HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

@Esparto, a partir de ahora, pasas a llamarte Espalda [sati]

Me ha gustado [qmparto]

¿Gominolas? ¿Dónde? ¡Yo quiero! :D Aunque sean del suelo, ¡me da igual! ¡azúcar! [looco]
Aprovecharos que tengo el día tonto y esto no sucede todos los días [plas] [plas]

Que guay, me he cargado el hilo. Pues aprovecho y me voy al sobre XD
Yo esperaba que siguieras soltando tonterías :o

Pero ya que no sigues, yo también me voy a dormir [bye]

Buenas noches a quien quede, que soñéis con unicornios rosas invisibles y piscinas de chocolate :D
Jajaja, voy a coger complejo de payaso y todo. Es que yo decir tonterias, asi solo no me sale. Tengo que sacarle puntilla a algo.

Halluat escribió:que soñéis con unicornios rosas invisibles


¿Insinúas que somos gays? [+risas]

P.D.: ahora si me voy :P
Alguien dijo gay? [looco]

Qué descansen! [bye]
ryo hazuki escribió:Blabla parrafernalia de KH

¿A qué es la ostia el juego? Aún no has visto todas las cosas guays.
Y qué fe si piensas que puedes derrotar a sephiroth fácilmente... anda que no es cabrón el tío en el 1º juego XD En el 2º me lo cargo con una mano en la espalda y otra rascándome el trasero.
Y ahora pásate el 2 y únete a mi decisión de que el 1 es mil veces mejor para chinchar a up hasta el infinito [looco] xDDDDDDDD

Halluat escribió:que soñéis con unicornios rosas invisibles

http://games.adultswim.com/robot-unicor ... -game.html
ENCANTANDO.
AAAAALWAYS. I'M GONNA BE WITH YOU. AND MAKE BELIEVE WITH YOU. AND LIVE IN HARMONYY HARMONY OOOH LOOOVE (L)

PD: Lamento entrar tan poco últimamente, pero se me acumulan mil mierdas [snif] no cojo el pc apenas.
hola guenas noches, yo acabo de llegar y creo que me voy ya
nas noches bonicos mios :-)

minipost patrocinado por doctorvw
BSTCloud escribió:¿A qué es la ostia el juego?

Aun sin habermelo pasado, no dare una opinión hasta que no me lo termine. Lo que si puedo decir, es que es un juego que tiene muchos altibajos en su desarrollo.

Hay niveles muy aburridos (el de tarzan y el de alicia en el pais de las maravillas) con otros mucho mas animados, como el de Agrabah y alguno ciertamente original, como el bosque de los 1000 acres (aunque odio con toda mi alma a Winni the pooh [+furioso] [+furioso] )

No creo que se convierta en mi RPG favorito (honor que ostenta el maravilloso Skies of Arcadia), pero me esta dejando buenas sensaciones :)

y buenas noches, vaya horas para ponerme a hablar del KH [burla2] tomorrow, more

tochopost patrocinado por MI, vuestro DIOS VIDEOJUEGUIL [qmparto] [qmparto] joder, que mal me sientan los tigretones a estas horas [plas] [plas]
ryo hazuki escribió:
BSTCloud escribió:¿A qué es la ostia el juego?

Aun sin habermelo pasado, no dare una opinión hasta que no me lo termine. Lo que si puedo decir, es que es un juego que tiene muchos altibajos en su desarrollo.

Hay niveles muy aburridos (el de tarzan y el de alicia en el pais de las maravillas) con otros mucho mas animados, como el de Agrabah y alguno ciertamente original, como el bosque de los 1000 acres (aunque odio con toda mi alma a Winni the pooh [+furioso] [+furioso] )

No creo que se convierta en mi RPG favorito (honor que ostenta el maravilloso Skies of Arcadia), pero me esta dejando buenas sensaciones :)

y buenas noches, vaya horas para ponerme a hablar del KH [burla2] tomorrow, more

tochopost patrocinado por MI, vuestro DIOS VIDEOJUEGUIL [qmparto] [qmparto] joder, que mal me sientan los tigretones a estas horas [plas] [plas]


Cuando juegues al 2 igual cambias de opinión y se convierte en tu favorito [angelito]

Yo no sé si daros los buenos dias o las buenas noches.

Estoy mirando billetes para irme fuera este verano... y me estoy quedando tonta de los precios q veo o.O
ryo hazuki escribió:es que es un juego que tiene muchos altibajos en su desarrollo.

Como se nota que no te has pasado el FFXIII [jaja] ese juego sí que es una batidora, parece que han pegado cachos de juego de 3 estudios distintos.

