adrianoff escribió:Hathaway escribió:Game Cube escribió:Ya van apareciendo los Cules, asi me gusta
. Que opinais de la final de Champions?
La ganaremos, estoy segura, tenemos el mejor equipo, los mejores jugadores, el mejor entrenador, el mejor juego....
Bienvenida Hathaway, toca presentarse, cuenta algo de ti, de donde eres y que desayunas, un besazo. Por cierto, yo soy mas cauto, el Manchester tiene grandes estrellas como Chicharito o Rooney, pero Messi pienso sera el que decida el partido a nuestro favor.
Gracias! llevo mucho leyendo el foro, pero no me habia registrado hasta hace unas semanas... pues mira, soy de Barcelona, soy cule a muerte! y hasta el dia de hoy he acertado todos los partidos del barça, en los que he dicho que estaba segurisima de que ganaba, los ha ganado y para la final de la Champions tengo el mismo presentimiento, y si acierto, ya que si, que me meto a bruja!
Si, vale tienen buenos jugadores, pero ahi tienes el ejemplo de Cristiano Ronaldo, cuando millones se gastaron en el porque era un gran jugador?, es un buen jugador (bueno, sinceramente, yo aun no lo he visto), pero ... no tiene equipo... no son un equipo, no se entienden, eso en el Barça no pasa, y por esas cosas, por ese lazo que tienen, ganaran!
PD: y desayuno café, mucho café, demasiado café!