HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

up_is_down escribió:al menos he aprobado el examen de los gnomos


Imagen

Venga que tu puedes!!!!

Sashax, es normal sentirse así. Tranquilo e intenta mantenerte ocupado. Y cualquier cosa que quieras contarnos aquí estaremos :)
Había leído "You IDIOT", en vez de did it xDDDDD
Encima que aprueba un examen, idiota. Toma ya, qué buena persona [qmparto]
Buenas tardes, hora de cenar [sonrisa]

Por cierto, ¿que os parecen estas camisetas? Quiero una, pero no me decido......

http://www.lolacamisetas.com/index.php?cPath=30_50

Creo que voy a comprarme una por mi cumpleaños [sati]
Buenas tardes!! Después de una mañana concurrida, viene la mejor hora de todas... la del papeo!!!!!! Imagen

ryo hazuki escribió:Buenas tardes, hora de cenar [sonrisa]

Por cierto, ¿que os parecen estas camisetas? Quiero una, pero no me decido......

http://www.lolacamisetas.com/index.php?cPath=30_50

Creo que voy a comprarme una por mi cumpleaños [sati]

Es la hora de cervezas y/o ponches con cocacola... eso pega a todas horas xDDD
jajajaj yo que tu, extorsionaba a quien sea y me las pillaba todas, así según como te levantes cada día, te pones una camiseta u otra xDD (La del Fuck Yeah y Trollface la parten :P :D)

up_is_down escribió:Yo estoy ya q no estoy... al menos he aprobado el examen de los gnomos, solo me faltan por entregar 3 diagramas y me olvido para siempre de UML. A partir de la semana q viene ya toca examinarse a muerte. Ou yeah! Queda un mes de clase y mes y 3/4 para fin de curso.

Bienvenidos a los nuevos!!!

Ánimos al resto!!!
[amor]

Gracias por el desayuno ^^ y Enhorabuena por el examen!!!! Se ve que eres una niña muy lista, aunque el examen no te salga muy alla :D Como vas a celebrarlo??? ^^ nos invitas???? :D
Tengo que hacer la comida deprisa y corriendo... y se me ha olvidado pasarme por el super, ahora tengo que volver, que está la nevera vacía.

Enhorabuena a los aprobadores, me marcho.


Halluat escribió:Pues me parece que aquí kinki tiene un significado diferente... ¬_¬ Aquí se llama kinki a los canis XD


Pues entonces significa lo mismo. Los jevis están muy mal vistos, pero vamos, qeu te miren mal por escuchar helloween, tiene cojones.


Eru escribió:Venga, ánimo a los pachuchillos y a lo estudiantes y a los que tengan éxamen. Ánimo para todo el mundo que siempre viene bien :)


Yo no quiero ánimos, quiero un reinicio.


Shasha X escribió:Soy nuevo por este hilo. Me acabo de quedar soltero :(


Que rápida ha sido, ¿no?.
Bolchevike escribió:
ryo hazuki escribió:Buenas tardes, hora de cenar [sonrisa]

Por cierto, ¿que os parecen estas camisetas? Quiero una, pero no me decido......

http://www.lolacamisetas.com/index.php?cPath=30_50

Creo que voy a comprarme una por mi cumpleaños [sati]

Es la hora de cervezas y/o ponches con cocacola... eso pega a todas horas xDDD
jajajaj yo que tu, extorsionaba a quien sea y me las pillaba todas, así según como te levantes cada día, te pones una camiseta u otra xDD (La del Fuck Yeah y Trollface la parten :P :D)


Al final me he comprado una Fuuuuuuufuuuuuuuuu negra XD La de la trollface la quiero en version sudadera con capucha, pero hasta que no pase el verano, no creo que me la compre [360º]

Me voy de compras, que he cobrado y hay que celebrarlo [rtfm]
Están chulas las camisetas, ya me contarás qué tal están de calidad. Si están bien probablemente me pille la del Mother of god que me encanta XD

Enhorabuena por el aprobado Irina. ¿Ese fue el fatídico examen que te salió fatal o el otro?

Poco más y me aso en el coche. Vaya calor y el volante a 400ºC. He llegado sudando como un oso como es normal.

Azaz aparece que va tocando planificar el segundo asalto al bar a por café [rtfm] . Un solo con hielo estaría estupendo con el calor que hace.
guenos dias bonicos mios :P

hoy de que se habla? mañana dicen que va a hacer bueno XD
adrianoff está baneado por "troll"
Buenos dias a todos y todas (tambien a los hermafroditas jajajas). Hoy es dia de la madre en Mexico, asi que felicitar a vuestras madres, aunque no sean mexicanas, y tomad un buen tequila a mi salud. XD XD XD XD XD Bueno, dar la bienvenida a Sasha tambien, y dar una noticia de alcance. Es muy posible que en verano me mude a BCN. Un abrazo a todos.
Vaya actividad tiene el hilo esta tarde. Con el buen tiempo os habréis ido todos de cervezas [decaio]

