HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

BSTCloud escribió:Es que encima... DON KINKON, eso qué puñetas es XD
¿No será donkey kong? Supongo que el country returns, el de la wii.

Jajajajajajajaja si ese mismo,pero el mono no me da tiempo pa pararme a escribir bien que no me entiendes coña,seré la intendible para tí,jeje
Joer la Arwen ha revolucionado el patio jijij [ayay] XD XD XD
Lamatina escribió:Joer la Arwen ha revolucionado el patio jijij [ayay] XD XD XD

A ti que estas siempre revolucionado te habra afectado poco [poraki]
Arwen_elf escribió:Jajajajajajajaja si ese mismo,pero el mono no me da tiempo pa pararme a escribir bien que no me entiendes coña,seré la intendible para tí,jeje

Pues ya nos batiremos en duelo en un momento en el que tengas las manos menos ocupadas para simiescos asuntos [rtfm]
ryo hazuki escribió:
Lamatina escribió:Joer la Arwen ha revolucionado el patio jijij [ayay] XD XD XD

A ti que estas siempre revolucionado te habra afectado poco [poraki]


Pues la verdad es que poco jajaja porque ando currando un ratillo
BSTCloud escribió:
Arwen_elf escribió:Jajajajajajajaja si ese mismo,pero el mono no me da tiempo pa pararme a escribir bien que no me entiendes coña,seré la intendible para tí,jeje

Pues ya nos batiremos en duelo en un momento en el que tengas las manos menos ocupadas para simiescos asuntos [rtfm]

Eh?a sí,enga que me tengo que pasar la pu...misión,me necesitan,ya otro dia vendré a dar mas espectación,un saludo eolianos espectadores!
Lamatina escribió:
ryo hazuki escribió:
Lamatina escribió:Joer la Arwen ha revolucionado el patio jijij [ayay] XD XD XD

A ti que estas siempre revolucionado te habra afectado poco [poraki]


Pues la verdad es que poco jajaja porque ando currando un ratillo


Yo tambien deberia ponerme a currar, estar de vacaciones mola, pero ya llevo asi, 6 meses..........en fin, despues de verano me pongo a ello [hallow]
ryo hazuki escribió:
Yo tambien deberia ponerme a currar, estar de vacaciones mola, pero ya llevo asi, 6 meses..........en fin, despues de verano me pongo a ello [hallow]


jajajaja siempre andas igual..........tendrás que pegarte un voltio por Vallekas para recordar viejos tiempos jajaj
adrianoff está baneado por "troll"
Me ausento unas horas y mirad la que montasteis. Arwen, los tienes loquitos.
Veo q Arwen ha decidido quedarse ^^

Bienvenida a la familia [ayay]
Lamatina escribió:
ryo hazuki escribió:
Yo tambien deberia ponerme a currar, estar de vacaciones mola, pero ya llevo asi, 6 meses..........en fin, despues de verano me pongo a ello [hallow]


jajajaja siempre andas igual..........tendrás que pegarte un voltio por Vallekas para recordar viejos tiempos jajaj


Calla, calla, aun recuerdo un dia en Vallecas, que me querian tirar a las vidas del tren una panda de 15 lating king.....creo que fue el dia mas puñetero de mi vida y sali entero de puro milagro [tomaaa] Hecho de menos la costa, a ver si dentro de poco puedo hacerme una escapada XD

adrianoff escribió:Arwen, los tienes loquitos.

No te confundas, el problema es tuyo que te vuelves loco hasta con el fari bebiendose un radical de limon.........

