HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Toma Azaz: http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... x-360.html

Para q veas q no hay favoritismos (más q los ya mencionados).

Supongo q lo buscabas para 360. Además como es MK no va a venir doblado ni leches y puedes comprarlo de donde sea [ginyo]
darzia escribió:Algún día tengo que ponerme con los imprescindibles de The Puniher porque no he leído nada. Aún así de primeras me atrae bastante más Batman, bueno en general suelen atraerme más los superhéroes de DC que los de Marvel.



Pues creo que yo soy mas de marvel (esto sin ser un gran fan, ni un gran aficionado a los comics).

El encanto de punisher es que podría existir de verdad. si a alguien se le ocurre disfrazarse de batman, solo va a conseguir que se rian de el XD
darzia escribió:Ni idea Ralph del X-Men español, es la primera vez que lo oigo. Supongo que será alguno nuevo porque no me suena nada, aunque es cierto que estoy totalmente desconectado del comic americano de superhéroes. Lo último que leí fue Batman: El retorno del señor de la noche que por cierto os lo recomiendo a todos los que os gusten ese tipo de comic. La idea de ver a un Batman ya viejuno volviendo de nuevo a las andadas a mí por lo menos me parece genial.


Creo que se cual dices, y he tenido la suerte de leer los 3 :D Te refieres a la trilogía de Frank Miller, verdad? "Año 1", "El regreso del caballero oscuro" y "el contraataque del caballero oscuro", muy buenos los 3 :D

Sip, me molan los comics, que pasa :o ?

Ralph, del capitán Britania hay bastantes comics, y de hecho tenía un grupo de superhéroes Europeo, "Excalibur". Busca en Wikipedia para una ifnormación más general :D

En cuanto al universo "ultimate"... es una recreación de como sería el universo marvel si los personajes hubiesen sido concebidos en la actualidad, y no hace 60 años... la verdad, muy buena idea con unos pésimos guiones ¬¬

New Avengers la sigo y no recuerdo ningún español... aún así, no es lo mismo un vengador que un X-men.

Darzia, no cierres tu mente al buen comic, lee la línea Max de Marvel, de personajes como Punisher (varios tomos muy buenos) Daredevil y Moon Knight. La línea Max es... la línea un poco más gore de marvel, más "adulta", en el sentido violento de la palabra... y claro, eso pega a Punisher cosa buena :D. En casa tengo tomos, si quieres te recomiendo luego algo más concreto.

PD: up_is_down gracias [amor] pero te equivocas, el mortal kombat está doblado, tanto textos como voces. Aún así, la versión Pal UK trae el doblaje al castellano.

Edit: y si hay favoritismos, lo has puesto para disimular y para que te explique cosas de java :P
[+risas]
Ni idea. Me llamó la atención porque lo único que recuerdo, es a un señor con pintas de "el zorro", en plan hortera, que al final muere, y sus poderes son una mierda.
Azazelsb escribió:Creo que se cual dices, y he tenido la suerte de leer los 3 :D Te refieres a la trilogía de Frank Miller, verdad? "Año 1", "El regreso del caballero oscuro" y "el contraataque del caballero oscuro", muy buenos los 3 :D

Darzia, no cierres tu mente al buen comic, lee la línea Max de Marvel, de personajes como Punisher (varios tomos muy buenos) Daredevil y Moon Knight. La línea Max es... la línea un poco más gore de marvel, más "adulta", en el sentido violento de la palabra... y claro, eso pega a Punisher cosa buena :D. En casa tengo tomos, si quieres te recomiendo luego algo más concreto.


No cierro mi mente al buen comic, es algo que me encanta y si puedo descubrir cosas nuevas mejor que mejor.

No conocía esa línea de Marvel, ya me recomendarás algo para que le hinque el diente.

En realidad aunque el cómic de superhéroes me gusta lo dejé un poco de lado cuando empezó a decaer Spawn que por cierto me gustaba mucho.

A lo que si le pego más es al manga, llevo bastantes series entre colecciones y las que leo por internet. Y de cómic americano me estoy haciendo unas cuantas colecciones (Sandman, Predicador) y quiero empezar con The Walking Dead y 100 balas.
Azazelsb escribió:
PD: up_is_down gracias [amor] pero te equivocas, el mortal kombat está doblado, tanto textos como voces. Aún así, la versión Pal UK trae el doblaje al castellano.

