HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Eru escribió:
Halluat escribió:Como veis hoy tengo el día puñetero también [poraki]


Por eso a mi no me has dicho nada, porque sabes que sales perdiendo XD

Admite que te has quedado...
Imagen

:o
Halluat escribió:
Eru escribió:
Halluat escribió:Como veis hoy tengo el día puñetero también [poraki]


Por eso a mi no me has dicho nada, porque sabes que sales perdiendo XD

Admite que te has quedado...
Imagen

:o


Imagen
up_is_down escribió:
Eru escribió:A ver, una preguntita. ¿Quién de aquí retrocede por lo menos 10 años en el tiempo con este temazo?

http://www.goear.com/listen/812d06b/stay-sash

Do you remember? [sonrisa] [sonrisa]


Me gusta más Ecuador!! :o


Menos mal, ya estamos de acuerdo en algo [rtfm]

Y buenos tardes [360º]

Eru escribió:mañana me voy al Calderón a ver al Atleti. Me he hecho socio y me han regalado 2 entradas para los últimos partidos [amor] [fies] [plas]

asi puedes ver las derrotas mas de cerca [sati]
ryo hazuki escribió:asi puedes ver la gran afición mas de cerca [sati]


Fixed :cool:
Halluat escribió:
darzia escribió:Ya está editado, con el sueño puse una burrada del cagarse [+risas]

Como si lo viera... Seguro que habías puesto "haber si con más presión..." [uzi]


Eso nunca lo sabrás [burla2] Para una vez que cometo una falta, y mira que la estaba corrigiendo antes de que Azaz mandara el siguiente post, pero fue demasiado rápido Imagen
Dios bendiga el 40% de descuento del PcCity que me ha provisto hoy de un Fable III Ed. Coleccionista y del Call of duty black ops [tadoramo]

Edit: y no, no he jugado a Wrath, ni a hombre lobo, ni a mago ni a nada... sólo vampiro y D&D :D
¡Buenas tardes a todos!
¿Qué se cuece por aquí? XD
Muy buenas tardes a todos!! Cual es el menu de hoy??? [360º] [360º] [360º]

up_is_down escribió:
Eru escribió:A ver, una preguntita. ¿Quién de aquí retrocede por lo menos 10 años en el tiempo con este temazo?

http://www.goear.com/listen/812d06b/stay-sash

Do you remember? [sonrisa] [sonrisa]


Me gusta más Ecuador!! :o


http://www.youtube.com/watch?v=h4IZZ8pz0dI
Un remix de Benny benassi que resume mi infancia maquinera (incluido en el remix Ecuador, Encore une fois y otros temazos del tiempo... :P )

Hoy estais con los Fixed... mejor me escondo entre las sombras para no ser el apedreado del mes xDD
Tengo practicas a las 15:30, alguien me cambia el turno??? [enfa] [enfa]
eru Con lo apañado que eras , y te me haces del atleti
Bolchevike escribió:http://www.youtube.com/watch?v=h4IZZ8pz0dI
Un remix de Benny benassi que resume mi infancia maquinera (incluido en el remix Ecuador, Encore une fois y otros temazos del tiempo... :P )


Me gusta!!! [amor] Aunque para mi gusto faltan muchos clasicos. Los 90... q tiempos [tadoramo]
walas14 escribió:eru Con lo apañado que eras , y te me haces del atleti


Imagen
Eru escribió:
walas14 escribió:eru Con lo apañado que eras , y te me haces del atleti


Imagen



Que los únicos rojiblancos buenos somos los horizontales .
Imagen
Anda, no sabía que el Granada era rojiblanco también. Cada vez me mola más la ciudad en si [Ooooo]
Eru escribió:Anda, no sabía que el Granada era rojiblanco también. Cada vez me mola más la ciudad en si [Ooooo]


Si de hecho al principio eramos también rojiblancos verticales , pero por la confusiones de la televisión en blanco y negro , pasamos a ser horizontales [chulito]
Vaya siestaca me he marcado, me he quedado nuevo. Eso sí, me he despertado con la cara entera llena de rayas de la almohada XD

Voy a ver si me trago un par de capítulos de Mai Otome antes de darle caña a la bicicleta.

Por cierto, ¿muchos planes para este finde?
Yo sigo diciendo que no se como sois capaces de dormir siesta y encima tan largas. Yo es que me levanto de mala ostia las pocas veces que lo he hecho XD

Y planes pues de momento ir al partido del atleti el sábado, ya veremos si surge algo más.
Eru escribió:Yo sigo diciendo que no se como sois capaces de dormir siesta y encima tan largas. Yo es que me levanto de mala ostia las pocas veces que lo he hecho XD

Y planes pues de momento ir al partido del atleti el sábado, ya veremos si surge algo más.


