Te podría explicar por que TODO no es mejor en el 2, por no decir que muchas cosas empeoran y otras mejoran, pero prométeme que no cometerás un homicidio
Además...
Eres del palo las primeras partes siempre son mejores por lo q veo
¡JUAS! Con que sepas que mi juego favorito es el Metal Gear Solid
3 Y respecto al doblaje del Kh2... puf, a mí me parece un crimen. Las voces de los personajes disney que se respetan son fantásticas, pero las que cambian... (pues porque los actores de doblaje no tendrían espacio en su agenda o algo) uf... es que me duele.
Además de que las voces de los personajes de no-disney es que no puedo con ellas. Escuchar a auron con esa voz en español (El actor de doblaje en concreto me gusta, pero no para auron) después de oir su imponente voz en inglés me mata, lo mismo con squall, cloud, sephiroth (odio el elemento de doblaje que se lleva últimamente de voz ronca = personaje cool)...
De la voz de sora (adolfo moreno) lo tengo aborrecido a pesar de que es un buen doblador, pero estoy jarto de escucharlo. Sin embargo tengo que admitir que el buen trabajo de jorge saudinós como riku destaca como buena elección
Además de que en castellano se pierden interpretaciones como... el vozarrón de cristopher lee como DIZ, cuando en español tenemos a antonio villar. El tío es un buen doblador, pero no hay comparación. Y que decir de james woods como hades, que se parece diezmil veces más a su voz española en hércules (pepe antón), que a la seleccionada a la cual empiezo a aborrecer que es la voz española de homer simpson.
Y como estos cienmil ejemplos que harían sangrar los oídos de cualquier amante de lo original.
Ahora me escondo, no vaya a ser que mi vida acabe pronto