Edit: y si hay favoritismos, lo has puesto para disimular y para que te explique cosas de java :P
[+risas]


Ah si?? Bueno mejor q mejor!! :p Creo q te sale bien de precio y sin pagar aduanas ni sobornar a Eru. (para ser un juego q acaba de salir al mercado) Yo es q estoy pendiente de muchas ofertas. He encontrado una collector's edition de Enslaved por 20€ g.i. [burla2] Aunque no se para q miro si no tengo dinero :(
up_is_down escribió:He encontrado una collector's edition de Enslaved por 20€ g.i. [burla2] Aunque no se para q miro si no tengo dinero :(


Creo que comenté que ese juego me recordaba a algo, y no sabía a que. Resulta que justamente hace una semana o así echaron "peligrosamente unidos" en un canal olvidado del tdt, y basicamente es lo mismo (salvo detalles).

Pregunta obligada, ¿que necesita traer la edición coleccionista del juego ese?. Hay juegos que tienen ediciones de coleccionista porque si... con sagas consolidadas, la inclusión de un objeto icónico tiene su sentido, pero cuando hablamos de historias que acaban de llegar, meter ese tipo de contenidos está de mas. No significan nada.

Vamos, que son unos cagaprisas. Hoy ya queremos consolidar sagas desde el primer título, a matacaballo. Esa sensación me la dió el gears of war, pero es que pasa con todos los putos juegos.
Ralph escribió:Pregunta obligada, ¿que necesita traer la edición coleccionista del juego ese?. Hay juegos que tienen ediciones de coleccionista porque si... con sagas consolidadas, la inclusión de un objeto icónico tiene su sentido, pero cuando hablamos de historias que acaban de llegar, meter ese tipo de contenidos está de mas. No significan nada.

Vamos, que son unos cagaprisas. Hoy ya queremos consolidar sagas desde el primer título, a matacaballo. Esa sensación me la dió el gears of war, pero es que pasa con todos los putos juegos.


No lo veo correcto, pero si traen algunos extras no lo veo mal. Además luego hay sagas como Uncharted q vendería a pares... y nada.... la unica edicion bonita es de la prensa y se ha rifado en ebay por casi 3000€
Ralph, da igual todo el mundo sabe quien puso eso, es lo que tiene hacerlo rápido porque salía y que te colaras de por medio XD

En mi "nuevo" trabajo estoy. Ligeramente de bajón [snif]
Eru escribió:Ralph, da igual todo el mundo sabe quien puso eso, es lo que tiene hacerlo rápido porque salía y que te colaras de por medio XD

En mi "nuevo" trabajo estoy. Ligeramente de bajón [snif]


Te lo cambio por estudiar para mi examen de mañana. Tengo diagramas y documentación en inglés para todos!! :D Vivaaa, vivaaaa!!!

(esfera de sarcasmo completa)
Pues te lo cambiaba sin pensarlo, porque manda huevos lo que tiene que aguantar uno XD
Joder, no paran de llamarme por teléfono a preguntarme chorradas cawento Así no puedo trabajar.

Eru, ¿sigues currando en Gamestop?
Si, lo que pasa es que me han cambiado de tienda...
Eru escribió:Pues te lo cambiaba sin pensarlo, porque manda huevos lo que tiene que aguantar uno XD


Trato hecho!!!

Toma, ve empezando: https://docs.google.com/gview?url=http: ... hrome=true
Eru escribió:Leido :P


Y yo soy rubia :o
Si quieres te lo traduzco XD No veo mucho más que hacer ahi jajaja.

De botee!!!! [+risas]
Eru escribió:Si quieres te lo traduzco XD No veo mucho más que hacer ahi jajaja.

De botee!!!! [+risas]


No.. solo hay q saberselo de memoria y saber aplicarlo en la práctica (diagramas diversos)
Menudo coñazo u.u Pero si te parece tan facil te paso un problema de redes de configuración del DHCP [burla2]
Hombre de un día para otro no se si me dará tiempo. Pero seguro que hasta me motiva más que lo que me toca....

Bueno que al menos me hacéis reir, que me descojonado un poco con lo de yo soy rubia XD


Hombre, en el lateral tienes una entrada al capitán Britania, no viene mucho pero algo es algo

http://en.wikipedia.org/wiki/Captain_Britain

Ahora, si quieres info detallada te remito a..

http://www.enciclopediamarvel.com/

Tachán tachán!! Web de cabecera de muchos marvelitas :). Y aquí tienes la ficha del capitán Britania.

http://www.enciclopediamarvel.com/eum?c ... ew&eum=329

Hum... el personaje que dices me suena, creo que podría ser un villano que salía en extreme x-men, que luchaba contra Pícara, pero no recuerdo si era español... procesando, procesando...

