HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Si ya puse mi desayuno xDD yo me estoy entreteniendo viendo anatomia de grey hasta que el megavideo me pide que descanse 30 min y es cuando paso por aqui y vuelta a empezar...llevo todo el santo dia de sabado asi... [agggtt]
Se termino Eurovision y España 50 puntos [+furioso] [+furioso]
adrianoff está baneado por "troll"
Game Cube escribió:Se termino Eurovision y España 50 puntos [+furioso] [+furioso]

Y quedo el 23, jajajas, como dije...
adrianoff escribió:
Game Cube escribió:Se termino Eurovision y España 50 puntos [+furioso] [+furioso]

Y quedo el 23, jajajas, como dije...



Has tenido muy buen ojo, yo no se porque se presentan la verdad..
Eru escribió:Jajaja ryo, no se si contestarte, pero alla voy.

Por cada juego te doy 50 centimos, excepto el Final X-2 que te doy 4 euros. Asi que en total 6 euros. Es un ofertón no lo puedes negar XD

Juegos de Ps2 hay unos cuantos, asi que eso ya te pasas y lo miras [poraki]


¿En que Game curras?

Me suena tu jeto del perfil
adrianoff está baneado por "troll"
Game Cube escribió:
adrianoff escribió:
Game Cube escribió:Se termino Eurovision y España 50 puntos [+furioso] [+furioso]

Y quedo el 23, jajajas, como dije...



Has tenido muy buen ojo, yo no se porque se presentan la verdad..


Yo presente una cancion y no me la eligieron, era una balada.
darzia escribió:Por cierto Azaz, me pasé ayer el primer Portal y me encantó. Aunque es muy corto, demasiado. Espero que la segunda parte sea más larga porque gastarse 60 euracos en un juego que como mucho va a durarte 2h como que no. Ya me dirás si te lo pasas qué te parece. Lo mejor la canción de los créditos [qmparto]


Como q Azaz??? [uzi] [uzi] [uzi]

Aqui la iluminada del Portal soy yo :o Azaz aún no se ha pasado el 1 siquiera (o no se lo habia pasado la ultima vez q hablamos de ello).

Y sí el Portal 2 dura más pero sigue siendo un portal. La canción de los creditos se sale [sonrisa] Si quieres tengo las voces de GLaDOS y de las torretas subidas a MU y te las puedo pasar, son la leche [amor] Yo tengo algunas para sms/alarmas, etc
El 2 se sale por todas partes. Es una gran recomendación!! :D Eso si... no te gastes 60 pavos animal ....buscalo de importacion o compralo en Steam.

Por cierto ya has actualizacion para psn... actualizando lo he dejado .... En nada igual lo tenemos todo de vuelta [ayay]

julianoff Eres videntes loalz! [360º] Dime el numero del sorteo del euromillon de la semana q viene, porfa!!! [angelito]
Adrianoff: Presentaste una cancion para Eurovision? [flipa] [flipa]


Veo que en este hilo algunos/as tienen vicio consolero, si teneis la Ps3 seria interesante pasarnos el PSN para cuando vuelva a funcionar pegarnos unos vicios no? Un saludo.


Buenas noches a todos/as y ser buenos, si podeis claro [plas] [plas]
adrianoff está baneado por "troll"
Irina: Pues no lo se, pero si tengo un palpito, me tocara la quiniela, y por supuesto, confio en el Villarreal.
Cube: Asi es, y visto lo visto, la mia si hubiera encandilado.
Buenas noches a todos.
¡Que vuelva el PSN!
Mañana estaré aquí todo el día, así que mientras no me vicie a saco (que será lo que posiblemente pase xDDDD) hablaré y hablaré, y la casa derrumbaré.
Pero hoy han pasado muchas cosas y es hora de sobar, así que buenas noches [hallow]

PD: Si CTRL+F5ais, veréis que tengo nuevo y esplendoroso avatar XD llevaba como 3 años sin cambiarme el avatar. Qué de tiempo.
up_is_down escribió:Como q Azaz??? [uzi] [uzi] [uzi]

Aqui la iluminada del Portal soy yo :o Azaz aún no se ha pasado el 1 siquiera (o no se lo habia pasado la ultima vez q hablamos de ello).

Y sí el Portal 2 dura más pero sigue siendo un portal. La canción de los creditos se sale [sonrisa] Si quieres tengo las voces de GLaDOS y de las torretas subidas a MU y te las puedo pasar, son la leche [amor] Yo tengo algunas para sms/alarmas, etc
El 2 se sale por todas partes. Es una gran recomendación!! :D Eso si... no te gastes 60 pavos animal ....buscalo de importacion o compralo en Steam.

