Azazelsb escribió:Que hay un capitán Britania... si, ese si, Brian Bradock, el hermano de Mariposa mental de los X-men (Elisabeth Bradock) lo del equivalente español... me suena de la vesrsión Ultimate, pero eso no cuenta, es chusta pura...
No se, yo ni idea. ¿Algo de info?, ni siquiera se que es eso de ultimate.
Azazelsb escribió:En cuanto a un X-men español... ya me pillas, no me suena. No digo que no haya mutantes españoles, pero de haberlo no me suena mucho.
A lo mejor no me enteré mucho, yo es que no estoy muy puesto, pero tengo colegas que tienen bastantes conversaciones sobre estas cosas.
darzia escribió:Ni idea Ralph del X-Men español, es la primera vez que lo oigo.
New avengers, o algo así
darzia escribió:Supongo que será alguno nuevo porque no me suena nada, aunque es cierto que estoy totalmente desconectado del comic americano de superhéroes. Lo último que leí fue Batman: El retorno del señor de la noche que por cierto os lo recomiendo a todos los que os gusten ese tipo de comic. La idea de ver a un Batman ya viejuno volviendo de nuevo a las andadas a mí por lo menos me parece genial.
Punisher... nadie tiene mas carisma, y cuanto mas mayor se hace, mas carisma todavía.