Bolchevike escribió:@Darzia Las Cruces aquí en Granada se las cargaron hace unos años, yo ya ni me preocupo en saber que va a hacer la gente, a mi rollo, como si fuese un puente normalito en casa tan tranquilo
Y no digas que te estas volviendo viejo!!! eso es la costumbre de haber vivido muchas veces las mismas cruces!! Uno siempre es joven!!!
A mí las cruces es algo que nunca me ha gustado demasiado pero ayer que fui un rato, no bebí y duré lo justo. Es igual que en feria ir sin beber es un coñazo, y no digo que me haga falta beber para divertirme. Muchas veces salgo y no bebo y me lo paso genial. Tienes razón en que es ya la costumbre. Creo recordar una cita de Muhammad Ali que venía a decir algo así como que alguien es tan joven como cree que es. Lástima que no la encuentre.
Por cierto, ¿qué les hicieron a las cruces de allí para cargárselas?
Irina en teoría a partir de la semana que viene empiezan a restaurar los primeros servicios de PSN. El regalo que van a hacer me parece una basura, un mes de PSN Plus, ya podrían haberse estirado y regalar algún juego de PSX o algún arcade. Más que nada porque los contenidos que te descargues con el Plus en cuanto se te acabe el mes no puedes volver a usarlos.
Y lo de la clave me tocará cambiarla por correo porque mi PS3 no es la misma desde la que me cree la clave porque se me rompió. Cosa que le pasará a mucha gente teniendo en cuenta lo poco que duran las consolas de esta generación.
En fin, a ver si para el viernes de la semana que viene se puede volver a jugar online...