HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Square-Enix, Capcom y Konami son el principal problema. Luego pasamos a cosas como Uncharted de Naughty Dog y dices: la leche!! Si puedo cambiar de idioma hasta en mitad partida y ponerle subtitulos de lo q me salga.

ASI SI!!! Y voy a pagarle a Naughty Dog todos los juegos q hace con cariño para nosotros!! Pq se lo merecen!! [amor]
Jajajajaj XD Konami tenia que haber seguido doblando los Metal Gear Solid en Español =(
El problema está en que son compañías muy arrogantes que se niegan a pagar para el mero disfrute de los usuarios + ganar imagen de "favorecer a los usuarios" antes que a la propia compañía como hacen sony y nintendo (bueno, más bien los doblan por temas de quedar bien ya que los usuarios les dan igual, ¡pero al menos los doblan!)
Ubisoft solo sabe crear cosas fantásticas y cargárselas por el camino, pero al menos las dobla siempre xDDD

Eso sí, juegos como tekken que no me los toquen, que me encanta que en el plantel de 42 personajes (o los que sean) cada uno hable en su propio idioma. ¡Aunque se podrían haber molestado en doblar en español a miguel, que para algo viene de aquí! cawento
anikilador_imperial escribió:Jajajajaj XD Konami tenia que haber seguido doblando los Metal Gear Solid en Español =(


Amén!

Sí, sí Ubisoft es como dices... Los AC si cuidarán más el framerate sería la leche. Y que no me jodan q no es posible, en Ps3 he visto maravillas y q ni siquiera requieren instalación Uncharted, God of War y dices ¿pero como es posible que vaya tan fino? Luego ves juego con 4gb de instalación q rascan y te quedas: ¬_¬
Uncharted lo mejor es que te pasas 1 minuto esperando antes de que inicie el juego, pero no tiene ni un solo tiempo de carga en todo el juego hasta que lo pongas de nuevo XD
Y a mí el AC1 me parece un aborto increíble, me lo he pasado porque es regalo de cumple de hace algunos años, que si no... puf... al resto no he jugado.

Bueno, me voy que tengo un cumple. ¡Nos leemos! [bye]
Ahora resulta que la ps3 tiene buenos juegos, lo que hay que leer [toctoc] [sati]

up_is_down escribió:Claro... aqui sólo hay trolls! [hallow]


Y niñas fanboy [rtfm]

Dónde está el gran troll?
Ayer dijo que tenía planes... bueno, no era técnicamente ayer, pero se entiende.
Pues a mí el doblaje del primer MGS me gusta mucho, pero prefiero mil veces la voz de Snake en inglés, pero mil veces vamos.

Vaya ojazos

Imagen
Mejor no opino de doblajes, que bastante tuve con el mk chungocervantes edition [decaio]
Entonces mirate al espejo, vas a ver dos gilipoias [toctoc]
Nachoman escribió:Dónde está el gran troll?


Ralph escribió:Ayer dijo que tenía planes... bueno, no era técnicamente ayer, pero se entiende.


Ya decia yo que mi pitaban los odios.....mirales, que graciosos :o
Imagen
Está visto que aquí o se habla de videojuegos o no se habla XD
Eru escribió:Está visto que aquí o se habla de videojuegos o no se habla XD

Tomo nota y ya de paso, pongo un video que me has recordado esta tarde XD

Ni L.A Noire, ni yakuzas, ni Heavy Rain, ni leches, este es simplemente, EL JUEGO
http://www.youtube.com/watch?v=cf-MK4599A8

Cada dia soy mas friki [fumando]
Hola a todos :D
He vuelto (con la calor xDDD).... y vengo dispuesta a spammear el hilo como en antaño...Espero que sigáis todos estupendísimos [sonrisa]
ryo hazuki escribió:
Eru escribió:Está visto que aquí o se habla de videojuegos o no se habla XD

Tomo nota y ya de paso, pongo un video que me has recordado esta tarde XD

Ni L.A Noire, ni yakuzas, ni Heavy Rain, ni leches, este es simplemente, EL JUEGO
http://www.youtube.com/watch?v=cf-MK4599A8

Cada dia soy mas friki [fumando]


Full Reactives Eyes Entertaiment. Si es que vaya juegazo. Que intro, que todo. Que gozada. Where is the mirror? [uzi]

He empezado el Trials & tribulations, ahora a disfrutarlo.

