HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Azazelsb escribió:Darzia que te gusta más? Gestión? Desarrollo? Base de datos? Servicio técnico? Para empezar a buscar lo más demandado y centrarnos en eso :D

Ya se de que podrías trabajar...de guardaespaldas de Irina. Ella te paga y tu la llevas a sitios bonitos y románticos y acaba surgiendo el romance [amor]

And aaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Wil allllllways loooooviuuuuuuuuuuuuUUUuuuuuuuuu (Se supone que es la música del guardaespaldas)



Lo de guardaespaldas de Irina me ha convencido [ayay] Otra cosa es que ella quiera XD

La verdad que no sé, de base buscaría algo de Oracle SQL actualizado para empezar por ahí. O de Java, o programación web. Esas son las tecnologías en las que estoy interesado ahora mismo. ¿Me recomiendas alguna en especial?

Joder, ojalá me lo pasara yo tan bien como tú Eru :)
Tengo miedo de quedarme a solas con Eru, y de montar en su coche [mad]

¿Ves, Azaz? En el fondo te encanta que te dé mazazos XD Con cariño [toctoc]

Está animadito esto hoy, ¿no? [360º]
darzia escribió:
Azazelsb escribió:Darzia que te gusta más? Gestión? Desarrollo? Base de datos? Servicio técnico? Para empezar a buscar lo más demandado y centrarnos en eso :D

Ya se de que podrías trabajar...de guardaespaldas de Irina. Ella te paga y tu la llevas a sitios bonitos y románticos y acaba surgiendo el romance [amor]

And aaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Wil allllllways loooooviuuuuuuuuuuuuUUUuuuuuuuuu (Se supone que es la música del guardaespaldas)



Lo de guardaespaldas de Irina me ha convencido [ayay] Otra cosa es que ella quiera XD


Bueno, eso ya se verá, por lo pronto tu estás dispuesto. Ve practicando con las pesas y aprendiéndote la historia de los kingdom hearts.

darzia escribió:La verdad que no sé, de base buscaría algo de Oracle SQL actualizado para empezar por ahí. O de Java, o programación web. Esas son las tecnologías en las que estoy interesado ahora mismo. ¿Me recomiendas alguna en especial?


Pues depende. Del tema de oracle tienes desde perfiles desarrollador, programando PLs, mantenimiento de base de datos, datamining... El desarrollo web con java o .net también se demanda, pero el tipo de trabajo varía mucho dependiendo del proyecto. Tienes experiencia laboral previa con alguno de esos perfiles, para ir viendo que te encajaría más?

darzia escribió:Joder, ojalá me lo pasara yo tan bien como tú Eru :)


XD y porqué no? es cuestión de actitud... y si en mi caso lo dices por la canción del guardaespaldas, que sepas que eso son puntos que me dan, que muchas veces voy dando vueltas por la oficina de reunión y voy canturreando...el otro día iba para mi puesto canturreando por el camino la canción de los mosqueperros y alguna se me quedó mirando con una cara de WTF [+risas]
Azazelsb escribió:Bueno, eso ya se verá, por lo pronto tu estás dispuesto. Ve practicando con las pesas y aprendiéndote la historia de los kingdom hearts.


[qmparto] [qmparto]

Azazelsb escribió:Pues depende. Del tema de oracle tienes desde perfiles desarrollador, programando PLs, mantenimiento de base de datos, datamining... El desarrollo web con java o .net también se demanda, pero el tipo de trabajo varía mucho dependiendo del proyecto. Tienes experiencia laboral previa con alguno de esos perfiles, para ir viendo que te encajaría más?


Experiencia ninguna, la idea sería al menos tener algún curso que me abriera alguna puerta. Una certificación no me la planteo porque supongo que se tardará bastante más tiempo y costará cara.

