HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Me parece bien. Del jueves en adelante esta semana tengo libre, a ver si un día coincidimos y echamos unas partidillas XD aunque del tekken 5 no me acuerdo nada, pero NADA. Tendré que practicar algo con 2 o 3 personajes xDDD (kazuya [inlove] )
Lo repito porque seguro que ni se me ha leido, porque me ha pisado aqui el amigo [+furioso] [+risas]

Viciaoooooossss [rtfm]
Eru escribió:Lo repito porque seguro que ni se me ha leido, porque me ha pisado aqui el amigo [+furioso] [+risas]

Viciaoooooossss [rtfm]

PREVALECERÁ EL VICIO, ERU. Es el destino [toctoc]
Ahora molaría que eso saliese en una página nueva a pesar de que esta tiene solo dos mensajes [plas]
BSTCloud escribió:Ahora molaría que eso saliese en una página nueva a pesar de que esta tiene solo dos mensajes [plas]


Pues lo repito hasta el infinito, ya ves tu [buenazo]
up_is_down escribió:
BSTCloud escribió:También tengo el tekken 5, así que si te apetece un día de estos...
De todas formas el SC4 no me gusta ná, me pareció una decepción como un tren [snif]


Yo estaba empezando a aprender a controlar a Zafina del 6 , pero bueno me meteré en un training rapido con Christie para acordarme de como se manejaba, q solo me acuerdo de lo basico u.u

Ya cuando vuelva a estar disponible el online concretamos [oki]


Perfect ya quedamos.

Yo soy bastante paquete al Tekken 6 he jugado bastante poco, de hecho no sé ni hacer juggles. Al 5 si le pegué bastante más caña con los colegas. Así que me pegaréis unas palizas de escándalo.

Ni Kazuya ni leches, Paul es el amo [rtfm]
Imagen

buenas noches, acabo de venir del cine [risita]

PD-Cada dia que pasa, me alegro mas de no tener una PS3 o una 360, me parece lamentable la politica que esta siguiendo esta generacion. No solo te cobran 70 pavos por juego, sino que ademas si quieres acabartelo al 100 por 100 hay que pagar mas.....en mis tiempos de la megadrive estas cosas no me pasaban [rtfm]
Eru escribió:Lo repito porque seguro que ni se me ha leido, porque me ha pisado aqui el amigo [+furioso] [+risas]

Viciaoooooossss [rtfm]

Cuánto afán de protagonismo :o

Aunque estoy de acuerdo contigo [rtfm]
Es normal, todo el mundo siempre está de acuerdo conmigo. No olvidéis que soy vuestro Dios XD

Que hambre tengo, y tengo pizza rica para cenar :P
Eru escribió:Es normal, todo el mundo siempre está de acuerdo conmigo. No olvidéis que soy vuestro Dios XD

Que hambre tengo, y tengo pizza rica para cenar :P


Si no lleva atun ni cualquier otro elemento maritimo ... me pido un trozo!!! [burla2]
up_is_down escribió:
Eru escribió:Es normal, todo el mundo siempre está de acuerdo conmigo. No olvidéis que soy vuestro Dios XD

Que hambre tengo, y tengo pizza rica para cenar :P


Si no lleva atun ni cualquier otro elemento maritimo ... me pido un trozo!!! [burla2]


Jajaja, pues la tenemos de 4 quesos, jamon york y queso (esa es de mi hermana pero se come la mitad XD) y de barbacoa. Asi que estás invitada :P
Eru escribió:
up_is_down escribió:
Eru escribió:Es normal, todo el mundo siempre está de acuerdo conmigo. No olvidéis que soy vuestro Dios XD

Que hambre tengo, y tengo pizza rica para cenar :P


Si no lleva atun ni cualquier otro elemento maritimo ... me pido un trozo!!! [burla2]


Jajaja, pues la tenemos de 4 quesos, jamon york y queso (esa es de mi hermana pero se come la mitad XD) y de barbacoa. Asi que estás invitada :P


Jummm la de 4 quesos lleva queso azul?? Si es q no... me pido un trozo :D Si es q si... pues cualquiera de las otras me sirve :)
Yo tengo ganas de ir al Burger King pero está diluviando. A una pizza tampoco le hacía ascos, aunque las congeladas no suelen gustarme demasiado. Las más pasables son las Tarradellas y las tengo aborrecidas de una temporada que me tiré comiéndolas. Hay alguna como la cuatro quesos que no la puedo ni ver XD

ryo me acabas de recordar que tengo que ir a ver Scream 4. ¿La pensáis ver?
Qué delicada eres, Irina [burla2]

