HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Joder como se salen las dos versiones de la canción del Golden Axe [amor] Me gusta más si cabe la versión heavy Imagen. No las conocía.

Sandrix suerte mañana con la entrevista. Me alegro que no te tuvieran que quitar la muela al final. A mí me toca mañana ir, a ver qué me dice, aunque el dolor que tenía se me ha pasado ya.
(EDIT: Ladrillo, os jodeis XD).



ryo hazuki escribió:El castlevania de megadrive es un churro, no me jodas [burla3] Eso si, si llego a saber en su dia que se cotizaria tanto, no lo hubiera malvendido por 10 pavos [snif]


Es que estás visualizando el de snes, o el de pc engine, y claro, no es lo mismo... pero me gusta muchísimo mas que los de GBA. Estoy harto de los castleroid, en general.

Con los metroid no me pasa, fíjate... y el de snes es brutal.


BSTCloud escribió:Tiiio, el rondo of blood es mi castlevania favorito XD Pero qué JUEGAZO.


Para mi, el de snes es imbatible, con solo 8 megas (¿4?, ¿8?, ya no recuerdo).


sandrixxx escribió:Jo que no tengo tengo mucho tiempo para pasarme........
Al final he ido a mi dentista de siempre y no me tienen que quitar la muela, menos mal, que me habia llevado una llantina.


jaja, ya te leí, ya XD

De todos modos, hoy en día hay soluciones muy eficaces para salvar "huecos".


sandrixxx escribió:Mira Ralph que he escuchado esa canción y no sabía que la cantaba esta mujer...


Yo tampoco, la escuché este finde en la manga, y me he enterado por youtube :)

...que recuerdos, de cuando era un criajo [tomaaa]... el baile prohibido, ¿no? (le decían).


sandrixxx escribió:AAAAAA y mañana tengo una entrevista de currele, a ver que tal. Que no se ni de donde me han llamado ni nada, voy a la aventura. Solo se que es para auxiliar administrativo.


Que tengas suerte. Yo me veo descargando camiones otra vez, o comiendo de la basura :-|

¡Mierda!, ¿por qué me tiene que salir todo al revés? o_O


up_is_down escribió:Ralph Esa canción tiene tiempo y te enteras ahora :-?


Entiendelo, lo mío son los bares de moteros... ahí no ponen estas cosas.

Ponen estas:
http://www.youtube.com/watch?v=ZPRt6Tt6RyM


up_is_down escribió:A mi me encanta tb XD De pequeña ya me gustaba La lambada y la versión de J-Lo es increiblemente buena. Lo que no me termina de gustar es Pitbull, abusa demasiado de sus rapeos en algun momento. Pero aceptamos barco. Ah y el SOTN mola mucho!! [ayay]


A menudo me pregunto que hace el pitbull ese colaborando con gentecilla como jennifer lopez... ¿que tipo de sensibilidad musical hay que tener, sino desquiciar, para entender lo que hace el enano coñón este? o_O
Ralph escribió:(EDIT: Ladrillo, os jodeis XD).


Bah, hace unos años, te los currabas bastante mas [rtfm]

Y no sabia que el ultimo castlevania se habia convertido en otro clon del god of war (que a su vez es un clon del devil may cray que este a su vez es un clon del smash tv....o del gauntlet XD )
Parece que las aventuras en 3D de los castlevania clasicos han pasado a mejor vida.....¡Viva la originalidad!
ryo hazuki escribió:
Ralph escribió:(EDIT: Ladrillo, os jodeis XD).


Bah, hace unos años, te los currabas bastante mas [rtfm]

Y no sabia que el ultimo castlevania se habia convertido en otro clon del god of war (que a su vez es un clon del devil may cray que este a su vez es un clon del smash tv....o del gauntlet XD )
Parece que las aventuras en 3D de los castlevania clasicos han pasado a mejor vida.....¡Viva la originalidad!


El último Castlevania es bastante más que un simple clon de God of War. Merece mucho la pena, es largo y muy completo aunque se aleja de los Castlevania clásicos. Han hecho un buen trabajo con él ahora queda espera que continúen con él, eso espero.

Marcho a dormir que se me ha hecho tarde viendo anime.

