HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Qué alegría! Al final lo del dentista sólo era la encía un poco inflamada porque al parecer aunque me paso la seda dental se me quedan restos en la última muela. Total cepillo interdental y para casa. Menos mal que no me ha tenido que levantar el empaste porque era bastante profundo :)

BSTCloud escribió:Huy, si es "demasiado buena" para estados unidos ya empieza a interesarme XD ¿De qué va?
Lo malo de estas series es que ves 6 capítulos y ya se te ha ido el día entero, por lo cual me tiro la misma vida para verlas.


Fringe la tengo aparcada, iba por la primera temporada y me estaba gustando bastante, tiene un aire a Expendiente X pero actualizado bastante chulo. Aunque me pasa como a ti BSTCloud, me da mucha pereza ver series de imagen real por lo largos que son los capítulos. En cambio con el anime me trago la mundial seguido al ser de 20 tantos minutos.

ryo eres un trollaso. Mira que no gustarte el God of War.
BSTCloud escribió:Huy, si es "demasiado buena" para estados unidos ya empieza a interesarme XD ¿De qué va?
Lo malo de estas series es que ves 6 capítulos y ya se te ha ido el día entero, por lo cual me tiro la misma vida para verlas.


Si yo te la defino seguro q me sale algun spoiler.
te pongo info en spoiler por q no sea tan tocho!
Wikipedia dice esto: (tu no la mires)

La serie trata de un científico investigador llamado Walter Bishop (descrito como un "Frankenstein mezclado con Albert Einstein" y que esta representado por John Noble), su hijo Peter Bishop (Joshua Jackson), y una agente del FBI, Olivia Dunham (Anna Torv) quien los vuelve a reunir después de 17 años separados. La serie es descrita como un cruce entre The X-Files, Altered States, Dimensión desconocida y Dark Angel.

Y tiene:
Premios Saturn 2009
Nominada como mejor serie de televisión; Nominada Anna Torv como mejor actriz de televisión.
Premios Saturn 2010
Nominada como mejor serie de televisión; Nominada Anna Torv como mejor actriz de televisión; Nominado John Noble como mejor actor de reparto en televisión; Nominado Leonard Nimoy como mejor actor invitado en televisión.

En IMDB tiene un 8,7/10.
Con esta descripcion: A television drama centered around a female FBI agent who is forced to work with an institutionalized scientist in order to rationalize a brewing storm of unexplained phenomena.


No te pongo trailer pq se le come toda la gracia al primer capitulo.

Hall preciosa!!! [inlove]
darzia escribió:Qué alegría! Al final lo del dentista sólo era la encía un poco inflamada porque al parecer aunque me paso la seda dental se me quedan restos en la última muela. Total cepillo interdental y para casa. Menos mal que no me ha tenido que levantar el empaste porque era bastante profundo :)

BSTCloud escribió:Huy, si es "demasiado buena" para estados unidos ya empieza a interesarme XD ¿De qué va?
Lo malo de estas series es que ves 6 capítulos y ya se te ha ido el día entero, por lo cual me tiro la misma vida para verlas.


Fringe la tengo aparcada, iba por la primera temporada y me estaba gustando bastante, tiene un aire a Expendiente X pero actualizado bastante chulo. Aunque me pasa como a ti BSTCloud, me da mucha pereza ver series de imagen real por lo largos que son los capítulos. En cambio con el anime me trago la mundial seguido al ser de 20 tantos minutos.

ryo eres un trollaso. Mira que no gustarte el God of War.

Bien, me alegro que no te pase nada en la boca, hombre XD a mí también me trae de cabeza la tía.
Y qué bien que no soy el único. De hecho la serie que me trago más rápido que es americana es big bang porque los caps son de 20 minutos.