Y Azaz aún no me ha buscado una enfermera para que me cuide [snif]
si lo llego a saber no vengo XD
Está animadillo esto eeeh XD
La gente viene, se queja, y no aporta [rtfm]
Estoy jugando a este juego que me he comprado esta tarde

http://www.youtube.com/watch?v=Pcrnp-k8hVU&feature=fvst

El juego es muy simple, pero.....Ver dos tias dandose de ostias en un barrizal es cuanto menos.....curioso [sonrisa]

PD-5 pavos han tenido la culpa [fumando]
Halluat escribió:La gente viene, se queja, y no aporta [rtfm]

en la otra pagina he propuesto hablar del tiempo :P
Yo me he tirado buena parte de la tarde jugando al Pc Futbol XD

Ryo, tienes que probar el Beach Spikers, eso si que son cuerpos :P
No pienso comprarme la gamecube para jugar a un juego de volley :o El que me he comprado, por lo menos se dan ostias, que es muuuuuucho mas divertido [rtfm]
ryo hazuki escribió:No pienso comprarme la gamecube para jugar a un juego de volley :o El que me he comprado, por lo menos se dan ostias, que es muuuuuucho mas divertido [rtfm]


Jajaja sabia que me dirías eso. ¿Pero es jugable o son solo tías en barro? XD

Pregunta para tod@s. ¿Alguna vez habéis tenido la sensación de que algo es inalcanzable para vosotros?
Eru escribió:
ryo hazuki escribió:No pienso comprarme la gamecube para jugar a un juego de volley :o El que me he comprado, por lo menos se dan ostias, que es muuuuuucho mas divertido [rtfm]


Jajaja sabia que me dirías eso. ¿Pero es jugable o son solo tías en barro? XD


Es un juego de lucha, pero algunas peleas, son en barro [rtfm]

PD-¿algo inalcanzable? Evidentemente si, todo lo que valga mucho dinero. El resto de cosas.....pues depende del interes que le ponga cada persona. En mi caso, no suelo pensar en esas cosas tan triviales :o
Eru escribió:
Ralph escribió:Danos una pista, erutín XD


Jajajaja, nada se me ha ido la olla, realmente no he podido echar de menos a la persona porque se ha pasado. Na, que tengo la cabeza en otro sitio. Por cierto, lo de erutín, no se muy bien porque pero me ha recordado a Ira_ XD

Se me entiernece el corazón. [amor] [amor]
Cada vez que me pao hay más y más gente nueva, pero sigue resistiendo el núcleo duro del grupo.
Soletr@s de oro!!
MiNg escribió:pero sigue resistiendo el núcleo duro del grupo.


Pero duros, duros. Dictadura del cetro!!! XD

Que conste que a mi no me importaría dejar de ser soltero [ayay]

Y tu si fuera con Lamas, tampoco [+risas] [+risas]
Lamas no se pasa por aquí :(

La verdad es que últimamente hay menos movimiento, claro, como solo habláis de videojuegos... :o

Y respondiendo a la pregunta de Eru, si te refieres, obviamente, a algo que ansíe conseguir... Bueno, la tuve alguna vez, pero me equivoqué, y ahora tengo la sensación de tener a mi alcance todo lo que me proponga [ayay]
Halluat escribió:La verdad es que últimamente hay menos movimiento, claro, como solo habláis de videojuegos... :o


No tergiverses las cosas, si hablamos de videojuegos es porque hay poco movimiento [rtfm]
Yo es que empleo el total de mi tiempo libre en VICIARME, entonces normal que me pase menos.
Pero eh, que aun así hablo mucho. Además, hace poco hablamos de tetas y no atrajimos a casi nadie. Cuando la gente no está para los temas... no está.
ryo hazuki escribió:No tergiverses las cosas, si hablamos de videojuegos es porque hay poco movimiento [rtfm]

A lo mejor es un círculo vicioso XD

@Cloud, no dirás que no hubo más movimiento en ese momento, y por un "tema" tan simple [rtfm]

Pero para discutir tampoco vengo [toctoc]
Halluat escribió:
ryo hazuki escribió:No tergiverses las cosas, si hablamos de videojuegos es porque hay poco movimiento [rtfm]

A lo mejor es un círculo vicioso XD

Como las tarjetas de credito [qmparto]

Venga, un poco de humor
Imagen

[jaja]
Imagen

Joder, y tanto. Yo por lo menos me he descojonado xDDDDD
Ya lo he editado, ansias :o
¿Soy el unico que no lo veo? :-?
Bah, tenía más gracia antes del edit }:/
Buenas!!!!

Solo me paso para ver que tal estabais, espero que bien.

Yo mañana tengo la entrevista con la empresa y ya sabre mañana mismo si me cogen o no y empezaría el jueves a currar. Ainsssss!!!! Que nervios jajajajaja.

Besitos para todos.

