HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

ryo hazuki escribió:TROLL


Sí, él habla, de parte de quién? [+risas] [poraki]

En fin, voy a seguir lavando ropa [buuuaaaa]

Pásenla bien, y cuiden a la nueva, que es una buena persona [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Por estas cosas, a uno le crece la nariz [toctoc]

[bye]
*Ryu... comienza tu corredor de la muerte.... Prepárate [bad]

*BST no te preocupes, no invierto tanto capital en recursos xD las cámaras de DX son económicas pero me saldrías despixelado... me gusta mucho más usar el texto :3

*Cocerse por estos lares...zanahorias por lo que se ve [poraki]

*Nachoman ¿te he dicho alguna vez lo que hago con los extraterrestres como tú?Sí, justo, pastillas de avecren para las sopitas  [sonrisa]
Adelante pues, para mañana quiero un comentario de texto sobre mi vida. A ver si de verdad eres tan buena como cuentas [poraki]
Nachoman escribió:
ryo hazuki escribió:TROLL


Sí, él habla, de parte de quién? [+risas] [poraki]

¿no fuiste tu el que me llamo troll supremo? solamente estoy ejecutando mi venganza, vigila tu espalda no sea que me de por llamar a ciertas personas de dudosa moral [poraki]

IrA_ escribió:*Ryu... comienza tu corredor de la muerte.... Prepárate [bad]

Si, definitivamente..........esta noche ya no podre dormir [burla2]
*Ryu no me provoques que soy capaz de enviarte fotografías que de verdad no te van a dejar dormir [burla2]

*BST uhmmm tengo un montón de patología pediátrica que meterme en tan poca materia gris como me queda pero... eres Gaditano :P de un radio de 20km, incluidos el océano y tal, con centro en la barrosa :P (es por no decir el nombre del pueblo)
Es fácil saber eso cuando ya he posteado en el hilo de gaditanos (y en este mismo hilo) que soy de chiclana, pero aun así te recompenso con una galleta por el esfuerzo [jaja]
IrA_ escribió:*Ryu no me provoques que soy capaz de enviarte fotografías que de verdad no te van a dejar dormir [burla2]

Imagen
BSTCloud escribió:Es fácil saber eso cuando ya he posteado en el hilo de gaditanos (y en este mismo hilo) que soy de chiclana, pero aun así te recompenso con una galleta por el esfuerzo [jaja]


Te juro por la vida de cualquier soltero del hilo que NO HE SACADO ESA INFO DE EOL... [sonrisa]
pero bueno....como quieras eh
Necesito chocolate... ¿queréis vosotros? :3
Te juro por la vida de cualquier soltero del hilo que NO HE SACADO ESA INFO DE EOL... [sonrisa]

:O
Vale, ya. Creo que o me conoces de antemano, o me he perdido.

PD: Yo siempre quiero choco.
ryo hazuki escribió:
¿no fuiste tu el que me llamo troll supremo? solamente estoy ejecutando mi venganza, vigila tu espalda no sea que me de por llamar a ciertas personas de dudosa moral [poraki]


Siempre acabo perdiendo [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

En fin, a dormir de espaldas contra la pared [+risas]

IrA_ escribió:*Nachoman ¿te he dicho alguna vez lo que hago con los extraterrestres como tú?Sí, justo, pastillas de avecren para las sopitas  [sonrisa]


Bueno, si la sopa queda rica, es algo [plas]

Yo te dije lo que hago con muñequitos diabólicos como tú? Pues nada, de eso se encargan los insecticidas [rtfm]

Qué descansen! [bye]
Nachoman escribió:
En fin, a dormir de espaldas contra la pared [+risas]

[


He leído algo de "contra la pared" y te he imaginado muy muy muy homosexual xD no describo la escena que hay niñitos delante....

*BST no te conozco (aún) pero eso no deja que tenga mis recursos, ya te lo dije...aun así, eres cuidadoso :)
@Halluat: La verdad es que no me gusta mucho como actua en la pelicula la verdad... me hubiera gustado mas otra actriz [+risas] y para mi gusto la mas floja de todas (la pelicula jaja)

@Ira_: Si, hablaste conmigo por el tuenti chat un día muy temprano (7-7 y media de la mañana) acerca de una clase que tenias creo recordar (la clase era algo relacionado con niños pequeños si no me falla la mente), pero eso fue ya hace tiempecillo xD ¿Como te van las clases? ^^
Creo que le van a dar por culo a Scream 3....joder, no la recordaba tan rematadamente mala [tomaaa] Creo que me deberia de ir a dormir, que luego me dan las 4 de la mañana [maszz] [maszz]
shadow22 escribió:@Ira_: Si, hablaste conmigo por el tuenti chat un día muy temprano (7-7 y media de la mañana) acerca de una clase que tenias creo recordar (la clase era algo relacionado con niños pequeños si no me falla la mente), pero eso fue ya hace tiempecillo xD ¿Como te van las clases? ^^


tengo el examen de pediatría el lunes kjdbflksdjbfñksjdbfgpiskdjfbgd grrrrrrrrrrrr [enfado1]  así que mal...pero me alegra ubicarte, me quedé pensativa intentando recordar quién eras....

