HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Bolchevike escribió:
@Eru Cumples con tu palabra eh?? de verdad eres madrugador nato! no se como consigues levantarte a las 9 sin que las sabanas de tu cama te hagan un canto de sirena, en la que la solución es seguir dejandote llevar por ese suave tacto y calor que poseen las dichosas sabanas cawento cawento cawento


Mis sabanas sí q son suaves....entre q anoche no podía dormirme y esta mañana no me dignaba a levantarme.... (y eso q me habia puesto de alarma la musica de "The Last Guy" y nada.... Q envidia Eru!! Levantarte pronto incluso los días de fiesta u.u A mi ya me cuesta los días q entro a clase.

Ryo A mi la cafeina tampoco me afecta mucho, pero me la he dejado, ya no bebo coca cola más q de vez en cuando y algún café cuando estoy muy dormido. De los Burn ya ni hablamos... hace mil q no tomo. (Hace mucho, mucho tiempo, cuando era jovencilla y estudiaba para un examen de Biologia -muy chungo el examen para mi intelecto- me tomé la noche de antes 5 red bulls, 1 litro de cocacola y 1 litro de café con leche y nada eh? A las 5 AM me dormi con la cabeza encima del libro xD

Yo hoy tengo barbacoa para comer ^^ Con carne tipica de Rumania ñamñam [sonrisa]
Os invito a unos cuantos [burla2]
Imagen


Noticias: http://es.playstation.com/home/news/art ... n-Network/
up_is_down escribió:Yo hoy tengo barbacoa para comer ^^ Con carne tipica de Rumania ñamñam [sonrisa]
Os invito a unos cuantos [burla2]
Imagen

Acabas de provocar que mi estomago se devore a si mismo... Ahora mi cuerpo rechaza cualquier tipo de comida que no sea carne a la barbacoa... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Aunque gracias por el ofrecimiento :D
PD: Tu antigua Tu con ese ritmo no iba a llegar a los 30 con el cozarón vivo xDD

@Ryo Mientras no hagas eso siempre, no debe de pasar nada, sabes también lo alarmista que puede ser en la Web... (aunque posiblemente algo de razón llevaran.... [poraki] [poraki] [poraki] )
¡Buenos días a todos!
No me acabo de despertar, eeeh, no penséis que soy un flojindango [rtfm] (en realidad me desperté hace media hora)
¿Qué tal todo por aquí? Yo me he ausentado enormemente porque he estado estos dos días (viernes y sábado) en el SDM de jerez, y bueno... he vuelto tardecillo. Anoche me tiré en la cama reventado y he dormido dosmil horas XD
Y... bueno, pues eso es todo. Mañana fiesta, ¡wuuh!
guenos dias bonicos mios :P

uf porfin he podido dormir bien una noche, ya echaba de menos dormir algunas horas de mas
Bolchevike escribió:@Eru Cumples con tu palabra eh?? de verdad eres madrugador nato! no se como consigues levantarte a las 9 sin que las sabanas de tu cama te hagan un canto de sirena, en la que la solución es seguir dejandote llevar por ese suave tacto y calor que poseen las dichosas sabanas


Hombre, nunca me lo había planteado asi, pero claro visto de ese modo, es fácil quedarse en la cama. Pero vamos que tengo esa costumbre. Y me levanto yo solito sin despertador ni nada. Y esta mañana me he despertado a las siete y media, pero me he dicho "joder, tampoco hay que pasarse" XD

up_is_down escribió:Mis sabanas sí q son suaves....entre q anoche no podía dormirme y esta mañana no me dignaba a levantarme.... (y eso q me habia puesto de alarma la musica de "The Last Guy" y nada.... Q envidia Eru!! Levantarte pronto incluso los días de fiesta u.u A mi ya me cuesta los días q entro a clase.


A mi solo hay una cosa que me hace quedarme hasta las horas que sean en la cama. Una buena compañía. Pero como de eso no hay, pues a levantarse pronto, aun estando de vacaciones XD

Ryo, hombre, ya deberías saber que la cafeína en exceso es mala. Aunque bueno como casi todo en esta vida con exceso es mala.

