HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Eru escribió:
Ralph escribió:
Al menos el 6.0 también es de dinamic, y el 5.0 fué del año en que ronaldo debutó en su primer año con el barcelona. Lo se, porque el cabronazo metía goles desde el centro del campo, y eso no se me olvida cawento



Eso se soluciona fichándole en cuanto puedas y a marcar tu goles desde el centro del campo XD


El 5 tenía un truquete muy majo del que me di cuenta por casualidad... la IA impedía a los jugadores hacer falta al portero, y yo, como me había quedado sin jugadores (lesiones, me los ficharon... mala gestión) tuve que poner al portero suplente de mi equipo de delantero centro... pichichi con 48 goles XD Eso si, tenías que entrenarle el tiro, porque se le iban fuera la mitad de los balones

darzia escribió:Voy por la misión en la que tienes que reclutar a Tali. Justo al principio en el planeta en el que si te da el sol te va bajando el escudo.

Luego tocará ir a buscar el generador de la nave de los cosechadores. Me espera una buena [mad]


Ah vale, ya ubico por donde vas... aún te queda un rato de juego :) espero que lo estés disfrutando.

Hall llega, reparte para todos loados y encima pide dulces... creo que la hemos malcriado XD.

Ryo, la wii no se caracterizaba por su potencia, precisamente XD, pero capaz es de pegar otro pelotazo de ventas, como ha hecho hasta ahora... a ver que aportan para enganchar al público.

doctorvw, lo del live gratis lo han hecho varias veces... pero es como los deal of the week, que hay que estar al loro para pillar los que te interesan.
Alguien ha dicho algo de... tar ta? [sati] (a ver quien sabe de donde es esto :P)

Buenos dias!!! A mi me han despertado a mazazos.... mi madre q viene gente a casa y tal. Como no habeis puesto ningun cafe por aqui..... no me he despertado con el olor... aunq como estoy malita ya puede oler ya... q estas q huelo algo :(

Pues nada Eru... la locura no la cures q esa es buena :D

BST Tu y yo NUNCA nos vamos a llevar bien [discu] El prologo quitando ciertas cosas a mi me parece un coñazo, pero el tema de:
los trabajos de verano es asqueroso


Azaz
Piratas del Caribe 3?? [sonrisa]
Azazelsb escribió:
darzia escribió:Voy por la misión en la que tienes que reclutar a Tali. Justo al principio en el planeta en el que si te da el sol te va bajando el escudo.

Luego tocará ir a buscar el generador de la nave de los cosechadores. Me espera una buena [mad]


Ah vale, ya ubico por donde vas... aún te queda un rato de juego :) espero que lo estés disfrutando.


Lo estoy disfrutando mucho pero creo que en cuanto lo acabe me lo volveré a pasar para intentar conseguir más virtud. En esta partida con lo avanzado que estoy tengo la virtud bastante baja, supongo que por no haber seleccionado correctamente los diálogos a lo largo del juego [snif]
Azazelsb escribió:El 5 tenía un truquete muy majo del que me di cuenta por casualidad... la IA impedía a los jugadores hacer falta al portero, y yo, como me había quedado sin jugadores (lesiones, me los ficharon... mala gestión) tuve que poner al portero suplente de mi equipo de delantero centro... pichichi con 48 goles XD Eso si, tenías que entrenarle el tiro, porque se le iban fuera la mitad de los balones


Jajaja que grande. Y cuando metias un huevo de goles, a veces el comentarista se le escapa la risa. Mítico XD

Y eso del portero, me suena haberlo hecho también en su tiempo [+risas]

up_is_down escribió:Pues nada Eru... la locura no la cures q esa es buena :D


No estoy yo muy seguro, pero oye al menos me rio sin mucho sentido que eso me mola [carcajad] [carcajad]
Azazelsb escribió:Ryo, la wii no se caracterizaba por su potencia, precisamente XD, pero capaz es de pegar otro pelotazo de ventas, como ha hecho hasta ahora... a ver que aportan para enganchar al público.