Ryu vete a la cama...déjanos esto a los mayores [poraki]
Me siento espiado <_> creo que esta mujer tiene poderes.

Creo que le van a dar por culo a Scream 3....joder, no la recordaba tan rematadamente mala [tomaaa] Creo que me deberia de ir a dormir, que luego me dan las 4 de la mañana [maszz] [maszz]

¿Pues sabes que han anuciado la 4 hace poco? Eso sí que va a ser la risa, vamos xDDD
BSTCloud escribió:¿Pues sabes que han anuciado la 4 hace poco? Eso sí que va a ser la risa, vamos xDDD

Imagen
Se estreno hace dos meses y ya la he visto [rtfm] (y es malisima, si....)

IrA_ escribió:Ryu vete a la cama...déjanos esto a los mayores [poraki]

Habló la cuarentona :o
¿TANTO? Coño, pues slowpoke no, me gana en una carrera xDDD
IrA_ escribió:He leído algo de "contra la pared" y te he imaginado muy muy muy homosexual xD no describo la escena que hay niñitos delante....


Te entiendo, es una fantasía muy común [+risas]

Sé que sería tu consuelo, pero en el fondo, sabes que soy un latin lover [rtfm] [plas]
Cuarentona no sé pero empiezo a notarme desgastada...Y con estas juventudes-no te des por aludido Ryu que no va contigo xD- que nos rondan ahora...
Ya se que no soy joven, no hace falta que me recuerdes [snif]

PD-el mes que viene es mi cumpleaños y cada dia que pasa, mas noto que he estado malgastado mi vida........en fin, me tomare un cubata para olvidarme 5 minutos de las penas [toctoc]
La bebida no solucionará tus problemas.
Salir afuera y realizarte en la vida sí. Aún estás a tiempo.

empiezo a notarme desgastada

Desgastá de qué, ¿pero tú no tienes 22? Si acabas de nacer, a qué vienen esas preocupaciones XD
Sí que bebes tú rápido O_o ¡¡hombre esponja!!

No creo que la hayas malgastado....pero de sobra sabes que nunca salen los planes tal y como los concebimos en nuestra cabeza. el mayor error del ser humano es olvidarse de mirar a largo plazo. Te organizas la vida tan a lo "de repente y cerca" que no da tiempo a valorar los pros y contras en profundidad...y claro, los resultados quedan muy al azar...

Creo que me voy a ir marchando, chicos...en fin, si el cuerpo y el corazón lo necesitan, y presumo que lo harán, iré volviendo por aquí...
Me alegro de leeros, a los viejos y a los novatillos. Un beso.
¿¿Es normal tener novia pero estar ¡tan en celo!?? xD

Un saludo.
BSTCloud escribió:La bebida no solucionará tus problemas.
Salir afuera y realizarte en la vida sí. Aún estás a tiempo.

No, si el problema no es ese, en realidad salgo bastante XD

IrA_ escribió:No creo que la hayas malgastado....pero de sobra sabes que nunca salen los planes tal y como los concebimos en nuestra cabeza. el mayor error del ser humano es olvidarse de mirar a largo plazo. Te organizas la vida tan a lo "de repente y cerca" que no da tiempo a valorar los pros y contras en profundidad...y claro, los resultados quedan muy al azar...

Lo que pasa es que estoy cansado de que todos mis planes se vayan al garete, aunque bueno, creo que estoy curado de espanto, es lo que tiene que solo me relacione con taradas y desequilibradas, que se le va a hacer, supongo que algun dia me acabare acostumbrando XD Bah, da lo mismo, estoy bien dentro de lo que cabe y lo jodio que veo el tema del trabajo......

De todas formas, estos dias estoy muy sensiblero, se me vienen muchas cosas a la cabeza por estas fechas y a veces desvario en exceso, no me lo tengais en cuenta XD

PD-Yo bebo poco.....ahora [boing]
PD2-A ver si es verdad que vuelves [rtfm]
PD3-Buenas noches [bye]
PD4-Me apetece un tigreton.....
No me voy a ir sin darte un abrazo, Ryu (te lo imaginas que me da pereza buscar la imagen xD)...Pero te doy la razón en lo de la taradurez...Aún recuerdo algunas historias tuyas del verano pasado...Alguna vez saldrá bien. Tiene que salir bien....yo....al menos....confío en ello...quizás porque estoy cansada de cruzarme con cobardes...Tengo un cuaderno casi completo con todas las razones con las que han roto conmigo...Esta vez sencillamente era incapaz de verlo :/ hasta que hoy me ha dicho que...cada vez va a menos, que prácticamente no hay nada, que no cree que lo vaya a haber nunca, que no va a cambir su vida por mí, que ya no siente curiosidad, no siente interés...Y duele demasiado :(

Mínimo ese abrazo...mañana hablamos ¿vale?

