HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Ralph escribió:Imagen


Tú eres nuevo verdad?? :P (RE)Bienvenido al foro!!! [angelito]

Anda q abandonarnos por las "chicas fantasticas" :o
Buenos días!

Me ha costado levantarme la puta vida, qué horror. De llevar varios días acostándome a las 5 de la mañana me costó ayer dormirme la mundial. Para rematar hoy no salgo hasta la tarde así que nada de siesta [buuuaaaa]

Qué bien te lo montas Ralph. Yo tengo ganas de organizar un viaje pero en mi grupo de amigos varios están en paro y está complicado hacer algo así, a no ser que los excluyamos.
Ale, ale venga, buenos dias a todo el mundo!!!!!!
Buenos días grumetillos... que tal pinta la mañana?

Uyyy que temprano postea Irina... parece ser que ya nos va tocando ir a clase, no? [rtfm] Ya se acabó la buena vida, que vives como una reina.

Yo últimamente no viajo por falta de tiempo... hay tantos sitios que quiero visitar y revisitar. Bueno, todo se andará, no descarto ninguna escapada salvaje a tierras extrañas.

Yo no tengo siesta entre semana... nunca [buuuaaaa] eso es cruel :(.Menos mal que esta semana sólo tiene 4 días, y este fin de semana... muahahaha [sati]
Azazelsb escribió:Buenos días grumetillos... que tal pinta la mañana?

Uyyy que temprano postea Irina... parece ser que ya nos va tocando ir a clase, no? [rtfm] Ya se acabó la buena vida, que vives como una reina.

Yo últimamente no viajo por falta de tiempo... hay tantos sitios que quiero visitar y revisitar. Bueno, todo se andará, no descarto ninguna escapada salvaje a tierras extrañas.

Yo no tengo siesta entre semana... nunca [buuuaaaa] eso es cruel :(.Menos mal que esta semana sólo tiene 4 días, y este fin de semana... muahahaha [sati]


¿Ni siquiera el viernes? :O Yo la verdad que sin siesta puedo aguantar perfectamente pero como esté en casa después de comer hay un agujero negro en la cama que me succiona la energía XD

Bueno, ¿quién se apunta al bar? Venga, que hoy estamos unos cuantos :Ð
Buenos días a todos XD
Ahora me tocan dos horas des-portatileadas, pero después tened por sgeuro que nos vemos el resto del día.
darzia escribió:
Azazelsb escribió:Buenos días grumetillos... que tal pinta la mañana?

Uyyy que temprano postea Irina... parece ser que ya nos va tocando ir a clase, no? [rtfm] Ya se acabó la buena vida, que vives como una reina.

Yo últimamente no viajo por falta de tiempo... hay tantos sitios que quiero visitar y revisitar. Bueno, todo se andará, no descarto ninguna escapada salvaje a tierras extrañas.

Yo no tengo siesta entre semana... nunca [buuuaaaa] eso es cruel :(.Menos mal que esta semana sólo tiene 4 días, y este fin de semana... muahahaha [sati]


¿Ni siquiera el viernes? :O Yo la verdad que sin siesta puedo aguantar perfectamente pero como esté en casa después de comer hay un agujero negro en la cama que me succiona la energía XD

Bueno, ¿quién se apunta al bar? Venga, que hoy estamos unos cuantos :Ð


Hombre, los viernes si que no trabajo por la mañana... pero por H o por B siempre me acabo liando con algo y no puedo echar la siesta la mayoría de las veces :(. Es que en casa no como como en el trabajo, no se puede comparar [fumando] y después de una buena comilona, la demás es que apetece... bufff, una barbaridad. Los fines de semana no perdono la siesta, ni de coña. Salvo tal vez los domingos, por lo de tener que madrugar el lunes... así acumulo cansancio para,a la noche, caer como un tronco [maszz]

Bar bar bar... vamos para allá, que tengo hambre.
Azazelsb escribió:Hombre, los viernes si que no trabajo por la mañana... pero por H o por B siempre me acabo liando con algo y no puedo echar la siesta la mayoría de las veces :(. Es que en casa no como como en el trabajo, no se puede comparar [fumando] y después de una buena comilona, la demás es que apetece... bufff, una barbaridad. Los fines de semana no perdono la siesta, ni de coña. Salvo tal vez los domingos, por lo de tener que madrugar el lunes... así acumulo cansancio para,a la noche, caer como un tronco [maszz]

Bar bar bar... vamos para allá, que tengo hambre.


Yo por suerte de momento puedo comer en casa todos los días y ese dinero que me ahorro. Ya veremos en un futuro si la cosa sigue igual [reojillo]

Otra vez están en mi trabajo con el tema de que nos van a echar...