Yo a winnie the pooh lo ODIO (aunque la canción me encanta [inlove]). Es más, en el 2º juego si te intentas conseguir el arma final sufrirás indescriptiblemente con sus putos minijuegos. En el birth by sleep no tiene mundo, pero nada más ver el tablero de juego (hay un minijuego por tablero) casi me da un infarto recordando los horrores de los primeros juegos.

A mí el 1 me parece un pedazo de rpg que a pesar de sus ciertamente numerables y notables fallos está en la cumbre.

Y el skies of arcadia me lo quiero pasar, sobertodo por lo DIOSAL que es vyse en el valkyria (a pesar de que al ser un personaje secundario no salga en los diálogos y tal), p'a conocerlo bien. El cabrón entró en mi equipo... y nunca llegó a salir XD A ver si pillo un emulata de dreamcast bueno y voy tirando, o me espero a tener una propia pa mí.

Y yo me voy a sobar ya, que estoy más que muerto. Buenas noches a todos [toctoc]
BSTCloud escribió:
Halluat escribió:que soñéis con unicornios rosas invisibles

http://games.adultswim.com/robot-unicor ... -game.html
ENCANTANDO.

Ese no es invisible [rtfm]

Buenos días, cómo se nota que los madrugadores habituales hoy están de fiesta... :p

Maldito tiempo, llevo 4 días sin ver el sol :(

Os dejo el desayuno... A ver si alguien acude con el olor a panadería [360º]
Imagen


Have a nice day [bye]
Buenos días a todo el mundo!!!!

Ha sido ver el desayuno y la tripa ha rugido :P

P.D.: último día de vacaciones :(
Si tienes ganas de volver, admítelo... :p
Jajaja empiezas a conocerme demasiado bieen eeeh. No se si asustarme o alegrarme por ello XD
Cada vez que tengas esa duda, alégrate, siempre es la mejor opción [jaja]

Me marcho a estudiar... A 20 cm de aquí [+risas]
Halluat escribió:Cada vez que tengas esa duda, alégrate, siempre es la mejor opción [jaja]

Me marcho a estudiar... A 20 cm de aquí [+risas]


Tomo nota XD

Ale que te cunda y no te distraigas mucho.

Yo voy a ver si me preparo y me enfrento a mi destino [Alaa!]

Buen destino [360º]
up_is_down escribió:Estoy mirando billetes para irme fuera este verano... y me estoy quedando tonta de los precios q veo o.O


Viajar es caro y más en Verano... Ya te he dicho que aproveches para ligar allí, así al menos te compensa... [toctoc]

Mira Halluat, cada vez que viaja para verme, liga conmigo y lo compensa...

Porque te compensa, ¿no?
nainonainonaino naiiiinonia awarrenau!!

Buenos días, que tal el puente?
Bueno el puente va, que no es poco XD

FullHD, te pasas muy poco por aquí ultimamente [rtfm]
Buenos días!!!!

Que tal ha ido el puente? el mío muy trankilito la verdad.

Ryo Eru ya he visto las foticos!!!!!!!!! Lo teneis que haber pasado muy bien además en buena compañía. A la próxima me apunto jejejeje.

Bueno me voy a planchar que me espera una gran montaña. Que pocas ganas [360º]
Coño, han matado a Bin Laden :O

Buenos dias [360º]

Ahora que oigo eso de planchar.....deberia de recoger mi casa antes de que lleguen mis padres del pueblo [reojillo] [reojillo]
ryo hazuki escribió:Coño, han matado a Bin Laden :O

Imagen

[poraki]
Buenas tardes!!! ayer al final me quede hasta las tantas viendo series.. y hoy me da vagueza ser responsable :S

Que tal la noche????
BSTCloud escribió:
ryo hazuki escribió:Coño, han matado a Bin Laden :O

Imagen

[poraki]

Muy bueno [qmparto] [qmparto]
Aunque... vaya unos fatánicos los Estadounidenses... :S

Que vais a comer???? Darme alguna idea por favor! o incluso invitarme!!! Acepto caridades [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

PD: Bien!!! Granada no se ha levantado lloviendo!!!! pero si una niebla que no se ven ni las montañas ¬¬

Edito: Voy a ver Fringe hasta que algun@ me de alguna idea para comer, si no, en vuestra consciencia quedará que un pobre niño granadino murió por que en un foro no le daban consejo de que comer... Ahí dejo el titutar.... [burla2] [burla2] [burla2]
Yo tengo otro consejo para ti, Bolche... [rtfm]

Y no sé en tu zona, pero aquí el suelo se ve mojado, o sea que hoy ha llovido... [reojillo]
Halluat escribió:Y no sé en tu zona, pero aquí el suelo se ve mojado, o sea que hoy ha llovido... [reojillo]

En realidad esa frase no tiene sentido lógico [rtfm]

@Bolche: Yo hoy voy a comer... HAMBURGUESAS CON TOMATE (pero hamburguesas caseras, no porquerida fast food), y papas fritangas [plas]
Bolche, huevos fritos con arroz. Por ejemplo.

