HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

ryo hazuki escribió:A alonso que le den, a ver si gripa el motor y queda el último con un poco de suerte [poraki]


Te contestaré a tu manera...

Imagen
Hathaway escribió:Me toy dando cuenta de que aqui todos estudiais.... que estudiais?


Yo estoy estudiando la forma de dejar de trabajar [+risas] [+risas]

Bueno voy a ver si grito unos cuantos protesto, un momento, toma ya y esas cosas. Que esto engancha que no veas [sonrisa]

Por cierto, Ira_ deberías presentarte, aquí hay mucha gente que no te conoce ;)
hall y dices que te alegras de no conocerme? -_-

tu te lo pierdes XD
Vaya, ahora para sacar a Fulgencio de su cueva no hay que buitrearme, hay que meterse con Alonso... :o

Yo estudio psicología, Hathaway, pero con suerte me queda poco como estudiante ya... [360º]

doctorvw escribió:hall y dices que te alegras de no conocerme? -_-

tu te lo pierdes XD

Jajajaja no es eso, me alegro de no conocerte de antes, porque así no tienes una imagen preconcebida de mí [fies]

Prefiero ser "anónima" en ese sentido aquí...
Eru escribió:
Yo estoy estudiando la forma de dejar de trabajar [+risas] [+risas]

Por cierto, Ira_ deberías presentarte, aquí hay mucha gente que no te conoce ;)

Hombre, pues si comparo mi epoca de estudiante y de currante, prefiero currar!! que al menos me pagan por ello! ;)
@Ira_ Es cierto, me dijiste que eras la mas veterana y tal ... pero tu no te me has presentado... tu que desayunas? XD

@Halluat pero tas acabando o empezando? tiene salida hoy en dia? ... bueno creo que si... con esta mierda de crisis habra mucha depresion... :(
si si, ahora intenta arreglarlo
Halluat escribió:Vaya, ahora para sacar a Fulgencio de su cueva no hay que buitrearme, hay que meterse con Alonso... :o


No, hay que hacerlo gratuitamente, como la mayoría de las cosas en este país. Además, no he visto ningún buitreo serio, se nota que falta gente por aquí. Y solo suelo responder a los que van de broma, para los que van en serio, te dejo responder a ti misma, que yo no "respondo"...
Fulgente escribió:
ryo hazuki escribió:A alonso que le den, a ver si gripa el motor y queda el último con un poco de suerte [poraki]


Te contestaré a tu manera...

Imagen


Lastima, a quedado quinto.....Aun no entiendo porque renueva con ferrari si esta mas que visto que no va a ganar nada, aunque claro, la pasta que le pueden dar en ferrari no creo que se la dieran en red bull [rtfm]

Vamos, que ademas de sosaina, es un pesetero
Imagen
es que no os dais cuenta de la manipulacion TOTAL que hay en la F1 ?????
De verdad creeis que un motor RENAULT puede con un FERRARI???? por dios!!!! cawento
EDITO: no defieno a ALONSO ni a nadie, antes seguia la F1 pero desde que hay este "trapicheo" PASO!
ryo hazuki escribió:Lastima, a quedado quinto.....Aun no entiendo porque renueva con ferrari si esta mas que visto que no va a ganar nada, aunque claro, la pasta que le pueden dar en ferrari no creo que se la dieran en red bull [rtfm]


Ahí demuestras tu amplio conocimiento sobre la F1. ryo, ¿qué haces por aquí? Cuando te compraste la Nintendo 3DS era para que te doliera a ti la cabeza con su tan bien implementado 3D (risas), no que nos doliera a nosotros por aguantarte.

P.D: Hathaway, se nota que hace mucho que no ves la F1, hoy en día prima mucho más la aerodinámica que el motor. Y Red Bull tiene un downforce increíble. Ferrari, Sauber y Toro Rosso usan el mismo motor, y mira la diferencia entre ellos. Por cierto, los motores Renault y Mercedes son mejores que el Ferrari.
Todos los deportes estan manipulados, no hay mas que ver como el barsa ha llegado a la final de la champions [plas]

PD-Si, ya se que esta prohibido hablar de futbol y eso, pero......
Imagen


Fulgente escribió:
ryo hazuki escribió:Lastima, a quedado quinto.....Aun no entiendo porque renueva con ferrari si esta mas que visto que no va a ganar nada, aunque claro, la pasta que le pueden dar en ferrari no creo que se la dieran en red bull [rtfm]


Ahí demuestras tu amplio conocimiento sobre la F1. ryo, ¿qué haces por aquí? Cuando te compraste la Nintendo 3DS era para que te doliera a ti la cabeza con su tan bien implementado 3DS (risas), no que nos doliera a nosotros por aguantarte.

