Vayamos POR ORDEN, que esta es buena
BSTCloud escribió:¿Pero no eras tú el que decía que phoenix wright estaba en declive?
ryo hazuki escribió:¿Yo que narices voy a decir eso, si es una de mis sagas preferidas?
ryo hazuki escribió:De todas formas, el echo de que este en declive (que lo esta[...]
1-0 ¡Home run!
*Too too too tweet too tooooot!!*
ryo hazuki escribió:[...]no quiere decir que no me guste la saga, a ver si no sacas las cosas de contexto
¿Y yo cuando he dicho que no te guste ace attorney? A ver quién saca las cosas de contexto
ryo hazuki escribió:[...]Phoenix no protagoniza su propio juego desde hace....¿cuando salio el Trials en GBA? ¿2004?[...]
Los juegos no son Phoenix Wright, son Ace Attorney. Y phoenix protagoniza sus juegos... los Phoenix Wright: Ace Attorney.
El resto los protagonizan los personajes (Apollo Justice: Ace Attorney protagonizado por Apollo, y Miles Edgeworth: Ace Attorney Investigations, protagonizado por Miles
) cuyos títulos aparecen en el nombre.
Además, te recuerdo que en japonés se llaman "Gyakuten Saiban", que viene a significar "El juicio del caso", excepto el de Edgeworth que se llama "Gyakuten Kenji" que viene a significar "El fiscal del caso".
Que se dice phoenix wright porque es el prota de los primeros juegos, pero eso es como si a los yogur los llamamos todos danone.
Sin ánimo de ofender, eh, (pero si de tocar las narices un poquito
)
Ahora, a SOBAR. Buenas noches.