Azazelsb escribió:XD y porqué no? es cuestión de actitud... y si en mi caso lo dices por la canción del guardaespaldas, que sepas que eso son puntos que me dan, que muchas veces voy dando vueltas por la oficina de reunión y voy canturreando...el otro día iba para mi puesto canturreando por el camino la canción de los mosqueperros y alguna se me quedó mirando con una cara de WTF [+risas]


Voy a tener que aprender de vosotros, y tararear las coplas de los Zelda XD
Halluat escribió:Tengo miedo de quedarme a solas con Eru, y de montar en su coche [mad]


Si prefieres la inmensa soledad de 5 millones de personas frías y distantes :o Na, si yo no hago locuras con el coche. Puedes preguntarle a ryo-san.

Son tontadas que tengo y me pongo a bailar en el coche cuando está controlado y no hay coches alrededor. Por ejemplo, hoy lo de mover el cuello y demás lo hice a 20 km/h entrando en el parking del trabajo y no había ni un solo coche moviéndose jajaja. Si voy con alguien, soy más normalito.

La llamada roja de Mahou acude en su ayuda. Se regalan tazas, jarras y lo que el niño y la niña quiera. Habrá que charlar con ellas que estas son de mañana y no las conozco. Espero que esté tan loca como la del otro día jajaja.

¿Qué más puedo contar? Mmmm, no se, no se. Podían poner bacaluti de hilo musical. Bueno mejor no, que se me puede ir directamente la olla entonces [+risas] [+risas] [looco] [looco]

Anda coño, me han oido. Están poniendo un tema movidito jajajaja

Azazelsb escribió: y porqué no? es cuestión de actitud...


Doy fe. El poder de la mente es maravillosoooooo!!!!! Tuturututuru [fies] [fies]

darzia escribió:Voy a tener que aprender de vosotros, y tararear las coplas de los Zelda XD


Empieza por esta. Impresionante [boing] http://www.goear.com/listen/1af4e85/gerudo-valley-hyrule-symphony-koji-kondo-ocarina-of-time

EDITO: Halluat lo que tendrá que darte miedo es la mierda que tiene el coche jajajaja.
No, hombre, yo me quedo contigo, que me gusta el riesgo, y tener compañía XD

Odio soñar que no veo [decaio] Tengo que hacer enormes esfuerzos por enfocar y se ve todo muy oscuro, y los ojos están medio cerrados... Me pasa en la mayoría de mis sueños.

Si no cojo el teléfono a la primera, ni a la segunda, ni a la tercera, ni a la cuarta, ni a la quinta... ¿qué les hace llamar una sexta vez? ein? ¡Joder, pillad la indirecta! cawento

@Darzia, mucho ánimo, espero que si la situación no mejora, puedas encontrar algo que te guste [risita]


Ya no recordaba esta canción, bua qué de tiempo ha pasado desde que me pasé el OOT [buuuaaaa]


Halluat escribió:@Darzia, mucho ánimo, espero que si la situación no mejora, puedas encontrar algo que te guste [risita]


Gracias Hall!
I need a hero!!!!!! http://www.goear.com/listen/73495d9/bonnie-tyler-i-need-a-hero

Como sigan asi, me pongo a bailar al final jajaja. Y yo bailo fatal, avisados están [+risas] [+risas]

Hall, yo pensaba que tu no decías tacos XD

Toma morena que ha pasado 2 veces por delante. Ponía en la camiseta "Maybe" Mmmm, eso puede dar muuucho juego. Que carita tienes hija jajajaja

Ohú, que día más bueno. Esto de dormir poco sienta bien jajaja [sonrisa]
Muy buenos dias compañeros/as.


Hoy me paso un poco mas tarde que ayer y con la manzana recien comida [carcajad] [carcajad], que tal llevais el viernes?
Yo más q guardaespaldas necsito martillazos a mansalva para no dormirme en los laureles :(

Buenos y "soleados" dias!!!

Hall [amor] Para tú:
Imagen
up_is_down escribió:Yo más q guardaespaldas necsito martillazos a mansalva para no dormirme en los laureles :(

Buenos y "soleados" dias!!!