Os espero en la puerta del bar.
Azazelsb escribió:Buenos días grumetillos... que tal pinta la mañana?

Uyyy que temprano postea Irina... parece ser que ya nos va tocando ir a clase, no? [rtfm] Ya se acabó la buena vida, que vives como una reina.

Yo últimamente no viajo por falta de tiempo... hay tantos sitios que quiero visitar y revisitar. Bueno, todo se andará, no descarto ninguna escapada salvaje a tierras extrañas.

Yo no tengo siesta entre semana... nunca [buuuaaaa] eso es cruel :(.Menos mal que esta semana sólo tiene 4 días, y este fin de semana... muahahaha [sati]


Ya toca si :( He dormido 2h anoche estaba super buho a las 5AM. Vamos para el bar!! [ayay]

LOL otra vez ataque a Sony... :'( Estoy mirando a ver si me consiguen "La lista" para ver si me han fichado. Ya os informo si tal.
up_is_down escribió:
Azazelsb escribió:Buenos días grumetillos... que tal pinta la mañana?

Uyyy que temprano postea Irina... parece ser que ya nos va tocando ir a clase, no? [rtfm] Ya se acabó la buena vida, que vives como una reina.

Yo últimamente no viajo por falta de tiempo... hay tantos sitios que quiero visitar y revisitar. Bueno, todo se andará, no descarto ninguna escapada salvaje a tierras extrañas.

Yo no tengo siesta entre semana... nunca [buuuaaaa] eso es cruel :(.Menos mal que esta semana sólo tiene 4 días, y este fin de semana... muahahaha [sati]


Ya toca si :( He dormido 2h anoche estaba super buho a las 5AM. Vamos para el bar!! [ayay]

LOL otra vez ataque a Sony... :'( Estoy mirando a ver si me consiguen "La lista" para ver si me han fichado. Ya os informo si tal.


Ya me dirás si sales en las listas, a ver si a través de la filtración de datos conseguimos tu número de teléfono [rtfm]
Azazelsb escribió:Ya me dirás si sales en las listas, a ver si a través de la filtración de datos conseguimos tu número de teléfono [rtfm]


Y mi talla del sujetador ¬¬ no te fastidia?? [toctoc]
up_is_down escribió:
Azazelsb escribió:Ya me dirás si sales en las listas, a ver si a través de la filtración de datos conseguimos tu número de teléfono [rtfm]


Y mi talla del sujetador ¬¬ no te fastidia?? [toctoc]


Coño, cada vez son más rigurosos con los datos necesarios para darte de alta en psnetwork [+risas]
Azazelsb escribió:Coño, cada vez son más rigurosos con los datos necesarios para darte de alta en psnetwork [+risas]

Tu calla, asiente, y no discutas [jaja]

Ya estoy de vuelta, así que vamos a divertirnos. ¿Qué vais a hacer hoy? A mí me espera un fantástico día lleno de... estar en clase hasta las 9 de la noche [decaio]
BSTCloud escribió:
Azazelsb escribió:Coño, cada vez son más rigurosos con los datos necesarios para darte de alta en psnetwork [+risas]

Tu calla, asiente, y no discutas [jaja]


A saber que información te piden si eres hombre... igual acaba en un concurso de "a ver quien la tiene más gorda" [+risas]

La password, malpensados [+risas]
Quiero que llegue ya la hora de salir del curro por la tarde [buuuaaaa]

Alguien se apunta a tomarse algo. Me ruge el estómago y tengo bastante sueño, un café me vendría de lujo.
Yo me apunto a ese café... wiiiii café café café café café.
¡Yo estoy muerto de hambre y aún falta una hora y pico para comer! [+furioso]
Darzia Para tú
Imagen


Fresco y veraniego!
Bueno pues ya está todo finiquitado. Tanta gloria lleves como paz dejas [bad]

Si, hace calorcito, si.
up_is_down escribió:Darzia Para tú
Imagen


Fresco y veraniego!


Qué buena pinta! [amor]

Gracias!
Eru escribió:Bueno pues ya está todo finiquitado. Tanta gloria lleves como paz dejas [bad]

Si, hace calorcito, si.


Ya estamos... que has roto ahora Eru?
up_is_down escribió:
Ralph escribió:Imagen


Tú eres nuevo verdad?? :P (RE)Bienvenido al foro!!! [angelito]

Anda q abandonarnos por las "chicas fantasticas" :o


:P

...es que si tu no me das ni la mas minima oportunidad, tendré que buscarme la vida con alguna segundona por ahí, ¿no? XD


P.D: Algún día seré nuevo... en tu corasón [burla2]


No [decaio]




...me voy a papear algo :)
Azazelsb escribió:Ya estamos... que has roto ahora Eru?


