HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

¿Fama de troll?
No es fama si eres tú el que se autoproclama [qmparto]

En fin, buenas tardes a todos. No he posteado de mañana porque estaba ocupado con asuntos...
Asuntos... de VENGANZA. Pero eso es otra historia.
BSTCloud escribió:¿Fama de troll?
No es fama si eres tú el que se autoproclama [qmparto]


Solo porque tenga la trollface como foto de perfil del FB no significa que lo sea [snif]
Buenas!!!!

Que paradillo está esto madre miaaaaaaaaa!!!!!!!!!

Me paso a saludaros nada mas por que me estoy arreglando para irme por ahi. Hoy toca cumple!!!!!!!!!!!

besitos y mas para mis niñas que las tengo abandonadas [amor]
sandrixxx escribió:besitos y mas para mis niñas que las tengo abandonadas [amor]

Al menos lo reconoces :o

Pero a ti se te perdona [ayay]
sandrixxx escribió:Me paso a saludaros nada mas por que me estoy arreglando para irme por ahi. Hoy toca cumple!!!!!!!!!!!


Que bien que viven los ricos [rtfm]
Na, a pasarlo bien [fies] [fies]


El mio es el mes que viene, no quiero que llegue ese dia [snif]

PD-No, no era hoy, pero si cuela, cuela [burla2]
sandrixxx escribió:Buenas!!!!

Que paradillo está esto madre miaaaaaaaaa!!!!!!!!!

Me paso a saludaros nada mas por que me estoy arreglando para irme por ahi. Hoy toca cumple!!!!!!!!!!!

besitos y mas para mis niñas que las tengo abandonadas [amor]


Hoy pasalo bn en el cumple pero no nos abandones tanto [triston]

EDIT: ryo http://www.youtube.com/watch?v=CXwIyzulPsY
up_is_down escribió:EDIT: ryo http://www.youtube.com/watch?v=CXwIyzulPsY

Muy visto
Imagen
[qmparto] [qmparto]

voy a cenar....mmmmmm....¿pizza? Oh yeah [sonrisa]


...........


He matado el hilo, que raro Imagen
Bueno, desastrosa primera parte. La segunda un poco mejor pero ya no había forma de remontar. Aún asi, me lo he pasado en grande!!!!!!! [fies] [fies]

La semana que viene otra vez al Calderón, espero que esta vez gane :P
Eru escribió:La semana que viene otra vez al Calderón, espero que esta vez gane :P


No cuentes mucho con ello [rtfm]

Por cierto, al final me he comprado el alone in the dark IV de PS2 (4 euros) Por fin puedo pasarmelo en castellano [plas]
El Atleti es capaz de lo mejor y lo peor, quien sabe XD

Buena inversión el Alone in the dark ;)
buenor dia por la mañá.

Ya estoy borracho otra vez, estoy que no me tengo.

...mira, con los chupitos esos de... no se que de irlanda, y como quema, su puta nmadre.

He cponocido a una tia, que loca estrá, lo que me he podidod reir... como molan las jevis, pero en serio, esta estaba muy loca XD XD


Hecho de menos mi pelo, sabía que me arrepentiria de cortarmelo :(


Y nada, buenos días everywhere, yo ya he desayunado, ¿he dicho alguna vez que me encanta la miel?. Ha sobrado algo de pollo con queso de brie de la cena, y con mis cereales de rigor he hecho la mañana. To pa dentro.


...se va a levantar a ver la formula uno el tato, que tyo no quiero saber nada, jejejje.



borradchooo [buenazo]


P.D: Me han querido desnudar, acabo de acordarme [boing]
Tras toda una noche de fiesta (ver series + jugar a la play + jugar a magic) de frikadas con los colegas, voy a DORMIR ahora, que estoy reventao. Ya nos leemos luego [maszz]
Yo para romper la tónica , parece qeu soy el único que tiene un domingo de trabajo [+risas] [+risas]


Os dejo al desayuno a los que vengais de fiesta
Imagen


Y para los que nos acabamos de levantar
Imagen
Ralph escribió:buenor dia por la mañá.

Ya estoy borracho otra vez, estoy que no me tengo.

...mira, con los chupitos esos de... no se que de irlanda, y como quema, su puta nmadre.

