HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Psss es sony y su incompetencia [toctoc]

En esboz laivs no pasan estas cosas...
Nachoman escribió:Estás reconociendo que los juegos de md iban al doble de resolución que los de Snes? [sati]


256x224 en snes, y 320x240 en megadrive.

Fué la resolución común mas aceptada, porque se puede ganar mas rendimiento para hacer esto:

http://101videogames.files.wordpress.co ... okart2.gif


Modo 7 a pantalla partida... el mario kart usaba un chip de apoyo para agilizar el cálculo matematico del modo 7, precisamente para no sufrir con el modo para 2 jugadores, pero el super probotector, por ejemplo, también ofrecía un modo 7 a pantalla partida, y a pelo, sin chips de apoyo.


Se podían alcanzar resoluciones de hasta 512x448 (o 478), en progresivo, pero esto disminuye a la mitad la cantidad de memoria de video disponible, y en gran cantidad la capacidad de proceso. Hay juegos que serían imposibles a esa resolución, pero hay muchos juegos que al menos si podrían funcionar a 320x240, y no lo hacían (a saber por qué).



Nachoman escribió:El cerebro poco importa, mientras tengas corassson, dejemos que fluya la passsion [amor]


Búscate otro mas inteligente, que yo soy muy poca cosa para ti :o

¿Te parece bién? [rtfm]


Nachoman escribió:Qué hacen hoy che?

Sigue la tradición de comer pescado en semana santa?


Aburrirme. Yo nunca, aunque recuerdo que mi abuela materna si lo hacía (de hecho, creo que nunca dejó de hacerlo, lo que pasa que ahora tiene que comer lo que la ponen... total, ya ni se entera :-| ).
adrianoff está baneado por "troll"
Donde este un buen offline que se quite el online...
Que harto estoy de los niños, no paran quietos [toctoc] No se que es peor, si aguantar a dos niños pequeños o aguantar a las mujeres.........lo dejare en duda [sati]

buenos dias
Vaya putada lo del PSN y encima es posible que se tiren un par de días más así. En todas las vacaciones manda cojones [enfado1]

Sinceramente no entiendo como una compañía como Sony no está preparada para este tipo de ataques. A ver si aprenden porque le tiran los servicios cada dos por tres y aún así siguen igual... Es cierto que en el Live esto no pasa pero vamos tampoco lo ha atacado nadie que yo sepa.

Tocará jugar offline.
No se en vuestras tierras... pero en mi casa esta cayendo la de dios ¬_¬

Voy a ver si puedo dormir u.u

Buenas noches!!! [maszz]
up_is_down escribió:No se en vuestras tierras... pero en mi casa esta cayendo la de dios ¬_¬


Aquí ha llovido fuerte hasta hace un par de horas... si ha seguido, no tengo ni idea, porque estoy enchufado a los cascos y no me entero de nada XD
buenos dias ya se pueden ir levantando señores XD

lol creo que tengo que acostarme
Buenos y aburridos días....
Eru escribió:Buenos y aburridos días....


No tanto, no te creas :) Buenos días, que tal andáis todos? [bye]
Pues aburrido tambien,y nostalgico hoy,no se porque ._.
Buenos dias!

Por aquí todo bien, aunque con ganas de jugar al Battlefield BC 2 y no hay forma con el PSN caído [decaio]

Por cierto, el Hombre Ilusorio tiene toda la pinta de ser un cabrón. Habrá que ver más adelante pero de momento apunta maneras. Sobre todo después de la misión en la que vas a una nave de los recolectores por una señal de emergencia.

¿Vosotros cómo andáis? ¿Saliendo mucho estas vacaciones? Por aquí el tiempo está fatal y la única opción es acuartelarse en algún bar, que por otro lado tampoco está nada mal.

Os dejo el desayuno:

Imagen

Imagen
Me ha olido a café y me he despertado :P

Q bien despues de una noche de tormenta de cuidado ha salido el sol :D

Hoy toca limpieza a fondo ou yeah! u.u
up_is_down escribió:Me ha olido a café y me he despertado :P

Q bien despues de una noche de tormenta de cuidado ha salido el sol :D

Hoy toca limpieza a fondo ou yeah! u.u


Siempre apareces al olor del café... voy a acabar creyendo que sólo nos quieres por interés :P
Azazelsb escribió:Siempre apareces al olor del café... voy a acabar creyendo que sólo nos quieres por interés :P


