HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

vandal escribió:Aunque el juego en línea no será de pago


Además, te lo pone en negrita.

Por lo demás, el año que viene entonces tendremos consola de nueva generación, la Wii 2, si por nueva generación solo entendemos por orden cronólogico de salida :o

Bueno que voy a ver si me ducho.
Ahora me entero de que la nueva generación se compone de cachos de hardware de hace 6 años con el efecto 3D casi tan penco como el del cine sin las pelis grabadas en estereoscópico :o
Es gracioso que lo más nuevo sea lo más viejo.
Eru escribió:Por lo demás, el año que viene entonces tendremos consola de nueva generación, la Wii 2, si por nueva generación solo entendemos por orden cronólogico de salida :o


Evidentemente, la wii 2 sera la primera consola de novena generación. La potencia de la consola es lo de menos, te recuerdo que la Dreamcast es de la misma generacion que la xbox y la gamcube (la septima)

Eru escribió:
vandal escribió:Aunque el juego en línea no será de pago


Además, te lo pone en negrita. .

Sigue siendo de pago, aunque el juego online no lo sea...menuda contradiccion [burla2]

BSTCloud escribió:Ahora me entero de que la nueva generación se compone de cachos de hardware de hace 6 años con el efecto 3D casi tan penco como el del cine sin las pelis grabadas en estereoscópico :o
Es gracioso que lo más nuevo sea lo más viejo.

Y yo te recuerdo que cuando salio la PSP era tecnologia era del año 2000 (¿o hace falta recordar que una PSP no es mas potente que una Dreamcast?) y nadie se quejo. No puedes comparar una consola portatil con una sobremesa y hoy en dia la 3DS es la portatil mas potente que hay (por mucho que se diga, es bastante mas potente que la Wii.....no hay mas que ver el SSFIV)
¿efecto 3D penco?......Creo que deberias jugar mas a la consola [rtfm]
Imagen

Vengo de patearme la ciudad... Y o hace mucho calor, o las quemaduras del sol me arden [tomaaa]

Voy a comer [360º]
Aquí hace también bastante calor, me he fumado un cigarro y el sol picaba bastante.

Hoy tengo otra reunión para hablar sobre la situación en mi trabajo. Estoy empezando a cansarme de estas reuniones en las que no se dice nada, y encima tener que aguantar las propuestas de mis compañeros que no quieren hacer nada porque creen que es hacerlo por las malas cawento

La 3DS aún no la he probado, y de momento creo que seguiré igual. El catálogo no me atrae demasiado salvo el RE. Los remakes del Zelda, Mario 64 y demás no me llaman nada. Ya me los pasé en su día en N64 y como que no me apetece volvérmelos a pasar.

Habrá que ver la propuesta de Sony en el E3, si son capaces de sacar una consola con buen catálogo además de potencia.
Son ya las 9 de la mañana??? Que bien sienta madrugar... :D
Buenos dias a todos!!! Me voy corriendo a estudiar que tengo examen a las 5:30!! Que os vaya bien este día tan soleado ^^

Halluat escribió:Imagen

Vengo de patearme la ciudad... Y o hace mucho calor, o las quemaduras del sol me arden [tomaaa]

Voy a comer [360º]

Un poco de todo :P
gamberra, recuerda me que te haga un toque de platillos por eso xDDD

@Ryo Wii 2???ahora en vez de ser blanca, roja o negra, va a ser verde?? o le ponen un periférico mas y ya se llama la wii2?? xD
Bolchevike escribió:@Ryo Wii 2???ahora en vez de ser blanca, roja o negra, va a ser verde?? o le ponen un periférico mas y ya se llama la wii2?? xD

Yo la hubiera llamado gamecube 1,5, pero bueno, de momento se la llama projecto cafe (obvio, para jugar a la wii hay que tomarse mucha cafeina para no dormirse con los "juegazos" que tiene)

Se dice que tendra una potencia un poco mayor que la 360 (vamos mejorando, ya no tiene una potencia similar a la PS2....) y tendra una pantalla en el mando como hizo la Dreamcast alla por el lejano 1998, vamos, originalidad pura y dura [plas] Y segun los rumores, tendra un precio de unos 400 dolares....¡UNA GANGA HAMIJOS!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bolchevike escribió:gamberra, recuerda me que te haga un toque de platillos por eso xDDD

¿Por tirar piedras a una ventana? [qmparto]

