HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

¡Hooola a todos!
Hoy toca votar, aburrida comunión de familiares con los que apenas me relaciono y que sinceramente dudo que alguno de sus integrantes supere los 14 años... bien, bien, la cosa PINTA BIEN XD Por si acaso PSP bajo la manga...

¿Y cuáles son vuestros planes?
¡¡PERO SI ES PEDIATRÍA!! A mí me gustan los niños pinchados en un palito ¬¬

Uhm acabo de poner el cal 3x12 de Numb3rs y ha comenzado con "ring of fire" de johnny cash... me he sentido bien :) gris countryniana pero bien [sonrisa]

Mis planes: estudiar, votar, intentar entrar más de 45 veces por minuto al perfil de esa persona por si hay actualizaciones, comer, dormir...lo típico XD
Buenos dias por la mañana [bye] Que duro es esto de madrugar Imagen

IrA_ escribió: paso de leerme 347563 páginas de trolleos de Ryu...

Imagen

BSTCloud escribió:¿Y cuáles son vuestros planes?

Es domingo, no pienso levantarme de la cama Imagen
¿Ya estás stalkeando a alguien? XD

Es domingo, no pienso levantarme de la cama Imagen

En realidad si has posteado esto es porque ya te has levantado de la cama [rtfm]
BSTCloud escribió:
Es domingo, no pienso levantarme de la cama Imagen

En realidad si has posteado esto es porque ya te has levantado de la cama [rtfm]
Imagen
Uso portatil [rtfm]
Dios que dia más tranquilo, me da a mi que voy a salir un rato a que me pegue el aire.

Como va gente? QUE HABEIS DESAYUNADO?
¿En serio tienes el portátil EN LA CAMA?
Lo tuyo es de ir al médico tío xDDD eso es más incómodo que levantarse.
Es mas cómodo que levantarse [360º]
ryo hazuki escribió:Es mas cómodo que levantarse [360º]

+1 Sobre todo si tienes una base refrigeradora ligerita, que asi no te achicarras las piernas xD
Pues yo más cómodo para usar un pc que en mi sillla bien sentadito, en ningún sitio.
shadow22 escribió:
ryo hazuki escribió:Es mas cómodo que levantarse [360º]

+1 Sobre todo si tienes una base refrigeradora ligerita, que asi no te achicarras las piernas xD

De eso no tengo, pero mis piernas no sufren, en todo caso sufren la sabanas de la cama [qmparto]

BSTCloud escribió:Pues yo más cómodo para usar un pc que en mi sillla bien sentadito, en ningún sitio.

Yo es que esas pijerias no las gasto...¿silla? ¿escritorio? ¿ordenador de sobremesa? esas cosas no entran en mi casa [plas]
Macho, pues debes vivir en una caja de zapatos xDDDDD
Si [snif]
(algunos de este hilo, pueden corroborarlo XD )
Jo, lo siento, no pretendía molestar [decaio]
(Aunque si lo he hecho... ajo y agua, por pesao [poraki] )
Ale, tengo que irme a la EMOCIONANTE, EMOCIONANTE comunión. Nos leemos [buuuaaaa]
Ale, ya voté, a ver como salen las cosas xD

ryo hazuki escribió:De eso no tengo, pero mis piernas no sufren, en todo caso sufren la sabanas de la cama [qmparto]


A mi lo que me gusta es en invierno, que no uso la base y se ponen las sabanas calentitas listas para dormir, que gustazo xD
shadow22 escribió:Yo me acercaré luego a votar, a ver si me acabo estos temitas de fisiología y me visto para ir xD que ya gracias a Hathaway me sabré defender un poco en las urnas jajajaj
@Ira_ : ya he llegado... pffff que maldito lio!! xD

De nada hombre, pa eso estamos! XD
Yo ya toy de vuelta de votar.... veamos a ver que pasa y como termina esto... ¬_¬
Buenos días!