Por cierto ya has actualizacion para psn... actualizando lo he dejado .... En nada igual lo tenemos todo de vuelta [ayay]

julianoff Eres videntes loalz! [360º] Dime el numero del sorteo del euromillon de la semana q viene, porfa!!! [angelito]


Por eso se lo decía, porque todavía no se ha pasado el uno [+risas]

¿También tiene canción de créditos el 2 y además con GLaDOS? :O

Me lo pillaré de importación, el problema es el idioma. Tendré que mirar el hilo de importación de PS3.

Estaría bien echar unos vicios por PSN. Contad conmigo!

Muy a disgusto me marcho a dormir. A falta de 4 capítulos para acabar FMA Brotherhood. Mañana cuando me levanta la acabaré.

Hasta mañana!
Buenos dias a todo el mundo dormiloneees!!! :D

Que bien he dormido hoy, que ya iba tocando. Aunque me están dando ganas de meterme en la cama otra vez... No se que hacer XD
Eru escribió:Buenos dias a todo el mundo dormiloneees!!! :D

Que bien he dormido hoy, que ya iba tocando. Aunque me están dando ganas de meterme en la cama otra vez... No se que hacer XD



Te doy el desayuno por ser el primero
Imagen
walas14 escribió:
Eru escribió:Buenos dias a todo el mundo dormiloneees!!! :D

Que bien he dormido hoy, que ya iba tocando. Aunque me están dando ganas de meterme en la cama otra vez... No se que hacer XD



Te doy el desayuno por ser el primero
Imagen


Jajaja, gracias. Creo que me voy a llevar unos cuantos desayunos entonces, porque suelo ser bastanta madrugador :P
Buenos dias compañeros. Yo dejo tambien un desayuno, el primero/a que lo pida suyo es ;)


Imagen
Buenos días a todos!! Domingo ya, que poco duran los fines de semana...

Que tal os fue ayer a todos? Mucha fiesta?

Darzia el portal lo tengo aparcado y seguirá así una temporada... no me da tiempo a todo!! XD Me alego que te haya gustado, para demás dudas y recomendaciones respecto al portal te recomiendo que se las dirijas a "la iluminada" [qmparto]
Otro que se suma a los despertados, yo para desayunar casi me que cojo uno de estos:
Imagen

Anoche probé el nuevo axe, tiene un olor bastante agradable.
Creo que aquí no habia nadie del atleti pero... si alguien se quiere apuntar a un partido esta noche que me lo diga XD
Eru escribió:Creo que aquí no habia nadie del atleti pero... si alguien se quiere apuntar a un partido esta noche que me lo diga XD


Pues la verdad es que agradezco la oferta :D pero no podría ir :(

A ver si este partido lo ganáis, que vaya racha lleváis desde que eres socio ¬¬
holadios, me voy a pasar el dia al campo a cazar amapolas [360º]

Sed buenos [rtfm]

PD-Antes de irme, un poco de humor [plas]
Imagen
Eru escribió:Creo que aquí no habia nadie del atleti pero... si alguien se quiere apuntar a un partido esta noche que me lo diga XD


Si no estuviera a 500 kms , me iba a verlo y a echarse unas birras XD XD
Buenos dias a todoss ^^ si..vaya horas.. ya desayuno como que no... jajajaa
nheria escribió:Buenos dias a todoss ^^ si..vaya horas.. ya desayuno como que no... jajajaa


Pues me extrañaría que fueses la última en despertarse... si tu supieras los horarios de esta gente ... [+risas]
darzia escribió:¿También tiene canción de créditos el 2 y además con GLaDOS? :O


Sí, el dos también tiene canción de creditos. Ya lo verás ya!! Yo no lo tengo, cuando baje de precio me lo pillaré de importación tb. Pero es una pasada en serio... de lo mejor q he visto. A mi me ha encantado [amor]

Eru El día de hoy es historico [Alaa!] Has dicho que quieres volver a la cama!! NO me lo puedo creer!! [boing]

Yo llevo desde las 10 intentando salir de entre las sabanas [ayay]
Bueeeenas tardes. A mí me ha tenido que sacar mi hermana a estirones de la cama porque si no es que no me levanto xDDDDD
up_is_down escribió:Eru El día de hoy es historico [Alaa!] Has dicho que quieres volver a la cama!! NO me lo puedo creer!! [boing]