¡Que sí que me puse crema solar! Para una vez que lo hago... [decaio]

Suerte con el examen [oki]
H, tu riete, pero yo una vez en mi pueblo, tire una piedra a una ventana y salio un maromo de 110 kilos en calzoncillos persiguiendome con una hazada [reojillo] [reojillo]

La historia es graciosa, porque tire piedrecitas a la ventana de una chica que me gustaba para despertarla (eran las tantas de la madrugada....) y darle una sopresa, pero me equivoque de ventana y se las lance a la ventana de su padre..... [tomaaa] Fue una noche para olvidar, la chica a partir de ese dia pensaba que yo estaba algo desequilibrado [snif]

FIN DEL OFFTOPIC me voy a andar [bye]
ryo hazuki escribió:Y yo te recuerdo que cuando salio la PSP era tecnologia era del año 2000 (¿o hace falta recordar que una PSP no es mas potente que una Dreamcast?) y nadie se quejo. No puedes comparar una consola portatil con una sobremesa y hoy en dia la 3DS es la portatil mas potente que hay (por mucho que se diga, es bastante mas potente que la Wii.....no hay mas que ver el SSFIV)
¿efecto 3D penco?......Creo que deberias jugar mas a la consola [rtfm]

2 Cosas:
1) Como has dicho no se puede comparar una portátil con un sobremesa, bastante con que la PSP es una PS2 portátil. De hecho el chiste es que al menos las portátiles estén a la altura de la generación pasada. Y con ello miramos el punto 2:
2) Tres letras: NGP.

Además de que estar a la altura de la wii no es que sea precisamente un logro. La wii está una generación atrasada, y la 3DS ya ni te cuento.
Pero que yo no he tirado piedras a ningún lado, ryo, que era un chiste [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ale, ya hemos terminado por ahora... está bien el tema sensei, creo que sería un buen maestro si tuviera alumnos que me pagasen... pero aquí los 2 únicos que podrían estar interesados quieren que les de clase gratis... aprovechados.

Esta tarde seguiremos... creo que la cosa va bastante bien, pero claro, hasta que no se ponga el chico a volar por su cuenta no lo sabré a ciencia cierta.

Ryo cúbrete la cabeza que te está cayendo una granizada curiosa. Cronológicamente es cierto que es una consola next-gen (con respecto a la generación anterior) pero el Hardware no es ninguna maravilla... pero... y que? El Hardware es relativamente intrascendente, lo importante es el resultado final del videojuego en cuestión. Lo que unos lo aportan en calidad gráfica otros lo aportan en otros estilos de jugabilidad... es esto next-gen? Cronológicamente, eso es indiscutible...y si incluimos jugabilidad también.

De Wii 2 no hablo, aún es muy pronto para opinar

Y antiguo nunca significará malo, al menos para mi... que, te pueden chocar los gráficos? Si. La jugabilidad? También. Pero para mi Baldur's Gate seguirá siendo un gran juego de rol, Starcraft una obra maestra en el género de la estrategia en tiempo real de , Sonic un gran plataformas, y Monkey Island una de las mejores aventura gráficas que haya parido nadie.

Un brindis por los juegos antiguos, y por los buenos ratos que nos han dado y pueden seguir dándonos [beer]

PD: yo si he podido ver el 3d de la 3ds, y si bien es cierto que no está mal conseguido teniendo en cuenta que no necesitas periféricos adicionales como en el cine (gafas) está por pulir, dado que:
A) chupa batería que da gusto, lo cual en una portátil es un handicap el que se te vuele la batería cagando leches
B) se fuerza mucho la vista del usuario al utilizar dicho efecto 3d, lo que hace que muchos pasados unos 10 minutos tengan que dejar la consola...

Es una buena tecnología, y un efecto 3d sin periféricos va a acabar imponiéndose... cuando sea práctico (ver puntos A y B XD).
Bueno uno que se va a currar. Ahora que me estaba entrando sueño [+furioso]

Que paséis buena tarde.
Jo, hablais mucho de juegos!!!!!!!!! y no me entero!!!!!!!!!!

Gracias Ralph y Azaz, asi subis mucho el animo jejejejeje. Pero claro despues que me dijeran cada dos por tres que si engordaba me dejaba........ pues te baja la verdad un pokito la autoestima...........

