HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

¿Terremoto? no lo sabia :O :O (ahora si lo se, evidentemente....) Vaya racha [decaio]
ryo hazuki escribió:¿Terremoto? no lo sabia :O :O (ahora si lo se, evidentemente....) Vaya racha [decaio]

En Lorca, de 5.2 grados... Han muerto de momento 10 personas [decaio]

Yo lo sentí, dicen que hasta en Madrid ha llegado a sentirse... Pero muy suave, claro, si estabas haciendo algo no lo habrás notado.
Pues a esa hora estaba en la calle, pero no, no lo senti.....

Espero que no vaya a peor y no hayan mas victimas [snif]
Yo la verdad es que no lo he sentido. ¿A qué hora ha sido?
Aquí no se ha notado el terremoto, o al menos yo no me he enterado. O estaba viendo alguna serie con los cascos o sobando así que complicado que me enterara a menos que empezara el monitor a moverse.

ryo hazuki escribió:Por cierto, me estoy desocjonado con este video, por dios, que juego mas malo!!!!!!!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=7f3HDsgL ... re=related


Vaya risas joder, qué juego más malo. Lo de los puentes me ha hecho bastante gracia, pero la parte en la que se va al límite del escenario y escala la montaña me ha matado [+risas]
Nuevo soltero por el hilo, me voy a ir pasando a diario al menos para dar un pequeño saludo a todos/as
ryo hazuki escribió:Por cierto, me estoy desocjonado con este video, por dios, que juego mas malo!!!!!!!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=7f3HDsgL ... re=related


Música de UT... nunca había oído esas composiciones, ¿serán del UT3?, o de algún arranged amateur.
Ralph escribió:
ryo hazuki escribió:Por cierto, me estoy desocjonado con este video, por dios, que juego mas malo!!!!!!!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=7f3HDsgL ... re=related


Música de UT... nunca había oído esas composiciones, ¿serán del UT3?, o de algún arranged amateur.


Con lo malo que es el juego, viendo esos bugs, un camion escalando montañas y tu vas.....y te fijas en la musica XD XD XD XD Ya decia yo que esa musica no podia ser del juego [rtfm]

Y no, no tengo ni idea, al unico UT que he jugado, ha sido al primero, pero estan bastante bien :)
Game Cube escribió:Nuevo soltero por el hilo, me voy a ir pasando a diario al menos para dar un pequeño saludo a todos/as

Bienvenido ^^ Si vas a pasarte por aquí, podrías contarnos algo más de ti, para que te vayamos conociendo mejor... [rtfm] Cosas como lo que desayunas, o dónde tienes cosquillas, o qué día perdiste tu primer diente [plas]
http://www.as.com/mas-deporte/video/gra ... smas_4/Ves


Impresionante... me encanta la cara de "mi heeeeeroe" que tiene la mujer XD
Halluat escribió:
Game Cube escribió:Nuevo soltero por el hilo, me voy a ir pasando a diario al menos para dar un pequeño saludo a todos/as

Bienvenido ^^ Si vas a pasarte por aquí, podrías contarnos algo más de ti, para que te vayamos conociendo mejor... [rtfm] Cosas como lo que desayunas, o dónde tienes cosquillas, o qué día perdiste tu primer diente [plas]



Pues mira suelo desayunar un yogur y a media mañana una pieza de fruta [carcajad] [carcajad], cosquillas pues en la planta de los pies. Tengo en mas sitios pero para ser nuevo guardare algunos sitios para decirlos mas adelante [carcajad] , ni idea de que dia perdi mi primer diente. Por cierto soy de Barcelona, un saludo compañera.
Bua, qué coraje tener que acostarme cuando la serie que estoy viendo está en uno de los momentos más interesantes. Me tiene enganchado Full Metal Alchemist Brotherhood. De momento para mi gusto está superando a la primera serie en muchos aspectos.

