HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

darzia escribió:Buff vaya cosas más absurdas me manda mi jefe. Me manda hacer cosas que requieren una inversión de tiempo bestial y que luego al final no acaba ni mirando. Las cosas de los jefes que no hay quien los entienda ratataaaa

¿Alguien se apunta a otro café? ¿O tengo que tirar del Necronomicón para sacar a Azaz de su silla? [rtfm]


Invoca invoca, espero que tengas todos los ingredientes para el ritual. Por mi vamos tirando, que sigo con la cabeza un poco loca y me vendrá bien el chute adicional de cafeína.
Buenos días princesa!! [amor] (con entonación de Roberto Benigni)

Buenos días a todos!!

Buenos días mundo!!

Me cago mil veces en Sony, de momento yo no he tenido problemas.... pero estoy hasta los ovarios... [snif] Total para luego ver a la gente q se alegra de q le "pongan multas" a Sony por el robo de datos y q lo pagué con su misma moneda... Pues a mi no me tranquiliza q paguen una multa prefiero q no paguen nada y q mis datos estén a salvo coño. La gente es estupida ¬_¬ y q encima lo comente un informatico.. manda huevos coño. Dice:
no creo que se vayan a difundir todas las claves y tarjetas de cretido que yo sepa todo lo que hayan dicho parecido han sido meras especulaciones
Pero será gilipollas?? Hay gente con cargos en sus tarjetas ... y eso le parecerá poco... pobres hackers q lo unico q buscan es joder a Sony... no aprovecharse de todo el mundo. Venga ya hombre! Hijos de puta!! No tienen cerebro o que? o.O
up_is_down escribió: [+furioso] ratataaaa [uzi] [discu]


Jo, me da miedo cuando up_is_down entra en modo berserker... tu no tenías nada dado de alta en psnetwork, verdad? Espero que no :)
Azazelsb escribió:Invoca invoca, espero que tengas todos los ingredientes para el ritual. Por mi vamos tirando, que sigo con la cabeza un poco loca y me vendrá bien el chute adicional de cafeína.


Siempre salgo de casa con el kit avanzado de invocación en el petate por lo que pueda pasar. Así que no hay problema [looco]

up_is_down escribió:Me cago mil veces en Sony, de momento yo no he tenido problemas.... pero estoy hasta los ovarios... Total para luego ver a la gente q se alegra de q le "pongan multas" a Sony por el robo de datos y q lo pagué con su misma moneda... Pues a mi no me tranquiliza q paguen una multa prefiero q no paguen nada y q mis datos estén a salvo coño. La gente es estupida y q encima lo comente un informatico.. manda huevos coño. Dice:
no creo que se vayan a difundir todas las claves y tarjetas de cretido que yo sepa todo lo que hayan dicho parecido han sido meras especulaciones

Pero será gilipollas?? Hay gente con cargos en sus tarjetas ... y eso le parecerá poco... pobres hackers q lo unico q buscan es joder a Sony... no aprovecharse de todo el mundo. Venga ya hombre! Hijos de puta!! No tienen cerebro o que? o.O


Yo de momento tampoco he tenido problemas porque nunca utilizo la tarjeta física por internet. Siempre que compro algo lo hago con la virtual y en PSN todo con tarjetas prepago. Menos mal la verdad porque si no tener que anular tarjetas y demás es un engorro.

Ya no es que haya gente con cargos en sus tarjetas que los hay, es que los datos los habrán vendido al mejor postor que los utilizará para saquear toda la pasta que pueda.

Lo que no entiendo es cómo pueden hacer cargos a tarjetas si no tienen el código CV2 en teoía :-?

Y lo de la multa, ya lo dije ayer hay mucho hater de Sony y en ese tipo de hilos se nota aún más. Aún así si la ha cagado protegiendo los datos que está por ver aún, el responsable tendrá que dar la cara por esto. En un primer lugar será Sony y estos demandarán seguro a la empresa de seguridad que tenían contratada. Sin contar la de currantes que echarán por esto buscando cabezas de turco...
Halluat escribió:@Bolche, tengo que hacer deberes... :(


¿En serio esa fue la razón? :-|
Azazelsb escribió:
up_is_down escribió: [+furioso] ratataaaa [uzi] [discu]


Jo, me da miedo cuando up_is_down entra en modo berserker... tu no tenías nada dado de alta en psnetwork, verdad? Espero que no :)