El problema es que esta vez, mucha gente despues de ver lo que ha pasado con la wii, se pensara muy mucho comprarse esta consola, porque segun los rumores, la wii2 saldria a un precio de unos 350 dolares, una pasta para una consola que no es mejor que la anterior generación y que cuando salgan la PS4 y la next xbox, volvera a quedar desfasada y relegada al ostracismo (como esta la wii ahora, cayendo en picado)

Que si, que los graficos son lo de menos (lo dice uno que sigue dandole caña a la Dreamcast y a la PS2 XD ) pero la gente no es tonta y para cuando salga la wii2, la 360 y la PS3 estaran a un mejor precio.

Y si hay que sumarle lo MAL que lo han echo con la 3DS, sacandola al mercado con fallos y con un catalago PENOSO (llevo un mes con ella y hasta el mes que vieme no me comprare ningun juego, porque no hay casi NADA que merezca la pena, salvo el SSFIV, que es la leche, lascosas como son)

Yo me huelo, que nintendo se va a meter la ostia de su vida, pero bueno, ya veremos como les sale le cosa

@Eru, colgado, deja las drogas [hallow]
Los mejores vicios han sido con el 4.0

Ahora subsisto con el fifa 10, extrañamente.



RE5 [toctoc]
ryo hazuki escribió:
Azazelsb escribió:Ryo, la wii no se caracterizaba por su potencia, precisamente XD, pero capaz es de pegar otro pelotazo de ventas, como ha hecho hasta ahora... a ver que aportan para enganchar al público.


El problema es que esta vez, mucha gente despues de ver lo que ha pasado con la wii, se pensara muy mucho comprarse esta consola, porque segun los rumores, la wii2 saldria a un precio de unos 350 dolares, una pasta para una consola que no es mejor que la anterior generación y que cuando salgan la PS4 y la next xbox, volvera a quedar desfasada y relegada al ostracismo (como esta la wii ahora, cayendo en picado)

Que si, que los graficos son lo de menos (lo dice uno que sigue dandole caña a la Dreamcast y a la PS2 XD ) pero la gente no es tonta y para cuando salga la wii2, la 360 y la PS3 estaran a un mejor precio.

Y si hay que sumarle lo MAL que lo han echo con la 3DS, sacandola al mercado con fallos y con un catalago PENOSO (llevo un mes con ella y hasta el mes que vieme no me comprare ningun juego, porque no hay casi NADA que merezca la pena, salvo el SSFIV, que es la leche, lascosas como son)

Yo me huelo, que nintendo se va a meter la ostia de su vida, pero bueno, ya veremos como les sale le cosa

@Eru, colgado, deja las drogas [hallow]


Yo estoy intrigado con lo que piensan aportar. Algo tendrán que meterle porque una máquina sólo un poco más potente que PS3 y 360 no es reclamo suficiente como para hacerse con ella. Más que nada porque todos los hardcore a estas alturas ya tienen una de estas dos consolas. Aunque si lees los comentarios del hilo de la noticia del ataque a PSN parece que todo el mundo se va a pasar a Nintendo o a 360. Ya no me fío nada de lo que dice la gente :-|

La fecha de lanzamiento es muy mala, 2012 me parece un poco tarde la verdad. Esta consola deberían haberla lanzado como muy tarde en navidades de este año. La veo una apuesta bastante arriesgada la verdad porque como no les salga bien la jugada pueden pegarse un buen batacazo. Ya veremos en que queda...

Por cierto, ¿alguien sabe de algún sitio para comprar tarjetas de Gold del Live baratas?
up_is_down escribió:Buenos dias!!! A mi me han despertado a mazazos.... mi madre q viene gente a casa y tal. Como no habeis puesto ningun cafe por aqui..... no me he despertado con el olor... aunq como estoy malita ya puede oler ya... q estas q huelo algo :(


Estás hecha una "pupas" Irina :(

up_is_down escribió:Azaz
Piratas del Caribe 3?? [sonrisa]

Sip
Eru escribió:Jajaja que grande. Y cuando metias un huevo de goles, a veces el comentarista se le escapa la risa. Mítico XD


El mejor comentario fue el que me soltó uno en el FIFA.... me pego la jugada del siglo, pase al hueco, el delantero le gana la espalda a la defensa, remata.... y la manda fuera ... y el comentarista suelta "para hacer eso deberías haberte quedado en tu cuarto estudiando" [+risas]

La locura es buena... toooodos locos [burla2]

Pues si quieres tener la lealtad a tope con todos los personajes te tocará repetirla... yo es que no he tenido problemas con los diálogos ni las opciones de virtud.