Claro!! No has visto q pinta de chica superficial tengo?? [carcajad]

efyhugsufgibasiyf odio las pascuas!! Hoy no puedo lavar ropa pq NO SE PUEDE!! (mi madre es ultrareligiosa) Pero se me permite haces un excepcion de 22 a 00h para cuando haya acabado la misa.... :-?
Que pena que para limpiar no haya ninguna prohibicion, maldita religión que tiene q condicionar la vida a todo el mundo. [enfado1]
¿Q mas el dará a mi madre si yo voy al infierno? Sin comentarios.....
up_is_down escribió:
Azazelsb escribió:Siempre apareces al olor del café... voy a acabar creyendo que sólo nos quieres por interés :P


Claro!! No has visto q pinta de chica superficial tengo?? [carcajad]


Foto donde se vea esa pinta? [rtfm] [carcajad]

up_is_down escribió:efyhugsufgibasiyf odio las pascuas!! Hoy no puedo lavar ropa pq NO SE PUEDE!! (mi madre es ultrareligiosa) Pero se me permite haces un excepcion de 22 a 00h para cuando haya acabado la misa.... :-?
Que pena que para limpiar no haya ninguna prohibicion, maldita religión que tiene q condicionar la vida a todo el mundo. [enfado1]
¿Q mas el dará a mi madre si yo voy al infierno? Sin comentarios.....


Mujer... supongo que al ser tu madre se preocupará por ti (bueno... por tu alma inmortal y eso) en temas de religión nunca merece la pena discutir con la gente, la cosa no suele acabar bien.
Wenos díasss!!!! XD Como se vive la semana santa por aquí?

Yo hoy voy a cumplir con el dudoso record de salir 3 días seguidos, cosa que no había hecho nunca, y puede que sean 4 [360º] Me ha dado por disfrutar de mi soltería salvajemente [ayay]

A ver si no va a ser verdad eso de que el fin del mundo será el 11 de mayo...
sparda_x12 escribió:Wenos díasss!!!! XD Como se vive la semana santa por aquí?

Yo hoy voy a cumplir con el dudoso record de salir 3 días seguidos, cosa que no había hecho nunca, y puede que sean 4 [360º] Me ha dado por disfrutar de mi soltería salvajemente [ayay]

A ver si no va a ser verdad eso de que el fin del mundo será el 11 de mayo...


El 11 de mayo?? NO ME JODAS!!! Q yo todavia quiero cumplir años ¬¬ y justo ese dia es mi cumpleaños!!

Azaz Ya te pondré alguna foto de chica de plastico xD Pero luego q ahora me toca limpiar el baño!! yuju!
up_is_down escribió:
sparda_x12 escribió:Wenos díasss!!!! XD Como se vive la semana santa por aquí?

Yo hoy voy a cumplir con el dudoso record de salir 3 días seguidos, cosa que no había hecho nunca, y puede que sean 4 [360º] Me ha dado por disfrutar de mi soltería salvajemente [ayay]

A ver si no va a ser verdad eso de que el fin del mundo será el 11 de mayo...


El 11 de mayo?? NO ME JODAS!!! Q yo todavia quiero cumplir años ¬¬ y justo ese dia es mi cumpleaños!!


Vaaaaaale, destruiré el mundo después de tu cumpleaaaaños.... pero sólo si nos invitas... y haces una barbacoa!! [angelito]

up_is_down escribió:Azaz Ya te pondré alguna foto de chica de plastico xD Pero luego q ahora me toca limpiar el baño!! yuju!


Espero esa foto con ansias :P

Ea, limpiar el baño, que diver ¬¬. Que te sea leve, yo recogo por aquí que tengo que hacer unas cosillas.
Yo también estoy a ver si hago un poco de limpieza y orden, que no vendría mal XD
ahora si, buenos dias :P
vosotros veis normal que un tio que no conozco de nada adivine el mes que naci solo por mis manos? o.O de artista decia...
Hola a tod@s!! ¿Como va la cosa por aqui?
Yo ando con trabajos de la facultad... que pereza pfff T.T
A lo mejor me leo 33 páginas... [reojillo]

Hola a todos XD ¿Alguien me hace un resumen? ein?
Halluat escribió:¿Alguien me hace un resumen? ein?

NO
Imagen

En realidad no podria hacer un resumen [sonrisa]


y buenos dias, ¿que hay de desayunar? [bye]
Vale, eché un ojo por encima y he de decir que...

Ralph escribió:
ryo hazuki escribió:¿en granada hay playa? ein? ein?


Si, a 150 kilometros XD

A 65 [rtfm]
Igual, tú, de granada, poco, no? ¬_¬

traidora [rtfm]
adrianoff está baneado por "troll"
Halluat escribió:A lo mejor me leo 33 páginas... [reojillo]

Hola a todos XD ¿Alguien me hace un resumen? ein?