Nunca he dicho que tenga conocimiento de la F1 (tampoco lo pretendo, las cosas como son), solo lo hago por tocar las narices, pareces nuevo [rtfm] ¿3DS? No se de que me hablas ein?
Fulgente escribió:P.D: Hathaway, se nota que hace mucho que no ves la F1, hoy en día prima mucho más la aerodinámica que el motor. Y Red Bull tiene un downforce increíble. Ferrari, Sauber y Toro Rosso usan el mismo motor, y mira la diferencia entre ellos. Por cierto, los motores Renault y Mercedes son mejores que el Ferrari.

Pues si, como cosa de 4 años que lo dejé... ahora toy mas centrada nel futbol !!! [jaja]
ryo hazuki escribió:¿3DS? No se de que me hablas ein?


Le quitaré las siglas...

¿3D Seriously?
Fulgente escribió:
ryo hazuki escribió:¿3DS? No se de que me hablas ein?


Le quitaré las siglas...

¿3D Seriously?


El 3D del dear or alive no opina lo mismo [plas]
darzia escribió:Conozo a IrA_, soy afortunado que flipas [360º]


Jaajajaj sí, creo que ya te ubico :) normalmente hago un barrido rápido a todos los usuarios del transporte público, y, ahora que lo menciona,s podrías encajar en alguno de ellos...Era yo... La próxima vez puedes saludar...ahí donde me ves soy inofensiva y no muerdo :P no mucho al menos... Claro que me llegas y me dices "Hola, soy darzia" y probablemente me quede mirándote así ¬_¬  xDDD

Pero si nos volvemos a cruzar, o si nos vemos en feria, mínimo acércate ¿de acuerdo?

¿Cómo se os está dando la tarde?¿soleada por fuera y ennegrecida por dentro como a mí? [snif]
ryo hazuki escribió:Todos los deportes estan manipulados, no hay mas que ver como el barsa ha llegado a la final de la champions [plas]

Porque no se puede hablar de futbol, pero cuando se pueda ya tendremos una charla...
No os conozco muy bien pero me da la sensacion de que a ryo, se le da muy bien hacer amigos.... no¿? ¬_¬

IrA_, muy aburrida!.... [buuuaaaa]
Hathaway escribió: me da la sensacion de que a ryo, se le da muy bien hacer amigos.... no¿? ¬_¬


¿Sarcasmo? [burla2]
IrA_ escribió:
darzia escribió:Conozo a IrA_, soy afortunado que flipas [360º]


Jaajajaj sí, creo que ya te ubico :) normalmente hago un barrido rápido a todos los usuarios del transporte público, y, ahora que lo menciona,s podrías encajar en alguno de ellos...Era yo... La próxima vez puedes saludar...ahí donde me ves soy inofensiva y no muerdo :P no mucho al menos... Claro que me llegas y me dices "Hola, soy darzia" y probablemente me quede mirándote así ¬_¬  xDDD

Pero si nos volvemos a cruzar, o si nos vemos en feria, mínimo acércate ¿de acuerdo?

¿Cómo se os está dando la tarde?¿soleada por fuera y ennegrecida por dentro como a mí? [snif]


"Si hace sol estas contenta, si llueve, triste, si asi te dijeron lo creerás, pero también puedes divertirte en un día de lluvia"
Arriba ese ánimo!! ^^

/me se pone a estudiar ecología trófica y ecología termodinámica
IrA_ escribió:
Hathaway escribió: me da la sensacion de que a ryo, se le da muy bien hacer amigos.... no¿? ¬_¬


¿Sarcasmo? [burla2]

:-| no se de que hablas.... [sonrisa]
adrianoff está baneado por "troll"
Ahi donde lo ves, Ryo es un excelente comico Hathaway... Buenas tardes a todos y en especial a todas.
Shadow...¿ecología?so what? [Alaa!] te lo sigo cambiando por pediatría pero sin marcha atrás [sonrisa]

Uhmmm en Córdoba hace sol...Me gustan los días de feria porque la ciudad queda desierta, se concentran todos los humanos en el recinto, junto al río-no subiera la marea-....
adrianoff escribió:Ahi donde lo ves, Ryo es un excelente comico Hathaway... Buenas tardes a todos y en especial a todas.

