hacer unas gestiones al Ayuntamiento porque en mi casa no han tenido otra cosa que tirarme el impuesto de circulación del coche a la basura. Total, 3 de 8 ventanillas funcionando porque los funcionarios se habían ido por ahí. Acojonante vamos. Tocará salir más tarde hoy para recuperar la hora que he echado...

Llego un poco tarde pero aún tengo hambre, ¿vamos a por la tostada y el café Azaz?


Joer, ya decía yo... "donde se habrá metido Darzia"? La del bar preguntaba por ti,que si te iba poniendo el café o es que no venías... no he sabido que decirle.

Podemos tomar otro.

darzia escribió:Eru mejórate.


Lo de Eru no tiene cura [+risas] , ni falta que hace, a que si, colega?

Edit: pillaros el mortal kombat para xbox 360 y nos damos de leches por el live!!!
Eru escribió:
darzia escribió:Eru mejórate.


[qmparto] [qmparto]

Que no estoy malooo!!!! Solo un poco loco [looco] [looco] [looco]


Había leído que Irina te decía que te mejoraras y pensé que estabas malo. Si es sólo eso no pasa nada, a todos se nos va la croqueta de vez en cuando XD

La repostería mola mil, aunque según que cosas son un poco complicadas. Hacer bizcochos de chocolate no tiene ningún misterio si ya has hecho bizcochos de otro tipo, sólo hay que llevar las cantidades de la receta a rajatabla. Bueno, eso pasa en general en todas las recetas de repostería. Dale duro que es muy gratificante ver como le van saliendo a uno recetas.

Azazelsb escribió:Joer, ya decía yo... "donde se habrá metido Darzia"? La del bar preguntaba por ti,que si te iba poniendo el café o es que no venías... no he sabido que decirle.

Podemos tomar otro.


Lo compensaré con un café y una tostada de jamón [angelito]

Vaya mierda lo de PSN, llevo sin tocar el Battlefield BC 2 toda la semana santa. A ver si lo arreglan pronto...
darzia escribió:Vaya mierda lo de PSN, llevo sin tocar el Battlefield BC 2 toda la semana santa. A ver si lo arreglan pronto...


Eso se arregla jugando al mortal kombat / Super street fighter en xbox live [toctoc]
Azazelsb escribió:
darzia escribió:Vaya mierda lo de PSN, llevo sin tocar el Battlefield BC 2 toda la semana santa. A ver si lo arreglan pronto...


Eso se arregla jugando al mortal kombat / Super street fighter en xbox live [toctoc]


Al final tocará pillarse el Live otra vez y el Battlefiel BC 2 para 360. Buff, lo que pasa que empezar desde cero en el BC 2 cuando tenía desbloqueado casi todo el equipo de todas las clases... Qué pereza. En teoría mañana iban a poner en marcha los servidores europeos y americanos aunque visto lo visto, lo dudo bastante.
darzia escribió:La repostería mola mil, aunque según que cosas son un poco complicadas. Hacer bizcochos de chocolate no tiene ningún misterio si ya has hecho bizcochos de otro tipo, sólo hay que llevar las cantidades de la receta a rajatabla. Bueno, eso pasa en general en todas las recetas de repostería. Dale duro que es muy gratificante ver como le van saliendo a uno recetas.

Yo he hecho bizcochos de 2 sabores (al partirlo, por dentro se ve el chocolate además de la masa normal del bizcocho) y queda de muerte. Ahora, pasteles nunca he hecho uno, así que no se que saldrá de todo esto. Por suerte, no me falta gente que querra probarlo. Eso si, tengo que comprar otro chocolate, solo tengo de 85% y me da que eso se va a quedar amargo aún con todo el azucar que pone allí.
Dakumaru escribió:Yo he hecho bizcochos de 2 sabores (al partirlo, por dentro se ve el chocolate además de la masa normal del bizcocho) y queda de muerte. Ahora, pasteles nunca he hecho uno, así que no se que saldrá de todo esto. Por suerte, no me falta gente que querra probarlo. Eso si, tengo que comprar otro chocolate, solo tengo de 85% y me da que eso se va a quedar amargo aún con todo el azucar que pone allí.


Esos bizcochos de dos sabores quedan muy bien y están muy buenos, aunque personalmente si lleva chocolate prefiero que sea de chocolate entero [babas] Los pasteles al fin y al cabo suelen ser bizcochos rellenos de algo y cubiertos de chocolate o alguna otra crema. El mayor problema sin contar la decoración es partir el bizcocho por la mitad para rellenarlo, que siempre puedes solucionarlo haciendo dos bizcochos cada uno con la mitad de cantidad del total y te ahorras partirlo. Luego está la decoración que a mí se me da fatal. Será cuestión de práctica supongo pero es que soy bastante negado XD

Por cierto, me ha comentado un amigo que te puedes ligar en el Mass Effect 2 a la que te dice que tienes correos pendientes en tu terminal :O Ayer tuve que ponerme de parte de Miranda en una pelea entre Jack y ella y parece que Jack ya no quiere hablarme :(
Que golosos estáis, tanto dulce y tanto bizcocho [babas]

Darzia, no se que hiciste tu, pero cuando se estaban peleando yo tenía la opción de decirles que tenían que aprender a trabajar juntas, porque lo importante son los malos y tal .... y hasta el final tenía opciones abiertas con ambas (bueno, y con más XD)

Menos pensar en el folleteo y más pensar en salvar a la humanidad [poraki]
Azazelsb escribió:Que golosos estáis, tanto dulce y tanto bizcocho [babas]

Darzia, no se que hiciste tu, pero cuando se estaban peleando yo tenía la opción de decirles que tenían que aprender a trabajar juntas, porque lo importante son los malos y tal .... y hasta el final tenía opciones abiertas con ambas (bueno, y con más XD)

Menos pensar en el folleteo y más pensar en salvar a la humanidad [poraki]


Yo que sé, la opción esa que me comentas me salía en gris y no podía seleccionarla [triston] No lo entiendo porque todas las veces que he podido he tirado para virtud...