Tampoco tiene mucho misterio. Aunque esta vez me puse el despertador, me levante a la hora, vi que estaba reventado y seguí sobando XD

Buen plan, ahora falta un poco de fiesta. Aprovecha que no tienes que currar :)
Contando q anoche he dormido 2 horas... yo me acabo de marcar una siestita de una hora :) (y yo no soy de siestas... pero es q no podia mas)

Esta noche (en teoria) voy a ver El sicario de Dios (digo en teoria, pq como no me encuentro muy alla....ya veremos)
Buenas noches, Trollitos [beer] Desaparezco unas horas y teneis esto hundido, ya os vale.... [toctoc]

Vengo de subidon, acabo de sacar el final UFO del silent hill 3 y aun estoy intentando encajarme la mandibula, que descojone...
cuando los aliens destruyen Silent hill a misilazos [qmparto] [qmparto]


.......Ya no vuelvo a reflotar mas el hilo Imagen
ryo has matado al hilo. Bueno, más bien lo mató el fin de semana [decaio]

ryo hazuki escribió:Buenas noches, Trollitos [beer] Desaparezco unas horas y teneis esto hundido, ya os vale.... [toctoc]

Vengo de subidon, acabo de sacar el final UFO del silent hill 3 y aun estoy intentando encajarme la mandibula, que descojone...
cuando los aliens destruyen Silent hill a misilazos [qmparto] [qmparto]


.......Ya no vuelvo a reflotar mas el hilo Imagen


Los finales UFO son un clásico de los Silent Hill, aunque para descojone de final el del perro del SH 2. La cara de WTF que se te queda cuando lo ves XD
Sí q habeis matado el hilo ....

A ver si mañana lo reflotamos.... Buenas noches!!! :)
puuuuuffffffffffffffffffff -_-
estos punkis estan todos locos XD
Buenos días a todo el mundo!!!!

Maldita sea, está lloviendo. Espero que se calme esta tarde [+furioso]
Buenos días buitrollcillos míos, os traigo desayuno rico :p
Imagen


Vaya tormenta que ha habido toda la noche... [agggtt] Despertándome cada 2 x 3 (= 6) con los truenos y el sonido de la lluvia...
Ohtia que desayuno. Graciaaas!!!! [360º]

EDITO: pfff acabo de ver que ha muerto Severiano Ballesteros [snif] D.E.P.
Pena lo de Ballesteros :(. Me uno a ese D.E.P.

Buenos y tormentosos días!! Espero que a vosotros os esté respetando el tiempo, y no como aquí ¬¬. Bueno, al menos no había hecho planes, así que siempre podre aprovechar para organizar unos asuntos y jugar un rato a la consola :D.

Sed buenos... hummm, hoy no cumplía alguien años?
Joder qué mala pata lo de Ballesteros, D.E.P. Si no recuerdo mal, hace no mucho salió la noticia de que había superado el cáncer que tenía. Así son estas cosas, aunque lo superes cualquier día puedes tener un brote. Maldita enfermedad, con lo avanzados que estamos y aún no han encontrado una cura para ella [decaio]

Aquí también ha amanecido el día fatal, lloviendo bastante. Ahora mismo no llueve pero tiene pinta de que va a caer la mundial, además hace fresquete.

PSN sigue todavía sin funcionar, están tardando la mundial. Espero que todo esto sirva para algo y no asalten sus servidores de nuevo jodiendo a los usuarios.

Voy a ver si me pongo a ver algo.
Azazelsb escribió:hummm, hoy no cumplía alguien años?


Yo, espero regalitos [rtfm]

y buenas tardes, es hora de ir preparandose la comida [sonrisa]
Buenas mañanas!!!! Como va todo por aqui?? ^^

Halluat escribió:Vaya tormenta que ha habido toda la noche... [agggtt] Despertándome cada 2 x 3 (= 6) con los truenos y el sonido de la lluvia...

Gracias por el desayuno! y respecto la tormenta una mierda, toda la noche dando por saco, para que ahora te levantes y escuches a los pajaros, el sol... yo ahora quiero tormenta!!!

Con lo a gusto que se esta escuchando los truenos y viendo los rayos en tu casita mientras ves una película donde la lluvia supera el propio sonido de la película.... me encanta!!! [amor] [amor]
Y si encima, estas acompañado de una persona especial.... es una sensacion inigualable! [ayay] [ayay] [ayay]

darzia escribió:Joder qué mala pata lo de Ballesteros, D.E.P. Si no recuerdo mal, hace no mucho salió la noticia de que había superado el cáncer que tenía. Así son estas cosas, aunque lo superes cualquier día puedes tener un brote. Maldita enfermedad, con lo avanzados que estamos y aún no han encontrado una cura para ella [decaio]