Bienvenido Game Cube. Si escribes en el hilo por las mañanas siempre puedes unirte a uno de los batallones de asalto para el desayuno que estamos faltos de personal [+risas]

Marcho a dormir. Mañana nos leemos.
darzia escribió:Bienvenido Game Cube. Si escribes en el hilo por las mañanas siempre puedes unirte a uno de los batallones de asalto para el desayuno que estamos faltos de personal [+risas]

Marcho a dormir. Mañana nos leemos.



Gracias Darzia por la Bienvenida. Si intentare ser un miembro activo en este hilo, batallones de asalto para el desayuno? Bueno si alguien me explica yo me apunto [carcajad] [carcajad] . Buenas noches compañero.
¡Anda, alguien nuevo!
Pues bienvenido, campeón. Aunque llego algo tarde, puesto que me voy al sobre ya [maszz]

Pásate a menudoorl.

PD: Ha ha, soy el puto satan [sati] que buen número de posts.
adrianoff está baneado por "troll"
Bienvenidisimo Game Cube, ¿tu eres del Barça o del Espanyol? XD XD XD XD XD Un abrazo.
Me he hecho fan de Manchester, el 20 de mayo tendran un seguidor mas [360º]

Y buenas noches [hallow]

PD-
Imagen


Este estudio arte dramatico en el liceo, fijo :o
Gracias a todos por la Bienvenida, soy del Barça de toda la vida aunque si soy sincero el Espanyol no me cae del todo mal. Es mas al ser un equipo de mi ciudad quiero que gane siempre excepto cuando juega contra mi equipo [carcajad] [carcajad]. Me voy a ir pasando a menudo que veo que hay muy buen rollo, buenas noches a todos/as.
adrianoff está baneado por "troll"
ryo hazuki escribió:Me he hecho fan de Manchester, el 20 de mayo tendran un seguidor mas [360º]

Y buenas noches [hallow]

PD-
Imagen


Este estudio arte dramatico en el liceo, fijo :o


Sergio valdria para actor, lo que su tocayo Ramos para humorista.
hola solterines como va la noche? (si hay alguien)
game cube bienvenido al mejor hilo de todo eol ^^

uy fail editado, menos mal que a estas horas :P
Buenos días!

Me caigo de sueño ZzzZZ ZzzZZ Necesito un café bien cargado o una cama urgentemente. Lo de la cama va a estar más complicado me parece a mí.

Game Cube escribió:Gracias Darzia por la Bienvenida. Si intentare ser un miembro activo en este hilo, batallones de asalto para el desayuno? Bueno si alguien me explica yo me apunto [carcajad] [carcajad] . Buenas noches compañero.


Game Cube, lo del batallón es bien sencillo, formamos grupos de asalto a la cafetería para desayunar, tenemos francotiradores, operaciones especiales y a veces si aparece Eru incluso zapadores. Así que ya sabes, puedes unirte al batallón que prefieras.

¿Ves Azaz? Como los batallones van creciendo poco a poco :p

Que paséis buena mañana!
Buenoooos días a todo el mundo!!!!

A ver que tal se presenta el día hoy :)
Jelou por aquí, otro día más, a ver que toca hacer hoy ><.
Game Cube escribió:Pues mira suelo desayunar un yogur y a media mañana una pieza de fruta [carcajad] [carcajad], cosquillas pues en la planta de los pies. Tengo en mas sitios pero para ser nuevo guardare algunos sitios para decirlos mas adelante [carcajad] , ni idea de que dia perdi mi primer diente. Por cierto soy de Barcelona, un saludo compañera.

¡Pero lo mío eran ejemplos para que contases más cosas! :p Bueeeno, aceptamos pulpo como animal de compañía [rtfm]

Por cierto, te rebautizo como Cube, que aquí no usamos nombres tan largos :o

darzia escribió:Game Cube, lo del batallón es bien sencillo, formamos grupos de asalto a la cafetería para desayunar, tenemos francotiradores, operaciones especiales y a veces si aparece Eru incluso zapadores. Así que ya sabes, puedes unirte al batallón que prefieras.