Hasta mañana!
Solo os voy a decir lo que tiene un amigo por firma en EOL:

- Somos Altaïr Ibn La-Ahad y Ezio Auditore de Florencia. Ambos venimos de Francia, y hablamos español.
- Yo soy Kratos, vengo de Santa Mónica, y hablo español.
- Yo me llamo Nathan Drake, he visitado muchos sitios, y me gusta el idioma español.
- Pues yo me llamo Monkey, soy británico y hablo perfectamente el español.
- Hola, yo me llamo Gabriel Belmont, vengo de España... Y no hablo español.
Buf, yo me voy al sobre ya. Estoy reventado [maszz]
¡Nos vemos!

PD: El doblaje español mola cuando está bien hecho y realmente merece la pena escucharlo en castellano, pero cuando pasan cosas como god of war... A ver, no es que sea malo en absoluto, pero es que kratos en inglés y en español... no hay comparación. En fin, en la variedad está el gusto [360º]
up_is_down escribió:- Hola, yo me llamo Gabriel Belmont, vengo de España... Y no hablo español.


Eso no es nada, Cervantes de Leon es valenciano y no veas como habla el japones [reojillo]

BSTCloud escribió:pero cuando pasan cosas como god of war... A ver, no es que sea malo en absoluto, pero es que kratos en inglés y en español... no hay comparación.


Juego mediocre igual a doblaje cutre, no falla la ecuación [rtfm]

Y buenas noches [bye]
No soy fanboyaco de god of war, pero decir que es cutre... el 1 y el 2 al menos lo valen, eh. El 3 no me lo he pasado así que me callo.
Que luego tengas la espinita clavada porque ha triunfado basándose en la fórmula de otro juego antiguo que tu fanboyaqueas, es otra cosa [rtfm]
Que por cierto:

[...]clon del god of war (que a su vez es un clon del devil may cray[...]

Esto presupongo que será coña, ¿no? Porque el god of war y el devil may cry se parecen tanto como un huevo a una castaña xDD

Ahora sí que me voy a dormir, pero es que las burradas... no pueden quedar impunes [poraki]
BSTCloud escribió:No soy fanboyaco de god of war, pero decir que es cutre... el 1 y el 2 al menos lo valen, eh

Cutre es el doblaje de las voces, el juego me parece aburrido a secas. Es uno de esos juegos que levantan pasiones y yo aun ando buscando la razon de que guste tanto ein? Y que conste, me los he pasado y tengo potestad para decirlo [rtfm]
BSTCloud escribió:
[...]clon del god of war (que a su vez es un clon del devil may cray[...]

Esto presupongo que será coña, ¿no? Porque el god of war y el devil may cry se parecen tanto como un huevo a una castaña xDD

El genero Hack´n slash estaba de capa caida en la etapa 128 bits (salvo por esa obra de arte llamada Sword of Berserk) ¿que juego fue el encargado de resucitarlo? Es un juego de Capcom y su protagonista se llama Dante [toctoc] El GOW es un hack´n slash, con toques de plataformas y algun puzzle....jum....anda, igual que el Devil May Cry [rtfm] Que tengan ambientaciones opuestas y personajes diferentes, es una cosa, pero decir que no se parecen.....eso si, me gustan mas los DMC aunque estos, tampoco sean santo de mi devocion, (salvo el tercero)

Ale, sigue rebatiendome [666]

buenas noches
Buenos días a todos!!!

No empecéis con fanboyos de crema... todo hack & slash, por el hecho de ser pertenecientes al mismo género y beber de las mismas fuentes, se parecen, pero de ahí a decir que son clones hay un paso, y basta con jugar a dichos títulos para ver sus diferencias.

De la saga castlevania no hablo... hay mucha gente que, cuando les cambian el estilo de juego de una de sus sagas fetiche (RE, Castlevania, etc...) dice que "Ah, que cabrones, han prostituido la saga cawento ". Ahora, si no tocan nada dicen "Ah, que cabrones, nos quieren vender la misma moto que hace años ¬¬". Hay gente que no se conforma con nada, ganas de joder... Que el último castlevania es entretenido? SI, Que es bueno? SI, que es un "Castlevania al uso"? Ni de coña, se parece a un castlevania en el nombre, que sale el apellido Belmont y que llevas un látigo/cruz, pero ya está... yo me desprendí de comparaciones odiosas (aunque, a veces, inevitables) y me dediqué a disfrutar del juego :D

Hoy he tenido un sueño rarísimo, mezcla de cosas raras... entre ellas que salía un eolian@ y que acababa peleado con dich@ eolian@ (cosa que se veía venir ¬¬ para cabezón, yo).. en fin, cara de WTF al levantarme, y para la oficina con esa sensación rara en el cuerpo.

