HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

up_is_down escribió:Buenos dias!!


Buenos días madrugadora :D. Que, mucho vicio a la ps3? Pues ahora vicio al java [toctoc] .

Vente con darzia y conmigo, tenemos una guerra que librar [fumando]
Eso que necesitamos efectivos, aunque habrá que comerse antes el desayuno que ha preparado Irina.

Joder, cada vez me gusta más Tali, me está gustando incluso más que Liara en la primera parte de Mass Effect. En la segunda parte no me gusta demasiado, parece una psicópata cuando te encuentras con ella en Illium [reojillo]

Me empecé ayer Akagi, un anime sobre el juego Mah-jong y no me entero de un carajo con tanta jugada con nombre raro :(
Bueeenos dias a todo el mundo!!!!

Azazelsb escribió:2.-No es el último partido de liga (fb fail XD)


Bueno es el último en el Calderón, los nervios que hacen que me coma palabras.

Azazelsb escribió:3.-La canción tiene más años que las pipas [+risas] Que me alegro mucho por esa euforia colchonera redescubierta, pero vamos a tener que darte morfina o algo para que te bajes de las paredes [carcajad]


No, si la canción la conozco desde pequeñajo y siempre me ha gustado. Pero claro es que oirlo durante minutos y minutos al lado tuyo y cada vez más fuerte y dando igual si al Atleti le acaban de empatar o si nos pitan un penalti en contra (paradón de De Gea) pues leche, como que emociona muuuucho mas [boing] [+risas] Te hace levantarte y mover la bufanda como un loco [sonrisa]

Y luego había más que también molaban, a ver si las encuentro y me las voy aprendiendo XD

Irina!!!! gracias por el desayuno guapa :)
darzia escribió:Eso que necesitamos efectivos, aunque habrá que comerse antes el desayuno que ha preparado Irina.


Eso, eso que no quede nada [burla2]

Pues yo me apunto.... además me vendrá bien q me espera mala epoca u.u 4 semanas para terminar las clases y muchos examenes de por medio. Esta semana redes, la q viene programación, para principios de junio recuperacion de programacion u.u y como minimo 2 examenes mas (uno de linux [burla3] y otro de xhtml).
¡Buenos días a todos!
Me aburro como una ostra en clase, es que no se qué hacer para no tener ganas de suicidarme ;_;

Me empecé ayer Akagi, un anime sobre el juego Mah-jong y no me entero de un carajo con tanta jugada con nombre raro :(

Si yo te contase de mahjong... el otro día dije VOY A PROBAR, ya que el yakuza 2 tiene un minijuego de jugar eso...
Dios, qué coño, no entiendo ni la mitad del juego XD dos horas jugando y no gané ni una partida.

¿El resto qué hacéis?
Como va este Lunes?!!
Yo estoy estudiando para una extraordinaria y me gustaria que me recomendaseis alguna serie x) (justo estoy acabando de ver misftis)
Dios, vaya peste.
Me he levantado hoy expresamente para ir a unas clases que hay de 10 a 11 y media... y cuando he ido me he enterado que hoy DE 10 A 11 Y MEDIA NO HAY CLASE [+furioso]
Al cuerno, ya estoy en mi casa. Ahora a estudiar para un examen de mañana.
Hathaway escribió:Di que si! que aqui se esta muy bien!! yo.. no estoy soltera, pero es que vi "culé" y no me pude contener... pero si eso me adoptais como hija predilecta culé! [sonrisa]


Pse... en este hilo solteros somos dos gatos, estais cogiendo una costumbre muy fea XD
Esto va a terminar siendo la fiesta de la salchicha soltera, ya veréis XD
Eru escribió:Bueeenos dias a todo el mundo!!!!

Azazelsb escribió:2.-No es el último partido de liga (fb fail XD)


Bueno es el último en el Calderón, los nervios que hacen que me coma palabras.

Y el ultimo de algun jugador, como De Gea que se va al Manchester (y bien que hace...) o Forlan......o Aguero XD
Ralph escribió:
Hathaway escribió:Di que si! que aqui se esta muy bien!! yo.. no estoy soltera, pero es que vi "culé" y no me pude contener... pero si eso me adoptais como hija predilecta culé! [sonrisa]


Pse... en este hilo solteros somos dos gatos, estais cogiendo una costumbre muy fea XD

No protestes, que el porcentaje de solteros sigue siendo mayor que el de los infiltrados [rtfm]

Por cierto Cloud, tu firma nueva mola un monton :D ¿como metes los enlaces del youtube? :O
Gracias :33
Imagen
[url=http://youtu.be/o2CVzn-ymr8][img]http://i53.tinypic.invalid/30vzuox.gif[/img][/url]


