HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

darzia escribió:
Azazelsb escribió:Es que hay temas para discutir de sobra, sobre todo en el mundo videojueguil... como lleváis los usuarios de PS3 el tema de la ps network? desde luego es para llevarse las manos a la cabeza, yo cada vez me alegro más de no tener la tarjeta de crédito vinculada a mi cuenta de xbox live, pero, aún así, que la privacidad de los datos se haya visto comprometida de ese modo es algo preocupante


Es preocupante y dicen que los datos personales no estaban encriptados pero tenían fuertes medidas de seguridad. En cambio, las tarjetas de crédito si estaban encriptadas. Habrá que ver cómo acaba esto tras la investigación forense que se estará haciendo y ver si dicen la verdad. En caso de ser así, ha tenido que ser un ataque bastante gordo para poder sobrepasar estas medidas que comentan.

Por suerte nunca meto la tarjeta de crédito en ningún sitio por internet, siempre tiro de tarjeta virtual. La gracia de que te cojan la tarjeta y te empiecen a hacer cargos desde USA es tremenda. Además ya se han dado los primeros casos de cargos desde allí.

Lo de menos es que esté PSN caído la verdad, lo peor es esto del robo de datos. Como esto se prolongue me hago con el Battlefield BC 2 para 360 y me pillo una suscripción al live, aunque ahora prometen novedades en PSN como el chat de voz in-game.


Imagen
[+risas] Lo siento, pero me ha hecho gracia la frase.

Como se han hecho con los datos es fácil, a través del desbloqueo de las claves de la ps3... todas las claves. Esto no sólo es un fallo de seguridad de la consola para "piratear" juegos, vale para todo, desde desencriptar la información que le llega a una ps3, meter cheats en los juegos online,... y que desde la obtención de dichas claves era potencialmente posible hacer todo esto, era sabido por todos. Ahora, que Sony no ha reaccionado como debiera es otra historia, y ahora los usuarios lamentan que haya llegado tan lejos...

Ojo, no digo que todo esto sea culpa de Sony. No es culpa de Sony que haya piratas que hayan invertido tiempo y esfuerzo en vulnerar la seguridad de su consola y su sistema de red de forma TAN absoluta como lo han hecho... si que es culpa suya no haber puesto medidas o remedios a dichas violaciones de seguridad...

Sandrixxx, quédate un rato mujer, que casi nunca hablamos...voy a acabar creyendo que ya no me quieres como antes [buuuaaaa]
sandrixxx escribió:Buenos dás chicos!!!!!

Me bajo a desayunar con vosotros pero un colacao rapido que hoy tengo el dentista. Me tiene que ver el cirujano a ver que dice de mi muela........

Ya os contare cuando vuelva...... que lo tengo a las 10 y me tengo que dar prisita ya jejejeje.

Pasar buena mañana.


Suerte con el dentista sandrixxx. A mí esta tarde me tocará una agradable sesión de levantamiento de empaste [mad]

Azazelsb escribió:Como se han hecho con los datos es fácil, a través del desbloqueo de las claves de la ps3... todas las claves. Esto no sólo es un fallo de seguridad de la consola para "piratear" juegos, vale para todo, desde desencriptar la información que le llega a una ps3, meter cheats en los juegos online,... y que desde la obtención de dichas claves era potencialmente posible hacer todo esto, era sabido por todos. Ahora, que Sony no ha reaccionado como debiera es otra historia, y ahora los usuarios lamentan que haya llegado tan lejos...

Ojo, no digo que todo esto sea culpa de Sony. No es culpa de Sony que haya piratas que hayan invertido tiempo y esfuerzo en vulnerar la seguridad de su consola y su sistema de red de forma TAN absoluta como lo han hecho... si que es culpa suya no haber puesto medidas o remedios a dichas violaciones de seguridad...


Sí, esa parece ser la forma en la que han accedido a los datos. En realidad todo esto viene por la guerra que empezaron por las modificaciones de la consola. Si no hubieran tomado una postura tan radical no creo que se hubiera llegado a este punto, o tal vez si. Lo que está claro es que todo esta guerra entre hackers y Sony al que está perjudicando al final es al usuario de PS3. Una lástima la verdad.

De todas formas, coincido con lo que dijo ayer Nachoman, tanto Sony como Nintendo están en pañales en temas de seguridad comparado con como está Microsoft por ejemplo. A ver si esta vez aprenden de una vez a mejorar sus sistemas.

¿Vamos bajando al bar?
darzia escribió:Sí, esa parece ser la forma en la que han accedido a los datos. En realidad todo esto viene por la guerra que empezaron por las modificaciones de la consola. Si no hubieran tomado una postura tan radical no creo que se hubiera llegado a este punto, o tal vez si. Lo que está claro es que todo esta guerra entre hackers y Sony al que está perjudicando al final es al usuario de PS3. Una lástima la verdad.


Mmmmm, no se si estar de acuerdo ahí contigo. Cierto es que la política de Sony ha sido limitar cada vez más su consola (que si la retrocompatibilidad, unix, poder conectar cualquier usb... curioso, todo lo chaparon alegando "motivos de seguridad" porque podían vulnerar la consola ¬¬) pero creo que, tarde o temprano, la gente habría explotado esta vía, no creo que se hubiesen conformado con un hackeado "light" teniendo uno total al alcance de la mano.

darzia escribió:De todas formas, coincido con lo que dijo ayer Nachoman, tanto Sony como Nintendo están en pañales en temas de seguridad comparado con como está Microsoft por ejemplo. A ver si esta vez aprenden de una vez a mejorar sus sistemas.