Podría ser Vargas?

http://www.enciclopediamarvel.com/eum?c ... w&eum=1765
up_is_down escribió:
No.. solo hay q saberselo de memoria y saber aplicarlo en la práctica (diagramas diversos)
Menudo coñazo u.u Pero si te parece tan facil te paso un problema de redes de configuración del DHCP [burla2]


Ah, el dulce DHCP, que amargos recuerdos me trae... y luego me acabó pareciendo hasta fácil, fíjate XD. Para que veas lo que son las cosas.

Up_is_down, en el corazón de Eru seguirás siendo rubia [+risas]
Azazelsb escribió:Up_is_down, en el corazón de Eru seguirás siendo rubia [+risas]


Noooo por dios, morenas, morenas forever XD
Azazelsb escribió:.

Up_is_down, en el corazón de Eru seguirás siendo rubia [+risas]


Las rubias no somos tontas, las rubias no somos tontas [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=l6RjX9wb ... re=related
up_is_down escribió:
Azazelsb escribió:.

Up_is_down, en el corazón de Eru seguirás siendo rubia [+risas]


Las rubias no somos tontas, las rubias no somos tontas [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=l6RjX9wb ... re=related


http://www.youtube.com/watch?v=_CFj8NeC ... re=related

Un beso a todas las rubias del hilo.
Azazelsb escribió:
Un beso a todas las rubias del hilo.


Si luego mandales un beso para q no se enfaden... hombres :o

Yo tengo alguna amiga rubia y muy inteligente, pero escasean la verdad. Ojo!! Eso no quiere decir q no hayan morenas tontas tb [carcajad]
pero habitualmente son las rubias las q se llevan la palma. (basandome siempre en mi experiencia persona claro)

http://www.youtube.com/watch?v=-_yp1DPc ... re=related
No os vayáis por la tangente. Yo solo dije que las morenas son mucho más guapas [burla2]
up_is_down escribió:
Azazelsb escribió:
Un beso a todas las rubias del hilo.


Si luego mandales un beso para q no se enfaden... hombres :o



Claro, un beso mío compensa todo lo demás [qmparto] No me seas cabrona y manipuladora, que la que ha empezado metiéndose con las rubias has sido tu, y nisiquiera les has mandado un saludo, so borde :o

Y Eso de que las morenas son más guapas o más listas que las rubias... yo sólo puedo asegurar que son... más morenas XD
Eru escribió:No os vayáis por la tangente. Yo solo dije que las morenas son mucho más guapas [burla2]


Los morenos tb, generalmente. Creo q solo he visto 3 rubios guapos en mi vida y 2 de ellos por la tv xD

Azaz Es que yo no me las quiero llevar al huerto [angelito]

Ah y no os olvideis del tamaño... http://www.youtube.com/watch?v=bDEJ8zVf ... re=related
up_is_down escribió:
Eru escribió:No os vayáis por la tangente. Yo solo dije que las morenas son mucho más guapas [burla2]


Los morenos tb, generalmente. Creo q solo he visto 3 rubios guapos en mi vida y 2 de ellos por la tv xD

Azaz Es que yo no me las quiero llevar al huerto [angelito]


Menos mal que el tercero soy yo [burla2]

No creo que el color de pelo/piel sea determinante para que una persona sea más guapa que otra. Guapas hay tanto rubias como morenas, otra cosa es por lo que uno tenga especial predilección [fumando]

Azaz, ve preparando un greatest hits de marvel [rtfm]
up_is_down escribió:Los morenos tb, generalmente.


Gracias juapa [sonrisa]
Yo soy moreno, Eru en el fondo tb es rubia. XD
Cada uno interpreta las cosas como más le conviene... pero oye! al final todos contentos [burla2]
up_is_down escribió:Cada uno interpreta las cosas como más le conviene... pero oye! al final todos contentos [burla2]


Que realmente al final es de lo que se trata. Ay morena, si tu quisieras y yo pudiera [qmparto] [qmparto]

Azazelsb escribió:Eru en el fondo tb es rubia. XD


Si, en el fondo de mi corazón [barret]
Azazelsb escribió:Hombre, en el lateral tienes una entrada al capitán Britania, no viene mucho pero algo es algo

http://en.wikipedia.org/wiki/Captain_Britain

Ahora, si quieres info detallada te remito a..

http://www.enciclopediamarvel.com/

Tachán tachán!! Web de cabecera de muchos marvelitas :). Y aquí tienes la ficha del capitán Britania.

http://www.enciclopediamarvel.com/eum?c ... ew&eum=329

Hum... el personaje que dices me suena, creo que podría ser un villano que salía en extreme x-men, que luchaba contra Pícara, pero no recuerdo si era español... procesando, procesando...

Podría ser Vargas?

http://www.enciclopediamarvel.com/eum?c ... w&eum=1765


Pues eso, no hay nada XD

Vamos, la info del capitán britannia, y la del resto de componentes de excalibur, está a huevo, si, pero nada.