Puta feria joder, estoy molido. Y la semana que viene más, como mínimo el miércoles a ponerme como las grecas [reojillo]

Voy a ver si hago algo y me espabilo.
darzia escribió:Buenos días!

Puta feria joder, estoy molido. Y la semana que viene más, como mínimo el miércoles a ponerme como las grecas [reojillo]

Voy a ver si hago algo y me espabilo.


Uhhhmmm ¿te pude ver el #15M o te intuí a secas?
IrA_ escribió:
darzia escribió:Buenos días!

Puta feria joder, estoy molido. Y la semana que viene más, como mínimo el miércoles a ponerme como las grecas [reojillo]

Voy a ver si hago algo y me espabilo.


Uhhhmmm ¿te pude ver el #15M o te intuí a secas?


Es posible que me vieras, aunque a ti no te vi. Lo que si te vi fue hace un par de semanas o así en el autobús liada con el blackberry, o eso o era alguien que se parecía a ti un montón XD

Por cierto, que no había leído nada del hilo y no sabía que estabas otra vez por aquí. Bienvenida de nuevo.
Buenos días [bye] Me acabo de despertar, creo que tenía un poco de sueño atrasado [tomaaa]

@Ryo, ten cuidado con ir llamando troll a la gente por ahí, que luego te caen reportes... [poraki]

@IrA, ¿que tienes tuenti y no me tienes a mí? ¿cómo es eso? [rtfm]

@Jutha, bienvenido de vuelta, que no te dije nada... Yo sí me acuerdo de ti :p

@Hathaway, no te preocupes, no hace falta leerse todas las páginas para postear [360º] Aunque yo sí lo hago, que luego me ponen verde y no me entero [rtfm]
Halluat escribió:@Ryo, ten cuidado con ir llamando troll a la gente por ahí, que luego te caen reportes... [poraki]

Tu ultimamente estas un poco troll ¿ehh? sin acritud [rtfm]

PD-Ademas, el 90 por ciento de los trolleos de este hilo son de broma, si alguien reporta eso es porque tiene menos luces que el coche de los picapiedra [toctoc]

PD2-Tengo hambre.......
*darzia... ¿te imaginas que tengo BB y no me suicido?XDDDDDDDDDDDDDD venga hombre JAJAJAJAJAJA....A mí me verías con un n97mini :P pero igual no era yo...si das más detalles...
Creo haberte visto con José Álvarez, Aída y esta gente... pero igual me equivoco yo también...

*Hall ¿te añado?
Te reto a que me encuentres :p

@Ryo, lo has vuelto a hacer [rtfm] El problema es que mucha gente dice que los "insultos" han ido a un amigo en plan de broma, y los moderadores le contestan que ellos no tienen por qué saber eso... :o
Una pregunta tontisima, ¿Algun@ solter@ juega a ogame? xDDDD Yo estoy en Leo :3
shadow22 escribió:Una pregunta tontisima, ¿Algun@ solter@ juega a ogame? xDDDD Yo estoy en Leo :3


yo jugaba cuando era pequeña [plas]

*Hall no te he encontrado ¬¬ pero no me retes que igual invierto mi tiempo y...cuando lo consiga, serás mía sí o sí [fumeta]
Buenos dias a todos/as, ahora me voy a votar espero no encontrarme mucha cola. En este hilo todos votais o alguno/a prefiere aprovechar el dia?? [carcajad] [carcajad]
Madre mia cuanto movimiento por el hilo, se nota que ha reaparecido una mujer [burla2]

¿me parece a mi o es que hoy hace un calor mortal? [Alaa!]

