Buenos días a todos!!!
No empecéis con fanboyos de crema... todo hack & slash, por el hecho de ser pertenecientes al mismo género y beber de las mismas fuentes, se parecen, pero de ahí a decir que son clones hay un paso, y basta con jugar a dichos títulos para ver sus diferencias.
De la saga castlevania no hablo... hay mucha gente que, cuando les cambian el estilo de juego de una de sus sagas fetiche (RE, Castlevania, etc...) dice que "Ah, que cabrones, han prostituido la saga
". Ahora, si no tocan nada dicen "Ah, que cabrones, nos quieren vender la misma moto que hace años ¬¬". Hay gente que no se conforma con nada, ganas de joder... Que el último castlevania es entretenido? SI, Que es bueno? SI, que es un "Castlevania al uso"? Ni de coña, se parece a un castlevania en el nombre, que sale el apellido Belmont y que llevas un látigo/cruz, pero ya está... yo me desprendí de comparaciones odiosas (aunque, a veces, inevitables) y me dediqué a disfrutar del juego
Hoy he tenido un sueño rarísimo, mezcla de cosas raras... entre ellas que salía un eolian@ y que acababa peleado con dich@ eolian@ (cosa que se veía venir ¬¬ para cabezón, yo).. en fin, cara de WTF al levantarme, y para la oficina con esa sensación rara en el cuerpo.
Ayer estuve probando el online del transformers: war for cybertron... si bien el modo escalada si iba bastante bien (vendría a ser un modo horda, en unas partidas juegas como decepticon y te llegan otras de autobots, y en otras es al contrario) el resto de modos iban muy malamente... costaba mucho encontrar partida y, cuando por fin encontré 2 partidas, al entrar a las mismas se me colgaba la consola :S...hoy volveré a probar, porque no me hace ni pizca de gracia que me gastara 12€ por el juego para que no le valla el online (ironic: como mola el 40% de pc city
)... y de paso me asomaré por el hilo de 360, a ver si alguien le sigue dando.
Darzia, up_is_down y demás madrugadores, desayunamos?
Edito: Halluat, si conservas el icono del queco que intenta cargar un fichero para el msn dímelo, por favor