Ryo, 3ds lo ha hecho mal... entre comillas, pocas consolas empiezan con un catálogo desbordante, pero tampoco es que nada del de 3ds me atraiga (ni la consola, ya que estamos) Y aún sin tener el éxito de la primera ds ha hecho unas buenas ventas... casi 400K la primera semana en Japón no está mal, y en Europa 300K durante los primeros días

Que te puede parecer que lo ha hecho mal, como usuario? Pues si, y muchas compañías, que estoy harto de juegos que te vienen con un parche bajo el brazo porque antes de la fecha de lanzamiento va a tener bugs, consolas con luces rojas o amarillas, y servicios en red que se caen...

Pero como empresa, que es a lo que voy? 3DS da cifras de pelotazo (aunque el tiempo dirá, que no soy profeta XD) y la wii 2 ya veremos, pero no todo el mundo ve las cosas tan meridianamente claras como las ves tu.

Ralph, es que el 5 fue el primer PCFutbol que tuve... y claro, las viciadas que le pegué no tienen ni nombre ni apellidos [+risas] Aunque hace tanto tiempo... que ya no sabría decirte, en perspectiva, cual es mejor.


DARZIA:La fecha de la nueva generación no la veo tan descabellada, ten en cuenta que las otras consolas aún tienen tiempo de recorrido (mínimo les doy hasta 2013) y que de nada sirve adelantar la salida para pillar mercado si no aportas nada. Olvídate de pillar una máquina más potente que play 3 o 360... que igual lo hacen, pero su objetivo no es el público hardgamer, y no hay más que ver el catálogo de Nintendo de esta generación para verlo... o pega un cambio RADICAL de estrategia o se mantendrá como ahora... usabilidad sobre potencia, casual gamming sobre hardcore gamming.

Por lo menos esa es mi opinión, yo también tengo curiosidad por saber que va a ofrecer :)

Edit: se me olvidaba... Darzia, MP
up_is_down escribió:BST Tu y yo NUNCA nos vamos a llevar bien [discu] El prologo quitando ciertas cosas a mi me parece un coñazo, pero el tema de:
los trabajos de verano es asqueroso

Por qué, por qué tanto odio ;_;

En otro orden de cosas, espero que NINGUNO de vosotros (no he leído los tochos) esté planteándose lo más mínimo el adquirir esa wii2, porque si no... me veo en la obligación de acabar con vosotros [uzi]
Ralph escribió:RE5 [toctoc]

Una castaña, es mejor el 4 [toctoc]

Azazelsb escribió:Ryo, 3ds lo ha hecho mal... entre comillas, pocas consolas empiezan con un catálogo desbordante, pero tampoco es que nada del de 3ds me atraiga (ni la consola, ya que estamos) Y aún sin tener el éxito de la primera ds ha hecho unas buenas ventas... casi 400K la primera semana en Japón no está mal, y en Europa 300K durante los primeros días

Que te puede parecer que lo ha hecho mal, como usuario? Pues si, y muchas compañías, que estoy harto de juegos que te vienen con un parche bajo el brazo porque antes de la fecha de lanzamiento va a tener bugs, consolas con luces rojas o amarillas, y servicios en red que se caen...


El mayor reclamo de la 3DS ha sido precisamente el 3D y yo soy el primero que dice que es una chorrada inmensa y al final acabe pagando loos 250 euros que cuesta la consola [tomaaa] Por lo menos, a mi aun no me ha salido el famoso pantallazo negro....toco madera [sonrisa]
Lo del catalogo ya es para darla de comer aparte, que si, que muchas consolas empiezan muy flojas (la PS2 sin ir muy lejos) pero es que yo, que me compro juegos cada 2 dias, el echo de que en dos meses de la vida de la consola, solo tenga en mente, comprarme un juego, significa que la cosa no va muy bien.....coño, que intentan venderme por 40 pavos un Rayman 2 [mad] Eso si, por lo menos aun no han saturado la consola y sus juegos con DLC aunque tiempo al tiempo, estando Capcom al acecho mejor no hablo muy alto ¬_¬
Azazelsb escribió:Pues si quieres tener la lealtad a tope con todos los personajes te tocará repetirla... yo es que no he tenido problemas con los diálogos ni las opciones de virtud.