Ayer estuve probando el online del transformers: war for cybertron... si bien el modo escalada si iba bastante bien (vendría a ser un modo horda, en unas partidas juegas como decepticon y te llegan otras de autobots, y en otras es al contrario) el resto de modos iban muy malamente... costaba mucho encontrar partida y, cuando por fin encontré 2 partidas, al entrar a las mismas se me colgaba la consola :S...hoy volveré a probar, porque no me hace ni pizca de gracia que me gastara 12€ por el juego para que no le valla el online (ironic: como mola el 40% de pc city XD)... y de paso me asomaré por el hilo de 360, a ver si alguien le sigue dando.

Darzia, up_is_down y demás madrugadores, desayunamos?

Edito: Halluat, si conservas el icono del queco que intenta cargar un fichero para el msn dímelo, por favor [angelito]
Buenos días!

Hombre hay casos y casos, en concreto el del próximo RE veo más que justificadas las críticas ya no por sólo por haber cambiado el modo de juego, que también, si no por permitir cambios en la historia principal como la muerte de Leon. Es cierto que mucha gente se queja por quejarse, no hay más que ver lo que pasa con los JRPG. Si no cambian el sistema de combate malo porque no innovan una mierda y si lo cambian que para qué lo cambian con lo cojonudo que era el antiguo. La cosa es quejarse y muchos parecen ya el abuelo cebolleta con sus quejas.

Yo el Castlevania también lo disfruté mucho, aunque tiene de Castlevania lo que dices, prácticamente nada. Supongo que a los fans de la saga les habrá parecido una mierda por esto mismo pero yo que fui sin ninguna idea preconcebida me lo pasé teta.

A ver si me dan la tarjeta de una vez hoy y puedo hacer una friki compra [Ooooo]

Mierda y hoy dentista FFUUUU cawento

Yo ya estoy por aquí así que si quieres esperamos a Irina y tiramos a desayunar.
@Azaz Imagen También podías haberlo buscado en mis últimos comentarios, en vez de hacérmelo buscar a mí, so flojo [+risas]

Buenos días. Me he entretenido porque mi abuela me ha mandado buscar una cosa por internet, no quería encender el ordenador pero al final... [tomaaa]

Pero ya me voy. Que tengáis un buen día. [bye]
Vaya percal, ahora tenemos que poner un recurso potestativo para el tema del trabajo que probablemente no respondan y después un contencioso administrativo. Que pueden tardar en responder a saber cuanto, y mientras sin cobrar claro [decaio]

Vaya bajón joder...
Halluat escribió:@Azaz Imagen También podías haberlo buscado en mis últimos comentarios, en vez de hacérmelo buscar a mí, so flojo [+risas]

Buenos días. Me he entretenido porque mi abuela me ha mandado buscar una cosa por internet, no quería encender el ordenador pero al final... [tomaaa]

Pero ya me voy. Que tengáis un buen día. [bye]


Me refería a si tenías el queco subido a tus emoticonos del msn, para que me lo mandaras en una conversación y agregarlo desde ahí XD. Me voy a tomar un coffe, nos vemos.
Buenos días a todo el mundo!!!

Darzia, ánimo y esperemos que todo salga lo mejor posible ;)
Últimamente madrugo cada vez mas... levantarse a las 12 es un logro :D*
Buenos días everybody!! Se planea bien el jueves?? Que tiempo hace por vuestras ciudades??????
Aqui hace un buen dia... aunque para estudiar... ¬¬

@Darzia Animo!!! esperemos que luego las cosas salgan bien ^^

Un desayuno rico, quien quiera que se pase por cafeteria! :D
Imagen
Buenas noches, estoy echo porvo [burla3]
darzia escribió:Mierda y hoy dentista FFUUUU cawento