BSTCloud escribió: Yo me he ausentado enormemente porque he estado estos dos días (viernes y sábado) en el SDM de jerez


¿Qué es eso del SDM?
Bolchevike escribió:@Darzia Las Cruces aquí en Granada se las cargaron hace unos años, yo ya ni me preocupo en saber que va a hacer la gente, a mi rollo, como si fuese un puente normalito en casa tan tranquilo :P
Y no digas que te estas volviendo viejo!!! eso es la costumbre de haber vivido muchas veces las mismas cruces!! Uno siempre es joven!!! :D


A mí las cruces es algo que nunca me ha gustado demasiado pero ayer que fui un rato, no bebí y duré lo justo. Es igual que en feria ir sin beber es un coñazo, y no digo que me haga falta beber para divertirme. Muchas veces salgo y no bebo y me lo paso genial. Tienes razón en que es ya la costumbre. Creo recordar una cita de Muhammad Ali que venía a decir algo así como que alguien es tan joven como cree que es. Lástima que no la encuentre.

Por cierto, ¿qué les hicieron a las cruces de allí para cargárselas?

Irina en teoría a partir de la semana que viene empiezan a restaurar los primeros servicios de PSN. El regalo que van a hacer me parece una basura, un mes de PSN Plus, ya podrían haberse estirado y regalar algún juego de PSX o algún arcade. Más que nada porque los contenidos que te descargues con el Plus en cuanto se te acabe el mes no puedes volver a usarlos.

Y lo de la clave me tocará cambiarla por correo porque mi PS3 no es la misma desde la que me cree la clave porque se me rompió. Cosa que le pasará a mucha gente teniendo en cuenta lo poco que duran las consolas de esta generación.

En fin, a ver si para el viernes de la semana que viene se puede volver a jugar online...
Eru escribió:¿Qué es eso del SDM?

Son las siglas de Salón Del Manga.
Es una especie de convención donde se juntan tanto un montón de frikazos disfrazados de personajes de cosas (y gente no disfrazada), stands de tiendas donde puedes comprar productos de todo tipo de tus series y juegos favoritas, un karaoke, zona de videojuegos, talleres de cosas...

No está mal, pero últimamente está de cada caída.
Ahhh vale, vale. Hombre lo de la definición del salón del manga se agradece, pero eso si que sabía lo que es [qmparto] [qmparto]
Ah, yo que se xDDDDD
Es que normalmente al salón se le conoce como SDM, aunque este año más que un salón ha sido dormitorio del manga. Dentro de 5 años acabará siendo el cuarto de baño del manga, porque cada vez es más pequeñito [+risas]
Uno de los mejores anuncios que recuerdo, muy bonito y totalmente aproximado a la realidad en este día de hoy:

http://www.youtube.com/watch?v=vrBD2hSdLS0&feature=youtu.be

"La llamas y está. Y siempre está"
Yo he estado muchas veces en el Salón del Manga aquí, y tampoco asociaba las siglas SDM a eso [rtfm]
Eru escribió:Uno de los mejores anuncios que recuerdo, muy bonito y totalmente aproximado a la realidad en este día de hoy:

http://www.youtube.com/watch?v=vrBD2hSdLS0&feature=youtu.be

"La llamas y está. Y siempre está"


Yo uno de los mejores anuncios que he visto es este

http://www.youtube.com/watch?v=h-8PBx7isoM

Echadle un ojo.

El que has puesto está genial por cierto.
Ostia es verdad, ese también lo conocía. Muy, muy bueno.
Joer,vaya anuncios,ojala todos fueran asi.

¿Que tal estais?Hoy he leido el tomo 16 de Kenshin y es genial,pero he recordado como veia las OVAs del anime con alguien muy especial y no me ha sentado nada bien...a ver si mejora algo el humor conforme pase el dia.
anikilador_imperial escribió:Joer,vaya anuncios,ojala todos fueran asi.

