HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Ralph escribió:
retse_bdn escribió:Te paso el userbar de trasnochador prueberiano? xDDD


Pásame uno para corazones rotos y desamparados [decaio]


De esos no tengo :(
@ralph no, yo no estoy alli, aunque me gustaria :-(
Cómo va la soltería por aquí?xD qué andais hablando de videojuegos!ligad ligad! XD
Qué mortal, ya se han dado los primeros casos de compras en USA con las tarjetas de crédito de los clientes de PSN. Además FACUA, y supongo que los organismos similares de cada país harán lo mismo, han pedido a la Agencia de Protección de Datos que investigue el caso para ver si ha habido delito en la pérdida de estos datos. Las pérdidas de Sony con este tema van a ser bastante graves. Vaya gracia por parte de Sony y por parte de los hackers con ganas de dar por culo...

Si las penas por hacer estas cosas fueran mayores se lo pensarían dos veces antes de atacar sistemas y robar información. Para que luego digan de la ética de los hackers robando tarjetas de crédito y luego usándolas.

Cambiando un poco de tema, ¿pensáis ver el partido? El ambiente está bastante caldeado y esta noche promete ser un enfrentamiento duro. Creo haber leído que Iniesta no juega porque tuvo que abandonar ayer un entrenamiento con molestias. A ver si perjudica al Barcelona y puede el Madrid sacar algo de ventaja de la situación. Como no meta 2-0 o 3-0 lo vamos a tener negro a la vuelta.
Creo que en los foros de eol, hay gente con cargos extra en sus tarjetas...

Igualmente hace tiempo se advirtió que los datos no estaban encriptados y se transmitían en "plain text". Nintendo y sony están muy mal preparadas para manejar una infraestructura online. Nintendo no tiene más problemas, porque su store es casi inexistente.
Nachoman escribió:Creo que en los foros de eol, hay gente con cargos extra en sus tarjetas...

Igualmente hace tiempo se advirtió que los datos no estaban encriptados y se transmitían en "plain text". Nintendo y sony están muy mal preparadas para manejar una infraestructura online. Nintendo no tiene más problemas, porque su store es casi inexistente.


Tengo que mirar si he metido mi tarjeta, es posible que si... pero no tenía ni idea de que sony se lo tenía tan mal montado con lo de la encriptación. No se puede estar en todo, joder ¬_¬
Arwen_elf escribió:Cómo va la soltería por aquí?xD qué andais hablando de videojuegos!ligad ligad! XD



Ola juapa, estudias o trabajas?

[burla2]
hehe asi se hace elekaseis XD
Elekaseis escribió:
Arwen_elf escribió:Cómo va la soltería por aquí?xD qué andais hablando de videojuegos!ligad ligad! XD



Ola juapa, estudias o trabajas?

[burla2]

Oyeeee tú!por un hilo me das pal pelo y ahora me entraas!xD
Nachoman escribió:Creo que en los foros de eol, hay gente con cargos extra en sus tarjetas...

Igualmente hace tiempo se advirtió que los datos no estaban encriptados y se transmitían en "plain text". Nintendo y sony están muy mal preparadas para manejar una infraestructura online. Nintendo no tiene más problemas, porque su store es casi inexistente.


Gente a la que sigo en Twitter ya le han hecho algunos cargos de USA.

No tenía ni idea de que se transmitían ficheros planos, vaya cosa más cutre joder. Como sea como dices les puede caer un buen puro y lo peor es que me da coraje porque puede que esto suponga un bache importante para Sony de la que me gustan bastantes de sus exclusivos [decaio]

El Madrid sin comentarios...
Sin ver el partido, me basta oir el bar que tengo más abajo para saber como van, si oigo un "GOOOOOOOOOL" es que ha marcado el barça xD
Arwen_elf escribió:
Elekaseis escribió:
Arwen_elf escribió:Cómo va la soltería por aquí?xD qué andais hablando de videojuegos!ligad ligad! XD



Ola juapa, estudias o trabajas?

[burla2]

Oyeeee tú!por un hilo me das pal pelo y ahora me entraas!xD



Pero si en el otro al final te estaba defendiendo D: Me dices que liguemos y te hago caso, y aun te parece mal? [toctoc]
Joder,se fue Pepe y se termino el partido...a ver que se hace en la vuelta.

¿Que tal la noche EOLianos?
anikilador_imperial escribió:¿Que tal la noche EOLianos?

