HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Yo parto a mis clases de cocina ahí 2 horitas mientras pienso que será lo siguiente que haré. Hasta la noche (practicamente) XD
NormasDeUso está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Dakumaru escribió:Yo parto a mis clases de cocina ahí 2 horitas mientras pienso que será lo siguiente que haré. Hasta la noche (practicamente) XD


Clases de cocina [+risas]... eso me recuerda que debo aprender hacerme como minimo un huevo frito y no depender de las comidas basura.
Dakumaru escribió:Yo parto a mis clases de cocina ahí 2 horitas mientras pienso que será lo siguiente que haré. Hasta la noche (practicamente) XD


¿Clases de cocina? ¿Estás estudiando para cocinero? Yo me he quedado con las ganas de estudiar algo de cocina pero ya con el trabajo es prácticamente imposible. Al menos lo que iba buscando que era algo profesional aunque la verdad dudo que al final me dedicara a ello. Es una jodienda porque todos los cursos realmente buenos de cocina por lo que tengo entendido valen un pastizal... En fin, algún día buscaré cursos un más asequibles compatibles con mis horarios, si es que los hay.

Al final me habéis dejado solo para el café. Me siento como un yonki de la cafeína [decaio] Y además sin tarta, ni pastel, ni nada de nada [buuuaaaa]
Hola, hola, hola!!!!!!!!!

Ya veo que tenemos gente nueva por aqui, nada mas que un cocinero!!!! Ya sabemos quien nos va a poner la comidita jajajajajaja.

No os puedo seguir nada de nada, escribis mucho!!!!!!!

Darzia si quieres un cafetillo ahora te acompaño pero yo con colacao que el café no me gusta.
NormasDeUso está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
darzia escribió:
Dakumaru escribió:Yo parto a mis clases de cocina ahí 2 horitas mientras pienso que será lo siguiente que haré. Hasta la noche (practicamente) XD


¿Clases de cocina? ¿Estás estudiando para cocinero? Yo me he quedado con las ganas de estudiar algo de cocina pero ya con el trabajo es prácticamente imposible. Al menos lo que iba buscando que era algo profesional aunque la verdad dudo que al final me dedicara a ello. Es una jodienda porque todos los cursos realmente buenos de cocina por lo que tengo entendido valen un pastizal... En fin, algún día buscaré cursos un más asequibles compatibles con mis horarios, si es que los hay.

Al final me habéis dejado solo para el café. Me siento como un yonki de la cafeína [decaio] Y además sin tarta, ni pastel, ni nada de nada [buuuaaaa]


Si es que comes mucho [qmparto].
darzia escribió:
Dakumaru escribió:Yo parto a mis clases de cocina ahí 2 horitas mientras pienso que será lo siguiente que haré. Hasta la noche (practicamente) XD


¿Clases de cocina? ¿Estás estudiando para cocinero? Yo me he quedado con las ganas de estudiar algo de cocina pero ya con el trabajo es prácticamente imposible. Al menos lo que iba buscando que era algo profesional aunque la verdad dudo que al final me dedicara a ello. Es una jodienda porque todos los cursos realmente buenos de cocina por lo que tengo entendido valen un pastizal... En fin, algún día buscaré cursos un más asequibles compatibles con mis horarios, si es que los hay.

Al final me habéis dejado solo para el café. Me siento como un yonki de la cafeína [decaio] Y además sin tarta, ni pastel, ni nada de nada [buuuaaaa]


Ey, a mi no me culpes, que no estaba [+risas]
Vaya triunfo. En serio vaya racha llevo. Esta mañana en el desayuno me empezó a molestar la encía en una muela. Total, llego a casa y me veo un punto negro en una. Ya no sé si es en la que me hicieron el empaste que se me haya caído o en la de delante. Vaya puta racha con los dentistas joder... [buuuaaaa]

Mañana Azaz la tostada en papilla por lo que pueda pasar.

Sandrix ya café pocos pero unas birras estarían de lujo.
darzia escribió:Vaya triunfo. En serio vaya racha llevo. Esta mañana en el desayuno me empezó a molestar la encía en una muela. Total, llego a casa y me veo un punto negro en una. Ya no sé si es en la que me hicieron el empaste que se me haya caído o en la de delante. Vaya puta racha con los dentistas joder... [buuuaaaa]

Mañana Azaz la tostada en papilla por lo que pueda pasar.

Sandrix ya café pocos pero unas birras estarían de lujo.