Yo me pido una sin salsa barbacoa :p
¿¡Pizza!?
Yo tomo LA QUE SEA, me da igual de qué. Barbacoa, carbonara, margarita, 4 quesos, especiales del lugar, jamón y queso, atún... lo que SEA.
Incluso de chico tomaba pizzas con nocilla (si, pizza de nocilla, son la ostia [jaja] ). Soy el tonto de las pizzas.
up_is_down escribió:Jummm la de 4 quesos lleva queso azul?? Si es q no... me pido un trozo :D Si es q si... pues cualquiera de las otras me sirve :)


Mucho estás pidiendo tu ya XD No, no tiene queso azul.
En realidad si tiene, pero da igual, si te digo que no lo tiene seguro que te la comes y no lo notas


Veo que tenía que haber comprado más pizzas, la próxima vez me acordaré de vosotros XD
ryo hazuki escribió:PD-Cada dia que pasa, me alegro mas de no tener una PS3 o una 360, me parece lamentable la politica que esta siguiendo esta generacion. No solo te cobran 70 pavos por juego, sino que ademas si quieres acabartelo al 100 por 100 hay que pagar mas.....en mis tiempos de la megadrive estas cosas no me pasaban [rtfm]

Tío, espera, que se me ha olvidado contestar a tu FANTÁSTICO comentario.
Es verdad que las cosas han empeorado en algunos aspectos, pero han mejorado en otros.
Macho, es que ya eres como el clásico "viejo del pp" que se sienta con sus pantuflas y su boina, además de camisa de color azul claro y camiseta interior blanca, que se sienta (solo o acompañado de más especímenes) a quejarse de lo mal que va españa y que hace 50 años el país iba mucho mejor a la cabeza de franco [qmparto]
Halluat escribió:Qué delicada eres, Irina [burla2]

Yo me pido una sin salsa barbacoa :p


Al menos yo como tomates, setas, huevos, etc Mi hermano no las puede ni ver ¬¬ Con lo ricos q estan los tomates ña.

Darzia Has probado las pizzas de Ristorante?? Las de Buitoni tb están ricas, pero las de Ristorante son una pasada. La mozzarella es increible :D

Eru Sí q lo noto, una vez casi tiro una pizza pensando q estaba mala... pero no... era el dichoso queso azul... q no se puede camuflar ni con ketchup. Las de queso de cabra me encantan. Me encantan los quesos... pero el azul es q tiene un sabor tan raro q mi paladar no lo admite :(
up_is_down escribió:Sí q lo noto

Espera, NO PUEDE SER. Alguien que comparte mi opinión en términos de "si una comida lleva un condimento que no me gusta, lo noto y por ende no me lo puedo comer".
Es como si el karma me las hubiese devuelto todas juntas. ¡Aleluya!
darzia escribió:ryo me acabas de recordar que tengo que ir a ver Scream 4. ¿La pensáis ver?


Te aconsejo que te ahorres el precio de la entrada y lo inviertas en cualquier otra cosa, porque es horrible y cualquier parecido con la primera, es pura casualidad........

Y no, no he visto esa, he visto la de a todo gas 5 [sonrisa]

BSTCloud escribió:
ryo hazuki escribió:PD-Cada dia que pasa, me alegro mas de no tener una PS3 o una 360, me parece lamentable la politica que esta siguiendo esta generacion. No solo te cobran 70 pavos por juego, sino que ademas si quieres acabartelo al 100 por 100 hay que pagar mas.....en mis tiempos de la megadrive estas cosas no me pasaban [rtfm]

Tío, espera, que se me ha olvidado contestar a tu FANTÁSTICO comentario.
Es verdad que las cosas han empeorado en algunos aspectos, pero han mejorado en otros.
Macho, es que ya eres como el clásico "viejo del pp" que se sienta con sus pantuflas y su boina, además de camisa de color azul claro y camiseta interior blanca, que se sienta (solo o acompañado de más especímenes) a quejarse de lo mal que va españa y que hace 50 años el país iba mucho mejor a la cabeza de franco [qmparto]


Me vas a comparar esta generacion, con la primera generacion de 128 bits........¿mejorar? si, en graficos, es lo unica mejora de esta gen, porque en lo demas, me diras en que han evolucionado, si no hay mas que secuelas (y peores que las originales....¿a alguien le suena FFXIII?) y viejas ideas......No cambio mi PS2 y mi DC por una PS3 o una 360 ni jarto de ponches [rtfm]
Bueeeeno pues nada, comes de las otras Irina, no problem baby XD

Queso de cabra, mmmm que recuerdos [burla2]


Clin, clin, cliiiin. La comida está en la mesa :D
up_is_down escribió:Darzia Has probado las pizzas de Ristorante?? Las de Buitoni tb están ricas, pero las de Ristorante son una pasada. La mozzarella es increible :D


Creo recordar que probé una que llevaba champiñones y fue una guarrada. Los champiñones como estaban congelados al hacerse en el horno soltaron mogollón de agua y dejaron la pizza bastante guarra. Tendría que probar otra sin champiñones, aunque ya te digo la experiencia fue bastante mala.

