HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Hathaway escribió:PD: no me importa que seas madridista, pero elegir el lado del sufrimiento.... puff...


No, si lo mio es mas por tocar las narices que otra cosa, el futbol ni me va ni me viene XD
Buenas tardes!!!!!

Estoy torradaaaaaa!!!!!! Madre mia como me he quemado y lo que me dueleeeee!!!!

Que tal el finde? Yo la verdad que no he parado nada, estoy muerta de cansancio.
adrianoff está baneado por "troll"
Que bueno, otra de BCN, yo si todo va bien vivire alla en verano, por Esplugues u Hospitalet, hay planes, y muy buenos. Bienvenida y espero verte mucho por aqui.
kirtashtan escribió:
darzia escribió:Ya terminé FMA Brotherhood y me ha encantado. Aún más que la primera serie y eso que el listón estaba bastante alto. Genial vamos.

Ahora a ver qué me veo :-?


Higurashi no naku koro ni... Hellsing...Dokuro-chan...Code Geass...


Hellsing la he visto y estoy con los OVAS pendiente de que salga la siguiente. Code Geass también y me encantó. Y Higurashi tengo que verme Higurashi no naku koro ni kai que la empecé y no me terminó de enganchar tanto como la primera.

Gracias por las recomendaciones.
Ains!!! que cabeza!!!!! Bienvenidos a los nuevos!!!!!
Ya que ayer se hablo de la Ps3, el que quiera que me agregue " David_69_Bcn ". Ya funciona asi que voy a jugar algun partidillo al Fifa 11, luego me paso por aqui un ratillo. Un saludo a todos/as.
Ya va PSN!!! [mad] No me lo creo!!! voy a darle un poco al asunto [angelito]
up_is_down escribió:Ya va PSN!!! [mad] No me lo creo!!! voy a darle un poco al asunto [angelito]

bah, yo no me he muerto por no tenerlo [rtfm]

mmmmmm pizza barbacoa [babas]
aqui uno que no puede inciar sesion en psn -_-
pd: justo ahora estoy haciendo una pizza barbacoa tambien XD
doctorvw escribió:aqui uno que no puede inciar sesion en psn -_-
pd: justo ahora estoy haciendo una pizza barbacoa tambien XD


Podriais compartir un poco [rtfm]
mmm no se, no se, cuando acabe si sobra algo os aviso [burla2]
up_is_down escribió:Podriais compartir un poco [rtfm]

Invitame a una buena paella y tendras pizza barbacoa hasta que te salga por las orejas [plas] [plas]

PD-no, la horchata no me gusta [burla2]
PD2-Estoy reventado, a mi edad no puedo andar tanto [decaio]
ryo hazuki escribió:PD-no, la horchata no me gusta [burla2]


Que no te guste la horchata....es lo mismo que decir: no me gusta trollear :o

He merendado una horchatita con fartons artesanales esta tarde [babas]
up_is_down escribió:
ryo hazuki escribió:PD-no, la horchata no me gusta [burla2]


Que no te guste la horchata....es lo mismo que decir: no me gusta trollear :o


Estoy hablando totalmente en serio, no me gusta la horchata [reojillo] Y tampoco me gusta trollear, tienes un concepto equivocado de mi :o

.....Ostia, que fail....corrigiendo, corrigiendo XD
adrianoff escribió:Que bueno, otra de BCN, yo si todo va bien vivire alla en verano, por Esplugues u Hospitalet, hay planes, y muy buenos. Bienvenida y espero verte mucho por aqui.


