darzia escribió:Buenos días!
El curro igual Azaz, sin novedades. Tenemos todos los días reuniones para debatir detalles sin importancia que me están quemando. En ninguna reunión se decide nada y es darle vueltas y vueltas al mismo tema. Un coñazo vamos. Lo más "grande" fue ayer que lo comenté en el hilo que vino uno de los que había sido jefe a poner a caldo al jefazo ahora que ya no estaba en la empresa. Hasta ahí todo sería más o menos normal si no supiera que esta persona tiene intereses y por eso se comporto así.
Aunque hayas reducido el consumo de cafeína, el café de la mañana en el bar es sagrado. Así que vete preparando que habrá que bajar a echar un rato de friki charla con el desayuno
Y si no a las malas un cola cao que tampoco está mal para empezar el día.
A ver si me llega la semana que viene el Hyperdimension Neptunia para PS3. Del SSF IV no digo nada porque el último pedido que hice a play.com tardó como que 15 días
¿Algunos sois aficionados al manga? Tengo que buscarle un regalo a mi hermana pequeña de 10 años, había pensado en Card Captor Sakura entera pero si se os ocurre alguna otra acepto recomendaciones
Jeje, tranquilo darzia, que he dicho reducir, y no suprimir
A mi lo que me queman son las reuniones diarias para...nada. En uno de mis proyectos si que teníamos reuniones de equipo diarias (o cada 2 días, según) pero era para hacer un chequeo rápido de media hora de los objetivos del proyecto y repartir el trabajo que faltaba. Eso si es útil... reunirte por reunirte, como me ha pasado en el proyecto que estoy ahora (y de hecho lo solté en una reunión porque estaba hasta los mismísimos) no vale para nada, hace que acabemos quemados con el tema y encima me quita tiempo de trabajo (y por supuesto, las cosas siguen teniendo que salir en el plazo establecido... pero cuentas con menos tiempo por las putas reuniones)
Yo soy aficionado al manga, manga mola, anime mola, lo friki mola
. Card captor sakura... pues como comprenderás, por experiencia propia no te la voy a recomendar ¬¬ pero mi hermana pequeña veía el anime con esa edad y le encantaba
Así que puede ser una buena compra. Eso si, mi hermana vió el anime, no se yo si le hubiera puesto a leer el manga al revés lo habría disfrutado igual o habría estampado el tomo contra la pared
Hummm sabes a quien le podrías preguntar? A Irina
Es friki y, a diferencia mía, ella si habrá sido niña de 10 años alguna vez
. Irina, lo suyo es que le pases tu teléfono a Darzia para que puedas hacer de asesora experta, y que Darzia agradezca tus consejos con una cena