HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

ryo hazuki escribió:Ni me habia enterado que hubo manifestacion ein? He pasado un finde bastante ocupado y no he tenido tiempo de ver la TV [toctoc] ¿de que era?


Por TODO.

Ya no te puedes parar a contar por qué usas tu derecho a manifestarte, porque no acabas nunca. Es mas rápido decir que hay demasiadas cosas mal.



ryo hazuki escribió:Joder, estos de Konami estan como cabras, dejan en pañales a los Dead or Alive, pero de lejos [plas]
http://www.youtube.com/watch?v=tKNMKurwXDc

Si, me gusta el juego, por lo menos el juego es entretenido


Yo estoy en celo, ¿a alguien mas le pasa?.


ryo hazuki escribió:Yo juego con el 3D a tope y aun no me he muerto [rtfm] Aunque en el SSFIV no es muy acentuado el efecto (y este viernes, tendre mi segundo juego, el dead or alive dimensions [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] )


Es un 3D chusquero. El efecto está bien, pero se "descalibra" enseguida.

No se, por lo visto hay que empezar poco a poco. Yo lo he puesto al máximo, y solo veía doble.
Ralph escribió:Por favor, que soez... respeta nuestra pureza, adrianoff.


Habló Heidi [carcajad]

Hall
[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [sonrisa] [beer] [looco] [plas]
up_is_down escribió:Habló Heidi [carcajad]


No respetais mi personalidad pura y casta. Me voy :o
joder como es la vida, ayer mismo ver a un familiar y al dia siguiente le da un infarto y adios :-(
adrianoff está baneado por "troll"
doctorvw escribió:joder como es la vida, ayer mismo ver a un familiar y al dia siguiente le da un infarto y adios :-(

Lo siento mucho, que DEP tu familiar, te mando mis animos.
Jodeeer...

Requiescat In Pace...y sobre todo el Pesame para la familia. Animo,por mi parte aqui me tienes por si necesitas apoyo.
doctorvw escribió:joder como es la vida, ayer mismo ver a un familiar y al dia siguiente le da un infarto y adios :-(

:O
Qué cosa más chunga, tío. Ojalá paséis pronto por un golpe así, y espero que lo llevéis de la mejor forma.
Ánimos, y un abrazo.
Mucho animo doctor, para lo que necesites ya sabes donde estamos

PD-Cloud, no puedo creer que hallas remplazado a Phoenix Wright por Kazuma.....
ryo hazuki escribió:PD-Cloud, no puedo creer que hallas remplazado a Phoenix Wright por Kazuma.....

¿Pero no eras tú el que decía que phoenix wright estaba en declive? [rtfm]
BSTCloud escribió:
ryo hazuki escribió:PD-Cloud, no puedo creer que hallas remplazado a Phoenix Wright por Kazuma.....

¿Pero no eras tú el que decía que phoenix wright estaba en declive? [rtfm]


¿Yo que narices voy a decir eso, si es una de mis sagas preferidas? ratataaaa ratataaaa
PD-Yo tambien soy (o era) muy fan de los phoenix wright (de echo, lo lleve de avatar una larga temporada) pero es una saga que debio de acabar con el trials and tribulations. Actualemente (como otras muchas) esta siendo prostituida en exceso (el apollo no me gusto mucho y los investigations, de primeras no los he jugado por no dignarse a traducirlos) y encima en su debut en la 3DS se va a enfrentar al profesor layton......what the fuck??????


viewtopic.php?f=67&t=1012047&p=1724507304#p1724507304
Que mamon que eres, esta te la guardo [rtfm]

De todas formas, el echo de que este en declive (que lo esta, porque Phoenix no protagoniza su propio juego desde hace....¿cuando salio el Trials en GBA? ¿2004?) no quiere decir que no me guste la saga, a ver si no sacas las cosas de contexto :o
Vayamos POR ORDEN, que esta es buena XD

BSTCloud escribió:¿Pero no eras tú el que decía que phoenix wright estaba en declive? [rtfm]

ryo hazuki escribió:¿Yo que narices voy a decir eso, si es una de mis sagas preferidas? ratataaaa ratataaaa

ryo hazuki escribió:De todas formas, el echo de que este en declive (que lo esta[...]