Yo tb vivo en BCN... al menos durante unos meses más. He perdido la fe en este país corrupto... me voy a Francia [360º]
sparda_x12 escribió: me voy a Francia [360º]


Yo me iria mas lejos, total, Francia esta pegado a España y la corrupcion se suele pegar entre paises vecinos XD A mi por ejemplo, me encantaria vivir en algun pais nordico como Suecia o Islandia, aunque seguramente me costaria adaptarme al clima [+risas]
Yo en Alemania, noruega, finlandia... uno de estos xD

y a mi tampoco me gusta la horchata... :$
sparda_x12 escribió:
adrianoff escribió:Que bueno, otra de BCN, yo si todo va bien vivire alla en verano, por Esplugues u Hospitalet, hay planes, y muy buenos. Bienvenida y espero verte mucho por aqui.


Yo tb vivo en BCN... al menos durante unos meses más. He perdido la fe en este país corrupto... me voy a Francia [360º]



Alemania es el futuro [beer] [beer]
A mi si me gusta la horchata [plas] [plas]
Pues aquí otro soltero mas jajaja, espero pasarme por aquí asiduamente y charlar con todos vosotros/as.
Vaaaamos dale atleti, te sigo a todas parte yo te quiero, vamos a dar la vuelta a todo el mundo. Hay que ponerle un poco más de huevos, mas de huevos!!!! Lorolorolorolo Eso que dice la gente, que somos borrachos y delincuentes, no les hago caso voy a todos lados, soy uno del frente, soy descontrolado!!!!! [fies] [fies] [chiu] [chiu]

Pero vamos que esto mejor que lo veais cantadito, que mola mas :P

http://www.youtube.com/watch?v=vvP50ACCgR4

A partir del 0:50" :P

Que gozada, cada vez más cerquita de los canticos, vengo con los oidos que me pitaaaan. Y encima hemos ganado jajajaja

Atleeetiii eres la única alegría de mi corazón. Y cuando me muera, desde el cielo te animare. ATLEEEETIIII!!!!! [+risas] [+risas]

EDITO: os dejo otro, esto es grandioooso http://www.colchonero.com/vamos_dale_atleti-videos_de_atletico_de_madrid-ivipo-53424.htm

Que grande por favor, que bien me lo he pasado XD
Futbol... [maszz]

Me voy a dormir q me ha entrado sueño jajajaj
up_is_down escribió:Futbol... [maszz]

Me voy a dormir q me ha entrado sueño jajajaj


Si, con PSN restaurado te vas a ir tu ahora a dormir. A otro perro con ese hueso XD
ryo hazuki escribió:
sparda_x12 escribió: me voy a Francia [360º]


Yo me iria mas lejos, total, Francia esta pegado a España y la corrupcion se suele pegar entre paises vecinos XD A mi por ejemplo, me encantaria vivir en algun pais nordico como Suecia o Islandia, aunque seguramente me costaria adaptarme al clima [+risas]


Sí pero seguro que no te importaría "adaptarte" a alguna sueca jajaja [rtfm]

walas14 escribió:
sparda_x12 escribió:
adrianoff escribió:Que bueno, otra de BCN, yo si todo va bien vivire alla en verano, por Esplugues u Hospitalet, hay planes, y muy buenos. Bienvenida y espero verte mucho por aqui.


Yo tb vivo en BCN... al menos durante unos meses más. He perdido la fe en este país corrupto... me voy a Francia [360º]


Alemania es el futuro [beer] [beer]


Te obligan a hablar alemán y con lo facil que es, especialmente los verbos... XD
adrianoff está baneado por "troll"
Jarocaa, bienvenido (que careto tan particular el de tu avatar jajajas), que disfrutes y cuentanos algo sobre ti, de donde eres y que desayunas, un abrazo.
Eru escribió:
up_is_down escribió:Futbol... [maszz]

Me voy a dormir q me ha entrado sueño jajajaj


Si, con PSN restaurado te vas a ir tu ahora a dormir. A otro perro con ese hueso XD


Mñana madrugo mucho :( No me queda otra! Hasta mñana!! [bye]
up_is_down escribió:
Eru escribió:
up_is_down escribió:Futbol... [maszz]

Me voy a dormir q me ha entrado sueño jajajaj


Si, con PSN restaurado te vas a ir tu ahora a dormir. A otro perro con ese hueso XD