[bye] te iba a contestar... pero mejor no.... va enga.. buen rollo! [fumando]
IrA_ estudias pediatria??? ostras! que bien me vienes!! ;)
Hathaway escribió:
IrA_ escribió:
Hathaway escribió: me da la sensacion de que a ryo, se le da muy bien hacer amigos.... no¿? ¬_¬


¿Sarcasmo? [burla2]

:-| no se de que hablas.... [sonrisa]


Vaya, gracias, ahora me siento como un puñetero forever alone [snif]

PD-En realidad soy un antisociable, no pasa nada, me lo dicen a menudo [sonrisa]
Hathaway escribió:
IrA_ escribió:
Hathaway escribió: me da la sensacion de que a ryo, se le da muy bien hacer amigos.... no¿? ¬_¬


¿Sarcasmo? [burla2]

:-| no se de que hablas.... [sonrisa]


Vaya, gracias, ahora me siento como un puñetero forever alone [snif]

PD-En realidad soy un antisociable, no pasa nada, me lo dicen a menudo [sonrisa]
Hathaway escribió:
IrA_ escribió:
Hathaway escribió: me da la sensacion de que a ryo, se le da muy bien hacer amigos.... no¿? ¬_¬


¿Sarcasmo? [burla2]

:-| no se de que hablas.... [sonrisa]


Vaya, gracias, ahora me siento como un puñetero forever alone [snif]

PD-En realidad soy un antisociable, no pasa nada, me lo dicen a menudo [sonrisa]
Hathaway escribió:
IrA_ escribió:
Hathaway escribió: me da la sensacion de que a ryo, se le da muy bien hacer amigos.... no¿? ¬_¬


¿Sarcasmo? [burla2]

:-| no se de que hablas.... [sonrisa]


Vaya, gracias, ahora me siento como un puñetero forever alone [snif]

PD-En realidad soy un antisociable, no pasa nada, me lo dicen a menudo [sonrisa]
Hathaway escribió:
IrA_ escribió:
Hathaway escribió: me da la sensacion de que a ryo, se le da muy bien hacer amigos.... no¿? ¬_¬


¿Sarcasmo? [burla2]

:-| no se de que hablas.... [sonrisa]


Vaya, gracias, ahora me siento como un puñetero forever alone [snif]

PD-En realidad soy un antisociable, no pasa nada, me lo dicen a menudo [sonrisa]
Hathaway escribió:
IrA_ escribió:
Hathaway escribió: me da la sensacion de que a ryo, se le da muy bien hacer amigos.... no¿? ¬_¬


¿Sarcasmo? [burla2]

:-| no se de que hablas.... [sonrisa]


Vaya, gracias, ahora me siento como un puñetero forever alone [snif]

PD-En realidad soy un antisociable, no pasa nada, me lo dicen a menudo [sonrisa]
ohhh mierda, otra vez noooo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
@Ira_: Te la cambio!!! son solamente 16 temas y la mayoria se sacan si tienes un poco de conciencia ecologica! xDD

@ryo: Multipost! xD
ryo hazuki escribió:PD-En realidad soy un antisociable, no pasa nada, me lo dicen a menudo [sonrisa]

Ah! entonces no te lo tendré en cuenta... tienes excusa... [fumando]
Eru escribió:Por cierto, Ira_ deberías presentarte, aquí hay mucha gente que no te conoce ;)


[360º] [360º]
adrianoff está baneado por "troll"
Hathaway escribió: [bye] te iba a contestar... pero mejor no.... va enga.. buen rollo! [fumando]

No se que habras entendido en mi frase, jajajas... Solo decir que Ryo es un simpaticon.
Antes de que me reporten por ello, decir que no no lo he hecho aposta, despues de ese dia de los 20 post seguidos, prometi portarme bien [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
adrianoff escribió:No se que habras entendido en mi frase, jajajas... Solo decir que Ryo es un simpaticon.

No, queria decir, que te iba a contestar a que le llamabas "comico" a Ryo.... no que te iba a contestar a ti .... jajajaja, porque precisamente no era la palabra "comico" la que me venia a la cabeza.... si no......................................................mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.................................... estooooooooooooooooooooooooo................... "antisocial" como ha dicho el.... XD
Hathaway escribió:
adrianoff escribió:No se que habras entendido en mi frase, jajajas... Solo decir que Ryo es un simpaticon.