Yo tengo mi tarjeta de credito asociada... hace meses q no compro nada de psn y por eso estoy algo mas tranquila por asi decirlo. Aun no la he cancelado. No sé si hacerlo. No tengo mucho dinero en la tarjeta (20 miseros € ahorrados para mi querido uncharted 3), pero si luego tengo q volver a asociar otra tarjeta a psn alguna vez no quiero hacerlo con la tarjeta nueva. Con lo cual... no sé si esperar pacientemente y revisar mis datos, además bancaja habitualmente si se realizan compras importantes me mandan un sms con una clave de confirmacion al movil. Con lo cual... Podria decir que no estoy tan al descubierto.

Y como quieres q me ponga? Cuando veo a gente q apoya a los hackers cuando estos han robado datos ... venga hombre cawento

darzia Si bueno... los haters son otra historia. Pero es q preferir q te roben los datos con tal de joder a Sony es inhumano... Además de q sirven las multas?? ohhh q bien van a multar a Sony... ¿Y eso en q me beneficia a mi? EN NADA.

EDIT: Dicen q tienen el cv2 tb [uzi] No sé si será verdad.... los rumores son muy malos... arghhh Este año desde luego ha venido lleno de "sorpresas"
up_is_down escribió:Y como quieres q me ponga? Cuando veo a gente q apoya a los hackers cuando estos han robado datos ... venga hombre cawento


Yo? Como tu quieras, si no te estoy diciendo que no te pongas de tal forma o que te pongas de tal otra. Pero te merece la pena hacerte mala sangre por esto? Discutir con esa gente? Ni de coña, más allá de darte quebraderos de cabeza... tampoco digo que te la sude el temita... pero si te lo tomases con algo más de calma tampoco pasaría nada. (No lo digo ni como crítica ni como nada... que nadie se crea que vengo como adalid de la moderación y el rollito zen)

Mi opinión al respecto ya está más que clara, y no voy a reafirmarme en mis comentarios... sólo espero que CUANTO ANTES se de una solución a los usuarios.

darzia escribió:
Azazelsb escribió:Invoca invoca, espero que tengas todos los ingredientes para el ritual. Por mi vamos tirando, que sigo con la cabeza un poco loca y me vendrá bien el chute adicional de cafeína.


Siempre salgo de casa con el kit avanzado de invocación en el petate por lo que pueda pasar. Así que no hay problema [looco]


A mi me pasa lo mismo con mi espada vorpal, uno nunca sabe cuando la va a necesitar [+risas]
up_is_down escribió:darzia Si bueno... los haters son otra historia. Pero es q preferir q te roben los datos con tal de joder a Sony es inhumano... Además de q sirven las multas?? ohhh q bien van a multar a Sony... ¿Y eso en q me beneficia a mi? EN NADA.

EDIT: Dicen q tienen el cv2 tb [uzi] No sé si será verdad.... los rumores son muy malos... arghhh Este año desde luego ha venido lleno de "sorpresas"


Multar a Sony no sirve de nada, pero si la investigación que se está llevando a cabo concluye que ha habido negligencia le tocará pagar, cosa que nos acabará jodiendo a los usuarios de PS3 porque repercutirá gravemente en la compañía pero así es la ley.

Yo de los rumores no me fío, cada uno dice una cosa y al final te acabas mareando y preocupándote de más. Además hay muchos sitios donde no se necesita el CV2 para hacer compras. De todas formas, si tenías una tarjeta validada en PSN yo la anularía por lo que pueda pasar. Más vale prevenir a que de repente te encuentres con un cargo que no es tuyo. Sobre todo teniendo en cuenta que las estafas en ámbito nacional se resuelven bastante pronto pero las internacionales tardan bastante más.

Y opino como Azaz, tampoco hay que sulfurarse con el tema ni entrar a discutir con los trolls porque es lo que realmente quieren, aunque es normal que estemos enfadados porque lo que ha pasado es una putada y no hablo de que esté PSN caída...

Nada, en un rato nos vamos de cervezas y listo. No hay mejor solución posible. Aunque espero que sea por vuestras ciudades porque aquí está lloviendo.

