HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Prefiero esos 4 euros a tener un juego repetido :o

El moon creo que tenia 10 niveles, me parece ein? He cogido mucha mania a ese tipo de juegos, no los quiero ver ni en pintura [+furioso]
Joder pues mas me jode, que estoy a la mitad del juego, me cago en la leche [uzi] [uzi]
En un momento de iluminación se me ha ocurrido que podriamos hacer votaciones sobre los "más" del hilo: ya sabeis... los mas guapos, feos, sexys, trolls, frikis, etc

Aunque me sé de alguien q se llevaría el premio al más troll ya antes de repartir votos [burla2]
Boh, votaciones sin sentido.
Me llevo TODOS los premios, seguro :o
¿Tu no deberías estar estudiando? [bad]

Jajaja es broma. No me parece mala idea. Aunque voy a resultar ganador en todo lo "peor" como si lo viera [poraki]
Mister eol es en septiembre :o Aunque no se si presentarme, con lo del año pasado ya tuve demasiado ¬_¬

up_is_down escribió:Aunque me sé de alguien q se llevaría el premio al más troll ya antes de repartir votos [burla2]

Si votas tu, esta claro :o
Eru escribió:¿Tu no deberías estar estudiando? [bad]

Jajaja es broma. No me parece mala idea. Aunque voy a resultar ganador en todo lo "peor" como si lo viera [poraki]


Estoy en ello....

Yo me voy a llevar el premio a la chica multimedia xD Siempre estoy dejando videos, canciones, etc [burla2]
Pensándolo friamente... yo me veo como el más guapo del hilo [360º] [+risas]
Eru escribió:Pensándolo friamente... yo me veo como el más guapo del hilo [360º] [+risas]

Si, y el más modesto [qmparto] [qmparto]
BSTCloud escribió:
Eru escribió:Pensándolo friamente... yo me veo como el más guapo del hilo [360º] [+risas]

Si, y el más modesto [qmparto] [qmparto]


También XD Na, es que se que nadie me lo va a decir, asi que me lo digo yo :P
Guapo!!! Tio bueno!!!!
Modesto!!!
io passo.

Yo solo me fío de mi madre :o
Tiene que salir del corazón, si no, no vale [tomaaa]
Eru escribió:Pensándolo friamente... yo me veo como el más guapo del hilo [360º] [+risas]


Al más guapo no se, pero al más miope no te lo quita nadie [qmparto]
¿Y por qué no va a ser el mas guapo del hilo?, nacho se ha ido, tu no pones fotos, y yo estoy para hacer chopped XD
Ralph escribió:¿Y por qué no va a ser el mas guapo del hilo?, nacho se ha ido, tu no pones fotos, y yo estoy para hacer chopped XD

Es que el tema de las fotos es un rollo, mi fotogenia es nula, las imágenes no retratan cómo soy en realidad, así que os quitáis de enmedio a un duro, DURÍSIMO competidor [jaja]
Y cositas así con todos... algunas que otras piernas rotas... pues no me extrañaría que ganase.
Es más, si hay división femenina y masculina lo voto (aunque por supuesto en la femenina [careto?] )

XD
Yo lo que veo es mucho miedo por aqui. Y el miedo hace que os tengáis que defender y excusar :o
Toma temazoooo:

http://www.goear.com/listen/0a37f63/right-in-the-night-dance-90

Si, antiguo de narices, pero temazo al final y al cabo :P
ryo hazuki escribió:Todos locos........

si, no hay mas que ver que yo ganaria a todos XD
¿Que dices? gano yo XDD eso si,las fotos que tengo ahora subidas no cuentan que son de hace 3 años XD
Eru escribió:Toma temazoooo:

http://www.goear.com/listen/0a37f63/right-in-the-night-dance-90

Si, antiguo de narices, pero temazo al final y al cabo :P


Q sería de este hilo sin el Eru remember jajajaja [hallow]

Creo q me meto al sobre ya.... no me encuentro nada bien y no me ha cundido nada la tarde de estudio FUUU!!! Mañana nos vemos señores ;)
Es lo que tiene hacer tardes de ESTUDIO.
Estudiar es lo único que no haces [qmparto]

Nas noches.
Como os gusta meteros conmigo jajaja.