A los demás, a la cama pronto si queréis que os sirva el desayuno [sonrisa]
Vaya, aquí huele a que hay una oscura y fea historia que no se me ha contado.
Otro día me la contáis pues, porque ahora me voy a la cama :)
Aunque me pase por aquí ultimamente (casi nada) yo te apoyo Ryo. Que yo estoy cerca de mi cumpleaños y tmb estoy de bajón. Hay que seguir hasta el final y al mal tiempo buena cara.
Aunque no lo parezca, no he bebido nada XD [360º]
Vuelvo a mi cueva/cama, buenas noches solteros jaja
BSTCloud escribió:Vaya, aquí huele a que hay una oscura y fea historia que no se me ha contado.
Otro día me la contáis pues, porque ahora me voy a la cama :)


Lo mismo digo... ._.

PD:Al MP te respondo mañana,que vengo de estar acampado en la plaza del palillero con los de Democracia Real Ya...XD
Serán quejicas, eh! [toctoc]

De eso se trata, de hacer algo con tantos sueños rotos. Si todo saliera como lo soñamos, no aprenderíamos nada, y tendríamos que fingir sorpresa.

Si algo bueno tiene la vida, es que para aprender, sólo hace falta fracasar, y yo... soy un completo fracaso XD

A madrugar que hay que ejercer un derecho cívico [rtfm]
Vengo a dar las buenas noches :p O los buenos dias!!
Me he leido las paginas de trolleadas de atras... pero no me he enterado de gran cosa... supongo q es por culpa de la hora .....

Mñana nos leemos!! [maszz] [maszz] [maszz]
¡¡Buenos días mis solteros de oro!! (anda que no hacía meses que no pronunciaba esas palabras pffffs)
Bueno, comencemos con los desayunos protocolarios...
Imagen
Coged fuerzas para tener un domingo digno de no haceros sentir cabizbajos y asténicos...
Y buscadme a AZAZ, que me falta en el hilo jo [snif]
Buenos dias a tod@s!! Hoy toca madrugar para estudiar...pfff que asco de domingo =(
Además mis padres estan discutiendo de forma muy fuerte....y estan diciendo que "ya se ha terminado" [buuuaaaa] esto le mina la moral a cualquiera... y encima no puedo irme con la bici porque la tiene el novio de mi hermana T.T

@Ira_: Espero que tengas mucha suerte en el examen y te vaya genial!! =) Lo que no recuerdo yo es como acabe buscandote y agregandote a tuenti <,<

Os traigo churros! Espero que os gusten

Imagen
Ai!!! te me has adelantado Ira_!!! xD
IrA_ SIEMPRE wins.... [chulito]
Creo que me buscaste porque consideraste oportuno tener a #lamujerperfecta entre tus contactos :3 nunca sabes cuándo vas a tener que necesitarla...
Yo también tengo que estudiar... jsdhnfñlsfdjbhgsñiuhrfjetfr (el cuerpo me pide desayunar y volver a la cama fuuuuu). ¿Lo hacemos así, shadow22? XD

Edito: lo de tus padres....pfffsss..... escucha las parejas discuten y todos los matrimonios pasan por unas fases un tanto hostiles...No pierdas la esperanza, si es que quieres mantenerla, porque es más probable que no se haya terminado que que sí...Ambas pueden pasar. De igual modo lo IMPORTANTE es que ambos estén bien, y eso no implica no haberse querido... no, implica que a veces la convivencia se hace demasiado árida como para seguir en esa situación y no puedes estar 30 años más "aguantando" y pasándolo mal por "aparentar". Es importante que los dos estén bien, chiquito...
Mmmm ahora en serio, estoy intrigado jajaja creo que fue por un Miss Eol, no sé... y eso de #lamujerperfecta nose yo eeee [chulito] [chulito] tendrías que demostrarmelo [fumando]
Yo ahora mismo estoy en la cama tirado con los apuntes, asi descanso y por lo menos hago el intento de leermelos [+risas] ¿Porque no lo intentas asi? Es comodo, pero el problema es que si no tienes fuerza de voluntad te terminas durmiendo xD
shadow22 escribió:Mmmm ahora en serio, estoy intrigado jajaja creo que fue por un Miss Eol, no sé... y eso de #lamujerperfecta nose yo eeee [chulito] [chulito] tendrías que demostrarmelo [fumando]
Yo ahora mismo estoy en la cama tirado con los apuntes, asi descanso y por lo menos hago el intento de leermelos [+risas] ¿Porque no lo intentas asi? Es comodo, pero el problema es que si no tienes fuerza de voluntad te terminas durmiendo xD


