darzia escribió:Ni idea Ralph del X-Men español, es la primera vez que lo oigo. Supongo que será alguno nuevo porque no me suena nada, aunque es cierto que estoy totalmente desconectado del comic americano de superhéroes. Lo último que leí fue Batman: El retorno del señor de la noche que por cierto os lo recomiendo a todos los que os gusten ese tipo de comic. La idea de ver a un Batman ya viejuno volviendo de nuevo a las andadas a mí por lo menos me parece genial.
Creo que se cual dices, y he tenido la suerte de leer los 3
Te refieres a la trilogía de Frank Miller, verdad? "Año 1", "El regreso del caballero oscuro" y "el contraataque del caballero oscuro", muy buenos los 3
Sip, me molan los comics, que pasa
?
Ralph, del capitán Britania hay bastantes comics, y de hecho tenía un grupo de superhéroes Europeo, "Excalibur". Busca en Wikipedia para una ifnormación más general
En cuanto al universo "ultimate"... es una recreación de como sería el universo marvel si los personajes hubiesen sido concebidos en la actualidad, y no hace 60 años... la verdad, muy buena idea con unos pésimos guiones ¬¬
New Avengers la sigo y no recuerdo ningún español... aún así, no es lo mismo un vengador que un X-men.
Darzia, no cierres tu mente al buen comic, lee la línea Max de Marvel, de personajes como Punisher (varios tomos muy buenos) Daredevil y Moon Knight. La línea Max es... la línea un poco más gore de marvel, más "adulta", en el sentido violento de la palabra... y claro, eso pega a Punisher cosa buena
. En casa tengo tomos, si quieres te recomiendo luego algo más concreto.
PD: up_is_down gracias
pero te equivocas, el mortal kombat está doblado, tanto textos como voces. Aún así, la versión Pal UK trae el doblaje al castellano.
Edit: y si hay favoritismos, lo has puesto para disimular y para que te explique cosas de java