Te ha faltado esto para completar la frase
Imagen

[qmparto] [qmparto]

Bolchevike escribió:Últimamente madrugo cada vez mas... levantarse a las 12 es un logro :D*

Yo me he levantado a las 11 y no me lo podia ni creer, para mi es todo un reto :D

y buenos dias
Azazelsb escribió:
Halluat escribió:@Azaz Imagen También podías haberlo buscado en mis últimos comentarios, en vez de hacérmelo buscar a mí, so flojo [+risas]

Buenos días. Me he entretenido porque mi abuela me ha mandado buscar una cosa por internet, no quería encender el ordenador pero al final... [tomaaa]

Pero ya me voy. Que tengáis un buen día. [bye]


Me refería a si tenías el queco subido a tus emoticonos del msn, para que me lo mandaras en una conversación y agregarlo desde ahí XD. Me voy a tomar un coffe, nos vemos.


Hace tiempo que no uso el MSN, pero recuerdo que agregar un emoticono era tan simple como ir a la zona de emoticonos y dar a "agregar icono gestual" y ya, con el gif bajado, no hay mayor complicación.
Fulgente escribió:
Azazelsb escribió:
Halluat escribió:@Azaz Imagen También podías haberlo buscado en mis últimos comentarios, en vez de hacérmelo buscar a mí, so flojo [+risas]

Buenos días. Me he entretenido porque mi abuela me ha mandado buscar una cosa por internet, no quería encender el ordenador pero al final... [tomaaa]

Pero ya me voy. Que tengáis un buen día. [bye]


Me refería a si tenías el queco subido a tus emoticonos del msn, para que me lo mandaras en una conversación y agregarlo desde ahí XD. Me voy a tomar un coffe, nos vemos.


Hace tiempo que no uso el MSN, pero recuerdo que agregar un emoticono era tan simple como ira a la zona de emoticonos y dar a "agregar icono gestual" y ya, con el gif bajado, no hay mayor complicación.


Hombre, si fácil es ¬¬ no me vas a descubrir ahora la pólvora [+risas] Pero si lo tenía ya puesto y me lo manda en una conversación, aunque esté yo desconectado, al conectarme me salen las conversaciones (incluidos los iconos que me pasasen, de pasármelos) no tener que rebuscarlo en el hilo para subirlo, más que nada porque puede que la última vez que me metiera fuese hace un mes [+risas] y a saber cuando me vuelvo a conectar. Pero vamos, tampoco creo que te esté diciendo nada que no sepas.

Resumiendo... como dice Halluat, soy un flojo [+risas]

Últimamente chateo poquito poquito sigh. Aunque de vez en cuando chateo por el de FB para algo puntual.

Darzia, Sandrixxx se ha escapado, pero tu no has tenido tanta suerte... que te sea leve, y a ver si te aclaran de una vez con el curro, que te dan más vueltas que un molino.
Azazelsb escribió:Me refería a si tenías el queco subido a tus emoticonos del msn, para que me lo mandaras en una conversación y agregarlo desde ahí XD. Me voy a tomar un coffe, nos vemos.


Fulgente escribió:Hace tiempo que no uso el MSN, pero recuerdo que agregar un emoticono era tan simple como ir a la zona de emoticonos y dar a "agregar icono gestual" y ya, con el gif bajado, no hay mayor complicación.


Azazelsb escribió:Resumiendo... como dice Halluat, soy un flojo [+risas]


Sí, me quedo con eso.
Sois unos cabrones por hacerme dar a 2 clics de ratón de más cawento debería daros vergüenza
[qmparto]
Somos unos cabrones, sin clicks de por medio, faltaría mas :o

[sonrisa]
Gracias a todos.

Azazelsb escribió:Darzia, Sandrixxx se ha escapado, pero tu no has tenido tanta suerte... que te sea leve, y a ver si te aclaran de una vez con el curro, que te dan más vueltas que un molino.


A ver la que me lía el dentista que voy ya preparado para lo peor. Con el tema del curro parece que va para largo, no es algo que le vayan a dar solución de un día para otro. En fin, la cosa no pinta demasiado bien la verdad.

Ya os contaré.

Azaz vago! [burla2]
Ryo Reportado por blasfemar God of War sin habertelos jugado TODOS!!!