Una lástima llevarme mal con una de las dos.

Hay que estar en todo Azaz. De qué sirve salvar a la humanidad si no te haces unas amigas en tu tripulación [hallow]
darzia escribió:Una lástima llevarme mal con una de las dos.

Hay que estar en todo Azaz. De qué sirve salvar a la humanidad si no te haces unas amigas en tu tripulación [hallow]


Si ya te digo yo que lo cortés no quita lo valiente, pero no te despistes que te veo venir [rtfm]

Por cierto, por donde vas? Has reclutado a toda la tripulación?
Azazelsb escribió:
darzia escribió:Una lástima llevarme mal con una de las dos.

Hay que estar en todo Azaz. De qué sirve salvar a la humanidad si no te haces unas amigas en tu tripulación [hallow]


Si ya te digo yo que lo cortés no quita lo valiente, pero no te despistes que te veo venir [rtfm]

Por cierto, por donde vas? Has reclutado a toda la tripulación?


Voy por la misión en la que tienes que reclutar a Tali. Justo al principio en el planeta en el que si te da el sol te va bajando el escudo.

Luego tocará ir a buscar el generador de la nave de los cosechadores. Me espera una buena [mad]
sparda_x12 escribió:2) La historia que tengo en la firma... hay un colega que está aprendiendo salsa y ponen una canción de dicho estilo. Se acerca a una chica con una sonrisa en la boca, extiende su mano y la chica le dice algo. Viene deprimido y le digo a la chica, bueno lo que pone en la firma. Al rato se acerca un tio la coge por la cintura de malas maneras y empiezan a bailar super pegados. El tio llevaba un buen rato buitreando a todo lo que se movia de una forma bastante descarada.

Hombre, si la chica no quiere bailar con tu amigo, está en todo su derecho de decirle que no XD

anikilador_imperial escribió:
Miguelcrack escribió:Donde esta mi arwen??? :(

Imagen

¿Ahora buscar a tu novia es buitrear? [qmparto]

adrianoff escribió:Unas aclaraciones. La mitad de pruebas ha creado hilos peores a los mios, soy consciente de que ese no era el mejor post y aparte no creare mas posts en pruebas, aunque a decir verdad me importa poco o nada lo que piensen unos desconocidos.

Justificar lo que haces tú porque otros hagan lo mismo o peor es un argumento muy pobre :-|

Pero que a mí me da igual, vaya, haz lo que quieras. Solo que haces lo que haces anticipando las respuestas que vas a obtener, así que no puedes quejarte mucho del resultado, porque lo buscas tú XD

@Elekaseis, tú ya andaste por aquí, no te hagas el novato para que te demos protagonismo [burla2] [burla2]

Y tienes 17 [burla2]

Me acabo de dar cuenta que solo he contestado para dar mazazos, cómo tenéis que quererme [qmparto]

@Dakumaru, ¡bienvenido! :D ¿Nos invitas a bizcochos raros de esos? XD
Ralph escribió:
Al menos el 6.0 también es de dinamic, y el 5.0 fué del año en que ronaldo debutó en su primer año con el barcelona. Lo se, porque el cabronazo metía goles desde el centro del campo, y eso no se me olvida cawento



Eso se soluciona fichándole en cuanto puedas y a marcar tu goles desde el centro del campo XD

darzia escribió:Había leído que Irina te decía que te mejoraras y pensé que estabas malo. Si es sólo eso no pasa nada, a todos se nos va la croqueta de vez en cuando XD


Yo creo que a mi la croqueta se me va constantemente, lo raro es estabilizarme [burla3] [looco] [looco] [fies] [barret]
Buenos dias gentucilla [sonrisa]

Azazelsb escribió:Ryo: al pc futbol no habrás jugado, pero seguro que te pregunto algo del shenmue y te sabes hasta los créditos XD

No, no soy tan friki XD y en realidad no se mas cosas del shenmue que de otros que me haya pasado ya. Hace muuuucho que me los pase y tengo bastantes lagunas sobre bastantes cosas (sin duda, cosa de la edad [decaio] )

Por cierto, hoy se ha confirmado que la wii 2 (project cafe) saldra en el 2012 y que a pesar de las incontables poyadas que llevara en su mando (todo es poco para subir la factura de compra....) parece que su hardware solo sera un poco mas potente que el de la 360....enhorabuena, acaban de superare un hardware con 6 años de antiguedad, deben de estar encantados [rtfm]

Yo desde luego, despues de lo visto con la wii, no vuelvo a comprarme una sobremesa de nintendo en la vida.....Oh wait, nunca me he comprado ninguna [qmparto] [qmparto]
(tuve la wii, pero la compre para un regalo......si lo llego a saber [reojillo] )

@H, te veo como futura moderadora del rincon repartiendo banhammers a saco, al tiempo [sonrisa]
hola guenos dias bonicos mios

joder menuda mierda, desde el jueves xlive gold gratis y voy y me entero ayer a ultima hora T_T por lo menos pude hacer un par de carrericas al forza3
159050 respuestas