He cponocido a una tia, que loca estrá, lo que me he podidod reir... como molan las jevis, pero en serio, esta estaba muy loca XD XD


Hecho de menos mi pelo, sabía que me arrepentiria de cortarmelo :(


Y nada, buenos días everywhere, yo ya he desayunado, ¿he dicho alguna vez que me encanta la miel?. Ha sobrado algo de pollo con queso de brie de la cena, y con mis cereales de rigor he hecho la mañana. To pa dentro.


...se va a levantar a ver la formula uno el tato, que tyo no quiero saber nada, jejejje.



borradchooo [buenazo]


P.D: Me han querido desnudar, acabo de acordarme [boing]


Jajaja, vamos a citarlo para que quede constancia [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Buenos días a todo el mundo!!!!
Buenos dias!!! Esta la mañana un poco parada no????

Que levanten la mano los que tengan resaca!!! Ralph tu no, que seguro que todavía vas borracho xDDD

@walas14 Se agradece el desayuno!! levantarse a estas horas y no saber que jalar... siempre putea un poco :P
¿Os parece bonito como tenéis esto? Quiero un informe ahora mismo de cada uno de vosotros de lo que estáis haciendo [+risas] [+risas]
Buenas tardes!! [bye]
Ralph Lo que no te pase a ti... todas las tias quieren bajarte los pantalones [rtfm] Queremos pruebas del corte de pelo!!

walas Gracias por el desayuno!! aunque yo hoy no he desayunado.. he pasado directa a la comida xD

Y mi preciosidad?? [amor] Como es q todavia no ha asomado la cabeza por aqui??
Dejo esto a modo de reclamo: http://www.youtube.com/watch?v=5RPX-tvMMBE

Esto para los domingueros: http://www.youtube.com/watch?v=NpSZa00-3eM&feature=fvst (hoy me ha dado por esta canción)

EDIT: Eru te has colado cawento Pues no pienso informarte de nada... por fastidiarme el culpar a Bolche de la matanza del hilo :o

Y para mirar hacia la vida con otros ojos por cuestión de momentos: http://www.youtube.com/watch?v=01JUJYK5 ... re=related
Eru escribió:¿Os parece bonito como tenéis esto? Quiero un informe ahora mismo de cada uno de vosotros de lo que estáis haciendo [+risas] [+risas]

Hasta hace poco
BSTCloud escribió:DORMIR


Pero ahora mismo... nada especial. Debería repasar un examen.
Nada, si es que si no vengo yo no hay forma eeeeh XD

up_is_down escribió:EDIT: Eru te has colado cawento Pues no pienso informarte de nada... por fastidiarme el culpar a Bolche de la matanza del hilo :o


Admítelo
me sigues :P
De eso nada... en todo caso has olido el desayuno de walas con retraso... y has venido justo en el mismo momento... yo no sigo a nadie :o
Como era, como era Eru...

"Aquí hay tomate Imagen"
up_is_down escribió:De eso nada... en todo caso has olido el desayuno de walas con retraso... y has venido justo en el mismo momento... yo no sigo a nadie :o


Imagen

Por cierto, la cancion del Kiwi mola, pero me gusta más con este video: http://www.youtube.com/watch?v=jzn9jbwuobc&feature=fvst

BSTCloud escribió:"Aquí hay tomate Imagen"


Jajajaja, serás rencoroso [+risas] [+risas]
Oh si, es que esa me la había guardado [jaja]
Eru escribió:
Por cierto, la cancion del Kiwi mola, pero me gusta más con este video: http://www.youtube.com/watch?v=jzn9jbwuobc&feature=fvst


Me gusta mas mi video... GeOW no me gusta :(
¿Pero porqué no te gustan ese tipo de juegos o es éste en particular? A mi no me gusta ese tipo de juegos pero el GOW me encantó, a ver si me pongo con la segund parte, por cierto.
Eru escribió:¿Pero porqué no te gustan ese tipo de juegos o es éste en particular? A mi no me gusta ese tipo de juegos pero el GOW me encantó, a ver si me pongo con la segund parte, por cierto.


No lo llames GOW ¬¬ GOW = God of War (y salió antes)
GeOW = Gears of war

No me gustan esos juegos habitualmente.
Joer, todo lo sonyer la nena [qmparto]
Precisamente por evitar conflictos así escribo gears o god of war, que no cuesta nada.
Jajaja como te has levantado irina [angelito] [tomaaa]
BSTCloud escribió:Joer, todo lo sonyer la nena [qmparto]
Precisamente por evitar conflictos así escribo gears o god of war, que no cuesta nada.