BST Reportado otra vez por decir q el doblaje es malo.. no es como el de ingles... pero es q el de ingles tampoco le pega... es demasiado "niggah".

Buenos dias al resto!! Hoy no he madrugado pq... migraña ftw u.u
Ralph escribió:Somos unos cabrones, sin clicks de por medio, faltaría mas :o

[sonrisa]


Incondicional, que le llaman XD.

Es que tengo que reconocer que para algunas cosas soy más perro que Niebla [tomaaa] pero eso... para algunas cosas.

Que te sea leve darzia, al final te pillaste el Castlevania SOTN para xbox live? Ahora estaba rebajado, si no recuerdo mal :). Es más, yo aprovecharía (de ser tu) para probar y hacerme con los 2 castlevanias, el SOTN para un jugador y el HoD para darle al multi :)

Irina, que se te mejore la migraña y te pilles una 360 con xbox live, super street fighter IV y Halo Reach [+risas]
Azazelsb escribió:Que te sea leve darzia, al final te pillaste el Castlevania SOTN para xbox live? Ahora estaba rebajado, si no recuerdo mal :). Es más, yo aprovecharía (de ser tu) para probar y hacerme con los 2 castlevanias, el SOTN para un jugador y el HoD para darle al multi :)

Irina, que se te mejore la migraña y te pilles una 360 con xbox live, super street fighter IV y Halo Reach [+risas]


Que va, a ver si me dan la tarjeta y hago ya todos los pedidos. Que todos los días me dicen que me la van a dar mañana cawento No sabía que el HD tenía multiplayer :O

Apoyo la moción de Azaz, píllate una 360 Irina, o en su defecto que Azaz se pille una PS3 [+risas]
darzia escribió:
Apoyo la moción de Azaz, píllate una 360 Irina, o en su defecto que Azaz se pille una PS3 [+risas]


Dado que Azaz es rico en comparación conmigo, veo más facil q él se pille la PS3 [burla2]
darzia escribió:
Azazelsb escribió:Que te sea leve darzia, al final te pillaste el Castlevania SOTN para xbox live? Ahora estaba rebajado, si no recuerdo mal :). Es más, yo aprovecharía (de ser tu) para probar y hacerme con los 2 castlevanias, el SOTN para un jugador y el HoD para darle al multi :)

Irina, que se te mejore la migraña y te pilles una 360 con xbox live, super street fighter IV y Halo Reach [+risas]


Que va, a ver si me dan la tarjeta y hago ya todos los pedidos. Que todos los días me dicen que me la van a dar mañana cawento No sabía que el HD tenía multiplayer :O

Apoyo la moción de Azaz, píllate una 360 Irina, o en su defecto que Azaz se pille una PS3 [+risas]


¬¬ Con lo bien que ibas.... jajajaja, es coña hombre.

Pues si que tiene online, de hecho es la mayor virtud de ese juego. Por supuesto tienes varios personajes (6+los que pilles en los DLCs) cada uno con sus poderes, objetos y habilidades únicas. 6 escenarios, cada uno con su modo de dificultad normal o diffícil más los escenarios extras de DLC (que son 4)... vamos, y si está rebajado ahora a 600 mp por ser deal of the week, me parece una gran ocasión para hacerte con el, sobre todo si eres fan de la saga.

Irina, de donde sacas que soy rico en comparación contigo? :-?

Además, que sepáis que pillaron a Bin Laden porque tenía su dirección en la psnetwork :o
up_is_down escribió:Ryo Reportado por blasfemar God of War sin habertelos jugado TODOS!!!


Me he pasado los dos de PS2, el primero de PSP y la version Java.....Suficiente para poder opinar sobre lo poco que me gusta esta saga [rtfm] (y aun no me explico como gustandome tan poco, me los he pasado [reojillo] )

Reconozco que tecnicamente son muy punteros todos ellos, pero se me hacen repetitivos a mas no poder, Kratos tiene menos carisma que Mario vestido de mapache y las zones de aventura y plataformas estan exentas de originalidad (joder, si hasta los puzzles son identicos a los del primer soul reaver y tiene QTE al estilo del Shenmue [toctoc] )

Si tuviera que elaborar una lista de los juegos mas sobrevalorados, los GOW estarian en dicha lista (junto al Zelda OOT, FFVII y MArio 64 [rtfm] )

Ale, ya me he quedado agusto [burla2]
¡SIGUIENTE!
[qmparto]
Ryo Reportado 2 veces xD Justo los dos mejores te los has dejado el GOW 3 y el GOW GoS (el ultimo de psp). De los q tu has jugado el más decente es el 2. El primero de psp es malisimo en comparacion con el segundo.