No, queria decir, que te iba a contestar a que le llamabas "comico" a Ryo.... no que te iba a contestar a ti .... jajajaja, porque precisamente no era la palabra "comico" la que me venia a la cabeza.... si no......................................................mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.................................... estooooooooooooooooooooooooo................... "antisocial" como ha dicho el.... XD

Yo no soy un simpaticon :o Soy un borde y un antisocial, ya lo sabe todo el mundo.....y no pasa nada, me han dicho cosas mucho peores que esas, no voy a asustarme [toctoc]
Hathaway escribió:
adrianoff escribió:Ahi donde lo ves, Ryo es un excelente comico Hathaway... Buenas tardes a todos y en especial a todas.

[bye] te iba a contestar... pero mejor no.... va enga.. buen rollo! [fumando]
IrA_ estudias pediatria??? ostras! que bien me vienes!! ;)


Estudio medicina :) quinto para ser exactos... aunque en los últimos tiempos estudiar estudio poco...
*Ryu ya te he reportado, no te preocupes [poraki]



*Eru, IrA_ no necesita presentación, viene su descripción justo aquí (pero en femenino eh)
Arg, me acabo de mirar en el espejo y pfff...
me voy a la bicicleta estatica mientras veo series... al menos 70km me voy a hacer a_a
adrianoff está baneado por "troll"
Hathaway escribió:
adrianoff escribió:No se que habras entendido en mi frase, jajajas... Solo decir que Ryo es un simpaticon.

No, queria decir, que te iba a contestar a que le llamabas "comico" a Ryo.... no que te iba a contestar a ti .... jajajaja, porque precisamente no era la palabra "comico" la que me venia a la cabeza.... si no......................................................mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.................................... estooooooooooooooooooooooooo................... "antisocial" como ha dicho el.... XD

Te digo que Ryo no es antisocial, y te lo dice uno que tiene que colega por ahi antisocial...
ryo hazuki escribió:Yo no soy un simpaticon :o Soy un borde y un antisocial, ya lo sabe todo el mundo.....y no pasa nada, me han dicho cosas mucho peores que esas, no voy a asustarme [toctoc]

Lo has dicho tu....
IrA_ escribió:Estudio medicina :) quinto para ser exactos... aunque en los últimos tiempos estudiar estudio poco...

medicina general, entonces? no te estas especializando en nada?
IrA_ escribió:IrA_ no necesita presentación, viene su descripción justo aquí (pero en femenino eh)



Claaaaro, la única ilegal por aqui serás entonces.

Conversación entre Maya y Phoenix Wright:

Maya: Nick (le llama asi) ¿y si colgamos un retrato tuyo en la oficina? Podria pintártelo yo, mientras friegas el baño.
Phoenix: Preferiría algo más digno.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me ha dado el descojone con la situación que ha sido increíble. Son únicos los momentos entre estos 2 personajes jajajaja
IrA_ escribió:*Ryu ya te he reportado, no te preocupes [poraki]

Esta noche ya no duermo, fijo [fumando]
ryo hazuki escribió:
IrA_ escribió:*Ryu ya te he reportado, no te preocupes [poraki]

Esta noche ya no duermo, fijo [fumando]

No ibas a dormir de todas maneras...
Y baja a sacar la basura antes de cenar [360º]
Desde que volví a casa de mis padres creo que nunca he bajado la basura.... ein? ein? Es culpa de estar en paro, me estoy volviendo excesivamente vago y yo antes no era asi [snif] A partir de septiembre debere de cambiar esta rutina [toctoc]

Voy a ponerme un rato la PS2, tengo mono de RPG [plas]
ZzzZZ en serio estais hincando los codos?? ¬_¬
adrianoff está baneado por "troll"
Hathaway escribió:ZzzZZ en serio estais hincando los codos?? ¬_¬

¿En domingo? Decidme que estais de broma.
buah... os va a leer el tato.


a merendar [bye]
adrianoff escribió:
Hathaway escribió:ZzzZZ en serio estais hincando los codos?? ¬_¬

¿En domingo? Decidme que estais de broma.

Por lo que han dicho....
IrA_ esta estudiando...
shadow22 en la bicicleta estatica..
ryo viciando...

Esto es lo que hace la gente joven los domingos por la tarde ???? :-?
EDITO: joer... me estan entrando ganas a mi de limpiar el piso.... (que hace dos semanas que no lo hago.... :-| ) [jaja]
adrianoff está baneado por "troll"
Yo ando escuchando musica, y NO, NO es de Natalia Jimenez. XD
Ralph escribió:buah... os va a leer el tato.

Mejor que no leas, porque anoche Nacho dijo que queria que le sodomizaras contra una pared o algo asi [plas]
159050 respuestas