Vaya camisetas que gastas jajaja
IrA_ escribió:Hola a todos :D

¿quien eres tu? Imagen Exigimos una presentación para pertenecer a este hilo tan elitista y cool [rtfm]

IrA_ escribió: y vengo dispuesta a spammear el hilo como en antaño...

Ya no se spammea, eso ya paso de moda, ahora solo se trollea XD

PD-Ah si y que nos alegramos de leerte por aqui, esto ultimamente esta algo muerto.....¿que tal tus gatos? [360º]

PD2-Curioso, pregunto antes por los gatos que preguntarte a ti como estas..... [hallow]

Eru escribió:Vaya camisetas que gastas jajaja

La proxima sera una FUCK YEAH [qmparto]
1. Yo huelo cuando el hilo muere y por eso regreso (no me lo creo ni yo)
2. Tengo 21 pequeñines ahora... Uno con una parálisis de patitas traseras pero estamos a ver qué podemos hacer con él.
3. Me presento: soy LA MUJER PERFECTA
4. No seas muy duro conmigo hoy, porfa...que si he vuelto ya puedes imaginar por qué...
5. Me gusta ver que seguís los habituales que dejé.
6. ¿Comida?

Imagen
IrA_ escribió:3. Me presento: soy LA MUJER PERFECTA]

Si...sobre todo por tu increible humildad [rtfm]

Bueeeno, hoy pase, mañana te trolleare como a todos, no suelo hacer excepciones [burla2]

PD1-Pobre gatito [buuuaaaa] ¿que tal esta caramelo?
PD2-En un rato ponen Scream 3.....¿tendre la sangre fria de verla? ¬_¬
ryo hazuki escribió:PD2-En un rato ponen Scream 3.....¿tendre la sangre fria de verla? ¬_¬

Tú no tienes sangre, tienes vinagre de módena XD pero vamos... que Scream es de todo menos terrorífica :3
Caramelo se fue a finales del invierno...puede volver o puede no volver...los machos suelen comportarse así (buah, asquerosa extrapolación a la realidad pfffffffffffffffffffffffffffffs)
Yo me quedo por aquí esta noche.... necesito pantallita verde como antaño...¿Me quedo sola?¿tengo que logearme con mis otros usuarios para conversar conmigo misma?Venga hombre, quedaos alguno :3
ryo hazuki escribió:La proxima sera una FUCK YEAH [qmparto]


Pero si esa no estaba ¿no?

Uuuuuh que sueñito me está entrando :o
Eru escribió:
ryo hazuki escribió:La proxima sera una FUCK YEAH [qmparto]


Pero si esa no estaba ¿no?

Uuuuuh que sueñito me está entrando :o


Hola :)
IrA_ escribió:
Eru escribió:
ryo hazuki escribió:La proxima sera una FUCK YEAH [qmparto]


Pero si esa no estaba ¿no?

Uuuuuh que sueñito me está entrando :o


Hola :)


No te había visto, es que te tenía en ignore [looco]
IrA_ escribió:Yo me quedo por aquí esta noche.... necesito pantallita verde como antaño...¿Me quedo sola?¿tengo que logearme con mis otros usuarios para conversar conmigo misma?Venga hombre, quedaos alguno :3


Es sabado noche, no exijas tanto XD Scream 3 ya la he visto, pero es de esos dias que no me apetece hacer nada, ni ponerme la consola, ni hincharme a ponches con red bull, na......Mi plan es tumbarme en la cama hasta las 4 de la mañana, mirando al limbo....que vida mas triste ¬_¬

Eru escribió:
ryo hazuki escribió:La proxima sera una FUCK YEAH [qmparto]


Pero si esa no estaba ¿no?

Si estaba, junto con la de forever alone (aunque esa no me atreveria a ponermela....)
1. Ryu va.... te dejo que me trollees :D pienso hacer como ming yao XD

2. Eru ¬¬ no contaba con que no me vieses pero sí con tu ignore por excelencia.... no hace tanto tiempo que venía por aquí y aún recuerdo tus tácticas....tranquilo.
IrA_ escribió:2. Eru ¬¬ no contaba con que no me vieses pero sí con tu ignore por excelencia.... no hace tanto tiempo que venía por aquí y aún recuerdo tus tácticas....tranquilo.