Birras? Donde? XD
Bueno, después de haber hecho un poco el ridiculo entrando la clase un día que no tocaba (se me había ido la olla, a mi me toca los jueves xD). Me he dado una vuelta por ahí para aprovechar un poco el tiempo haciendo...nada. No son clases para nada profesional, son unas clases gratuitas que da una casa de la juventud que se enseña recetas básicas y eso. No quiero hacer de esto nada profesional francamente, me gusta la idea de relajarme con mi música haciendo algún postre tranquilo en mi casa.
Aunque hablando de postres, recibí una llamada de la mujer de mi hermano, le había encantado el pastel de chocolate y por ello...quería que le hiciera un pastel a la chiquilla (mi sobrina) por el día de su cumpleaños (para eso queda poco más de un mes).
Accedí, es un buen regalo que no te tienes que dejar un duro en juguetes ni nada, sino algo que le encanta a los crios (y a los mayores). Así que me puse a mirar el libro y me he quedado con varias opciones: Pastel de fresa con chocolate blanco, torta di nocciole, torta alle mandorle y pastel ligero con vainilla. De aquí a 1 mes más o menos los ire haciendo y probando a ver cual me convence más.
Barato, "fácil" y rico rico XD
darzia escribió:Vaya triunfo. En serio vaya racha llevo. Esta mañana en el desayuno me empezó a molestar la encía en una muela. Total, llego a casa y me veo un punto negro en una. Ya no sé si es en la que me hicieron el empaste que se me haya caído o en la de delante. Vaya puta racha con los dentistas joder... [buuuaaaa]

Mañana Azaz la tostada en papilla por lo que pueda pasar.

Sandrix ya café pocos pero unas birras estarían de lujo.



Pues marchando unas birritas, y no pongo la foto xk no me empano de como ponerlas jajajajaja.

Ya somos dos Darzia con el dentista, yo voy el jueves al cirujano para que me la vea, pero la muela no me la pueden salvar y me la van a tener que quitar y a lo mejor no puedo ponerme otra por un nervio o no se que que me pasa por ahi........ menos mal que es la del final, pero se me rompió mal y no pueden hacer nada, asi que a ver que me dice.......
darzia escribió:Vaya triunfo. En serio vaya racha llevo. Esta mañana en el desayuno me empezó a molestar la encía en una muela. Total, llego a casa y me veo un punto negro en una. Ya no sé si es en la que me hicieron el empaste que se me haya caído o en la de delante. Vaya puta racha con los dentistas joder... [buuuaaaa]

Mañana Azaz la tostada en papilla por lo que pueda pasar.

Sandrix ya café pocos pero unas birras estarían de lujo.


Yo mañana estoy missing darzia... pasadomañana lo vemos :)
No puede ser, me ausento y me tenéis esto abandonadito. Muuuu mal XD
@Daku, no haces más que ponernos los dientes largos [toctoc] Podrías ponernos algo de cenar... :p

@Sandrix, juapetona, qué poquito se te ve por aquí... (o igual soy yo XD)
Halluat escribió:@Daku, no haces más que ponernos los dientes largos [toctoc] Podrías ponernos algo de cenar... :p)

No dudo que es algo que me encantaría, a más gente probando, antes se agota lo que creo, obtengo más opiniones y puedo seguir creando más cosas, peeeeeeeeeero, eso no es posible lamentablemente, no lo hago por poneros los dientes largos....srly XD .
Buenas noches buitrecillos [360º]

Mañana me toca madrugar bastante, asique me ire pronto a la cama.....aunque siempre digo eso y acabo acostandome a las 3 de la mañana [tomaaa] Esta semana y (quizas) la que viene, estare fuera de Madrid, ya toca desconectar un poco de esta madlita ciudad [toctoc]

Os dejo una cancion de buenas noches :p
http://www.youtube.com/watch?v=emGri7i8Y2Y
Buen viaje a los trotamundos [plas]
Os dejo un video entretenido de un paisano que baila de alucine:

http://youtu.be/z62zrqaqVbY

me voy por ahi un rato :) Muakas!!

Hall [amor]
Vaya puta gracia lo de PSN. Al final el hacker ha conseguido información de los usuarios (contraseñas, direcciones, compras en PSN, tarjetas de crédito). Manda narices y lo avisan habiendo pasado ya más de una semana desde que ellos lo sabían. Desde el día 17 sabían que alguien había entrado a su sistema. Vaya seguridad de mierda y vaya forma de joder al usuario.
Halluat escribió:Buen viaje a los trotamundos [plas]


Estoy fatal, he leido trotamusicos en vez de trotamundos [plas]

Eso me recuerda algo de mi infancia
http://www.youtube.com/watch?v=kaVvHp9Q5X8
Que recuerdos me trae [ayay]
darzia escribió:Vaya puta gracia lo de PSN. Al final el hacker ha conseguido información de los usuarios (contraseñas, direcciones, compras en PSN, tarjetas de crédito). Manda narices y lo avisan habiendo pasado ya más de una semana desde que ellos lo sabían. Desde el día 17 sabían que alguien había entrado a su sistema. Vaya seguridad de mierda y vaya forma de joder al usuario.