Remember porque tengo ya unos años como el bueno vino. Os pongo temazos, y lo sabeís.

Cuando queráis delimitamos las opciones del concurso y nos presentamos. Asi revitalizamos esto y nos reímos un rato. Y perdéis en todo claro [hallow]

Yo también me voy a ir yendo a la cama. Que ha sido un día duro de ejercicio y trabajo. Tengo que seguir recuperando la forma perdida y para ello tengo que hacer más ejercicio. Que no pare la fiesta!!! XD

Irina a mejorarse, a dormir bien y a coger fuerzas.

Al resto que durmáis bien y no me seas gañanes XD

Ale buenas noches [maszz]
Echaros a un lado, perdedores:

http://www.youtube.com/watch?v=FB2t5CNasE4



Yo soy feo como un demonio... lo tengo todo como un demonio, el rabo también.


A cenar y a dormir, nenes [poraki]
Yo,como todo verdadero EoLiano, presumo de 30 Mts de rabo XDDDDD

Bueno señores, me acuesto, hasta mañana, que durmais bien todos! y que te mejores Irina =)
Lo dicho, todos locos
Imagen

Venga, que se que algunos lo estan deseando XD
Imagen

Imagen

Imagen


................

Imagen


Ale, buenas noches, voy a seguir dandole caña al yakuza (que vicioooo que tengooooo [plas] )
Qué buenas las 3 primeras, mjmjmjmj [looco]
Sabía que te iba a molar el yakuza [plas] que te cunda el vicio. Yo tengo el 3 listo para ser pasado, pero antes quiero que me llegue el 4.
Bolchevike escribió:@Hall y walas, no estuvisteis ayer en el concierto de Armilla en reivindicación a la defensa de que la musica es cultura libre??? [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

¿A mí qué me cuentas? Creo que al 90% de este hilo le pillaba más cerca que a mí [rtfm] [rtfm]

Uff... He llegado hace un rato a casa... La parte buena es que estoy sola toda la semana [360º]

Anécdota del día: hemos estado parados una hora en el autobús... ¿Por qué? ¿Por atasco? ¿Por una rueda? No... Porque un polizón iba en el maletero, se estaba asfixiando y llamó al 112, los cuales llamaron al conductor y lo informaron del asunto XD Le dijeron que tenía que sacarlo de ahí y esperar a que llegase la guardia civil. Y viniendo del pueblo de al lado, tardaron 50 minutos en llegar ¬_¬

Creo que ya puedo decir que he visto de todo en un autobús [qmparto]

¿Cómo va eso del mini mister eol para el hilo? Yo ya tengo mis votos: Irina es la más guapa, simpática, linda y apañá [amor] El resto, bueno... sois majos, algunos hasta me caéis bien y todo, pero no hay color XD
Halluat escribió:¿Cómo va eso del mini mister eol para el hilo? Yo ya tengo mis votos: Irina es la más guapa, simpática, linda y apañá [amor] El resto, bueno... sois majos, algunos hasta me caéis bien y todo, pero no hay color XD

Se supone que tu no deberias de votar a personas de tu mismo sexo [rtfm]

bah, para que digo nada [360º]

BSTCloud escribió:Qué buenas las 3 primeras, mjmjmjmj [looco]

¿y la ultima no? vaya superficial que eres :o

PD-Lo del polizon en el bus me ha matado [qmparto]
¿Qué sentido tiene un mini mister EOL en un hilo donde el 90% son hombres? Como no traigáis chicas para votar le veo menos futuro que a Eurovisión.
ryo hazuki escribió:PD-Lo del polizon en el bus me ha matado [qmparto]

Pues imagínate a los que estábamos allí... Nos hemos quedado Oooh Unos se reían, otros se quejaban por el retraso y por las pocas luces del chaval, y el polizón encima encarándose con la gente, el conductor no sabía dónde meterse... [qmparto]