He estado hoy en una entrevista, mañana me dicen si si o si no y empezaria ya el jueves con una formación. No quiero decir nada pero la tia estaba muy convencida de que me iban a coger........ nose.......

Que tal habeis pasado la mañana del lunes?
sandrixxx escribió:Jo, hablais mucho de juegos!!!!!!!!! y no me entero!!!!!!!!!!

Gracias Ralph y Azaz, asi subis mucho el animo jejejejeje. Pero claro despues que me dijeran cada dos por tres que si engordaba me dejaba........ pues te baja la verdad un pokito la autoestima...........


Un poquito cabrón no? ¬¬ Ni te merece la pena hablar de eso, pasa 3 kilos de eso y haznos caso a nosotros... bueno, a mi tampoco me hagas mucho, que ando un poco loqueras [burla2]

sandrixxx escribió:He estado hoy en una entrevista, mañana me dicen si si o si no y empezaria ya el jueves con una formación. No quiero decir nada pero la tia estaba muy convencida de que me iban a coger........ nose.......


Dinos mañana :D esperemos que te cojan (Nacho, por si lees esto... coger en el sentido español, en el sentido argentino... bueno, pues si ella quiere pues también XD)
Halluat escribió:Pero que yo no he tirado piedras a ningún lado, ryo, que era un chiste [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya me imaginaba que no eres igual de vándalo que yo en mi tierna epoca de adolescente [tomaaa]

BSTCloud escribió:
ryo hazuki escribió:Y yo te recuerdo que cuando salio la PSP era tecnologia era del año 2000 (¿o hace falta recordar que una PSP no es mas potente que una Dreamcast?) y nadie se quejo. No puedes comparar una consola portatil con una sobremesa y hoy en dia la 3DS es la portatil mas potente que hay (por mucho que se diga, es bastante mas potente que la Wii.....no hay mas que ver el SSFIV)
¿efecto 3D penco?......Creo que deberias jugar mas a la consola [rtfm]

2 Cosas:
1) Como has dicho no se puede comparar una portátil con un sobremesa, bastante con que la PSP es una PS2 portátil. De hecho el chiste es que al menos las portátiles estén a la altura de la generación pasada. Y con ello miramos el punto 2:
2) Tres letras: NGP.

Además de que estar a la altura de la wii no es que sea precisamente un logro. La wii está una generación atrasada, y la 3DS ya ni te cuento.


Un par de cosas:
1) La PSP no es exactamente una PS2 portatil, la PS2 es bastante mas potente y la PSP estaria mas a la altura de la Dreamcast, una consola que salio en 1998 y que aun asi, en determinados puntos, es mejor consola que la PSP, que salio en el 2005....
2) Hasta que salga la NGP queda bastante y veremos si Sony esta vez no nos vende humo, como hizo con la PSP
3) Ser mas potente que la wii tiene merito porque como bien has dicho, es una consola portatil y bastante mas potente que PSP, por lo tanto, el salto genaracional es evidente ;)

sandrixxx escribió:Jo, hablais mucho de juegos!!!!!!!!! y no me entero!!!!!!!!!!

Te ofrezco una solucion facil, comprate una consola XD
¿No era la dreamcast más potente que la PS2? ¿Como va a estar la psp a la altura de la dreamcast pero no de la PS2? Si la ps2 era la menos potente de todas (xbox, gamecube y dreamcast). Creo.

O eso o tengo un mix de generaciones en la cabeza.

Y la wii sigue siendo una consola tecnológicamente de hace más de ocho años años, y llegar AHORA con una portátil a ese nivel cuando sony va a sacar una en la que se puede meter el metal gear solid 4... pues no.
adrianoff está baneado por "troll"
¡ALELUYA! Buenas tardes a todos.
sandrixxx escribió:Gracias Ralph y Azaz, asi subis mucho el animo jejejejeje. Pero claro despues que me dijeran cada dos por tres que si engordaba me dejaba........ pues te baja la verdad un pokito la autoestima...........


Tú sólo pasame una foto y dime cómo se llama [sati] Ese hombre no merece vivir. Tengo una amiga q esta super flaca y su novio le decia q estaba gorda... pero esto q es??? :-? Alucino.... No sé...a mi me molesta la gente que se descuida por completo, pero no que tengan kgs de mas. Y cuando encima ni los tienen... para matarles [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Apoyo a Sandrix, últimamente estáis monotemáticos XD

¡Suerte, Sandrix! :D
BSTCloud escribió:¿No era la dreamcast más potente que la PS2? ¿Como va a estar la psp a la altura de la dreamcast pero no de la PS2? Si la ps2 era la menos potente de todas (xbox, gamecube y dreamcast). Creo.