La verdad que ya estoy intrigado, siempre hacía las opciones de virtud, he hablado con mi tripulación y aún así sigo teniendo problemas. Supongo que habrá habido ocasiones en las que la he cagado o no he sacado tanta virtud como debería.

Azazelsb escribió:DARZIA:La fecha de la nueva generación no la veo tan descabellada, ten en cuenta que las otras consolas aún tienen tiempo de recorrido (mínimo les doy hasta 2013) y que de nada sirve adelantar la salida para pillar mercado si no aportas nada. Olvídate de pillar una máquina más potente que play 3 o 360... que igual lo hacen, pero su objetivo no es el público hardgamer, y no hay más que ver el catálogo de Nintendo de esta generación para verlo... o pega un cambio RADICAL de estrategia o se mantendrá como ahora... usabilidad sobre potencia, casual gamming sobre hardcore gamming.

Por lo menos esa es mi opinión, yo también tengo curiosidad por saber que va a ofrecer :)


Pues yo si creo que en esta consola van detrás del público hardcore. No hay más que ver las especificaciones, los gráficos sólo les importan realmente a los hardcore. Van a intentar equilibrar un poco más la balanza y ofrecer algo suculento a los más jugones. Esa es la sensación que me está dando esta consola, y supongo que se alimentará de ports de no exclusivos para empezar con un catálogo atractivo, sin contar las exclusividades. Todo esto son suposiciones, ya veremos conforme avance el año lo que va ofreciendo la consola.
Ah y de nuevo originalidad por bandera, pantallita en el mando, ¡¡¡¡¡Que bien!!!! ¡¡¡¡Lo nunca visto!!!!!

...........un momento.........

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Que si, que la de la wii 2 sera tactil, en HD y demas, pero luego diran que fueron los primeros en hacer algo como eso.....como dijeron en su dia con el wiimote, un mando con sensor de movimiendo, lo nunca visto tambien.........mmmmmm.....¿alguien se acuerda del power globe y el activator? [sonrisa]

Venga Ralph, defiende el honor de tu nintendo [toctoc] [toctoc] [toctoc]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
darzia escribió:Pues yo si creo que en esta consola van detrás del público hardcore. No hay más que ver las especificaciones, los gráficos sólo les importa realmente a los hardcore. Van a intentar equilibrar un poco más la balanza y ofrecer algo suculento a los más jugones. Esa es la sensación que me está dando esta consola, y supongo que se alimentará de ports de no exclusivos para empezar con un catálogo atractivo, sin contar las exclusividades. Todo esto son suposiciones, ya veremos conforme avance el año lo que va ofreciendo la consola.

A mí no me parece que los gráficos sean primordiales, pero si la proporción calidad del hardware/precio. Que te vendan a 350 euros algo que hoy día vale 200 pavos o menos... como que no.
Yo miro esta wii2 y veo lo mismo que si miro hacia atrás con la wii: hardware de hace 6 años porque si lo sacan más viejo ya huele que apesta para gastar lo mínimo y ganar lo máximo (con el cuento de que no hacen falta jraficasos padre para triunfar en el mercado) con las inversiones de los fanboys nintenderos + "el nuevo público que intenta abarcar" (vamos, grupos de amigos + gente que no ha tocado un juego en su vida como son padres abuelos y críos) + una minoría de jugadores que realmente buscan juegos buenos.

Vamos, yo cuando me enteré de "no tendrá mucha más potencia que xbox 360" ya supuse que valdría una pasta descomunal para lo que tiene que ofrecer.

