up_is_down escribió:darzia Si bueno... los haters son otra historia. Pero es q preferir q te roben los datos con tal de joder a Sony es inhumano... Además de q sirven las multas?? ohhh q bien van a multar a Sony... ¿Y eso en q me beneficia a mi? EN NADA.
EDIT: Dicen q tienen el cv2 tb
No sé si será verdad.... los rumores son muy malos... arghhh Este año desde luego ha venido lleno de "sorpresas"
Multar a Sony no sirve de nada, pero si la investigación que se está llevando a cabo concluye que ha habido negligencia le tocará pagar, cosa que nos acabará jodiendo a los usuarios de PS3 porque repercutirá gravemente en la compañía pero así es la ley.
Yo de los rumores no me fío, cada uno dice una cosa y al final te acabas mareando y preocupándote de más. Además hay muchos sitios donde no se necesita el CV2 para hacer compras. De todas formas, si tenías una tarjeta validada en PSN yo la anularía por lo que pueda pasar. Más vale prevenir a que de repente te encuentres con un cargo que no es tuyo. Sobre todo teniendo en cuenta que las estafas en ámbito nacional se resuelven bastante pronto pero las internacionales tardan bastante más.
Y opino como Azaz, tampoco hay que sulfurarse con el tema ni entrar a discutir con los trolls porque es lo que realmente quieren, aunque es normal que estemos enfadados porque lo que ha pasado es una putada y no hablo de que esté PSN caída...
Nada, en un rato nos vamos de cervezas y listo. No hay mejor solución posible. Aunque espero que sea por vuestras ciudades porque aquí está lloviendo.
Azaz la espada vorpal es básica en el equipo de aventurero
También está la Stormbringer pero ya se sabe el cuidado que hay que tener con ella