HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Qué estupendo. Me llega un cargo a mi cuenta desde ECI de Madrid de una cosa de hace 20 días que compré por internet para mi hermana y encima de un importe menor del precio del producto que había comprado. Total, como no reconocía la cantidad he anulado la tarjeta pensando que me la habían pillado, cosa rara porque nunca pago por internet con ella. Y ala, el cargo es del regalo este de ECI y me he he quedado sin tarjeta de crédito hasta que no me envíen otra [snif]
Eru escribió:No quería ofenderte ni nada, si seré yo que tengo una mente calenturienta y tal vez puse yo las palabras que faltaban, pero es que me ha hecho gracia XD

De todos modos no me hagáis mucho caso que sigo en la fase de reirme por nada [sonrisa]

Que va, no me siento ofendido para nada, no te preocupes XD, que puedo decir, los dulces son un delicioso pecado y si es chocolate, mejor ni hablemos :3~~~~
@Darzia, todo te pasa a ti [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya terminé la maleta, y se fue la niebla :D

@Daku, suerte con la cata ^^ ¿Has estado ya en algún grupo de teatro o te ha dado por eso ahora?

Mmmm... chocolate... [babas]
darzia escribió:Qué estupendo. Me llega un cargo a mi cuenta desde ECI de Madrid de una cosa de hace 20 días que compré por internet para mi hermana y encima de un importe menor del precio del producto que había comprado. Total, como no reconocía la cantidad he anulado la tarjeta pensando que me la habían pillado, cosa rara porque nunca pago por internet con ella. Y ala, el cargo es del regalo este de ECI y me he he quedado sin tarjeta de crédito hasta que no me envíen otra [snif]


Joer ya es mala suerte la verdad...

Dakumaru escribió:si es chocolate, mejor ni hablemos :3~~~~


Yaa te digo, ahora estoy liado con una tableta de chocolate [boing]

Hablando de pasar cosas, ayer fui al coche y me han jodido el limpiaparabrisas trasero, me lo han doblado y esta flotando. Los de mi barrio son muy graciosos, no puedo dejar el coche quieto ni 2 dias [+furioso] [uzi]
Halluat escribió:@Darzia, todo te pasa a ti [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya terminé la maleta, y se fue la niebla :D


Joder es que vaya gafe. Encima ahora mi sucursal me pilla bastante lejos del trabajo y hasta el viernes o el lunes estoy sin tarjeta [snif] Pfff...

Eru vaya jodienda lo del coche. A mí el otro día algún gracioso me pegó dos chicles debajo de los limpias delanteros [+furioso]
Buenos días a todos, estoy que me duermo en cero coma [maszz]
Halluat escribió:@Daku, suerte con la cata ^^ ¿Has estado ya en algún grupo de teatro o te ha dado por eso ahora?

Pues lo del teatro viene de cuando estaba en el instituto y tenia clases de teatro allí. Si bien se verdad que soy una persona bastante cortada y tal, me gusta la idea del teatro, además es una buena forma de conocer gente que tampoco está de más.
Sobre la cata, yo fui el primero que lo probó y bueno, está claro que es para comerlo en trozos pequeños, la graduación del chocolate se nota y habría que vestirlo con algo un poco más dulce para rebajar un poco el sabor, pero sabe bien, como se suele decir, lo bueno, si breve, 2 veces bueno XD

@Eru yo desde que probé un trozo de chocolate 85% que se me desprendió mientras hacía un postre y me lo comí a pelo, le cogí mucho respeto a los chocolates de alta graduación [+risas]
Es que es de traca lo de la gente con los coches... ganas de tocar las narices.

Dariza, la has liado parda con la tarjeta, espero que no tarden mucho en darte una nueva :(

Dakumaru, ya te acostumbrarás a nosotros, lo de Eru con su locura y demás es tónica habitual del hilo, y antes había más locos en el hilo, pero el número va decayendo... TETAS!!!
Entonces creo que este es mi sitio, he perdido la cuenta del nº de veces que me han dicho que estoy loco, a lo que yo respondo "nooooooooooo, solo tengo una visión diferente de la realidad, nada más".
Dakumaru escribió:@Eru yo desde que probé un trozo de chocolate 85% que se me desprendió mientras hacía un postre y me lo comí a pelo, le cogí mucho respeto a los chocolates de alta graduación [+risas]


Es chocolate con leche lo mio y con almendras, asi que este es suavecito.

