HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Joer apenas he parado pero se me está haciendo largo. Que rollo de mañana. Que rollo de tienda [snif] ratataaaa
Eru escribió:Joer apenas he parado pero se me está haciendo largo. Que rollo de mañana. Que rollo de tienda [snif] ratataaaa



De que es la tienda? Venga animos compañero.
Game Cube escribió:
Eru escribió:Joer apenas he parado pero se me está haciendo largo. Que rollo de mañana. Que rollo de tienda [snif] ratataaaa



De que es la tienda? Venga animos compañero.


De videojuegos. No es por la temática en si, si no por otras cosas XD En fin, no quiero soltar un rollo, asi que a ver si se pasa rápido y me voy a mi casita :P
Una pregunta, ya que sale el tema de la tienda.

¿cuanta pasta me darias por un sonic heroes, un FFX-2, un God of War y un GT3 platinum? Me he vuelto un friki extremo y tengo las ediciones normales ya [tomaaa] y bueno, añado un max payne que no me gusto nada [rtfm]

Si tienes algo de PS2 interesante podria pasarme y encasquetarte estos juegazos.....en el game me daban un euro por cada uno ¬_¬

Y buenos dias [angelito]
Jajaja ryo, no se si contestarte, pero alla voy.

Por cada juego te doy 50 centimos, excepto el Final X-2 que te doy 4 euros. Asi que en total 6 euros. Es un ofertón no lo puedes negar XD

Juegos de Ps2 hay unos cuantos, asi que eso ya te pasas y lo miras [poraki]

up_is_down escribió:Buenos dias!! :)


Buenos días rub.... digo morena XD
Eru: A mi me suena bien una tienda de videojuegos, si me dices que es por otra cosa entonces ya tiene mas logica. Si algun dia necesitas hablar para eso estamos compañero, un saludo.


Up_is_down: Buenos dias compañera :)
Eru escribió:
Por cada juego te doy 50 centimos

Espera, espera........
Imagen

Eru escribió: excepto el Final X-2 que te doy 4 euros. Asi que en total 6 euros. Es un ofertón no lo puedes negar XD

...........Para que pregunto :o
En el game te daban 5 euros. Ya ganas un euro [+risas] [+risas]
Eru escribió:Buenos días rub.... digo morena XD


[toctoc] Solo te llevas un martillazo pq has rectificado a tiempo... si no... [sati]
up_is_down escribió:
Eru escribió:Buenos días rub.... digo morena XD


[toctoc] Solo te llevas un martillazo pq has rectificado a tiempo... si no... [sati]


Si no ¿qué? Venga, dime :P Además, un martillazo tuyo se puede aguantar. Seguro que lo harías con dulzura [ayay]

Ryo, venga te lo he puesto a huevo jajajaja
Eru escribió:Ryo, venga te lo he puesto a huevo jajajaja

Si, si, esperame, que ahora voy a llevarte los juegos.....
ryo hazuki escribió:
Eru escribió:Ryo, venga te lo he puesto a huevo jajajaja

Si, si, esperame, que ahora voy a llevarte los juegos.....


No me refería a eso precisamente. Estas perdiendo facultades :o
Eru escribió:Si no ¿qué? Venga, dime :P Además, un martillazo tuyo se puede aguantar. Seguro que lo harías con dulzura [ayay]


XD

Estás desesperado, y lo sabes [qmparto]


...con un martillo, tío. Vamos, ya puede correr rápido, ya (para alcanzarme).
adrianoff está baneado por "troll"
Desearos un buen sabado a todos y todo lo mejor, un abrazo.
Ralph escribió:
Eru escribió:Si no ¿qué? Venga, dime :P Además, un martillazo tuyo se puede aguantar. Seguro que lo harías con dulzura [ayay]


XD

Estás desesperado, y lo sabes [qmparto]


...con un martillo, tío. Vamos, ya puede correr rápido, ya (para alcanzarme).


¿Desesperado? Que va, nada más lejos de la realidad [360º]
Pues si aqui una soltera mas...xD libre como una paloma cosa que aun no me he acostumbrado del todo,pero poco a poco ^^ buen sabado!
nheria escribió:Pues si aqui una soltera mas...xD libre como una paloma cosa que aun no me he acostumbrado del todo,pero poco a poco ^^ buen sabado!


Bienvenida. Como es costumbre por aquí, agradeceriamos si te presentaras un poco. De donde eres, que te gusta hacer, que tipo de desayunos te gustan, a que dedicas el tiempo libre XD y lo que se pueda ocurrir y te apetezca contar.