1-0 ¡Home run!
*Too too too tweet too tooooot!!*

ryo hazuki escribió:[...]no quiere decir que no me guste la saga, a ver si no sacas las cosas de contexto :o

¿Y yo cuando he dicho que no te guste ace attorney? A ver quién saca las cosas de contexto [rtfm]

ryo hazuki escribió:[...]Phoenix no protagoniza su propio juego desde hace....¿cuando salio el Trials en GBA? ¿2004?[...]

Los juegos no son Phoenix Wright, son Ace Attorney. Y phoenix protagoniza sus juegos... los Phoenix Wright: Ace Attorney.
El resto los protagonizan los personajes (Apollo Justice: Ace Attorney protagonizado por Apollo, y Miles Edgeworth: Ace Attorney Investigations, protagonizado por Miles [rtfm] ) cuyos títulos aparecen en el nombre.

Además, te recuerdo que en japonés se llaman "Gyakuten Saiban", que viene a significar "El juicio del caso", excepto el de Edgeworth que se llama "Gyakuten Kenji" que viene a significar "El fiscal del caso".

Que se dice phoenix wright porque es el prota de los primeros juegos, pero eso es como si a los yogur los llamamos todos danone.

Sin ánimo de ofender, eh, (pero si de tocar las narices un poquito [poraki] )

Ahora, a SOBAR. Buenas noches.
Ya está Cloud hablando de videojuegos ZzzZZ

@Ralph, enseña alguna teta o algo, que se nos espabilen [rtfm]

@Spalda, no, si a mí lo que me chocó fue eso de que "las chicas tenemos una afición enfermiza de hablar de nuestros ex"... :-|

y añadir que la gente no suele quedarse con la idea de que su ex fue estupendo y maravilloso, seguramente si te hubiesen hablado de ellos mientras estaban con ellos, la versión sería diferente... Así que no son datos fiables. :-|

Te diría que mis ex no han sido así, pero no quiero que pienses que tengo ninguna afición enfermiza.

Buenas noches a todos [sonrisa]
BSTCloud escribió:Imagen

Tienes suerte de que me pilles con sueño y no tenga ganas de rebatirte..... :o

Has ganado esta batalla, pero no ganaras la guerra [uzi] [uzi] [uzi]

PD-Bah, hay veces que ni se lo que escribo.....
PD2-Buenas noches, mañana mas [bye]
PD3-Joder, hay una pareja dandose el lote debajo de mi ventana, se podian ir a su puñetera casa :o
PD4-Imagen
Halluat escribió:@Ralph, enseña alguna teta o algo, que se nos espabilen [rtfm]


Pero si ya enseño las dos...

...ah, vale XD


Imagen
De verdad que tengo que aprender a apagar el ordenador cuando digo que voy a dormir... :(

SOLO dire por hoy:
Halluat escribió:Ya está Cloud hablando de videojuegos ZzzZZ

Imagen
Bueno, y qué le vamos a hacer, hall. Es mi pasión en la vida. Bueno, no es la única, pero al menos es la que más alcanzable tengo xDDDD
Además, recuerda lo que dijo ryo: si hablamos de juegos, es porque aquí se mueve esto menos que una piedra en el suelo.

Ahora sí, a dormir.
Buenos días nenes y nenas!

Dios mío la de correo que me esperaba hoy en la oficina... AGHHHH, me sale humo de los dedos de tanto teclear... voy a ponerlos en remojo mientras me tomo el café con una pajita (igual así hasta me sube más [burla2] )

Tu ni caso BSTCloud, que no particulariza contigo... si cuando no hablas de juegos tu lo hace Irina, ryo, Ero, Darzia o yo mismo.....TETAS!!!!