Jajajaj, pero solo lo dije, al final no lo hice. Yo una vez que abro el ojo, se acabó lo que se daba. Y tengo la costumbre de abrirlo pronto.

up_is_down escribió:Yo llevo desde las 10 intentando salir de entre las sabanas [ayay]


¿Pero has salido ya o tengo que ir a tirar de la manta como en la mili? XD

Estoy pensando en pillarme un gato como este, el grisaceo, que lo vi hace unos años en una tienda y desde entonces estoy enamorado. Me apetece un montón, pero no se si voy a saber cuidarlo bien. Pero son preciosos :P http://www.youtube.com/watch?v=A13umZk_-n0

No se que hacer :-?
Sinceramente, tío, no se como has quoteado eso... pero te puedo asegurar que la frase yo no la he dicho XD
Es moniiiisimo!! Parece un peluchin :p

Estoy desayunando brownie casero con helado de vainilla [babas] [babas] [babas]
Es que anoche una amiga trajo uno gigante que su madre habia preparado para nosotros por mi cumpleaños!! [amor]

Y claro que he salido ya ¬¬
BSTCloud escribió:Sinceramente, tío, no se como has quoteado eso... pero te puedo asegurar que la frase yo no la he dicho XD


Yo que se, misterios de la ciencia [+risas] [+risas]


up_is_down escribió:Es moniiiisimo!! Parece un peluchin :p


¿A qué si? Y por lo que estoy viendo, son mucho mas cariñosos de lo que suelen ser los gatos de por si. Yo necesito mimitos [ayay]

up_is_down escribió:Y claro que he salido ya ¬¬


Eso. A ver si voy a tener que ir yo con el [toctoc] [toctoc]
up_is_down escribió:Y claro que he salido ya ¬¬

Veo argumentooos... pero no veo pruebas que lo mantengan [toctoc]
Yo NUNCA comeria brownie con helado de vainilla en la cama [rtfm]

Mis sabanas son demasiado bonitas y podrian sufrir un accidente [toctoc]
adrianoff está baneado por "troll"
Buenas dias a todos, hoy pasillo al Barça, pero las TV prefieren emitir un "pasillo invisible". ¿Como estais? Espero que bien, un abrazo.
guenos dias bonicos mios :P

bienvenida nheria (era asi?) espero que lo pases bien en el mejor hilo de todo eol XD
me voy a hacer como que hago algo, nos vemos
Wenos días!!!Cuento mi experiencia de ayer noxe y me voy (q sé q a Hall le fastidia eso XD ).

Q hace un tio con una guitarra en medio de la calle, bebiendo con un amigo escocés? Es posible que tuvieran un peluche de la rana gustavo con ellos? Le pedimos una canción y nos acabo cantando el nuevo hit del verano "Me quiero suicidar" mientras dabamos animadas palmadas a su alrededor?

En fin...

PD: Saludos a la "nueva" ;)
Yo me quedé en casa sufriendo los efectos del insomnio... a ver que pasa mañana, que quiero madrugar [reojillo]
Me largo al futbol!!!!

Sed buenos :)
Hoy el hilo esta muy solitario no? Luego toca ver el pasillo al Barça, por aqui mucho Cule??
Game Cube escribió:Hoy el hilo esta muy solitario no? Luego toca ver el pasillo al Barça, por aqui mucho Cule??

olele, olala, ser der Barça es el millor que hi ha!! Visça Barça!
adrianoff está baneado por "troll"
Game Cube escribió:Hoy el hilo esta muy solitario no? Luego toca ver el pasillo al Barça, por aqui mucho Cule??

Yo soy muy cule a muerte.
Game Cube escribió:Hoy el hilo esta muy solitario no? Luego toca ver el pasillo al Barça, por aqui mucho Cule??


1899,
neix el club que porto al cor,
blaugrana son els colors,
¡¡¡FUTBOL CLUB BARCELONA!!! XD
Ya van apareciendo los Cules, asi me gusta :) . Que opinais de la final de Champions?
Game Cube escribió:Ya van apareciendo los Cules, asi me gusta :) . Que opinais de la final de Champions?

La ganaremos, estoy segura, tenemos el mejor equipo, los mejores jugadores, el mejor entrenador, el mejor juego....
Ya terminé FMA Brotherhood y me ha encantado. Aún más que la primera serie y eso que el listón estaba bastante alto. Genial vamos.