El aire acondicionado, por eso hace calor XD

Como viene de fuerte Ralph [+risas]
Tengo la garganta algo tocada, aunque ya llevo así un par de semanas. A ver si me digno, y me paso por la farmacia a por un jarabe (muy muy fuerte no vengo XD).
Ralph escribió:Tengo la garganta algo tocada, aunque ya llevo así un par de semanas. A ver si me digno, y me paso por la farmacia a por un jarabe (muy muy fuerte no vengo XD).


La verdad es que no, se que eres capaz de dar más de ti... se ve que el puente te ha dejado flojucho [+risas]

De todas formas, aquí el enchufado es Darzia, que a el le manda batidos y esas cosas [rtfm] pero no os preocupéis, que ya le pondré en su sitio a base de combates en el xbox live al super street fighter IV....

Hablando de lo cual... ERU!!!!.... ya sabes lo que toca no? pues eso.

PD: cuando vuelves al tajo? quiero saber si puedes conseguirme un mortal kombat apañadete de precio... ya me dirás.
Azazelsb escribió:De todas formas, aquí el enchufado es Darzia, que a el le manda batidos y esas cosas [rtfm] pero no os preocupéis, que ya le pondré en su sitio a base de combates en el xbox live al super street fighter IV....


Para una vez que me manda un batido y ya soy el enchufado [decaio]

Lo del SSF IV está por ver! Soy el maestro del puño y la patada débil [looco]
Más te vale ser también el maestro de aerial combo, porque si no las vas a pasar canutas en el tekken [looco]
Espérate a que coja mis folios de combos de leo y miguel, que nos vamos a echar unas risas.
Azazelsb escribió:
De todas formas, aquí el enchufado es Darzia, que a el le manda batidos y esas cosas [rtfm] pero no os preocupéis, que ya le pondré en su sitio a base de combates en el xbox live al super street fighter IV....


El chico ha pedido un café y le he ofrecido un café-helado. La única enchufada de aquí es Hall [amor]

Hall Mira que tengo pensado preparar para mi cumpleaños, a ver si me sale el experimento. Además de cenar crepes el viernes....el sabado para amigos selectos tarta de crepes y crema pastelera ñum!! [babas]
Imagen


EDIT: Me voy a alemán :o Nos vemos más tarde!!!
darzia escribió:Lo del SSF IV está por ver! Soy el maestro del puño y la patada débil [looco]


Eso ha sonado a desafío y a botoneo...

Espero con ansias nuestro duelo... el primero de muchos, espero.

up_is_down escribió:
Azazelsb escribió:
De todas formas, aquí el enchufado es Darzia, que a el le manda batidos y esas cosas [rtfm] pero no os preocupéis, que ya le pondré en su sitio a base de combates en el xbox live al super street fighter IV....


El chico ha pedido un café y le he ofrecido un café-helado. La única enchufada de aquí es Hall [amor]


Voy a pedir un aumento de sueldo, a ver si me ofrece un fajo de billetes [+risas] . Y lo tuyo con Hall no es amor, es sólo sexo, que me lo ha dicho un pajarito

up_is_down escribió:Hall Mira que tengo pensado preparar para mi cumpleaños, a ver si me sale el experimento. Además de cenar crepes el viernes....el sabado para amigos selectos tarta de crepes y crema pastelera ñum!! [babas]
Imagen


Nota mental: felicitar a up_is_down por su cumpleaños...y ponerle carilla de pena para que me de tarta [risita]
DIOS. POR FIN A COMER. BAAAAAAAAAAAAWWWWWWWW ME MUERO DE HAMBRE.
Azaz, empiezo hoy a currar :( Espero no muchas tocadas de cojones hoy. Lo del precio, pues no creo yo que el Mortal Kombat esté muy baratito precisamente XD

Irina, eso tiene una pinta tremendaaaaaa :P

Rugen los truenos, se avecina tormenta.
Azazelsb escribió:Eso ha sonado a desafío y a botoneo...

Espero con ansias nuestro duelo... el primero de muchos, espero.


El primero de muchos eso seguro. Así entreno jugando contigo para luego humillar a mis colegas XD

Yo también quiero tarta, nunca he probado una tarta de esas. A ver si felicitando a Irina todos nos hace una tarta para el hilo [sonrisa]

BSTCloud escribió:Más te vale ser también el maestro de aerial combo, porque si no las vas a pasar canutas en el tekken [looco]
Espérate a que coja mis folios de combos de leo y miguel, que nos vamos a echar unas risas.