Que al final una consola vale más por la diversión que proporciona que por la calidad del hardware, pero cuando la consola no aparenta tener ninguno de los dos... [reojillo]

Que si, que la de la wii 2 sera tactil, en HD y demas, pero luego diran que fueron los primeros en hacer algo como eso.....como dijero en su dia con el wiimote, un mando con sensor de movimiendo.....¿alguien se acuerda del power globe y el activator? [sonrisa]

A mí me mola más el rollo de sony mala que plagia a nintendo y por eso llega hasta donde está, como con los mandos con vibración y el move.
Oh sí, eso sí que es todo un espectáculo.
Darzia: entiendo lo que dices, pero me extrañaría que con la "cartera" de clientes que ha hecho Nintendo en el mercado casual vaya a rechazar ese mercado potencial haciéndose más.. hardcore. Que lo suyo sería que tuviese un equilibrio casual/hardcore, pero con la política que ha tomado estos años nada me hace pensar eso... es más, ha sido al revés, Microsoft y Sony han buscado el acercamiento a ese público casual con Kinect y Move

Ryo: a mi no me tienes que convencer [+risas] primero porque no me llama la 3ds en absoluto, ni la tecnología, ni su catálogo. La tecnología 3d... si, la he visto, el efecto está curioso, pero te funde bastante la vista, chupa potencia lo que no está escrito, y se renuncia a "calidad gráfica" para obtener el efecto 3-d. Y del catálogo... francamente, los juegos hardcore (Resident y street fighter) ya los tengo en consolas hardcore, los juegos casual no me interesan. Del precio de los juegos y de los DLCs no hablo, porque es un timo que te quieran cobrar 40 € por un rayman, pero también me parece un timo 70€ por el marvel vs capcom 3 y 400MP de DLC por cada personaje extra... pero esta política repugnante, está, por desgracia, muy extendida :(. Pero a alguien le gustará ese catálogo, porque si no las ventas no serían las que son... repito lo de antes, a ti como usuario te joderá la política y catálogo de nintendo, pero ellos, como empresa, están haciendo el Agosto :)
ryo hazuki escribió:Venga Ralph, defiende el honor de tu nintendo [toctoc] [toctoc] [toctoc]


¿Que ha pasado?, ¿ya están anunciando la wii2?.


Eso no es nintendo. cuando vuelva ella, vuelvo yo u¬¬
Ralph escribió:Eso no es nintendo. cuando vuelva ella, vuelvo yo u¬¬

[plas] [plas] [plas] Ahí ahí, nintendero se te ve.

Yo soy seguero, pero desde luego que no hay color entre lo que era Nintendo y lo que es Nintendo... pero oye, les funciona.
Siempre he sido un admirador de peach [amor]


En el cole lo llevaba en secreto, pero ahora ando desatado [Ooooo]
Ralph escribió:Siempre he sido un admirador de peach [amor]

Yo tambien voy a empezar a serlo....
Imagen


Aunque yo de peque era mas fan de Mai Shiranui [ayay] [ayay] [ayay]
Socorro!!!!!!!!! En mi casa hay gente borracha italiana, musulmana y rumana además de que traen niños desastre q quieren cargarse mi tostadora (router) y todo lo q pillan por casa. Y encima odian a los perros cawento cawento cawento

Además de q no he podido desayunar... encima aguantando todo esto ratataaaa

Alguien me lleva a desayu-comer y a una isla desierta?? [decaio]

Encima se van a comer mi comida ¬¬ Esa ensaladilla q estuve haciendo toooda una tarde. [enfa]
¿Musulmanes?.

No han venido de visita, me temo. Vigila que no hayan camellos aparcados en la calle [rtfm]


¿Tu eres rumana 100%?, o tienes mezclas.
Que yo sepa soy 100%. Pero esta gente es amiga de mi "padre". Hay una rumana casado con un italiano. Hermano del italiano con la familia y amigos musulmanes de los italianos. Un popurri q te cagas u.u
up_is_down escribió:Socorro!!!!!!!!! En mi casa hay gente borracha italiana, musulmana y rumana además de que traen niños desastre q quieren cargarse mi tostadora (router) y todo lo q pillan por casa. Y encima odian a los perros cawento cawento cawento

Además de q no he podido desayunar... encima aguantando todo esto ratataaaa

Alguien me lleva a desayu-comer y a una isla desierta?? [decaio]

Encima se van a comer mi comida ¬¬ Esa ensaladilla q estuve haciendo toooda una tarde. [enfa]


Pues ya sabes, mañana te vienes con los madrugadores a desayunar :)

