ryo hazuki escribió:BSTCloud escribió:¿Te puedo pedir una cosa?
¿Te importa no spamear mucho con shenmue en plan poniéndolo de respuesta a todo y cosas así? No es por nada que hayas hecho, pero es una saga que quiero disfrutar y no me gustaría cogerle asco
¿por ver un trailer coges asco a un juego? si que eres tu especial
Cuando lo juegues y te lo pases, lo entenderas
Ademas, si ha salido el tema del shenmue, es por la eterna comparacion con el yakuza y del Yakuza, hemos estado hablando, asique era inevitable que saliera el nombre.
Ademas, yo ya se que es una obra maestra, no necesito decirlo constantemente
PD-He visto que en el yakuza 5 van a meter zombies......se han cargado la saga desde mi punto de vista
Dios, eres más mariquita imposible.
1) No he dicho que por ver un tráiler coja asco a un juego, he dicho que pareces ser el típico que estoy hablando de algo y salta con un "Bah, es mejor shenmue", o hablar de shenmue cuando no pinta nada y cosas así. Y que si haces eso, a la larga voy a acabar mandando a tomar por culo shenmue. No he dicho que con un tráiler le coja asco a nada, petardo
2) Lo de yakuza es un spinoff. Como el yakuza kenzan. El 5 aún no se está desarrollando de forma oficial.
IrA_ escribió:5. BSTCloud... Hola... ¿nos conocemos?¿quién eres tú?¿y qué ofreces?
¿Yo? Yo soy lo mejor que le puede pasar a una mujer
Me temo que no nos conocemos, pero eso acaba de cambiar, y puede que en el mejor de los sentidos. Ofrezco todo lo que se puede desear, pero más
Y ahora, quitando tanto echarme flores encima, creo que te he leído un par de veces pero dudo que sepas ni quién soy
Me llamo Carlos, y el resto de cosas que pueda decirte ya surgirán sobre la marcha
¿Y tú, aparte de ser perfecta, quién eres?