Es que, por muy mala situación que tenga, por muy desesperado que esté por hacer un viaje para el que no tiene dinero... ¿Cómo se te ocurre meterte ahí dentro? Ponte a hacer autostop o algo... [tomaaa]

Y los del 112 también han tenido que quedarse con una cara interesante: "oiga, que me he metido en el maletero de un bus, y me estoy quedando sin oxígeno, ¿pueden avisar al conductor?" [qmparto]

Pues menos mal que el tío tenía móvil...
Uhhhh que paradito se quedó esto anoche XD

Buenos días a todo el mundo!!!!

Otro día más y ya es jueves. A ver que tal se presenta la cosa.

Y que sepáis que sois todos unos superficiales. No estamos planteando un miss/mister EOL en solteros, sino varias categorias. Está el feo, el simpático, el colgado (ese si que tengo que ganarlo yo por mis santos huevos [looco] XD) el ingenioso, el sosaínas, el friki, el metomeentodo... yo que se, pueden surgir miles de categorías. No me parece mala idea para reirnos un rato (que al fin y al cabo para eso estamos aquí) y para revitalizar esto. Primero hay que decidir las categorias que van a optar a concurso.

¿Qué más puedo decir? No se, no se. Estoy medio adormilado aún. Supongo que luego en el curro nos veremos.

P.D.: halluat tengo que contarte un chiste de los buenos [qmparto] [qmparto]
Vale, después de haberme tirado ayer casi toda la noche subiéndome por las paredes he decidido reducir sensiblemente mi consumo de cafeína, a riesgo de quedarme dormido en el curro... pero es que no puede ser [+risas] parezco homer simpson que tomaba anfetas, luego tranquilizantes cuando se pasaba, luego más anfetas....así hasta alcanzar el equilibrio (en la fuerza)

Bueno mis pequeños lores sith en potencia, mucho cáos? Irina, como van esos exámenes? Darzia, como va ese curro? Eru, como va ese.... cetro? XD Venga señores, a ir espabilando que luego os quejaréis porque no habéis aprovechado el día [toctoc]

Eru, que conste, pienso competir contigo por el más colgado [rtfm] no te lo pienso poner fácil!!!
Buenos días!

El curro igual Azaz, sin novedades. Tenemos todos los días reuniones para debatir detalles sin importancia que me están quemando. En ninguna reunión se decide nada y es darle vueltas y vueltas al mismo tema. Un coñazo vamos. Lo más "grande" fue ayer que lo comenté en el hilo que vino uno de los que había sido jefe a poner a caldo al jefazo ahora que ya no estaba en la empresa. Hasta ahí todo sería más o menos normal si no supiera que esta persona tiene intereses y por eso se comporto así.

Aunque hayas reducido el consumo de cafeína, el café de la mañana en el bar es sagrado. Así que vete preparando que habrá que bajar a echar un rato de friki charla con el desayuno :Ð Y si no a las malas un cola cao que tampoco está mal para empezar el día.

A ver si me llega la semana que viene el Hyperdimension Neptunia para PS3. Del SSF IV no digo nada porque el último pedido que hice a play.com tardó como que 15 días [decaio]

¿Algunos sois aficionados al manga? Tengo que buscarle un regalo a mi hermana pequeña de 10 años, había pensado en Card Captor Sakura entera pero si se os ocurre alguna otra acepto recomendaciones :)
darzia escribió:Buenos días!

El curro igual Azaz, sin novedades. Tenemos todos los días reuniones para debatir detalles sin importancia que me están quemando. En ninguna reunión se decide nada y es darle vueltas y vueltas al mismo tema. Un coñazo vamos. Lo más "grande" fue ayer que lo comenté en el hilo que vino uno de los que había sido jefe a poner a caldo al jefazo ahora que ya no estaba en la empresa. Hasta ahí todo sería más o menos normal si no supiera que esta persona tiene intereses y por eso se comporto así.

