HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

darzia escribió:Buenos días!

Felicidades Irina!

Imagen


Aunque nos iremos de cervezas para celebrarlo todos los del hilo, a un trozito de tarta no le hacía ascos [rtfm] Ya en serio, que lo pases genial y te regalen muchas cosas.

Bueno, primer batallón de asalto al bar presente. Esperando al segundo batallón. Cambio y corto.

Que paséis buena mañana!


Tu sólo formas un batallón darzia? [+risas] No niego tu ímpetu ni tu valía, pero creo que deberíamos redefinir la estructura operativa del grupo de asalto del hilo [+risas] Bueno, el plan es el de siempre, tu realizarás labores de francotirador, eliminado los centinelas y cubriendo las posibles salidas. Una vez nos des luz verde, el resto del escuadrón y yo lanzaremos bombas de humo e iniciaremos el asalto sobre los croisants, los bollos y las tostadas. Es importante asegurar la mesa, si desde tu posición de sniper puedes cubrirla, perfecto, si necesitas refuerzos o un grupo operativo en reserva para mantener dicha posición no tienes más que solicitarlos en la frecuencia 2-4-65.

Recuerda, no hacemos prisioneros [uzi]

Felicidades Irina, me sumo a los buenos deseos del resto de la gente para tu cumpleaños, y añado los míos própios :) Que disfrutes de los 2 patitos, que es una edad estupenda :D
Buenos días a todo el mundo!!!!

Cada día sois más madrugadores, asi me gusta [rtfm]

Irina, muchaaaaas felicidadeees!!! Espero que tengas un día genial, que lo disfrutes mucho y que te lleguen regalitos y alguna que otra sorpresita :P Y que sigas cumplieeeendo muuuuuchos maaaas!!!

Imagen
Azazelsb escribió:
darzia escribió:Buenos días!

Felicidades Irina!

Imagen


Aunque nos iremos de cervezas para celebrarlo todos los del hilo, a un trozito de tarta no le hacía ascos [rtfm] Ya en serio, que lo pases genial y te regalen muchas cosas.

Bueno, primer batallón de asalto al bar presente. Esperando al segundo batallón. Cambio y corto.

Que paséis buena mañana!


Tu sólo formas un batallón darzia? [+risas] No niego tu ímpetu ni tu valía, pero creo que deberíamos redefinir la estructura operativa del grupo de asalto del hilo [+risas] Bueno, el plan es el de siempre, tu realizarás labores de francotirador, eliminado los centinelas y cubriendo las posibles salidas. Una vez nos des luz verde, el resto del escuadrón y yo lanzaremos bombas de humo e iniciaremos el asalto sobre los croisants, los bollos y las tostadas. Es importante asegurar la mesa, si desde tu posición de sniper puedes cubrirla, perfecto, si necesitas refuerzos o un grupo operativo en reserva para mantener dicha posición no tienes más que solicitarlos en la frecuencia 2-4-65.

Recuerda, no hacemos prisioneros [uzi]

Felicidades Irina, me sumo a los buenos deseos del resto de la gente para tu cumpleaños, y añado los míos própios :) Que disfrutes de los 2 patitos, que es una edad estupenda :D


Estamos cortos de personal, tenemos que buscar más efectivos porque de momento los batallones son de una persona [+risas] Me parece perfecto el plan de asalto, yo cubro la barra mientras vosotros preparáis el asalto. Recordad que hay que tomar la mesa de siempre antes de que lleguen los oficinistas robamesas ratataaaa

Voy tomando posiciones en el punto señalado.
Buenos dias EOLianos...tengo sueño [buuuaaaa] que tal estais?

Y Muchas Felicidades Irina!! =D espero que disfrutes mucho de los 22,que este dia para ti sea muy muy muy especial y que te regales muchiiiiisimas cosas =) y recuerda,solo se vive la juventud una vez,a disfrutarla!
buenos dias!!!! Como va la mañana??? ^^ Seguro que para algun@, esta mas entretenida de la cuenta... o no, señorita cumpleañera???? :P

Vamos a probar tu nivel de idiomas.... :D
Imagen


Y sopla las velas!! Que no se te olvide, que a la tarta invito yo :D
Imagen
Tarta innovadora donde las haya [burla2] [burla2] [burla2]


Que tengas un pedazo de día y aprovecha cada momento [oki] [oki]
Otro cumpleaños... ya os arrepentireis, ya. En fín, felicidades up_is_down.