Hall [amor] Para tú:
Imagen


Martillazos? No pasa nada :) [toctoc] [toctoc] [toctoc] ahi los tienes =D

Que tal todo el mundo?
up_is_down escribió:Yo más q guardaespaldas necsito martillazos a mansalva para no dormirme en los laureles :(


Darzia puede hacer las 2 cosas, guardaespaldas y darte martillazos....es un perfil completo!!!! Creo sinceramente que deberías darle una oportunidad.

Yo un día de estos me voy por ahí con Eru en coche, Eru bailando mientras conduce y yo asomado por la ventanilla saludando al personal.... Geropaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Igual es demasiada locura para un mismo espacio XD


Edit:
aim jolding for a jiiiiiro til di end of de naaaaaaaiiiiiight, nainonaino nainoniaaaa chunda chunda
Yo sigo aquí con mi locura. Tengo justo detrás de la tienda un cochecito de estos para que se monten los niños con su musiquita. No, tranquilos, que no me he subido... aún XD Bueno total, la musiquita me sonaba y no sabía de que. Y al final pensando he recordado que me suena de esto:

http://www.youtube.com/watch?v=2NJ7Ioa6u-A

[qmparto] [qmparto]

"Paaara caaagar hace falta tener buen papel, para limpiaaar el cagado que queda en la pieeel!!!!" [plas] [plas] [plas]

Azazelsb escribió:Igual es demasiada locura para un mismo espacio XD


Na, quedarían otras 3 plazas de locura. No problem XD

EDITO: " y el cagao puede ser gordo. Y el cagao puede ser fino. Pero cuando se queda en los calzoncillos, lo llamamos palominos!!! Te has hecho caca en los calzoncillos. Notas que pesas otros 3 kilos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Jajaja no puedo más, me voy a ahogar [plas] [plas] [plas]
Eru escribió:Na, quedarían otras 3 plazas de locura. No problem XD


Vale, pues entonces necesitaríamos:

2 plazas para 2 locas, Sandrixxx e Irina. La 3ª la dejamos vacía para que haya espacio.
Bebidas
Música (en su defecto, Eru puede arrancarse a cantar un tema de Camela mientras yo imito el ruido del pianillo XD)
Y donde nos lleve la carretera

Y a quien se le ocurra decir que anda depre o tontorrón/a... GOLPE DE CETRO!!

Darzia, cuando alcances el suficiente nivel de locura (dementación) te hacemos hueco en el coche.
Que bien os lo montais!

Buenos dias, yo ya he vuelto de mi 7 práctica de conducir y parece que he compensado el rebentón de ayer con hoy por que me ha ido muy bien :)
Hace calor y apetece playita...
evelyn escribió:Que bien os lo montais!

Buenos dias, yo ya he vuelto de mi 7 práctica de conducir y parece que he compensado el rebentón de ayer con hoy por que me ha ido muy bien :)
Hace calor y apetece playita...


Cuando apruebes el carnet te dejaremos conducir el coche de la locura de Eru :D

Aprovecha para ir a la playa, tu que puedes. Puedes aprovechar para ponerte morena, nadar, buscar un tesoro pirata enterrado :D La playa mola [chulito]

Echo de menos la costa, me está dando la nostalgia marinera... soy un capitán pirata sin barco y sin tripulación, pero con ingenio, audacia y un gran repertorio de réplicas para un más que posible duelo de espadas con insultos [+risas]
jajaja no se yo si me atreveria ir en el coche de "la locura" y siendo novata menos.

El fin de semana que viene que me voy a la costa brava..entonces sí disfrutare de la playita, por ahora solo para correr y hacer un poco de bici nada mas....cuando vives a 5m de la playa no siempre la aprovechas, al principio si pero con el paso de los años...
Solo conduzco yo, que no bebo y me encanta conducir, que a veces me pongo a dar vueltas por el mero hecho de darlas. Todos seguros conmigo muahahahahaha [looco] [looco] [looco]
evelyn escribió:jajaja no se yo si me atreveria ir en el coche de "la locura" y siendo novata menos.