Eru zapador, y yo zampadora que soy la que se come luego todo lo que han conseguido [buenazo] Únete al mío, es el mejor [rtfm]

Buenos días a Irina y a casi todos [360º]
Halluat escribió:Eru zapador, y yo zampadora que soy la que se come luego todo lo que han conseguido [buenazo] Únete al mío, es el mejor [rtfm]

Buenos días a Irina y a casi todos [360º]


Había olvidado a los zampadores [+risas] Al final no nos dejaste ni un trozo de tarta a Eru y a mí. Y mira que lo pedimos [decaio]

Por cierto, ¿Fulgente ya no se pasa por el hilo?
Solterotes... y los infiltrados!!! que tal os va a todos???

Yo aquí ando, de relax en el curro que ya toca después de unas semanitas muy duras.

Bueno, pasad buen día todos (nada de casi todos, yo reparto amor a todo el mundo [sonrisa] ).
Halluat escribió:Buenos días a Irina y a casi todos [360º]


Buenos dias princesa!!! [amor]
Buenos dias gente!!! Hoy me he dormido de lo cansada q estaba ayer FUUUUUUU
Ahora para clase cagando leches u.u
darzia escribió:Por cierto, ¿Fulgente ya no se pasa por el hilo?

Lo desterré porque dijo que HIMYM era mejor que Friends, y claro, merecía un castigo... :o

No, en realidad, nos ha abandonado cual señor mayor que va por tabaco... [decaio] Pero, ¿quieres que aparezca? Buitréame y verás lo poco que tarda [poraki]

Hola mi niña [amor] Aunque ya acabase tu día de protagonismo, para mí siempre eres protagonista [inlove]

@Al'Lan, ¿y tú quién eres? [rtfm] [rtfm] [rtfm]

¡Se me olvidaba! El desayuno... Hoy eligió el menú Cube:
Imagen


¿En serio, solo un yogur? Niño, hay que alimentarse mejor, ¡que el deayuno es la comida más importante del día! Ya verás qué desayunos ponemos por aquí... [rtfm]

Luego a mitad de la mañana pondré una manzana [qmparto]

Edito: como veo que he matado el hilo (RIP [snif] ) os dejo ya la comida de media mañana [burla2] que me voy a la calle a enfrentarme con el mundo [chiu]
Imagen
[bye]
Buenos dias a todos/as

Doctorvw: Gracias por la Bienvenida, el buen rollo que veo me esta gustando asi que para mi si es de los mejores hilos de Eol. Un saludo


Darzia: De momento no se a que batallon puedo pertenecer, voy a ir viendo un poquito y seguro que pronto me decido [carcajad] [carcajad], un saludo.


Halluat: De verdad de la buena solo un yogurt, gracias por el desayuno que has puesto tiene una pinta [tadoramo] [tadoramo], tengo curiosidad por saber como sera la manzana [carcajad] [carcajad]. Por cierto tu que desayunas? [carcajad] [carcajad], un saludo.
¡Pero si la puse antes! [+risas] ¿Prefieres una más especial?
Imagen


Qué pinta, ¿eeh? [babas]

[qmparto]

Yo suelo desayunar café capuccino con cereales [babas] Lo del capuccino es solo por intentar hacer dibujitos en la espuma, pero aún no tengo la técnica dominada:
Imagen

Ese lo hice yo, se nota, ¿no? [+risas]

Pero dentro de nada dibujaré unicornios invisibles rosas, ya verás [360º]

¿Nadie más por aquí? El batallón se ha escondido en cuanto he llegado para no compartir el botín conmigo [snif] Esta os la guardo, mamones ratataaaa

He salido a la calle para imprimir los billetes del viaje, y he salido sin llevar el pen drive... ¡Viva yo! [buenazo]

Vuelvo a ir [+risas]
Halluat escribió:¡Pero si la puse antes! [+risas] ¿Prefieres una más especial?
Imagen


Qué pinta, ¿eeh? [babas]

[qmparto]

Yo suelo desayunar café capuccino con cereales [babas] Lo del capuccino es solo por intentar hacer dibujitos en la espuma, pero aún no tengo la técnica dominada:
Imagen