Me marcho corriendo, menuda mañana llevo.
Ralph escribió:Otro cumpleaños... ya os arrepentireis, ya. En fín, felicidades up_is_down.


Me marcho corriendo, menuda mañana llevo.


Yo ya me voy arrepintiendo, conforme más me voy acercando a los 30 más me va dando la bajona cuando cumplo años [+risas]

Os dejo un chiste que me ha hecho gracia:

http://www.youtube.com/watch?v=IQYPIP74ycY
Ralph escribió:Otro cumpleaños... ya os arrepentireis

Es cierto, el mio es el mes que viene.....y ya estoy temblando [mad] Que duro es eso de cumplir 19 años [boing]

Y buenos dias [bye]
Max payne ya no es calvo.

me cago en la puta, ya no me lo compro.
Buenas!!!!!!!!!

Jo, he salido bastante desilusionada de la entrevista, ha sido en grupo y nos han hecho mogollon de pruebas....... hoy nos avisan para empezar mañana. Y todavia no me han llamado asi que ........... nose que me da que no me van a llamar......

Me entra bajon.
Así lo hacen todo ahora, que sobran candidatos... te hacen psicotécnicos hasta para reponer latas de sardinas, y no es coña.

¿Para que necesitan mi 132 de CI, si luego no me van a llamar? ¬_¬


...en fin, seguro que si somos mas ambiciosos nos lo ponen mas facil :-|
Que movida, he pasado esta mañana por la dirección del centro de belleza y...allí no había nada. Es decir, no quiero decir que estuviera allí cerrado con el cartel lleno de polvo y esas cosas, sino que en esa dirección no había nada, lo cual me pareció bastante raro.
Ralph escribió:Así lo hacen todo ahora, que sobran candidatos... te hacen psicotécnicos hasta para reponer latas de sardinas, y no es coña.

¿Para que necesitan mi 132 de CI, si luego no me van a llamar? ¬_¬


...en fin, seguro que si somos mas ambiciosos nos lo ponen mas facil :-|




Pero entonces que buscan? Yo es que ya no lo entiendo de verdad. Ains, a ver si llaman mas tarde, si no a seguir buscando, no queda otra.
Si te sirve de consuelo yo soy cocinera y ahora estoy sin trabajo y hace poco tube una entrevista que fué grabada, toda, eso si, no dices datos personales y se centra toda ene studios y experiencia y cuando acabé hablando un poco con el que la estaba haciendo me dijo "es que ahora a parte de tener experiencia se tiene que ser guapo". Asi que ahora hay que estar en todo :o
Te lo explico rapidito, sandrixxx, los departamentos de I+D, y recursos humanos, se aburren MUCHO... y el "corbatas" que no están en ningún lado, ni aquí ni allí, tgiene que ganarse el sueldo, y propone soluciones chorras, o ideas estúpidas, que simplemente se llevan a adelante porque para eso le han dado(inconcebiblemente) ese poder.

...es algo que ahora hacen todos, porque... ¿por qué no?.


Las empresas de verdad no suelen caer en estos fallos de forma tan estrepitosa... eso lo hacen los "día", o las empresas de comercio en general... no se si hostelería, pero del vips tampoco me extrañaría.


¿De que era la entrevista, sandrixxx?, no se si lo has comentado, pero ahora mismo no me acuerdo.
Bueno he hablado antes de tiempo, me acaban de llamar!!!!!!!!!!! Si he sido seleccionada y empiezo mañana un curso de 10 días!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que guay, sandrixxx... era algo de contabilidad, ¿puede ser?.
sandrixxx escribió:Bueno he hablado antes de tiempo, me acaban de llamar!!!!!!!!!!! Si he sido seleccionada y empiezo mañana un curso de 10 días!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya te dije que te llamarian :p Enhorabuena, ya contaras que tal :)
¡¡¡Enhorabuena Sandrix!!! Me alegro mucho :D

@Evelyn, supongo que eso dependerá del trabajo... En un trabajo de cara al público preferirán seleccionar a alguien atractivo, para que dé "buena imagen", y más cuando, como dice Ralph, les sobran candidatos...

