HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

sparda_x12 escribió:
Halluat escribió:
sparda_x12 escribió:Buenos díasssss!!!

Aquí en Barcelona se celebra el día de la rosa hoy, que bonito!!! Consiste en el que el hombre le compre una rosa de 1€ a su pareja mientras ella le compra un libro de 20€. XD

Creía que era el día del libro [rtfm]

@Arwen, eso eso, queremos saber más de ti... :p


Supongo que en cada comunidad lo llamaran diferente pero el objetivo recaudatorio es el mismo XD

Aquí es el día de la rosa o St.Jordi porqué el caballero St.Jordi mató al dragón para salvar a su princesa y de su sangre creció un rosal y le dio una rosa a la princesa [ayay]


¿Pero el santo en cuestión no era inglés? XD
Buenas a todos y tal jaja
jueee axo que mal enga que me presento bien xD desayuno leche con cereales cuando desayuno porque ando ultimamente levantandome a 1º hora de la tarde...ya que me acuesto a las tantas por culpa de los amigos ae...y bueno por eol también jeje,soy muy amiga de mis amigos lógicamente,jeje abierta(en muchos sentidos...jeje que noo :p ) me gusta el cine,de exo voy paya ahora,xD,hacer la vaga, descargar mi música dance, salir y dar 1000 vueltas a las tiendas hasta que me maree...los tacones...comerle la paciencia a los de mi alrededó(pero en plan bien eh)jaejaejae el cashondeo la wii,tuenti,fb y tal...mmmm me gusta también mucho la ensaladilla rusa...y......ah!salir a correr,ae si luego me voy a correr...jejeje
Vandalf escribió:
sparda_x12 escribió:
Halluat escribió:
Creía que era el día del libro [rtfm]

@Arwen, eso eso, queremos saber más de ti... :p


Supongo que en cada comunidad lo llamaran diferente pero el objetivo recaudatorio es el mismo XD

Aquí es el día de la rosa o St.Jordi porqué el caballero St.Jordi mató al dragón para salvar a su princesa y de su sangre creció un rosal y le dio una rosa a la princesa [ayay]


¿Pero el santo en cuestión no era inglés? XD
Buenas a todos y tal jaja


Pues no lo sé. No te extrañe que se copiaran la leyenda para vender libros. Que aquí somos muy de la pela!!! XD

Me voy a Las Ramblas a ver parejas felices mientras, como diría Melendi, le doy un beso al JB de mi copa [360º]

PD: Encantado de que te unas a nosotros Arwen pero ya te tenía vista de otros hilos, jeje [rtfm]
¿Y hace buen tiempo allá donde estés? Lo digo porque por aqui abajo hace un día regular, a pesar de que ahora hace sol con nubes.
@Sparda_x12 xDDD esque ando y vengo de acá payá como casi todos jeje
Vandalf escribió:¿Y hace buen tiempo allá donde estés? Lo digo porque por aqui abajo hace un día regular, a pesar de que ahora hace sol con nubes.


Ha salido un sol radiante después de que estuviera toda la noxe lloviendo. Bueno ahora sí, me voy al lío XD

Arwen_elf escribió:@Sparda_x12 xDDD esque ando y vengo de acá payá como casi todos jeje


Espero que te guste el hilo y te vayas pasando aunque solo sea para "reirte" de los xistes de Hall jajaja [sati]
Ahora a cualquier cosa le llaman chistes Imagen

Si, si, ya me voy........Imagen
sparda_x12 escribió:
Vandalf escribió:¿Y hace buen tiempo allá donde estés? Lo digo porque por aqui abajo hace un día regular, a pesar de que ahora hace sol con nubes.