¿Vamos bajando al bar?


Cierto, Sony la ha cagado, y Nintendo también, pero me parece más duro lo de Sony... si los usuarios empiezan a ver que tener o usar una consola de Sony puede dar lugar a que te roben a través de la tarjeta u obtengan tus datos vas a perder confianza en la consola y vas a preferir otros dispositivos que te den más seguridad... es que creo que hasta se podría denunciar a Sony, dado que cuando le das esos datos Sony se compromete a salvaguardarlos.

Desde el hackeo de todos los códigos se mascaba la tragedia, pero aún se confiaba en la capacidad de reacción de Sony... en mi opinión, cualquier medida que tome ahora Sony llega tarde. Trágicamente tarde.

bar bar bar
Azazelsb escribió:Mmmmm, no se si estar de acuerdo ahí contigo. Cierto es que la política de Sony ha sido limitar cada vez más su consola (que si la retrocompatibilidad, unix, poder conectar cualquier usb... curioso, todo lo chaparon alegando "motivos de seguridad" porque podían vulnerar la consola ¬¬) pero creo que, tarde o temprano, la gente habría explotado esta vía, no creo que se hubiesen conformado con un hackeado "light" teniendo uno total al alcance de la mano.


La verdad que es algo que nunca sabremos pero tienes razón en que probablemente no se habrían confirmado con saltarse la seguridad de la consola. Es muy tentador darle un golpe tan duro a una compañía y más teniendo en cuenta la cantidad de gente que odia a Sony que cada vez son más. No hay más que leer los comentarios de la gente.

Azazelsb escribió:Cierto, Sony la ha cagado, y Nintendo también, pero me parece más duro lo de Sony... si los usuarios empiezan a ver que tener o usar una consola de Sony puede dar lugar a que te roben a través de la tarjeta u obtengan tus datos vas a perder confianza en la consola y vas a preferir otros dispositivos que te den más seguridad... es que creo que hasta se podría denunciar a Sony, dado que cuando le das esos datos Sony se compromete a salvaguardarlos.

Desde el hackeo de todos los códigos se mascaba la tragedia, pero aún se confiaba en la capacidad de reacción de Sony... en mi opinión, cualquier medida que tome ahora Sony llega tarde. Trágicamente tarde.

bar bar bar


La cosa es que Nintendo tiene una red montada a mucho menor escala en comparación con la de Sony. Aunque Nintendo la cague, al menos en esta generación será algo mucho menor que el caso de PSN. Ya veremos con la nueva consola, si pretenden hacer una plataforma de juego online decente lo que acaba ocurriendo. Con la cosa de las plataformas de juego online es cuestión de tiempo que los hackers intenten entrar a sus sistemas, aunque claro las compañías deberían estar preparadas para estos riesgos. Lo que no entiendo es que habiendo plataformas de juego que ya están más que probadas como Steam, por qué esa manía de reinventar la rueda con cada consola nueva...
darzia escribió:
Azazelsb escribió:Mmmmm, no se si estar de acuerdo ahí contigo. Cierto es que la política de Sony ha sido limitar cada vez más su consola (que si la retrocompatibilidad, unix, poder conectar cualquier usb... curioso, todo lo chaparon alegando "motivos de seguridad" porque podían vulnerar la consola ¬¬) pero creo que, tarde o temprano, la gente habría explotado esta vía, no creo que se hubiesen conformado con un hackeado "light" teniendo uno total al alcance de la mano.


La verdad que es algo que nunca sabremos pero tienes razón en que probablemente no se habrían confirmado con saltarse la seguridad de la consola. Es muy tentador darle un golpe tan duro a una compañía y más teniendo en cuenta la cantidad de gente que odia a Sony que cada vez son más. No hay más que leer los comentarios de la gente.


Nah, ni hacer daño a la compañía ni odio a Sony ni leches... ahí está Microsoft, que más manía que a esa compañía dudo mucho que haya en la red... me refiero a que, quien se conforma con 3 manzanas pudiendo llevarte el árbol entero? Hablo de algo más simple, "porqué haces esto? porque puedo".
darzia escribió:
Azazelsb escribió:Cierto, Sony la ha cagado, y Nintendo también, pero me parece más duro lo de Sony... si los usuarios empiezan a ver que tener o usar una consola de Sony puede dar lugar a que te roben a través de la tarjeta u obtengan tus datos vas a perder confianza en la consola y vas a preferir otros dispositivos que te den más seguridad... es que creo que hasta se podría denunciar a Sony, dado que cuando le das esos datos Sony se compromete a salvaguardarlos.