No deberías de estar tan segura, puesto que se nota que has perdido cierta práctica [sonrisa]
IrA_ escribió:pienso hacer como ming yao XD

Es yao ming, no ming yao....... ¬_¬
Pero, aun asi...
Imagen



Venga, un poco de humor antes de que empiece Scream 3 XD (repetido, si, pero no me apetece buscar otro.....)
Imagen
muere....muere....
Y soy disléxica [burla2]  (problem?)

*Eru ya he dicho que hoy... no seais demasiado exigentes [rtfm] mañana os meto caña.... don't worry.
Si, disléxica....y yo asexual, ya de paso [fumando]

PD-Creo que voy a ponerme la 3DS a ver si le robo wifi a algun vecino y me hecho unos combates online [sonrisa]
PD2-Eru, joder, comprate una puñetera PS2 [+furioso]
ryo hazuki escribió:Si, disléxica....y yo asexual, ya de paso [fumando]


[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Esto antes era más entretenido... ¿qué habéis hecho?¿y azaz dónde está?¿Lucy?¿Al'lan?¿Ming?¿lamatina?¿las niñas?
Buenas noches a tod@s! ¿Que tal?
ryo hazuki escribió:PD2-Eru, joder, comprate una puñetera PS2 [+furioso]


Deja de tentarme anda. Tengo que resistir XD

Bueno yo creo que me voy a ir al sobre. A recuperar horas de sueño. Que llevo 19 horas seguidas despierto [+risas]

Ale, buenas noches.
IrA_ escribió:
ryo hazuki escribió:Si, disléxica....y yo asexual, ya de paso [fumando]


[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Esto antes era más entretenido... ¿qué habéis hecho?¿y azaz dónde está?¿Lucy?¿Al'lan?¿Ming?¿lamatina?¿las niñas?


Vaale, ya paro XD
No hemos echo nada, solo que en estos meses han habido cambios de jerarquia importantes, algunas bajas y eso.....solo tienes que leerte 1500 paginas para ponerte al dia [plas]

shadow22 escribió:Buenas noches a tod@s! ¿Que tal?

Tirando [sonrisa]

Eru escribió:Bueno yo creo que me voy a ir al sobre. A recuperar horas de sueño. Que llevo 19 horas seguidas despierto [+risas]

sisi, que estaras reventado [hallow]
Para mi la noche se presenta larga xD me acabo de tomar dos coca-colas y hoy la verdad es que no tengo mucho sueño ~_~
¿Alguna peli interesante?

Hablando de pelis, ¿Habeis visto Piratas del Caribe 4? Yo la vi anoche y me parecio flojilla comparada con las otras :S
IrA_ escribió:3. Me presento: soy LA MUJER PERFECTA

Y la más modesta también [qmparto]
Bueno, rebienvenida que veo que ya te has pasado por aquí antes. Re-pásatelo bien igualmente [plas]

ryo hazuki escribió:Ni L.A Noire, ni yakuzas, ni Heavy Rain, ni leches, este es simplemente, EL JUEGO
http://www.youtube.com/watch?v=cf-MK4599A8

Cada dia soy mas friki [fumando]

¿Te puedo pedir una cosa?
¿Te importa no spamear mucho con shenmue en plan poniéndolo de respuesta a todo y cosas así? No es por nada que hayas hecho, pero es una saga que quiero disfrutar y no me gustaría cogerle asco [decaio]

PD: Ya he vuelto del cumple XD
BSTCloud escribió:¿Te puedo pedir una cosa?
¿Te importa no spamear mucho con shenmue en plan poniéndolo de respuesta a todo y cosas así? No es por nada que hayas hecho, pero es una saga que quiero disfrutar y no me gustaría cogerle asco [decaio]

¿por ver un trailer coges asco a un juego? si que eres tu especial [rtfm] Cuando lo juegues y te lo pases, lo entenderas XD Ademas, si ha salido el tema del shenmue, es por la eterna comparacion con el yakuza y del Yakuza, hemos estado hablando, asique era inevitable que saliera el nombre.