El fin de semana que viene que me voy a la costa brava..entonces sí disfrutare de la playita, por ahora solo para correr y hacer un poco de bici nada mas....cuando vives a 5m de la playa no siempre la aprovechas, al principio si pero con el paso de los años...


A mi me pasa lo contrario, que siendo de costa me he ido a vivir a Madrid y ahora echo de menos el mar y sus maravillas... sus olas, su brisa, sus sirenas... [amor]

Eru no seas acaparador y deja que los demás conduzcan, he aprendido un par de movimientos en el último need for speed y tengo ganas de ponerlos en práctica :D.
Ooooooooh, Irina Imagen Te adoro [inlove]

Me imaginé a Azaz en plan
Imagen

[qmparto]
Osti, aún recuerdo la playa de los genoveses...puede ser? muy bonita aquella zona si!
Uuuuh llega el sol a la tienda. Me tengo que traer mañana las gafas de sol, que me molesta XD

Hoy toca quitarse muuucho pelo de la cabeza y cara, que vaya melenitas que tengo jajaja Y una semana sin afeitarme lo menos.
Halluat escribió:Me imaginé a Azaz en plan
Imagen

[qmparto]


Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

A esa foto le falta música de fondo..... boooooorn tu bi waaaaaaaaaiiiiiiiildddd.....

Di que si evelyn...viva el mar!!!! y que le voy a hacer si yooooooo nací en el Mediiiiiterráneoooooooo.
Pues a mi el born to be wild de los steppenwolf me pone las pilas en los peores dias, buena elección ;)
Chic@s, vengo con una duda existencial. Las de Mahou me han dicho que si quiero hacer un trio. ¿Que contesto? [+risas] [+risas]
Eru escribió:Chic@s, vengo con una duda existencial. Las de Mahou me han dicho que si quiero hacer un trio. ¿Que contesto? [+risas] [+risas]

Imagen
PÍNCHATELAS [rtfm]

Mi primer pínchatelas en EOL, estoy emocionadaImagen

Quiero dedicarlo a mis padres, a mi perra, y a la vecina del sexto, que siempre creyeron en mí y Imagen
Jajajaja, madre mía que mal estoy. El porque no ese es muy socorrido para esa situación.

Halluat, enhorabuena. Ha sido un arduo y largo camino, pero lo has conseguido. Es momento de disfrutarlo jajajaja
guenos dias bonicos mios :P

despues de la tempestad viene la calma no? pues hoy a salido el sol mas brillante que nunca :-)
a lo del coche de la locura me apunto, solo digo que a moratalla ya no creo que podamos volver con el coche de mi hermana XD XD XD
Buenos dias!!!! me encanta madrudar a estas horas y poder aprovechar toda la mañana [sonrisa] [burla2] [burla2]

Eru escribió:Chic@s, vengo con una duda existencial. Las de Mahou me han dicho que si quiero hacer un trio. ¿Que contesto? [+risas] [+risas]

Vas a llenar el hilo de:
Pinchatelas
Y como encima les saques un pack de latas de Mahou gratis... ya tienes la noche echada.... aunque no te guste la cerveza cawento :P :P


Pongo un desayuno especialmente dulce [fumando] por si algun@ todavía no ha desayunado (aunque sea la hora de comer...¬¬)
Imagen
Bolchevike escribió:

Pongo un desayuno especialmente dulce [fumando] por si algun@ todavía no ha desayunado (aunque sea la hora de comer...¬¬)
Imagen



Siempre podemos tomarlo de postre que también entrara bien xD
Bolchevike escribió:ya tienes la noche echada.


Uy, la noche. El día diria yo XD

Este finde toca de nuevo partido del atleti. A ver si gana esta vez leñe [uzi]

Una de las de Mahou es monitora y juega desde hace años al voley playa. Uuuuuuh imaginación volando alto [buenazo] [+risas] [+risas]
adrianoff está baneado por "troll"
¿Como va el viernes? Espero que bien, buenas tardes a todos...
Halluat escribió:Mi primer pínchatelas en EOL, estoy emocionadaImagen

Quiero dedicarlo a mis padres, a mi perra, y a la vecina del sexto, que siempre creyeron en mí y Imagen


¿estas segura???? A ver si me va a dar por mirar post antiguos y te desmuestro todo lo contrario [rtfm]

Y buenos.....¿dias? .....¿quedaria bien que dijera que me acabo de levantar? [toctoc]
adrianoff escribió:¿Como va el viernes? Espero que bien, buenas tardes a todos...