Desde el hackeo de todos los códigos se mascaba la tragedia, pero aún se confiaba en la capacidad de reacción de Sony... en mi opinión, cualquier medida que tome ahora Sony llega tarde. Trágicamente tarde.

bar bar bar


La cosa es que Nintendo tiene una red montada a mucho menor escala en comparación con la de Sony. Aunque Nintendo la cague, al menos en esta generación será algo mucho menor que el caso de PSN. Ya veremos con la nueva consola, si pretenden hacer una plataforma de juego online decente lo que acaba ocurriendo. Con la cosa de las plataformas de juego online es cuestión de tiempo que los hackers intenten entrar a sus sistemas, aunque claro las compañías deberían estar preparadas para estos riesgos. Lo que no entiendo es que habiendo plataformas de juego que ya están más que probadas como Steam, por qué esa manía de reinventar la rueda con cada consola nueva...
[/quote]

No se puede comparar Steam con psNetwork. Steam funciona independientemente del terminal físico (está vinculada a un correo) mientras que PSNetwork SI está vinculada al terminal (vinculada al correo + ID de consola desde la que juegas, necesario para establecer la conexión)... si rompes las contraseñas de la PS3 (todas las ps3 tienen el mismo diseño y mismos sistemas criptográficos NECESARIOS PARA ACCEDER A PSNETWORK) vas jodido.
Azazelsb escribió:No se puede comparar Steam con psNetwork. Steam funciona independientemente del terminal físico (está vinculada a un correo) mientras que PSNetwork SI está vinculada al terminal (vinculada al correo + ID de consola desde la que juegas, necesario para establecer la conexión)... si rompes las contraseñas de la PS3 (todas las ps3 tienen el mismo diseño y mismos sistemas criptográficos NECESARIOS PARA ACCEDER A PSNETWORK) vas jodido.


No había caído en que PSN está vinculada a la ID de la consola. Supongo que en el Live pasará lo mismo, ¿no?

En fin, habrá que sentarse a esperar. Aunque la verdad no me extrañaría nada que intentaran dentro de poco otro ataque a Microsoft.
darzia escribió:
Azazelsb escribió:No se puede comparar Steam con psNetwork. Steam funciona independientemente del terminal físico (está vinculada a un correo) mientras que PSNetwork SI está vinculada al terminal (vinculada al correo + ID de consola desde la que juegas, necesario para establecer la conexión)... si rompes las contraseñas de la PS3 (todas las ps3 tienen el mismo diseño y mismos sistemas criptográficos NECESARIOS PARA ACCEDER A PSNETWORK) vas jodido.


No había caído en que PSN está vinculada a la ID de la consola. Supongo que en el Live pasará lo mismo, ¿no?

En fin, habrá que sentarse a esperar. Aunque la verdad no me extrañaría nada que intentaran dentro de poco otro ataque a Microsoft.


Imagino. Ten en cuenta que al descargarte algo se te descarga en tu consola, si no tendrías que estar permanentemente online (lo cual es inviable)... si ese algo queda en tu consola, necesitas una forma unívoca de identificar esa consola y de validar todos los accesos que has hecho desde esa consola, de tal forma que, entiendo, la consola tendrá unos IDs o unos algoritmos propios que sean los que permiten establecer esa conexión al servicio red. Esas son las claves que ellos tienen. Que que se puede hacer con esas claves? Por lo que se ve, prácticamente todo.

Se ha visto cheteos de juegos como el Killzone,donde desde 50 metros te matan de un headshot... con escopeta :S... es decir, subir contenido adulterado a la red psnetwork. Obtener datos que circulan por psnetwork... los ya sabidos. Y, quien sabe, si pueden ver y subir contenidos a la psnetwork, que impide subir algún contenido descargable (que se pueda camuflar como "actualización obligatoria de PSNetwork") que, directamente, funda tu consola, o borre tus trofeos, o tus partidas guardadas? o peor, que funda tu ps3 borrando sectores claves de la memoria...

El servicio de PsNetwork no creo que lleve tanto tiempo cerrado "de casualidad", sino que lo han podido cerrar los de la propia Sony, visto el daño hecho, para evitar daños mayores como los que os comento. Pero como digo, la reacción llega tarde, a ver que solución le dan.
Os habeis despertado con ganas de hablar eh?? :p

Yo no digo nada de Sony q me pongo mala... mala...

Voy a ver si juego un poco a portal 2 q esta tarde me toca ir a ver bailar a una amiga [amor] Y me voy a pasar un buen rato fuera.

A partir de mañana si... a estudiar!!
La culpa de todo lo que le pasa a Sony la tiene Irina [+risas]
Azazelsb escribió:La culpa de todo lo que le pasa a Sony la tiene Irina [+risas]


Y la culpa del hambre en el mundo la tiene Azaz [burla3]

Os dejo una canción para que os entretengais... aunque no se yo si os va a gustar. A mi es q me encanta esta mujer. No se q tiene... [ayay]
http://www.youtube.com/watch?v=aAWpkZSCMXU
up_is_down escribió:
Azazelsb escribió:La culpa de todo lo que le pasa a Sony la tiene Irina [+risas]


Y la culpa del hambre en el mundo la tiene Azaz [burla3]


En el mundo no se, pero de la que tengo yo ahora mismo si que tengo culpa... voy a ver si pico algo.
Azazelsb escribió:Imagino. Ten en cuenta que al descargarte algo se te descarga en tu consola, si no tendrías que estar permanentemente online (lo cual es inviable)... si ese algo queda en tu consola, necesitas una forma unívoca de identificar esa consola y de validar todos los accesos que has hecho desde esa consola, de tal forma que, entiendo, la consola tendrá unos IDs o unos algoritmos propios que sean los que permiten establecer esa conexión al servicio red. Esas son las claves que ellos tienen. Que que se puede hacer con esas claves? Por lo que se ve, prácticamente todo.

Se ha visto cheteos de juegos como el Killzone,donde desde 50 metros te matan de un headshot... con escopeta :S... es decir, subir contenido adulterado a la red psnetwork. Obtener datos que circulan por psnetwork... los ya sabidos. Y, quien sabe, si pueden ver y subir contenidos a la psnetwork, que impide subir algún contenido descargable (que se pueda camuflar como "actualización obligatoria de PSNetwork") que, directamente, funda tu consola, o borre tus trofeos, o tus partidas guardadas? o peor, que funda tu ps3 borrando sectores claves de la memoria...

