HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Eru escribió:
Halluat escribió:Pues a mí nunca me han propuesto nada de eso... Me siento excluida [decaio]


A mi tampoco. Es que esta gente se junta con degenerados y enfermos XD


Pues proponéoslo el uno al otro, así se acabó la exclusión... aunque te advierto Halluat, que si Eru te dice que no es por hacerse el duro :o
Nos falta uno, que si no somos un duo dinámico XD Pero vamos que no, que somos amigos. Y que no quiero que me partan las piernas [buuuaaaa] [buuuaaaa]

P.D.: todos mis post van con mucho cariño, que no se me ofenda nadie :)
Ah, ¿a ti sí te pasó, Azaz? Cuéntanos [rtfm]
Halluat escribió:Ah, ¿a ti sí te pasó, Azaz? Cuéntanos [rtfm]


Y porqué iba a contártelo? :P

Edit: parece que se te haya olvidado lo que me gusta hacerme el misterioso XD.
Tanto misterio... al final se vuelve obsoleto :o

Con 2 tias never.... por suerte o por desgracia me gustan los hombres. [burla2]

Ralph yo es que lo siento... pero soy muy clasica XD

Voy a ponerme en modo chapa y pintura ON [angelito] Esta noche es esta noche [sonrisa]
up_is_down escribió:Tanto misterio... al final se vuelve obsoleto :o


Obsolescencia ninguna... uno es como es. Que guste o no guste, no es asunto mío.
Bue, ya he vuelto de mi puesta a punto: pelo arreglado, sin entrecejo y sin barba..........ahora solo queda que la piel se recupere de la irritación T_T
A mí tampoco me han propuesto un trío nunca [decaio] La verdad que de primeras no me llama demasiado la atención pero todo es ponerse [burla2]

¿Muchos planes para esta noche?

Yo voy a ver si engancho a alguien para echar unas cervezas y despejarme que tengo la bajona de Carmona.
Hombre, a mí tampoco me llama la atención, pero quiero la oportunidad de decir que no XD
adrianoff está baneado por "troll"
A mi me lo propusieron y rechace la posibilidad. Soy muy tradicional.
Imagen

Eru escribió:Nos falta uno, que si no somos un duo dinámico XD Pero vamos que no, que somos amigos. Y que no quiero que me partan las piernas [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Buen chico... :-|

Halluat escribió:Hombre, a mí tampoco me llama la atención, pero quiero la oportunidad de decir que no XD


¿Quieres que probemos lo de hacer un trío?

Deseo concedido.
Venga, sí, pero yo elijo con quién [poraki]
Halluat escribió:Venga, sí, pero yo elijo con quién [poraki]


Adelante...
Vaya percal, al final no sale ni dios. Tocará quedarse en casa viendo Full Metal Alchemist: Brotherhood. A ver si la acabo este finde.

Con las ganas que tenía de salir joder...
En mi caso tampoco sale nadie, menudo aburrimiento. Si por lo menos en la Ps3 funcionara el online [carcajad] [carcajad]
Yo sí salgo [chulito] La noche promete... Voy a desfasar tanto... Que acabaré en Madrid a las tantas de la mañana [360º]
Jajajaja, a eso lo llamo yo una buena juerga XD
Si quieren hacer un trío intercontinental, acá estoy [360º]

Y si conseguimos un extraterrestre, hacemos uno intergaláctico [rtfm]

Espero que estén bien, me paso en unos días, estoy un poquitín ocupado :(
Nachoman escribió:Espero que estén bien, me paso en unos días, estoy un poquitín ocupado :(


¿Todo bien no?
Venga, pues con Nachoman, ya que se ha ofrecido... [sati]
Buenas noches!!!!!!!

Que tal ha ido el dia?

Tengo una preguntita....... la manifestacion que hay mañana sabeis desde donde sale?
Si vale la pena, vayan a la manifestación, no sean vaguitos, si quieren les enseño a agitar cacerolas, piquetes, etc. Tengo una maestría XD

Todo bien, eru [buenazo] Tramites, reuniones familiares, cosas que cada tanto hay que hacer, y me tienen para aquí, para allá [tomaaa] Pero los leo cuando puedo, así que no buitreen a ralph [rtfm]

Halluat escribió:Venga, pues con Nachoman, ya que se ha ofrecido... [sati]


Vale, que tu "amiguito" del norte nos haga un show, y miramos mientras nos hinchamos de alfajores [360º]
sandrixxx escribió:Buenas noches!!!!!!!

Que tal ha ido el dia?

Tengo una preguntita....... la manifestacion que hay mañana sabeis desde donde sale?


¿Qué manifestación hay mañana? No me he enterado de nada.