Azaz la espada vorpal es básica en el equipo de aventurero XD También está la Stormbringer pero ya se sabe el cuidado que hay que tener con ella [+risas]
Hay mucho troll lo sé.... pero estoy ya quemada con todo. Y además estoy pensando en q hay muchos juegos en camino y muchas cosas, además de por supuesto el robo de datos q ya he dicho q me importa. Esto ha sido un sabotaje al Uncharted 3 en toda regla cawento
Segurisimo... han visto cosas y han dicho jumm esto tienen q sacarlo en otra plataforma... vamos a joder a Sony ya!

Cervezas!! Wiiiii [sonrisa]
up_is_down escribió:Hay mucho troll lo sé.... pero estoy ya quemada con todo. Y además estoy pensando en q hay muchos juegos en camino y muchas cosas, además de por supuesto el robo de datos q ya he dicho q me importa. Esto ha sido un sabotaje al Uncharted 3 en toda regla cawento
Segurisimo... han visto cosas y han dicho jumm esto tienen q sacarlo en otra plataforma... vamos a joder a Sony ya!

Cervezas!! Wiiiii [sonrisa]


El ataque a saber los motivos pero no me extrañaría que haya sido simplemente porque podía hacerlo el que lo haya hecho. Además, no se ha desvelado nada de cómo ha sido, por lo que cabe la posibilidad que haya sido alguien aprovechando la brecha de seguridad del CFW rebug. Lo tenían ya a huevo con la brecha de seguridad que había era cuestión de tiempo que alguien antes o después entrara y la liara. Y poco ha pasado porque podía haber hecho mucho más daño. Estoy seguro.

Vaya tela, ataque de histeria generalizado en mi curro y vienen a preguntarme a mi qué va a pasar. Que a ver si me entero de algo. Como si yo fuera adivino o algo cawento
Buenos días, o mejor dicho, buenas tardes!!!
Vaya un día de perros que hace hoy, desde ayer por la madrugada empezó a llover y no ha parado todavía :S

Azazelsb escribió:Que tal las cañas ayer?

Muy bien ^^ aunque faltasteis vosotros! [Ooooo] [Ooooo]

Fulgente escribió:
Halluat escribió:@Bolche, tengo que hacer deberes... :(


¿En serio esa fue la razón? :-|

Seriously [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Mira que de responsable es tu niña, que no sale a tomarse algo por hacer los deberes!!! xD

up_is_down escribió:Cervezas!! Wiiiii [sonrisa]

Que las aproveches!! [oki] [oki]
No te invitas a una??? [mamaaaaa] [mamaaaaa] Que mala persona... nos pones los dientes largos y no compartes... [rtfm] [rtfm] [burla2] [burla2]
Bolchevike escribió:
up_is_down escribió:Cervezas!! Wiiiii [sonrisa]

Que las aproveches!! [oki] [oki]
No te invitas a una??? [mamaaaaa] [mamaaaaa] Que mala persona... nos pones los dientes largos y no compartes... [rtfm] [rtfm] [burla2] [burla2]


Es Darzia el que ha dicho q nos vayamos de cervezas yo solo estaba apoyando la mocion xD

Por ser tú... toma
Imagen


Darzia Calma a las bestias!!! A mi me ha venido mi hermano en plan: Irinaaaa!! q han hackeado psn!! y yo anda si... no me jodas?? Q te he dicho yo hace unos dias....y le digo q es muy grave y tal y cual... y como si hablara con la pared... [agggtt]
hola guenos dias bonicos mios

@hall que bonito, la primera vez que alguien se acuerda de mi cuando no estoy XD
por cierto a mi me encanta esta carita :-) en plan loco psicopata :-)

ahora me espera un finde aburrido, se va todo el mundo al viña T_T
doctorvw escribió:
ahora me espera un finde aburrido, se va todo el mundo al viña T_T


Pq no vas tú?
no tengo dinero -_-
edito: marcho a comer :-)
up_is_down escribió:Darzia Calma a las bestias!!! A mi me ha venido mi hermano en plan: Irinaaaa!! q han hackeado psn!! y yo anda si... no me jodas?? Q te he dicho yo hace unos dias....y le digo q es muy grave y tal y cual... y como si hablara con la pared... [agggtt]


Paso de mis compañeros en este tema, vaya petardera me han dado esta mañana. Vaya cenizos joder. Como si llevara a algo estar todo el día preocupado con lo que puede pasar cuando ninguno lo sabemos. Si tiene que pasar algo que pase.