Claro que fuera de la firma sale el televisor ese feo que han puesto para abrir los videos de youtube, pero en la firma no XD
Ah, vale, no sabia que se podia meter la url de la web junto con una imagen [+risas]

Ahora que me fijo.....podrias meter alguna del X-2, como esta:
http://www.youtube.com/watch?v=F9ee_Ez6 ... re=related

Me encanta [ayay]
Es que solo tengo enlaces de los FF numerados que he jugado xDDDD
A mi no me pillais, que yo salto por la ventana.
adrianoff está baneado por "troll"
Bueno, asi me gusta, una que esta atada y no se lo calla... Bien por ti, Hathaway... Porque aqui hay mucho infiltrado y que calla hasta que lo sabe todo el hilo, habra que ponerte al dia... Preparate para los buitres, pero solo por ser de BCN yo me pido ser tu defensor oficial, un besazo y buenos dias a todos y todas.
adrianoff escribió:Bueno, asi me gusta, una que esta atada y no se lo calla... Bien por ti, Hathaway... Porque aqui hay mucho infiltrado y que calla hasta que lo sabe todo el hilo, habra que ponerte al dia... Preparate para los buitres, pero solo por ser de BCN yo me pido ser tu defensor oficial, un besazo y buenos dias a todos y todas.

Imagen

Me voy a sacar brillo a la visa, luego os leo
adrianoff está baneado por "troll"
ryo hazuki escribió:
adrianoff escribió:Bueno, asi me gusta, una que esta atada y no se lo calla... Bien por ti, Hathaway... Porque aqui hay mucho infiltrado y que calla hasta que lo sabe todo el hilo, habra que ponerte al dia... Preparate para los buitres, pero solo por ser de BCN yo me pido ser tu defensor oficial, un besazo y buenos dias a todos y todas.

Imagen

Me voy a sacar brillo a la visa, luego os leo


Jajajas, este Ryo es la bomba, como siempre eres grande.
esto esta mas muerto u.u
up_is_down escribió:esto esta mas muerto u.u


La verdad es que si. Yo estoy ahi liado que he empezado el Moon en la DS. De momento no va mal, a ver si no es muy repetitivo XD

Irina, los examenes ¿los examenes finales los has empezado ya o aún no?
Eru escribió:
up_is_down escribió:esto esta mas muerto u.u


La verdad es que si. Yo estoy ahi liado que he empezado el Moon en la DS. De momento no va mal, a ver si no es muy repetitivo XD

Irina, los examenes ¿los examenes finales los has empezado ya o aún no?


Yo no tengo finales, tengo ultimos y recuperaciones y sí, estoy en ello u.u

Creo q voy a dormir un poco antes de ir a baile, tengo mucho nono :(
buenas tardes muchach@s , os dejo la merendola haber si se anima la tarde .
Imagen
walas14 escribió:buenas tardes muchach@s , os dejo la merendola haber si se anima la tarde .
Imagen



Buenas tardes compañero. Rica merendola, yo me apunto [carcajad] [carcajad]
adrianoff está baneado por "troll"
Dejad un espacio, que yo tambien quiero merendar.
up_is_down escribió:Yo no tengo finales, tengo ultimos y recuperaciones y sí, estoy en ello u.u

Creo q voy a dormir un poco antes de ir a baile, tengo mucho nono :(


Bueno pues ánimo y dale duro.

¿Dormir ahora? ¿Nono? Supongo que quieres decir mono XD

A los demás, parecéis Carpanta, es aparecer comida y como buitres. Un poco de educación, por favor [+risas] [+risas]
Eru escribió:. Yo estoy ahi liado que he empezado el Moon en la DS. De momento no va mal, a ver si no es muy repetitivo XD

Te lo digo ya, es bastante repetitivo, lo deje a la mitad por ese mismo motivo [rtfm]

Yo he empezado el primer Yakuza, no se porque dicen que es la secuela espiritual del shenmue, si no se parecen en nada :o (por supuesto, el shenmue me sigue pareciendo mejor juego [360º] )
Me lo compré pensando que sería una aventura gráfica, pero vamos que por lo que me ha costado. Intentaré no meterle muchas horas al día, que fijo que me acaba cansando. De momento la música y los escenarios me parecen un poco repetitivos en lo que llevo jugado. Veremos a ver como sigue la cosa XD
adrianoff está baneado por "troll"
Mañana envio una carta a Mexico (bueno van 3 en 1)... ¡¡¡ESOS PUMAS!!! (Jajajas, yo como mi querida Natt, le voy a los Pumas alla)
@Irina
[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [inlove] [risita] :D


sparda_x12 escribió:Lo sé de hablar con chicas y que me cuenten sus experiencias anteriores. Teneis una afición enfermiza de hablar de vuestros ex y tal y a mi me resulta tremendamente divertido [360º]