El día, bueno, un poco de bajón pero por lo demás bien. Lo malo la noche que se plantea de forever alone XD

Digo lo mismo, si por lo funcionara PSN me ponía a pegar tiros en el Battlefield BC 2 hasta que me diera gangrena en las manos [+risas]
Nachoman escribió:Vale, que tu "amiguito" del norte nos haga un show, y miramos mientras nos hinchamos de alfajores [360º]

¿Así es como se hacen los tríos? [Alaa!] Pues no suena mal [risita]

@Sandrix [amor]
darzia escribió:
sandrixxx escribió:Buenas noches!!!!!!!

Que tal ha ido el dia?

Tengo una preguntita....... la manifestacion que hay mañana sabeis desde donde sale?


¿Qué manifestación hay mañana? No me he enterado de nada.

El día, bueno, un poco de bajón pero por lo demás bien. Lo malo la noche que se plantea de forever alone XD

Digo lo mismo, si por lo funcionara PSN me ponía a pegar tiros en el Battlefield BC 2 hasta que me diera gangrena en las manos [+risas]


A mi el juego me da igual Fifa 11, Cod, Uncharted 2, lo importante es matar el aburrimiento y sin PSN todavia jode mas no salir un Viernes [carcajad] [carcajad]
Halluat escribió:¿Así es como se hacen los tríos? [Alaa!] Pues no suena mal [risita]


A mi me contaron eso Imagen

Qué tengan una linda noche, personitas [risita] Hoy es viernes [flipa]... y 13 Imagen
Halluat escribió:Venga, pues con Nachoman, ya que se ha ofrecido... [sati]


Lo siento, o el trío es con otra chica, o en vez de buscarte uno más, te buscas dos.
Yo es que tampoco soy un referente de la masculinidad [+risas]
Nachoman escribió:Yo es que tampoco soy un referente de la masculinidad [+risas]


Buen intento, en verdad no me interesan los tríos, lo dije para darle la oportunidad de rechazarlo, si quiere seguir adelante con él, yo me desmarco... :o
¿Ahora pones las condiciones? Lo siento, dije que yo elegía la persona, y estuviste de acuerdo, ya no hay marcha atrás :o

Así que...
Que rulen los alfajores [rtfm]
Yo aunque no participe en el trío dejadme unos pocos alfajores, que conozco la política que tenéis con los dulces en el hilo que no dejáis ni una miga cawento

Qué pena que no haya más solteras en el hilo, y de paso que tuvieran curiosidad por los tríos [reojillo]
:p :p

De chocolate, los blanquitos que se les coma el norteño, por aguafiestas [plas]

Si sabía en el lío que me metía, no pasaba a saludar [qmparto]

Además, es como si tarantino quisiera algo con uma [toctoc] No hay manera :O
Halluat escribió:¿Ahora pones las condiciones? Lo siento, dije que yo elegía la persona, y estuviste de acuerdo, ya no hay marcha atrás :o

Así que...
Que rulen los alfajores [rtfm]


Puedes seguir adelante, si yo no te digo que no... pero elige a dos personas, que te harán falta. :-|

Buenas noches a tod@s.
Bueeeeno, ha sido un placer este día. Me voy a sobar, que estoy viendo el tenis y me duermo. Que mañana hay que levantarse más pronto que hoy si cabe. Asi que guay, porque hoy me levante a las siete y estuve loco todo el día. Mañana a eso de las 5, asi que el día promete más locuras y más tonterias. Que siga la fiesta!!!! [fies]

Si haceís trío, que no se os olvide grabarlo y hacer fotillos :P

Buenas noches a tod@s!!!!
Eso los dulces se comparten [carcajad] [carcajad] y si os montais algun trio como bien dicen subir fotos para tener una idea de como os lo montais [carcajad] [carcajad]
No creo que sea lo más apropiado.

Al ver el video, de lalluat, zampando alfajores, más de un eoliano se sentirá desilusionado, y no descartaríamos que alguno se líe a los tiros con el ordenador Imagen

Qué descansen! [bye]
sparda_x12 escribió:Se sortean trios? [boing]

Eso parece, ponte a la cola, que a este paso se va a hacer mas grande que la cola del INEM [rtfm]

Siempre he opinado que los trios estan sobrevalorados y depende en exceso de las personas que sean.......no haria un trio con dos personas que conociera bien, una que yo me se ya me lo propuso [reojillo]

¿estando soltero? Un par de copas, hablamos y que pase lo que tenga que pasar [plas]

Y buenas noches trollasos [toctoc]
ryo hazuki escribió:
sparda_x12 escribió:Se sortean trios? [boing]