Ese lo hice yo, se nota, ¿no? [+risas]

Pero dentro de nada dibujaré unicornios invisibles rosas, ya verás [360º]

¿Nadie más por aquí? El batallón se ha escondido en cuanto he llegado para no compartir el botín conmigo [snif] Esta os la guardo, mamones ratataaaa

He salido a la calle para imprimir los billetes del viaje, y he salido sin llevar el pen drive... ¡Viva yo! [buenazo]

Vuelvo a ir [+risas]




Ya he visto que editaste el hilo [carcajad] , sinceramente prefiero la primera manzana es mas de mi estilo [sonrisa]. Tu si que te cuidas hija capuccino con cereales [carcajad], mira que dejarte el pen drive donde tendras la cabecita [carcajad] [carcajad]. El batallon por lo visto hoy no tiene ganas de compartir ni unas migas de pan, hasta luego.
Me paso a saludar años después XD Aunque reconozco que lo que me ha llamado la atención ha sido la firma de Dakumaru brother!! [carcajad]
Aunque yo del Hulkster prefiero su época de NWO y de heel, a uno que le gustan los malosos jajaja
Que sepáis que he tenido que buscar lo que era un zapador, a ver si me estabáis insultando o algo peor [+risas]

Dios, estoy enviciado, esto no puede ser jajajaja.

Halluat, me molan tus post kilométricos y mentando a varios del hilo jajaja.

A ver, voy a hacer la prueba. Halluat, bombón!!!!! [chulito] [poraki]
Halluat escribió:

@Al'Lan, ¿y tú quién eres? [rtfm] [rtfm] [rtfm]


Pues buena pregunta... hum... es secreto [360º]

Ya no me queda nada para salir (a las 18.00 termino mi jornada, qué optimista soy [decaio] ). Pero es que me estoy aburriendo en el curro y el tiempo transcurre letiiiiiiiiiiiiisimo.

¿Alguno conoce una técnica de soslayación de los minutos? que no sea dormir claro que os conozco cawento

a ver si llega pronto el veranito porque necesito unas vacaciones...

Pues ale, que en breve piro a jalar que el estómago monta la novena de Bethoven.
Buenos dias a todos aunque para mi no lo es tanto...encima tengo un orzuelo en cada ojo...vamos, horrible :o
Buenos......¿dias? Me despierto tan tarde que pierdo la nocion del tiempo.....la edad, sin duda [hallow]

Eru escribió:Dios, estoy enviciado, esto no puede ser jajajaja.

¿a que? Esa frase tiene muchos tipos de terminaciones [rtfm]

Halluat escribió: BLAH BLAH BLAH

Te nombro tochoposteadora oficial [hallow]

Y por cierto ¿te vas e viaje? ¿donde? ¿a las islas Caiman, tal vez? :O

evelyn escribió:Buenos dias a todos aunque para mi no lo es tanto...encima tengo un orzuelo en cada ojo...vamos, horrible :o

Yo nunca he tenido uno de eso, de echo, creo que no se ni lo que es....(y me niego a entrar en google a mrarlo :o )

PD-Mañana estreno mi genuina camiseta FUUUUUUUUUFUUUUUUUUUU [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ryo hazuki escribió:¿a que? Esa frase tiene muchos tipos de terminaciones [rtfm]


Al Pc Futbol XD He subido al Murcia en 4 años a primera y ganando ligas, copas del rey, recopas, acabo de ganar la Champions, de meterle un 11-1 al madrid y tal y pascual [+risas] [+risas]
Eru escribió:
ryo hazuki escribió:¿a que? Esa frase tiene muchos tipos de terminaciones [rtfm]


Al Pc Futbol XD He subido al Murcia en 4 años a primera y ganando ligas, copas del rey, recopas, acabo de ganar la Champions, de meterle un 11-1 al madrid y tal y pascual [+risas] [+risas]