¿No se ha pasado por aquí la cumpleañera? :p

@Daku, ¿seguro que tenías bien la dirección? Una vez me pasó algo parecido... Reservé una planta carnívora en una floristería, y cuando volví, la floristería no existía [mad] y nunca había estado allí... Qué paranoia me entró.

Más tarde descubrí que me había confundido de calle [tomaaa]
Halluat escribió:¿No se ha pasado por aquí la cumpleañera? :p


Yo ya estoy curado de espanto :o

...le dices algo bonito, y te ignora [rtfm]
Ains, antes de que se me pase, Irinaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Muchisimas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!

Ralph es de gestor de seguro para Fenix Directo, pero son super extrictos con todo la verdad, pro eso venia desilusionada xk pensaba que no daba el perfil.
Mola... bueno, ya sabes, es un trabajo rutinario, pero vas a estar bien :)
Halluat escribió:@Daku, ¿seguro que tenías bien la dirección? Una vez me pasó algo parecido... Reservé una planta carnívora en una floristería, y cuando volví, la floristería no existía [mad] y nunca había estado allí... Qué paranoia me entró.

Más tarde descubrí que me había confundido de calle [tomaaa]

Pues la dirección la cogí de la propia pagina del salón, pero cuando llegué allí, no había nada parecido, así que no se, buscaré otra por aquí a ver si tengo más suerte. Lo curioso de todo esto es que cuando pr fin me animo a cuidarme algo (más), me compré la men's health de este mes y curiosamente en la parte de atrás venía un suplemento de cuidados y productos, casualidad cuanto menos la verdad.
Hoy he tenido la supuesta reunión en la que nos iban a tranquilizar sobre nuestro futuro laboral y el panorama pinta mal la verdad. Vengo un poco desanimado y con dolor de estómago, supongo que por todo esto [burla3] Vaya bajón joder...
Buenas tardes a todos. Hoy me he JARTAO de dormir, qué bien XD

Halluat escribió:
BSTCloud escribió:Macho, es el máximo fail. No solo no se ve la foto, sino que si copio y pego su enlace me sale
ERROR
The requested URL could not be retrieved

[qmparto]

Yo sí que lo veo [rtfm]

Cuando lo postee no se veía, vale ;_; ahora lo veo hasta yo.

ryo hazuki escribió:Que duro es eso de cumplir 19 años [boing]

Creo que te has equivocado con el orden de las cifras [rtfm]

sandrixxx escribió:Bueno he hablado antes de tiempo, me acaban de llamar!!!!!!!!!!! Si he sido seleccionada y empiezo mañana un curso de 10 días!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡Yay, enhorabuena! No olvides comentarnos que tal te va yendo los días de tu cursillo [ginyo]
Te deseo el mejón de los futuros laborales.

darzia escribió:Hoy he tenido la supuesta reunión en la que nos iban a tranquilizar sobre nuestro futuro laboral y el panorama pinta mal la verdad. Vengo un poco desanimado y con dolor de estómago, supongo que por todo esto [burla3] Vaya bajón joder...

¿Pero te han soltado algo que exprese explícitamente lo mal que va todo, o insinuaciones de que la cosa está en la cuerda floja?
Sea lo que sea, no te amargues, si no todo saldrá peor :( ¡Ánimo! Intenta despejarte, o échate una siesta, a ver cómo te levantas :)

Bueno, y para terminar, felicidades a la cumpleañera. Oficialmente te declaro poseedora de los dos patitos.

Ahora a ver qué hago el resto de la tarde.
BSTCloud escribió:
darzia escribió:Hoy he tenido la supuesta reunión en la que nos iban a tranquilizar sobre nuestro futuro laboral y el panorama pinta mal la verdad. Vengo un poco desanimado y con dolor de estómago, supongo que por todo esto [burla3] Vaya bajón joder...