Ha salido un sol radiante después de que estuviera toda la noxe lloviendo. Bueno ahora sí, me voy al lío XD

Arwen_elf escribió:@Sparda_x12 xDDD esque ando y vengo de acá payá como casi todos jeje


Espero que te guste el hilo y te vayas pasando aunque solo sea para "reirte" de los xistes de Hall jajaja [sati]

Eeeeeeeeso por supuestooo jaejaejae hall quien es halluat?@halluat:majaaaaaaaa xD
adrianoff está baneado por "troll"
Bienvenida Arwen, por fin otra chica... PD: Hall, como olvidar a mi psicologa favorita... [hallow]
adrianoff escribió:Bienvenida Arwen, por fin otra chica... PD: Hall, como olvidar a mi psicologa favorita... [hallow]

Graaaciaaas enga q me voy!adios mozos!xD
pero que trolasos todos, dejad que se marche la muchacha XD
adrianoff está baneado por "troll"
doctorvw escribió:pero que trolasos todos, dejad que se marche la muchacha XD

Si yo la dejo... Pero vuelves esta noche, ¿no, Arwen? ;)
Espera, ¿MUJERES NUEVAS?
¡¡MIERDA, llego tarde!! [snif]

En fin... otro día será. Lamento no pasarme nada por aquí, pero es que estoy petado a trabajos y cosas raras de la universidad, y hoy he quedado con mis amigos y saldré siglos más tarde para poder acabar una parte antes de salir...

¡Nos leemos!
Arwen_elf escribió:Eeeeeeeeso por supuestooo jaejaejae hall quien es halluat?@halluat:majaaaaaaaa xD

[ayay] Que sepas que yo también te había echado el ojo en otros hilos... [burla2]
adrianoff está baneado por "troll"
¿Porque todas las chicas del hilo son lesbianas o lo parecen? [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]
lol adrian muy mal eh, te estas desmadrando XD
adrianoff escribió:¿Porque todas las chicas del hilo son lesbianas o lo parecen? [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]

¬_¬ Lo que te pasa es que tienes celos de que a ti no te digamos cosas bonitas... :o
Espera, espera, ¿la nueva es arwen_elf?
¡Pero si con ella ya me he "casado"! ¡Hola de nuevo, querida! XD
adrianoff está baneado por "troll"
Halluat escribió:
adrianoff escribió:¿Porque todas las chicas del hilo son lesbianas o lo parecen? [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]

¬_¬ Lo que te pasa es que tienes celos de que a ti no te digamos cosas bonitas... :o

Yo, en cambio, robaria la luna solo para ti... XD
pero que coño a pasado aqui los dias que no he estado? esto a cambiado mucho -_- jajajaa
adrianoff está baneado por "troll"
doctorvw escribió:pero que coño a pasado aqui los dias que no he estado? esto a cambiado mucho -_- jajajaa

Yo no he cambiado, sigo siendo el mismo, aunque tu no lo veas.
adrianoff escribió:
doctorvw escribió:pero que coño a pasado aqui los dias que no he estado? esto a cambiado mucho -_- jajajaa

Yo no he cambiado, sigo siendo el mismo, aunque tu no lo veas.

uy que romantico a sonado eso... :P
adrianoff está baneado por "troll"
doctorvw escribió:
adrianoff escribió:
doctorvw escribió:pero que coño a pasado aqui los dias que no he estado? esto a cambiado mucho -_- jajajaa

Yo no he cambiado, sigo siendo el mismo, aunque tu no lo veas.

uy que romantico a sonado eso... :P

Mas bien pasteloso, no creas... :p
calla calla que ya me tenias en el bote, ladron XD
adrianoff está baneado por "troll"
doctorvw escribió:calla calla que ya me tenias en el bote, ladron XD

No eres precisamente lo que busco... XD
adrianoff está baneado por "troll"
Eru escribió:A ver si a alguno os gusta como canta esta chica :P

http://www.youtube.com/watch?v=EnZzE89Qn7w


No es mi estilo... Yo soy mas La quinta estacion.
adrianoff escribió:
Eru escribió:A ver si a alguno os gusta como canta esta chica :P

http://www.youtube.com/watch?v=EnZzE89Qn7w


No es mi estilo... Yo soy mas La quinta estacion.


Tal vez ésta te guste más [+risas] [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=5I3vXZxcNeo&feature=fvst
ryo hazuki escribió:Iros a un Motel :o


fixed [risita]
Hoy he merendado toxinas [360º]

Arroz, jamón, zumo, fruta...