Yo aquí pasando la noche como se puede, tengo 2 betas de mmos y las dos empiezan mañana -_-. He intentando hacer un pastel de fresa con chocolate blanco y me ha salido una maldita aberración, necesito unos moldes más decentes si quiero seguir haciendo algo. Así que ahora a ver alguna serie, a cenar y después, o a darle caña a la 360 o a seguir viendo series hasta irme a dormir XD
lol me han validado una foto en ¿una hora? y no soy chica XD
Dakumaru escribió:
anikilador_imperial escribió:¿Que tal la noche EOLianos?

Yo aquí pasando la noche como se puede, tengo 2 betas de mmos y las dos empiezan mañana -_-. He intentando hacer un pastel de fresa con chocolate blanco y me ha salido una maldita aberración, necesito unos moldes más decentes si quiero seguir haciendo algo. Así que ahora a ver alguna serie, a cenar y después, o a darle caña a la 360 o a seguir viendo series hasta irme a dormir XD


Pues nada,en ese caso series o pelis son lo mejor,mirate algo por ahi XD
[/quote]


Pero si en el otro al final te estaba defendiendo D: Me dices que liguemos y te hago caso, y aun te parece mal? [toctoc][/quote]
Aaaaaaaaah es verdad!me confundí...sorry!xD pero yo no dije que liguemos que yo sepa no?xDD
Arwen_elf escribió:Aaaaaaaaah es verdad!me confundí...sorry!xD pero yo no dije que liguemos que yo sepa no?xDD



Tu me has dicho que ligue y yo voy a por la que mejor me parece [burla2]
Elekaseis escribió:
Arwen_elf escribió:Aaaaaaaaah es verdad!me confundí...sorry!xD pero yo no dije que liguemos que yo sepa no?xDD



Tu me has dicho que ligue y yo voy a por la que mejor me parece [burla2]

Aun teniendo novio?¡¡? donde se puede poner estilo tuenti o fb que estas prometida?XD Pero podemos ser amigos.....jijiji(típica frase..ya)xD
Arwen_elf escribió:
Elekaseis escribió:
Arwen_elf escribió:Aaaaaaaaah es verdad!me confundí...sorry!xD pero yo no dije que liguemos que yo sepa no?xDD



Tu me has dicho que ligue y yo voy a por la que mejor me parece [burla2]

Aun teniendo novio?¡¡? donde se puede poner estilo tuenti o fb que estas prometida?XD Pero podemos ser amigos.....jijiji(típica frase..ya)xD

El público hace *ooooooh* [jaja]

doctorvw escribió:lol me han validado una foto en ¿una hora? y no soy chica XD

Pues más femenino que yo serás, porque a mí tardaron como un día entero XD
Arwen_elf escribió:
Elekaseis escribió:
Arwen_elf escribió:Aaaaaaaaah es verdad!me confundí...sorry!xD pero yo no dije que liguemos que yo sepa no?xDD



Tu me has dicho que ligue y yo voy a por la que mejor me parece [burla2]

Aun teniendo novio?¡¡? donde se puede poner estilo tuenti o fb que estas prometida?XD Pero podemos ser amigos.....jijiji(típica frase..ya)xD


BSTCloud escribió:El público hace *ooooooh* [jaja]


Por lo menos me habre ganado el msn no? [+risas]
Yo, personalmente, como premio al valor se lo daba [hallow]
jajaja xDDDD...te lo doy pero nunca me conecto...jiji
BSTCloud escribió:
doctorvw escribió:lol me han validado una foto en ¿una hora? y no soy chica XD

Pues más femenino que yo serás, porque a mí tardaron como un día entero XD

Pues a mí me tardaron una vez dos semanas... ¿En qué me convierte eso? Oooh

Solo cuatro páginas en todo el día... Cómo se nota que faltó algún personaje por aquí XD
Me parece que hoy me quedo como estaba. [triston]
jajaja...te lo doy pero nunca me conecto...jiji no insistas no seas malo que mi novio tiene cuenta aquí y te va a dar.....xDDD
Halluat escribió:Solo cuatro páginas en todo el día... Cómo se nota que faltó algún personaje por aquí XD


Han faltado unos cuantos, está claro. Me mola Granada y me molan las granadinas [Alaa!]
no si al final sere yo el mas femenino [burla2]
Eru escribió: Me mola Granada y me molan las granadinas [Alaa!]