Mñana madrugo mucho :( No me queda otra! Hasta mñana!! [bye]


Es verdad, que mañana es lunes... Pues ale que descanses ;)
sparda_x12 escribió:
ryo hazuki escribió:
sparda_x12 escribió: me voy a Francia [360º]


Yo me iria mas lejos, total, Francia esta pegado a España y la corrupcion se suele pegar entre paises vecinos XD A mi por ejemplo, me encantaria vivir en algun pais nordico como Suecia o Islandia, aunque seguramente me costaria adaptarme al clima [+risas]


Sí pero seguro que no te importaría "adaptarte" a alguna sueca jajaja [rtfm]


Bah, son demasiado rubias y a mi me gustan morenas [rtfm]
Pero no, no me importaria que me ayudaran a "adaptarme" [plas] [plas]


Eru escribió:Imagen

Animo, que con un poco de suerte aun os clasificais para la Europa League [qmparto]
up_is_down escribió:
Eru escribió:
up_is_down escribió:Futbol... [maszz]

Me voy a dormir q me ha entrado sueño jajajaj


Si, con PSN restaurado te vas a ir tu ahora a dormir. A otro perro con ese hueso XD


Mñana madrugo mucho :( No me queda otra! Hasta mñana!! [bye]



Hasta mañana!!!!
ryo hazuki escribió:Animo, que con un poco de suerte aun os clasificais para la Europa League [qmparto]


Imagen
Marcho a dormir. A ver cómo están mañana los ánimos por el curro.

Que descanséis y mañana os leo.
Eru escribió:
ryo hazuki escribió:Animo, que con un poco de suerte aun os clasificais para la Europa League [qmparto]


Imagen


Imagen
Que sepas que la plaza para la Europa League ya la tenemos asegurada. Jugando la previa en agosto, pero está asegurada. Ahora hay que intentar evitar esa ronda previa. O sea que... XD
La que se ha liado hoy, en fin...

Estoy viendo the punisher... es regulera, pero tiene un detalle muy cruel que no viene a cuento. Frank castle es imparable, pero no a base de causar daños colaterales.


...termino de verla y a la cama... o no, no se.
Claro, es que al Atleti eso de la Champions le queda muy grande y se tienen que conformar con esa competicion a la que no quiere ir ningun equipo importante [rtfm]

Aunque claro, el atleti de equipo importante tiene bastante poco [qmparto]

@Ralph, no digas por clasicas que el ikaruga PAL de GC es igual que el de Dreamcast, no me seas ciervo [plas]
Tu afición por trollear es inmensa XD

Ale, voy a ver si me duermo un rato. Que paséis buena noche.
Eru escribió:Tu afición por trollear es inmensa XD

¿decir verdades es trollear? curiosa forma de verlo, fijate, ni me lo habia planteado [plas]

Ale, buenas noches [bye]
¿Fútbol? ¿Pero esto qué es?
Luego os quejáis si hablamos de videojuegos }:/
BSTCloud escribió:¿Fútbol? ¿Pero esto qué es?
Luego os quejáis si hablamos de videojuegos }:/


Ahora eres un Yakuza? XD

HALA MADRID
ryo hazuki escribió:¿decir verdades es trollear? curiosa forma de verlo, fijate, ni me lo habia planteado [plas]


No, pero decir segun lo que toque una respuesta distinta si que lo es. Repasemos:

ryo hazuki escribió:Animo, que con un poco de suerte aun os clasificais para la Europa League [qmparto]


Eru escribió:Que sepas que la plaza para la Europa League ya la tenemos asegurada. Jugando la previa en agosto, pero está asegurada. Ahora hay que intentar evitar esa ronda previa. O sea que... XD


ryo hazuki escribió:Claro, es que al Atleti eso de la Champions le queda muy grande y se tienen que conformar con esa competicion a la que no quiere ir ningun equipo importante


Pasamos de Europa League a Champions League según convenga en el momento. Si hubiera dado la casualidad que aún pudiera llegar a Champions League, dirías que claro ganar la liga es demasiado para el Atleti. oooh wait... también para el Madrid.

