IrA_ escribió:He leído "voy cogiendo cosas del suelo" xDDDDDD
Bueno yo soy TRISTEMENTE la soltera más veterana del hilo ¬¬ aquí se van yendo y viniendo cada año usuarios pero jopetas a mí me toca estar todos los años ñañañaña.... No sé si te llegaron a pedir una presentación y paso de leerme 347563 páginas de trolleos de Ryu...Así que... si no lo han hecho y eres tan amable...Antes se pedía algo de info sobre ti, sobre lo que buscabas, lo que tenías para ofrecer, adjuntar foto y qué te gustaba desayunar :3
Si... algo asi me preguntaron... la mas veterana del hilo? no tienes 22 años? y que estudias?
Si no es mucho preguntar...
Pos dije que yo soltera no estoy, pero entré porque estaban buscando culés en ese momento y no me pude resistir a contestar jejejeje, y café!
shadow22 escribió: Yo en momentos así prefiero no meterme, porque los problemas los tienen que solucionar entre ellos... yo ahi no pinto mucho y no se si meterme en medio sea bueno. Mi padre acaba de irse a no se donde... pfff creo que yo tambien saldré luego a despejarme y de camino voto, aunque no lo he hecho nunca, asi que una buena guia no me vendria mal
GnRH, FSH, LH, GHRH, GH/STH, SS, TRH, TSH, PRH, PRL, DA, PIH, CRH, ACTH y siguen adelante...
Como dije antes, eso es personal....
GUIA PARA VOTAR: vas al sitio que te toca, mesa que te toca (ese papelito que recibes dias antes en tu casa que se llama "CENSO ELECTORAL", previamente cojes la papeleta del partido politico que prefieras, la metes dentro del sobre y ya en la mesa, les dices tu nombre y apellidos, les das tu DNI, e intrudes dicho sobre en la urna (hay veces que no te dejan introducirlo tu, si no que se lo das al presidente de la mesa y lo introduce el) y ale, pa casa!