@Up, siento decir esto, pero....el kingdom hearts me esta pareciendo un autentico coñazo [maszz] [maszz]

Y buenas noches, voy a darle un rato al apollo justice y a sobar. Mañana mas, trolasos [toctoc]
ryo hazuki escribió:
@Up, siento decir esto, pero....el kingdom hearts me esta pareciendo un autentico coñazo [maszz] [maszz]


Te dije q el uno era ortopedico y q te lo tomaras con filosofia!! [rtfm]
Joé, qué tío, pues a mí me parece una auténtica obra maestra [snif]
BSTCloud escribió:Joé, qué tío, pues a mí me parece una auténtica obra maestra [snif]


El uno es el mas chungo de todos los KH ¬¬ Te dan el doble salto demasiado tarde.

EDIT: Buenas noches!! [bye]
BSTCloud escribió:Joé, qué tío, pues a mí me parece una auténtica obra maestra [snif]

Ya a cualquier cosa se le llama obra maestra.....a este paso, hasta los nintendogs seran considerado como tales XD XD Me lo acabare pasando de todos modos, pero con calma :)

PD-EL unico juego que puedo llamarse obra maestra es el Shenmue :o
PD2-Buenas noches [maszz]
Maldito, solo unos pocos juegos merecen que yo los llame obra maestra, y el KH1 en mi opinión está entre ellos XD
up_is_down una chica tan wapa como tu soltera? [Alaa!]
adrianoff está baneado por "troll"
juanlured escribió:up_is_down una chica tan wapa como tu soltera? [Alaa!]

Eh, tu, a la fila amigo, que la vi yo primero. PD: Ryo, tu eres el primero que se vuelve loco y lo sabes.
Buenos días a todo el mundo!!!! :)
Eru escribió:Buenos días a todo el mundo!!!! :)
Muy buenos dias a todos!

juanlured escribió:up_is_down una chica tan wapa como tu soltera? [Alaa!]


Imagen
¿Habláis de vacaciones? Yo llevo 10 meses, si no contamos que mi trabajo de fin de master lo hice en Julio/Agosto.
Pues si, son muy largas, demasiado.
Y buenos días también a todos.
¡Buenos días a todos!
Menudo buitraco se coló aquí anoche, eh [poraki]
Uno de los gordos,Cloud,uno de los gordos...

Y mañana a la UCA ya tio...que mal.
Buenos diaaaas!digo tardes..!
Lo mio es muy fuerte, debo de dejar de acostarme tan tarde Imagen

buenos dias
BSTCloud escribió:Maldito, solo unos pocos juegos merecen que yo los llame obra maestra, y el KH1 en mi opinión está entre ellos XD

Pues para ser una obra maestra, lo veo muy chustero ¿eh? Esos 50hz y esas fases de la nave gumi rememorando los viejos tiempos del starwing de SNES, se cargan un poco el juego [rtfm] bueeeeee, esta tarde seguire jugando un rato [toctoc]

PD-Los buitres duran poco por aqui, aun me acuerdo del famoso linterna verde, duro un dia [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Justin bieber es un poco tontín, el pobre, ¿no?... joder, solo le veo en youtube hostiandose contra todo lo que tiene un cristal XD
Ralph escribió:Justin bieber es un poco tontín, el pobre, ¿no?... joder, solo le veo en youtube hostiandose contra todo lo que tiene un cristal XD

En un capitulo de CSI se lo cargan a tiros [sonrisa]

Por cierto ¿no conoceis a su alter ego femenino? es igual de patetica e insufrible......
http://www.youtube.com/watch?v=S255iJ9nlvc

Joder, me descojono con el pedobear [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
anikilador_imperial escribió:Uno de los gordos,Cloud,uno de los gordos...

Y mañana a la UCA ya tio...que mal.