El servicio de PsNetwork no creo que lleve tanto tiempo cerrado "de casualidad", sino que lo han podido cerrar los de la propia Sony, visto el daño hecho, para evitar daños mayores como los que os comento. Pero como digo, la reacción llega tarde, a ver que solución le dan.


Hombre de alguna forma estará implementado pero no lo veo muy claro. Yo puedo acceder (creo) con mi ID tanto de PS3 como de 360 en la consola de un amigo y descargar desde allí las cosas que tenga compradas. Otra cosa es que luego si borro mi perfil allí supongo que se borrarán las cosas descargadas.

De lo otro que comentas, si realmente podían hacer lo que comentas lo mejor que han hecho es cerrar PSN. Lo único que faltaba es que empezaran a caer consolas por culpa de algún contenido descargable adulterado, o que te borre los trofeos. Lo que ya se venía haciendo, que supongo será de alguna forma similar, era hackear los perfiles de Modern Warfare 2 y reiniciar las estadísticas de los jugadores o dar la máxima experiencia y todos los prestigios.

Espero que con la actualización que están haciendo solucionen todo estos problemas, pero tengo la sensación de que como dices estas medidas que están tomando llegan tarde y antes o después volverán a caer las nuevas medidas de seguridad implementadas y continuará la cosa mal. Muy negro lo veo.

Voy a escuchar el tema Irina.
darzia escribió:
Azazelsb escribió:Imagino. Ten en cuenta que al descargarte algo se te descarga en tu consola, si no tendrías que estar permanentemente online (lo cual es inviable)... si ese algo queda en tu consola, necesitas una forma unívoca de identificar esa consola y de validar todos los accesos que has hecho desde esa consola, de tal forma que, entiendo, la consola tendrá unos IDs o unos algoritmos propios que sean los que permiten establecer esa conexión al servicio red. Esas son las claves que ellos tienen. Que que se puede hacer con esas claves? Por lo que se ve, prácticamente todo.

Se ha visto cheteos de juegos como el Killzone,donde desde 50 metros te matan de un headshot... con escopeta :S... es decir, subir contenido adulterado a la red psnetwork. Obtener datos que circulan por psnetwork... los ya sabidos. Y, quien sabe, si pueden ver y subir contenidos a la psnetwork, que impide subir algún contenido descargable (que se pueda camuflar como "actualización obligatoria de PSNetwork") que, directamente, funda tu consola, o borre tus trofeos, o tus partidas guardadas? o peor, que funda tu ps3 borrando sectores claves de la memoria...

El servicio de PsNetwork no creo que lleve tanto tiempo cerrado "de casualidad", sino que lo han podido cerrar los de la propia Sony, visto el daño hecho, para evitar daños mayores como los que os comento. Pero como digo, la reacción llega tarde, a ver que solución le dan.


Hombre de alguna forma estará implementado pero no lo veo muy claro. Yo puedo acceder (creo) con mi ID tanto de PS3 como de 360 en la consola de un amigo y descargar desde allí las cosas que tenga compradas. Otra cosa es que luego si borro mi perfil allí supongo que se borrarán las cosas descargadas.



:-? En serio? Te has descargado contenido en la consola de un amigo y luego has podido jugar a ese contenido en tu consola? Offline?

Porque yo, cada vez que me he hecho con otra consola, para poder jugar a los contenidos arcades offline (cambio de consola, pero mantengo el disco duro) he tenido que hacer una transferencia de licencias de una consola a otra... y por lo menos, en xbox live sólo puedes hacer 1 cada x tiempo...y fíjate que hablo del mismo disco duro y todo, y aún así tengo que hacer un traspase de licencias.
Azazelsb escribió:
darzia escribió:
Azazelsb escribió:Imagino. Ten en cuenta que al descargarte algo se te descarga en tu consola, si no tendrías que estar permanentemente online (lo cual es inviable)... si ese algo queda en tu consola, necesitas una forma unívoca de identificar esa consola y de validar todos los accesos que has hecho desde esa consola, de tal forma que, entiendo, la consola tendrá unos IDs o unos algoritmos propios que sean los que permiten establecer esa conexión al servicio red. Esas son las claves que ellos tienen. Que que se puede hacer con esas claves? Por lo que se ve, prácticamente todo.

Se ha visto cheteos de juegos como el Killzone,donde desde 50 metros te matan de un headshot... con escopeta :S... es decir, subir contenido adulterado a la red psnetwork. Obtener datos que circulan por psnetwork... los ya sabidos. Y, quien sabe, si pueden ver y subir contenidos a la psnetwork, que impide subir algún contenido descargable (que se pueda camuflar como "actualización obligatoria de PSNetwork") que, directamente, funda tu consola, o borre tus trofeos, o tus partidas guardadas? o peor, que funda tu ps3 borrando sectores claves de la memoria...

El servicio de PsNetwork no creo que lleve tanto tiempo cerrado "de casualidad", sino que lo han podido cerrar los de la propia Sony, visto el daño hecho, para evitar daños mayores como los que os comento. Pero como digo, la reacción llega tarde, a ver que solución le dan.