Me estreno como soltero en el hilo x)

Pues hoy tengo la graduación de mi curso, ahora directos a la sele y uni!
redacto y leo el discurso de cierre :D

un saludo a todos l@s solter@s!
adrianoff está baneado por "troll"
kirtashtan escribió:
adrianoff escribió:¿Como va el viernes? Espero que bien, buenas tardes a todos...


Me estreno como soltero en el hilo x)

Pues hoy tengo la graduación de mi curso, ahora directos a la sele y uni!
redacto y leo el discurso de cierre :D

un saludo a todos l@s solter@s!

Bienvenido a este gran hilo Kirtashtan, y bueno cuentanos algo de ti, de donde eres, por donde vas de marcha y que desayunas, un abrazo.
adrianoff escribió:Bienvenido a este gran hilo Kirtashtan, y bueno cuentanos algo de ti, de donde eres, por donde vas de marcha y que desayunas, un abrazo.



Toco el violín(empece hace poco xd) y el piano, nací y vivo en Barcelona aunque en el corazon soy porteño, no suelo salir mucho de marcha pero si cae algo de discoteca light, sino prefiero salir con los amigos a dar una vuelta, al cine, tenis etc...

Desayuno una taza de nesquick fría (aunque estemos en pleno invierno) y croissant/cereales/bollos lo que caiga vamos.

Me encanta leer y el cine Imagen
Halluat escribió:Tengo miedo de quedarme a solas con Eru, y de montar en su coche [mad]


No me lo creo... que majo es este chaval XD


evelyn escribió:El fin de semana que viene que me voy a la costa brava..entonces sí disfrutare de la playita, por ahora solo para correr y hacer un poco de bici nada mas....cuando vives a 5m de la playa no siempre la aprovechas, al principio si pero con el paso de los años...


Te van a llover las ofertas... buitreo en 3, 2, 1... XD


Eru escribió:Chic@s, vengo con una duda existencial. Las de Mahou me han dicho que si quiero hacer un trio. ¿Que contesto? [+risas] [+risas]


Puedes contestar lo que quieras.

Una de las veces que me propusieron un trío, empezó siendo de coña... y acabé teniendo que rechazarlo(por motivos que no vienen al caso), porque ya iba totalmente en serio.


Tu dales juego, a ver si con toda la tontería una se lanza. No digo que trío, pero si un 1 vs 1 XD
Carai, parece que lo del trio es algo que se nos ha propuesto a más de uno pero después por los motivos que sea al final no los acabamos haciendo :o
Que nivel algunos/as les ofrecen hasta trios [+risas] [+risas]
Ralph escribió: 1 vs 1

Esa es mi ideologia [chulito]

A mi tb me propusieron un trio... con 2 tios y no... ni con 2, ni con un tio y una tia... ni nada.... Vaya gente más cerda y degenerada [burla3]
evelyn escribió:Carai, parece que lo del trio es algo que se nos ha propuesto a más de uno pero después por los motivos que sea al final no los acabamos haciendo :o

Si, algunos no nos atrevemos, no................[reojillo]

up_is_down escribió:Vaya gente más cerda y degenerada [burla3]

Si..........a eso me referia [toctoc]
Imagen
up_is_down escribió:
Ralph escribió: 1 vs 1


Esa es mi ideologia [chulito]

Vaya gente más cerda y degenerada [burla3]



Pienso lo mismo que tu, lo mejor es 1 vs 1. Nunca me he planteado ni haria un trio, no me mola nada ese rollo. Un saludo.
evelyn escribió:Carai, parece que lo del trio es algo que se nos ha propuesto a más de uno pero después por los motivos que sea al final no los acabamos haciendo :o


Nunca es tarde... no está mal, es una buena experiencia, pero para un tío es agotador, y mas alla de la novedad, no repetiría (por las buenas).