Yo me temo que no puedo llevar a nadie a una isla desierta hoy, más que nada porque tengo curro [+risas]
up_is_down escribió:Que yo sepa soy 100%. Pero esta gente es amiga de mi "padre". Hay una rumana casado con un italiano. Hermano del italiano con la familia y amigos musulmanes de los italianos. Un popurri q te cagas u.u


La torre de babel (¿o era la taberna? ein? bah, da lo mismo, ha quedado claro el simil [sonrisa] )

Ralph escribió: Vigila que no hayan camellos aparcados en la calle [rtfm]

No se porqué, me ha dado la risa floja al leer este comentario [qmparto]
Mira halluat, dime ahora que a lo mejor es una coincidencia [rtfm]

viewtopic.php?f=21&t=1608159&p=1724693490#p1724693490


Vuelven a la carga con la tontería, como me mole el rollo al final va a salpicar y todo.


ryo hazuki escribió:No se porqué, me ha dado la risa floja al leer este comentario [qmparto]


Yo veo eso, y me escapo por la ventana, que no me pillan [plas]
anikilador_imperial escribió:Buenas noches a todos,yo tambien piro a dormir.

Miguelcrack escribió:Donde esta mi arwen??? :(

Imagen

nooooooo él es el unico que le tengo consentido que me buitreeeee!!! [carcajad]
Arwen_elf escribió:nooooooo él es el unico que le tengo consentido que me buitreeeee!!! [carcajad]


¿Y quién te buitrea a ti?, yo no he visto nada XD
Ralph escribió:
Arwen_elf escribió:nooooooo él es el unico que le tengo consentido que me buitreeeee!!! [carcajad]


¿Y quién te buitrea a ti?, yo no he visto nada XD

mi novio no??????? [amor]
Entonces digo lo que dice halluat.
Ralph escribió:Entonces digo lo que dice halluat.

que dice halluat???
Me alegra que me hagas esa pregunta XD
Ralph escribió:Me alegra que me hagas esa pregunta XD

y la respuesta esss.s....
Ultimamente teneis unas conversaciones mas raras por aqui [qmparto] [qmparto]
Ralph escribió:Mira halluat, dime ahora que a lo mejor es una coincidencia [rtfm]

viewtopic.php?f=21&t=1608159&p=1724693490#p1724693490


Vuelven a la carga con la tontería, como me mole el rollo al final va a salpicar y todo.


¿Y crees que merece la pena dedicarle tu atención? Es muy facil, si contestas, seguiran con el royo, si pasas de ello se acabaran cansando. Hay veces que no merece ni la pena molestarse por estas tonterias de patio de colegio ;)
Arwen_elf escribió:
Ralph escribió:Me alegra que me hagas esa pregunta XD

y la respuesta esss.s....

Que un novio puedo buitrear ¿no? creo que lo he entendido asi, a veces es dificil saber lo que dice H :o
En fin, ya estoy por aquí. No me ha salido nada decente, bajo a saber que motivos, me ha salido todo quebrado D:, pero bue, lo importante es que al menos esté bueno de sabor (y saber que ha fallado, que esa es otra).
ryo hazuki escribió:¿Y crees que merece la pena dedicarle tu atención? Es muy facil, si contestas, seguiran con el royo, si pasas de ello se acabaran cansando. Hay veces que no merece ni la pena molestarse por estas tonterias de patio de colegio ;)


Tengo un colega que siempre me decía que era un imán para los borrachos... y coño, era verdad. Todo kisky que iba mamao se arrimaba a el a darle la brasa.

...a mi debe sucederme algo así, pero en EOL.
Pero que ha pasado aquí??? Que alguien mande un equipo de rescate a casa de Irina, a ver si llegamos a tiempo de salvarla a ella o a la ensaladilla rusa... intentaremos minimizar las bajas, pero no prometemos nada

Yo te llevo a esa isla desierta, te mando los billetes por MP

Mai mola mil, gran cagada que no estuviera en el último KOF... y menos mal que si estará en el nuevo [tadoramo]
¿que Mai no estaba en el KOF XII? ¿PERO QUE ME ESTAS CONTANDO? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] Manda huevos, es como si hacen un street fighter sin Ryu....estos de SNK no tienen corason [buuuaaaa]
ryo hazuki escribió:¿que Mai no estaba en el KOF XII? ¿PERO QUE ME ESTAS CONTANDO? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] Manda huevos, es como si hacen un street fighter sin Ryu....estos de SNK no tienen corason [buuuaaaa]