Hombre de alguna forma estará implementado pero no lo veo muy claro. Yo puedo acceder (creo) con mi ID tanto de PS3 como de 360 en la consola de un amigo y descargar desde allí las cosas que tenga compradas. Otra cosa es que luego si borro mi perfil allí supongo que se borrarán las cosas descargadas.



:-? En serio? Te has descargado contenido en la consola de un amigo y luego has podido jugar a ese contenido en tu consola? Offline?

Porque yo, cada vez que me he hecho con otra consola, para poder jugar a los contenidos arcades offline (cambio de consola, pero mantengo el disco duro) he tenido que hacer una transferencia de licencias de una consola a otra... y por lo menos, en xbox live sólo puedes hacer 1 cada x tiempo...y fíjate que hablo del mismo disco duro y todo, y aún así tengo que hacer un traspase de licencias.


Uh? En Ps3 no hay problema con eso...yo con mi cuñado compartimos las cuentas y sin problemas. Mientras el usuario siga teniendo cuenta en la consola, no prob! Ademas solo puedes tener la cuenta activa en 5 consolas a la vez. Y jugabamos online sin problemas XD
up_is_down escribió:Uh? En Ps3 no hay problema con eso...yo con mi cuñado compartimos las cuentas y sin problemas. Mientras el usuario siga teniendo cuenta en la consola, no prob! Ademas solo puedes tener la cuenta activa en 5 consolas a la vez. Y jugabamos online sin problemas XD


LOL que punto, me busco 4 amigos y repartimos los gastos de los juegos y DLCs entre 5... y puedo jugar contra mi mismo en el online!!! Que puntazo [+risas]
Azazelsb escribió: :-? En serio? Te has descargado contenido en la consola de un amigo y luego has podido jugar a ese contenido en tu consola? Offline?

Porque yo, cada vez que me he hecho con otra consola, para poder jugar a los contenidos arcades offline (cambio de consola, pero mantengo el disco duro) he tenido que hacer una transferencia de licencias de una consola a otra... y por lo menos, en xbox live sólo puedes hacer 1 cada x tiempo...y fíjate que hablo del mismo disco duro y todo, y aún así tengo que hacer un traspase de licencias.


He supuesto que en 360 sería igual que en PS3 pero por lo que dices veo que no. En PS3 mi experiencia es que no pasa nada de lo que comentas, cuando tuve que cambiar mi PS3 que estaba con la placa cascada por la nueva pude volver a descargarme todos los contenidos que tenía comprados en la Store sin tener que hacer la transferencia de licencia que dices :-?

Azaz lo de los DLCs es algo que hace mucha gente en PS3, unirse unos cuantos y comprar el DLC juntos y así se ahorran unas pelas.

Me cago en todo, me han llamado del dentista y hasta el jueves no pueden atenderme cawento Vaya semana voy a pasar con puta muela...
Azazelsb escribió:
up_is_down escribió:Uh? En Ps3 no hay problema con eso...yo con mi cuñado compartimos las cuentas y sin problemas. Mientras el usuario siga teniendo cuenta en la consola, no prob! Ademas solo puedes tener la cuenta activa en 5 consolas a la vez. Y jugabamos online sin problemas XD


LOL que punto, me busco 4 amigos y repartimos los gastos de los juegos y DLCs entre 5... y puedo jugar contra mi mismo en el online!!! Que puntazo [+risas]


No no... cada uno con su cuenta. Yo jugaba contra mi cuñado al Wipeout, como el contenido se guarda en la consola (menos los avatares) pues cada uno con su cuenta y sus trofeos [angelito]

Además si ya has pagado por un juego... pq pagar 2 veces para jugarlo en otro sito. Una cosa es abusar y otra aprovechar los juegos q ya has pagado.
Pues no sabía que la psnetwork iba así... pero a mi lo que me llama la atención es lo de poder jugar con uno mismo!!! eso resuelve los típicos problemas del online de "no encuentro con quien jugar, y si lo encuentro no me gustan etc..."

Onanismo consolero!!! XD
Azazelsb escribió:Pues no sabía que la psnetwork iba así... pero a mi lo que me llama la atención es lo de poder jugar con uno mismo!!! eso resuelve los típicos problemas del online de "no encuentro con quien jugar, y si lo encuentro no me gustan etc..."

Onanismo consolero!!! XD


No puedes iniciar sesion en varios sitios a la vez ¬¬
up_is_down escribió:
Azazelsb escribió:Pues no sabía que la psnetwork iba así... pero a mi lo que me llama la atención es lo de poder jugar con uno mismo!!! eso resuelve los típicos problemas del online de "no encuentro con quien jugar, y si lo encuentro no me gustan etc..."

Onanismo consolero!!! XD


No puedes iniciar sesion en varios sitios a la vez ¬¬


AGUAFIESTAS!!! Con lo buena que era la idea ...

Jajaja, ya me imagino que no, pero como decías que podías tener la misma cuenta activa en 5 consolas a la vez pues ya he rizado el rizo ;).
Madre mía la de fanboys de 360 que hay en el hilo de el robo de datos a PSN. Si hubiera sido al revés seguro que no se reían tanto...

La historia de siempre vamos.
darzia escribió:Madre mía la de fanboys de 360 que hay en el hilo de el robo de datos a PSN. Si hubiera sido al revés seguro que no se reían tanto...

La historia de siempre vamos.


Ey, que ya sabes que no todos los de la 360 somos así, que yo fanboyeo poco.

UN BRINDIS POR EL VERBO "FANBOYEAR"!!!!