D.E.P. aunque te aseguro que Ballesteros, estos 2 últimos años después de recuperarse del cáncer seguro que vivio la vida de otra manera, como si hubiese vuelto a nacer, por lo menos el, tuvo esa segunda oportunidad que otra gente no tiene :)
Me acabo de enterar por vosotros que ha muerto Severiano Ballesteros. Se va uno de los mejores deportistas que ha dado este pais :(

Bolchevike escribió:Con lo a gusto que se esta escuchando los truenos y viendo los rayos en tu casita mientras ves una película donde la lluvia supera el propio sonido de la película.... me encanta!!! [amor] [amor]
Y si encima, estas acompañado de una persona especial.... es una sensacion inigualable! [ayay] [ayay] [ayay]

Imagen
Es una mierda, esa enfermedad [snif]

Venga, a ver si abrimos el cielo con un poco de música:

http://www.goear.com/listen/c911827/seek-bromance-tim-berg
Bolchevike escribió:
darzia escribió:Joder qué mala pata lo de Ballesteros, D.E.P. Si no recuerdo mal, hace no mucho salió la noticia de que había superado el cáncer que tenía. Así son estas cosas, aunque lo superes cualquier día puedes tener un brote. Maldita enfermedad, con lo avanzados que estamos y aún no han encontrado una cura para ella [decaio]

D.E.P. aunque te aseguro que Ballesteros, estos 2 últimos años después de recuperarse del cáncer seguro que vivio la vida de otra manera, como si hubiese vuelto a nacer, por lo menos el, tuvo esa segunda oportunidad que otra gente no tiene :)


Supongo que tienes razón, tras una cosa de estas tienes que replantearte muchas cosas y la forma en la que vives la vida. Espero que como dices haya disfrutado al máximo ese tiempo que ha tenido. Ojalá encontraran una forma definitiva para superar esa enfermedad.

Os dejo un tema de la OST de Mass Effect 2 que me encanta:

Mass Effect 2 - Suicide Mission
Como yo no voy a ser menos aqui teneis dos canciones a modo de : Buenas tardes! xD

http://www.youtube.com/watch?v=1lm36RIydUw

http://www.youtube.com/watch?v=dFjIlIJoSiw
up_is_down escribió:http://www.youtube.com/watch?v=1lm36RIydUw


Llevo AÑOS tarareando esta canción como un enfermo, y no conseguía saber de que castlevania era (porque saber, sabía que era de esta saga).
Ralph escribió:
up_is_down escribió:http://www.youtube.com/watch?v=1lm36RIydUw


Llevo AÑOS tarareando esta canción como un enfermo, y no conseguía saber de que castlevania era (porque saber, sabía que era de esta saga).


Ahora ya lo sabes [burla2] Nunca te acostarás sin saber algo más!! ;)
joder me acaba de despertar un tormenton icreible -_- creo a caido algo mas que agua.

buenos dias y tal
y feliz cumple ryo :-)
doctorvw escribió:y feliz cumple ryo :-)


Azaz la q has liado [qmparto]
creo que no me entero de nada -_- me voy a dormir buenas noches
doctorvw escribió:y feliz cumple ryo :-)

Jo, eres el unico que me ha felicitado, vaya gente [buuuaaaa]

up_is_down escribió:Azaz la q has liado [qmparto]

Calla, calla, que si es mi cumple, hacienda me ha regalado un cheque de casi 700 euros [boing] JUEGOS, JUEGOS EVERYWHERE [qmparto] [qmparto]
por cierto, el FB me ha avisado que la semana que viene es el cumple de alguien que postea por aqui, habra que preparar algo [rtfm]
ryo hazuki escribió:Calla, calla, que si es mi cumple, hacienda me ha regalado un cheque de casi 700 euros [boing] JUEGOS, JUEGOS EVERYWHERE [qmparto] [qmparto]
por cierto, el FB me ha avisado que la semana que viene es el cumple de alguien que postea por aqui, habra que preparar algo [rtfm]


Loalz yo tb quiero!!! [boing] jajajaja que tienes en mente señor maligno?? [sonrisa]
Se os va la olla y lo sabeis XD
up_is_down escribió: jajajaja que tienes en mente señor maligno?? [sonrisa]

Nada malo, soy una persona muy buena a pesar de que mi fama de troll diga todo lo contrario [rtfm]

Eru escribió:Se os va la olla y lo sabeis XD

Le dijo la sarten al cazo :o

Me voy de compras, a ver si consigo algo interesante, nos leemos luego [bye]
Asi me gusta ryo-san que mantengas la economía a flote. Yo en unas horitas al Calderón :D
Ya que estamos con cancioncitas, aquí dejo una que me encantó en su día. Es simple, pero tiene algo que me encanta (a parte de la enorme tristeza que inspira):
http://www.youtube.com/watch?v=rPkN4yBc ... re=related


...quizás se deba a que tiene personalidad propia:
"un ávido coleccionista de cajas de música y músico profesional, notó que el tono de las cajas musicales no es acorde a ningún instrumento musical."
http://es.wikipedia.org/wiki/Caja_de_m%C3%BAsica
Habrá que preparar algo para la semana que viene, tal vez algo de merchandising de Lady Gaga [burla2]

La BSO de Silent Hill 2 es increíble, bueno en general todos tienen una BSO genial pero tengo especial predilección por esa.