Lo de la libertad, te terminaras acostumbrando. Ya se sabe, mejor solo que mal acompañado (lo que me gusta a mi esta frase, ¿porqué sera? [+risas] )
Acabo de tener una premonicion......que se ha cumplido ¬_¬

Soy un puto crack [plas] [plas]
Nada, que me he dado cuenta de lo retorcido y maquiavelico que soy [sati]

Y ya de paso voy a sacarle brillo a la visa [qmparto]
Eru escribió:Imagen


Estoy con Eru, no nos dejes asi cawento

Bienvenida a nuestro pequeño club nheria!! [ayay]
ryo hazuki escribió:Nada, que me he dado cuenta de lo retorcido y maquiavelico que soy [sati]

Y ya de paso voy a sacarle brillo a la visa [qmparto]


Sigues sin contar nada que no sepamos XD
Eru escribió:
nheria escribió:Pues si aqui una soltera mas...xD libre como una paloma cosa que aun no me he acostumbrado del todo,pero poco a poco ^^ buen sabado!


Bienvenida. Como es costumbre por aquí, agradeceriamos si te presentaras un poco. De donde eres, que te gusta hacer, que tipo de desayunos te gustan, a que dedicas el tiempo libre XD y lo que se pueda ocurrir y te apetezca contar.

Lo de la libertad, te terminaras acostumbrando. Ya se sabe, mejor solo que mal acompañado (lo que me gusta a mi esta frase, ¿porqué sera? [+risas] )


Jajaja pues me presento! soy de Mallorca tengo 24 años,me gusta dibujar,los juegos de rol,los libros de fantasia medieval,mi desayuno es el nesquick jaja y bueno fisicamente he puesto unas fotos [ayay]
Y si que gran razon! prefiero estar sola que mal acompañada!
nheria escribió:
Eru escribió:
nheria escribió:Pues si aqui una soltera mas...xD libre como una paloma cosa que aun no me he acostumbrado del todo,pero poco a poco ^^ buen sabado!


Bienvenida. Como es costumbre por aquí, agradeceriamos si te presentaras un poco. De donde eres, que te gusta hacer, que tipo de desayunos te gustan, a que dedicas el tiempo libre XD y lo que se pueda ocurrir y te apetezca contar.

Lo de la libertad, te terminaras acostumbrando. Ya se sabe, mejor solo que mal acompañado (lo que me gusta a mi esta frase, ¿porqué sera? [+risas] )


Jajaja pues me presento! soy de Mallorca tengo 24 años,me gusta dibujar,los juegos de rol,los libros de fantasia medieval,mi desayuno es el nesquick jaja y bueno fisicamente he puesto unas fotos [ayay]
Y si que gran razon! prefiero estar sola que mal acompañada!


Bienvenida y ya nos vas contando mas sobre ti ;), un saludo.
Aquí en este pequeño gran club, no te vas a sentir sola. Cualquiera de nosotros te puede dar fe de ello. Basicamente aquí formamos esto Imagen

Siempre hay sitio para uno más y siempre unidos :)

Gamecube lleva 2 días y ya es de la familia jejeje
Eru escribió:Aquí en este pequeño gran club, no te vas a sentir sola. Cualquiera de nosotros te puede dar fe de ello. Basicamente aquí formamos esto Imagen

Siempre hay sitio para uno más y siempre unidos :)

Gamecube lleva 2 días y ya es de la familia jejeje



La verdad es que llevo muy poco y ya me siento de la familia, hasta se me ofrecen desayunos jejejeje.
Pues va a haber unos dias que te los vas a tener que preparar tu, porque la cocinilla va a estar un poco ocupada como para servirnos el desayuno a los marqueses XD
Eru escribió:Pues va a haber unos dias que te los vas a tener que preparar tu, porque la cocinilla va a estar un poco ocupada como para servirnos el desayuno a los marqueses XD



Sin problema se me da bien preparar desayunos, ya preparare algunos y espero que gusten XDDDDD
Yo no desayuno :o Soy de los que prefiere un manhattan recien levantado [qmparto] Buff, que mal estoy, necesito unas vacaciones [tomaaa] Eso y mas tiempo libre [plas]

Y bienvenida nheria, el resto de feminas del hilo se estaran frotando las manos al ver una nueva presa (son asi de simpaticas,luego los buitres, somos nosotros [burla2] )

