HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Eso, eso y yo saco el martillo para acompañar el comentario de Hall [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Ya estoy algo mejor, tantas infusiones y dormir no puede ser malo xD Aunque me sigue doliendo la garganta :(
Gracias por preguntar!! ^^

Voy a ver un capi de algo y a mumir, sed buenos ;)
pse... haced lo que os salga del nabor :o
Hola XD

(llevamos 43 minutos en lo que va de día... imposible que hayas saludado hoy [360º] ).
pues hola por ayer y por hoy, ale ya me puedo dormir tranquilo XD
Ralph escribió:pse... haced lo que os salga del nabor :o


Ole [plas] [plas]

De todas formas......
Imagen
hay algo que me resulta raro....

CapitanMacanudo escribió:entonces, aqui verdaderamente se puede encontrar pareja??


llerllio escribió:
CapitanMacanudo escribió:entonces, aqui verdaderamente se puede encontrar pareja??

Solo si eres un esteroideman y un pollasaurio de 30 cm.


....¿solo un minuto de diferencia entre ambos post? raro, raro, raro, mas cuando se tratan de dos personas "ajenas" al hilo........
Imagen
O es clon, o estan compinchados.......

PD-Joder, que bueno que soy [qmparto]
PD2-En realidad, hay una frase que describe lo que pienso sobre este caso....
Imagen
Enhorabuena, einstein.
NADIE se había dado cuenta xDDDDDD

PD: Estoy hasta las narices de estudiar, llevo TODO EL DÍA estudiando para un examen de mañana. O saco un 10 o me cargo a alguien.
Buenas noches [maszz]
Ya, ya, ahora intenta quedar bien tu y todo eso e intentar que el que quede mal sea yo :o

Buena jugada, vas a prendiendo [rtfm]
Yo no necesito esteroides, soy un super hombre.
Yo tampoco tomo esteroides y de super hombre tengo poco.......

Soy humilde ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿que pasa?????????

[burla2] [burla2]

PD-De todas formas, habria que definir el termino "super-hombre", puede llevar a confusiones o situaciones extrañas [rtfm]

PD2-Y no, no me he fumando nada........... [reojillo] [reojillo]
Eres super humilde, entonces XD

¿Que confusión puede llevar el estar en la cúspide de la perfección evolutiva de mi raza? [qmparto] :Ð


Soy bello, inteligente, y me cuelgan bien los coj... ¿que mas puedo pedir? [plas]


P.D: Yo tampoco he fumado [360º]
Bah, esas cosas quedan fatal que las diga uno mismo [rtfm] Es como si yo mismo alabase mi forma de......joder, es algo que tienen que decir otras personas, no yo....creo que me he explicado con suficiente claridad para no llevar a equivocos involuntarios [toctoc]

PD-Releyendo mi frase metaforica, me he reido bastante con un comentario en un principio involuntario, pero que leido desde otra perspectiva es bastante evidente.....
PD2-Vamos, que si lo hago aposta, ni me sale [plas]
PD3-Y por supuesto, paso de editar nada asi se queda [burla2]
Señores, uno que se (re)une al club después de varios años :)
Bienvenido jfromeo, aquí no hay mujeres, por cierto :o


ryo hazuki escribió:PD2-Vamos, que si lo hago aposta, ni me sale [plas]
PD3-Y por supuesto, paso de editar nada asi se queda [burla2]


¿Te refieres a tu forma de joder? [jaja]
Ralph escribió:No es la primera vez que me dicen eso de lobezno XD


Ni será la última [amor] [amor] [amor] [amor]

Ralph escribió:...¿quieres mas?, al final vamos a adoptar media asia, mi sueldo de parado no me da para tanto [fies]


Tu idea de repoblar el país, espero que no haya sido sólo para llevarme a la cama [rtfm]


Qué tengan una linda noche... bah, son casi las 6 [burla3]

[bye]
Bueeeenos días por la mañana!!!!!

Ale venga, alegraos que ya es un buen día, es viernes. Eso si, para algunos [+furioso]

Sed buenos :)
Eru escribió:Bueeeenos días por la mañana!!!!!

Ale venga, alegraos que ya es un buen día, es viernes. Eso si, para algunos [+furioso]


Como para mi, por ejemplo :D

Viiiiiva el viernes viva el vierneeeees!!!