Toca día de estudio intensivo [triston] A por todas!!!
IrA_ escribió:
shadow22 escribió:Una pregunta tontisima, ¿Algun@ solter@ juega a ogame? xDDDD Yo estoy en Leo :3


yo jugaba cuando era pequeña [plas]

*Hall no te he encontrado ¬¬ pero no me retes que igual invierto mi tiempo y...cuando lo consiga, serás mía sí o sí [fumeta]


Pues metete en mi alianza!!! Veeengaaa!!! Universo Leo busca Impia Hermandad del Gato Laser jajajaja

Me parece que me voy a ir a comer con mi madre y mi hermana chica... pfff que tengo mucho que estudiar! xD
¿GATO?¿He leído gato?


gatos gatos everywhere....


up_is_down el hilo no cobra vida por la reaparición de una mujer como mujer si no de una spammer xDDDD lo hago todos los veranos...Pero falta personal por aquí...¿DÓNDE ESTÁ MI AZAZ?Y ming, lamatina, lucy....
Halluat escribió:@Ryo, lo has vuelto a hacer [rtfm] El problema es que mucha gente dice que los "insultos" han ido a un amigo en plan de broma, y los moderadores le contestan que ellos no tienen por qué saber eso... :o

..........Lo dicho, que si alguien reporta eso es simplemente para tocar los bemoles :o Y luego no es por nada personal.....ya [hallow] Y me reafirmo, llevas una época muy trollasa [rtfm]

PD-el proximo que me llame troll, LE REPORTO [poraki]
Yo tuve una cuenta Ogame porque Bolche me obligó [rtfm] Solo me sirvió para crear muchos recursos y que me los quitasen [360º]

@IrA, yo ya te encontré [burla2]

Buenos días, Irina [amor]

@Game, yo no voto, tocaría hacerlo por correo y la última vez que lo hice perdí demasiado tiempo, no tengo tanto interés :o ni dispongo de tanto tiempo XD

@IrA, Ming hace tiempo que no se pasa ya... Desde diciembre o así. Lamas no sé por qué también dejó de hacerlo ¬_¬ y Azaz aparecerá... Estará disfrutando del fin de semana :p
*Hall no me has añadido [buuuaaaa] [buuuaaaa] mala mujer [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ryu... los patos grandes trolleadores no tienen nada que hacer contra las psicólogas fascinantes :3 acepta la derrota y supéralo.
Halluat escribió:Buenos días, Irina [amor]


Buenos días preciosa!!! [inlove]

IrA Spammear tb... pero cuando es una mujer... colaboran más :p Eso... o ponte a hablar de videojuegos jajaja

Hoy os dejo una canción preciosa de E Nomine con subtitulos y todo, para q veais lo buena q soy [angelito] :
http://www.youtube.com/watch?v=yJyxf0yKdjs
ryo hazuki escribió:
PD-Ademas, el 90 por ciento de los trolleos de este hilo son de broma, si alguien reporta eso es porque tiene menos luces que el coche de los picapiedra [toctoc]



Pues como los buitreos. Bueno los buitreos son el 100%. Al menos en mi caso :P

up_is_down escribió:Toca día de estudio intensivo [triston] A por todas!!!


Ánimo, que tu puedes :)

IrA_ escribió:lo hago todos los veranos..


Bien, asi me gusta, que vayas avisando. Que se vayan preparando, que los pobres luego caen y pasa lo que pasa.

Hall [bye] (el muñeco es bye, pero realmente es un saludo XD)

Parezco Ralph con tanto quote [+risas]

Venga, a ver si Alonso termina en el podio, que tal y como está la cosa, sería como una victoria :)
A alonso que le den, a ver si gripa el motor y queda el último con un poco de suerte [poraki]
Eru escribió:
ryo hazuki escribió:
PD-Ademas, el 90 por ciento de los trolleos de este hilo son de broma, si alguien reporta eso es porque tiene menos luces que el coche de los picapiedra [toctoc]



Pues como los buitreos. Bueno los buitreos son el 100%. Al menos en mi caso :P

Si....claro
Imagen

IrA_ escribió:Ryu... los patos grandes trolleadores no tienen nada que hacer contra las psicólogas fascinantes :3 acepta la derrota y supéralo.