EDITO

Chiste, chiste [plas]
Imagen
Buenas y calurosas tardes .¿ En el resto de España hace la misma calor que aquí en el sur ?
En Barcelona si que hace bastante calor y creo que esta casi lloviendo [burla2]
Buenas tardes...aqui han caido 4 gotas hace nada...era más tormenta eléctrica que otra cosa pero se agradece que haya refrescado un poquito...el tema del calor uf, me mola más el frio.
Aquí por canarias hace calorcito, como se nota que el verano está cerca ya.
Tu Ralph, no tienes termino medio, o escribes post de 56 lineas o escribes un post lleno de monosilabos [plas] Y por cierto, ya no llueve, voy a aprovechar para ir al cajero que luego tengo fiestecilla [fies]

Ya dejo morir el hilo en paz [toctoc]
es que estoy un poco desganado, no tengo término medio porque no soy un robot [rtfm]
Hoy sin duda no es un gran día para el tema.
Yo es que me he pasado el día entero en una comunión, así que estar aquí... poco XD
adrianoff está baneado por "troll"
Buenas noches, Mierdavision dio comienzo y España volvera a fracasar, ah, bienvenida, Nheria, y disfruta lo maximo posible, un besazo.
adrianoff escribió:Buenas noches, Mierdavision dio comienzo y España volvera a fracasar, ah, bienvenida, Nheria, y disfruta lo maximo posible, un besazo.



Cuantos paises participan?
adrianoff está baneado por "troll"
Game Cube escribió:
adrianoff escribió:Buenas noches, Mierdavision dio comienzo y España volvera a fracasar, ah, bienvenida, Nheria, y disfruta lo maximo posible, un besazo.



Cuantos paises participan?


25, pero por suerte hay canciones peores que España.
adrianoff escribió:
Game Cube escribió:
adrianoff escribió:Buenas noches, Mierdavision dio comienzo y España volvera a fracasar, ah, bienvenida, Nheria, y disfruta lo maximo posible, un besazo.



Cuantos paises participan?


25, pero por suerte hay canciones peores que España.



Yo creo que quedaremos de la posicion 17 al 21
adrianoff está baneado por "troll"
Yo digo el 23, solo Italia y Francia me aborrecen mas.
Gracias por los que me habeis dado la bienvenida ^^. Ya me enterare de los resultados por vosotros xDD
adrianoff está baneado por "troll"
nheria escribió:Gracias por los que me habeis dado la bienvenida ^^. Ya me enterare de los resultados por vosotros xDD

Eso esta hecho, princesa.
adrianoff escribió:
nheria escribió:Gracias por los que me habeis dado la bienvenida ^^. Ya me enterare de los resultados por vosotros xDD

Eso esta hecho, princesa.


De eso nada, si quiere enterarse que lo vea [toctoc] Eres un blando adris, eres todo corazón.

Bienvenida nheria, Ya nos irás conociendo y dando tu opinión respecto al hilo y respecto a eurovisión [qmparto]

Mirad que no me gusta ese tipo de programas, pero lo estaban viendo en casa mientras cenábamos y he visto un par de canciones... mi favorita la húngara :D (De los pocos que he podido ver)

Sed buenos esta noche y haced muchas locuras ;)
adrianoff está baneado por "troll"
Azazelsb escribió:De eso nada, si quiere enterarse que lo vea [toctoc] Eres un blando adris, eres todo corazón.

Jajajas, puede ser, aunque mas soy un caballero con las damas yo.
Anda, ¿más nuevos barra as?
Y yo con estos pelos XD

¡Pues bienvenido barra a a este fantástico tema, compi! [beer] Supongo que como protocolo habitual de bienvenida te habrán pedido tus datos, ¿no? Así como gustos y por supuesto desayuno, así que voy páginas atrás a leer qué tal XD

¡Pásate mucho! Aunque últimamente está algo caído esto porque es finde, pero suele pasar.
Bienvenida nheria, supongo que ya habrás puesto lo que te gusta desayunar y demás como viene siendo tradición. Si madrugas siempre puedes unirte al asalto a la cafetería entre semana. Cuantos más mejor!

Vaya percal otro día del fin de semana en casa. Joder, se han tenido que alinear los planetas coincidiendo que varios amigos tienen compromisos y al final sin salir [decaio]

Estoy picado a muerte escuchando Kalafina y FinctionJunction vaya voces más preciosas tienen [amor] Me encanta el trabajo de Yuki Kajiura y puede dar fe mi lastfm XD

En fin, tocará noche friki de ver anime y jugar a la consola hasta que se me caigan los dedos.

Por cierto Azaz, me pasé ayer el primer Portal y me encantó. Aunque es muy corto, demasiado. Espero que la segunda parte sea más larga porque gastarse 60 euracos en un juego que como mucho va a durarte 2h como que no. Ya me dirás si te lo pasas qué te parece. Lo mejor la canción de los créditos [qmparto]
159050 respuestas