Me acaban de dar la "buena" noticia en el trabajo. Me llaman para decirme a que hora debo entrar mañana y yo sorprendido con el horario le digo pero el resto de días hago menos horas ¿no? Y me dice ah no es que te vas a tirar 3 semanas con jornada ampliada XD ¿Porqué no me extrañará que me lo digan asi de improviso? Y porque pregunto que si no ni me lo dicen [+risas] [+risas]

Acabo de comer y tengo hambre...
Bolchevike escribió:Aunque... vaya unos fatánicos los Estadounidenses... :S


Creo que el fin, no justifica los medios....Vale, que el tio era un asesino, pero matarle es ponerse a su mismo nivel. Da lo mismo asesinar a 100 personas, que a 1, el termino de asesino es identico en ambos casos y los yankis no se libran de este apelativo....

@Bolche, pizza, pizza EVERYWHERE [plas]
¿Cómo que no tiene sentido? ¿Has venido tú con tu camión de bomberos a regar mi calle? ¿No? Pues tiene sentido [rtfm]

Edito: os habéis colado, malditos [toctoc] Iba para Cloud XD
Halluat escribió:¿Cómo que no tiene sentido? ¿Has venido tú con tu camión de bomberos a regar mi calle? ¿No? Pues tiene sentido [rtfm]

Verás... HABLEMOS DE LÓGICA.
Implicación:
Si llueve (p), las calles se mojan (q).
p -> q
La presencia de la lluvia, implica que las calles se mojen.
Pero según la tabla de verdad de la implicación (que te puedo enunciar cuando quieras :o ), solamente la presencia de q no significa que la implicación se cumpla, ya que "que las calles estén mojadas" no significa que "haya llovido", ya que podría, por ejemplo, alguien haber regado las plantas o lo que sea.

Así que tu suposición carece de sentido lógico [rtfm]

Chúpate esa [poraki]
Bolchevike escribió:
Que vais a comer???? Darme alguna idea por favor! o incluso invitarme!!! Acepto caridades [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

PD: Bien!!! Granada no se ha levantado lloviendo!!!! pero si una niebla que no se ven ni las montañas ¬¬

Edito: Voy a ver Fringe hasta que algun@ me de alguna idea para comer, si no, en vuestra consciencia quedará que un pobre niño granadino murió por que en un foro no le daban consejo de que comer... Ahí dejo el titutar.... [burla2] [burla2] [burla2]


Yo si quieres te invito a carne de mmm (creo q ) ternera al horno con patatas. Total con el dolorcillo de barriga... no creo q coma demasiado :(

La idea de ryo tb me gusta :D

Full En teoria me pagan los viajes.... aunq al ritmo q me veo... posiblemente coja un vuelo low cost y viaje directamente a rumania. El más barato son 270€ (flipas) y con otra compañia de la q no me fio 220€ (viaje una vez... y fatal fatal). Estas navidades fui con una compañia bien y me costó el billete 225€ y eso q lo compré un mes antes o asi. Si me quiero coger el kit Italia+Rumania me saldria todo por 480€ y me parece muchisimo. Cuanto menos me gaste en el avion.... mas tendré para mi [ayay]


BST Dejate la logica para otro momento.... :o
Venga, entremos en silogismos, que recuerdo algunos que salían muy graciosos. Aunque no recuerdo la teoría :(
Imagen

Cloud, no aplico la lógica sino el sentido común, y éste me dice que nadie se habrá molestado en venir con su camión de bomberos a regar la calle entera para regar las plantas XD
up_is_down escribió:BST Dejate la logica para otro momento.... :o

Nunca, NUNCA es el momento de la lógica [buuuaaaa] Por qué.

Eru escribió:Venga, entremos en silogismos, que recuerdo algunos que salían muy graciosos. Aunque no recuerdo la teoría :(

Oye, yo tengo mis apuntes de lógica y matemática discreta que si quieres puedo mirarme y nos armamos una fiesta lógica aquí enmedio XD

Halluat escribió:Imagen

Cloud, no aplico la lógica sino el sentido común, y éste me dice que nadie se habrá molestado en venir con su camión de bomberos a regar la calle entera para regar las plantas XD

Imagen
Con lo bonita y divertida que es la lógica... nadie la quiere :(
Esa no la llegué a escuchar porque no me he comprado el super, pero lo que vi del personaje (aspecto, modo de lucha y tal) me gustó mucho.
Aun así la canción mola un huevo [toctoc]