A Ralph que te tengo que explicar eso por privado no se me olvida.
Buenas chicos, aquí vuelvo de ver la pelicula Enredados y la verdad que me ha encantado, muy divertida. Mañana me daré una vuelta por algún centro de belleza para arreglarme el pelo que lo tengo totalmente fuera de control, quitarme el puente que tengo entre ceja y ceja (y de paso ver como es uno, porque yo lo más que he pisado han sido peluquerías, salones de belleza ni uno, aunque son en esencia lo mismo salvo que los salones son más completos, no se).
sandrixxx escribió:Yo mañana tengo la entrevista con la empresa y ya sabre mañana mismo si me cogen o no y empezaría el jueves a currar. Ainsssss!!!! Que nervios jajajajaja.


Me acabas de recordar que yo tambien deberia empezar a currar...........en fin, voy a tomerme un ponche mientras tanto [beer]

Y suerte, ya veras como te cogen :p
Acabo de descubrir que tengo como diez canas... en el lado derecho de la cabeza.
En el casco tendré como 30 o 40. O más, quién sabe.
Próximamente: El canoso BST ataca de nuevo.
Las pocas que tengo yo, asoman por el frente, pero no me preocupa, el día que me quede con el pelo canoso, así se queda XD
Me empieza a dar la tontería y me rio por cualquier cosa. Estoy fatal [looco] [looco]
¡Enhorabuena, no vais a ser calvos! :D
Halluat escribió:¡Enhorabuena, no vais a ser calvos! :D

Viendo a mi padre, eso no me queda tan claro XD
sandrixxx escribió:A Ralph que te tengo que explicar eso por privado no se me olvida.


A tu ritmo :P

Total, muy lejos no me voy a ir, ¿no? XD


Halluat escribió:¡Enhorabuena, no vais a ser calvos! :D


Yo si :o

...pero la virgen, ¡como se hace de rogar!.
Ralph escribió:
Halluat escribió:¡Enhorabuena, no vais a ser calvos! :D


Yo si :o

...pero la virgen, ¡como se hace de rogar!.


No pasa nada, siempre te puedes rapar y tan pancho XD XD XD

buenas noches, voy a seguir dando ostias sobre barro [sonrisa]
adrianoff está baneado por "troll"
Una ventaja de ser mujer, para muchas es conservar el cabello y tener tetas. Es de libro. Y yo algun dia sere calvo.
ryo hazuki escribió:No pasa nada, siempre te puedes rapar y tan pancho XD XD XD


¿Para parecer calvo? XD

El caso es que mi padre con 25 tacos ya estaba muy perjudicado, y con mi edad ya estaba como una bombilla... yo debería haber caído, pero no se que pasa [Alaa!]


ryo hazuki escribió:buenas noches, voy a seguir dando ostias sobre barro [sonrisa]


Pues yo voy a poner un par de fotos XD

Imagen

Imagen



...por-fa-vor, que preciosidad, que morena [boing]
Oye, lo mismo tienes suerte y sales del bucle de calvicie. Quién sabe, los genes hacen lo que les da la gana XD
Aqui si sere el primero [burla2] [burla2]
Imagen


PD-Ralph, no se quien es la morena....¿a que esperas para decir su nombre? [rtfm]
Macho, es el máximo fail. No solo no se ve la foto, sino que si copio y pego su enlace me sale
ERROR
The requested URL could not be retrieved

[qmparto]
En mi ordenador si se ve :o
ryo hazuki escribió:PD-Ralph, no se quien es la morena....¿a que esperas para decir su nombre? [rtfm]


Sale en la peli de stargate (se llama mila avital), y es que tiene justo lo que me gusta... en todo el centro de la diana, oiga [babas]

Morena, pelo rizado... muy racial, me encanta (y además es guapa, no bellísima, pero si guapa).


Imagen
Buenos días!

Felicidades Irina!

Imagen


Aunque nos iremos de cervezas para celebrarlo todos los del hilo, a un trozito de tarta no le hacía ascos [rtfm] Ya en serio, que lo pases genial y te regalen muchas cosas.

Bueno, primer batallón de asalto al bar presente. Esperando al segundo batallón. Cambio y corto.

Que paséis buena mañana!
darzia escribió:Buenos días!

Felicidades Irina!



+1 [oki]

Te he preparado el pastel espero que te guste [ayay] . Solo falta ponerle las velas :)

Imagen
¡¡¡FELICIDADES!!! [fies] [fies] [fies]
http://www.youtube.com/watch?v=wFh-rX_Sfhs

Qué bien te sientan los 22, estás preciosa hoy [amor] Ya nos contarás cómo ha ido el día, ¡y déjanos un poco de tarta! [burla2]


BSTCloud escribió:Macho, es el máximo fail. No solo no se ve la foto, sino que si copio y pego su enlace me sale
ERROR
The requested URL could not be retrieved

[qmparto]

Yo sí que lo veo [rtfm]
159050 respuestas