A mí mi hermana me vino igual el otro día que hablé por teléfono. Ha tenido bastante repercusión, más que nada porque gente totalmente ajena a este mundillo se ha enterado de lo que ha pasado.

Os dejo un tema que me encanta de Los Planetas:

Los Planetas - Tendrá que haber un camino

Lo mismo no es vuestro estilo pero dadle una oportunidad.

Me acabo de acordar de Lucy que siempre ponía temas de Los Planetas en el hilo :(
Un poco de frikismo nunca viene mal:

Imagen


En cuanto a la canción no es precisamente mi estilo xD
up_is_down escribió:Un poco de frikismo nunca viene mal:

Imagen


En cuanto a la canción no es precisamente mi estilo xD


Muy buena la tira, no la conocía.

Este tema no es del todo el estilo de Los Planetas más que nada porque canta Enrique Morente pero aún así la canción es una pasada.
En fin, una plebeya menos...

Estas cosas me superan [buaaj]
Eso me pasa por hablar de monarquías [toctoc]
lalalaa como se presenta el finde bonicos mios? :P
doctorvw escribió:@hall que bonito, la primera vez que alguien se acuerda de mi cuando no estoy XD
por cierto a mi me encanta esta carita :-) en plan loco psicopata :-)

Aunque no lo creas, tu ausencia se nota :p

Y por eso no me gusta la cara, porque parece un pirómano a punto de prender tu coche [qmparto]

Tambores... Tambores en lo profundo...
- ¿Orcos, Gandalf?
- No... Spotify, que lo tengo abierto...

[qmparto]

A mí los Planetas me aburren XD

Dos páginas hoy... [toctoc] ryo, ¡vuelve! [+risas]

Buenas [360º]
oh eres realmente buena mintiendo, casi me lo creo y todo XD
Pero que pansio que está esto por Dios!!! Menos mal que aquí está vuestro compañero Sparda para animar el cotarro ;)

Aunque ahora me pondré a ver una de las pelis preferidas de Irina Gru, seguiré atento a todo lo que pasé, jejeje [sati]
De nuevo por Madrid... Que poquito dura lo bueno...
Halluat escribió:Dos páginas hoy... [toctoc] ryo, ¡vuelve! [+risas]


Que yo sepa, aun no me habia ido [reojillo] pero gracias por recordarme lo flooder que soy [rtfm]

Me voy a dormir (creo...)

ahhh por cierto, un chiste muy bueno [+risas]
¿en que se parece el barsa al canal plus? Que comprando la liga, te regalan la champions [hallow]


buenas noches

..........

Para un post que escribo en 3 dias y hundo el hilo, pues....behhh :o
Tantos comentarios no por favor que no puedo seguirlo XD

Gran peli la de Gru, 100% recomendable!!! Hacía tiempo que no veía una peli decente.

Voy a dormir. Nanit [360º]
sparda_x12 escribió:Tantos comentarios no por favor que no puedo seguirlo XD

Gran peli la de Gru, 100% recomendable!!! Hacía tiempo que no veía una peli decente.

Voy a dormir. Nanit [360º]


Of course q es una peli decente, me entró mono para verla después de ver los gifs que ponia Hall. Es genial!!!
Mirate tb los cortos de la peli. Busca Banana, Orientation day y (otro mas q no me acuerdo) seguido de Despicable me. Son geniales!!
Buenos díaaaas por la mañanaaa!!!!!

A ver que tal se presenta el día. Antes que se me vaya la pelota, esto va para 2 personas sin las cuales una ciudad sería mucho más fría y mucho más grande para unos extraños. Vaya paliza que se han dado estos días.

Imagen
ryo hazuki escribió:ahhh por cierto, un chiste muy bueno [+risas]
¿en que se parece el barsa al canal plus? Que comprando la liga, te regalan la champions [hallow]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como va la mañana people?? ^^

Eru escribió:
Imagen

Ohhh [Ooooo] [Ooooo] [ayay] La paliza no es tanto si la diversión lo fue mas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Sabéis que estamos aquí para lo que querais, y tranquilos, nos volveremos a juntar, tenedlo seguro [sati] [sati] [sati]

@Ryo to guapas que estan las fotos :D

@up_is_down Gracias por la birra de ayer, pero me temo que no fue la única que me bebí.... [boing] [+risas] [+risas] [+risas]