Aunque hayas reducido el consumo de cafeína, el café de la mañana en el bar es sagrado. Así que vete preparando que habrá que bajar a echar un rato de friki charla con el desayuno :Ð Y si no a las malas un cola cao que tampoco está mal para empezar el día.

A ver si me llega la semana que viene el Hyperdimension Neptunia para PS3. Del SSF IV no digo nada porque el último pedido que hice a play.com tardó como que 15 días [decaio]

¿Algunos sois aficionados al manga? Tengo que buscarle un regalo a mi hermana pequeña de 10 años, había pensado en Card Captor Sakura entera pero si se os ocurre alguna otra acepto recomendaciones :)


Jeje, tranquilo darzia, que he dicho reducir, y no suprimir ;)

A mi lo que me queman son las reuniones diarias para...nada. En uno de mis proyectos si que teníamos reuniones de equipo diarias (o cada 2 días, según) pero era para hacer un chequeo rápido de media hora de los objetivos del proyecto y repartir el trabajo que faltaba. Eso si es útil... reunirte por reunirte, como me ha pasado en el proyecto que estoy ahora (y de hecho lo solté en una reunión porque estaba hasta los mismísimos) no vale para nada, hace que acabemos quemados con el tema y encima me quita tiempo de trabajo (y por supuesto, las cosas siguen teniendo que salir en el plazo establecido... pero cuentas con menos tiempo por las putas reuniones)

Yo soy aficionado al manga, manga mola, anime mola, lo friki mola :D. Card captor sakura... pues como comprenderás, por experiencia propia no te la voy a recomendar ¬¬ pero mi hermana pequeña veía el anime con esa edad y le encantaba :D Así que puede ser una buena compra. Eso si, mi hermana vió el anime, no se yo si le hubiera puesto a leer el manga al revés lo habría disfrutado igual o habría estampado el tomo contra la pared [+risas]

Hummm sabes a quien le podrías preguntar? A Irina :D Es friki y, a diferencia mía, ella si habrá sido niña de 10 años alguna vez [qmparto] . Irina, lo suyo es que le pases tu teléfono a Darzia para que puedas hacer de asesora experta, y que Darzia agradezca tus consejos con una cena [inlove]
Bolchevike escribió:Muy buenos días!!!
uno que esta machao y se va de nuevo a dormir, buenas noches!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

@Hall y walas, no estuvisteis ayer en el concierto de Armilla en reivindicación a la defensa de que la musica es cultura libre??? [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]


Cago en diez , me acabo de enterar [+furioso] [+furioso] , si lo llego a saber voy xD
Ganas de matar aumentaaando!!!! [+furioso] [+furioso]
Fulgente escribió:¿Qué sentido tiene un mini mister EOL en un hilo donde el 90% son hombres? Como no traigáis chicas para votar le veo menos futuro que a Eurovisión.

Yo a jurado me apunto encantada si se me deja xD
Eru yo tengo ganas de que me corten la cabeza, así que desahógate conmigo si quieres xDDDDDDD
Eru escribió:Ganas de matar aumentaaando!!!! [+furioso] [+furioso]


Puedo sentir el lado oscuro en ti. Veo ira, veo odio... pero no los utilizas!!

Que ha pasado, Laura Pausini?

Eri escribió:Eru yo tengo ganas de que me corten la cabeza, así que desahógate conmigo si quieres xDDDDDDD


Que le corten la cabeza!!!
Imagen
Nada que me voy a tirar un pedo y voy a explotar llevándome todo por delante. Con la consecuente nube gaseosa que voy a generar en varios cientos de miles de kilómetros a la redonda XD
Eru escribió:Nada que me voy a tirar un pedo y voy a explotar llevándome todo por delante. Con la consecuente nube gaseosa que voy a generar en varios cientos de miles de kilómetros a la redonda XD


Luego dicen de la boina tóxica de Madrid... nada comparable a la "gorra radiactiva" de Eru ¬¬
[+risas]
¿De dónde pensabáis que venía lo del fin del mundo? [qmparto] [qmparto]
Eru escribió:¿De dónde pensabáis que venía lo del fin del mundo? [qmparto] [qmparto]


Eres uno de los jintes del apocalipsis... y por la descripción que haces creo que te toca ser "la peste" [+risas]

Me pido guerra!!!