Ademas, yo ya se que es una obra maestra, no necesito decirlo constantemente [rtfm]

PD-He visto que en el yakuza 5 van a meter zombies......se han cargado la saga desde mi punto de vista :o
IrA_ escribió:4. No seas muy duro conmigo hoy, porfa...que si he vuelto ya puedes imaginar por qué...

No hay excusa para irse y volver, ni eso... Fíjate en mí [sonrisa]

En realidad sigo por aquí porque siempre espero a que regreses [ayay]

@Ryo, cambia el repertorio, que el de Justin Bieber lo has puesto ochocientas veces [rtfm]

¿Jerarquía en el hilo? ein? Qué manías con jerarquizarlo todo... ¿Yo estoy en ella?

@Shadow, yo la tercera de Piratas del Caribe no la terminé... Me aburría. Así que la cuarta no sé si la veré, porque encima con Penélope Cruz... [burla3]
Halluat escribió:@Ryo, cambia el repertorio, que el de Justin Bieber lo has puesto ochocientas veces [rtfm]

Ya, es que no tenia ganas de buscar otro y ha sido el primero que me a aparecido [snif]

PD-El viaje bien ¿no? :D

PD2-Ya empieza Scream 3 ¿la veo? [sati]
1. Hall OBVIAMENTE he vuelto por ti, no lo dudes ni un momento [amor]
2. Buenas noches erucito
3. Shadow22 ¡¡Hola!! Una cuestión que me surge...¿yo hablaba contigo por tuenti a las 7 de la mañana en invierno o me he equivocado de usuario?XD
4. Ryu HACER HACER HACER....Mucha jerarquía pero mañana el cetro vuelve a ser mío, HE DICHO. Y no, no la veas, qué-da-te.
5. BSTCloud... Hola... ¿nos conocemos?¿quién eres tú?¿y qué ofreces? [burla2]
ryo hazuki escribió:
BSTCloud escribió:¿Te puedo pedir una cosa?
¿Te importa no spamear mucho con shenmue en plan poniéndolo de respuesta a todo y cosas así? No es por nada que hayas hecho, pero es una saga que quiero disfrutar y no me gustaría cogerle asco [decaio]

¿por ver un trailer coges asco a un juego? si que eres tu especial [rtfm] Cuando lo juegues y te lo pases, lo entenderas XD Ademas, si ha salido el tema del shenmue, es por la eterna comparacion con el yakuza y del Yakuza, hemos estado hablando, asique era inevitable que saliera el nombre.

Ademas, yo ya se que es una obra maestra, no necesito decirlo constantemente [rtfm]

PD-He visto que en el yakuza 5 van a meter zombies......se han cargado la saga desde mi punto de vista :o

Dios, eres más mariquita imposible.
1) No he dicho que por ver un tráiler coja asco a un juego, he dicho que pareces ser el típico que estoy hablando de algo y salta con un "Bah, es mejor shenmue", o hablar de shenmue cuando no pinta nada y cosas así. Y que si haces eso, a la larga voy a acabar mandando a tomar por culo shenmue. No he dicho que con un tráiler le coja asco a nada, petardo XD

2) Lo de yakuza es un spinoff. Como el yakuza kenzan. El 5 aún no se está desarrollando de forma oficial.

IrA_ escribió:5. BSTCloud... Hola... ¿nos conocemos?¿quién eres tú?¿y qué ofreces? [burla2]

¿Yo? Yo soy lo mejor que le puede pasar a una mujer [chulito] Me temo que no nos conocemos, pero eso acaba de cambiar, y puede que en el mejor de los sentidos. Ofrezco todo lo que se puede desear, pero más [fumando]

Y ahora, quitando tanto echarme flores encima, creo que te he leído un par de veces pero dudo que sepas ni quién soy XD Me llamo Carlos, y el resto de cosas que pueda decirte ya surgirán sobre la marcha [burla2]
¿Y tú, aparte de ser perfecta, quién eres?
BSTCloud escribió:Imagen


Pero oye, que si lo coges asco, peor para ti ¿eh? Me he acordado, porque esta tarde estuve hablando con eru sobre el tema y me lo ha recordado :o
IrA_ escribió:4. Ryu HACER HACER HACER....Mucha jerarquía pero mañana el cetro vuelve a ser mío, HE DICHO. Y no, no la veas, qué-da-te.