Tenéis muchos planes para un día pasado por agua??? :P
Good morning!!!! Eso de despertarse y darse cuenta que tengo la casa para mi solo hasta el lunes.....me entra un enorme escalofrio solo al pensar el saqueo que va a recibir esta noche el mueble-bar de mi padre [sati] [sati]

Bolchevike escribió:@Ryo to guapas que estan las fotos :D

Si, sobre todo por alguna "expontanea" que se colo en algunas de ellas [qmparto] [qmparto]
Na, es broma, fue pura casualidad [burla2]
Jooo hasta Ryo se ha despertado antes q yo u.u

Fixeate tú sólo pa q luego no digas q te voy persiguiendo y esas cosas :o
up_is_down escribió:Fixeate tú sólo pa q luego no digas q te voy persiguiendo y esas cosas :o


¿no has visto el anuncio de "con X de mixta"? pues a mi me pasa algo parecido, veo X donde no las ahi [reojillo]

ein? ein? ein? ein?
Ya he visto las fotos también [plas] ¿No faltan las de la 3DS? ein?

@ryo, beber solo no es una buena señal [rtfm]

@Eru, gracias a vosotros por la visita [risita]
Halluat escribió:Ya he visto las fotos también [plas] ¿No faltan las de la 3DS? ein?

Si, pero es que las pase al ordenador y se veian bastante mal, por eso no la subi (solo hice 2 de todas formas.....creo ein? ) Supongo que precisamente la gracia de las fotos, son verlas en la propia consola con la tonteria del 3D [toctoc]

Halluat escribió:@ryo, beber solo no es una buena señal [rtfm]

@ H, yo no he dicho que fuera a beber solo [rtfm]
Vale, me has pillado......

Imagen
Qué envidia, seguro que lo pasasteis genial en Granada. Además vaya guías más estupendos apañasteis.

Se me ha ocurrido salir esta mañana sin paraguas y he vuelto chorreando [decaio]

ryo estoy en trámites de conseguir el primer Shadow Hearts. A ver si sale la cosa bien y está en buen estado-
Este hilo debería llamarse el hilo de los madrugadores [poraki] [puya del dia off]

[burla2]
darzia escribió:
ryo estoy en trámites de conseguir el primer Shadow Hearts. A ver si sale la cosa bien y está en buen estado-

Que suerte, yo al final voy a tener que pasar por caja y comprarmelo en ebay, porque en los game no aparecen nunca [buuuaaaa] (eso si, este mes ya no, que he tenido muchos gastos y este mes me tengo que comprar, si o si, el DOA de 3DS :) )

En Granada me compre el shin megami tensei: lucifer´s call que es muy dificil de conseguir y me salio muy barato (aunque sin manual... :( )

Y si, lo pasamos bien, yo por lo menos acabe reventado de patearme la ciudad, pero repetiria XD
Uy q muerto está esto :(

Ya me he pasado el Prince of Persia, q final mas cutre dios.... sin comentarios.... Es uno de esos juegos q igual me planteo venderlo...

¿como se os plantea el sabado noche?? :)

Muakas!
Esto es culpa de lalluat [toctoc]

Qué se cuenta por aquí? Además de bajas a montones [boing] [boing]

Reunión friki, cine, vueltitas, deportes extremos, qué hacemos? ein?
Venga que no decaiga el ánimo!!!! xD
mmm... me voy mañana a lorca o no? la verdad no tengo muchas ganas
UP UP UP [plas] [plas] [plas]

Despues de tirarme toda la tarde-noche liado con el kingdom hearts y el sonic CD y haberme metido un par de ponches con burn entre medias, eso que no falte [beer] creo que me voy a dormir........bueno, antes de nada, me tomo la ultima [looco] si total, soy inmune a la cafeina y pienso dormir minimo mis 8 horas.

Mañana creo que es domingo, pero por lo menos en madrid, estan todas las tiendas abiertas.....como debe de ser [hallow]

Despues de estas reflexiones taciturnas, tan o mas importantes para la vida, como el desarrollo del intelecto de la gallina Caponata, me despido, no sin antes.............un poco de humor [plas] [plas]
Imagen

Imagen


a dormir [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
¿Algún soltero/a por ahí con insomnio? [360º] [mad]
Eh, eh, ¿pero esto que es? ¿No puede una estar tranquila entre las sombras sin que le maten el hilo una y otra vez? [toctoc]

Fuera de las cuevas, que en nada es hora de comer ratataaaa Si os portáis bien os preparo algo rico XD
Buenos días!