A mi me gustan todas, buenas noches [chulito]

Halluat escribió:Solo cuatro páginas en todo el día... Cómo se nota que faltó algún personaje por aquí XD

Ohhhh, gracias por acordarte de mi [burla2]
A mí una vez también me tardaron dos semanas. Se asustarían al ver la foto y la dejarían para el final, otra explicación no le encuentro :Ð

Yo granadinas creo que no conocí a ninguna cuando estuve en granada estudiando. Toda las chicas que conocí eran de otras ciudades y habían ido allí a estudiar.

Eru, ve allanando el terreno que luego vamos para allá y nos las presentas [plas]
darzia escribió:A mí una vez también me tardaron dos semanas. Se asustarían al ver la foto y la dejarían para el final, otra explicación no le encuentro :Ð

Yo granadinas creo que no conocí a ninguna cuando estuve en granada estudiando. Toda las chicas que conocí eran de otras ciudades y habían ido allí a estudiar.

Eru, ve allanando el terreno que luego vamos para allá y nos las presentas [plas]


Si quieres un consejo... intenta conseguir a la chica en tu ciudad... luego hay que estar lidiando con la distancia y todo lo que conlleva, si se puede evitar... mucho mejor :-|
Eeeh, yo granada lo tengo cerca, así que tengo prioridad en la lista de solteras made in eru [rtfm]
Fulgente escribió:
Si quieres un consejo... intenta conseguir a la chica en tu ciudad... luego hay que estar lidiando con la distancia y todo lo que conlleva, si se puede evitar... mucho mejor :-|


Sería lo suyo :D Jooo yo tb quiero ir a Granada.... pero bueno he ido a los montaditos hoy :P
He bebido tinto de verano mientras me pegaba el solecito en la nuca [amor] Despues de tanta lluvia ha sido precioso.
BSTCloud escribió:Eeeh, yo granada lo tengo cerca, así que tengo prioridad en la lista de solteras made in eru [rtfm]


Lo siento,quedas empatado conmigo XD
anikilador_imperial escribió:
BSTCloud escribió:Eeeh, yo granada lo tengo cerca, así que tengo prioridad en la lista de solteras made in eru [rtfm]


Lo siento,quedas empatado conmigo XD

Habrá que decidirlo en un duelo, caballero.
...pero en otro momento, ahora estoy tocando el piano [jaja]
fulgen totalmente de acuerdo contigo, doy fe
Eh, ryo, ¿qué tal esa GBA sp? XD
Fulgente escribió:Si quieres un consejo... intenta conseguir a la chica en tu ciudad... luego hay que estar lidiando con la distancia y todo lo que conlleva, si se puede evitar... mucho mejor :-|

Pues yo pienso que eso no se puede intentar, simplemente surge donde sea, lo importante es encontrar a alguien que realmente encaje contigo en todos los sentidos, sea de donde sea.
Bien gracias, ayer salio de la uvi y se esta recuperando en madrid XD

Bueno, me voy que tengo invitadas en el hotel :D

portaros bien
Si las invitadas son la señorita derechosa y doña izquierdísima, no cuenta como visita, eh XD

Halluat escribió:
Fulgente escribió:Si quieres un consejo... intenta conseguir a la chica en tu ciudad... luego hay que estar lidiando con la distancia y todo lo que conlleva, si se puede evitar... mucho mejor :-|

Pues yo pienso que eso no se puede intentar, simplemente surge donde sea, lo importante es encontrar a alguien que realmente encaje contigo en todos los sentidos, sea de donde sea.

Yo pienso lo mismo... pero a veces parece que no la encuentro nunca [+risas]
Bue, parto a sobar, tamañana :)
Dakumaru escribió:Bue, parto a sobar, tamañana :)


Tamañana amigo XD
Fulgente escribió:Eru, ve allanando el terreno que luego vamos para allá y nos las presentas [plas]


Si quieres un consejo... intenta conseguir a la chica en tu ciudad... luego hay que estar lidiando con la distancia y todo lo que conlleva, si se puede evitar... mucho mejor :-|[/quote]

Lo idea es lo que dices Fulgente pero hay veces en que la cosa surge con alguien de otra ciudad y por qué no intentarlo.

De todas formas lo decía por echar unas risas :)

Marcho a dormir. Mañana os leo.
Vaya, ni un navegador que pueda mantener un par de ventanas en su lugar... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

El madrid... volvió a ser... el madrid [buenazo]

Y... me voy a dormir [+furioso]
Bueeeeenos días a todos, como están mis solterines favoritos?