Lo de los coches es muy bueno si. Hace menos de un año tuve que cambiar los limpias porque alguno se llevo las gomas, como no fuera para fumarselas. Unos 6 meses atrás, me roban el cristal del retrovisor. Hace años me ponen unas letras en el maletero. Entre eso y la mierda que tiene da penita el pobre XD Y más cosas, pero ya no me acuerdo.

De todos modos, volviendo al tema, ¿en serio solo he visto yo un tinte obsceno lo del dulce? [snif]

Y eso que yo no soy el más salido de este grupo XD
Eru escribió:Y eso que yo no soy el más salido de este grupo XD


Y quien se supone que es? [+risas]
Si fuera una tia cañon, no se que sería más dulce, si yo o el propio dulce, ahí sería otra forma de verlo. Pero con mi actual super cuerpo ultra over carente de grasas (y de cualquier gusto por la moda y/o cariño hacia uno msmo) la verdad es que no, no tira mucho.

Y para haceros rugir las tripas un rato a los que no hayais comido, el postre en cuestión fue algo así:
Imagen
En mi caso fue una fina capa de chocolate negro 85% y encima una pasta de leche condensada, rayadura de coco y algunas cosas más. Joder, aquella pasta era un demonio para estenderla sobre el chocolate ya solido, eso si, quedaba de hostias.

¿A todo esto, alguna vez habeis sentido que ALGO no queria que hicierais algo?.
Azazelsb escribió:... TETAS!!!



Eru escribió:Ming, está claro [+risas] [+risas]


No se que decirte... ya ni siquiera responde al "reclamo para Mings"... el mundo ha cambiado.
Pero porque está ocupado, eso no significa que sea el más salidorro. Pero vamos, si quieres te podemos poner en primer lugar [burla2]
Eru escribió:Pero porque está ocupado, eso no significa que sea el más salidorro. Pero vamos, si quieres te podemos poner en primer lugar [burla2]


No sería justo estando tu, se notaría que hay tongo [+risas]
O estando ryo, que también se las trae XD

Dakumaru escribió:¿A todo esto, alguna vez habeis sentido que ALGO no queria que hicierais algo?.


No entiendo a que te refieres exactamente...
Eru escribió:
Dakumaru escribió:¿A todo esto, alguna vez habeis sentido que ALGO no queria que hicierais algo?.


No entiendo a que te refieres exactamente...

Ejemplo que me sucedió a mi (para no variar, con respecto a la cocina) :
Experimenté una vez haciendo un bizcochón de coco y me salió bueno, así que la semana que tocaba hacer los bizcochones le dije a mi padre de hacer al menos 2 como yo hice el mio, el accedió. Compré 2 latas de leche de coco y empezamos a hacer las cosas, cuando de repente, mi padre toca ligeramente un vaso (este sin siquiera apenas moverse) y reventó, así, tal cual, explotó, no sabiamos si los cristales llegaron a la masa, pero para curarnos en salud la tiramos y lo limpiamos todo por si acaso. Segundo intento, abri la segunda lata de leche de coco y....estaba cuajada, así que la tiré y pensé para mis adentros "vale, lo pillo, no haré bizcochones de coco, ¿contento?".
Dakumaru escribió:Si fuera una tia cañon, no se que sería más dulce, si yo o el propio dulce, ahí sería otra forma de verlo. Pero con mi actual super cuerpo ultra over carente de grasas (y de cualquier gusto por la moda y/o cariño hacia uno msmo) la verdad es que no, no tira mucho.

Y para haceros rugir las tripas un rato a los que no hayais comido, el postre en cuestión fue algo así:
Imagen
En mi caso fue una fina capa de chocolate negro 85% y encima una pasta de leche condensada, rayadura de coco y algunas cosas más. Joder, aquella pasta era un demonio para estenderla sobre el chocolate ya solido, eso si, quedaba de hostias.