Bah, no pasa nada, he superado cosas peores, creo que sobrevirire a que Hall sea mas troll que yo [rtfm]
IrA, la verdad es que lo tenías difícil, porque no tengo ni mis apellidos, ni mi edad, ni mi lugar de residencia... XD

@Eru, no sé a qué viene tanta justificación con los buitreos... Si nadie te ha dicho nada [sati]

¡Marcho a comer! [babas]
Halluat escribió:Yo tuve una cuenta Ogame porque Bolche me obligó [rtfm] Solo me sirvió para crear muchos recursos y que me los quitasen [360º]

@IrA, yo ya te encontré [burla2]

Buenos días, Irina [amor]

@[b]Game, yo no voto, tocaría hacerlo por correo y la última vez que lo hice perdí demasiado tiempo, no tengo tanto interés :o ni dispongo de tanto tiempo XD[/b]

@IrA, Ming hace tiempo que no se pasa ya... Desde diciembre o así. Lamas no sé por qué también dejó de hacerlo ¬_¬ y Azaz aparecerá... Estará disfrutando del fin de semana :p



Yo por suerte tengo el colegio electoral a 2 minutos de mi casa, delante tenia a 2 personas. Cuando me he pasado antes en la cola minimo unas 40 personas y sinceramente para votar no pierdo 1 hora [carcajad] [carcajad]

PD. Que aproveche :)
Halluat escribió:@Eru, no sé a qué viene tanta justificación con los buitreos... Si nadie te ha dicho nada [sati]


Jajajaja, si te estás convirtiendo en un buen troll

Nada, era por decir algo. Menuda salida de Alonso. No creo que gane, porque no corre nada comparado con Red Bull, pero ya la salida ha sido brutal, se ha puesto primero. Todo es posible :P
IrA_ escribió:*darzia... ¿te imaginas que tengo BB y no me suicido?XDDDDDDDDDDDDDD venga hombre JAJAJAJAJAJA....A mí me verías con un n97mini :P pero igual no era yo...si das más detalles...
Creo haberte visto con José Álvarez, Aída y esta gente... pero igual me equivoco yo también...

*Hall ¿te añado?


Con mi conocimientos sobre móviles podría ser perfectamente el móvil que dices y confundirlo con un Blackberry [buenazo] Pero vamos que lo mismo no eras tú, aunque juraría que si. Nada ibas en el autobús no recuerdo si el 6 o el 2 yendo dirección Ollerías. Poco más te puedo decir.

Voy a echarme un rato, aunque la verdad que no debería, últimamente cada vez que duermo tengo sueños raros...
Buenas!!!!

IrA!!!!!!!!!!!!! Has vuelto? Que es de tu vida????? yo no me paso mucho por aki pero estararemos en contacto guapisima!!!!!!!!!11 [amor]
Irina que tal te encuentras? ya estas mejor?
Hall, a ver si el proximo finde te puedo ver pero es que como haces una visita expres jejejeje.

Pues yo hoy me he ido a votar y no aparezco en ninguna lista, como estaba empadronada en otro piso y al final no llegue a empadronarme con mis padres otra vez no aparezco en ningun colegio, asi que me he kedado con las ganas.

Ayer estuve de comunión y salió todo genial, estaba de guapo mi sobri. Y ahora me voy con mis sobris y la family al parque de atracciones a pasar la tarde, voy a disfrutar como una enana jejeje.

Bua no se que me pasa, pero estoy aceleradaaaaaaaaaaaa!!!!!! [360º]
darzia escribió:
Con mi conocimientos sobre móviles podría ser perfectamente el móvil que dices y confundirlo con un Blackberry [buenazo] Pero vamos que lo mismo no eras tú, aunque juraría que si. Nada ibas en el autobús no recuerdo si el 6 o el 2 yendo dirección Ollerías. Poco más te puedo decir.

Voy a echarme un rato, aunque la verdad que no debería, últimamente cada vez que duermo tengo sueños raros...