¿Que tal estais?Hoy he leido el tomo 16 de Kenshin y es genial,pero he recordado como veia las OVAs del anime con alguien muy especial y no me ha sentado nada bien...a ver si mejora algo el humor conforme pase el dia.


A mí me pasa lo mismo con algunas canciones, animes y alguna película que me recuerdan situaciones y me dan un poco de bajón [decaio]

¿Qué pasaba en el tomo 16? Me la leí hace mil y ya no lo recuerdo. Por cierto, los OVAS de Trust & Betrayal son geniales, de lo mejorcito que hay. Son muy muy emotivos.

Ánimo!
darzia escribió:
anikilador_imperial escribió:Joer,vaya anuncios,ojala todos fueran asi.

¿Que tal estais?Hoy he leido el tomo 16 de Kenshin y es genial,pero he recordado como veia las OVAs del anime con alguien muy especial y no me ha sentado nada bien...a ver si mejora algo el humor conforme pase el dia.


A mí me pasa lo mismo con algunas canciones, animes y alguna película que me recuerdan situaciones y me dan un poco de bajón [decaio]

¿Qué pasaba en el tomo 16? Me la leí hace mil y ya no lo recuerdo. Por cierto, los OVAS de Trust & Betrayal son geniales, de lo mejorcito que hay. Son muy muy emotivos.

Ánimo!


El tomo 16 en la coleccion nueva cuenta la historia de Tomoe y Kenshin,lo mismo que las OVAs de Trust & Betrayal.Por eso recorde como veia las ovas con ella...es muy emotivo,hace que te salten las lagrimas.
anikilador_imperial escribió:
darzia escribió:
anikilador_imperial escribió:Joer,vaya anuncios,ojala todos fueran asi.

¿Que tal estais?Hoy he leido el tomo 16 de Kenshin y es genial,pero he recordado como veia las OVAs del anime con alguien muy especial y no me ha sentado nada bien...a ver si mejora algo el humor conforme pase el dia.


A mí me pasa lo mismo con algunas canciones, animes y alguna película que me recuerdan situaciones y me dan un poco de bajón [decaio]

¿Qué pasaba en el tomo 16? Me la leí hace mil y ya no lo recuerdo. Por cierto, los OVAS de Trust & Betrayal son geniales, de lo mejorcito que hay. Son muy muy emotivos.

Ánimo!


El tomo 16 en la coleccion nueva cuenta la historia de Tomoe y Kenshin,lo mismo que las OVAs de Trust & Betrayal.Por eso recorde como veia las ovas con ella...es muy emotivo,hace que te salten las lagrimas.


Hum. Ya no recuerdo si en la colección antigua venía esa parte :-? Supongo que sí pero no lo recuerdo. Yo es la que tengo, tendré que echarle un ojo.

Esa parte es genial en los ovas cada vez que lo veo se me caen los lagrimones. Sobre todo con la parte de Kenshin andando por la nieve para llegar a donde está Tomoe y con el final.
No se si en la coleccion antigua venia,la verdad,la que tengo es la nueva ^^U

Y cuando yo lloro en las ovas es cuando le hace la segunda cicatriz.Es un momento muy bonito...
anikilador_imperial escribió:No se si en la coleccion antigua venia,la verdad,la que tengo es la nueva ^^U

Y cuando yo lloro en las ovas es cuando le hace la segunda cicatriz.Es un momento muy bonito...


A esa parte me refería con el final :)

Es de los momentos más emotivos que he visto en un anime. Tal vez junto a la escena de Asuka luchando contra los Evas de serie con Air de Bach de fondo sean mis escenas favoritas que recuerde ahora mismo.

Se me ha olvidado la escena en Evangelion 2.22 en la que Shinji salva a Rei [mamaaaaa]
darzia escribió:
anikilador_imperial escribió:No se si en la coleccion antigua venia,la verdad,la que tengo es la nueva ^^U

Y cuando yo lloro en las ovas es cuando le hace la segunda cicatriz.Es un momento muy bonito...