Vuelve a llamarme nena una vez más...... (modo chicago off)

Y no no me he levantado mal esta mañana. [angelito]
Madre mía.
Creo que ha vuelto el terror de la death note.
Como se nota que llega el buen tiempo......
Imagen

El de la izquierda se llama Eru y el de la derecha, Cloud, para que digais que no os saco parecidos realistas [rtfm]

Buenas noches

PD-Da lo mismo Gow que Geow, ambos son la misma porqueria de juegos :o
Cabróooon, yo no hago de eso xDDDDD [qmparto]
En todo caso eru el tío si que ha tomado la iniciativa [rtfm]

Aparte: "¿Buenas noches?" ¿Qué noches, si son las 6 y media? xDDDD
A todo se le llama buitrear hoy en dia :o
Eru escribió:A todo se le llama buitrear hoy en dia :o

Igual que a todo se le llama trollear hoy en día :o
Eru escribió:Jajaja, vamos a citarlo para que quede constancia [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Oh, no, ¡ha quedado constancia!, ¡estoy acabado! [sonrisa]


up_is_down escribió:Ralph Lo que no te pase a ti... todas las tias quieren bajarte los pantalones [rtfm] Queremos pruebas del corte de pelo!!


Ya lo he dicho mil veces, me cuesta un triunfo ligar algo :o. Eso de que todas quieran bajarme los pantalones :-|... vacilan mucho, eso si, pero luego es raro que se atrevan a nada, ¡¡así no se puede disfrutar del solterismo!! cawento


P.D: Todas las tías no, tu no me haces ni caso [rtfm]


up_is_down escribió:Esto para los domingueros: http://www.youtube.com/watch?v=NpSZa00-3eM&feature=fvst


Joder, ¿se ha sacado un martillo del culo? o_O
Buenas tardes!!!!

Jajajaja Ralph como ibas..... te he leido esta mañana que yo he aparecido por mi casa a las 8 pero no era plan de ponerme a contar nada jajajajaja.

Hoy estoy muerta!!!!!!!!!!!!

Irina, Halluat!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [amor]
Luego me marcho al cine a ver la de thor (si me duran las ganas), que hoy tengo el día para cine inteligente XD

¿Alguien la ha visto ya?.


sandrixxx escribió:Jajajaja Ralph como ibas..... te he leido esta mañana que yo he aparecido por mi casa a las 8 pero no era plan de ponerme a contar nada jajajajaja.


Si es que estamos hechos unos fiesteros sandrixxx, jejeje.

...me las he cogido bastante mayores, lo de ayer no fué tampoco algo escandaloso :P


A ti también te ha cundido la noche por lo que veo, ¿eh?, que se nos ha hecho de día y todo... ¿algún chico guapo a la vista? [chiu]
Ralph escribió:Oh, no, ¡ha quedado constancia!, ¡estoy acabado! [sonrisa]


Cuando te pidan referencias en un trabajo, ya sabes de donde echar mano XD
jajajajaja, ya te digo XD


¿Y usted que sabe hacer?.

-El mono, oiga, el mono.


[qmparto]
Ralph escribió:Luego me marcho al cine a ver la de thor (si me duran las ganas), que hoy tengo el día para cine inteligente XD

¿Alguien la ha visto ya?.


sandrixxx escribió:Jajajaja Ralph como ibas..... te he leido esta mañana que yo he aparecido por mi casa a las 8 pero no era plan de ponerme a contar nada jajajajaja.


Si es que estamos hechos unos fiesteros sandrixxx, jejeje.

...me las he cogido bastante mayores, lo de ayer no fué tampoco algo escandaloso


A ti también te ha cundido la noche por lo que veo, ¿eh?, que se nos ha hecho de día y todo... ¿algún chico guapo a la vista? [chiu]



Bufff, yo ya no estoy para estos trotes tio..........

Y chicos nada, no se yo creo que les espanto, xk nada de nada jajajaja
Sandrixxx,si tu espantas a los hombres,entonces yo con las mujeres no se que hago XDDDDD
sandrixxx escribió:Bufff, yo ya no estoy para estos trotes tio..........

Y chicos nada, no se yo creo que les espanto, xk nada de nada jajajaja


Pero tampoco significa que tu no lo valgas, simplemente, a veces a la gente le da vértigo encontrarse con algo demasiado bueno, o demasiado perfecto. Ya conoces el dicho, "la suerte de la fea la bonita lo desea".