Imagen
Azazelsb escribió:...


Es terrible lo de las reuniones cada dos por tres, además si al menos fuera por temas de algo que hay que hacer en el curro todavía las aguantaría algo más, pero es que son sentarnos todos y ponernos a discutir gilipolleces cuando casi todo el mundo está diciendo lo mismo pero con otras palabras. Me pone enfermo vamos.

Lo malo que veo es precisamente eso, que le regale los tomos de Card Captor Sakura y los deje en la estantería muertos de risa, aunque si es así siempre puedo reciclarlos y quedármelos yo [+risas] . Magical girls FTW En serio, Sailor Moon me hizo mucho daño, tanto que todavía sigo viendo series de ese género XD Podría buscar alguna serie anime completa que también sería una buena opción pero de anime para esa edad como no sean películas ando bastante pegado. Sólo conozco Doraemon y Shin Chan. Tocará abrir algún hilo en manganime para preguntar.

Me parece estupenda esa propuesta, que Irina me haga de asesora y a cambio la invito a cenar [hallow]

He encontrado un curso de preparación para las cerificaciones de Java del plan Avanza, no pinta mal a priori. Ya veré lo que hago, aunque si me pongo con él el arranque puede ser bastante duro. Tendría que revisar documentación sobre programación orientada a objetos y algo de fundamentos de programación. Supongo que alguno tendrá algo de documentación sobre esto, ¿no? Entre tantos informáticos que hay en el hilo...

Bueno, viendo que no has eliminado la cafeína de tu vida de momento, vamos a echarnos un cafelazo que me caigo de sueño.
Eri a ti te dejamos votar, porque eres una ex-miembra, si no nada XD

Me pido ser destrucción, aniquilación, descuartización y más cosas horribles acabadas en -cion

Ayyy madre, cualquier día de estos la voy a liar bien liada. Total no tengo nada que perder. Y a mi de guarro, desordenado y ladrón no me va a insinuar nadie y menos leyéndolo en vez de dialogar como las personas normales [uzi] [uzi]
Eru escribió:Eri a ti te dejamos votar, porque eres una ex-miembra, si no nada XD

Y ni eso, solo era una acoplada xDDD
Eri escribió:
Eru escribió:Eri a ti te dejamos votar, porque eres una ex-miembra, si no nada XD

Y ni eso, solo era una acoplada xDDD


Nada, nada. Aquí o se es miembro o no se es. No hay más términos posibles [+risas] [+risas]

Toma ya, Backstreetboys en el hilo musical. Mola, mola.

Si, ya se lo que pensáis sobre mi gusto musical [burla2] "as long as you love me" [looco]
darzia escribió:He encontrado un curso de preparación para las cerificaciones de Java del plan Avanza, no pinta mal a priori. Ya veré lo que hago, aunque si me pongo con él el arranque puede ser bastante duro. Tendría que revisar documentación sobre programación orientada a objetos y algo de fundamentos de programación. Supongo que alguno tendrá algo de documentación sobre esto, ¿no? Entre tantos informáticos que hay en el hilo...


Dudas, preguntas, y demás, ya sabes.
darzia escribió:

He encontrado un curso de preparación para las cerificaciones de Java del plan Avanza, no pinta mal a priori. Ya veré lo que hago, aunque si me pongo con él el arranque puede ser bastante duro. Tendría que revisar documentación sobre programación orientada a objetos y algo de fundamentos de programación. Supongo que alguno tendrá algo de documentación sobre esto, ¿no? Entre tantos informáticos que hay en el hilo...
.


Busca el libro "Pensado en java " , es como una biblia son 1000 páginas y viene todo de java explicado bastante bien . Si no encuentras ninguna biblioteca donde lo puedas sacar , dimelo y te paso un enlace de donde conseguirlo .
159050 respuestas