up_is_down escribió:Buenos dias!!! A mi me han despertado a mazazos.... mi madre q viene gente a casa y tal. Como no habeis puesto ningun cafe por aqui..... no me he despertado con el olor... aunq como estoy malita ya puede oler ya... q estas q huelo algo
Estás hecha una "pupas" Irina
Sip
Eru escribió:Jajaja que grande. Y cuando metias un huevo de goles, a veces el comentarista se le escapa la risa. Mítico
El mejor comentario fue el que me soltó uno en el FIFA.... me pego la jugada del siglo, pase al hueco, el delantero le gana la espalda a la defensa, remata.... y la manda fuera ... y el comentarista suelta "para hacer eso deberías haberte quedado en tu cuarto estudiando"
La locura es buena... toooodos locos
Pues si quieres tener la lealtad a tope con todos los personajes te tocará repetirla... yo es que no he tenido problemas con los diálogos ni las opciones de virtud.
Ryo, 3ds lo ha hecho mal... entre comillas, pocas consolas empiezan con un catálogo desbordante, pero tampoco es que nada del de 3ds me atraiga (ni la consola, ya que estamos) Y aún sin tener el éxito de la primera ds ha hecho unas buenas ventas... casi 400K la primera semana en Japón no está mal, y en Europa 300K durante los primeros días
Que te puede parecer que lo ha hecho mal, como usuario? Pues si, y muchas compañías, que estoy harto de juegos que te vienen con un parche bajo el brazo porque antes de la fecha de lanzamiento va a tener bugs, consolas con luces rojas o amarillas, y servicios en red que se caen...
Pero como empresa, que es a lo que voy? 3DS da cifras de pelotazo (aunque el tiempo dirá, que no soy profeta
) y la wii 2 ya veremos, pero no todo el mundo ve las cosas tan meridianamente claras como las ves tu.
Ralph, es que el 5 fue el primer PCFutbol que tuve... y claro, las viciadas que le pegué no tienen ni nombre ni apellidos
Aunque hace tanto tiempo... que ya no sabría decirte, en perspectiva, cual es mejor.
DARZIA:La fecha de la nueva generación no la veo tan descabellada, ten en cuenta que las otras consolas aún tienen tiempo de recorrido (mínimo les doy hasta 2013) y que de nada sirve adelantar la salida para pillar mercado si no aportas nada. Olvídate de pillar una máquina más potente que play 3 o 360... que igual lo hacen, pero su objetivo no es el público hardgamer, y no hay más que ver el catálogo de Nintendo de esta generación para verlo... o pega un cambio RADICAL de estrategia o se mantendrá como ahora... usabilidad sobre potencia, casual gamming sobre hardcore gamming.
Por lo menos esa es mi opinión, yo también tengo curiosidad por saber que va a ofrecer
Edit: se me olvidaba... Darzia, MP