Pero convencer a un troll para q no sea troll.... es complicado.

Azaz Dado que mi economia roza los numeros rojos.... tu en comparacion conmigo eres muy, muy rico [burla2]
up_is_down escribió:Imagen


Gracias por lo de troll, intento mejorar dia a dia [rtfm]
up_is_down escribió:Ryo Reportado 2 veces xD Justo los dos mejores te los has dejado el GOW 3 y el GOW GoS (el ultimo de psp). De los q tu has jugado el más decente es el 2. El primero de psp es malisimo en comparacion con el segundo.

Pero convencer a un troll para q no sea troll.... es complicado.

Azaz Dado que mi economia roza los numeros rojos.... tu en comparacion conmigo eres muy, muy rico [burla2]


Seguro que es porque tienes chanchullos en negro para compensar, y que esos pseudo números rojos no son reales... economía sumergida!!!

Voy a romper una lanza en favor de ryo... oye, ha jugado 3 de 5 juegos de GOW... que no le gusta? joder, pues nada, no te gusta, le puedes recomendar el último, pero hay que reconocer que el chico le ha dado una oportunidad.

A mi me pasa algo parecido... pero no con el GOW [+risas] en fin, otra historia, que no viene al caso.

Aunque ryo...
Trollaco eres XD pero no porque lo diga Irina [+risas]
Kratos es un mindundi, y mas calvo que mortadelo.

Ya falta menos para mass effect 3... y todavía menos para skyrim. Creo que son los dos únicos juegos que me interesan.
Ralph escribió:Ya falta menos para mass effect 3... y todavía menos para skyrim. Creo que son los dos únicos juegos que me interesan.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Ambos juegos, espero que no me defrauden
Azazelsb escribió:Aunque ryo...
Trollaco eres XD pero no porque lo diga Irina [+risas]


Lo que yo digo va a misa y punto en boca cawento

Y no... no hay economia sumergida ni nada en negro.

Lo único bueno q has dicho es... q es verdad le ha dado una oportunidad....pero en fin...él se lo pierde u.u
azazelsb escribió: [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Ambos juegos, espero que no me defrauden


También espero el kingdom under fire 2, pero cada vez lo tengo menos presente (están tardando mucho en sacarlo).

Eso si, no va a caer ninguno a un precio superior a los 40 euros, y ni siquiera de 20 en aquellos que ni se molestan en localizarlos al castellano.
up_is_down escribió:
Azazelsb escribió:Aunque ryo...
Trollaco eres XD pero no porque lo diga Irina [+risas]


Lo que yo digo va a misa y punto en boca cawento


Como que punto en boca? Que no se te suba a la cabeza :o


up_is_down escribió:Lo único bueno q has dicho es... q es verdad le ha dado una oportunidad....pero en fin...él se lo pierde u.u


Esta claro que me has cogido manía por no querer comprarme la ps3, ya te vale [+risas]

Ralph escribió:
azazelsb escribió: [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Ambos juegos, espero que no me defrauden


También espero el kingdom under fire 2, pero cada vez lo tengo menos presente (están tardando mucho en sacarlo).

Eso si, no va a caer ninguno a un precio superior a los 40 euros, y ni siquiera de 20 en aquellos que ni se molestan en localizarlos al castellano.


Pues creo haber oído que el Elder Scroll va a salir doblado al castellano... que con todos mis respetos, con la de diáologo que tiene, que lo traduzcan todo es un señor curro. Si no recuerdo mal lo escuché en el podcast de "gamehunters", aunque no se si decían la fuente de dicha info.
Yo hablaba del mass effect, y de lo perros que fueron negandose a doblarlo al castellano, mientras que lo localizaban hasta al polaco. Menuda panda de hdp, no pienso comprar el me3 por mas de 20€ (y obviamente en uk, para que no cuente como una venta en españa).
Ralph escribió:Yo hablaba del mass effect, y de lo perros que fueron negandose a doblarlo al castellano, mientras que lo localizaban hasta al polaco. Menuda panda de hdp, no pienso comprar el me3 por mas de 20€ (y obviamente en uk, para que no cuente como una venta en españa).