Recordad, nunca pizza congelada con champiñones.
BSTCloud escribió:
up_is_down escribió:Sí q lo noto

Espera, NO PUEDE SER. Alguien que comparte mi opinión en términos de "si una comida lleva un condimento que no me gusta, lo noto y por ende no me lo puedo comer".
Es como si el karma me las hubiese devuelto todas juntas. ¡Aleluya!


A mi solo me pasa con el queso azul o el pescado habitualmente (ciertos pescados si estan bien condimentados y no huelen a mar, me los puedo comer sin problemas). Ah y luego las alcaparras en las ensaladas, tienen el sabor mas extraño del mundo.

Patrocinio de las pizzas Ristorante: (es q estan muy ricas ^^) Prueba la mozzarella :D Y recuerda NO se descongelan antes de hornear.
Imagen


(me regalaron unas cuantas pizzas ^^ La mitad de las q hay en la mesa mas o menos)
Jajaja que bueno y se hace una foto con las pizzas XD

Pues la de 4 quesos no estaba muy rica la verdad [burla3]
EDIT: Yo dejo esto quieto ya antes de que explote o algo [mad]
BSTCloud escribió:No es por nada, pero SEGURO que la mayoría de usuarios a lo que menos caso le hacen del dibujo es a las pizzas [jaja]


Mierda! Tenia q haber quitado las botellas de alcohol con el photoshop xD
(Es q tenia q hacer una foto a modo demostracion)

Eru Ves como el queso azul no está bueno??? :o
Esto es el COLMO. Para empezar posteo y digo DIBUJO en vez de foto.
Voy a editar y cuadno lo hago resulta que ya has quoteado y digo: Mierda, ahora quedará evidente el fail.
Voy a postear de nuevo diciendo que me he equivocado, y resulta que he editado mi post anterior en lugar de publicar uno nuevo. Bah, paso, que le den.

¿Pero cuantas cagadas puede cometer un solo hombre en dos minutos? [buuuaaaa]
up_is_down escribió:Mierda! Tenia q haber quitado las botellas de alcohol con el photoshop xD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

up_is_down escribió:Eru Ves como el queso azul no está bueno??? :o


No, era la masa, que era un poco mala yo creo XD

Estos de la sexta son imbéciles. Están echando un partido de tenis muy guapo y de repente dicen, si quereis seguir viendo el partido hacedlo en marca tv que aqui viene el intermedio. Pongo marca tv y están echando un partido pero otro que es una mierda. Te digo yo a ti que son imbéciles. Menos mal que la veo poco [uzi] [uzi]

Es que ver mujeres bellas a veces le pone a uno nervioso cloud [+risas] [+risas]
@Cloud, qué énfasis le das a todo [+risas] A mí eso de que si lleva un ingrediente que no me gusta me sabe SOLO a ese ingrediente, me pasa con el pimiento... [burla3]

@Irina, pizza con queso de cabraImagen
Halluat escribió:@Cloud, qué énfasis le das a todo [+risas]

No eres la primera que me lo dice, la verdad. Es que esa característica enfática es algo personal. En la vida real también enfatizo las cosas que digo en mayúsculas en los foros [risita] es p'a escucharme.

Y me alegra que también te unas a nuestro pelotón de "madre mía como se nota que la comida lleva X [burla3] "
Halluat escribió:@Irina, pizza con queso de cabraImagen


Yo la probe hace muy poco :D Pensaba que no me iba a gustar, pero de nuevo, estaba equivocado [toctoc]

@Cloud, en ocasiones me recuerdas al hermano neurotico de 2 hombres y medio [qmparto] [qmparto]
¿Y no te puedo recordar a un personaje no solo sin enfermedades mentales, sino de una serie que me guste? >_>
BSTCloud escribió:¿Y no te puedo recordar a un personaje no solo sin enfermedades mentales, sino de una serie que me guste? >_>

Ser un neurotico no esta catalogado como una enfermedad mental :o

¿que series te gustan? a partir de ese punto, puedo empezar a sacar parecidos mas que razonables [qmparto] [qmparto]
Bah, como si lo fuese. Trastorno, enfermedad... todos en el campo de la no-salud.