A esa parte me refería con el final :)

Es de los momentos más emotivos que he visto en un anime. Tal vez junto a la escena de Asuka luchando contra los Evas de serie con Air de Bach de fondo sean mis escenas favoritas que recuerde ahora mismo.

Se me ha olvidado la escena en Evangelion 2.22 en la que Shinji salva a Rei [mamaaaaa]


Yo es que evangelion no lo he visto XD tendre que verla,pero antes va terminar Rosario+Vampire y Gundam...
anikilador_imperial escribió:Yo es que evangelion no lo he visto XD tendre que verla,pero antes va terminar Rosario+Vampire y Gundam...


Si te vas a ver Evangelion, te recomiendo que te veas las películas que están sacando. El Rebuild of Evangelion. Están geniales y si te gustan luego puedes meterle mano a la serie completa.

¿Qué serie de Gundam estás viendo? Yo la última que me vi fue Gundam 00 y me gustó bastante más que Seed y Seed Destiny. Tengo que ver los clásicos como Gundam 0079, Gundam Wing y demás aún pero me da bastante pereza sobre todo por el estilo. A ver si me pongo con 0079 que tengo ganas de meterle mano a Gundam Unicorn y como no la haya visto antes no me voy a enterar de una mierda XD
darzia escribió:
anikilador_imperial escribió:Yo es que evangelion no lo he visto XD tendre que verla,pero antes va terminar Rosario+Vampire y Gundam...


Si te vas a ver Evangelion, te recomiendo que te veas las películas que están sacando. El Rebuild of Evangelion. Están geniales y si te gustan luego puedes meterle mano a la serie completa.

¿Qué serie de Gundam estás viendo? Yo la última que me vi fue Gundam 00 y me gustó bastante más que Seed y Seed Destiny. Tengo que ver los clásicos como Gundam 0079, Gundam Wing y demás aún pero me da bastante pereza sobre todo por el estilo. A ver si me pongo con 0079 que tengo ganas de meterle mano a Gundam Unicorn y como no la haya visto antes no me voy a enterar de una mierda XD


No he empezado con Gundam,antes terminare con Rosario+Vampire XD pero es que ademas no se como cojones va Gundam,hay demasiadas...me puedes decir como va el orden? XD
anikilador_imperial escribió:No he empezado con Gundam,antes terminare con Rosario+Vampire XD pero es que ademas no se como cojones va Gundam,hay demasiadas...me puedes decir como va el orden? XD


Pues es un poco complicado. Que recuerde está el universo Universal Century que abarcaba bastantes series como Mobile Suit Gundam y bastantes otras.

http://en.wikipedia.org/wiki/Universal_Century#Universal_Century_Gundam_series_and_films

Luego ya no estoy demasiado puesto, sé que hay otras series independientes de este universo como Gundam Seed, Seed Destiny y Gundam 00.

Para empezar puedes verte 00, o Seed que al ser independientes te enterarás de todo. Seed lo malo que tiene es que la continuación Seed Destiny es bastante floja pero aún así a mí me gustó.

Lástima que en el hilo de Mecha Anime ya esté archivado porque había gente bastante puesta en Gundam en el subforo de Manganime. Aún así si creas un hilo allí preguntando seguro que te responden mejor que yo ;)
hola que tal

dios 3 horas limpiando mi cuarto, con lo pequeño que es o.O y encima luego casi muero de una sobredosis de azucar, algun dia mi abuela me mata XD
Halluat escribió:Yo he estado muchas veces en el Salón del Manga aquí, y tampoco asociaba las siglas SDM a eso [rtfm]

hay picarona [burla2] XD
Doctor, desde que estas enamorado te pasas muy poco por aqui......muy mal hecho [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Me tengo que preparar la cena..........no hay ganas [tomaaa] [tomaaa] ¿Quien se viene a mi casa a tomarse unos ponches con burn? invito yo [plas] [plas]
ryo esque tienes razon, no te lo puedo discutir :P
Mierda, se me ha quemado la lasaña en el horno Imagen