Por un lado está la gente que piensa que "que cagada, mira que no doblarlo" y luego la gente que piensa que "menuda basura de doblaje, para eso que no lo hubieran doblado" XD. Solución? doblarlo y permitir cambiar el idioma... aunque entre nosotros, a mi tampoco me gustó que no doblaran el primer Mass Effect... pero viendo que ni el 1 ni el 2 lo han doblado, no albergo esperanzas al respecto con el 3.

Es que hay doblajes que hasta duelen, por Dios :(. Pero un RPG con tanto diálogo debería estar doblado, porque si no para la gente que no tenga un buen dominio del idioma es un coñazo tener que estar pendiente de los subtítulos.
Buenos días a todos. Ahora continuemos las cosas donde las dejamos ayer XD

@Ryo: La similitud entre god of war y devil may cry... está en que son hack'n slash y YA. ¿Pero cómo puedes decir que el god of war es una copia de devil may cry? ¡Es que se parecen en NADA! Y no hablo de argumento, personajes, banda sonora y nada. Es que jugablemente no tienen nada que ver. Bueno, sí, que tienes puntos para mejorar tus cosas. Fin.

Ambos juegos gozan de una perspectiva totalmente distinta, god of war se basa en el ataque desde la distancia con las espadas contra todo que llegan hasta el quinto coño, defenderse y rodar todo el rato, todo con una vista panorámica de lo que pasa en todo momento. Devil may cry goza de un juego de cámaras totalmente distinto, que aunque también se base en machacar con espadas (precisamente por eso ambos son hack'n slash), su juego orientado a ir uno por uno a por los enemigos apuntando hacia ellos hace que se parezca tanto al god of war como se parece el advance wars al battalion wars. Puedes decir que uno es copia del otro porque son juegos de estrategia... y ya. Es que no xDDDD

Es que si te pones a decir cosas del heavenly sword y me dices que es un plagio del god of war, te digo que si, TOTALMENTE porque es que es lo puto mismo con dos cosas más. Pero god of war de devil may cry... como no hayan plagiado que el nombre tiene tres palabras ya me dirás tú.

@Up: Es que mujer, si reportas tanto por todo, no solo nos picas a que digamos cosas de estas XD (que encima pensarás que voy de trollaco, pero te repito que no digo nada que no piense >_> aunque el cabrón de ryo si que suelta cada perlita para tocar las narices... xDD y kratos si no supieses que lo dobla un negro ni te dabas cuenta), sino que al final es como... "bah, un reporte más" XD

Y menos mal que ya no death-noteas, que si no ya estaríamos quíntuplemente muertos.
Irina, sigue reportando, asi nos quedamos solitos tu y yo [ayay] [sonrisa]
Eru escribió:Irina, sigue reportando, asi nos quedamos solitos tu y yo [ayay] [sonrisa]

Reportado por casanova [poraki]
BSTCloud escribió:@Ryo: La similitud entre god of war y devil may cry... está en que son hack'n slash y YA. ¿Pero cómo puedes decir que el god of war es una copia de devil may cry? ¡Es que se parecen en NADA! Y no hablo de argumento, personajes, banda sonora y nada. Es que jugablemente no tienen nada que ver. Bueno, sí, que tienes puntos para mejorar tus cosas. Fin.

Rectifico, es cierto, no se parecen mucho, los devil may cry son buenos juegos, a diferencia de los GOW [sati] [sati] y no intentes entender mi peculiar sentido del humor, cuando un juego es adorado por la plebe y a mi no me parece gran cosa, suelo trollear bastante con el tema :D
Es mas, una vez en el foro de wii casi me apedrean por decir que la wii no era una consola de nueva generacion [reojillo]
BSTCloud escribió:
Eru escribió:Irina, sigue reportando, asi nos quedamos solitos tu y yo [ayay] [sonrisa]

Reportado por casanova [poraki]