Series que me gusten... pues dos hombres y medio desde luego no, pero ahora mismo se me vienen a la cabeza House (las primeras), como conoci a vuestra madre, y big bang theory, aunque te aseguro que hay más.

Y por favor... NO DIGAS SHELDON <_>
Tienes suerte, no sigo esas series y por supuesto, no se quien demonios es Sheldon :o ¿te pareces a el? [rtfm]
Recordando series, me he acordado que tengo pendiente ver otra vez las 9 temporadas de Seinfield, a ver si saco tiempo [tomaaa]

PD-Creo que voy a seguir un ratejo con el kingdom hearts, sed buenos [toctoc]
Hay que estar bastante enfermo para parecerse a sheldon, pero a mis amigos de pronto les ha dado por llamarme así... mrrghngrblmjmlgrrf cawento
Para empezar tiene asperger. Con eso te lo digo todo.

Pues venga, que te cunda la KH-ada. Yo tengo que acabar un trabajo que tengo para mañana [decaio]
Siempre llego cuando el hilo muere. Maldito curro :(
Ser neurótico no está tan mal, mira Woody Allen. Supongo que tiene que agobiar en ciertas ocasiones, pero si uno sabe reírse de si mismo y quitarle hierro al asunto... Me hace bastante gracia la imagen que da en muchas de sus películas. Me veo de viejo igual todo el rato pensando que me va pasar algo por cualquier tontería XD

¿Qué pizzas? Yo no he visto ninguna pizza en la foto [hallow]

El queso de cabra es lo máximo, me encanta y en pizza aún más. Aunque lo máximo en pizza para mi gusto es la carbonara del telepizza. No existe pizza superior y está científicamente demostrado :o

Vaya bajón me has dado ryo. Tengo muchas ganas de verla, de hecho pensaba verme esta semana las tres primeras películas para ir con el material reciente. Aún así la veré, ya os contaré lo que me parece.
Pues a mí no me gustan las pizzas del Telepizza... [hallow]
Halluat escribió:Pues a mí no me gustan las pizzas del Telepizza... [hallow]


Imagen

Y nunca mejor dicho [carcajad] [carcajad]
Es verdad que no me gustan [+risas] Supongo que es lo que tiene vivir encima de un Telepizza, que te terminas aburriendo de ellas... [360º]
Eru escribió:
Halluat escribió:Pues a mí no me gustan las pizzas del Telepizza... [hallow]


Imagen

Y nunca mejor dicho [carcajad] [carcajad]


[decaio]

Ya en serio, las mejores pizzas que he probado han sido las de un restaurante italiano la Tagliatella. La única pega que puedo ponerles es que la masa es tan sumamente fina que se enfría muy rápido pero están buenísimas. Creo que es una cadena que hay en bastantes sitios :-? Me encantaría ir a Italia para probar las pizzas tradicionales de allí aunque me dijo mi hermana que no suelen echarle tantos ingredientes como aquí. Allí es muy típica la pizza margarita que aquí no la quiere nadie.
darzia escribió: [decaio]


Que conste que lo del troll era por el caramelo Halls XD
darzia escribió:
Eru escribió:
Halluat escribió:Pues a mí no me gustan las pizzas del Telepizza... [hallow]


Imagen

Y nunca mejor dicho [carcajad] [carcajad]


[decaio]

Ya en serio, las mejores pizzas que he probado han sido las de un restaurante italiano la Tagliatella. La única pega que puedo ponerles es que la masa es tan sumamente fina que se enfría muy rápido pero están buenísimas. Creo que es una cadena que hay en bastantes sitios :-? Me encantaría ir a Italia para probar las pizzas tradicionales de allí aunque me dijo mi hermana que no suelen echarle tantos ingredientes como aquí. Allí es muy típica la pizza margarita que aquí no la quiere nadie.


Si pero prueba cualquier pizza simple de alli y me cuentas.... Nada q ver con lo q vayas a comer aqui. La Tagliatella... acaban de abrir uno en mi pueblo, pero como es muy caro, iré algún día q me vea adinerada....
up_is_down escribió:Si pero prueba cualquier pizza simple de alli y me cuentas.... Nada q ver con lo q vayas a comer aqui. La Tagliatella... acaban de abrir uno en mi pueblo, pero como es muy caro, iré algún día q me vea adinerada....