Uf, ni me lo recuerdes, qué asco. Tengo unas ganitas, que mato... [burla3]
¿Tú sabes lo que va a ser ir mañana tras una semana y media sin pisar la facultad? Va a ser como una patada en los cojones pero con bota de hierro a las 9 de la mañana.

ryo hazuki escribió:
BSTCloud escribió:Maldito, solo unos pocos juegos merecen que yo los llame obra maestra, y el KH1 en mi opinión está entre ellos XD

Pues para ser una obra maestra, lo veo muy chustero ¿eh? Esos 50hz y esas fases de la nave gumi rememorando los viejos tiempos del starwing de SNES, se cargan un poco el juego [rtfm] bueeeeee, esta tarde seguire jugando un rato [toctoc]

Las naves vale que son mejorables, al igual que la cámara, pero el conjunto la historia + gameplay con buena curva de dificultad, variado y desafiante, minijuegos, el encanto de disney + la chicha de square y cosas como que yoko shimomura compone la música... para mí el primer juego es irrepetible [risita]

Y los 50 hz, y el megaretraso de contrloles no son culpa del juego, sino de los fantásticos localizadores de los que gozamos en europa :o
BSTCloud escribió:
anikilador_imperial escribió:Uno de los gordos,Cloud,uno de los gordos...

Y mañana a la UCA ya tio...que mal.

Uf, ni me lo recuerdes, qué asco. Tengo unas ganitas, que mato... [burla3]
¿Tú sabes lo que va a ser ir mañana tras una semana y media sin pisar la facultad? Va a ser como una patada en los cojones pero con bota de hierro a las 9 de la mañana.

ryo hazuki escribió:
BSTCloud escribió:Maldito, solo unos pocos juegos merecen que yo los llame obra maestra, y el KH1 en mi opinión está entre ellos XD

Pues para ser una obra maestra, lo veo muy chustero ¿eh? Esos 50hz y esas fases de la nave gumi rememorando los viejos tiempos del starwing de SNES, se cargan un poco el juego [rtfm] bueeeeee, esta tarde seguire jugando un rato [toctoc]

Las naves vale que son mejorables, al igual que la cámara, pero el conjunto la historia + gameplay con buena curva de dificultad, variado y desafiante, minijuegos, el encanto de disney + la chicha de square y cosas como que yoko shimomura compone la música... para mí el primer juego es irrepetible [risita]

Y los 50 hz, y el megaretraso de contrloles no son culpa del juego, sino de los fantásticos localizadores de los que gozamos en europa :o


Cloud,que creo que mañana me toca hasta las 9 de la noche... U_U no creo que lo tuyo sea peor XD pero si,va a ser HORRIBLE

Y dejar ya el kingdom hearts hombre,que el 1 esta muy sobrevalorado.Si os poneis con alguno poneos con el 2.
ryo hazuki escribió:
Ralph escribió:Justin bieber es un poco tontín, el pobre, ¿no?... joder, solo le veo en youtube hostiandose contra todo lo que tiene un cristal XD

En un capitulo de CSI se lo cargan a tiros [sonrisa]

Por cierto ¿no conoceis a su alter ego femenino? es igual de patetica e insufrible......
http://www.youtube.com/watch?v=S255iJ9nlvc

Joder, me descojono con el pedobear [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Q buena!! Me acabas de animar la mañana Ryo xD Pedobear loalz!! [qmparto]

Good morning everyone!! [angelito]

anikilador El 1 es necesario por la historia [rtfm]
Hola a todos!!! Se me acabaron las vacaciones, sigh, que lástima... pero bueno, a seguir con el día a día, que algo bueno tendrá.

Que pasa, anoche se coló un buitre y se puso a buitrear a up_is_down?..y que pasa con los que nos la habíamos pedido antes, es que eso ya no cuenta? Ya no se respeta nada, cabrones [uzi]

Os leo luego.
anikilador_imperial escribió:Y dejar ya el kingdom hearts hombre,que el 1 esta muy sobrevalorado.Si os poneis con alguno poneos con el 2.

Mejor no diré lo que opino sobre el 2 (y su doblaje), porque si no up me mata [rtfm]
Y mira que tampoco opino cosas malas de él (al menos no muchas), pero CUALQUIERA será suficiente como para que acabe conmigo.