Doctor, siempre tengo razón. por eso nunca nadie discute lo que digo [burla2]
ryo hazuki escribió:Mierda, se me ha quemado la lasaña en el horno Imagen

Doctor, siempre tengo razón. por eso nunca nadie discute lo que digo [burla2]


Eso te pasa por ser tan flooder... q te olvidas del horno :o
up_is_down escribió:
ryo hazuki escribió:Mierda, se me ha quemado la lasaña en el horno Imagen

Doctor, siempre tengo razón. por eso nunca nadie discute lo que digo [burla2]


Eso te pasa por ser tan flooder... q te olvidas del horno :o


No estaba floodeando, estaba jugando al Kingdom hearts :o Nivel 25, 12 horas de juego y ya estoy dentro de la ballena, creo que estoy por la mitad ¿no?

Me esta gustando bastante :)

PD-Al final me he comido la lasaña chamuscada, era gracioso porque por fuera estaba quemada y por dentro estaba fria.......creo que voy a tomarme un ponche [boing]
Wenassssss!!! XD

Como ha ido el fin de semana xic@s? Yo estoy deseando que llegue el buen tiempo y tomarme una buena "Piña colada" o en su defecto un "Sex on the beach" en la playa [360º]
ryo hazuki escribió:
No estaba floodeando, estaba jugando al Kingdom hearts :o Nivel 25, 12 horas de juego y ya estoy dentro de la ballena, creo que estoy por la mitad ¿no?

Me esta gustando bastante :)

PD-Al final me he comido la lasaña chamuscada, era gracioso porque por fuera estaba quemada y por dentro estaba fria.......creo que voy a tomarme un ponche [boing]


ooooh!!! [amor] Q biennn!! Dentro de nada te darán el doble salto... espero :-|

Vas por la mitad... segun se mire... pero si mas o menos por la mitad. A mi es q me suelen durar 40 horas aprox.
Por lo que he estado leyendo, las copas del coliseo suben bastante las horas, porque las 3 ultimas son bastante dificiles, pero......pienso masacrar a Sefirot [sati]

Lo que pasa es que hasta que no consiga todas las marcas trio, paso de andar recorriendome los decorados......

Eso si, sigo diciendo que las fases de la nave gumi es lo mas cutre que he visto en una consola de 128 bits.........
ryo hazuki escribió:Por lo que he estado leyendo, las copas del coliseo suben bastante las horas, porque las 3 ultimas son bastante dificiles, pero......pienso masacrar a Sefirot [sati]

Lo que pasa es que hasta que no consiga todas las marcas trio, paso de andar recorriendome los decorados......

Eso si, sigo diciendo que las fases de la nave gumi es lo mas cutre que he visto en una consola de 128 bits.........


Yo me frustré con el Kingdom Hearts 1 y jugué directamente al 2 [360º]
ryo hazuki escribió:Por lo que he estado leyendo, las copas del coliseo suben bastante las horas, porque las 3 ultimas son bastante dificiles, pero......pienso masacrar a Sefirot [sati]

Lo que pasa es que hasta que no consiga todas las marcas trio, paso de andar recorriendome los decorados......

Eso si, sigo diciendo que las fases de la nave gumi es lo mas cutre que he visto en una consola de 128 bits.........


Ya verás en el dos los viajes de la nave gumi como cambian :D

Yo no hice lo del coliseo en el uno pq se me rayo el juego... xD
sparda_x12 escribió:
ryo hazuki escribió:Por lo que he estado leyendo, las copas del coliseo suben bastante las horas, porque las 3 ultimas son bastante dificiles, pero......pienso masacrar a Sefirot [sati]

Lo que pasa es que hasta que no consiga todas las marcas trio, paso de andar recorriendome los decorados......