Matar a toooodos los humaaaanooosss

Hola robopilingui.... te vienesssss a matar humanos?
Bueeenos dias a todo el mundo!!!!

Uuuaaaah que sueño. Bueno a ver que tal se presenta el día hoy. Al menos va a ser light en lo que se refiere a trabajo. Que vida más perra XD
Buenos días!

Ayer me quedé dormido viendo anime a las 11 de la noche, y aún así estoy cansado! He descubierto que da igual a la hora que me acueste que me levanto muerto de sueño [maszz]

Al final me vais a obligar a tirar de segunda mano y buscar los dos primeros Yakuza para PS2 [reojillo]

Siento mucho lo de tu familiar doctor. Los infartos son así de jodidos, muchas veces ni siquiera dan un aviso previo de que uno padece del corazón. Mucho ánimo!

Pedí ayer el Hyperdimension Neptunia para PS3 en zavvi y todavía no lo han mandado, y decían que lo tenían para envío en 24 h. Malditos sean [uzi]

Bueno, francotirador reportando. A la espera de señal para comenzar la operación tostada de jamón [plas]
darzia escribió:Bueno, francotirador reportando. A la espera de señal para comenzar la operación tostada de jamón [plas]



Dale a la tostada y a la lectura, que tienes material... al final el Reach no lo pediste? :(
Se me pasó. Doctor, te acompaño en el sentimiento :( Aquí estamos para lo que haga falta, ya sabes. Un abrazo muy grande tio.

Y ale, ahora me voy al trabajo que al final no llego.
Azazelsb escribió:
darzia escribió:Bueno, francotirador reportando. A la espera de señal para comenzar la operación tostada de jamón [plas]



Dale a la tostada y a la lectura, que tienes material... al final el Reach no lo pediste? :(


Reach voy a esperar a cobrar que falta nada y menos y lo pido aquí en España. Que tampoco hay tanta diferencia de precios en ese juego al menos. Y ya le damos candela en la 360 :)

Este mes con el cumpleaños de mi hermana pequeña voy a tener gastos extra. Tengo que pensar qué regalarle :-?
Al final me vais a obligar a tirar de segunda mano y buscar los dos primeros Yakuza para PS2 [reojillo]

Do it. Luego lo agradecerás [toctoc]

¡Buenos días a todos!
Hoy, examen :(
BSTCloud escribió:
Al final me vais a obligar a tirar de segunda mano y buscar los dos primeros Yakuza para PS2 [reojillo]

Do it. Luego lo agradecerás [toctoc]

¡Buenos días a todos!
Hoy, examen :(


FEC? Buena suerte tio :)
BSTCloud escribió:Do it. Luego lo agradecerás [toctoc]

¡Buenos días a todos!
Hoy, examen :(


Suerte en el examen BSTCloud!

Mi estómago [burla3]
anikilador_imperial escribió:FEC? Buena suerte tio :)

Exacto, FEC a tope.

Gracias a ambos dos :)
Buenos dias a todos/as. Te acompaño en el sentimiento Doctor, si necesitas hablar cuenta conmigo compañero, un saludo.
Hecho.
Ha salido normalito, para un 6 y medio o 7. El test era algo putón, pero bueno.
Doctor Muchos ánimos!!!

BST No te deseo suerte q seguro q trolleas al profesor y apruebas el examen sin estudiar [rtfm]

Hoy no hace tanto sol como ayer [decaio]
up_is_down escribió:BST No te deseo suerte q seguro q trolleas al profesor y apruebas el examen sin estudiar [rtfm]

Huy huy huy, como si me hubieses parido [qmparto] en el clavo, mujer.
Aquí no hace sol, hace LEVANTE. El viento que hace es propio de... TIFONES. Qué pocas ganas de salir de casa y hoy tengo clase hasta las 8 ;_;
animo doctor !!