Voy a descansar lo que no está escrito este fin de semana :D que no veáis la falta que me hace... esta semana ha sido bastante intensa.
Buenos días!

Qué alegría que sea viernes, se me ha hecho la semana larguísima. Voy a tirarme un fin de semana de frikeo para compensar mortal. Aquí hoy empieza la feria así que seguro que me arrastran mínimo un día del fin de semana para ponerme como Julio Alberto.

Llevo unas semanas que por reducir la caféina que tomo, el café que me tomo en mi casa es descafeinado y aunque en teoría ya debería estar acostumbrado llego medio sopa al curro [snif]

¿Alguien se apunta a una friki charla en el bar mientras desayunamos?
darzia escribió:Buenos días!

Qué alegría que sea viernes, se me ha hecho la semana larguísima. Voy a tirarme un fin de semana de frikeo para compensar mortal. Aquí hoy empieza la feria así que seguro que me arrastran mínimo un día del fin de semana para ponerme como Julio Alberto.

Llevo unas semanas que por reducir la caféina que tomo, el café que me tomo en mi casa es descafeinado y aunque en teoría ya debería estar acostumbrado llego medio sopa al curro [snif]

¿Alguien se apunta a una friki charla en el bar mientras desayunamos?


Yo yo!! Frikismo powa!!
Azazelsb escribió:Yo yo!! Frikismo powa!!


¿Esperamos a algún otro friki que se nos una? ¿Eru? ¿Irina? A los demás no os pregunto porque estaréis durmiendo fijo [+risas]

Tengo miedo de liarme en Mass Effect 2 con Tali vaya a ser que la diñe por culpa de una infección [reojillo] Además, estoy haciendo un ejercicio de autocontrol teniendo en cuenta el culo épico de Miranda.
XD lo del Mass Effect 2 brutal, yo ando en el 1 aun y no se que he hecho que tengo a alien azul y a Ashley williams peleandose entre ellas por el cpt. Shep.

Hay que ver.

Buenas mañanas gente que tengais un buen dia.!!!
buenos dias zagales y zagalas , ¿ Alguien comparte un desayuno conmigo ? que ayer la noche fue mi larga ... jodida fiesta de la cerveza .
Yo me apunto al desayuno mañanero friki.

Darzia, te va a pegar una infección venérea de las buenas jajajaj. Ándate con ojo [+risas] [+risas]

A ver si me vuelvo a pasar el Mass Effect 2. Que el 1 me lo pasé como bueno, como malo y ahora me toca con el 2. Y luego con el 3. Vaya vicio :P
Toma un trozo de piña!!
(es loq ue estoy desayunando hoy) xD

Mientras escucho el Nuevo CD de la Tecnika.
"No te das cuenta el mundo esta cambiando" "hip hop esta cambiando".
Enga a desayunar los tres ciberalmente hablando XD
Eru escribió:Yo me apunto al desayuno mañanero friki.

Darzia, te va a pegar una infección venérea de las buenas jajajaj. Ándate con ojo [+risas] [+risas]

A ver si me vuelvo a pasar el Mass Effect 2. Que el 1 me lo pasé como bueno, como malo y ahora me toca con el 2. Y luego con el 3. Vaya vicio :P


Yo me lo estoy pasando como bueno, ya tengo la virtud al máximo y todos los personajes leales. Me quedé con ganas de mandar a Samara a tomares y quedarme con Morinth pero la posibilidad de que me succionara el alma me hizo replantearme la situación [+risas] Tiene que ser mortal liarte con ella después de que Cerberus se haya gastado un pastizal en ti y palmarla XD

Ahora he encontrado a Legion que no sé si se puede llevar en el grupo, me da que si porque tengo un espacio libre en la plantilla de personajes para uno más y dudo que sea uno de un DLC. En teoría está en el nucleo de la AI pero no tengo ni idea de dónde está en la nave :(

Ahora que estamos todos desaparece Azaz [uzi]
No pasa nada, voy yo y asi no le echais de menos [sati]

Buenos y no tan buenos dias!! He tenido un despertar increible esta mñana u.u Mi bisabuela ha muerto. Este invierno cuando fui a verla ya tenia mala cara la mujer pero no pensaba q fuese a pasar tan pronto. Yo creo q este año el de arriba me esta tomando el pelo ya... [looco]
up_is_down escribió:No pasa nada, voy yo y asi no le echais de menos [sati]

Buenos y no tan buenos dias!! He tenido un despertar increible esta mñana u.u Mi bisabuela ha muerto. Este invierno cuando fui a verla ya tenia mala cara la mujer pero no pensaba q fuese a pasar tan pronto. Yo creo q este año el de arriba me esta tomando el pelo ya... [looco]


Pf vaya manera de despertarse, lo siento mucho, animo.