Algún día pondré un tocho-análisis de las cosas buenas y malas del 1 y del 2, y los compararé entre ellos.
Algún día en el que haya contratado un seguro de vida mínimo, claro.
BSTCloud escribió:
anikilador_imperial escribió:Y dejar ya el kingdom hearts hombre,que el 1 esta muy sobrevalorado.Si os poneis con alguno poneos con el 2.

Mejor no diré lo que opino sobre el 2 (y su doblaje), porque si no up me mata [rtfm]
Y mira que tampoco opino cosas malas de él (al menos no muchas), pero CUALQUIERA será suficiente como para que acabe conmigo.

Algún día pondré un tocho-análisis de las cosas buenas y malas del 1 y del 2, y los compararé entre ellos.
Algún día en el que haya contratado un seguro de vida mínimo, claro.


Así me gusta, que pienses antes de trollear. XD

vandalf Te vemos mucho por aqui ultimamente, a q se debe el honor¿? :P

azaz Esto es la ley de la selva xD Cualquiera se cree digno de entrar y buitrear a quien sea jajaja
Si uno/a esta soltero/a no quiere decir q se tenga q ir con el/la primero/a que pase. [toctoc]
Oye, que sepas de antemano que no son trolleadas, es lo que pienso de verdad.
Hablo desde el punto de vista como jugador recurrente y habitual de la saga, no como bocachanclas.
estooo... buenos dias?
BSTCloud escribió:Algún día pondré un tocho-análisis de las cosas buenas y malas del 1 y del 2, y los compararé entre ellos.
Algún día en el que haya contratado un seguro de vida mínimo, claro.

Pues pasate por el foro de PS2, necesito a algun exclavo para que me ayude con los analisis de juegos [rtfm]

doctorvw escribió:estooo... buenos dias?

No, no, buenas noches, sigue durmiendo [hallow]
up_is_down escribió:
ryo hazuki escribió:
Ralph escribió:Justin bieber es un poco tontín, el pobre, ¿no?... joder, solo le veo en youtube hostiandose contra todo lo que tiene un cristal XD

En un capitulo de CSI se lo cargan a tiros [sonrisa]

Por cierto ¿no conoceis a su alter ego femenino? es igual de patetica e insufrible......
http://www.youtube.com/watch?v=S255iJ9nlvc

Joder, me descojono con el pedobear [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Q buena!! Me acabas de animar la mañana Ryo xD Pedobear loalz!! [qmparto]

Good morning everyone!! [angelito]

anikilador El 1 es necesario por la historia [rtfm]


Cierto...jur...si no te enteras de poco XD no habia caido

Me estais recordando mis viejos tiempos de la PS2 con los Metal Gear Solid,los Devil May Cry,los God of War y el Onimusha Dawn of Dreams XD
anikilador_imperial escribió:Me estais recordando mis viejos tiempos de la PS2 con los Metal Gear Solid,los Devil May Cry,los God of War y el Onimusha Dawn of Dreams XD

Para mí nunca son viejos, siempre están presentes :Ð

ryo hazuki escribió:Pues pasate por el foro de PS2, necesito a algun exclavo para que me ayude con los analisis de juegos [rtfm]

¿Ayudarte? ¿A tí? Pffff :o
Mal empezamos XD
ryo hazuki escribió:
BSTCloud escribió:Algún día pondré un tocho-análisis de las cosas buenas y malas del 1 y del 2, y los compararé entre ellos.
Algún día en el que haya contratado un seguro de vida mínimo, claro.

Pues pasate por el foro de PS2, necesito a algun eSclavo para que me ayude con los analisis de juegos [rtfm]

doctorvw escribió:estooo... buenos dias?

No, no, buenas noches, sigue durmiendo [hallow]


FIXED!