Yo fanboyeo,
Tu fanboyeas,
Ryo fanboyea con la 3ds... [+risas]
Azazelsb escribió:Ey, que ya sabes que no todos los de la 360 somos así, que yo fanboyeo poco.

UN BRINDIS POR EL VERBO "FANBOYEAR"!!!!

Yo fanboyeo,
Tu fanboyeas,
Ryo fanboyea con la 3ds... [+risas]


Tienes razón, conozco a mucha gente que tiene la 360 y no es así para nada. Será una minoría supongo pero son un coñazo! cawento

El verbo tiene un siniestro parecido con folleteo [reojillo]

Lo que me recuerda que tengo que hacerme con el Castlevania Symphony of the Night y el Tales of Vesperia en la 360. A ver si apaño una tarjeta de puntos porque no me fío nada de meter la tarjeta después de lo que ha pasado con Sony [mad]

A todo esto, ¿dónde está todo el mundo?
darzia escribió:
Azazelsb escribió:Ey, que ya sabes que no todos los de la 360 somos así, que yo fanboyeo poco.

UN BRINDIS POR EL VERBO "FANBOYEAR"!!!!

Yo fanboyeo,
Tu fanboyeas,
Ryo fanboyea con la 3ds... [+risas]


Tienes razón, conozco a mucha gente que tiene la 360 y no es así para nada. Será una minoría supongo pero son un coñazo! cawento

El verbo tiene un siniestro parecido con folleteo [reojillo]

Lo que me recuerda que tengo que hacerme con el Castlevania Symphony of the Night y el Tales of Vesperia en la 360. A ver si apaño una tarjeta de puntos porque no me fío nada de meter la tarjeta después de lo que ha pasado con Sony [mad]

A todo esto, ¿dónde está todo el mundo?


Mira a ver si te convence alguno de los que tenga en el arcade para echar unos vicios a pachas (puedes ver la lista de juegos en mi perfil de la 360... amigos, ver juegos, etc...) y puedes pillar puntos donde te comenté el otro día.

El resto de gente no se donde andarán.. perdidos en una isla, supongo.

Fanboyero... [beer]
Me piro a la manga, sed buenos.
Azazelsb escribió:Mira a ver si te convence alguno de los que tenga en el arcade para echar unos vicios a pachas (puedes ver la lista de juegos en mi perfil de la 360... amigos, ver juegos, etc...) y puedes pillar puntos donde te comenté el otro día.

El resto de gente no se donde andarán.. perdidos en una isla, supongo.

Fanboyero... [beer]


Luego lo miro aunque nunca he jugado a ningún arcade con nadie. Bueno sí, al KOF 98 que me lo pillé con un colega. Que por cierto, está también por ahí el Garou: Mark of Wolves que dicen que está cojonudo y nunca lo he jugado :-| A ver si meten los Capcom vs Snk que sólo he probado la primera parte y estaban de lujo.

Se habrán ido entonces a la isla desierta a la que quería ir Irina :Ð

¿Te vas a pillar el Portal 2 Azaz?

Tengo que buscar un compinche para pasármelo en cooperativo y creo que de mis amigos de la 360 nadie lo tiene.
darzia escribió:
Azazelsb escribió:Mira a ver si te convence alguno de los que tenga en el arcade para echar unos vicios a pachas (puedes ver la lista de juegos en mi perfil de la 360... amigos, ver juegos, etc...) y puedes pillar puntos donde te comenté el otro día.

El resto de gente no se donde andarán.. perdidos en una isla, supongo.

Fanboyero... [beer]


Luego lo miro aunque nunca he jugado a ningún arcade con nadie. Bueno sí, al KOF 98 que me lo pillé con un colega. Que por cierto, está también por ahí el Garou: Mark of Wolves que dicen que está cojonudo y nunca lo he jugado :-| A ver si meten los Capcom vs Snk que sólo he probado la primera parte y estaban de lujo.

Se habrán ido entonces a la isla desierta a la que quería ir Irina :Ð

¿Te vas a pillar el Portal 2 Azaz?

Tengo que buscar un compinche para pasármelo en cooperativo y creo que de mis amigos de la 360 nadie lo tiene.


Tengo el portal 2, lo tengo guardado en la perla negra junto a la mayoría de mis juegos... de todas formas me han recomendado jugar primero al 1, así que aún queda hasta que me ponga con el...

Quería pillarme el mortal kombat de amazon... pero parece ser que hay problemillas con el online. Esperaré a que mejore el panorama y entonces me haré con el :)
Ya me he pasado el Portal "!!! En realidad ya me lo he pasado hace horas, pero como habia quedado me toco salir por patas :p

Que chulo!!! [amor]

Voy a ver los extras!! :p
Azazelsb escribió:Tengo el portal 2, lo tengo guardado en la perla negra junto a la mayoría de mis juegos... de todas formas me han recomendado jugar primero al 1, así que aún queda hasta que me ponga con el...

Quería pillarme el mortal kombat de amazon... pero parece ser que hay problemillas con el online. Esperaré a que mejore el panorama y entonces me haré con el :)


No sabía que era indispensable pasarse la primera parte para meterle mano al 2. Tendré que ponerme entonces con él, creo que por ahí tengo la Orange Box de PC y si no recuerdo mal venía :-?

A ver si me mandan esta semana la tarjeta y puedo hacer friki compra [looco] Un SSF IV para 360 estaría estupendo.

¿Qué le pasa al online del Mortal Kombat Azaz? ¿Tiene problemas con el Matchmaking?