Sigo viendo anime a ver si termino la serie que estoy viendo y puedo empezar con otra.
Bueno, es que SH2 es especial, no ha habido ningún otro videojuego que me haya removido por dentro como lo ha hecho esta historia... ni metal gear solid, ni ningún otro peso pesado de la industria, y ya es decir.


...james, que quiere encontrar a su mujer, y nunca llega... este juego te pega una bofetada, seguida de una caricia, para responder con otra bofetada, y así continuamente. Hay referencias a la divina comedia de dante, y en general, a las novelas del siglo 16, las del amor imposible... ¡y cojones, que el juego acaba sin remediar esto!.
A mi me encantó la enorme sensibilidad para retratar este universo literario, de esa manera. Es fundamental no ver solo un videojuego cuando miras la pantalla, y usar mucho la imaginación... conocer la fuente de la que bebe su inspiración para entender todos sus detalles, y estar dispuesto a que te rompa el corazón, porque la realidad es tozuda, y aunque nos encante, no se puede soñar.

El resto de silent hills no hablan de lo que habla este SH2, por eso es tan único dentro de la saga, a pesar de lo facilón que es.
Ralph escribió:Bueno, es que SH2 es especial, no ha habido ningún otro videojuego que me haya removido por dentro como lo ha hecho esta historia... ni metal gear solid, ni ningún otro peso pesado de la industria, y ya es decir.


...james, que quiere encontrar a su mujer, y nunca llega... este juego te pega una bofetada, seguida de una caricia, para responder con otra bofetada, y así continuamente. Hay referencias a la divina comedia de dante, y en general, a las novelas del siglo 16, las del amor imposible... ¡y cojones, que el juego acaba sin remediar esto!.
A mi me encantó la enorme sensibilidad para retratar este universo literario, de esa manera. Es fundamental no ver solo un videojuego cuando miras la pantalla, y usar mucho la imaginación... conocer la fuente de la que bebe su inspiración para entender todos sus detalles, y estar dispuesto a que te rompa el corazón, porque la realidad es tozuda, y aunque nos encante, no se puede soñar.

El resto de silent hills no hablan de lo que habla este SH2, por eso es tan único dentro de la saga, a pesar de lo facilón que es.


Coincido contigo en lo que dices. SH 2 es un juego muy especial y remueve cosas que pocos o ningún juego consigue. El juego me impactó en muchas partes pero concreto la escena del hotel cuando ves lo que ocurrió en realidad entre James y su mujer. Se me caían los lagrimones, y mira que con los juegos no me suelo emocionar. Sólo me he llegado a emocionar con él y con MGS 4 aunque no llega ni de lejos a la sensibilidad del SH. Es de mis juegos favoritos sin lugar a dudas.

Lo que me recuerda que aún tengo que hacerme con los SH de PS2.

No sabía nada sobre las referencias que comentas, tendré que indagar un poco antes de volvérmelo a pasar porque probablemente al haberlo jugado sin conocer esto habrá muchos detalles a los que no les haya prestado atención.
Bueno me voy. Sed buenooos ;)
No solo hay referencias literarias, sino también de contexto (la cultura del apocalipsis, paganismo europeo, y de una forma aún mas evidente, la paranoia industrial mezclada con las referencias a la brutalidad de la medicina psiquiatrica del siglo 19). Ya me extenderé un poquito mas sobre eso si me entran las ganas.


darzia escribió:El juego me impactó en muchas partes pero concreto la escena del hotel cuando ves lo que ocurrió en realidad entre James y su mujer.


Lo mejor de esa escena es lo que viene a continuación... la escena del hotel parece definitiva, pero no, de repente "se reinicia la búsqueda". A mi me dió la vida [carcajad]
A mi me gusta mas el silent hill 3, he dicho :o El SH2 me lo tengo que volver a rejugar, porque la primera vez que me lo pase, se me quedaron muchas cosas en el aire que no lograba entender y solo he sacado 1 de los 6 finales....
El final agua, en el que James se suicida tirandose al lago en su coche....


En otro orden de cosas, soy un autentico crack, me he llevado 4 juegazos (un final fantasy IV entre ellos) por 20 pavos [plas] No me extraña que tenga casi 110 juegos de PS2 en año y medio, si es que me tientan, me tientan [toctoc]
159050 respuestas