Ni corazón ni genitales masculinos, porque mira que hay que ser "sin sangre" para dejar a Mai fuera... pero como digo, en el próximo sale, así que ese error está subsanado... ahora que arreglen el resto de fallos del anterior juego, que tenía telita ¬¬
adrianoff está baneado por "troll"
Pasaba a decir buenas tardes a todos, y no me estaba justificando Hall, y se que me equivoque, pero quien no se haya equivocado nunca que levante la mano. Y dejo aparcado el asunto porque lo mismo ni posteo en Pruebas, que odien a otros porque yo no les voy a dar mas motivos. Y bienvenido, Dakumaru, que disfrutes.
adrianoff escribió:Pasaba a decir buenas tardes a todos, y no me estaba justificando Hall, y se que me equivoque, pero quien no se haya equivocado nunca que levante la mano. Y dejo aparcado el asunto porque lo mismo ni posteo en Pruebas, que odien a otros porque yo no les voy a dar mas motivos. Y bienvenido, Dakumaru, que disfrutes.

Gracias. Yo mañana voy a ver si tengo suerte y vuelve a estar activo un curso gratuito de teatro, por pasar el rato más que nada XD
adrianoff escribió:Pasaba a decir buenas tardes a todos, y no me estaba justificando Hall, y se que me equivoque, pero quien no se haya equivocado nunca que levante la mano. Y dejo aparcado el asunto porque lo mismo ni posteo en Pruebas, que odien a otros porque yo no les voy a dar mas motivos. Y bienvenido, Dakumaru, que disfrutes.


Tu solito.
Acabo de venir del game y me he quedado sorprendido con el precio de la PSP go y los juegos :O Habia una oferta de PSP mas dos juegos, creo que era 140 euros.

Si no fuera porque no me gusta mucho la consola, ni su sistema de juegos de descarga, me la compraba, en un futuro sera una pieza de colecionista cotizada (como la GBA micro )

Y como no, ni una sola novedad de 3DS que me interese......nada, que hasta el 20 de mayo que no sale el nuevo DOA, no me compro nada de nada....

Voy a seguir dandole caña al KOF maximum impact, sed buenos
La go me interesaría por su scene, otra cosa me la repampinfla.

...lo que no se, es si se puede convertir en formato digital, los juegos en UMD que no están en el catálogo de descarga de la maquina.
Ralph escribió:...lo que no se, es si se puede convertir en formato digital, los juegos en UMD que no están en el catálogo de descarga de la maquina.

Pues no tengo ni idea, pero creo que los juegos mediante descarga, costaban igual de caros que en formato fisico, un robo a mano armada, pero clamoroso, no me jodas, no me extraña que halla sido un fiasco en ventas.....

De su scene no hablo, porque en temas de scene ando perdido en todas las consolas en general :o yo sola las quiero para jugar.... [reojillo]
Con la scene juegas, jodío.

...GBA, SNES, megadrive, GB, PSOne, neogeo...


El tema de sus juegos, hablaba de ripeos de juegos en umd que puedan funcionar en la go, que no se si eso es posible.
coño aun esta el live gold gratis!!!!!!!! voy a viciar toda la tarde muahahaha
El dia que halla un emulador decente de Saturn para Dreamcast o PS2 entonces me interesare por la scene [toctoc] Para jugar a emuladores tengo el PC y la verdad es que ni los uso, me da una pereza enorme [toctoc]

Y tengo un par de ellos para Dreamcast, pero el unico que me va fino es el de master system y game gear, el de MD va mal de sonido y el de SNES no me van algunos juegos como el crono trigger [buuuaaaa]

Esto me recuerda que estaban trabajando en un emulador de Dreamcast para PSP, pero no se en que quedo la cosa ein?
Ya, si está claro, no vas a jugar a estas cosas en una PSP, cuando tienes el PC que lo hace todo mejor, y en mas cantidad.

...ahora, este finde me piro a la manga con los colegas, y una psp go tuneada me vendría mas que de perlas. Tengo la GP2X, pero no emula lo que emula una psp, y no dura encendida lo que dura una psp.
159050 respuestas