Pues si, es una gran putada.
creo que me voy ya, mañana temprano operan a mi abuela de la vista
hasta mañana bonicos mios :-)
Buenos días a todo el mundo!!!

Me paso a deciros que seais buenos en mi ausencia. Y que no me echéis de menos aunque eso se que es complicado.

Por fin llega la hora de echarse a la carretera!!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Buenos días!

Joder me duele la muela a rabiar [snif] A ver qué me hace el médico hoy. Espero que me lo solucione pronto...

Eru que tengas buen viaje y lo pases genial. Vigilaremos el hilo en tu ausencia.

Hoy me toca bajar a desayunar solo por lo que veo. Bueno, me leeré el Marca. Que paséis buena mañana!
darzia escribió:Buenos días!

Joder me duele la muela a rabiar [snif] A ver qué me hace el médico hoy. Espero que me lo solucione pronto...

Eru que tengas buen viaje y lo pases genial. Vigilaremos el hilo en tu ausencia.

Hoy me toca bajar a desayunar solo por lo que veo. Bueno, me leeré el Marca. Que paséis buena mañana!


Bueh, sólo sólo...al final me he podido pasar... pero déjate de marcas, que se ha convertido en otro panfleto... para eso pilla el as y miramos la contraportada XD
Azazelsb escribió:
darzia escribió:Buenos días!

Joder me duele la muela a rabiar [snif] A ver qué me hace el médico hoy. Espero que me lo solucione pronto...

Eru que tengas buen viaje y lo pases genial. Vigilaremos el hilo en tu ausencia.

Hoy me toca bajar a desayunar solo por lo que veo. Bueno, me leeré el Marca. Que paséis buena mañana!


Bueh, sólo sólo...al final me he podido pasar... pero déjate de marcas, que se ha convertido en otro panfleto... para eso pilla el as y miramos la contraportada XD


Hombre, si se puede elegir, me quedo con el As de calle. La cosa es que en los bares, al menos aquí en Córdoba, es muy raro que lo tengan. Sólo suelen tener el Marca y algún periódico normal. Tocará desayunar en Madrid para poder leerlo XD

Una semana para que empiece a funcionar PSN de nuevo [decaio]

Llevo 3 horas de juego en la segunda partida del Mass Effect 2 y tengo ya casi la misma virtud que en la de 20 horas. Vaya cagada no haber subido la habilidad secundaria de la clase hasta prácticamente el final.
Buenos días!!!!

Hoy os acompaño yo también a desayunar jeje.

Darzia tomate por lo menos un ibuprofeno que te calme un poco la muela.
sandrixxx escribió:Buenos días!!!!

Hoy os acompaño yo también a desayunar jeje.

Darzia tomate por lo menos un ibuprofeno que te calme un poco la muela.


Ya complicado creo que en botiquín que tenemos aquí lo máximo que hay son aspirinas [+risas]

En realidad aunque tengo un dolor constante cuando veo las estrellas es cuando como algo. Además está la gracia de que tengo que comer por narices por ese lado, porque en el otro tengo una muela a pique de romperse y me dijo el dentista que si quería salvar la pieza evitara comer por ahí ¬_¬

A ver si vuelve Azaz y vamos los tres a desayunar porque dudo que aparezca nadie más tan temprano.
darzia escribió:
sandrixxx escribió:Buenos días!!!!

Hoy os acompaño yo también a desayunar jeje.

Darzia tomate por lo menos un ibuprofeno que te calme un poco la muela.


Ya complicado creo que en botiquín que tenemos aquí lo máximo que hay son aspirinas [+risas]

En realidad aunque tengo un dolor constante cuando veo las estrellas es cuando como algo. Además está la gracia de que tengo que comer por narices por ese lado, porque en el otro tengo una muela a pique de romperse y me dijo el dentista que si quería salvar la pieza evitara comer por ahí ¬_¬

A ver si vuelve Azaz y vamos los tres a desayunar porque dudo que aparezca nadie más tan temprano.


Pues vamos los 3... arreando :)
A la vamos jeje. Yo por ahora me pido un colacao.

Joder es que la boca es super jodida. Yo voy mañana a ver que me dice el cirujano pero el otro dia casi lloro cuando me dijeron que me la tenian que quitar jo!

Azaz!!!! Cuanto tiempo!!!! Te siguen mareando en el currele no?
Va por rachas... ahora está más tranquilo, pero antes de Semana Santa era demencial.

Y tu que tal, que te cuentas? [ayay]
Buenos días gentlemen, comenzando otro día más, a ver que tal salen las cosas hoy.
sandrixxx escribió:A la vamos jeje. Yo por ahora me pido un colacao.