Irina entonces, ¿merece la pena? Dicen que es bastante corto, ¿es verdad?

Cágate lo que dice ahora Sony desde sus foros:

We wanted to update you on the status of our examination of the SOE system intrusion we announced last week. We have been conducting a thorough investigation and, to the best of our knowledge, no customer personal information got out to any unauthorized person or persons. We are continuing that investigation and monitoring the situation carefully; should the situation change, we will -- of course – promptly notify you.


...
Pequeños Eolian@s!!! Que cada vez os tengo mas abandonados!! pero es que últimamente no tengo tiempo ni para estar 10 minutos seguidos delante del pc... :(

up_is_down escribió:Ya me he pasado el Portal "!!! En realidad ya me lo he pasado hace horas, pero como habia quedado me toco salir por patas :p

Que chulo!!! [amor]

Voy a ver los extras!! :p

Pequeña ludopata... :P menos mal que no le has pegado a las maquinas tragaperras que si no.... [burla2] [burla2] [burla2]
Este finde si tengo tiempo lo pruebo y veo a que clase de juegos juegas tu [sonrisa] [sonrisa]

Esta noche vamos a tomarnos algo Eru, Ryo y yo! y no consigo convencer a Hall.. cawento cawento cawento
alguien mas se apunta??? ^^
Bolchevike escribió:Esta noche vamos a tomarnos algo Eru, Ryo y yo! y no consigo convencer a Hall.. cawento cawento cawento
alguien mas se apunta??? ^^


Si estuviera por allí me apuntaba a unas cervezas fijo.

Pasadlo bien!
darzia escribió:
Bolchevike escribió:Esta noche vamos a tomarnos algo Eru, Ryo y yo! y no consigo convencer a Hall.. cawento cawento cawento
alguien mas se apunta??? ^^


Si estuviera por allí me apuntaba a unas cervezas fijo.

Pasadlo bien!


A mi no me iría mal tomarme un par o 3 o infinitas :(
sparda_x12 escribió:A mi no me iría mal tomarme un par o 3 o infinitas :(

¿Qué te pasó? ein?

Otras tres páginas hoy... :-| ¿y doctor? ¿y Daku? ¿y Nacho? ¿y el resto?

@Ralph, ¿a la Manga en estas fechas? Pásalo bien :p

Odio la cara :) de EOL ¬¬

@Bolche, tengo que hacer deberes... :(
Halluat escribió:
sparda_x12 escribió:A mi no me iría mal tomarme un par o 3 o infinitas :(

¿Qué te pasó? ein?

Otras tres páginas hoy... :-| ¿y doctor? ¿y Daku? ¿y Nacho? ¿y el resto?

@Ralph, ¿a la Manga en estas fechas? Pásalo bien :p

Odio la cara :) de EOL ¬¬

@Bolche, tengo que hacer deberes... :(


Nada que soy demasiado buena persona, debil y tengo dudas. Pero a partir de ahora mismo voy a cambiar eso...
Bolchevike escribió:Pequeña ludopata... :P menos mal que no le has pegado a las maquinas tragaperras que si no.... [burla2] [burla2] [burla2]
Este finde si tengo tiempo lo pruebo y veo a que clase de juegos juegas tu [sonrisa] [sonrisa]

Esta noche vamos a tomarnos algo Eru, Ryo y yo! y no consigo convencer a Hall.. cawento cawento cawento
alguien mas se apunta??? ^^


Las maquinas tragaperras no son divertidas :o (de pequeña jugaba mucho con ellas jajaja)
Si te gustan los robots psicopatas... te va a fascinar [ayay]

Ryo tb?? [Alaa!] Eso ya no lo sabia... Un sec... voy a ver como invento el teleport y me apunto [burla2]
up_is_down escribió:Ryo tb?? [Alaa!] Eso ya no lo sabia... Un sec... voy a ver como invento el teleport y me apunto [burla2]


Es que me gustan mucho las copas.....no he podido resistirme [burla2]
Yo acabo de llegar de unas cañas :) Ahora a descansar, que mañana madrugo (sigh :()
Todo el mundo de cañas y yo sin salir hoy }:/ Mandadme un par aunque sea via EOL.

Qué ganas de que empiece el fin de semana.

Voy a echar un ratejo más y me acuesto.

Si no aparezco mañana os leo.

PD: Halluat -> :) :) :)

[+risas]
darzia escribió:Todo el mundo de cañas y yo sin salir hoy }:/ Mandadme un par aunque sea via EOL.

Qué ganas de que empiece el fin de semana.

Voy a echar un ratejo más y me acuesto.

Si no aparezco mañana os leo.



Yo tampoco he podido salir, siempre nos quedara el L4D. :p
Otro con: Yo me llamo Ralph hilo_robo-masivo-de-datos-en-playstation-network-re-actualizado_1608940_s2090

Creo q lo cuelgan a modo de burla del Ralph de Los Simpson xD A ver si va a ser eso todo el rato pequeño Ralph y no se estaban metiendo contigo :p

Me voy a soñar con cosas bonitas, mañana toca dia de estudio u.u (menos mal q no tengo q madrugar al menos xD)

Buenas noches a todos!! [bye]
[+risas] [+risas]

También lo vi XD

http://www.youtube.com/watch?v=davsl0wL7Is

Es un poquitín paranoico el muchachín [plas]
Buenos días a todos... buahhh ZzzZZ , ando medio dormido, hoy se ve que no he amanecido con ganas... menos mal que un café ahora y una siesta por la tarde lo arreglan todo. Y es que esta noche tengo que estar en plena forma :D que vamos a ver Thor [toctoc] y luego a dar una vuelta por los madriles [beer]

Que tal las cañas ayer? iba a decir al comando granaino que le diera un beso a Halluat de mi parte, pero ya veo que la chica se hace de rogar... bueno, no pasa nada, otra vez será.