¿Pero te han soltado algo que exprese explícitamente lo mal que va todo, o insinuaciones de que la cosa está en la cuerda floja?
Sea lo que sea, no te amargues, si no todo saldrá peor :( ¡Ánimo! Intenta despejarte, o échate una siesta, a ver cómo te levantas :)


Han soltado claramente que la cosa está negra. No lo han dicho exactamente así pero a través de lo que han dicho la interpretación es esa. Vamos pinta feo feo el asunto. Hombre, a mí dentro de lo que cabe, lo único que estoy pagando es el coche que tengo dinero para cancelarlo entero, pero a mis compañeros muchos con hijos, hipoteca y letra del coche la gracia que les tiene que hacer es tremenda.

Tampoco me voy a amargar demasiado con el tema, no está en mi mano solucionarlo. Intentaré ponerme a hacer algo para despejarme al menos.
Madre miaaaa cuantas felicitaciones!!
Gracias a todos en general! Y segmentemos:

Ryo Si... aqui has sido el primero XD y el más cabrón!! Aún me falta muuuucho para los 30 [carcajad]

darzia Me encanta ese ratoncin!! ^^

sparda Gracias por la tarta!! [sonrisa]

Hall Que decirte q no te haya dicho ya?? Me encanta el video de las ardillas, me encanta el regalito y me encantas tú [inlove]

Azaz Gracias!! Con lo q me gustan a mi los patos ^^

Eru A ti ya te habian contado el plan de asalto!! Malditos!! todos compinchados y yo sin enterarme :p Gracias!

Anikilador Eso de la juventud solo se vive una vez lo dirás tu... uno es joven si quiere serlo tenga la edad q tenga [burla2]

Bolche Sí q ha sido entretenida. Modo traductor ON: Feliz cumpleaños!! Buena suerte en la nueva era/tus nuevos años!!
Menuda tarta mas liquida :P Gracias! ^^ Gracias por todo!! [angelito]

Ralph Gracias [sonrisa] y jooo que he estado todo el día liadisima!! No os ignoro [rtfm]

San Ves como al final te han llamado?? :P Aysss!! Congrats!!!

Ryo De q sistema numérico estamos hablando exactamente?? :P

Evelyn Pues q poco sentido de la belleza q tienen :o

BST Y mi ceremonia de coronación?? Oooh

Y para que veais que no soy tan mala....comparto la tarta que acabo de terminar con vosotros: (Es de crepes [amor] )
Imagen
Es flipante como esta el tema del trabajo....en lo mio hace no muchos meses era muy sencillo encontrar curro, ¿pero ahora? Solo contratan gente sin formacion y extranjeros (sin ofender, no soy racista ni nada de eso, pero en mi sector, es lo que ahi....) porque saben que van a hacerles el trabajo que les pidan, sin rechistar.

Asi va el pais, con 5 millones de parados y subiendo.....

En fin, me dedicare a disfrutar el verano y luego ya veremos lo que pasa :)

up_is_down escribió:Ryo Si... aqui has sido el primero XD y el más cabrón!! Aún me falta muuuucho para los 30 [carcajad] ]

Es mejor que te vayas acostumbrando, luego se hace menos duro [rtfm]

up_is_down escribió:Ryo De q sistema numérico estamos hablando exactamente?? :P

Yo es que cumplo 19 años.....No se quien ha dicho lo contrario, que yo recuerde nunca he dicho mi edad en publico [reojillo]

PD-oohhhh, me has nombrado 2 veces, SOY ESPECIAL [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joé, a todo el mundo le pones caritas y a mí " Oooh "
[qmparto]

Pues la ceremonia un día que no haya pantallas de por medio, ala :o Aunque te hago un spoiler
Imagen
BSTCloud escribió:Joé, a todo el mundo le pones caritas y a mí " Oooh "
[qmparto]

Pues la ceremonia un día que no haya pantallas de por medio, ala :o Aunque te hago un spoiler
Imagen


Es q me pones los dientes largos y claro... Ahora si!! XD

ryo Claro q eres especial :p Eres el troll de eol!! (y no sólo) [sonrisa]
ryo hazuki escribió:PD-oohhhh, me has nombrado 2 veces, SOY ESPECIAL [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Halluat escribió:
ryo hazuki escribió:PD-oohhhh, me has nombrado 2 veces, SOY ESPECIAL [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Mazo viejo
Imagen
[qmparto]

up_is_down escribió:ryo Claro q eres especial :p Eres el troll de eol!! (y no sólo) [sonrisa]

Bah, entonces no me interesa ser especial :o


[reojillo] [reojillo] [reojillo]

.................