[babas] [babas] [babas] [babas]
Madre mía, con el hambre que tengo y tiene una pinta sobrenatural. Pero qué BUENO tiene que estar eso [babas] [babas]
Dakumaru escribió:Ejemplo que me sucedió a mi (para no variar, con respecto a la cocina) :
Experimenté una vez haciendo un bizcochón de coco y me salió bueno, así que la semana que tocaba hacer los bizcochones le dije a mi padre de hacer al menos 2 como yo hice el mio, el accedió. Compré 2 latas de leche de coco y empezamos a hacer las cosas, cuando de repente, mi padre toca ligeramente un vaso (este sin siquiera apenas moverse) y reventó, así, tal cual, explotó, no sabiamos si los cristales llegaron a la masa, pero para curarnos en salud la tiramos y lo limpiamos todo por si acaso. Segundo intento, abri la segunda lata de leche de coco y....estaba cuajada, así que la tiré y pensé para mis adentros "vale, lo pillo, no haré bizcochones de coco, ¿contento?".


Pues que yo recuerde ahora mismo no me ha pasado nunca algo asi, pero a veces me hubiera venido bien XD
Dakumaru escribió:Ejemplo que me sucedió a mi (para no variar, con respecto a la cocina) :
Experimenté una vez haciendo un bizcochón de coco y me salió bueno, así que la semana que tocaba hacer los bizcochones le dije a mi padre de hacer al menos 2 como yo hice el mio, el accedió. Compré 2 latas de leche de coco y empezamos a hacer las cosas, cuando de repente, mi padre toca ligeramente un vaso (este sin siquiera apenas moverse) y reventó, así, tal cual, explotó, no sabiamos si los cristales llegaron a la masa, pero para curarnos en salud la tiramos y lo limpiamos todo por si acaso. Segundo intento, abri la segunda lata de leche de coco y....estaba cuajada, así que la tiré y pensé para mis adentros "vale, lo pillo, no haré bizcochones de coco, ¿contento?".


A mí nunca me ha pasado algo así por suerte. Mi única experiencia rara, si os la cuento os descojonáis. Venga, va.

Estaba en mi casa en la época en la que aún iba al colegio y pensé que sería buena idea grabarme a mí mismo recitando un tema que tenía que estudiarme para ponérmelo mientras hacía otras cosas y memorizarlo mejor. Como dato comentar que en el verano anterior había hecho una ouija con los amigos en plan coña pero aún estaba con la mosca tras la oreja. Total, grabo el tema y cuando me dispongo a oirlo se escucha de fondo el llanto de un niño, cuando yo no había escuchado ninguno mientras lo grababa. Me entró el canguelo pensando que era culpa de la ouija y nunca más volví a grabar nada [snif]

Por cierto, qué raro me suena lo de bizcochón. Nunca lo había escuchado. Aquí los llamamos bizcochos.
Dakumaru escribió:
Eru escribió:
Dakumaru escribió:¿A todo esto, alguna vez habeis sentido que ALGO no queria que hicierais algo?.


No entiendo a que te refieres exactamente...

Ejemplo que me sucedió a mi (para no variar, con respecto a la cocina) :
Experimenté una vez haciendo un bizcochón de coco y me salió bueno, así que la semana que tocaba hacer los bizcochones le dije a mi padre de hacer al menos 2 como yo hice el mio, el accedió. Compré 2 latas de leche de coco y empezamos a hacer las cosas, cuando de repente, mi padre toca ligeramente un vaso (este sin siquiera apenas moverse) y reventó, así, tal cual, explotó, no sabiamos si los cristales llegaron a la masa, pero para curarnos en salud la tiramos y lo limpiamos todo por si acaso. Segundo intento, abri la segunda lata de leche de coco y....estaba cuajada, así que la tiré y pensé para mis adentros "vale, lo pillo, no haré bizcochones de coco, ¿contento?".

Joer, por un momento había pensado que reventó tu padre y me he quedado como: "WTF, menuda anécdota" XD

A mí me pasan cosas así de vez en cuando, por ejemplo cuando intento pasarme un desafío en algún juego y parece que el juego está perfectamente preparado para tocar las narices en todos y cada uno de los puntos estratégicos que tenga preparados. Como si los planetas se alineasen y dijesen: HOY NO. Qué rabia da, joer XD Pero así específicas no se me ocurre ninguna.
darzia escribió:Por cierto, qué raro me suena lo de bizcochón. Nunca lo había escuchado. Aquí los llamamos bizcochos.