¿Cómo va ese puente? Yo tengo el dedo gordo de la mano izquierda reventado de tirarme ayer hasta las tantas jugando al SSF IV en casa de un colega. Qué risas echamos. De esta semana no pasa, tengo que hacerme con él y pillarme una suscripción al Gold para que Azaz me de para el pelo.

¿Tenéis por allí cruces? Aquí hay pero entre que estaba lloviendo y que son una basura, todo el rato con sevillanas, el barrio y música de ese estilo que no soporto y encima carísimo. 4€ una botellita pequeña de pale cream y encima como dejaras la botella en algún barril un momento llegaba alguno de los que estaban recogiendo vasos y demás y se la llevaba independientemente de lo que le quedara [decaio]

Me estoy haciendo viejo, cada vez soporto menos estas fiestas típicas XD Ya mismo tenemos aquí la feria y no tengo ni puta ganas. Llevo yendo a la mismas tres casetas desde los 15 años y escuchando la misma música desde entonces. Lo único que te pones púrpura y al final te lo pasas bien, pero algún día he ido sin beber y es un puto coñazo.
Buenos dias!!!! me daba vagueza levantarme solamente de pensar en que tenia que hacer de comer... :S

@Darzia Las Cruces aquí en Granada se las cargaron hace unos años, yo ya ni me preocupo en saber que va a hacer la gente, a mi rollo, como si fuese un puente normalito en casa tan tranquilo :P
Y no digas que te estas volviendo viejo!!! eso es la costumbre de haber vivido muchas veces las mismas cruces!! Uno siempre es joven!!! :D

@Eru Cumples con tu palabra eh?? de verdad eres madrugador nato! no se como consigues levantarte a las 9 sin que las sabanas de tu cama te hagan un canto de sirena, en la que la solución es seguir dejandote llevar por ese suave tacto y calor que poseen las dichosas sabanas cawento cawento cawento

@Ryo Hay resaca del Ponche???? [burla2] [burla2] [burla2] Tu adicción a la cafeína es digna del Ginness World Record xDD

En cuanto estará la dosis maxima tolerada por humano??? y por Ryo?? seguro triplica la de los humanos xDDDD [sonrisa] [sonrisa]

@Hall Que vas a hacer para comer???? :D
O mejor dicho...
Que hay para comer???? :D :D
Imagen
Bolchevike escribió:@Ryo Hay resaca del Ponche???? [burla2] [burla2] [burla2] Tu adicción a la cafeína es digna del Ginness World Record xDD


No tengo resaca, solo la tengo cuando bebo garrafon y haciendome yo los cubatas es dificil que eso pase [burla2] Pero solo me tome 4, nada del otro mundo [360º] Y no creo que tenga adiccion, lo que hice en granada, no lo hago aqui [rtfm]

Bolchevike escribió:En cuanto estará la dosis maxima tolerada por humano??? y por Ryo?? seguro triplica la de los humanos xDDDD [sonrisa] [sonrisa]

Me ha dado por investigar al respecto y he sacado esto:
Es dañina la cafeína?

Los efectos fisiológicos de la cafeína pueden observarse en los adultos, en dosis de solamente 100 a 200 mg. Esta dosis se alcanza fácilmente con el consumo de 1 a 3 tazas de café. De acuerdo con el peso corporal, los niños de entre 1 a 5 años de edad son los mayores consumidores de cafeína. Un niño que consume una bebida gaseosa con cafeína recibe el equivalente a 4 tazas de café consumidas por un adulto.

El cuerpo absorbe inmediatamente la cafeína y su nivel en la sangre asciende aproximadamente 30 minutos después de su ingestión y el promedio de su eliminación fuera de la corriente sanguínea varía, desde varias horas, en el caso de un adulto, hasta varios días en un recién nacido. Este nivel de evacuación disminuye en el embarazo y en relación con el uso de anticonceptivos orales. Por otra parte, pareciera que el fumar incrementa la velocidad en que la cafeína es eliminada del cuerpo. Por lo tanto el consumo de cafeína debe reducirse significativamente o eliminarse por parte de las personas que tratan de dejar de fumar, para prevenir el incremento de niveles de cafeína en la sangre y el posible incremento de la ansiedad por tener nicotina.