Has escogido al azar las dos líneas más solicitadas y una avenida de tránsito de autobuses bastante común...¡¡podría ser cualquiera!!Deberás decirme algo más, dónde estabas ubicado, si nos miramos, etc etc... pero si iba tecleando a la velocidad de la luz, de negro y de mi tamaño, hay pocas :3
guenos dias bonicos mios :-)

pues si que estais alterados, si
como va el finde solterines? yo me he levantado hace un momentin, aunque solo he dormido 6 horas (creo que un dia de estos me acostare y me levantare al mes siguiente)
Buenas tardes doctorvw


*Hall...¿por qué acabo de asociar YECLA contigo? [mad]
Ale!! Volvi de comer, puse la flota a recoger cositas de planetas inactivos, revisado tuenti y ahora toca ponerse a estudiar un ratejo!!

¿Puedo sobornaros con un café, te o infusion para despues de comer? :P
Imagen
Imagen
joder...........

http://www.youtube.com/watch?v=1Q4Ut761FQE

....la peña esta mal de la azotea XD
sandrixxx escribió:Hall, a ver si el proximo finde te puedo ver pero es que como haces una visita expres jejejeje.

Lo bueno es que son muchas visitas express :p Ya he visto tus fotitos de la comunión [amor]

¿Sobornarnos, Shadow? ¿Qué quieres pedirnos? [rtfm]

doctor, últimamente se te ve poco por aquí... :o y sí, es yeclano, pero no lo conocía de antes XD es lo bueno que tiene conocer tan poca gente en el pueblo [360º]
Halluat escribió:Buenos días [bye] Me acabo de despertar, creo que tenía un poco de sueño atrasado [tomaaa]

@Hathaway, no te preocupes, no hace falta leerse todas las páginas para postear [360º] Aunque yo sí lo hago, que luego me ponen verde y no me entero [rtfm]

[bye] es que me pierdo constantemente, tan pronto tais hablando de una cosa como de otra.... y cuando vuelvo ... me quedo :-? ¬_¬.

up_is_down escribió:¿me parece a mi o es que hoy hace un calor mortal? [Alaa!]
Toca día de estudio intensivo [triston] A por todas!!!

Pos depende en que parte de España este, en BCN te puedes morir!!! que bochorno!!!!

@shadow22 café por favor.. bien cargadito!!! ZzzZZ

Me toy dando cuenta de que aqui todos estudiais.... que estudiais? curiosidad.. nada mas.. no lo hecho de menos ni nada de eso... se esta muy bien sin examenes y bla bla bla XD
@Halluat: Mmmm ya me lo pensaré que os pediré, pero de todas formas lo ofrezco :P

@Hathaway: Marchandooo!!! Imagen

Venga, que la tarde es joven! jajaja
IrA_ escribió:
darzia escribió:
Con mi conocimientos sobre móviles podría ser perfectamente el móvil que dices y confundirlo con un Blackberry [buenazo] Pero vamos que lo mismo no eras tú, aunque juraría que si. Nada ibas en el autobús no recuerdo si el 6 o el 2 yendo dirección Ollerías. Poco más te puedo decir.

Voy a echarme un rato, aunque la verdad que no debería, últimamente cada vez que duermo tengo sueños raros...


Has escogido al azar las dos líneas más solicitadas y una avenida de tránsito de autobuses bastante común...¡¡podría ser cualquiera!!Deberás decirme algo más, dónde estabas ubicado, si nos miramos, etc etc... pero si iba tecleando a la velocidad de la luz, de negro y de mi tamaño, hay pocas :3


Ibas vestida de negro, subiste en la parada de Fuentes Guerra, y en efecto estabas todo el rato tecleando con el móvil por lo que probablemente ni me verías. Estabas al principio del autobús, en la parte derecha, al lado de los asientos que hay justo en el medio. Y poco más puedo decirte porque no levantabas la cabeza del móvil XD

Qué puto calor joder.
159050 respuestas