No, Dreamcast globalmente no era mas potente que PS2. Tiene cosas mejores, como una capacidad de texturacion bastante mejor y no necesita meterle a los juego antialising por software como hace la PS2 (lo hace por hardware) lo que evita ver los molestos jaggies que tienen el 80 por ciento de los juegos de PS2, pero por su parte PS2 tiene mas memoria RAM, una CPu algo mas potente y puedo mover muchos mas poligonos.


BSTCloud escribió:Y la wii sigue siendo una consola tecnológicamente de hace más de ocho años años, y llegar AHORA con una portátil a ese nivel cuando sony va a sacar una en la que se puede meter el metal gear solid 4... pues no.

Creo que nunca he dicho lo contrario, la wii es una consola con tecnologia del 2002 y las estimaciones de la potencia de la 3DS aun estar por ver y solo se dice eso, que es mas potente que la wii ¿cuanto? Eso lo diran los juegos por si solos.
Solo te digo, que la primera vez que vi el SSFIV de 3DS creia que estaba jugando al de 360 (salvo por los fondos, los personajes son calcados) y el nuevo RE graficamente podria pasar por un juego de 360 o PS3.
Y ya te digo, cuando salga la NGP, hablamos XD

Halluat escribió:Apoyo a Sandrix, últimamente estáis monotemáticos XD

Imagen
Eso es Halluat, estan monotematicos y nosotras que no somos de consolas pues no podemos opinar nada de nada........

Irina quien crees que me decía eso? Es que yo creo que no hace falta ni que lo diga jajajaja.

Ryo creo que no me voy a comprar ninguna consola, con la ds me vale y me sobra. Acabe saturada de consolas jajajaja!!!! ya sabes xk...

Azaz si yo de eso paso pero llega un momento que hasta al final te lo crees....... pero bueno, que peor para el jajaja, él se lo pierde. Mañana os cuento a ver si me cogen o no, si por la tarde no me han llamado es que no.
Seguro que te llaman :D y si, entiendo que no quieras saber nada de consolas [reojillo] pero es que hoy en dia, es tan raro encontrar a alguien que no le gusten..... [tomaaa]

Y eso me recuerda que a mi mi ex tambien me decia que estaba gordo ein? Lo que pasa es que yo literalmente pasaba de ella, estare algo ciego pero no soy gilipoyas [toctoc]

Vale que en un año engorde unos kilos (pase de 77 a 85) pero midiendo lo que mido es ridiculo.....y que coño, los que me conocen lo saben [plas]
ryo hazuki escribió:Seguro que te llaman :D y si, entiendo que no quieras saber nada de consolas [reojillo] pero es que hoy en dia, es tan raro encontrar a alguien que no le gusten..... [tomaaa]

Y eso me recuerda que a mi mi ex tambien me decia que estaba gordo ein? Lo que pasa es que yo literalmente pasaba de ella, estare algo ciego pero no soy gilipoyas [toctoc]

Vale que en un año engorde unos kilos (pase de 77 a 85) pero midiendo lo que mido es ridiculo.....y que coño, los que me conocen lo saben [plas]


Tu para estar gordo deberías pesar minimo 100kg xD

San Sé quien es... pero no me sé su nombre, para que pueda tener una muerte dolorosa [sati]
Buenas tardes, a merendar. ¿Todo bien?, pues ale.

[360º]
Que mosqueo traigo encima, no solo estoy cansado de andar 8 kilometros (de vicalvaro a Ventas, eso si, la vuelta el bus [360º] ), sino que llego a mi casa, pongo la programacion..........¡Y VEO QUE ME HAN QUITADO CSI PARA PONER LA MIERDA ESA DE SERIE DE LOS PIRATAS!!!!!!!!!! ImagenImagenImagen
¿porque me hacen esto? Para una serie que me gusta y me la quitan Imagen

Me voy a llorar a Feedback, luego vuelvo
ryo hazuki escribió:Seguro que te llaman :D y si, entiendo que no quieras saber nada de consolas [reojillo] pero es que hoy en dia, es tan raro encontrar a alguien que no le gusten..... [tomaaa]