Pues puede estar bien eso de expediente x... pero nueva. Y la descripción del prota me ha encantado XD Albert einstein mezclado con frankenstein. La madre. Y la serie que está, ¿más enfocada a la explicación lógica de los misterios, o a la explicación paranormal? Cositas así son las que me gustaría ir sabiendo.
BSTCloud escribió:

Pues puede estar bien eso de expediente x... pero nueva. Y la descripción del prota me ha encantado XD Albert einstein mezclado con frankenstein. La madre. Y la serie que está, ¿más enfocada a la explicación lógica de los misterios, o a la explicación paranormal? Cositas así son las que me gustaría ir sabiendo.


Dificil definir algo... miratela :p
Antes estaba cenando y he visto a mi padre zapeando y estaban echando la seriecita de marras. Si esto va a ser el destino o algo XD
Aunque por ahora se va a esperar, tengo muchas cosas pendientes.
BSTCloud escribió:

Pues puede estar bien eso de expediente x... pero nueva. Y la descripción del prota me ha encantado XD Albert einstein mezclado con frankenstein. La madre. Y la serie que está, ¿más enfocada a la explicación lógica de los misterios, o a la explicación paranormal? Cositas así son las que me gustaría ir sabiendo.


Generalmente suelen dar mas explicaciones lógicas y cierto aire científico, por ejemplo si un tio resucita misteriosamente la explicación será que le han inoculado unos nanobots que permiten que se mueva, no que un espíritu maligno lo a poseído. (caso ficticio)


P.D: La serie para mi si que merece la pena, pero no como para tragarme muchos capítulos seguidos.
Halluat escribió:@Ryo, ¿por qué te quitas de la firma el iconito de blah blah blah? Ahí lo tenía siempre a mano [decaio]

Gracias por recordarmelo, ha vuelto otra vez :D (la otra me la borraron porque me pase de tamaño....)
darzia escribió:ryo eres un trollaso. Mira que no gustarte el God of War.

¿verdad que si? [qmparto]
Ademas, a diferencia de muchas personas que conozco, yo critico un juego habiendolo jugado, no critico el god of war de oidas [rtfm]
Por poner un ejemplo, mucha gente echa pestes del FFX-2 sin haberlo jugado y a mi sin embargo, es de los FF que mas me han gustado [toctoc]

y buenas noches
ryo hazuki escribió:
Halluat escribió:@Ryo, ¿por qué te quitas de la firma el iconito de blah blah blah? Ahí lo tenía siempre a mano [decaio]

Gracias por recordarmelo, ha vuelto otra vez :D (la otra me la borraron porque me pase de tamaño....)

¿A que adivino quién la reportó? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ryo hazuki escribió:Por poner un ejemplo, mucha gente echa pestes del FFX-2 sin haberlo jugado y a mi sin embargo, es de los FF que mas me han gustado [toctoc]

Yo del FFX-2 nada más que he visto el final bueno, y dios... es que apesta a secuela mala de hollywood de un peliculón tío xDDDDDDD
Cosas como cambiarle la personalidad a yuna y tal, es que puf... me tira DEMASIADO para atrás.

Todos sabemos lo malo que es el cambio, siempre hay detractores.
Halluat escribió:
ryo hazuki escribió:
Halluat escribió:@Ryo, ¿por qué te quitas de la firma el iconito de blah blah blah? Ahí lo tenía siempre a mano [decaio]

Gracias por recordarmelo, ha vuelto otra vez :D (la otra me la borraron porque me pase de tamaño....)

¿A que adivino quién la reportó? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues no se, dame alguna pista mas ein?

BSTCloud escribió:
ryo hazuki escribió:Por poner un ejemplo, mucha gente echa pestes del FFX-2 sin haberlo jugado y a mi sin embargo, es de los FF que mas me han gustado [toctoc]

Yo del FFX-2 nada más que he visto el final bueno, y dios... es que apesta a secuela mala de hollywood de un peliculón tío xDDDDDDD
Cosas como cambiarle la personalidad a yuna y tal, es que puf... me tira DEMASIADO para atrás.
Todos sabemos lo malo que es el cambio, siempre hay detractores.