Que tal estais los demas? XD
up_is_down escribió:No pasa nada, voy yo y asi no le echais de menos [sati]

Buenos y no tan buenos dias!! He tenido un despertar increible esta mñana u.u Mi bisabuela ha muerto. Este invierno cuando fui a verla ya tenia mala cara la mujer pero no pensaba q fuese a pasar tan pronto. Yo creo q este año el de arriba me esta tomando el pelo ya... [looco]


Siento lo de tu bisabuela, ánimo!

Al final vamos a tener que ir a rescatar a Azaz del final boss de su curro (su jefe) [uzi]
up_is_down escribió:No pasa nada, voy yo y asi no le echais de menos [sati]

Buenos y no tan buenos dias!! He tenido un despertar increible esta mñana u.u Mi bisabuela ha muerto. Este invierno cuando fui a verla ya tenia mala cara la mujer pero no pensaba q fuese a pasar tan pronto. Yo creo q este año el de arriba me esta tomando el pelo ya... [looco]


Joer lo siento mucho, te acompaño en el sentimiento [snif] Te mando un abrazooo enooorme y ya sabes donde estamos para lo que necesites.

Me voy, que tengo lío en el trabajo. Luego nos vemos.
up_is_down escribió:No pasa nada, voy yo y asi no le echais de menos [sati]

Buenos y no tan buenos dias!! He tenido un despertar increible esta mñana u.u Mi bisabuela ha muerto. Este invierno cuando fui a verla ya tenia mala cara la mujer pero no pensaba q fuese a pasar tan pronto. Yo creo q este año el de arriba me esta tomando el pelo ya... [looco]


Lo siento, si necesitas charlar con alguien, aquí estoy. Aunq sea ley de vida, nunca se está preparado para dejar ir a las personas q kieres. Ánimo [ginyo]
Ralph escribió:Bienvenido jfromeo, aquí no hay mujeres, por cierto :o


Gracias por la bienvenida Ralph ;) Y perfecto, es justo lo que necesito ahora :P Además, que ya se sabe lo que dicen, las chicas no existen, son los padres.
adrianoff está baneado por "troll"
Bienvenido Jfromeo, espero disfrutes aqui con los solteros mas alocados del planeta, y buenas tardes a todos.
jfromeo escribió: las chicas no existen, son los padres.


Sisisisis.... [poraki]

Gracias a todos por lo ánimos! :)
Por fortuna, las chicas existen, que seria de mi vida sin ellas....(por mucho por culo que me den, no puedo evitarlo, soy un romantico empedernido [ayay] )
Y siento mucho lo de tu bisabuela, Up, pero puedes sentirte afotunada de haber estado tantos años con ella, yo no llegue a conocer a ningun bisabuelo mio :(

Y en otro orden de cosas, por fin ha llegado, voy a ser el galan de moda por los suburbios de madrid [looco]
Imagen
Estás fatal jajajaja.

Bueno otro día de curro menos. Y quien sabe los que me pueden quedar. En fin, que diiita. A ver que hago ahora para mantenerme entretenido, lúcido, de buen ver, sanote y jovial jajaja.

Por cierto Irina, tengo una duda existencial, a ver si te pillo por banda y hablamos XD
Eru escribió:Por cierto Irina, tengo una duda existencial, a ver si te pillo por banda y hablamos XD

Imagen
¿Mujeres? ¿Aquí? Ni de coña, si hay ya están pilladas.
Yo estoy seguro de que todas las que hay en realidad son gordos barbudos de 43 años, y las fotos son cogidas de... badoo o algo así [rtfm]

Por cierto, lamento lo de tu bisabuela up. Aunque has tenido suerte, yo no he conocido a ningún bisabuelo. ¿Cuantos años tenía?