[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
ryo hazuki escribió:Bah, entonces no me interesa ser especial :o

Tranquilo, ya eres especialito aunque no quieras xDDD
up_is_down escribió:
Eru A ti ya te habian contado el plan de asalto!! Malditos!! todos compinchados y yo sin enterarme :p Gracias!


¿Plan de asalto? ¿Pero estamos en un cumple o en una guerra? Además, si yo soy más bueno que el pan migao en leche calentita XD

up_is_down escribió:
Y para que veais que no soy tan mala....comparto la tarta que acabo de terminar con vosotros: (Es de crepes [amor] )
Imagen


Esa tarta tiene una pinta increible. Y mira que a mi las fresas no me llaman demasiado...

Tenía algo más que decir, pero se me ha olvidado jajajaja. Dios que mal. Y que calor hace en la calle. Vengo de dar una vuelta y de comprarme unos juegos (al estilo ryo-san XD) y luego me he puesto a dar vueltas con el coche sin ton ni son, por el mero placer de conducir. Que bien me lo paso yo solito [+risas] [+risas]

Eeeeeemmmm, seguro que podría contar algo más. Pero no se... ¿Os he dicho que os quiero alguna vez? [sonrisa] Eeeeehhh no, aquel que levanta la mano, no, no estoy borracho.

Darzia, ánimo. Tu mismo lo has dicho, tu poco puedes hacer. Tu tranquilo y al menos piensa eso que dices que tampoco tienes muchos gastos fijos.

A la nueva empleada, enhorabuena. Ahora a disfrutar del trabajo y que salga todo bien ;)

¿Alguien más quiere algo? [plas] [plas]
Si es gratis, yo, por ejemplo :p
Halluat escribió:Si es gratis, yo, por ejemplo :p


Hombre gratis es. Pero no me des ideas jajaja. Una cosa, ¿lo que me contaste el otro día era todo lo que llegaría?¿O ha habido algo más? Es que me he descolocado jajaja

Y otra más. Ultimamente me cuesta madrugar bastante. No te digo na y te lo digo tooo [qmparto] [qmparto]
Bue, toca pedir hora para el medico de cabecera para, después, poder ir al dermatologo, antes de ponerme nada en la piel tengo que saber que tipo de piel tengo y esas cosas, que luego pasa lo que pasa XD
que pintaza tiene la tarta up , ya me has incitado a comer , me voy a ver lo que tengo en la nevera [carcajad] [carcajad]
adrianoff está baneado por "troll"
¿Como va la tarde? Yo me he enganchado a una serie de Mexico policiaca, El equipo, que seguro a muchos os gustaria si os gusta la accion y los tiros, tratando de saber quien es la hija del padrino, aunque me huelo que es la amiga actriz de mi amiga mexicana, jajajas, no se porque, la veo haciendo de mala. Desearos buena tarde, y si hay aliron cule, no lo celebrare en exceso por respeto a mis colegas merengues. ;)
Aqui uno con el estomago algo jodidio. He debido comer algo que no me ha sentado del todo bien y el cuerpo está continuamente con gases y eso, dejemoslo en que no estoy en mi momento más adecuado para estar en una habitación con más gente...
Eru escribió:Darzia, ánimo. Tu mismo lo has dicho, tu poco puedes hacer. Tu tranquilo y al menos piensa eso que dices que tampoco tienes muchos gastos fijos.


Gracias Eru.

La cosa es esa que en mi mano hay poco que hacer, aunque lo poco que pueda lo haré, por lo menos que me vean quejarme como poco. Y sobre los gastos la putada es que si tengo que cambiar de curro probablemente cobre menos y curre más horas pero así son las cosas. Tampoco me voy a hacer mala sangre porque no lleva a ningún lado. La cosa es como voy a currar ahora porque nos han insistido por activa y por pasiva que la empresa no se puede paralizar, que parece ser lo único que realmente les importa de toda esta situación. Además, preveo que por este tema va a haber polémica de aquí en adelante con mis compañeros.
darzia escribió:
Eru escribió:Darzia, ánimo. Tu mismo lo has dicho, tu poco puedes hacer. Tu tranquilo y al menos piensa eso que dices que tampoco tienes muchos gastos fijos.