Eso parece, ponte a la cola, que a este paso se va a hacer mas grande que la cola del INEM [rtfm]

Siempre he opinado que los trios estan sobrevalorados y depende en exceso de las personas que sean.......no haria un trio con dos personas que conociera bien, una que yo me se ya me lo propuso [reojillo]

¿estando soltero? Un par de copas, hablamos y que pase lo que tenga que pasar [plas]

Y buenas noches trollasos [toctoc]


Sí??? Cuentanos más [rtfm]

Yo creo que si hay confianza entre las 3 personas no hay problema y que es más divertido todo lo anterior que "el final" pero bueno también lo pienso de las relaciones íntimas a 2. Me gusta mucho recrearme con caricias, conversaciones picantes y juegos previos. Incluso después de "eso" me gusta arropar a mi pareja y hacerla sentir especial, no un objeto que acabo de utilizar y tiro a la basura (como hace el 80% o así XD )

Chicas ya sabeis [oki]
sparda_x12 escribió:
ryo hazuki escribió:
sparda_x12 escribió:Se sortean trios? [boing]

Eso parece, ponte a la cola, que a este paso se va a hacer mas grande que la cola del INEM [rtfm]

Siempre he opinado que los trios estan sobrevalorados y depende en exceso de las personas que sean.......no haria un trio con dos personas que conociera bien, una que yo me se ya me lo propuso [reojillo]

¿estando soltero? Un par de copas, hablamos y que pase lo que tenga que pasar [plas]

Y buenas noches trollasos [toctoc]


Sí??? Cuentanos más [rtfm]


Creo que no hay mucho que contar XD mi ex me propuso hacer un trio con una amiga suya. Lo mas divertido de todo, es que antes de proponermelo, el dia que yo conoci a su amiga, cuando fuimos a llevarla a su casa despues de pasar los 3 juntos la tarde, paso "algo" en el coche y de ahi la idea de hacer el trio

FIN
sparda_x12 escribió: Incluso después de "eso" me gusta arropar a mi pareja y hacerla sentir especial, no un objeto que acabo de utilizar y tiro a la basura (como hace el 80% o así XD )

Chicas ya sabeis [oki]

Ah, ¿sí? ¿Y cómo lo sabes? ¿Te has acostado con ese 80% de hombres? [sati]
Halluat escribió:
sparda_x12 escribió: Incluso después de "eso" me gusta arropar a mi pareja y hacerla sentir especial, no un objeto que acabo de utilizar y tiro a la basura (como hace el 80% o así XD )

Chicas ya sabeis [oki]

Ah, ¿sí? ¿Y cómo lo sabes? ¿Te has acostado con ese 80% de hombres? [sati]



Estas en todo [+risas] [+risas]
Gente recién vengo de la ceremonia de graduación y ha salido muchísimo mejor de lo esperado, canciones videos emotivos powerpoints regalos buf impresionante.
Hasta me hicieron tocar el piano xD

Solo quería compartirlo :D
Acabo de pasarme la primera parte de Portal y me ha encantado. El final es la leche, vaya canción [+risas]

Ahora me ha entrado el hype y quiero jugar a la segunda parte, aunque debería encontrar un compinche para jugarlo en cooperativo :-?

Bueno, marcho a dormir. Espero que los que estáis de fiesta o haciendo un trío lo estéis pasando genial [burla2]
Algunos se van a dormir ahora y otros se levantan. Que cosas tiene la vida XD Postead prontito que si no me vais a dejar más solo que la una [triston]
Buenos días, vaya nochecita... me voy a dormir ZzzZZ
Buenos y super soleados dias. Como se presenta el dia compañeros/as??
Pues de momento se presenta trabajando, asi que un rollo pero bueno. A ver si se pasa rápido aunque tiene toda la pinta de lo contrario.
Estudiando química para la extraordinaria Imagen
Halluat escribió:
sparda_x12 escribió: Incluso después de "eso" me gusta arropar a mi pareja y hacerla sentir especial, no un objeto que acabo de utilizar y tiro a la basura (como hace el 80% o así XD )

Chicas ya sabeis [oki]

Ah, ¿sí? ¿Y cómo lo sabes? ¿Te has acostado con ese 80% de hombres? [sati]


Jajajaja Ya me esperaba alguna de estas ;)

Lo sé de hablar con chicas y que me cuenten sus experiencias anteriores. Teneis una afición enfermiza de hablar de vuestros ex y tal y a mi me resulta tremendamente divertido [360º]

@ryo: Haber aprovexao!!! xD Aunque después la amiga te haga más cosas que tu pareja y te quedes WTF??? jajaja
159050 respuestas