Por aquí los llamamos queques, pero como la gente de la peninsula normalmente se queda un poco "guat?", mi padre me comentó que
por la peninsula se suele usar "bizcocho" o "bizcochón" para definirlo, pero bue, sabiendo de lo que hablamos ahora, lo llamaré por el nombre original de aquí: queque :3
Buenosh diashf [360º]

Me acabo de levantar, si.
Ralph escribió:Buenosh diashf [360º]

Me acabo de levantar, si.



hate u mucho ¬¬ XD Nada, aprovecha tu que puedes.... voy a tomarme una coca cola, que necesito desconectar.... peticiones de desarrollo everywhere :S
Bue, ya queda poco más de 1/4 de la tarta de ayer, exito absoluto, awesome. Varios de los que lo han probado me han comentado que es posible que haya sacado la maña de mi abuela, que era una gran pastelera, lo cual, me hace sentirme orgulloso francamente.
Eru escribió:O estando ryo, que también se las trae XD


Tu quieres morir ¿verdad? :o

No se yo donde te tendre el salidismo, me habras visto alguna vez buitrear a alguien o tirarle los tejos a tu compañera de trabajo...bah, todo mentira [rtfm]

y buenos dias
Me siento como un algodón de azúcar en una feria. [Alaa!] Es verdad os quiero a todos, pero como todo a algunos más y a otros menos [burla2]

Sintiendolo mucho Hall es mi preciosa defensora :p Que me deja paraguas y todo (le ha faltado dejarme el pastelin de buena mañana). Pero es mi protegida [amor]

Aqui os dejo un pastelin como los q he hecho estas pascuas:
Imagen


Buenos dias con retraso!! Llevo un rato despierta pero una se pone a hacer cosas por casa.... y es lo q tiene.

Voy a seguir con el Portal 2 [amor] No floodeis mucho en mi ausencia!! :o
ryo hazuki escribió:No se yo donde te tendre el salidismo, me habras visto alguna vez buitrear a alguien o tirarle los tejos a tu compañera de trabajo...bah, todo mentira [rtfm]


Tus palabras te delatan XD

Dakumaru escribió:Bue, ya queda poco más de 1/4 de la tarta de ayer, exito absoluto, awesome. Varios de los que lo han probado me han comentado que es posible que haya sacado la maña de mi abuela, que era una gran pastelera, lo cual, me hace sentirme orgulloso francamente.


Enhorabuena :)
¿Qué pastel es ese Irina? Tiene una pinta genial.

Vaya maña tenéis en la cocina, al final me vais a picar y tendré que ponerme yo también a hacer pasteles. Hace bastante que no hago uno la verdad.

Podríamos hacer una competición :p Seguro que Halluat se ofrecía encantada de catadora XD
darzia escribió:Seguro que Halluat se ofrecía encantada de catadora XD


No os olvidéis de mi, que yo también soy un experto catador. Tengo ganas de más torrijas [ayay]
¡¡¡¡ohhhh!!!!! por fin me ha llegado mi nueva GBA SP, ya era hora [amor]

@Eru....bah, paso de llevarte la contraria esta vez :o y te iba a decir una burrada muy grande, pero casi que me callo [sonrisa]
Despues de una semana de miedo (Destructiva, of course [+risas] [+risas] ) vuelvo a pasarme por aquí!!
Como ha ido esta semanita?? ^^
Habeis buitreado mucho en mi ausencia???
Alguna curiosidad nueva???
El rey de España sigue siendo el mismo???
Siguen siendo las arañas y las cucacharas de los bichos mas odiados del mundo??? :P

Saludos a todos y un abrazo ^^
darzia escribió:¿Qué pastel es ese Irina? Tiene una pinta genial.

Vaya maña tenéis en la cocina, al final me vais a picar y tendré que ponerme yo también a hacer pasteles. Hace bastante que no hago uno la verdad.