¬_¬

He visto chicas nuevas por aquí [amor] Bienvenidas :D

@Ralph, la verdad es que no sé en qué afecta en el hilo que una persona sea soltera o no, aquí posteamos, no f*llamos [rtfm] [burla2]

Que tengáis un buen día/tarde/whatever, y no me matéis el hilo [toctoc]
Halluat escribió:@Ralph, la verdad es que no sé en qué afecta en el hilo que una persona sea soltera o no, aquí posteamos, no f*llamos [rtfm] [burla2]


Estás tu muy desatada ultimamente jajajaja.

Chicas nuevas, no os perdáis, que aquí os queremos XD
Halluat escribió:@Irina
[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [inlove] [risita] :D


sparda_x12 escribió:Lo sé de hablar con chicas y que me cuenten sus experiencias anteriores. Teneis una afición enfermiza de hablar de vuestros ex y tal y a mi me resulta tremendamente divertido [360º]

¬_¬

He visto chicas nuevas por aquí [amor] Bienvenidas :D

@Ralph, la verdad es que no sé en qué afecta en el hilo que una persona sea soltera o no, aquí posteamos, no f*llamos [rtfm] [burla2]

Que tengáis un buen día/tarde/whatever, y no me matéis el hilo [toctoc]


¿ Y si entramos dentro de la condicion de animal salvaje ? xD


PD : ¿ No tendreis unos apuntes decentes de servlet java ninguno de vosotros , mo ? me esto volviendo loco cawento cawento
Qué puto coñazo, toda la tarde reunido en el curro hablando de la situación laboral. Encima en conversaciones cíclicas, cada dos por tres preguntando lo mismo pero de otra forma. Buff.

Yo me he empezado el Disgaea de PSP. Nunca he jugado ningún Disgaea y tenía curiosidad. La verdad que como ya sabía los rpg tácticos no me gustan demasiado. Aún así intentaré seguir jugando a ver si mejora la cosa. Lo he empezado porque me recomendaron que lo jugara antes de meterle mano al Disgaea 3 de PS3.

A ver si me animo y me pongo con Yakuza 3 que lo tengo ahí aparcado desde hace meses.

Madre, Halluat está desbocada [burla2]
darzia escribió:A ver si me animo y me pongo con Yakuza 3 que lo tengo ahí aparcado desde hace meses.

¿te pasaste los dos primeros? En caso afirmativo ¿que te parecieron? He empezado el primero hoy y de momento no me ha parecido gran cosa, me ha parecido un poco simple, aunque estoy casi al principio (en el capitulo dos)

Y con tu movida del curro....no sabria que decirte, tal y como estan las cosas. Animo [oki]
ryo hazuki escribió:
darzia escribió:A ver si me animo y me pongo con Yakuza 3 que lo tengo ahí aparcado desde hace meses.

¿te pasaste los dos primeros? En caso afirmativo ¿que te parecieron? He empezado el primero hoy y de momento no me ha parecido gran cosa, me ha parecido un poco simple, aunque estoy casi al principio (en el capitulo dos)

Y con tu movida del curro....no sabria que decirte, tal y como estan las cosas. Animo [oki]


Gracias ryo.

Los dos primeros Yakuza no los he jugado, sólo me vi el resumen que hay en Yakuza 3 sobre ellos así que poco puedo decirte. Quiero pasarme el 3 y si me gusta me haré con los dos primeros, aunque no sea la forma más idónea de jugarlos.
Esta sequía de amor me mata.

:(
Halluat escribió:
sparda_x12 escribió:Lo sé de hablar con chicas y que me cuenten sus experiencias anteriores. Teneis una afición enfermiza de hablar de vuestros ex y tal y a mi me resulta tremendamente divertido [360º]

¬_¬



Creo me has entendido mal!!! Me referia a q las historias q me cuentan me parecen divertidas no a q disfrute cuando las xicas me hablan de ex (aunque una cosa lleva a la otra más o menos XD )

Hola a los nuev@s!!!!!! :)
animally escribió:Esta sequía de amor me mata.