Eso si, sigo diciendo que las fases de la nave gumi es lo mas cutre que he visto en una consola de 128 bits.........


Yo me frustré con el Kingdom Hearts 1 y jugué directamente al 2 [360º]


Tio, eso es cargarse directamente la esencia del juego.....Si no te pasas el uno, poco vas a entender el dos (esto lo digo sin saber hasta que punto es necesario haberse jugado el primero para entender bien el segundo.....aunque en mi caso, me pase primero el chain of memories y sinceramente, no entendi casi nada.... [buuuaaaa] )

Yo tengo la mania, de que juego que empiezo, juego que termino, salvo el Killzone, que lo deje a la mitad porque me aburria de mala manera.....aunque me lo pasare un dia de estos [risita]
ryo hazuki escribió:
Tio, eso es cargarse directamente la esencia del juego.....Si no te pasas el uno, poco vas a entender el dos (esto lo digo sin saber hasta que punto es necesario haberse jugado el primero para entender bien el segundo.....aunque en mi caso, me pase primero el chain of memories y sinceramente, no entendi casi nada.... [buuuaaaa] )

Yo tengo la mania, de que juego que empiezo, juego que termino, salvo el Killzone, que lo deje a la mitad porque me aburria de mala manera.....aunque me lo pasare un dia de estos [risita]


Hay q ir siempre en orden... ayssss

mmmm huelo a eso q tu nunca has comido ryo ñumñum!!
up_is_down escribió:mmmm huelo a eso q tu nunca has comido ryo ñumñum!!


ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? Vale, lo que tu digas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ryo hazuki escribió:
up_is_down escribió:mmmm huelo a eso q tu nunca has comido ryo ñumñum!!


ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? Vale, lo que tu digas [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Un pajarito me ha dicho q no has comido crepes en tu vida :o

Pues yo voy a comer unos cuantos dulces ñañaña
ryo hazuki escribió:
sparda_x12 escribió:
ryo hazuki escribió:Por lo que he estado leyendo, las copas del coliseo suben bastante las horas, porque las 3 ultimas son bastante dificiles, pero......pienso masacrar a Sefirot [sati]

Lo que pasa es que hasta que no consiga todas las marcas trio, paso de andar recorriendome los decorados......

Eso si, sigo diciendo que las fases de la nave gumi es lo mas cutre que he visto en una consola de 128 bits.........


Yo me frustré con el Kingdom Hearts 1 y jugué directamente al 2 [360º]


Tio, eso es cargarse directamente la esencia del juego.....Si no te pasas el uno, poco vas a entender el dos (esto lo digo sin saber hasta que punto es necesario haberse jugado el primero para entender bien el segundo.....aunque en mi caso, me pase primero el chain of memories y sinceramente, no entendi casi nada.... [buuuaaaa] )

Yo tengo la mania, de que juego que empiezo, juego que termino, salvo el Killzone, que lo deje a la mitad porque me aburria de mala manera.....aunque me lo pasare un dia de estos [risita]


Tuve la suerte en el salon del manga de hace 2 años de encontrar una novela gráfica que resumía los acontecimientos del 1 [sati]

Igualmente, te seré sincero, después de jugar al 2, leerme la novela y mirar por internet... aún hay cosas de la historia que no entiendo. De hecho ya olvidé la historia jajaja
Jajajaja como mola, yo lo acabo de pillar. Esta chica es una caja de sorpresas y está muuuuy bien informada XD

EDITO: para decir que el pajarito no he sido yo. Dios, lo que nos tienen que despellejar estas chicas cuando no escuchamos [+risas] [+risas]
up_is_down escribió:
ryo hazuki escribió:
up_is_down escribió:mmmm huelo a eso q tu nunca has comido ryo ñumñum!!


ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? Vale, lo que tu digas [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Un pajarito me ha dicho q no has comido crepes en tu vida :o

Pues yo voy a comer unos cuantos dulces ñañaña


No se porque, ya sabia que era eso.......En vez de pajarito, deberiamos llamarlo/A loro, porque no veas como canta [rtfm]

@Spartacus, la historia de los KH parece bastante sencilla, pero es obvio que no se disfruta igual leyendola que jugandola, pero aun asi, no dare un veredicto hasta no pasarme el 2 [risita]
ryo hazuki escribió:
No se porque, ya sabia que era eso.......En vez de pajarito, deberiamos llamarlo/A loro, porque no veas como canta [rtfm]

@Spartacus, la historia de los KH parece bastante sencilla, pero es obvio que no se disfruta igual leyendola que jugandola, pero aun asi, no dare un veredicto hasta no pasarme el 2 [risita]


Entonces mejor q no me conozcais a mi... yo sí q canto (en varios idiomas), ademas de cotorrear. [sati]
Anda ¿las mujeres son cotorras? Fijate, no lo sabia ein?
Imagen
Como me den ataques epilépticos te voy a demandar que lo sepas XD
Vaya mierda, día de fiesta y en casa. Y encima a Irina le gusta mi miseria [snif]

Qué puto asco joder. He ido al chino a comprarme unos víveres, estaba cogiendo unas gominolas y se me ha caído una al suelo. Total paso del tema, pago y cuando me estoy yendo veo al chino coger la gominola y volver a meterla en la caja donde correspondía [burla3]

Yo tengo que ponerme con los KH de PS2 que no los he jugado. Los tengo ahí aparcados pero es que no me llaman nada la atención. Entre el protagonista, los personajes y el combo de Disney me parece terrorífica la mezcla.

Tocará ponerse a ver alguna serie o a viciar a la consola.
darzia escribió:Vaya mierda, día de fiesta y en casa. Y encima a Irina le gusta mi miseria [snif]

Qué puto asco joder. He ido al chino a comprarme unos víveres, estaba cogiendo unas gominolas y se me ha caído una al suelo. Total paso del tema, pago y cuando me estoy yendo veo al chino coger la gominola y volver a meterla en la caja donde correspondía [burla3]

Yo tengo que ponerme con los KH de PS2 que no los he jugado. Los tengo ahí aparcados pero es que no me llaman nada la atención. Entre el protagonista, los personajes y el combo de Disney me parece terrorífica la mezcla.

Tocará ponerse a ver alguna serie o a viciar a la consola.


Descansar siempre viene bien [rtfm]
darzia escribió:Qué puto asco joder. He ido al chino a comprarme unos víveres, estaba cogiendo unas gominolas y se me ha caído una al suelo. Total paso del tema, pago y cuando me estoy yendo veo al chino coger la gominola y volver a meterla en la caja donde correspondía [burla3]


Hombre, que estamos en crisis, que te habías pensado XD

Na, consuelate pensando que no hizo que te la llevaras. Que podía haberlo hecho y lo sabes [+risas]
up_is_down escribió:Descansar siempre viene bien [rtfm]


Tampoco pedía irme de fiestaca, con unos SSF IV con los colegas me conformaba }:/

Eru escribió:
darzia escribió:Qué puto asco joder. He ido al chino a comprarme unos víveres, estaba cogiendo unas gominolas y se me ha caído una al suelo. Total paso del tema, pago y cuando me estoy yendo veo al chino coger la gominola y volver a meterla en la caja donde correspondía [burla3]


Hombre, que estamos en crisis, que te habías pensado XD

Na, consuelate pensando que no hizo que te la llevaras. Que podía haberlo hecho y lo sabes [+risas]


Visto así hasta puedo alegrarme y todo [+risas]
Bueno habrá que ir plegando por hoy XD

Si algún alma caritativa me puede hacer un resumen de la historia de KH y mandarmela por MP le estaré eternamente agradecido [ayay] Así por fin encajaré todas las piezas supongo.

Nanit [maszz]
darzia escribió:Visto así hasta puedo alegrarme y todo [+risas]


La vida siempre tiene un lado amable. Solo hay que saber verlo
Imagen

Buenas noches spalda [+risas]
159050 respuestas