...es como up_is_down, que no se atreve a decirme que está loca por mis huesos porque en el fondo piensa que soy la hostia :o



En serio, en estas cosas hay que ser egoista, y no bajar el listón por muy dependientes que podamos llegar a ser. No debe haber nada peor que acabar con alguien a quien realmente no hemos deseado, ni querido al 100%. Prefiero acabar solo (que tiene toda la pinta :-| ).
Ralph escribió:
sandrixxx escribió:Bufff, yo ya no estoy para estos trotes tio..........

Y chicos nada, no se yo creo que les espanto, xk nada de nada jajajaja


Pero tampoco significa que tu no lo valgas, simplemente, a veces a la gente le da vértigo encontrarse con algo demasiado bueno, o demasiado perfecto. Ya conoces el dicho, "la suerte de la fea la bonita lo desea".

...es como up_is_down, que no se atreve a decirme que está loca por mis huesos porque en el fondo piensa que soy la hostia :o



En serio, en estas cosas hay que ser egoista, y no bajar el listón por muy dependientes que podamos llegar a ser. No debe haber nada peor que acabar con alguien a quien realmente no hemos deseado, ni querido al 100%. Prefiero acabar solo (que tiene toda la pinta :-| ).



Lo de demasiado bueno o perfecto conmigo no va jajajaja, me veo ademas tirando a fea que a guapa asi que......... entonces nose.......... jajajajaja

Irina es que es reservada [amor]

Yo el listón no lo bajo, además prefiero estar sola que mal acompañada. Ya he pasado por eso y no quiero pasarlo mas.
Cuanto tiempo sin pasar por aqui. Que novedades hay?

Por mi parte, intento dejar de ser soltero, pero esta la cosa complicadilla....



salu2
Yo espanto a las mujeres inteligentes, solo se fijan en mi las taradas [snif] Antes creia que era coincidencia, ahora creo que la culpa es solo mia [reojillo]

En fin, que me quiten lo bailao XD

Ahora si, buenas noches [oki]
Wenassss!!! Debido a unos problemillas con el PC y a mi entrenamiento no me paso tanto pero espero que no me olvideis XD

ryo hazuki escribió:Yo espanto a las mujeres inteligentes, solo se fijan en mi las taradas [snif] Antes creia que era coincidencia, ahora creo que la culpa es solo mia [reojillo]

En fin, que me quiten lo bailao XD

Ahora si, buenas noches [oki]


Esta teoría grabatela a fuego, en serio, que yo también estoy convencido de que cada persona tiene una afinidad especial con un tipo de chica determinado. En tu caso concreto, eso no significa que siempre vayas a tener mala suerte, seguro que encuentras a una tarada encantadora [oki]
ryo hazuki escribió:Yo espanto a las mujeres inteligentes, solo se fijan en mi las taradas [snif] Antes creia que era coincidencia, ahora creo que la culpa es solo mia [reojillo]

En fin, que me quiten lo bailao XD

Ahora si, buenas noches [oki]


Tranquilo ryo, a mí me pasa lo mismo. Tengo un imán especial para atraer a ese tipo de mujeres.

¿Cómo habéis pasado el fin de semana? Yo iba a ver hoy Scream 4 pero estaba reventado y me he quedado en casa viendo anime XD

Lo de PSN sigue igual, esto es un coñazo. Se me va a olvidar cómo se juega al Battlefield BC 2 [decaio]
sparda_x12 escribió:yo también estoy convencido de que cada persona tiene una afinidad especial con un tipo de chica determinado.


Pues no es ninguna tontería la verdad...
sparda_x12 escribió:seguro que encuentras a una tarada encantadora [oki]


¿por qué tiene que ser una tarada? Imagen Lo último que necesito es una tia que me de mas problemas de los que ya tengo....no, gracias, para tarado, ya estoy yo Imagen

darzia escribió:Yo iba a ver hoy Scream 4 pero estaba reventado y me he quedado en casa viendo anime XD

Mejor, no te pierdes nada XD
up_is_down escribió:Y mi preciosidad?? [amor] Como es q todavia no ha asomado la cabeza por aqui??
Dejo esto a modo de reclamo: http://www.youtube.com/watch?v=5RPX-tvMMBE

[amor] Cómo sabes... [ayay] Es que he estado el día fuera de barbacoa :p

No es que atraigáis a taradas, es que es más fácil dar con taradas, porque abundan XD

Yo creo que no atraigo a un tipo determinado de chicos... No tienen muchas cosas en común [reojillo] Quizá alguna, pero cosas de las que no se habla [plas]
159050 respuestas