Y ahora si que me voy con la cancioncita metida en el cuerpo jajaja :P
Que si, que el Atleti es un grande de españa, no hay que darle mas vueltas :o Y no trolleaba, es que no sabia que se habian clasificado para la europa league, has sido tu quien me lo ha dicho [rtfm] (los equipos grandes se clasifican para esas competiciones mucho antes de acabar la liga y no a falta de una jornada [fumando] )

Pero aun asi, celebrar dicha clasificacion, para semejante competicion que ningun grande europeo quiere disputar, me parece y con todos mis respetos, algo penosillo.....Coño, que el Villareal que es un equipo con menos historia que el Atleti y se ha clasificado para la Champions [reojillo]

Para todo lo demas...
Imagen
ryo hazuki escribió:@Ralph, no digas por clasicas que el ikaruga PAL de GC es igual que el de Dreamcast, no me seas ciervo [plas]


He dicho que es el mismo juego, no que sea igual.

Me explicaste una vez lo que pasaba con esto, pero ya no me acuerdo. El caso, es que hasta donde mas o menos se, tiene las mismas fases, y todo, ¿no?. Si se ralentiza, pues le hace perder enteros con respecto a la versión dreamcast, pero no deja de ser un juego decente.
Ralph escribió:
ryo hazuki escribió:@Ralph, no digas por clasicas que el ikaruga PAL de GC es igual que el de Dreamcast, no me seas ciervo [plas]


He dicho que es el mismo juego, no que sea igual.

Me explicaste una vez lo que pasaba con esto, pero ya no me acuerdo. El caso, es que hasta donde mas o menos se, tiene las mismas fases, y todo, ¿no?. Si se ralentiza, pues le hace perder enteros con respecto a la versión dreamcast, pero no deja de ser un juego decente.


Si bueno, es el mismo juego (aunque creo que el de GC tiene alguna opcion nueva) a 50hz y a 30fps algo inestables y eso en un juego de este tipo deberia ser un delito }:/

En un RPG pues bueno, da un poco mas igual esto (el FFX es una de las peores conversiones PAL que he visto jamas y no deja de ser un grandisimo juego) pero en un arcade 2D donde lo que importa es la velocidad de juego, importa y mucho. Evidentemente si no se ha jugado al original de DC, estos fallos pasan bastante mas desapercibidos XD

En resumen, el Ikaruga PAL de GC es un juego bueno, pero no va igual de fino que el original de DC. Los 45 euros mejor invertidos de mi vida XD
Yo ya digo, que no tengo mucho derecho a quejarme (no se si fué una promoción, o cosa de ese game, pero me lo llevé gratis).

No es que no hubiese jugado al de DC, es que ni siquiera sabía que existía, así que ya te puedes imaginar la pedazo de amazing face que se me puso al poner el jueguecito XD

Pensaba que sería un truño (si no, ¿por qué lo iban a regalar?), pero ya ves...
Joder macho, no conocer el Ikaruga de Dreamcast tiene delito [tomaaa] No solo por ser uno de los ultimos grandes juegos de la consola, sino porque junto con radiant silvergun esta considerado el mejor juego de su genero [toctoc] En su dia, tambien jugue antes a la version del cubo y me gusto mucho, aunque claro, fue jugar a la version original con sus 60 herzios y sus 60 frames y pensar que las distribuidoras aun se piensan que en europa somos medio bobos para no gastarse ni un duro en optimizar las conversiones NTSC....joder, que no tiene ni un misero overscan [buuuaaaa]

Aunque, que coño, es TREASURE [plas] (aunque siendo realistas, desde Ikaruga, no han vuelto a hacer nada extraordinario, salvo el shin and punisiment de wii, que sin ser una obra maestra, es de lo poco decente de la consola....) Que grandes eran en la epoca de Megadrive XD

Y bueno, si te salio gratis, entonces no digo nada, sigue siendo un buen juego (a 50hz y capado en velocidad, eso si :o )

Y buenas noches, que ya creo que es hora de irse a dormir que ha sido un dia duro, mañana mas [bye]
Buenas noches, ya me quedé solito.