Y los demás, que tal? Sigue Ralph siendo tan popular en pruebas? Irina, so friki, ya te has zumbado el portal 2? No ibas a ponerte con el Prince of Persia, o también lo has terminado? Píllate una 360 y juegas con darzia y conmigo al super street fighter 4 (ah, no, que aún no se lo ha pillado cawento )

Darzia, palos aparte, como llevas el Mass Effect 2, que hace tiempo que no te pregunto? Este fin de semana a ver a que juego le doy... hay una amplia lista de candidatos.

Café?
Azazelsb escribió:Darzia, palos aparte, como llevas el Mass Effect 2, que hace tiempo que no te pregunto? Este fin de semana a ver a que juego le doy... hay una amplia lista de candidatos.

Café?


Buenos días!

Yo estoy igual, me ha costado levantarme la puta vida ZzzZZ Necesito un café o dos en vena.

Ayer estuve un rato con el Mass Effect 2 con la segunda partida en la que he subido la habilidad secundaria de soldado al máximo desde el principio para intentar tener a toda mi tripulación en leal. De momento he hecho la misión de lealtad de la ladrona y de Zaeene y los dos me son leales, cosa que en la anterior partida Zaeene no lo era. La verdad que aunque tarde más prefiero acabar con todos en leal, lo mismo en la tercera de algo vuelven como tripulación si lo son. Lo que me da coraje es que estaba ya bastante avanzado en la otra y he tenido que aparcarla.

Por cierto, ¿para qué sirven las mejoras de la nave? He visto que los miembros de mi tripulación me sugieren mejoras como mejora de escudo, de armamento y demás, ¿son necesaria para algún combate luego? O simplemente es por tener la nave más reshulona.

Esta semana en cuanto tenga la tarjeta hago friki compra y apaño un SSF IV para 360 para que te hinches de hacerme perfects y ultra finishs [decaio]

¿Vamos a por un café entonces?

Que paséis buena mañana!
El lag los salva de una buena paliza [toctoc]

Si alguien no recuerda su contraseña o mail del psn, como yo, estamos de suerte, ya están dando vueltas en varias web [qmparto] [decaio]

Alguien se encontró en esas listas que andan por ahí?
Nachoman escribió:El lag los salva de una buena paliza [toctoc]

Si alguien no recuerda su contraseña o mail del psn, como yo, estamos de suerte, ya están dando vueltas en varias web [qmparto] [decaio]

Alguien se encontró en esas listas que andan por ahí?


Yo tampoco recuerdo mi contraseña :Ð

He visto alguna web con correos y contraseñas pero al menos la que vi ayer decían que era un fake. No sé si habrán salido más.

Lo que he leído esta mañana es que los datos de las tarjetas de crédito de los usuarios de PSN ya están a la venta por internet.
Pues ... sobre las mejoras de la nave no se que decirte... hay una escena donde si que se ven las mejoras para la nave (que yo si desarrollé), no se si de no hacerlas cambiará algo...

Lo de PSNetwork ya es un cachondeo...a ver si se solventa todo de una pastelera vez cawento
XD

Aparentemente, la lista tiene usuarios reales (no todos), pero sería de una filtración ocurrida en ¿febrero?

Al menos algunos eolianos dicen haberse encontrado.
Azazelsb escribió:Pues ... sobre las mejoras de la nave no se que decirte... hay una escena donde si que se ven las mejoras para la nave (que yo si desarrollé), no se si de no hacerlas cambiará algo...

Lo de PSNetwork ya es un cachondeo...a ver si se solventa todo de una pastelera vez cawento


Supongo que alguna utilidad tendrán, si no no tendría mucho sentido que estuvieran ahí para poder hacerlas. De momento he hecho las mejoras que me han dicho Miranda, Jacob y Garrus. Supongo que el resto de la tripulación te dirá otras.

A ver si es cierto que para el día 3 de Mayo vuelve a empezar a funcionar PSN. Como no cumplan con los plazos y empiecen a retrasarse esto va a afectarle a Sony muy duramente. Dudo mucho que un gamer vaya a aguantar 3 semanas sin tocar su juego online. Además no me extrañaría nada que Microsoft hiciera una bajada de precio para su 360 o de la suscripción Gold para el Live para aprovechar.

Vaya gracia lo de la lista entonces. Encima de que se hacen con los datos los publican cawento
Azazelsb escribió:Que tal las cañas ayer? iba a decir al comando granaino que le diera un beso a Halluat de mi parte, pero ya veo que la chica se hace de rogar... bueno, no pasa nada, otra vez será.

ein?

Que no saliese por la noche no quiere decir que no haya estado con ellos [rtfm]

Buenos días Irina [amor] Y al resto también.
Buff vaya cosas más absurdas me manda mi jefe. Me manda hacer cosas que requieren una inversión de tiempo bestial y que luego al final no acaba ni mirando. Las cosas de los jefes que no hay quien los entienda ratataaaa

¿Alguien se apunta a otro café? ¿O tengo que tirar del Necronomicón para sacar a Azaz de su silla? [rtfm]
159050 respuestas