:(


Pues mientras dure la sequia, ponte a la sombra, asi perderás menos líquidos. Solo tu puedes hacerlo y solo tu puedes hidratarte. No esperes nada de nadie. Todo le llega al que sabe esperar ;)
darzia escribió:
ryo hazuki escribió:
darzia escribió:A ver si me animo y me pongo con Yakuza 3 que lo tengo ahí aparcado desde hace meses.

¿te pasaste los dos primeros? En caso afirmativo ¿que te parecieron? He empezado el primero hoy y de momento no me ha parecido gran cosa, me ha parecido un poco simple, aunque estoy casi al principio (en el capitulo dos)

Y con tu movida del curro....no sabria que decirte, tal y como estan las cosas. Animo [oki]


Gracias ryo.

Los dos primeros Yakuza no los he jugado, sólo me vi el resumen que hay en Yakuza 3 sobre ellos así que poco puedo decirte. Quiero pasarme el 3 y si me gusta me haré con los dos primeros, aunque no sea la forma más idónea de jugarlos.

¡PECADOR!
Que toda la ira de kazuma caiga sobre tí y tus futuros descendientes [+furioso]

Yo me he pasado el 1 y estoy con el 2 ahora, juegazos. Tengo el 3 impoluto en mi estantería y ya voy a comprarme el 4, con eso te lo digo tó XD
Me teneis contento, ¿quereis hacer el favor de darle caña al hilo?.

Luego decís que ralph esto, y ralph lo otro, pero aquí si no se habla de sexo, se calla todo el mundo.


¿Habeis visto las noticias hoy?


Halluat escribió:@Ralph, la verdad es que no sé en qué afecta en el hilo que una persona sea soltera o no, aquí posteamos, no f*llamos [rtfm] [burla2]


[Alaa!]

uy lo que ha dicho.


Era bromita, jolines ( [qmparto] ).


...y yo ultimamente estoy castigado, así que te doy la razón XD
Ralph escribió:Luego decís que ralph esto, y ralph lo otro, pero aquí si no se habla de sexo, se calla todo el mundo.


Imagen
De sexo hablamos 3 gatos contados [toctoc]

Estaba jugando al Rumble Roses y no puedo hacer dos cosas a la vez, demasiado tengo con admirar......los graficos [reojillo]
Imagen


Ralph escribió:¿Habeis visto las noticias hoy?

No ¿se ha incendiado el plato de hombres, mujeres y viceversa?
Ralph escribió:¿Habeis visto las noticias hoy?


No, ¿por?

"Me duele la cara de ser tan guapooooo"

No se porque me ha venido esta canción a la cabeza. Estoy fatal, fatal. Me habré visto al espejo [sonrisa]
adrianoff está baneado por "troll"
¿Que postura preferis, el 69, el misionero o el tigreton? XD XD XD XD XD
adrianoff escribió:¿Que postura preferis, el 69, el misionero o el tigreton? XD XD XD XD XD

El helicoptero :o
Coño, las noticias, por lo de la manifestación del domingo. Ayer nos dieron de palos bien, y esta vez con motivos (pero que coño, no había que irse a casa sin liarla, que si no haces alguna luego no lo cuentan como protesta).

...y nada, que si es por mi, hacemos una de estas todos los días, pero sigue faltando gente... en fin.


adrianoff escribió:¿Que postura preferis, el 69, el misionero o el tigreton? XD XD XD XD XD


Por favor, que soez... respeta nuestra pureza, adrianoff.
adrianoff está baneado por "troll"
Ralph escribió:Por favor, que soez... respeta nuestra pureza, adrianoff.


Ah, que eres clasico.
Soy clásico y puro.


Hoy he probado la 3ds... he puesto el nivel al maximo, y casi me caigo al suelo.

Vaya mierda, no quiero eso.
Ni me habia enterado que hubo manifestacion ein? He pasado un finde bastante ocupado y no he tenido tiempo de ver la TV [toctoc] ¿de que era?

EDITO

Joder, estos de Konami estan como cabras, dejan en pañales a los Dead or Alive, pero de lejos [plas]
http://www.youtube.com/watch?v=tKNMKurwXDc

Si, me gusta el juego, por lo menos el juego es entretenido

Ralph escribió:Hoy he probado la 3ds... he puesto el nivel al maximo, y casi me caigo al suelo.

Vaya mierda, no quiero eso.

Yo juego con el 3D a tope y aun no me he muerto [rtfm] Aunque en el SSFIV no es muy acentuado el efecto (y este viernes, tendre mi segundo juego, el dead or alive dimensions [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] )
Ufff q horas, como os enrrollais.

Ale, ale, sed buenos y que tengáis dulces sueños ;)
159050 respuestas