Juegalo y luego me cuentas ;) creeme, puede apestar a eso, pero su sistema de juego y su sistema de combate, le pega un buen repaso al del FFX. Yo pensaba lo mismo y aunque sigo diciendo que puede ser algo "azucarado" y que algunas escenas pueden ser muy cursis, es todo un juegazo, creeme, que de RPG entiendo un rato largo XD
No, si por todos los que no echan pestes sobre él siempre es lo mismo: "El sistema de juego está guay, pero la historia es apestosa". XD

A mí el sistema de combate del FFX me parece una maravilla. Bueno, el juego entero me lo parece en realidad. No se yo en qué va a poder ser mejorable. ¿Cómo funciona el del X-2?
BSTCloud escribió:No, si por todos los que no echan pestes sobre él siempre es lo mismo: "El sistema de juego está guay, pero la historia es apestosa". XD

Bueno si, la historia no es tan buena como la del FFX, pero de ahi a decir que es apestosa...Al ser una secuela directa del FFX tiene pocos cabos sueltos, salvo
saber que fue de tidus
pero tiene escenas memorables y algunas muy bonitas como la de Yuna cantando la cancion 1000 words subida en la nave de Cid. Eso si, a Rikku la pueds coger muuucha mania, al igual que a los Alhbeed que van con ella......

BSTCloud escribió:A mí el sistema de combate del FFX me parece una maravilla. Bueno, el juego entero me lo parece en realidad. No se yo en qué va a poder ser mejorable. ¿Cómo funciona el del X-2?

Son similares salvo que en los del FFX-2 funcionan en una mezcla de turnos y tiempo real como en el FFIV y un sistema de barra que determina cuando actua cada personaje, parecidas a las del Grandia 2, es decir, que a diferencia del FFX no podemos andar pensando que accion tomar, que objeto usar etc porque los enemigos nos seguiran dando caña incluso en los menus (vamos, que el tiempo no se detiene) Esto hace que los combate sean mucho mas dinamicos y entretenidos y ademas, son menos espesos y duran bastante menos. Esta opcion se puede desactivar, pero yo no lo aconsejo, porque entonces el sistema es muy similar al del FFX.
Tambien que en las batallas podemos elegir la profesion (atuendo) de nuestro personaje y segun el atuendo que llevemos, aprenderemos unas habilidades u otras y de estos hay una gran variedad, mago blanco, mago negro, pistolero, guerrero, cazador, estrella pop (este es muy friki, pero mola XD )
Y por ultimo decir, que hay muchas mas side-quest que el FFX, es mucho menos lineal porque podemos elegir en cada momento donde queremos ir (Tenemos todo el mundo de Spira abierto desde el comienzo) y el sistema de misiones es bastante entretenido. Si se pasa por alto su flojo argumento y su estetica J-pop, es uno de los mejores RPG que he jugado nunca ;)
Buenas noches a todo el mundo!!! :)
Wenas gente!!! XD

Ya llega el calorcito y "las xicas se enamoran" como decían Sonia y Selena [360º]

ryo hazuki escribió:... es uno de los mejores RPG que he jugado nunca ;) ...


Como puedes decir eso del FFX-2!!!??? [boing] Muxos de los conceptos que propone están entretenidos pero está muy mal diseñado. Te pasas 3/4 partes del juego viendo videos insulsos generados con el motor del juego y viviendo situaciones ... extrañas? xD Yo solo salvaría el mini-juego de las esferas en el que tienes que hacer calculos.

Aún así me lo pase en su 100% y no fue nada gratificante :(
sparda_x12 escribió:
ryo hazuki escribió:... es uno de los mejores RPG que he jugado nunca ;) ...