En tres ocasiones me lo han propuesto, en total como cinco o seis veces, no se decir ahora...


Game Cube escribió:Que nivel algunos/as les ofrecen hasta trios [+risas] [+risas]


No tiene nada que ver con el nivel, o con "valerlo", sino simplemente con estar en el sitio y lugar adecuado, con la compañía correcta XD


up_is_down escribió:Esa es mi ideologia [chulito]


El sexo sin amor, me da absolutamente igual como venga, y ya que estoy condenado a esto, pues lo viviré como se me conceda.

A lo largo de nuestra vida, nos cambia el metabolismo y la mentalidad varias veces. Nunca digas jamás.


up_is_down escribió:A mi tb me propusieron un trio... con 2 tios y no... ni con 2, ni con un tio y una tia... ni nada.... Vaya gente más cerda y degenerada [burla3]


¿Eres bisexual, up_is_down?.

Lo mío fué un cuarteto, con tres mujeres... eso debe superar tu super concepto, ¿no? :-|


Soy una persona con principios, up_is_down, no soy un cerdo y un degenerado por hacer cosas que, al fin y al cabo, no le hacen daño a nadie. Una cosa es fornicar con tres mujeres, y otra cosa es pensar que no implica respeto y deporte.


Game Cube escribió:Pienso lo mismo que tu, lo mejor es 1 vs 1. Nunca me he planteado ni haria un trio, no me mola nada ese rollo. Un saludo.


:-|
Bueno siiii venga, que ahora nadie haría un trio. Que cachondos sois jajaja. De todos modos, viendo el historial que llevo hoy de cachondeo es evidente que lo dije de broma. Vamos que no me han propuesto nada. Estaría bueno que el primer día que hablo con ellas y me dicen eso jajaja

Ralph escribió:No me lo creo... que majo es este chaval XD


A la fuerza eso tiene que ir con segundas [+risas] [+risas]

Ralph escribió:Una cosa es fornicar con tres mujeres, y otra cosa es pensar que no implica respeto y deporte.


Jajaja sois unos mamones. Te juro que cualquier día me ahogo.

Vengo de la peluquería y casi me cargo la maquinilla de cortar el pelo. Se atascaba y parecia que se iba a quedar ahí. Tengo que ir más a menudo :o
Me piro a merendar, y me largo al gimnasio, así evito follarme a nadie en lo que queda de tarde :o

[toctoc] [toctoc]


EDIT: Que no tonto, que eres muy majo :P
Ralph escribió:Me piro a merendar, y me largo al gimnasio, así evito follarme a nadie en lo que queda de tarde :o

[toctoc] [toctoc]


EDIT: Que no tonto, que eres muy majo :P


Jajajaja, no puedo más hoy.

"Quitad, que no quiero follar hoy. Solo quiero hacer deporte sin tener que meter nada por agujeros. Me tenéis hasta la polla. Y nunca mejor dicho."

No hay emoticono capaz de expresar el descojone que tengo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EDITO: dios estoy volviendo a escuchar la canción que puse esta mañana jajaja "Larara, lororo, yo cago en el inodoro" Increible de verdad [+risas] [+risas]
up_is_down escribió:
Ralph escribió: 1 vs 1

Esa es mi ideologia [chulito]



Mientras tu ideología no sea el 5 contra 1... XD

up_is_down escribió:A mi tb me propusieron un trio... con 2 tios y no... ni con 2, ni con un tio y una tia... ni nada.... Vaya gente más cerda y degenerada [burla3]


Y con 2 tías? ^-^

Tenía que preguntarlo XD
Pues a mí nunca me han propuesto nada de eso... Me siento excluida [decaio]
Halluat escribió:Pues a mí nunca me han propuesto nada de eso... Me siento excluida [decaio]


A mi tampoco. Es que esta gente se junta con degenerados y enfermos XD
159050 respuestas