Qué rabia de capcom que solo sabe crear cosas fantásticas como el SF4 y luego cargárselas a base de DLC's, expansiones, y más expansiones DLC y contenido bloqueado en disco [decaio]
BSTCloud escribió:Qué rabia de capcom que solo sabe crear cosas fantásticas como el SF4 y luego cargárselas a base de DLC's, expansiones, y más expansiones DLC y contenido bloqueado en disco [decaio]

Solo Capcom ha hecho eso??? [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Gracias por las recomendaciones de papeo, al final me he quedado en pastas con algo de carne congelada xD
Vaya dia de perros, ya esta lloviendo de nuevo!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Hoy toca no salir de casa :D :D
Bolchevike escribió:Solo Capcom ha hecho eso??? [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Gracias por las recomendaciones de papeo, al final me he quedado en pastas con algo de carne congelada xD
Vaya dia de perros, ya esta lloviendo de nuevo!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Hoy toca no salir de casa :D :D


No os olvideis de Ubisoft que vende partes del juego y sobre todo finales en forma de DLC's [poraki]
Aunque muchas compañías se han abonado a la puñetera moda de los DLCs, la que tiene un master en la materia es capcom...

Juri mola un puñao :D me ha entrado mono de street fighter [toctoc] ultras... ultras everywhere!!
Azazelsb escribió:Aunque muchas compañías se han abonado a la puñetera moda de los DLCs, la que tiene un master en la materia es capcom...

Juri mola un puñao :D me ha entrado mono de street fighter [toctoc] ultras... ultras everywhere!!


Pues vete preparando que ya mismo nos estamos dando tortas por el Live [rtfm] Eru apúntate tú también!

Capcom es la la hostia con los DLCs, pero vamos que Bioware tampoco se queda atrás. Te sacan un juego y luego un chorro de DLCs para sacarte los cuartos...

Voy a ver si acabo Madoka Magica que la empecé ayer y me está encantando.
Si alguno de vosotros tiene Ps3 y el SF4 normal (no tengo el super) también estoy dispuesto a darme de ostias con cualquiera de vosotros. Aunque aviso que soy bastante paquete XD

¿Funciona ya el PSN de nuevo?
BSTCloud escribió:Si alguno de vosotros tiene Ps3 y el SF4 normal (no tengo el super) también estoy dispuesto a darme de ostias con cualquiera de vosotros. Aunque aviso que soy bastante paquete XD

¿Funciona ya el PSN de nuevo?


Qué putada, el SF IV lo tengo en 360 }:/

Acabo de leer en Twitter que en Japón está ya funcionando PSN y en teoría mañana debería empezar a andar aquí en Europa.
Bueno, ¿algún otro juego de tortas lo tienes en PS3? Yo tengo el tekken y el soul calibur 4 aparte del SF4. Y no me digas que tienes esos dos también en xbox por favor xDDD
darzia escribió:
Azazelsb escribió:Aunque muchas compañías se han abonado a la puñetera moda de los DLCs, la que tiene un master en la materia es capcom...

Juri mola un puñao :D me ha entrado mono de street fighter [toctoc] ultras... ultras everywhere!!


Pues vete preparando que ya mismo nos estamos dando tortas por el Live [rtfm] Eru apúntate tú también!


Avisa avisa, que tengo mono de darme de leches por el live :D.

Ey, lo tienes ya? avisa y nos echamos unos piques [toctoc]
BSTCloud escribió:Bueno, ¿algún otro juego de tortas lo tienes en PS3? Yo tengo el tekken y el soul calibur 4 aparte del SF4. Y no me digas que tienes esos dos también en xbox por favor xDDD


Yo tengo el tekken 5, algún día q sea rica me compraré el 6. El SC4 tb lo tengo pero el online va como las cabras (con mil de lag) asi q no es opción.
BSTCloud escribió:Bueno, ¿algún otro juego de tortas lo tienes en PS3? Yo tengo el tekken y el soul calibur 4 aparte del SF4. Y no me digas que tienes esos dos también en xbox por favor xDDD


Mira por donde que el Tekken si lo tengo para PS3 [chulito]

A ver si esta semana lo pido Azaz y me hago con la cuenta Gold y los puntos que quería.
También tengo el tekken 5, así que si te apetece un día de estos...
De todas formas el SC4 no me gusta ná, me pareció una decepción como un tren [snif]
BSTCloud escribió:También tengo el tekken 5, así que si te apetece un día de estos...
De todas formas el SC4 no me gusta ná, me pareció una decepción como un tren [snif]


Yo estaba empezando a aprender a controlar a Zafina del 6 , pero bueno me meteré en un training rapido con Christie para acordarme de como se manejaba, q solo me acuerdo de lo basico u.u

Ya cuando vuelva a estar disponible el online concretamos [oki]
159050 respuestas