darzia escribió:El del chaval metiéndose el mando de la televisión por el culo es superépico. Vaya risas joder, hay que estar flipado
Dios... santo...
El hermano es un crack, esto debe ser el pan de cada en esa familia, por lo que acierto a intuir.
Eru escribió:Respecto al Alan Wake, sigo pensando que los DLCs no son necesarios para entender el final. Es más, creo que hasta lían más y no es que aporten mucho a la historia ni la aclaren. Jugando el juego, eso si, reflexionando y pasandolo por lo menos 2 veces, puesto que ahi coges muchos detalles que se pasan por alto la primera vez, el juego tiene un final podría decirse que coherente. A mi los DLCs no me cambiaron la historia ni el final para nada.
Cate nene.
Te explico, el final de alan wake no concluye en el propio juego. La cuestión es, que querían meter 6 dlc's mas, 1 gratis + 5 de pago.
El revuelo fué tan monumental, que se vieron obligados a comprimir los 5 dlc's, en uno solo, y por eso piensas que te lias mas al jugar el último, pero la idea era cerrar la historia, coño. De hecho, alan wake 2 no tendrá nada que ver con la primera parte, o algo así... como un spin off, no se.
Resumido:
-Alan wake tendrá dlc's, pero no influirán en la historia.
-Alan wake termina con un final partido por la mitad.
-El final del alan wake incluido en los dlc's está capado.
Fin.