Azazelsb escribió:Grande ese lunes fiestivo
. Y grande este domingo, que es el día de la madre (un beso enorme a todas las madres que leéis este hilo)
A mí me va a venir genial para perrear
Azazelsb escribió:Es que hay temas para discutir de sobra, sobre todo en el mundo videojueguil... como lleváis los usuarios de PS3 el tema de la ps network? desde luego es para llevarse las manos a la cabeza, yo cada vez me alegro más de no tener la tarjeta de crédito vinculada a mi cuenta de xbox live, pero, aún así, que la privacidad de los datos se haya visto comprometida de ese modo es algo preocupante
Es preocupante y dicen que los datos personales no estaban encriptados pero tenían fuertes medidas de seguridad. En cambio, las tarjetas de crédito si estaban encriptadas. Habrá que ver cómo acaba esto tras la investigación forense que se estará haciendo y ver si dicen la verdad. En caso de ser así, ha tenido que ser un ataque bastante gordo para poder sobrepasar estas medidas que comentan.
Por suerte nunca meto la tarjeta de crédito en ningún sitio por internet, siempre tiro de tarjeta virtual. La gracia de que te cojan la tarjeta y te empiecen a hacer cargos desde USA es tremenda. Además ya se han dado los primeros casos de cargos desde allí.
Lo de menos es que esté PSN caído la verdad, lo peor es esto del robo de datos. Como esto se prolongue me hago con el Battlefield BC 2 para 360 y me pillo una suscripción al live, aunque ahora prometen novedades en PSN como el chat de voz in-game.
Azazelsb escribió:Cómo que que hay debajo del empaste? Que espera encontrar, un barco pirata, el tesoro perdido del amazonas? Menos rollos y que te curen la boca de una pastelera vez, que estáis tu y sandrixxx jodidillos con el tema.
Eso es lo que dicen, son unos oscurantistas, como la mayoría de los médicos. Me dijo que había que levantar el empaste y claro le pregunté pero qué es una caries, que se me ha movido el empaste y el médico no puedo decirte nada hasta que no lo veamos mañana
A ver si me lo arreglan de una vez porque cada vez que como algo veo las estrellas.