Ya te digo mi hermana me dijo que estaban increíbles. También es normal utilizan mozarella de búfala y albahaca cosa que aquí es bastante raro que se lo echen a las pizzas. Por lo visto otra pizza muy típica es la de Nutella para merendar y eso, y dicen que está riquísima. A ver si engancho a alguien para ir porque tengo muchas ganas.
darzia escribió:
up_is_down escribió:Si pero prueba cualquier pizza simple de alli y me cuentas.... Nada q ver con lo q vayas a comer aqui. La Tagliatella... acaban de abrir uno en mi pueblo, pero como es muy caro, iré algún día q me vea adinerada....


Ya te digo mi hermana me dijo que estaban increíbles. También es normal utilizan mozarella de búfala y albahaca cosa que aquí es bastante raro que se lo echen a las pizzas. Por lo visto otra pizza muy típica es la de Nutella para merendar y eso, y dicen que está riquísima. A ver si engancho a alguien para ir porque tengo muchas ganas.


NOCCIOLA!!! (alli la Nutella con ese nombre no existe :P ) Yo he ido 2 veces pq tengo una tia en Florencia :D

Este verano ya veremos si voy otra vez o q :p
Mmmmmm la nutella me ha recordado a que quiero yogullado maldito XD

Bueno pues con esto y un bizcocho, hasta mañana a las ocho :) Ale, buenas noches.
darzia escribió:
up_is_down escribió:Si pero prueba cualquier pizza simple de alli y me cuentas.... Nada q ver con lo q vayas a comer aqui. La Tagliatella... acaban de abrir uno en mi pueblo, pero como es muy caro, iré algún día q me vea adinerada....


Ya te digo mi hermana me dijo que estaban increíbles. También es normal utilizan mozarella de búfala y albahaca cosa que aquí es bastante raro que se lo echen a las pizzas. Por lo visto otra pizza muy típica es la de Nutella para merendar y eso, y dicen que está riquísima. A ver si engancho a alguien para ir porque tengo muchas ganas.

Yo te lo corroboro, está más que buena. Hace siglos que no tomo una, eso sí. ¡Qué ganitas! XD
Yo he ido a Roma,Florencia,Venecia y Napoles,una semana a cada sitio,y si,puedo decir que estan buenisimas las pizzas italianas,nada comparado con las de aqui... =)
anikilador_imperial escribió:Yo he ido a Roma,Florencia,Venecia y Napoles,una semana a cada sitio,y si,puedo decir que estan buenisimas las pizzas italianas,nada comparado con las de aqui... =)


Ya has vuelto a anikilar el hilo :p

Yo he ido a Roma, Florencia, Pisa y Siena. Estuve en otras de paso pero no llegue a visitar nada. La q más me ha gustado de momento ha sido Florencia con diferencia :)

Voy a ver si consigo dormir q mañana toca madrugon :(
Halluat escribió:@Ralph, ¿a la Manga en estas fechas? Pásalo bien :p


He llegado hace unas horas, y ha estado muy bién... ha habido de todo, una compatriota de nacho me estuvo preguntando si me molaba el culo de su amigo (mientras yo le tiraba fichas a ella discretamente, en modo ninja), ya te puedes imaginar por qué. Me decían mis colegas que(el) me estaba comiendo vivo con la mirada(pero bah, ya estoy acostumbrado, no se que coño pasa).

Conocimos a unas madrileñas que también andaban por allí: la rubia que no me dió bola, la morena que hizo migas con un colega, la "bat-factor" que dió por culo toda la noche hasta que consiguió jodernos el rollo... y para finalizar, la camionera que no paraba de meterse conmigo, y no entiendo por qué.

...al final resultó que "la camionera" mola un huevo cuando no agota las reservas nacionales de alcohol para garrafa. Al día siguiente volvimos a quedar con ellas en plan privado, pero ya era tarde para mas historias: preferí mantenerme al margen porque estaba un poco incomodo. Así que, incomprendido de mi, me convertí en el borde, y no paraban de preguntarme que por qué me caían mal :-?. Nada que ver, solo estoy tranquilamente a mi bola, joder, ¿todo tiene que tener un significado? ¬_¬


El tiempo ha acompañado a medias, pero tampoco hemos necesitado mucho mas. Vamos, que bastante bién, salvo el rollo este que acabo de parir.


(EDIT: Nivel narrativo bajo minínos. Disculpen las modestias).


Nachoman escribió:[+risas] [+risas]

También lo vi XD

http://www.youtube.com/watch?v=davsl0wL7Is

Es un poquitín paranoico el muchachín [plas]


Tengo ojos, mala pécora ¬¬

...y eso no es pruebas.

Me da igual ¬_¬
159050 respuestas