BST Eres del palo las primeras partes siempre son mejores por lo q veo... Q no te guste un buen doblaje... no quiere decir q NO sea bueno. Y la jugabilidad es mil veces mejor en el 2... no me jodas! ¬¬ Todo es mejor en el 2 [rtfm]
Te podría explicar por que TODO no es mejor en el 2, por no decir que muchas cosas empeoran y otras mejoran, pero prométeme que no cometerás un homicidio XD
Además...
Eres del palo las primeras partes siempre son mejores por lo q veo

¡JUAS! Con que sepas que mi juego favorito es el Metal Gear Solid 3 XD
Y respecto al doblaje del Kh2... puf, a mí me parece un crimen. Las voces de los personajes disney que se respetan son fantásticas, pero las que cambian... (pues porque los actores de doblaje no tendrían espacio en su agenda o algo) uf... es que me duele.
Además de que las voces de los personajes de no-disney es que no puedo con ellas. Escuchar a auron con esa voz en español (El actor de doblaje en concreto me gusta, pero no para auron) después de oir su imponente voz en inglés me mata, lo mismo con squall, cloud, sephiroth (odio el elemento de doblaje que se lleva últimamente de voz ronca = personaje cool)...

De la voz de sora (adolfo moreno) lo tengo aborrecido a pesar de que es un buen doblador, pero estoy jarto de escucharlo. Sin embargo tengo que admitir que el buen trabajo de jorge saudinós como riku destaca como buena elección :)

Además de que en castellano se pierden interpretaciones como... el vozarrón de cristopher lee como DIZ, cuando en español tenemos a antonio villar. El tío es un buen doblador, pero no hay comparación. Y que decir de james woods como hades, que se parece diezmil veces más a su voz española en hércules (pepe antón), que a la seleccionada a la cual empiezo a aborrecer que es la voz española de homer simpson.

Y como estos cienmil ejemplos que harían sangrar los oídos de cualquier amante de lo original.

Ahora me escondo, no vaya a ser que mi vida acabe pronto [jaja]
up_is_down escribió:
ryo hazuki escribió:Pues pasate por el foro de PS2, necesito a algun eSclavo para que me ayude con los analisis de juegos [rtfm]


FIXED!


.......¿tu también? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ....andate con ojo, tu puedes ser mi proxima victima [rtfm] [rtfm]

@Cloud, a llorar a Feedback
ryo hazuki escribió:@Cloud, a llorar a Feedback

Imagen
Grande Cloud,viva MGS3! =D
doctorvw escribió:pues yo creo que voy a ir cenando
ah y se me olvidaba, gracias @hall por llevar lluvias alla donde vas XD

Rainwoman para servirle [chulito]


Eru escribió:Hall, que sepas que acabaremos desterrándote u obligándote a que retires tus fotos. Nadie se fija en nosotros contigo aqui presente [qmparto] [qmparto]

Cuánto amor... [toctoc] Además, solo tengo una foto y apenas se me ve :o

juanlured escribió:up_is_down una chica tan wapa como tu soltera? [Alaa!]

Todos nos lo preguntamos [ayay]


ryo hazuki escribió:PD-Los buitres duran poco por aqui, aun me acuerdo del famoso linterna verde, duro un dia [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso fue épico [qmparto]


up_is_down escribió:Si uno/a esta soltero/a no quiere decir q se tenga q ir con el/la primero/a que pase. [toctoc]

Ese es el problema que tienen algunos... Que creen que soltero/a = posibilidad, y no es así [rtfm]
anikilador_imperial escribió:Grande Cloud,viva MGS3! =D

¡Choca esos cinco, hermano! [fies]
BSTCloud escribió:
ryo hazuki escribió:@Cloud, a llorar a Feedback

Imagen

Imagen

Vas aprendiendo [rtfm]

PD-Anda, estan poniendo el resplandor en la sexta, nunca la he visto [barret]

PD2-Hola H [bye]
BSTCloud escribió:
anikilador_imperial escribió:Grande Cloud,viva MGS3! =D

¡Choca esos cinco, hermano! [fies]


[beer] [beer]
159050 respuestas