Imagen
Eru escribió:A ver, voy a hacer la prueba. Halluat, bombón!!!!! [chulito] [poraki]


¿Quieres que te rompa las piernas y no puedas volver a correr en tu vida? :o

Que no postee tanto no quiere decir que no ronde por EOL... [rtfm]
up_is_down escribió:Ahora para clase cagando leches u.u


Ha sido leer eso y me he imaginado a alguien cagando leche literalmente [qmparto] [qmparto]

Estoy fatal de la olla [plas] [plas]

Fulgente escribió:¿Quieres que te rompa las piernas y no puedas volver a correr en tu vida? :o

Que no postee tanto no quiere decir que no ronde por EOL... [rtfm]


Jajaja, que burro XD

Si, me imaginaba que nos espiabas [chiu]
Os lo dije [poraki]

Todo el mundo adora mis tochopost, claro que sí [chulito]

@ryo, un orzuelo es una inflamación del párpado, sale como un bulto en el ojo, y duele... Yo sí he tenido algunos muy majos [plas]

¿En los dos ojos? :O
uf si, pero supongo que habré pillado la inflamación esta el domingo que hice un ruta en bici por montaña y habia bastante bichillos y polen y será de eso....por que que salga en uno no puede ser muy extraño pero en los dos a la vez...
Halluat escribió:Todo el mundo adora mis tochopost, claro que sí [chulito]

Esta frase quedaria bien si lo dijera otra persona en tu lugar [rtfm]

Me voy de compras, a ver si le saco brillo a la visa platino [plas]
¿Otra persona? No entiendo tu humor... Y me has cogido demasiada confianza para meterte conmigo [toctoc]

@Fulgencio, defiendemeeee [mamaaaaa]

@Evelyn, ¿has ido al médico a que te recete algo para esos ojitos? [rtfm]

Por cierto, no te has presentado... :p
que yo no me he presentado? pero si hace la tira que escribí por primera vez aqui!
evelyn escribió:que yo no me he presentado? pero si hace la tira que escribí por primera vez aqui!

Pero, ¿te presentaste? [burla2]
Venga vaaaa
Soy Evelyn, 25 añitos y de Barcelona. En paro actualmente pero cocinera de profesión. Y poco más, ahora aprovecho mi tiempo para sacarme el carnet de conducir y hacer deporte, asi la operación bikini se hace bien XD

Ah! y si, me estoy poniendo voltaren en gotas para los ojos (no sabia ni que existian en este formato).
Halluat escribió:¿Otra persona? No entiendo tu humor... Y me has cogido demasiada confianza para meterte conmigo [toctoc]


A ver, un crokis facil y rapido. Las alabanzas y piropos quedan bien hacia le persona, si no es la propia persona la que se los dice, por tanto, lo que tus post son adorables, es algo que deberian decir el resto de personas y no tu, porque si lo dices tu, no queda bien.
Aclarado....¿no? ein? ein?

Y por cierto, no me meto contigo, solo te corrijo........... bah, no tienes sentido del humor :o

PD-¿es normal que cada que vez que veo el anuncion de burguer king, me descojone? [qmparto] [qmparto]
Halluat escribió:@Fulgencio, defiendemeeee [mamaaaaa]


Lo siento, eso solo funciona cuando te buitrean... no abuses de mis apariciones, que son como los comodines de 50x15, limitadas/os.
Ahora sí, bienvenida :D

Las prácticas de coche son lo mejor, puedes conducir sin miedo porque si haces algo mal, el profesor lo arregla [plas]

No digo que vayas a lo kamikaze [qmparto] Pero no te pongas nerviosa porque estás aprendiendo ^^

@Ryo, mira mi ojo sin orzuelo y con él, para que te hagas una idea:
Imagen


Y a lo que me has dicho...Imagen
adrianoff está baneado por "troll"
Dar la bienvenida a Evelyn, y dedicar un video a los que somos ganadores:
http://www.youtube.com/watch?v=8b8cGhxhAsY
Previsible y tal.

Buenas tardes a todos y todas.
159050 respuestas