Como puedes decir eso del FFX-2!!!??? [boing] Muxos de los conceptos que propone están entretenidos pero está muy mal diseñado. Te pasas 3/4 partes del juego viendo videos insulsos generados con el motor del juego y viviendo situaciones ... extrañas? xD Yo solo salvaría el mini-juego de las esferas en el que tienes que hacer calculos.

Aún así me lo pase en su 100% y no fue nada gratificante :(


Coño Spartacus, para mi es uno de mis favoritos XD Yo soy asi, a mi los juegos mas underground son los que mas me gustan y desde luego, el FFX-2 me resulto mucho mas entretenido que el propio FFX ¿que el 99 por ciento de la poblacion global no estara de acuerdo conmigo? bueno, a mi me gusta diferenciarme del resto. Mi juego favorito es el Shenmue ¿que esperabas? XD

Yo no me lo pase al 100 por 100, hubo un par de jefes ocultos que los di por imposible [snif]
Yo me lo tengo que pasar aún, tengo que ponerme con los JRPG que tengo aparcados en PS2 entre otros FF X-2 y DQ VIII que lo dejé para ponerme con el Mass Effect y ahí sigue [+risas] Así que poco puedo opinar.

Y eres un trollaso pero al menos con argumentos por haberte pasado el juego.

Por cierto, a ver si me llega el Shadow Hearts que ya tengo curiosidad por jugarlo.
ryo hazuki escribió:
sparda_x12 escribió:
ryo hazuki escribió:... es uno de los mejores RPG que he jugado nunca ;) ...


Como puedes decir eso del FFX-2!!!??? [boing] Muxos de los conceptos que propone están entretenidos pero está muy mal diseñado. Te pasas 3/4 partes del juego viendo videos insulsos generados con el motor del juego y viviendo situaciones ... extrañas? xD Yo solo salvaría el mini-juego de las esferas en el que tienes que hacer calculos.

Aún así me lo pase en su 100% y no fue nada gratificante :(


Coño Spartacus, para mi es uno de mis favoritos XD Yo soy asi, a mi los juegos mas underground son los que mas me gustan y desde luego, el FFX-2 me resulto mucho mas entretenido que el propio FFX ¿que el 99 por ciento de la poblacion global no estara de acuerdo conmigo? bueno, a mi me gusta diferenciarme del resto. Mi juego favorito es el Shenmue ¿que esperabas? XD

Yo no me lo pase al 100 por 100, hubo un par de jefes ocultos que los di por imposible [snif]


El Shenmue sí es un juegazo!!! Es de esos pocos que me dejó con la boca abierta en la época que aún sacaban juegos que sorprendían de verdad (véase también Metal Gear Solid el cual me pasé en japonés, inglés y español 2 veces cada uno [360º] , entre otros).

Como veo que aquí está muy valorado, si a alguien le interesa le vendo el FFX-2 en perfectisimo estado por el modico precio de 100€ [rtfm] [sati]
darzia escribió:Y eres un trollaso pero al menos con argumentos por haberte pasado el juego.

Soy un tollaso, pero tengo mi corazon [hallow]

Y es que me hace gracia eso de, "es una mierda de juego" y luego la mitadm no han jugado ni 10 minutos. Hubo hace tiempo un hilo en el foro de PS2 sobre el FF X-2 donde un usuario pedia opiniones sobre el y es curioso la cantidad de "es una mierda de juego" y luego, la mitad de los que dicen esto, ni lo han jugado.
Estoy de acuerdo que algun video tiene tela, como este....
http://www.youtube.com/watch?v=qjldKQx3Kag
pero si se dejan los prejuicios de lado, es un juego bastante disfrutable [360º]

sparda_x12 escribió:El Shenmue sí es un juegazo!!! Es de esos pocos que me dejó con la boca abierta en la época que aún sacaban juegos que sorprendían de verdad (véase también Metal Gear Solid el cual me pasé en japonés, inglés y español 2 veces cada uno [360º] , entre otros).