Y eso me recuerda que a mi mi ex tambien me decia que estaba gordo ein? Lo que pasa es que yo literalmente pasaba de ella, estare algo ciego pero no soy gilipoyas [toctoc]

Vale que en un año engorde unos kilos (pase de 77 a 85) pero midiendo lo que mido es ridiculo.....y que coño, los que me conocen lo saben [plas]




A mi es que lo que me decia es que si engordaba me dejaba jajajajajaja, pues anda, no se habria visto el y que tuve que aguantar de todoooooooooooo.
Iri no le nombro que me sigue jajajajajaja, y luego pasa lo que pasa jajajajajaja [carcajad]

Ryo yo soy unas raras a las que no les gustan las consolas, bueno sabes que al singstar si que juego y a la wii cuando me la deja mi sobri sino, a ninguna mas.....
Una bonita cansión pa los recuerdos... megaversionando a boney M, pero a lo grande.
http://www.youtube.com/watch?v=cdkBs0VCSX0


Que grande era el tío este, le jodieron bién, pero le entiendo, que las rusas están muy buenas.

...bueno, eslavas en general, vaya.


sandrixxx escribió:A mi es que lo que me decia es que si engordaba me dejaba jajajajajaja, pues anda, no se habria visto el y que tuve que aguantar de todoooooooooooo.


Algunas veces alucino con cosas que veo por la calle, de como tíos que tienen una suerte de que la hembra que tienen al lado se han fijado en ellos, y encima responden tratando mal.

Bueno, ya es cosa de cada uno, supongo. El finde que estuve en la manga tuve oportunidad de ver como el tío mas callo de la discoteca iba de la manita con una tía que le daba mil vueltas, y encima el pegandose el lujo de despreciarla, que hasta se puso agresivo.
Yo flipaba en colores, y ella me miraba... imagino que me leía el pensamiento, pero ahí seguía, aguantando las gilipolleces.

¿Es culpa de el?, o quizás es culpa de quién lo permite.


sandrixxx escribió:Iri no le nombro que me sigue jajajajajaja, y luego pasa lo que pasa jajajajajaja [carcajad]


Donde hubo, siempre queda, ¿no? :Ð
ryo hazuki escribió:el nuevo RE graficamente podria pasar por un juego de 360 o PS3.

Tío, no hagas que te pierda la estima... [decaio]
Las fotos del RE no solo están más llenas de chop cutre que el copón, sino que además... creo que el tema resoluciones no lo tenemos mucho en cuenta, eh XD Porque la resolución de la 3DS (además de su pantalla) tiene unas dimensiones apestosas. No se si me sigues.

Sin contar que basta con ver lo que ha hecho un mismo productor. Kojima ha cogido el MGS4 y ha hecho en la NGP: *Plop*
Con la 3DS ha cogido una demo técnica de metal gear solid 3 que tiene los mismos gráfaicos que el peace walker de PSP. La comparación da lugar a... lo suyo.

A ver, que entiendo que siendo nintendo es un avance porque ha pasado de la galleta a la crepe de chocolate, pero sony va ya por el quíntuple pastel de crema de cacao fresa y dulce de leche con fideitos de colores XD obviamente en el apartado técnico, claro. Lo mismo está más buena la crepe que el super tartazo, pero la mejor pinta es evidente quien se la lleva.

Y la aparente dedicación a la hora de mostrar una buena imagen del producto final. Y eso cuenta.

PD: El super street fighter cabría perfectamente en la PSP si a capcom le diese la gana de invertir un producto en psp que no fuese monster hunter, pero eso creo que es más de lo que podemos pedirle [+furioso]

Por cierto, A LAS CHICAS (ryo, inclúyete si quieres [qmparto] ), que seamos monotemáticos no os impide llevar vuestras propias conversaciones paralelas. O acaso cuando alguien habla en el tema el tema es de los que hablan. Anda ya, hablad de lo que queráis, hablamos de lo que queramos, y si tenemos algo que decir o viceversa se dice y todos contentos.
BSTCloud escribió:
ryo hazuki escribió:el nuevo RE graficamente podria pasar por un juego de 360 o PS3.

Tío, no hagas que te pierda la estima... [decaio]
Las fotos del RE no solo están más llenas de chop cutre que el copón, sino que además... creo que el tema resoluciones no lo tenemos mucho en cuenta, eh XD Porque la resolución de la 3DS (además de su pantalla) tiene unas dimensiones apestosas. No se si me sigues.