La cafeína produce muchos efectos, incluyendo:

+ elevado nivel de azúcar en la sangre (da la sensación de un surgimiento de energía)
* elevado nivel de lípidos en la sangre
* incremento de presión arterial
* estimulación del sistema nervioso central (puede hacer que anule la llamada de atención del cuerpo que pide descanso)
* irregularidad en latidos del corazón
* aumento de pérdida, vía urinaria, de calcio y magnesio (puede afectar la salud a largo plazo de los huesos)
* incremento de secreción ácida estomacal (agrava una úlcera estomacal)
* temblores, irritabilidad y nerviosismo
* Insomnio e interrupción de los patrones del sueño
* ansiedad y depresión
* intensificación de los síntomas del síndrome de premenstruación (PMS)

Contribuye la cafeína a las enfermedades?

El riesgo de contraer varias enfermedades, incluyendo las enfermedades del corazón y el cáncer, se ve afectado por el consumo de cafeína.

Enfermedades cardiovasculares

Si se suministra una dosis de 1 a 3 tazas de café a personas que no consumen cafeína, el resultado es un incremento substancial de su presión arterial, mientras que los consumidores crónicos muestran muy poco de ese efecto. La mayoría de los médicos recomiendan la reducción o cesación del uso de cafeína en caso de palpitaciones del corazón o ritmo irregular del pulso, siendo que la cafeína puede iniciar una arritmia cardíaca. Es más, varios estudios han encontrado que el consumo de café está asociado con niveles elevados de colesterol y triglicéridos en la sangre. Un estudio reciente encontró que aun el uso de café descafeinado (más de 4 tazas al día) aumenta el riesgo de enfermedades del corazón. El Estudio de Salud Adventista encontró que el uso de café estaba asociado con un 50 por ciento de incremento de riesgo de enfermedades del corazón en el hombre y un 10 a 20 por ciento de incremento de riesgo en las mujeres.

)Qué es "cafeinismo"?

En los animales, altas dosis de cafeína los llevan a la agresividad y comportamientos psicóticos. En el ser humano, los niveles de 650 a 1000 mg diarios dan como resultado el síndrome de "cafeinismo", una condición indistinguible de la ansiedad neurótica. Las personas sensibles a la cafeína muestran ansiedad y depresión severa después de una dosis de solamente 300 mg de la misma. Los pediatras están preocupados porque muchos niños que consumen altos niveles de cafeína muestran comportamiento hiperactivo.

)Es adictiva la cafeína?

Muchos consumidores habituales se sorprenden por la dificultad que experimentan cuando tratan de abandonar el uso de la cafeína. La dependencia, según se hace evidente en los síntomas al tratar de abandonarla, puede ocurrir tan solo después de 6 a 15 días de exposición a 600 mg diarios.

Las personas que se han hecho adictas a la cafeína suelen presentar tales síntomas comenzando de 12 a 24 horas después de la cesación de su consumo. Los síntomas varían en severidad según la persona, pero generalmente incluyen dolor de cabeza, fatiga, apatía y posiblemente ansiedad. Los síntomas presentados al tratar de abandonar el consumo de cafeína generalmente alcanzan su nivel más alto después de 36 horas y desaparecerán al final de la primera semana. Los métodos de destoxificación pueden variar, desde una abrupta abstinencia, hasta retiro gradual, junto con analgésicos que alivien los síntomas. La cafeína es una droga adictiva y su uso regular puede llevar a la dependencia, con resultados a largo plazo todavía desconocidos. El uso de una substancia química para "sentirse bien" es un comportamiento que puede ser la vía para el uso de otras drogas. Siendo que además de la cafeína, el café y el té contienen numerosos componentes que pudieran causar efectos fisiológicos o sicológicos, se recomienda la abstinencia aun de las bebidas descafeinadas.

Empiezo a estar acojonado [reojillo]

Halluat escribió:Eh, eh, ¿pero esto que es? ¿No puede una estar tranquila entre las sombras sin que le maten el hilo una y otra vez? [toctoc]
Fuera de las cuevas, que en nada es hora de comer ratataaaa Si os portáis bien os preparo algo rico XD


Imagen


Voy a prepararme la comido.....no me apetece concinar, asique encendere el horno y me hare una lasaña [barret]
159050 respuestas