Ale, ya hemos terminado por ahora... está bien el tema sensei, creo que sería un buen maestro si tuviera alumnos que me pagasen... pero aquí los 2 únicos que podrían estar interesados quieren que les de clase gratis... aprovechados.
Esta tarde seguiremos... creo que la cosa va bastante bien, pero claro, hasta que no se ponga el chico a volar por su cuenta no lo sabré a ciencia cierta.
Ryo cúbrete la cabeza que te está cayendo una granizada curiosa. Cronológicamente es cierto que es una consola next-gen (con respecto a la generación anterior) pero el Hardware no es ninguna maravilla... pero... y que? El Hardware es relativamente intrascendente, lo importante es el resultado final del videojuego en cuestión. Lo que unos lo aportan en calidad gráfica otros lo aportan en otros estilos de jugabilidad... es esto next-gen? Cronológicamente, eso es indiscutible...y si incluimos jugabilidad también.
De Wii 2 no hablo, aún es muy pronto para opinar
Y antiguo
nunca significará malo, al menos para mi... que, te pueden chocar los gráficos? Si. La jugabilidad? También. Pero para mi Baldur's Gate seguirá siendo un gran juego de rol, Starcraft una obra maestra en el género de la estrategia en tiempo real de , Sonic un gran plataformas, y Monkey Island una de las mejores aventura gráficas que haya parido nadie.
Un brindis por los juegos antiguos, y por los buenos ratos que nos han dado y pueden seguir dándonos
PD: yo si he podido ver el 3d de la 3ds, y si bien es cierto que no está mal conseguido teniendo en cuenta que no necesitas periféricos adicionales como en el cine (gafas) está por pulir, dado que:
A) chupa batería que da gusto, lo cual en una portátil es un handicap el que se te vuele la batería cagando leches
B) se fuerza mucho la vista del usuario al utilizar dicho efecto 3d, lo que hace que muchos pasados unos 10 minutos tengan que dejar la consola...
Es una buena tecnología, y un efecto 3d sin periféricos va a acabar imponiéndose... cuando sea práctico (ver puntos A y B
).