Como veo que aquí está muy valorado, si a alguien le interesa le vendo el FFX-2 en perfectisimo estado por el modico precio de 100€ [rtfm] [sati]


Pues mucha gente pone al Shenmue a caer un burro, sin embargo mi opinion es que es el juego mas perfecto creado jamas. Es lo que hecho en falta en esta generacion, juegos unicos, que sean originales y que se note que no ha sido desarrollado por lo puramente comercial (que desgraciadamente, es lo que esta ocurriendo hoy en dia)

Y no, el FF x-2 lo ves en todos los game por 10 pavos, asique olvidate [sati]
ryo hazuki escribió: Y no, el FF x-2 lo ves en todos los game por 10 pavos, asique olvidate [sati]


:(

Bueno ha sido breve pero intenso... me voy a dormir XD

Nanit [maszz]
¿Alguien ha jugado algún Yakuza? Me lo han recomendado ya unas cuantas personas y dicen que está genial. Lo mismo me hago con Yakuza 3 para PS3 que dicen que trae un resumen de los dos anteriores y si me gusta me pillo los de PS2.
Yo tengo los dos yakuza de PS2 descargados listos para el emulador, y el yakuza 3 compradito y listo para ser jugado cuando tenga tiempo. Prometen ser juegazos, yo me he leído la sinopsis del 1º y pinta a tener un pedazo de historia que lo flipas.

Jugar jugar... he probado la demo en PS3 del tercero y la verdad es que está muy pero que muy chulo.
Yo los he jugado y estan bastante bien, sobre todo el primero que es el unico que esta traducido a la lengua patria [risita] A veces se pueden hacer un pelin cansinos, pero tiene ese toque made in shenmue que tanto me gusta, como patearse la ciudad y poder entrar en las tiendas (eso si, creo que en en el dos y en tres, censuraron varias cosas relacionadas con los prostibulos y el juego ilegal ein? )

Ademas, estan muy baratunos [+risas]
En el 3 quitaron cosas como las casas de citas, pero tengo entendido que en el 4 lo metieron TÓ a la vez. Mejor para nosotros, oye XD
Buenas noches...........o buenos dias segun se mire [plas] a dormir que ya es hora [maszz] [maszz]
Yo me largo ya que estoy harto de tanto eón oscuro xDDDDD
¡Hasta mañana!

PD: Hoy me he jartao de hablar y esto ha estado super vivo a pesar de que hemos hablado tres mayoritariamente. A ver si otro día os animáis más [plas]
Buenos días!!

Así me gusta, que le déis al palique en el foro, siempre con criterio (y alguna trolleada ¬¬) XD

Viernes ya, menos mal que la semana se pasaba rápido, porque empezaba a estar harto. Pero como no hay mal que 100 años dure, ni cuerpo que lo soporte, hoy pegamos un arreón final y a disfrutar.

Aunque... bueno, voy a empezar disfrutrando desde ya, me marcho al bar a zamparme un montado de bacon con queso (ñam ñam).

Darzia, probaste el HoD, por si te lo pillas ahora que está rebajado?

Hall, gracias por intentar lo del emoticón :)
Buenos días!

Me he quedado dormido porque no he escuchado el despertador y he tenido que venir al curro corriendo como un gamo [burla3]Al final he llegado antes que mis compañeras y todo.

Azazelsb escribió:Buenos días!!

Así me gusta, que le déis al palique en el foro, siempre con criterio (y alguna trolleada ¬¬) XD

Viernes ya, menos mal que la semana se pasaba rápido, porque empezaba a estar harto. Pero como no hay mal que 100 años dure, ni cuerpo que lo soporte, hoy pegamos un arreón final y a disfrutar.

Aunque... bueno, voy a empezar disfrutrando desde ya, me marcho al bar a zamparme un montado de bacon con queso (ñam ñam).

Darzia, probaste el HoD, por si te lo pillas ahora que está rebajado?