Tocará bajarse los combos de Paul en el Tekken 6 y practicar. ¿Sabes hacer juggles? [mad]
Eru escribió:Azaz, empiezo hoy a currar :( Espero no muchas tocadas de cojones hoy. Lo del precio, pues no creo yo que el Mortal Kombat esté muy baratito precisamente XD

Irina, eso tiene una pinta tremendaaaaaa :P

Rugen los truenos, se avecina tormenta.


Por donde trabajo ya ha caído...y tiene pinta de volver a caer...

EDIT: lo dicho, ya está cayendo otra vez... y yo sin paraguas!! Me voy a poner hecho una sopa :(

No tenéis alguna oferta especial "chanchullo para el empleado del mes"? XD. Pues que te hagan precio por un super street fighter IV y nos damos de leches en el live [rtfm] que Darzia se está creciendo.

Edit2: por cierto Darzia, ya que veo que has jugado al super... que personaje es tu main? Yo estoy entre 2, Yuri y Cammy, aunque últimamente me dió por jugar con Adon y Dee-Jay (aunque con este último soy un paquete [+risas] )
A mi empleado del mes no creo que me hagan, si no lo han hecho ya, me da a mi que no XD
Eru escribió:A mi empleado del mes no creo que me hagan, si no lo han hecho, me da a mi que no XD


Peor para ellos :o ...de todas formas parece que el tema online del mortal kombat sigue jodido, así que nos mantendremos fieles al street fighter :)
darzia escribió:Tocará bajarse los combos de Paul en el Tekken 6 y practicar. ¿Sabes hacer juggles? [mad]

Hombre, como saber... en el modo entrenamiento me salen (o al menos cuando tengo el vicio pillado), pero enmedio del combate es algo más chungo. Igualmente en mi lista de estudio tengo bastantes juggles mirando el moveset, y combando movimientos, probando durante unas cuantas horas... mola mucho.

Lo malo es que como dejes de jugar 2 días se te olvida todo XD

PD: Qué buena está la comida que me ha preparado mi madre [buuuaaaa]
Azazelsb escribió:
Eru escribió:A mi empleado del mes no creo que me hagan, si no lo han hecho, me da a mi que no XD


Peor para ellos :o ...de todas formas parece que el tema online del mortal kombat sigue jodido, así que nos mantendremos fieles al street fighter :)


¿Que le ha pasado al online del Mortal Kombat? Ultimamente el online anda de capa caída XD
Eru escribió:
Azazelsb escribió:
Eru escribió:A mi empleado del mes no creo que me hagan, si no lo han hecho, me da a mi que no XD


Peor para ellos :o ...de todas formas parece que el tema online del mortal kombat sigue jodido, así que nos mantendremos fieles al street fighter :)


¿Que le ha pasado al online del Mortal Kombat? Ultimamente el online anda de capa caída XD


Nah, dicen que es una mierda, que el tema de encontrar partidas va malamente, y en algunos casos con lag (aunque lo del lag ya me lo creo menos, unos dicen que si, otros que no.. eso ya depende de la conexión de cada uno) hasta que no empiece a ir el online como la seda no me lo compraré.
Eru escribió:Irina, eso tiene una pinta tremendaaaaaa :P

Rugen los truenos, se avecina tormenta.

Perdón, eran mis tripas [ayay]

No es mi culpa, ha sido al ver la tarta que va a preparar(me) Irina [babas]
Me están diciendo que hay un capitán britannia, y un equivalente hispano o_O

...y que hay un x-men que también es eshpañol, ¿alguien sabe de comics?, google me putea.
Ralph escribió: al ver la tarta que va a preparar(nos) Irina [babas]


Fixed.

Ale voy a ver si curro un rato. Esperemos que se pase rapidita la tarde. Sed buenos :)
Yo no he quoteado eso, faileador [sonrisa]
lol creo que este hilo controla mi mente o.O anoche me entraron unas ganas increibles de comer una pizza, pues cene una pizza barbacoa, y ahora veo que en ese momento hablabais de eso XD

pues guenos dias y tal
pd: al final que pasa con psn, que a mi en parte tambien me toca
Ralph escribió:Yo no he quoteado eso, faileador [sonrisa]

No, el que lo ha quoteado ha sido él [+risas]
Vaya día más chungo.... al final no he tenido clase de alemán, he tenido un pequeño problemilla además de q la profesora no estaba.
Total me he ido a casa, pero antes he pasado por el Mercadona a por unas cosas.... en Valencia capital un sol de los q te derrites con solo mirarlo.... me subo al metro.... me voy alejando de Valencia... nube negra. Pero no llovia.... justo llego a mi parada, me bajo, empieza a llover... y a caer la de dios.... Y yo sin chaqueta y bajo un mini techito esperando a q me rescatara mi padre con el coche.