PD: Buneísimo el gif xDDDDD
ryo hazuki escribió:
Eru escribió:Por cierto Irina, tengo una duda existencial, a ver si te pillo por banda y hablamos XD

Imagen


Si, si claro, buitrear en eso estaba yo pensando jajaja. Cuando te mando Mps a ti también te buitreo. Pero eso lo hago en silencio, como el sufrir de las almorranas [+risas] [+risas] Yo si que estoy mal jajajajaj

Y no, el tema es más complejo que para ser tratado en un simple MP. Ehhh si, me gusta ser misterioso [looco] :Ð
ryo hazuki escribió:
Eru escribió:Por cierto Irina, tengo una duda existencial, a ver si te pillo por banda y hablamos XD

Imagen

No creo que sea buitreo. Pero he de reconozer que la imagen se sale xD
Craaaa!! Craaaa!!

@Up_is_down: Siento mucho lo de tu bisabuela. Mi más sincero pesamen.

@Gente: Alguna quedada de Eol proxima por CS o VLC??

Bueno os dejo algo para animar vuestros oidos:

Rap Vs Racismo El Chojin and Co. (Doble V, Duo Kie, Langui, Xhelazz etc...)
http://www.youtube.com/watch?v=Zl8W6ddWfM8
El primer gif, si no me equivoco me lo viste a mi hace ya tiempo :o
Eru escribió:El primer gif, si no me equivoco me lo viste a mi hace ya tiempo :o

Ehh...no, se lo plagie a uno en pruebas [burla2]

Te has equivocado, no pasa nada [rtfm]
Bueno, tengo que avisaros que PRONTO estaré por encima de todos vosotros [rtfm]
Me han elegido para el puesto "Colaborador en la wiki", así que dentro de nada tendré... UNA LÍNEA EXTRA EN EL PERFIL.
¡¡JA!!
Os moríis de envidia, verdad. Se que lo hacéis [poraki]
BSTCloud escribió:Bueno, tengo que avisaros que PRONTO estaré por encima de todos vosotros [rtfm]
Me han elegido para el puesto "Colaborador en la wiki", así que dentro de nada tendré... UNA LÍNEA EXTRA EN EL PERFIL.
¡¡JA!!
Os moríis de envidia, verdad. Se que lo hacéis [poraki]

Si la envidia es el sentir ¿Pero que co..? Una linie de más?

Pues si siento envidiA.

XD Que planes teneis para esta tarde.?
ryo hazuki escribió:Te has equivocado, no pasa nada [rtfm]


Uffff, creo que ya no merece la pena seguir en este mundo cruel [poraki]

BSTCloud escribió:Bueno, tengo que avisaros que PRONTO estaré por encima de todos vosotros [rtfm]
Me han elegido para el puesto "Colaborador en la wiki", así que dentro de nada tendré... UNA LÍNEA EXTRA EN EL PERFIL.
¡¡JA!!
Os moríis de envidia, verdad. Se que lo hacéis [poraki]


Y después de esto, menos aún.



[fumando] [maszz]
Up_is_down: Siento mucho lo de tu bisabuela, yo no he conocido a ninguna por desgracia :(, un saludo compañera.
adrianoff está baneado por "troll"
Irina, yo tambien siento mucho lo de tu bisabuela, espero por lo menos no sufriera en sus ultimos minutos de vida, un abrazo.
Mis ánimos también para Irina
Buenas tardes chavaleria!!!!

Como se presenta el finde? yo interaré descansar dentro de lo posible ya que mañana tengo la comunión de mi sobri. Por lo demas creo que será tranquilito.

Irina lo siento mucho. Mucho ánimo mi niña y un besazo.


Y quien dices que por aqui no hay chicas? Estamos Irina y yo solteras y somos unos partidados jajajajaja. Bueno tb esta Hall pero ya está pillada.
Asi que si que hay solteras y además alguna mas que se ha unido al hilo y que creo que tb estan solteritas asi que......... si que hay!!!!!
Eso si nos ganais en sexo, aqui esto es como un campo de nabos la verdad y perdón por la expresión.
up_is_down... es ley de vida, chica, ¿la echas mucho de menos?.


Se acerca el fin de semana... a ver si con un poco de suerte se hace eterno.


Que les vote su puta madre.
159050 respuestas