Hall, gracias por intentar lo del emoticón :)


No, no lo he probado, a ver si miro dónde hacerme con el SSF IV y Halo: Reach, supongo que Reach en UK estará en inglés sabiendo como se las gastan las compañías con el tema de las exclusividades. Aquí de todas formas no están mal de precio, al menos en Xtralife. Ya veré lo que hago porque no me quiero gastar muchas pelas que tengo que pillarme el mejor simulador facial de esta generación (L.A. Noire) y White Knight Chronicles.

A ver cómo avanza hoy la mañana. Ayer un espectáculo con mi compañera con las lágrimas saltadas y todo, ya os podéis imaginar.

¿Bajamos al bar o esperamos a Irina?
Id bajando si quereis..... que hoy tengo el dia... u.u
up_is_down escribió:Id bajando si quereis..... que hoy tengo el dia... u.u


Venga, anímate que te invito a un batido de helado de chocolate [Ooooo]

Imagen


Además, así hacemos presión para que Azaz se haga con la PS3, que conmigo sólo dándole la brasa no me va a hacer ni caso [reojillo]
up_is_down escribió:Id bajando si quereis..... que hoy tengo el dia... u.u


Bueno, si puedo hacer algo porque tu día mejore... ^-^tengo un par de sugerencias ;)

Darzia, vamos tirando tu y yo, le traemos luego algo para que desayune la chiquilla.

PD: Tampoco te creas que con Irina vas a lograr convencerme de lo de la ps3 [rtfm]
Azazelsb escribió:
up_is_down escribió:Id bajando si quereis..... que hoy tengo el dia... u.u


Bueno, si puedo hacer algo porque tu día mejore... ^-^tengo un par de sugerencias ;)

Darzia, vamos tirando tu y yo, le traemos luego algo para que desayune la chiquilla.

PD: Tampoco te creas que con Irina vas a lograr convencerme de lo de la ps3 [rtfm]


Yo era por animarla, pero si no le apetece vamos nosotros y le subimos un batido o lo que quiera.

Tenía que intentar a ver si con más presión la cosa funcionaba [burla2]

Estoy escuchando insonmnium en el curro y joder se salen [boing]
Si no te digo yo que no, pero no tienes muchas garantías de éxito... si lo intentas de forma combinada con Irina, pues si, tus probabilidades aumentan, pero no lo suficiente.

PD: edita antes de que venga alguna fixeadora a decirte algo ;)
Azazelsb escribió:Si no te digo yo que no, pero no tienes muchas garantías de éxito... si lo intentas de forma combinada con Irina, pues si, tus probabilidades aumentan, pero no lo suficiente.

PD: edita antes de que venga alguna fixeadora a decirte algo ;)


Ya está editado, con el sueño puse una burrada del cagarse [+risas]

Necesito una garrafa de café con cuentagotas para toda la mañana. No sé cómo tengo tanto sueño si me he despertado bastante más tarde de lo que me despierto normalmente...
Vale, traedme un batido!! :)

Hoy he tirado de persuasión y nada... me ha salido una chapuza. Otro día q me salga un critico convecemos a Azaz [oki]
Buenos días a todo el mundo!!!!

Veremos que tal se presenta el viernes, a ver si se pasa rapidito que va a ser el primer finde que no trabajo. No me lo creo ni yo [boing]
Buenos dias eolianos [360º] [360º]

Eru vamonos de fiesta en este finde que tienes libre xD



PD : Para empezar el dia me voy a comer un par de estos :
Imagen
up_is_down escribió:Vale, traedme un batido!! :)

Hoy he tirado de persuasión y nada... me ha salido una chapuza. Otro día q me salga un critico convecemos a Azaz [oki]


Lástima no haberme puesto puntos en dominación, si no estaba Azaz yendo ahora mismo a por la PS3 [sati]

¿Batido de vainilla con canela o de chocolate?
darzia escribió:
up_is_down escribió:Vale, traedme un batido!! :)

Hoy he tirado de persuasión y nada... me ha salido una chapuza. Otro día q me salga un critico convecemos a Azaz [oki]


Lástima no haberme puesto puntos en dominación, si no estaba Azaz yendo ahora mismo a por la PS3 [sati]

¿Batido de vainilla con canela o de chocolate?