Joder es que la boca es super jodida. Yo voy mañana a ver que me dice el cirujano pero el otro dia casi lloro cuando me dijeron que me la tenian que quitar jo!


Te pedimos un Colacao entonces.

Bueno, porque te quiten una muela y no te puedan poner implante tampoco pasa nada. La gente es muy exagerada y dice que se te empiezan a mover los dientes y que al final se te caen e historias varias pero en realidad es que no pasa nada más allá de la molestia de tener una muela manos.

Ya verás como es nada ;)
darzia escribió:
sandrixxx escribió:A la vamos jeje. Yo por ahora me pido un colacao.

Joder es que la boca es super jodida. Yo voy mañana a ver que me dice el cirujano pero el otro dia casi lloro cuando me dijeron que me la tenian que quitar jo!


Te pedimos un Colacao entonces.

Bueno, porque te quiten una muela y no te puedan poner implante tampoco pasa nada. La gente es muy exagerada y dice que se te empiezan a mover los dientes y que al final se te caen e historias varias pero en realidad es que no pasa nada más allá de la molestia de tener una muela manos.

Ya verás como es nada ;)



Si un colacao porfis jeje.

Sabes que pasa? que hay un nervio que pasa por ahi y no saben si me van a poder poner un implante, a ver mañana que me dicen y luego ademas son un paston y ahora en paro imposible ponermela. Asi que ya vere cuando puedo.

Azaz pues todo bien, menos mi muela jajajaja, sin novedades en el frente. Esperando que me llamen de un curro y pco mas. Bueno a ver si me aceptan en un curso de excel y empezaria la semana que viene.... a ver si hay suerte.
En semana santa te has ido por ahi?
Diohmiodemivida, acabo de volver de ver un pequeño corto que hice el año pasado junto a unos famliares para una escuela de invierno que se basaba en alicia en el pais de las maravillas, haciendo yo de conejo blanco. El maquillaje me quedaba horrible (además de ser maquillaje cutre, claro) y al verme se me hacía recordar como si fuera un pirado con la cara pintada, solo me haría falta un bate o un puñal y ya quedo en plan psicopata absoluto, sobretodo el último día que me tocaba ya a mi escena, me había olvidado afeitarme y parecía que el conejo blanco estaba mutándole la cara o algo. Cariñosamente yo decía que simplemente, el pobre conejo se estaba corrompiendo (porque encima el maquillaje iba a peor xD). Desde luego, no valgo para el cine.
retse_bdn escribió:Buenos dias !!!! Imagen


XD Por más que cambies de avatar se te sigue reconociendo :P

Muy buenas retse, como va?
Azazelsb escribió:
retse_bdn escribió:Buenos dias !!!! Imagen


XD Por más que cambies de avatar se te sigue reconociendo :P

Muy buenas retse, como va?



Jo.... Imagen

Pues muy bien, haciendo deberes para variar xD

Qué tal va todo por aquí?
Acabo de leer lo de Sony :O

Q fuerte.....
up_is_down escribió:Acabo de leer lo de Sony :O

Q fuerte.....

Es una vergüenza...

http://www.escapistmagazine.com/news/vi ... -All-Of-It
Bueno, no creo que sea como salir a la calle sin pantalones.


Buenos d... que hola :)
hola guenos dias :-)

que poco movimiento hoy no?
doctorvw escribió:hola guenos dias :-)

que poco movimiento hoy no?


Siempre que aparezco pasa lo mismo Imagen
ya me he dado cuenta, en este hilo tienden a ignorarte XD pero bueno a veces a mi tambien -_- jaja
yo no ignoro a nadie, simplemente os dejo en paz :o
Ralph escribió:yo no ignoro a nadie, simplemente os dejo en paz :o


Mentira, nos ignoras porque posteas en Pruebas [buuuaaaa]
Llevo dos días acostandome a las 6 y pico de la mañana, esto se tiene que acabar [burla3]
Ralph escribió:Llevo dos días acostandome a las 6 y pico de la mañana, esto se tiene que acabar [burla3]


Te paso el userbar de trasnochador prueberiano? xDDD
bah yo desde hace un mes ^^
edito: esque new jersey esta muy lejos :-)
retse_bdn escribió:Te paso el userbar de trasnochador prueberiano? xDDD


Pásame uno para corazones rotos y desamparados [decaio]


doctorvw escribió:bah yo desde hace un mes ^^
edito: esque new jersey esta muy lejos :-)


¿Y eso?... o estás allí, o tienes a alguien allí [rtfm]
Ralph escribió:Pásame uno para corazones rotos y desamparados [decaio]


si quiereh io te lo arreglo, juapo [careto?]

Ya me parecía que le veía algo familiar a kratos...
Imagen

[boing] [boing] [boing]
159050 respuestas