Que mala es la envidia XD
ryo hazuki escribió:la wii no era una consola de nueva generacion [reojillo]


Algo con lo q estoy de acuerdo entre tanto blah y blah y blah :o

En el foro de wii digas lo q digas te apedrean [angelito] Menos si dices q el Mario Galaxy es el mejor juego de todos los tiempos [carcajad]
ryo hazuki escribió:Rectifico, es cierto, no se parecen mucho, los devil may cry son buenos juegos, a diferencia de los GOW [sati] [sati] y no intentes entender mi peculiar sentido del humor, cuando un juego es adorado por la plebe y a mi no me parece gran cosa, suelo trollear bastante con el tema :D
Es mas, una vez en el foro de wii casi me apedrean por decir que la wii no era una consola de nueva generacion [reojillo]

Es lo que tiene que lo hagas TAN MAL, que parecen argumentos serios y todo [rtfm]

De todas formas el subforo de wi...

up_is_down escribió:Algo con lo q estoy de acuerdo entre tanto blah y blah y blah :o

En el foro de wii digas lo q digas te apedrean [angelito] Menos si dices q el Mario Galaxy es el mejor juego de todos los tiempos [carcajad]


...ahí up lo ha dicho todo. No os podéis perder este tema, que es sensacional, vamos xDDDDD

hilo_las-graficas-el-valor-dado-a-los-videojuegos-de-hoy_1604643

Es que el subforo de wii deberían entrar a investigarlo, porque encuentras cada hazaña histórica por ahí... no sabía que había que atribuir tantos descubrimientos a nintendo. Creo que pronto tendremos que cambiarle el nombre a América por Miyamotolandia o algo así xDDDDDD

Eru escribió:
BSTCloud escribió:
Eru escribió:Irina, sigue reportando, asi nos quedamos solitos tu y yo [ayay] [sonrisa]

Reportado por casanova [poraki]


Que mala es la envidia XD

Parece que va de coña, pero en realidad me has dejado totalmente en blanco. No se si decirte que tienes razón, o seguir con la coña, o yo que se.
Así que... reportado por dejarme en blanco [rtfm]
BSTCloud escribió:Parece que va de coña, pero en realidad me has dejado totalmente en blanco. No se si decirte que tienes razón, o seguir con la coña, o yo que se.
Así que... reportado por dejarme en blanco [rtfm]


Jajaja, yo casi siempre estoy de coña y más con los iconitos que pongo. Pero que da igual si ya digo que no tenéis nada que hacer conmigo. Soy el rey de los cetros y si no preguntáselo a Azaz que sabrá de lo que hablo XD
up_is_down escribió:En el foro de wii digas lo q digas te apedrean [angelito] Menos si dices q el Mario Galaxy es el mejor juego de todos los tiempos [carcajad]


Bueno, en realiad eso pasa en casi todos los foros, pasate al foro de PS3 y di que es mejor la 360 o viceversa XD

Aunque una vez abri un hilo en en el foro de PS2, criticando el GOW, diciendo que no entendia porque gustaba tanto y yo pensaba que me iban a apedrear por ello, pero no, entendieron mi punto de vista con educación y nadie me tacho de troll [360º] Es bueno saber que aun se puede dar una opinio objetiva sin que se te tiren al cuello [risita]

BSTCloud escribió:Es que el subforo de wii deberían entrar a investigarlo, porque encuentras cada hazaña histórica por ahí... no sabía que había que atribuir tantos descubrimientos a nintendo. Creo que pronto tendremos que cambiarle el nombre a América por Miyamotolandia o algo así xDDDDDD

Lo de siempre, algunos llevan el fanboyismo hasta limites insospechados y ojo, me parece muy bien que defiendan a la wii, pero de ahi a decir cosas que yo he leido, como es la consola mas revolucionaria e innovadora de la historia.....tiene delito. Yo reconozco que soy seguero y anti-nintendo, pero eso no me ha impedido tener una 3DS o darle caña a Sega cuando a hecho falta (es decir, casi siempre desde que dejaron de fabricar consolas.........)

Me voy de turismo, luego os leo


Fan de wii y encima panchito [Alaa!]

He posteado... a ver cuanto tardan en banearme por expresar libre y respetuosamente mi opinion. [+risas]
159050 respuestas