Vainilla plz!! [angelito]
Hacia 2 años y medio que no me metia en este hilo, pero aqui estoy de vuelta xD.
Soltero temporalmente hasta que la pavipolla a la que estoy lanzando los trozos de mi tejado reaccione, espero que sea pronto....
darzia escribió:
up_is_down escribió:Vale, traedme un batido!! :)

Hoy he tirado de persuasión y nada... me ha salido una chapuza. Otro día q me salga un critico convecemos a Azaz [oki]


Lástima no haberme puesto puntos en dominación, si no estaba Azaz yendo ahora mismo a por la PS3 [sati]


Se siente darzia, tendrás que esperar a tu próxima subida de nivel... y deberías vigilar que tu puntuación de humanidad no baje mucho!!

Que disciplinas tienes? yo nunca he tenido un clan favorito... bueno, entre varios... es que todos tienen su encanto [amor]

Edit: hummm no se porqué, pero ahora los que me vienen a la mente son los Lasombra
Azazelsb escribió:Se siente darzia, tendrás que esperar a tu próxima subida de nivel... y deberías vigilar que tu puntuación de humanidad no baje mucho!!

Que disciplinas tienes? yo nunca he tenido un clan favorito... bueno, entre varios... es que todos tienen su encanto [amor]

Edit: hummm no se porqué, pero ahora los que me vienen a la mente son los Lasombra


Estaba pensando en obtenebración pero tampoco me puse puntos en ella [decaio]

Justamente los que se me han venido a la cabeza han sido los Lasombra también, vaya casualidad XD

De momento tengo celeridad que me vendrá de lujo para aporrear los botones cuando juguemos al SSF IV y auspex para detectar cuando va a aparecer mi jefe [sati]
Pues como no pilles potencia a la que te pille al bicho en el street fighter te lo estampo contra la pared XD. Si es que... si no existiesen las limitaciones a 3 disciplinas esto sería un cachondeo.

Se podían comprar disciplinas extras (restringidas), pero nunca recuerdo como iba, ni siquiera si iba de una forma fija o iba a discrección del master... pudiera ser 5 puntos para adquirir una nueva disciplina de las permitidas?

Edit: es que los Lasombra molan un puñao, tanto por su trasfondo y disciplinas como por... que son españoles!!! XD
Azazelsb escribió:Pues como no pilles potencia a la que te pille al bicho en el street fighter te lo estampo contra la pared XD. Si es que... si no existiesen las limitaciones a 3 disciplinas esto sería un cachondeo.

Se podían comprar disciplinas extras (restringidas), pero nunca recuerdo como iba, ni siquiera si iba de una forma fija o iba a discrección del master... pudiera ser 5 puntos para adquirir una nueva disciplina de las permitidas?

Edit: es que los Lasombra molan un puñao, tanto por su trasfondo y disciplinas como por... que son españoles!!! XD


Por como lo llevaba mi master que no sé si es una forma que decidió él o como venía en el manual, podían adquirirse otras disciplinas gastándose 5 puntos y sólo podían ser físicas. Para poder aprender otro tipo de disciplinas, y en concreto las exclusivas de cada clan era mediante diablerie.

La verdad que los Lasombra molan mucho más que los Ventrue para mi gusto. Obtenebración es una disciplina bastante tocha.
Es que las exclusivas son buenísimas todas :D

Vicisitud, temporis, extinción... bueno, y que las comunes como celeridad, potencia o dominación bien usadas dan también muchísimo juego... es lo que más me gustaba del juego, las disciplinas. Ninguna es mala, y todas son muy buenas, según como se usen :).