Podríamos hacer una competición :p Seguro que Halluat se ofrecía encantada de catadora XD


Pues lleva queso (queso quark y requeson) y pasas. Esta riquisima, aunque la ama en hacer estas cosas es mi abuela. [amor]

Yo tb me puedo apuntar a catadora oiga... :o

Que alguien le haga un resumen a mmm Bolche? quien era Bolche? Ah si... [angelito] Vaya telita... seguro q has sido todo un cierrabares en esta semana [burla2]
Bolche, ¿tu que pasa que ni tienes clases ni estudias? [+risas] [+risas] [/modo padre off]
Vaya mierda, resulta que me compro la GBA y el cargador ¡¡¡¡¡¡¡¡NO VALE PARA LOS ENCHUFES ESPAÑOLES!!!!!!!!!! ¿Yo que sabia que en inglaterra son diferentes las tomas de enchufe? [buuuaaaa]

En fin, me tocara buscar uno por ebay.......... [decaio]
No hace falta que te compres un cargador, macho. Mira el voltaje, ve a una tienda de electrónica que tengas cerca, y pide un adptador de enchufe UK/español para que no se le vaya la pinza a la tensión de tu casa cuando la cargues.
La DS de mi madre es importada desde UK, y el cargador viene con un adaptador de enchufe ;)
ryo hazuki escribió:Vaya mierda, resulta que me compro la GBA y el cargador ¡¡¡¡¡¡¡¡NO VALE PARA LOS ENCHUFES ESPAÑOLES!!!!!!!!!! ¿Yo que sabia que en inglaterra son diferentes las tomas de enchufe? [buuuaaaa]

En fin, me tocara buscar uno por ebay.......... [decaio]


Creo que comprando un adaptador para el enchufe te vale. Juraría que lo venden y con eso ya estaría solucionado. En ferreterías y comercios por el estilo, mierdamarkt creo que tambien XD
Tarde, ya me he comprado uno en ebay [decaio]
En serio, tío, he tardado UN MINUTO en contestarte xDDDD
Como has podido tardar TAN POCO en comprarlo.
ryo hazuki escribió:Tarde, ya me he comprado uno en ebay [decaio]



Joooooder [+risas] [+risas]
ryo hazuki escribió:Tarde, ya me he comprado uno en ebay [decaio]


En dealextreme los vendían por 2 duros seguro. ¬¬ Señor prisas!!! [toctoc]
darzia escribió:Podríamos hacer una competición :p Seguro que Halluat se ofrecía encantada de catadora XD

Apoyo la moción [plas]

Yo tampoco recuerdo quién era Bolche... [reojillo]

@ryo... ¿en serio? [qmparto]
BSTCloud escribió:En serio, tío, he tardado UN MINUTO en contestarte xDDDD
Como has podido tardar TAN POCO en comprarlo.


ehhh ¬_¬ ¬_¬ porque he visto una oferta en ebay, con el cargador, cargador para el coche, cargador usb para el ordenador y un juego de baterias....y como costaba 5 pavos, pues lo he comprado, ademas, las baterias de repuesto me bienen bien.....

Que si, que soy un puto ansias [+furioso]

Halluat escribió:@ryo... ¿en serio? [qmparto]

no.......... [reojillo]
up_is_down escribió:Me siento como un algodón de azúcar en una feria. [Alaa!] Es verdad os quiero a todos, pero como todo a algunos más y a otros menos [burla2]


Tu te lo pierdes :o
darzia escribió:
El Left 4 Dead, la primera parte lo tengo tanto para PC como para 360. La segunda parte sólo la tengo en PC. Así que ya sabéis cuando queráis matamos unos zombies [uzi]



Ya me diras cuando te viene bien ratataaaa
ryo pues yo te regalaba un cargador y una bateria que tengo de sobra.... pero ahora ya no :P

buenos dias y tal :)
doctorvw escribió:ryo pues yo te regalaba un cargador y una bateria que tengo de sobra.... pero ahora ya no :P


Eso, encima restriegamelo en la cara ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Da lo mismo, por 5 euros que me ha costado, no creo que mi economia se resienta mucho [toctoc]

PD-Solo me falta que la clavija del cargador sea diferente en una consola española que en una inglesa.........entonces si que me pego un tiro [buuuaaaa]
En fin, he vuelto a mi casa tras recoger mi último encargo de play.com y ya el plato de la tarta finalmente estaba vacio. No se como me las apaño, pero todo lo que hago normalmente no dura en el sitio ni 24 horas xDDDD
A ver si llega ya la hora de plegar... [decaio]

¿Se apunta alguien a un café? Si me dais un trozo de bizcocho, pastel o similar tampoco estaría mal :Ð
159050 respuestas