Halluat escribió:@
Ralph, ¿a la Manga en estas fechas? Pásalo bien
He llegado hace unas horas, y ha estado muy bién... ha habido de todo, una compatriota de nacho me estuvo preguntando si me molaba el culo de su amigo (mientras yo le tiraba fichas a ella discretamente, en modo ninja), ya te puedes imaginar por qué. Me decían mis colegas que(el) me estaba comiendo vivo con la mirada(pero bah, ya estoy acostumbrado, no se que coño pasa).
Conocimos a unas madrileñas que también andaban por allí: la rubia que no me dió bola, la morena que hizo migas con un colega, la "bat-factor" que dió por culo toda la noche hasta que consiguió jodernos el rollo... y para finalizar, la camionera que no paraba de meterse conmigo, y no entiendo por qué.
...al final resultó que "la camionera" mola un huevo cuando no agota las reservas nacionales de alcohol para garrafa. Al día siguiente volvimos a quedar con ellas en plan privado, pero ya era tarde para mas historias: preferí mantenerme al margen porque estaba un poco incomodo. Así que, incomprendido de mi, me convertí en el borde, y no paraban de preguntarme que por qué me caían mal
. Nada que ver, solo estoy tranquilamente a mi bola, joder, ¿todo tiene que tener un significado?
El tiempo ha acompañado a medias, pero tampoco hemos necesitado mucho mas. Vamos, que bastante bién, salvo el rollo este que acabo de parir.
(EDIT: Nivel narrativo bajo minínos. Disculpen las modestias).
Tengo ojos, mala pécora ¬¬
...y eso no es pruebas.
Me da igual