Mascarada o Edad oscura? Para mi, Mascarada, sin lugar a dudas :)

Llega el tiempo de la sangre débil...
Azazelsb escribió:Es que las exclusivas son buenísimas todas :D

Vicisitud, temporis, extinción... bueno, y que las comunes como celeridad, potencia o dominación bien usadas dan también muchísimo juego... es lo que más me gustaba del juego, las disciplinas. Ninguna es mala, y todas son muy buenas, según como se usen :).

Mascarada o Edad oscura? Para mi, Mascarada, sin lugar a dudas :)

Llega el tiempo de la sangre débil...


Las exclusivas son geniales, incluso desde los niveles básicos. Luego ya a niveles altos ni te cuento. Dementación me encanta.

Pues según, generalmente me gusta más Mascarada pero Edad Oscura también tiene su punto.

Me gustaría jugar alguna vez a Wraith, dicen que es muy buen juego a pesar de la poca repercusión que tuvo por aquí. ¿Lo has probado?
A ver, una preguntita. ¿Quién de aquí retrocede por lo menos 10 años en el tiempo con este temazo?

http://www.goear.com/listen/812d06b/stay-sash

Do you remember? [sonrisa] [sonrisa]
Eru escribió:A ver, una preguntita. ¿Quién de aquí retrocede por lo menos 10 años en el tiempo con este temazo?

http://www.goear.com/listen/812d06b/stay-sash

Do you remember? [sonrisa] [sonrisa]


Me gusta más Ecuador!! :o
Azazelsb escribió:Hall, gracias por intentar lo del emoticón :)

No, si no lo intenté porque me lo pidieses, lo intenté para tenerlo yo [poraki]

darzia escribió:Ya está editado, con el sueño puse una burrada del cagarse [+risas]

Como si lo viera... Seguro que habías puesto "haber si con más presión..." [uzi]

walas14 escribió:PD : Para empezar el dia me voy a comer un par de estos :
Imagen

walas va a tomarse un par de fails [plas] ¡Qué ricos! [babas]
[poraki]


CROXNAR escribió:Hacia 2 años y medio que no me metia en este hilo, pero aqui estoy de vuelta xD.
Soltero temporalmente hasta que la pavipolla a la que estoy lanzando los trozos de mi tejado reaccione, espero que sea pronto....

¿Pavipolla? Oooh En la vida había oído eso, pero no suena muy bien... [qmparto]

Bienvenido de vuelta :D (al resto, sois unos maleducados, no se ignora a los recién llegados [toctoc] )

Como veis hoy tengo el día puñetero también [poraki] Excepto para mi preciosa Irina, para la que solo tengo palabras bonitas y regalos [amor] [ayay]
Imagen
Halluat escribió:Excepto para mi preciosa Irina, para la que solo tengo palabras bonitas y regalos [amor] [ayay]
Imagen


No puedo ver la imagen, cuando llegue a casa la veo... q Conselleria (esa puta mierda q regula a la educacion de Valencia, entre otras cosas) no me deja verlo cawento

Preciosa [amor]
up_is_down escribió:
Eru escribió:A ver, una preguntita. ¿Quién de aquí retrocede por lo menos 10 años en el tiempo con este temazo?

http://www.goear.com/listen/812d06b/stay-sash

Do you remember? [sonrisa] [sonrisa]


Me gusta más Ecuador!! :o


También puede valer, pero este es mucho más relajante, mucho más flotante [boing]

Halluat escribió:Como veis hoy tengo el día puñetero también [poraki]


Por eso a mi no me has dicho nada, porque sabes que sales perdiendo XD

EDITO: mañana me voy al Calderón a ver al Atleti. Me he hecho socio y me han regalado 2 entradas para los últimos partidos [amor] [fies] [plas]
159050 respuestas