...y entre medias, me he hecho unas palomitas de maiz quemadas mientras terminaba de ver top gun. Que planazo oyess [fies]
pues yo creo que voy a ir cenando
ah y se me olvidaba, gracias @hall por llevar lluvias alla donde vas XD
(mensaje borrado)
joo que tonta sin querer posteé desde la cuenta de un amigo sin darme cuenta...xD Qué ha pasado por aquí se me ha echado de menos? Jijiji halluat yo también me había fijado en ti xDDD que mal se me da el tonteo jeje na adrianoff yo mato por los tios xD
Hall, que sepas que acabaremos desterrándote u obligándote a que retires tus fotos. Nadie se fija en nosotros contigo aqui presente [qmparto] [qmparto]
Arwen_elf escribió:joo que tonta sin querer posteé desde la cuenta de un amigo sin darme cuenta...xD Qué ha pasado por aquí se me ha echado de menos? Jijiji halluat yo también me había fijado en ti xDDD que mal se me da el tonteo jeje na adrianoff yo mato por los tios xD


De tu amigo no, de tu novio vamos a aclarar las cosas xD [chulito]
Miguelcrack escribió:
Arwen_elf escribió:joo que tonta sin querer posteé desde la cuenta de un amigo sin darme cuenta...xD Qué ha pasado por aquí se me ha echado de menos? Jijiji halluat yo también me había fijado en ti xDDD que mal se me da el tonteo jeje na adrianoff yo mato por los tios xD


De tu amigo no, de tu novio vamos a aclarar las cosas xD [chulito]

Eso es lo que tú quisieras...soy indomablee
oh esto se pone interesante :-)
Sabado por la noche señores... ya saben lo que toca :)

A disfrutar!!
Arwen_elf escribió:
Miguelcrack escribió:
Arwen_elf escribió:joo que tonta sin querer posteé desde la cuenta de un amigo sin darme cuenta...xD Qué ha pasado por aquí se me ha echado de menos? Jijiji halluat yo también me había fijado en ti xDDD que mal se me da el tonteo jeje na adrianoff yo mato por los tios xD


De tu amigo no, de tu novio vamos a aclarar las cosas xD [chulito]

Eso es lo que tú quisieras...soy indomablee


Bah, eso dicen todas Imagen
Hasta que encuentras el botón, si, lo dicen todas XD
Ralph escribió:Hasta que encuentras el botón, si, lo dicen todas XD

Eso es un comentario muy machista, ya te vale......
Pero si, tienes razon Imagen
Ralph escribió:Hasta que encuentras el botón, si, lo dicen todas XD

Joder [qmparto] [plas] qué tío.
Diría algo en plan "verdades como puños", pero no querría ser aniquilado por el personal femenino.
Tranquilo, nadie te aniquilaria por eso XD

Esto me ha recodardado un caso de una tia con la que tuve un lio, que ni presionando en el boton adecuado, consegui nada con ella.......era mas indomable que un puñetero bufalo loco [tomaaa] [tomaaa]

Despues de esta grandiosa anecdota, voy a ver si retomo el Kingdom hearts, que lo tengo abandonado
ryo hazuki escribió:Tranquilo, nadie te aniquilaria por eso XD


Totalmente.

...y bién contentas que están ellas de saber que lo sabemos.


[rtfm]
Que revoltoso anda el hilo hoy y todo por la entrada de una xica "nueva". No me quiero imaginar que pasaría si entraran varias XD
aaaaayyy lo que hay que leeeeerr ya no entro más jum!
sparda_x12 escribió:Que revoltoso anda el hilo hoy y todo por la entrada de una xica "nueva". No me quiero imaginar que pasaría si entraran varias XD

No pasaria nada, la mayoria somos personas serias y respetuosas con el sexo femenino :o

Arwen_elf escribió:aaaaayyy lo que hay que leeeeerr ya no entro más jum!

solamente decimos verdades [rtfm]
Arwen_elf escribió:aaaaayyy lo que hay que leeeeerr ya no entro más jum!

Dos cosas:
Primera: Es un hilo de solteros, ¿qué esperabas leer? [jaja]
Segunda: En realidad vas a volver y lo sabes [chulito]
Si ami lo que digan me la rempampinfla,solo dije lo que esperabais de alguna tia,como nadie lo hacia digo enga yo ,pero pa dar juego,sosos...xDDDD
159050 respuestas