No, no te sigo
Imagen

Imagen

Y esto es solo una beta [rtfm] Del mercenarios no opino porque me parece un timo de principio a fin........

BSTCloud escribió:Sin contar que basta con ver lo que ha hecho un mismo productor. Kojima ha cogido el MGS4 y ha hecho en la NGP: *Plop*
Con la 3DS ha cogido una demo técnica de metal gear solid 3 que tiene los mismos gráfaicos que el peace walker de PSP. La comparación da lugar a... lo suyo.

Que el Peace Walker es muy bueno, no lo pongo en duda, pero decir que tiene los mismos graficos que el MGS3 de 3DS (que estan mejorados respcto al de PS.....) NO XD Ademas, que Kojima siempre ha sido un Sonyer de tres pares de narices ¿que esperabas? XD

BSTCloud escribió:PD: El super street fighter cabría perfectamente en la PSP si a capcom le diese la gana de invertir un producto en psp que no fuese monster hunter, pero eso creo que es más de lo que podemos pedirle [+furioso]

Si claro y tambien hubiera entrado en Dreamcast [rtfm] ¿donde estabas cuando te dije que la PSP no es mas potente que una DC? Y no es por nada, pero la PSP no mueve las animaciones del SSFIV ni jarta, las cosas como son, mas cuando los sprites son un copy and paste de las versiones de 360 y PS3 [rtfm]

Puedes seguir rebatiendome, en el fondo me encanta [qmparto]

EDITO

Vamos a dejarlo, que las chicas aburren leyendonos [snif]
Hola a todos!!! Llevaba un tiempo desaparecido, pero todo tiene su explicación =)

He estado centrándome en la carrera, poco tiempo para mi y para lo que me gusta, solamente he descansado un par de días de feria y poco más... En este tiempo he estado buscando prácticas empresariales... y me han cogido en el CSIC- Instituto de Bioquímica Vegetal y Fotosíntesis en Sevilla... con 20 años ya haciendo mis primeros pinitos por lo laboratorios... ufff

¿Quién me lo diría cuando hace una semana fui a la entrevista? Uff nose, me veía muy joven para esto, pero ahora que me veo, he avanzado mucho, madurado en los últimos meses (he tenido que hacerlo por la fuerza...) y tras una época de bajón intenso ahora todo me sonríe de nuevo =)

Espero que esta felicidad no se acabe!!!! =)

Un abrazo para tod@s!!!!
Oh, vamos, esas fotos que pones no representan para NADA el producto final.
1) La pantalla es enana. Esas fotos son tamaño psp, por lo cual olvídate de apreciar tantos detalles.
2) No hay dientes de sierra. What.
3) La segunda foto apesta a inegine hecha por ordenador pero que luego no se verá así en el juego. Es que no me puedo creer que uses esas fotos como argumentos para... ALGO xDD

Es como comparar estas dos fotos.
Busca las diferenciaaas.
Si uso la de la izquierda digo que el metal gear rising tendrá los mejores gráficos del mundo. Si uso la de la derecha ya soy realista... bueno, no, que aun así también tiene pinta de estar un poco chopeada. Pero se entiende lo que digo, ¿no?

Imagen

Que el Peace Walker es muy bueno, no lo pongo en duda, pero decir que tiene los mismos graficos que el MGS3 de 3DS (que estan mejorados respcto al de PS.....) NO XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Bueeeno, es verdad que el de la 3DS gana, pero tampoco es por goleada. Maldita sea, mis recuerdos me han engañado esta vez cawento
PD: Las fotos del peace walker también son unos chops que no veas, ni un diente de sierra, enga XD

Si claro y tambien hubiera entrado en Dreamcast

Jar jar. Check this out. Aunque la calidad del vídeo es una mierda, el juego tiene gráficos bastante decentes. Es el de ps360 "copy and paste" como dices tú.
http://www.youtube.com/watch?v=760uD5ZwaBo
Me vas a decir que cabe ESO y no el SSFIV. Aaaaandaaaa [poraki]

PD: En los mundos de yupi los modelos del SSFIV 3D son los mismos que los de PS360 XD
Pero bueno, ¿es que aquí ya no se habla de tetas? cawento