Gracias Eru.

La cosa es esa que en mi mano hay poco que hacer, aunque lo poco que pueda lo haré, por lo menos que me vean quejarme como poco. Y sobre los gastos la putada es que si tengo que cambiar de curro probablemente cobre menos y curre más horas pero así son las cosas. Tampoco me voy a hacer mala sangre porque no lleva a ningún lado. La cosa es como voy a currar ahora porque nos han insistido por activa y por pasiva que la empresa no se puede paralizar, que parece ser lo único que realmente les importa de toda esta situación. Además, preveo que por este tema va a haber polémica de aquí en adelante con mis compañeros.



Darzia mucho ánimo tio. Como decis menos mal que no tienes muchos gastos y bueno tendrás paro no?

Yo toy nerviosa jajajaja, que me subo pro las paredes, se que esta noche no podré dormir. Jeje soy asi .............. [360º]

Irina este finde hago esa tarta si puedo xk cada vez que pienso en ella me entra hambre!!!!!
adrianoff está baneado por "troll"
Rezar porque no sea muy grave el terremoto de Lorca (Murcia), hay 5 muertos, es muy triste cuando pasan cosas asi.
sandrixxx escribió:
darzia escribió:
Eru escribió:Darzia, ánimo. Tu mismo lo has dicho, tu poco puedes hacer. Tu tranquilo y al menos piensa eso que dices que tampoco tienes muchos gastos fijos.


Gracias Eru.

La cosa es esa que en mi mano hay poco que hacer, aunque lo poco que pueda lo haré, por lo menos que me vean quejarme como poco. Y sobre los gastos la putada es que si tengo que cambiar de curro probablemente cobre menos y curre más horas pero así son las cosas. Tampoco me voy a hacer mala sangre porque no lleva a ningún lado. La cosa es como voy a currar ahora porque nos han insistido por activa y por pasiva que la empresa no se puede paralizar, que parece ser lo único que realmente les importa de toda esta situación. Además, preveo que por este tema va a haber polémica de aquí en adelante con mis compañeros.



Darzia mucho ánimo tio. Como decis menos mal que no tienes muchos gastos y bueno tendrás paro no?


Gracias.

Paro tengo, llevo 3 años trabajando sin parar así que algo tengo, no sé cuanto, pero me servirá para ir tirando hasta que encuentre otra cosa. Aunque de momento toca patalear todo lo que se pueda, no lo voy a dar todo por perdido.
darzia escribió:Paro tengo, llevo 3 años trabajando sin parar así que algo tengo, no sé cuanto, pero me servirá para ir tirando hasta que encuentre otra cosa. Aunque de momento toca patalear todo lo que se pueda, no lo voy a dar todo por perdido.


1 añito :)
Ralph escribió:
darzia escribió:Paro tengo, llevo 3 años trabajando sin parar así que algo tengo, no sé cuanto, pero me servirá para ir tirando hasta que encuentre otra cosa. Aunque de momento toca patalear todo lo que se pueda, no lo voy a dar todo por perdido.


1 añito :)


Más de lo que yo creía, gracias por la aclaración Ralph.

Imagen
darzia escribió:Paro tengo, llevo 3 años trabajando sin parar así que algo tengo, no sé cuanto, pero me servirá para ir tirando hasta que encuentre otra cosa. Aunque de momento toca patalear todo lo que se pueda, no lo voy a dar todo por perdido.


Yo curre seguidos 7 años y me han dado dos años, aunque creo que es lo maximo que dan. Yo por lo menos pago de sobra lo que tengo que pagar y puedo permitirme algun que otro capricho que ironicamente, antes no podia permitirmelos [tomaaa]

Por cierto, me estoy desocjonado con este video, por dios, que juego mas malo!!!!!!!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=7f3HDsgL ... re=related
adrianoff escribió:Rezar porque no sea muy grave el terremoto de Lorca (Murcia), hay 5 muertos, es muy triste cuando pasan cosas asi.

creo que han dicho 7 ya :-( yo en mi casa lo he notado y me han tomado por loco :s
¿Habéis notado el terremoto? [agggtt]
159050 respuestas