...por lo visto se alía con varios "outsiders", debe ser un gaiden, porque si no no me lo explico.
adrianoff está baneado por "troll"
La de cosas que me he perdido en estos dias... Bueno, que me va mal internet, solo pasaba a saludar y a decir que no os olvido, buenas tardes a todos.
¿Qué hacéis metiéndoos con las rubias? Como se pase Eri por aquí... :o

@Eru, no te quejes, que al menos desde tu trabajo puedes acompañarnos [fies]

EOL en verde hace daño a la vista [burla3]
Halluat escribió:@Eru, no te quejes, que al menos desde tu trabajo puedes acompañarnos [fies]


Si, pero a partir de mañana eso se acaba creo. Aunque nunca se sabe, porque esto es una sorpresa continua. Me han traído a un sitio que hay menos gente que en el anterior. Que alguien me lo explique [+risas] [+risas]
@Eru, ¿puedes conectarte al msn?
Dejad la discusión, morenas > rubias.
Dios, por FIN acabo de llegar de clase. Qué suplicio. A disfrutar mis dos o tres horas de libertad... y otra vez a la jaula doce horas [buuuaaaa]
Fulgente escribió:Dejad la discusión, morenas > rubias.


¿Te he dicho alguna vez que me caes bien? [sonrisa]

Hazuki-san, ¿dónde te metes? :-? :-?
Me ha hecho gracia esto xD

Imagen
Halluat escribió:Me ha hecho gracia esto xD

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Halluat escribió:Me ha hecho gracia esto xD

Imagen


Es mejor que tus chistes... todo hay que decirlo :p
Halluat escribió:Me ha hecho gracia esto xD

Imagen

Dios, es que totalmente basado en hechos reales xDDDDDDD
Halluat escribió:Me ha hecho gracia esto xD

Imagen


Dioooos mio que bueno XD
Vaya tela con el partido. Ese gol anulado cawento

Vengo agonizando me he tomado un bocadillo con una salsa especial del chiringuito donde lo he comprado que pica hasta decir basta. Se me han hinchado los labios y me han sudado las entradas y las orejas [burla3] Vaya puto infierno.

Menos mal que he llegado, me he tomado un vaso de leche y se me ha pasado.

Me encanta el gif Hall.

Fulgente no se te ve el pelo por el hilo.
darzia escribió:Vaya tela con el partido. Ese gol anulado cawento


A verrrrrrrrr quien es el guapo que dice ahora que mou habla por hablar.

Y bueno, al final tendremos que agradecer que no nos hayan expulsado a nadie... quizás es porque tampoco hacía mucha falta, o algo.

-Gol anulado.
-No expulsión de pedro.
-Puyol se cae, dejando solos a di maria y cr7 con piqué. Esto era medio gol.


Menos mal que el arbitro solo quería que se hablase del partido, y no de sus decisiones, la madre que le parió.
A llorar a feedback [rtfm]

Ralph escribió:He llegado hace unas horas, y ha estado muy bién... ha habido de todo, una compatriota de nacho me estuvo preguntando si me molaba el culo de su amigo (mientras yo le tiraba fichas a ella discretamente, en modo ninja), ya te puedes imaginar por qué. Me decían mis colegas que(el) me estaba comiendo vivo con la mirada(pero bah, ya estoy acostumbrado, no se que coño pasa).


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Estaba buena al menos? [looco]
Buenos días. Lamentable lo del partido. Yo, como espectador imparcial, tengo que reconocer que me lo pasé teta la primera parte, para mi lo mejor de los 4 partidos que se han jugado :D. Ahora, en el 2º tiempo, mal. Sobre todo le tengo puesta una cruz a ciertos futbolistas que se han ganado a pulso que les tenga manía ¬¬

Darzia, frikiquestion... te vas a pillar la expansión DLC del castlevania: the lords of shadows? es que se supone que ahí es donde explicarán...
La caída de Gabriel que lo lleva a convertirse en Drácula


Pero no se si me merece la pena pagar 800 mp por eso ¬¬ jugablemente no se si aportará mucho, y tampoco he leído nada respecto a dicho DLC... pero vamos, algo de curiosidad si que tengo con respecto a la trama argumental, las cosas como son XD.

up_is_down, suerte con el examen :D.

Eru, como fue la "vuelta al cole"? Más compañeras o paseantes macizas que te hagan babear el mostrador? [rtfm]

Vamos a desayunar... debería pensarme si retomar el street fighter para practicar ante la inminente llegada de darzia al ruedo [chiu]

Edit: Darzia, Eru... no hay excusas que valgan :D

http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... x-360.html
159050 respuestas