Imagen
BSTCloud escribió:
Si claro y tambien hubiera entrado en Dreamcast

Jar jar. Check this out. Aunque la calidad del vídeo es una mierda, el juego tiene gráficos bastante decentes. Es el de ps360 "copy and paste" como dices tú.
http://www.youtube.com/watch?v=760uD5ZwaBo
Me vas a decir que cabe ESO y no el SSFIV. Aaaaandaaaa [poraki]

PD: En los mundos de yupi los modelos del SSFIV 3D son los mismos que los de PS360 XD


Lo primero, es que el Tekken 6 de PSP no es mejor graficamente que el Tekken 4 de Ps2, que ya tiene sus.....8 años [rtfm] Y no, PSP no hubiera podido mover el SSFIV tal cual se ve en 3DS, es cuestion de caracteristicas tecnicas Es mas, el unico SF para PSP decente es el alpha 3 y no es mucho mejor que el de Saturn o Dreamcast [plas]

No, si al final va a resultar que la PSP es mas potente que la 3DS ein?

@Ralph..........esas tetas hacen daño a la vista [toctoc]
Ralph escribió:Pero bueno, ¿es que aquí ya no se habla de tetas? cawento


Imagen




Que feas por dios!!!!!!!!!! y que dolor de espalda tiene que tener la chikilla!!!!! [carcajad]
A ver, no soy mongolito. El juego entraría con su consiguiente reducción gráfica en texturas y parrafernalia consiguiente, hombre. No estoy diciendo que lo metan TAL CUAL, pero de ahí a decir lo que dijo ono que era imposible meter un super street fighter IV en la psp... mal vamos.

Also... ¿peor que el tekken 4? Uno de los dos necesita telescopios, y la verdad es que ya no se ni quién XD En expresiones faciales + iluminación + animaciones + brillos y efectos creo que el tekken 6 de psp es mejor. Y si no hay juegos de capcom en psp no es precisamente porque no quepan, sino por capcom y su mierda de política gastanada cobratodo. De hecho el sf alpha 3 es todo copiar y pegar a saco, si no creo que ni lo habrían sacado. Tampoco he visto ningún street fighter en DS y no voy a decir por ello que la DS no llega al nivel de la snes [toctoc]

No, si al final va a resultar que la PSP es mas potente que la 3DS ein?

Deja de hacer parecer que intento llegar a otro lado, sorra [qmparto] que la 3DS es una psp 1.3 y punto (a resultados prácticos), igual que la wii era una GC dopada.

Pero bueno, paremos ya que si no las señoritas (ralph, incluido :o ) ya nos van a matar por querer expresarnos liberamente y no hablar de tetas todo el rato.

¡Y luego los hombres somos los cerdacos!
BSTCloud escribió:A ver, no soy mongolito. El juego entraría con su consiguiente reducción gráfica en texturas y parrafernalia consiguiente, hombre. No estoy diciendo que lo metan TAL CUAL, pero de ahí a decir lo que dijo ono que era imposible meter un super street fighter IV en la psp... mal vamos. !


Vale, vale, culpa mia, no entendi tu planteamiento XD Evidentemente, con recortes meten hasta el shadow of the colossus y el silent hill 3 en PSP.
Pero si, te doy la razon de que Capcom se ha portado fatal con PSP, hasta DS recibio un cutreport del Resident evil [tomaaa] Y es una pena, porque si si hubieran esforzado, podian haber metido un port del RE4

Ahora que mencionas lo del street fighter en DS, creo que hasta el SSFIV, el ultimo SF en una consola nintendo, fue el alpha de SNES que salio en 1996 [tomaaa]

Y no CLoud, la 3DS no es una PSP 1.3. Si la 3DS es mas potente que la wii, la wii es mas potente que la PS2 y la PS2 es mas potente que la PSP, creo que la definicion exacta seria que la 3DS es una PSP 2.0 [rtfm]
Nnnnooo, la 3DS una PSP 2.0 noooo [buuuaaaa]
1.7. Y es mi última oferta.

PD: Con recortes, quiero decir sin demasiados recortes. Que podría conservar gran parte de su aspecto y acabar en plan MGS3D y MGS:PW, que van bastante juntitos. Pero claro, eso es trabajo.
adrianoff está baneado por "troll"
Que ascazo de tetas Dios... Tiene mas silicona que cerebro en el cuerpo.
Entendido, una mujer es solo tetas, ok.