Otro día más de curro... tengo ganas de frikidebate, y de muchos temas, pero me falta gente con criterio para debatir... seguro que aquí encuentro a esa gente :)

Y es que hay cosas para debatir, tanto consolas, política, fútbol, manga... sigh, hoy es el típico día en el que me siento parlanchín...

Que me decís, discutimos acerca de todo esto (y más) delante de un buen café?
Buenos días!

Hoy me han alegrado al mañana al enterarme de que este lunes es fiesta [plas]

Por mí echamos un frikidebate en el desayuno que también me apetece.

Al final ayer el dentista mierda en rama, hoy tengo que ir de nuevo a que me vean que hay debajo del empaste [reojillo]

Que paséis buena mañana.
darzia escribió:Buenos días!

Hoy me han alegrado al mañana al enterarme de que este lunes es fiesta [plas]

Por mí echamos un frikidebate en el desayuno que también me apetece.

Al final ayer el dentista mierda en rama, hoy tengo que ir de nuevo a que me vean que hay debajo del empaste [reojillo]

Que paséis buena mañana.


Grande ese lunes fiestivo [beer] . Y grande este domingo, que es el día de la madre (un beso enorme a todas las madres que leéis este hilo)

Es que hay temas para discutir de sobra, sobre todo en el mundo videojueguil... como lleváis los usuarios de PS3 el tema de la ps network? desde luego es para llevarse las manos a la cabeza, yo cada vez me alegro más de no tener la tarjeta de crédito vinculada a mi cuenta de xbox live, pero, aún así, que la privacidad de los datos se haya visto comprometida de ese modo es algo preocupante

Cómo que que hay debajo del empaste? Que espera encontrar, un barco pirata, el tesoro perdido del amazonas? Menos rollos y que te curen la boca de una pastelera vez, que estáis tu y sandrixxx jodidillos con el tema.
Azazelsb escribió:Grande ese lunes fiestivo [beer] . Y grande este domingo, que es el día de la madre (un beso enorme a todas las madres que leéis este hilo)


A mí me va a venir genial para perrear XD

Azazelsb escribió:Es que hay temas para discutir de sobra, sobre todo en el mundo videojueguil... como lleváis los usuarios de PS3 el tema de la ps network? desde luego es para llevarse las manos a la cabeza, yo cada vez me alegro más de no tener la tarjeta de crédito vinculada a mi cuenta de xbox live, pero, aún así, que la privacidad de los datos se haya visto comprometida de ese modo es algo preocupante


Es preocupante y dicen que los datos personales no estaban encriptados pero tenían fuertes medidas de seguridad. En cambio, las tarjetas de crédito si estaban encriptadas. Habrá que ver cómo acaba esto tras la investigación forense que se estará haciendo y ver si dicen la verdad. En caso de ser así, ha tenido que ser un ataque bastante gordo para poder sobrepasar estas medidas que comentan.

Por suerte nunca meto la tarjeta de crédito en ningún sitio por internet, siempre tiro de tarjeta virtual. La gracia de que te cojan la tarjeta y te empiecen a hacer cargos desde USA es tremenda. Además ya se han dado los primeros casos de cargos desde allí.

Lo de menos es que esté PSN caído la verdad, lo peor es esto del robo de datos. Como esto se prolongue me hago con el Battlefield BC 2 para 360 y me pillo una suscripción al live, aunque ahora prometen novedades en PSN como el chat de voz in-game.

Azazelsb escribió:Cómo que que hay debajo del empaste? Que espera encontrar, un barco pirata, el tesoro perdido del amazonas? Menos rollos y que te curen la boca de una pastelera vez, que estáis tu y sandrixxx jodidillos con el tema.


Eso es lo que dicen, son unos oscurantistas, como la mayoría de los médicos. Me dijo que había que levantar el empaste y claro le pregunté pero qué es una caries, que se me ha movido el empaste y el médico no puedo decirte nada hasta que no lo veamos mañana ¬_¬ A ver si me lo arreglan de una vez porque cada vez que como algo veo las estrellas.
Buenos dás chicos!!!!!

Me bajo a desayunar con vosotros pero un colacao rapido que hoy tengo el dentista. Me tiene que ver el cirujano a ver que dice de mi muela........

Ya os contare cuando vuelva...... que lo tengo a las 10 y me tengo que dar prisita ya jejejeje.

Pasar buena mañana.
159050 respuestas