El shin and punishment no lo conozco, y mira que tengo la wii XD... ando un poco descolgado de estas cosas.
Bueeeenos días a tod@s!! Ufff, se me acercan un par de semanitas duras, con curro y curso extra, pero bueno, quien algo quiere algo le cuesta... voy a tener que aumentarme la dosis de cafeína si quiero aguantar el ritmo... y debería ir empezando, así que vamos tirando hacia el bar Darzia.

Parece ser que ya tenéis psnetwork. Ya era hora, francamente ¬¬ espero que os compense ese mes de psnetwork plus que os iban a dar (y que eso no os haga olvidaros de el super street fighter y el Halo Reach, ejem ejem XD)

Eru... 3 cositas te voy a decir.
1.-Me alegro de que por fin ganarais, ya os tocaba y además aseguráis europa (previa rancio-liga)
2.-No es el último partido de liga (fb fail XD)
3.-La canción tiene más años que las pipas [+risas] Que me alegro mucho por esa euforia colchonera redescubierta, pero vamos a tener que darte morfina o algo para que te bajes de las paredes [carcajad]

Bueno... yo a pensar en la temporada en segunda... menos mal que el Valencia aseguró la champions, algo es algo.
Buenos días!

Estoy muerto de sueño [maszz] Me quedé anoche jugando al Disgaea de PSP y al final con la tontería perdí la noción del tiempo y cuando dije de acostarme ya era tarde. Total que estoy que me caigo así que hoy necesito dosis extra de café.

Cuando quieras tiramos para el bar, aunque nos faltan operativos contra los oficinistas robamesas.

Azazelsb escribió:Parece ser que ya tenéis psnetwork. Ya era hora, francamente ¬¬ espero que os compense ese mes de psnetwork plus que os iban a dar (y que eso no os haga olvidaros de el super street fighter y el Halo Reach, ejem ejem XD)


[qmparto] [qmparto]

A ver si hago un pedido esta semana que quiero hacerme con Hyperdimension Neptunia para PS3 y de paso con SSF IV para 360.

Que paséis buena mañana!
darzia escribió:Buenos días!

Estoy muerto de sueño [maszz] Me quedé anoche jugando al Disgaea de PSP y al final con la tontería perdí la noción del tiempo y cuando dije de acostarme ya era tarde. Total que estoy que me caigo así que hoy necesito dosis extra de café.

Cuando quieras tiramos para el bar, aunque nos faltan operativos contra los oficinistas robamesas.


Me basto y me sobro contra cualquier número de oficinistas... la capacidad de robar una mesa es algo insignificante comparado con el poder del lado oscuro.
ryo hazuki escribió:
Hathaway escribió:PD: no me importa que seas madridista, pero elegir el lado del sufrimiento.... puff...


No, si lo mio es mas por tocar las narices que otra cosa, el futbol ni me va ni me viene XD

Bah, no te preocupes, como tu hay muchos, ademas que seria de los culés sin los madridistas, y los madridistas, sin los culés?

adrianoff escribió:Que bueno, otra de BCN, yo si todo va bien vivire alla en verano, por Esplugues u Hospitalet, hay planes, y muy buenos. Bienvenida y espero verte mucho por aqui.

Di que si! que aqui se esta muy bien!! yo.. no estoy soltera, pero es que vi "culé" y no me pude contener... pero si eso me adoptais como hija predilecta culé! [sonrisa]
159050 respuestas