...que conste que ni yo he dicho nunca nada semejante, con toda la fama que se me presupone :o


Esa mujer es una bomba, y en persona no tendríais huevos de decirle a la cara que no la tocais ni con un palo [rtfm]


P.D: No es silicona, me temo.
BSTCloud escribió:
Por cierto, A LAS CHICAS (ryo, inclúyete si quieres [qmparto] ), que seamos monotemáticos no os impide llevar vuestras propias conversaciones paralelas. O acaso cuando alguien habla en el tema el tema es de los que hablan. Anda ya, hablad de lo que queráis, hablamos de lo que queramos, y si tenemos algo que decir o viceversa se dice y todos contentos.

Será que no he intentado alguna vez sacar una conversación paralela y me he quedado forever alone... [decaio]


Ralph escribió:Esa mujer es una bomba,

Me lo creo... Sus tetas están a punto de explotar.
adrianoff está baneado por "troll"
Ralph escribió:Entendido, una mujer es solo tetas, ok.

...que conste que ni yo he dicho nunca nada semejante, con toda la fama que se me presupone :o


Esa mujer es una bomba, y en persona no tendríais huevos de decirle a la cara que no la tocais ni con un palo [rtfm]


P.D: No es silicona, me temo.


Hombre, asegurar que ESO no es silicona es pecado.
No soy experto en tetas, pero creo que precisamente el hecho de que no lleven silicona es lo que ha incitado a que terminen así XD

Igualmente ascos ninguno le hacía yo. Vamos, no está la cosa para desperdiciar [burla2]

@Hall: Si te quedas forever alone... eso es porque estamos los que hablamos de consolas, y tú. Ahí ya nada se puede hacer. Tampoco si estáis hablando unas pocas chicas y yo no voy a deciros que cambiéis de tema, simplemente si no hay nada que decir no entro. Pero si estamos todos... hablamos todos. Así de simple XD
adrianoff escribió:Hombre, asegurar que ESO no es silicona es pecado.

Espera, espera, con eso estas diciendo, que todas las tetas grandes son silicona....pues siento ser yo que que te da el OWNED, pero esas tetas son 100 por 100 naturales, se nota bastante al ojo experto [rtfm]

y buenas noches trollitos [bye]
ralph y como sabes que no son silicona? [carcajad] yo creo que tampoco, si fueran de silicona las tendria mas tiesas y casi casi la llegan a la cintura a la pobre. Esta no sabra ni lo que es dormir bocabajo jajajaja.

Halluat saca un tema paralelo a los videojuegos y consolas que yo te sigo. [amor]
Otro ejemplo
Imagen


Y no, no son operadas [toctoc]

Ya esta bien por hoy, mañana mas [rtfm]

sandrixxx escribió:yo creo que tampoco, si fueran de silicona las tendria mas tiesas y casi casi la llegan a la cintura a la pobre. Esta no sabra ni lo que es dormir bocabajo jajajaja.

Lolo ferrari murio axfisiada por sus propias tetas, imaginate lo "comodo" que debe de ser [reojillo]
Ya parece que no hace falta, Sandrix, ahora el tema son las tetas [burla2]

Y mira, prefiero hablar de tetas que de videojuegos, al menos sé algo del tema, porque yo tengo dos, y videojuegos ni uno [plas]

La verdad es que no envidio nada nada a esas chicas. Qué incómodo debe de ser eso [tomaaa] Prefiero ser totalmente plana, a ser así...
Es la última vez que pongo en google imágenes un nombre de ALGO que postees, macho [mad]
Halluat escribió:Ya parece que no hace falta, Sandrix, ahora el tema son las tetas [burla2]

Y mira, prefiero hablar de tetas que de videojuegos, al menos sé algo del tema, porque yo tengo dos, y videojuegos ni uno [plas]

La verdad es que no envidio nada nada a esas chicas. Qué incómodo debe de ser eso [tomaaa] Prefiero ser totalmente plana, a ser así...



Pues venga a hablar de tetas que de eso tb se un poco jajajaja. Aunque como siempre digo mi hermana salio a mi madre y yo a mi padre jajajajaja.
ryo esas que has puesto son horribles!!!!!!!! No me digais que os gusta eso?
adrianoff está baneado por "troll"
Aunque a simple vista las tetas parezcan de verdad, deberiais saber que ahora hay muchos mas metodos para que no parezcan tetas operadas. Los medicos se las saben todas.
159050 respuestas