Me voy un rato y me encuentro mil paginas , no trolees ryo xD
adrianoff está baneado por "troll"
Buenos dias, ya envie la carta (certificada) a Mexico, asi llega, que disfruteis, un abrazo.
Hmm... pollo y tortilla caseros... [risita]
Qué hambre tengo, y esta buenísimo como siempre.
Uuuuuh que abandonado me tenéis esto!!!! Muy mal [+furioso] Si es que aquí faltan determinadas personas y esto no tira. El que escribe incluido XD

Que buen tiempo hace ¿no? [+risas]

Yo acabo de llegar de currar, he comido... y ahora no se que hacer... Se admiten sugerencias [sonrisa]
Anda anda, qué "determinadas personas" ni leches, tú nada más quieres que vuelva up, buitrazo [qmparto] [qmparto]
BSTCloud escribió:Anda anda, qué "determinadas personas" ni leches, tú nada más quieres que vuelva up, buitrazo [qmparto] [qmparto]


Jajajaja que va, si ella no se ha ido que yo sepa. Además, la puedo tener cuando quiera, no me hace falta hablar con ella por aqui :P Falta gente que le da cañita al hilo, y uno de ellos ya digo que soy yo. No aparezco en toda la mañana y me tenéis esto mustío y decaido. Venga leche, hay que regarlo que hace caló XD

Por cierto, un mensaje para todos aquellos que os presentáis (se que leeis esto)y ya no decis nada más. No seáis tímidos, podéis meteros en cualquier conversación, si de eso se trata, queremos más gente a este gran club. Que tenemos muchas pérdidas y no pueee ser.
Propicios días!!! ultimamente me paso menos por aqui, estoy liado intentando ser una persona de provecho, pero tranquil@s, os espio.... [chulito] [chulito] [chulito]

@Doctor Mucho animo!!!! La vida es una loteria a la que juegas sin apostar...

@Eru muchos de esas "determinadas personas" prefieren espiar entre las sombras.... a veces es mas divertido [+risas] :P :P

@Up_is El tiempo esta roto.... un dia soleado, otro nublado, otro vete tu a saber... luego quieren que la gente no se ponga mala... cawento
Luego cuando haga buen tiempo siempre, nos quejaremos de que hace calor [+risas] [+risas] [+risas]


@Cloud Suerte con la nota del examen [oki]


Os pongo un regalito para lo que sean fans de DBZ, en especial para Ryo, que se que excepto por no haber visto las OVAs, se la conoce enterita ^^
http://www.dragonball-multiverse.com/es/page-0.html

Prestarle atención, no tiene desperdicio ninguno :D
Bolchevike escribió:@Eru muchos de esas "determinadas personas" prefieren espiar entre las sombras.... a veces es mas divertido [+risas] :P :P


Nada, nada. No ninjas XD A ver si vais a ser ahora vosotros los tímidos. Más que yo no creo que lo seais [+risas]

Me guardo lo de Bola de Dragon para echarle un vistazo. ¿Pero no es de Toriyama no? Me refiero que lo habrá hecho un fan o algo asi.
Bolchevike escribió:
Os pongo un regalito para lo que sean fans de DBZ, en especial para Ryo, que se que excepto por no haber visto las OVAs, se la conoce enterita ^^
http://www.dragonball-multiverse.com/es/page-0.html

Prestarle atención, no tiene desperdicio ninguno :D


Yo ya lo tenía [sati] Pero aun no he podido leerlo [decaio] Hoy estoy en modo: configuración de dispositivos de red + enrutamiento u.u
A ver si me convierto en una chica aplicada y me sale todo bien el jueves [angelito]

Falta nuestro troll de las cavernas [ginyo]
up_is_down escribió:Hoy estoy en modo: configuración de dispositivos de red + enrutamiento u.u