A sido una errata, te quejaras de lo bien que escribo ahora ¿eh? [rtfm]
Teniendo en cuenta que podría ser tu madre..... [burla2]  al menos sé que eres fan de phoenix Wright y tal [sonrisa]
Me tenéis el hilo muy apagado....voy a tener que salir a reclutar eolianos para el verano [360º]
Tó indignao él xDDDDD
Es que ya me pasa por ejemplo ahora mismo con el LOL.
Están una buena parte de mi sector de amigos ahí tocándose con el LOL e intentando que juegue a toda costa, y tras meses y meses de decirles que no me interesa, es como PFFFF pero qué CANSINOS.

IrA_ escribió:Teniendo en cuenta que podría ser tu madre..... [burla2] al menos sé que eres fan de phoenix Wright y tal [sonrisa]
Me tenéis el hilo muy apagado....voy a tener que salir a reclutar eolianos para el verano [360º]

Que podría ser mi madre, dice xDDDDD no llego a poner mi edad en el perfil y me echas mínimo 22 XD
¿Lo de phoenix wright cómo lo sabes? Me quité ese avatar hace como una semana. ¿Es que me persigues? [burla2]
adrianoff está baneado por "troll"
Buenas noches a todos, ¿quien vota mañana?
IrA_ escribió:Me tenéis el hilo muy apagado....voy a tener que salir a reclutar eolianAs para el verano [360º]


Mejor asi [rtfm] Eso seria todo un exito, esto ya parece un campo de zanahorias parlantes [toctoc]

BSTCloud escribió:Tó indignao él xDDDDD
Es que ya me pasa por ejemplo ahora mismo con el LOL.
Están una buena parte de mi sector de amigos ahí tocándose con el LOL e intentando que juegue a toda costa, y tras meses y meses de decirles que no me interesa, es como PFFFF pero qué CANSINOS.

¿que es el LOL? ein?

Pero oye, que yo no te digo que te juegues el Shenmue, aunque si tanto te gusta el yakuza, no se que coño haces que no los juegas, que no llaman al Yakuza el hijo ilegitimo del shenmue, porque si [rtfm]
*BST Tengo acceso a toda vuestra vida...ya lo irás descubriendo [chulito]

*Ryu ¬¬ te voy a regalar un sumplemento vitamínico lleno de haches para que aprendas a escribir...a tu edad y con esas injurias hacia el léxico, aish....
*Adrianoff buenas noches

Uhmmmm zanahorias... :3
Vaya, gente "nueva", no sé si saludarla o reportarla [sati]

Vayan a votar mañana, no sean vagos, aunque voten en blanco, o impugnado, voten [rtfm]

Qué pasen un lindo sábado ^^
Buenas, que se cuece por aqui querid@s solter@s?



salu2
Dios mío, hoy estás totalmente empanao. Olvidémoslo, anda xDDD

*BST Tengo acceso a toda vuestra vida...ya lo irás descubriendo [chulito]

Madre mía. Por si acaso me voy a poner a buscar cámaras en mi habitación o algo.
IrA_ escribió:*Ryu ¬¬ te voy a regalar un sumplemento vitamínico lleno de haches para que aprendas a escribir...a tu edad y con esas injurias hacia el léxico, aish....

Solo me comido una hache.....ademas, que coño, la hache es muda, no se va a acabar el mundo porque ponga echo o hecho :o Ya por lo menos se diferenciar haber de a ver, lo cuadernillos rubio sirvieron para algo [qmparto]

IrA_ escribió:Uhmmmm zanahorias... :3

Iba a decir una burrada muy gorda, pero casi me callo, tengo una reputación que mantener [reojillo]

Nachoman escribió:Vaya, gente "nueva", no sé si saludarla o reportarla [sati]

Vayan a votar mañana, no sean vagos, aunque voten en blanco, o impugnado, voten [rtfm]

Qué pasen un lindo sábado ^^

TROLL

BSTCloud escribió:Dios mío, hoy estás totalmente empanao. Olvidémoslo, anda xDDD

Que va, estoy como siempre [360º]

PD-Ni sabia que salia jenny mcCarthy en Scream3......con mas motivo tengo que verla [angelito]
159050 respuestas