Ya decia que no leia a alguien... Desearos buenas tardes a todos y que esteis muy bien este finde de semana santa, si... Yo lo estare...
Nachoman escribió:traidora [rtfm]

¿Qué he hecho ya? [decaio]
Lo sabes bien [rtfm]

En tu larga ausencia estuvimos debatiendo tu continuidad en el hilo. Con comentarios de irina, como "se llevó hasta el café", o de eru... "que la quemen", o ralph... "quién es halluat?", el debate no fue positivo.

Pero como somos solteros codiciosos e interesados... si de tus largas ausencias, traes regalos, podríamos rever tu situación [rtfm]
Eso, eso que queremos regalos [rtfm]

Joder me he levantado con un dolor de espalda al despertarme de la siesta... Voy a ver si meriendo y me tomo un ibuprofeno.
Qué mono Nachoman, cómo me ha echado de menos [ayay]
qué habilidad para dar vuelta todo! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora llevo todas las de perder, a retirarse! [chiu]
Halluat escribió:A 65 [rtfm]


Yo me voy a la playa que quiero [qmparto]


Halluat escribió:Qué mono Nachoman, cómo me ha echado de menos [ayay]


Es su manera, ya lo vas pillando [sonrisa]
Ralph escribió:
Es su manera, ya lo vas pillando [sonrisa]


Tú opina, que es gratis [toctoc]
¿Eso te aconsejaron a ti? [sonrisa]
Acabo de volver de con la bici... otra vez bici bajo la lluvia... hoy estoy como el tiempo...tsss en serio, vaya asco de vida...
Ralph escribió:¿Eso te aconsejaron a ti? [sonrisa]


Anda, sigue sigue... [+furioso]
Nachoman escribió:Anda, sigue sigue... [+furioso]


[careto?]


Que mono es cuando se pone tontito [amor]
XD

Qué poquitos quedamos, eh? Ni trolls aparecen [toctoc]
Nachoman escribió:Qué poquitos quedamos, eh? Ni trolls aparecen [toctoc]


Estando tu ¿para que quieres trolls? [rtfm]
[qmparto] qué velocidad [qmparto]

Tenía que pedir baja por siesta, es bueno saber que queda otro troll a cargo [jaja]
Nachoman escribió:XD

Qué poquitos quedamos, eh? Ni trolls aparecen [toctoc]


TROLL ! XD
jaja otra procesion menos
ryo se dio por aludido XD

@Doctor, otra tarde de tranquilidad en casa :p
up_is_down escribió:
sparda_x12 escribió:Wenos díasss!!!! XD Como se vive la semana santa por aquí?

Yo hoy voy a cumplir con el dudoso record de salir 3 días seguidos, cosa que no había hecho nunca, y puede que sean 4 [360º] Me ha dado por disfrutar de mi soltería salvajemente [ayay]

A ver si no va a ser verdad eso de que el fin del mundo será el 11 de mayo...


El 11 de mayo?? NO ME JODAS!!! Q yo todavia quiero cumplir años ¬¬ y justo ese dia es mi cumpleaños!!

Azaz Ya te pondré alguna foto de chica de plastico xD Pero luego q ahora me toca limpiar el baño!! yuju!


Perdon por la respuesta tardía [ayay] .

El 11 de mayo o 21 de mayo según las fuentes que leas, empieza el fin del mundo según el Apocalipsis, libro de la Biblia, ya que es el día del Juicio Final. Y posteriormente el 21 de Octubre es el Fin del Mundo. La "leyenda" es que las personas buenas abandonaran la Tierra para salvarse del fin del mundo el cual solo lo sufriran los pecadores [reojillo]

En cuanto al calendario Maya, marca que el fin del mundo será el 23 de Diciembre de 2012. Esta predicción es mucho mas fiel a la realidad ya que está relacionada con cambios en nuestro planeta. Básicamente se está produciendo un cambio en el eje. Esto explica el aumento de terromotos y que estén cambiando las latitudes actuales (esas rayas que pintan siempre en los mapas mundiales). Esto podría significar que suframos en breve una nueva glaciación global. Así que a sacar los abrigos del armario.

Tu cumpleaños coincide con una fecha que era muy especial para mi :( . Hubiera celebrado mi septimo aniversario...
Halluat escribió:ryo se dio por aludido XD


Que va, no necesito que nadie recuerde lo troll que soy :o

Por cierto H, te recomiendo que veas la peli esa de los pollos (hop) de los creadores de Gru, seguro que te gusta :)
hall es que to obligan a ir? ^^
doctorvw escribió:hall es que to obligan a ir? ^^

No, es que pasan por debajo de casa, y mientras están pasando no puedes ver una película, ni escuchar música, ni hablar tranquilamente... Se oye todo ¬¬

@ryo, ¿qué película? ein?

Edito: vale, acabo de ver que dijiste el título XD
por eso me gusta donde vivo jeje aqui no pasa ni dios (nunca mejor dicho :P)
159050 respuestas