Ahora a ver qué me veo :-?
Hathaway escribió:
Game Cube escribió:Ya van apareciendo los Cules, asi me gusta :) . Que opinais de la final de Champions?

La ganaremos, estoy segura, tenemos el mejor equipo, los mejores jugadores, el mejor entrenador, el mejor juego....


Eso espero, sera complicado pero se entregaran al maximo por conseguirla :)
adrianoff está baneado por "troll"
Hathaway escribió:
Game Cube escribió:Ya van apareciendo los Cules, asi me gusta :) . Que opinais de la final de Champions?

La ganaremos, estoy segura, tenemos el mejor equipo, los mejores jugadores, el mejor entrenador, el mejor juego....

Bienvenida Hathaway, toca presentarse, cuenta algo de ti, de donde eres y que desayunas, un besazo. Por cierto, yo soy mas cauto, el Manchester tiene grandes estrellas como Chicharito o Rooney, pero Messi pienso sera el que decida el partido a nuestro favor.
Game Cube escribió:Que opinais de la final de Champions?

Que la ganara el manchester, por historia, es mas equipo que el barsa [rtfm]

Hathaway escribió:Ltenemos el mejor equipo, los mejores jugadores, el mejor entrenador, el mejor juego....

Y los mejores actores
Imagen








































































Imagen

PD-Yo, como siempre, haciendo amigos [qmparto]
PD2-Soy madridista, no me lo tengais muy encuenta
PD3-Aun asi, GO GO MANCHESTER [plas]
adrianoff escribió:
Hathaway escribió:
Game Cube escribió:Ya van apareciendo los Cules, asi me gusta :) . Que opinais de la final de Champions?

La ganaremos, estoy segura, tenemos el mejor equipo, los mejores jugadores, el mejor entrenador, el mejor juego....

Bienvenida Hathaway, toca presentarse, cuenta algo de ti, de donde eres y que desayunas, un besazo. Por cierto, yo soy mas cauto, el Manchester tiene grandes estrellas como Chicharito o Rooney, pero Messi pienso sera el que decida el partido a nuestro favor.

Gracias! llevo mucho leyendo el foro, pero no me habia registrado hasta hace unas semanas... pues mira, soy de Barcelona, soy cule a muerte! y hasta el dia de hoy he acertado todos los partidos del barça, en los que he dicho que estaba segurisima de que ganaba, los ha ganado y para la final de la Champions tengo el mismo presentimiento, y si acierto, ya que si, que me meto a bruja! [carcajad]
Si, vale tienen buenos jugadores, pero ahi tienes el ejemplo de Cristiano Ronaldo, cuando millones se gastaron en el porque era un gran jugador?, es un buen jugador (bueno, sinceramente, yo aun no lo he visto), pero ... no tiene equipo... no son un equipo, no se entienden, eso en el Barça no pasa, y por esas cosas, por ese lazo que tienen, ganaran!
PD: y desayuno café, mucho café, demasiado café! :p
Bienvenida vecina, espero que esta vez no te equivoques y nos llevemos la Champions. Por cierto tomando tanto cafe no te pones nerviosa? [carcajad] [carcajad]
ryo hazuki escribió:
Game Cube escribió:Que opinais de la final de Champions?

Que la ganara el manchester, por historia, es mas equipo que el barsa [rtfm]

Hathaway escribió:Ltenemos el mejor equipo, los mejores jugadores, el mejor entrenador, el mejor juego....

Y los mejores actores
Imagen
img]http://2.bp.blogspot.com/_YcOhfgHER6Y/TUVwjt3T4FI/AAAAAAAABDs/5NMLwnu39-s/s1600/trollface.jpg[/img]

PD-Yo, como siempre, haciendo amigos [qmparto]
PD2-Soy madridista, no me lo tengais muy encuenta
PD3-Aun asi, GO GO MANCHESTER [plas]


hace años tuvimos un buen director de teatro... ummm uno que dijo ... como era... ? con el barça en el corazon o algo asi?? VAYA MORRO!!!!! (con segundas!)
PD: no me importa que seas madridista, pero elegir el lado del sufrimiento.... puff...

Game Cube, gracias! .... esa frase me la dicen mucho... y.. ummm no... creo que mi cuerpo lo asimila bien jejejejejejeje
darzia escribió:Ya terminé FMA Brotherhood y me ha encantado. Aún más que la primera serie y eso que el listón estaba bastante alto. Genial vamos.

Ahora a ver qué me veo :-?


Higurashi no naku koro ni... Hellsing...Dokuro-chan...Code Geass...
159050 respuestas