Pffff yo solo con leer eso ya me atraganto XD

Fuerza y honor [chiu]

up_is_down escribió:Falta nuestro troll de las cavernas [ginyo]


Imagen

[plas] [plas]
Bolchevike escribió:Os pongo un regalito para lo que sean fans de DBZ, en especial para Ryo, que se que excepto por no haber visto las OVAs, se la conoce enterita ^^
http://www.dragonball-multiverse.com/es/page-0.html

Prestarle atención, no tiene desperdicio ninguno :D

Gracias, esta noche le hecho un vistazo :) Tranquilo, algun dia me tragare todas las OVAS (si sera por tiempo XD )

up_is_down escribió:Imagen

Eru escribió:Imagen


Imagen
Serás prepotente :o Ni q no hubieran más trolls que tú en este hilo [rtfm]
Lo que yo no se es por qué se siente aludido, si ha dicho claramente "troll" [rtfm]
up_is_down escribió:Serás prepotente :o Ni q no hubieran más trolls que tú en este hilo [rtfm]


Venga, empieza, di nombres [rtfm]

BSTCloud escribió:Lo que yo no se es por qué se siente aludido, si ha dicho claramente "troll" [rtfm]


Yo no me he dado por aludido, de echo, ni siquiera he escrito una sola palabra dando a entender eso [rtfm]

Por cierto Cloud, pasate por el foro juegos de PS2 y asi lees mi extensa critica al FFX-2
(si, me hago publicidad, ¿problem?)
ryo hazuki escribió:Yo no me he dado por aludido, de echo, ni siquiera he escrito una sola palabra dando a entender eso [rtfm]

Por cierto Cloud, pasate por el foro juegos de PS2 y asi lees mi extensa critica al FFX-2
(si, me hago publicidad, ¿problem?)

Imagen

Tu crítica al FFX-2 estará llena, LLENA de subjetividad porque te gusta más que el FFX, sin más.
No te ofendas, es normal.

PD: SI, HALL, ESTOY HABLANDO DE VIDEOJUEGOS.
HAY QUE VER QUE ABURRIDO SOY BLUH BLUH BLAH BLAH HURR

Imagen
BSTCloud escribió:Tu crítica al FFX-2 estará llena, LLENA de subjetividad porque te gusta más que el FFX, sin más.
No te ofendas, es normal.

Eso no quita que remarque mas sus fallos que sus virtudes (que las tiene, of course), creo que he sido bastante objetivo [rtfm]
Que a mi me gustase mas que el FFX no quiere decir que considere que es mejor juego :o
up_is_down escribió:Serás prepotente :o Ni q no hubieran más trolls que tú en este hilo [rtfm]


o_O


uy, que patadita... yo que he hecho ahora ¬¬
Ralph escribió:
up_is_down escribió:Serás prepotente :o Ni q no hubieran más trolls que tú en este hilo [rtfm]


o_O


uy, que patadita... yo que he hecho ahora ¬¬


Tú nada!!!

Por ponerte un ejemplo Ryo.... BST en troll de las cavernas tb [burla2]
Me cago en el Moon y en los dichosos jefes, que jodios son. Y más que nada por el asco de control que tiene. Pues no tengo yo mucha paciencia para estos juegos, asi que que siga jugando con fuego.

Ha sido gracioso porque estaba jugando y ha venido mi sobrino de 4 añitos. Me mira como juego y me dice ahi con su lengua de trapo: ¿ese es el call of duty? Y no se me ha ocurrido otra cosa que decirle: "no, es el tutti fruti" XD Y me dice: "nooo, tienes una pistola" Y le digo: "No, es un platano, ¿no ves que tiene cosas amarillas?" (la pistola efectivamente tenia como luces amarillas) [plas] [plas] [plas] Todo esto sin parar de jugar y descojonándome [+risas] [+risas]

Si, tengo otro de mis días tontos jajajaja
159050 respuestas