evelyn escribió:Carai, parece que lo del trio es algo que se nos ha propuesto a más de uno pero después por los motivos que sea al final no los acabamos haciendo
Nunca es tarde... no está mal, es una buena experiencia, pero para un tío es agotador, y mas alla de la novedad, no repetiría (por las buenas).
En tres ocasiones me lo han propuesto, en total como cinco o seis veces, no se decir ahora...
Game Cube escribió:Que nivel algunos/as les ofrecen hasta trios
No tiene nada que ver con el nivel, o con "valerlo", sino simplemente con estar en el sitio y lugar adecuado, con la compañía correcta
up_is_down escribió:Esa es mi ideologia
El sexo sin amor, me da absolutamente igual como venga, y ya que estoy condenado a esto, pues lo viviré como se me conceda.
A lo largo de nuestra vida, nos cambia el metabolismo y la mentalidad varias veces. Nunca digas jamás.
up_is_down escribió:A mi tb me propusieron un trio... con 2 tios y no... ni con 2, ni con un tio y una tia... ni nada.... Vaya gente más cerda y degenerada
¿Eres bisexual, up_is_down?.
Lo mío fué un cuarteto, con tres mujeres... eso debe superar tu super concepto, ¿no?
Soy una persona con principios, up_is_down, no soy un cerdo y un degenerado por hacer cosas que, al fin y al cabo, no le hacen daño a nadie. Una cosa es fornicar con tres mujeres, y otra cosa es pensar que no implica respeto y deporte.
Game Cube escribió:Pienso lo mismo que tu, lo mejor es 1 vs 1. Nunca me he planteado ni haria un trio, no me mola nada ese rollo. Un saludo.