Dios la q ha caido en un momento :(

Voy a ver si como algo.

Hall A q tiene buena pinta la tarta?? :D Lo unico q tendré q practicar es la crema pastelera q no la he hecho nunca, por lo demás facilito dentro de lo q cabe :) A ver si me sale bien y subo puntos de experiencia [burla2]
Halluat escribió:
Ralph escribió:Yo no he quoteado eso, faileador [sonrisa]

No, el que lo ha quoteado ha sido él [+risas]


jojojojo, humorrrrrrrr [sonrisa]
Ralph escribió:Me están diciendo que hay un capitán britannia, y un equivalente hispano o_O

...y que hay un x-men que también es eshpañol, ¿alguien sabe de comics?, google me putea.


Que hay un capitán Britania... si, ese si, Brian Bradock, el hermano de Mariposa mental de los X-men (Elisabeth Bradock) lo del equivalente español... me suena de la vesrsión Ultimate, pero eso no cuenta, es chusta pura... y, bueno, también me suena este XD
Imagen


En cuanto a un X-men español... ya me pillas, no me suena. No digo que no haya mutantes españoles, pero de haberlo no me suena mucho.
La crema pastelera es delicada, hay que hacerla con tranquilidad para que no le salgan grumos pero no es difícil. De todas formas, siempre puedes hacer una primera tarta de prueba y hacemos los del hilo de catadores [plas]

Ni idea Ralph del X-Men español, es la primera vez que lo oigo. Supongo que será alguno nuevo porque no me suena nada, aunque es cierto que estoy totalmente desconectado del comic americano de superhéroes. Lo último que leí fue Batman: El retorno del señor de la noche que por cierto os lo recomiendo a todos los que os gusten ese tipo de comic. La idea de ver a un Batman ya viejuno volviendo de nuevo a las andadas a mí por lo menos me parece genial.

Lo de los juggles yo en el 5 sabía hacer unos cuantos, pero es lo que dices, dejas de jugar y se te olvidan todos ._.

Vaya coñazo lo del Mortal Kombat, ¿no? A ver si lo arreglan de una vez. Aún así parece que está vendiendo bastante bien, cosa que me alegra la verdad.
Azazelsb escribió:Que hay un capitán Britania... si, ese si, Brian Bradock, el hermano de Mariposa mental de los X-men (Elisabeth Bradock) lo del equivalente español... me suena de la vesrsión Ultimate, pero eso no cuenta, es chusta pura...


No se, yo ni idea. ¿Algo de info?, ni siquiera se que es eso de ultimate.


Azazelsb escribió:En cuanto a un X-men español... ya me pillas, no me suena. No digo que no haya mutantes españoles, pero de haberlo no me suena mucho.


A lo mejor no me enteré mucho, yo es que no estoy muy puesto, pero tengo colegas que tienen bastantes conversaciones sobre estas cosas.


darzia escribió:Ni idea Ralph del X-Men español, es la primera vez que lo oigo.


New avengers, o algo así :-?


darzia escribió:Supongo que será alguno nuevo porque no me suena nada, aunque es cierto que estoy totalmente desconectado del comic americano de superhéroes. Lo último que leí fue Batman: El retorno del señor de la noche que por cierto os lo recomiendo a todos los que os gusten ese tipo de comic. La idea de ver a un Batman ya viejuno volviendo de nuevo a las andadas a mí por lo menos me parece genial.


Punisher... nadie tiene mas carisma, y cuanto mas mayor se hace, mas carisma todavía.
Ralph escribió:
darzia escribió:Supongo que será alguno nuevo porque no me suena nada, aunque es cierto que estoy totalmente desconectado del comic americano de superhéroes. Lo último que leí fue Batman: El retorno del señor de la noche que por cierto os lo recomiendo a todos los que os gusten ese tipo de comic. La idea de ver a un Batman ya viejuno volviendo de nuevo a las andadas a mí por lo menos me parece genial.


Punisher... nadie tiene mas carisma, y cuanto mas mayor se hace, mas carisma todavía.


Algún día tengo que ponerme con los imprescindibles de The Puniher porque no he leído nada. Aún así de primeras me atrae bastante más Batman, bueno en general suelen atraerme más los superhéroes de DC que los de Marvel.
159050 respuestas