Mi fuerza de voluntad es caprichosa...Y está centrada en otra cosa ¬¬. Aunque antes voy a meterle hidratos de carbono al organismo :3 creo que en la cama prefiero hacer otras cosas mejor que pasear apuntes eh xD a ver cuánto aguantas, majete...
shadow22 escribió:Buenos dias a tod@s!! Hoy toca madrugar para estudiar...pfff que asco de domingo =(
Además mis padres estan discutiendo de forma muy fuerte....y estan diciendo que "ya se ha terminado" [buuuaaaa] esto le mina la moral a cualquiera... y encima no puedo irme con la bici porque la tiene el novio de mi hermana T.T


Buenos dias!! puf! aqui no te enteras de nah si no entras... llevo una semana sin pasarme por aqui y paso de leerme todas las paginas XD, pero si que queria decirte una cosa Shadow22.
No lo tengas en cuenta... cuanto llevan casados? Minimo 22 años no? Cuando las parejas discuten (porque discuten y mucho, es parte de la convivencia) lo primero que sale de la boca es decir "ya esta bien, se ha acabado... bla bla bla" son las frases tipicas que se dicen, pero no suele pasar, seguro que se mañana estan normal... Animo!
IrA_ escribió:Mi fuerza de voluntad es caprichosa...Y está centrada en otra cosa ¬¬. Aunque antes voy a meterle hidratos de carbono al organismo :3 creo que en la cama prefiero hacer otras cosas mejor que pasear apuntes eh xD a ver cuánto aguantas, majete...

Hombre... yo en estos tiempos de sequía poco hago en la cama que no sea dormir, por eso tengo que amortizarla! [+risas] Y tengo mucha fuerza de voluntad, aunque no lo parezca y al menos me acabaré tres temitas de fisiologia animal ahora por la mañana (de 40 totales [+risas])
Y, ¿Que mejores usos les da tu a la cama? xDDD

@Hathaway: son ya 24 años juntos (yo tengo ahora mismo 20 años) pero llevan ya un par de años que no se aguantan el uno al otro... mi padre ahora mismo se esta vistiendo no se para que, pero mi madre esta sacando sus cosas del cuarto, no se si se va mi padre al estudio o yo que se... me centrare en las hormonas que estoy estudiando y ale... que pase la tormenta
No te voy a hablar de mis mejores usos de la cama para que no te pongas verde de envidia :P
Respecto al comportamiento de tus padres... Si quieres aguardar y ver qué pasa, perfecto...sabes que por aquí te apoyamos. Pero si quieres acercarte y preguntar, también.

Buenos días *Hathaway :) czras nuevas :D
shadow22 escribió:@Hathaway: son ya 24 años juntos (yo tengo ahora mismo 20 años) pero llevan ya un par de años que no se aguantan el uno al otro... mi padre ahora mismo se esta vistiendo no se para que, pero mi madre esta sacando sus cosas del cuarto, no se si se va mi padre al estudio o yo que se... me centrare en las hormonas que estoy estudiando y ale... que pase la tormenta

Pos mas razon aun, cuando tengas una relacion en la que lleves tantos años como ellos (bueno, no hace falta que sean tantos....) lo entenderas... supongo que tu padre ahora se ira a tomar el aire, se relajará, tu madre tambien, se tranquilizaran...
En caliente se dicen muchas cosas y ahora msimo lo mas sensato es eso, que tomen el aire, y se relajen antes de que digan algo de lo que de verdad se arrepientan... tranquilo, tu estudia que ahi estará tu futuro.

IrA_ escribió:Respecto al comportamiento de tus padres... Si quieres aguardar y ver qué pasa, perfecto...sabes que por aquí te apoyamos. Pero si quieres acercarte y preguntar, también.

Buenos días *Hathaway :) czras nuevas :D


Apoyo lo que dice IrA_, te lo iba a decir, pero bueno, eso es decision tuya, tambien podrias acercarte a ellos, (o a uno de ellos) y preguntar que pasa, para que se den cuenta de que tu estas ahi y que estas escuchando todo y estas preocupado, algo te diran , y te quedarás mas tranquilo y a ellos los "traeras un poco mas a la realidad"

IrA_ buenos dias! como decia antes, ya estuve por aqui hace una semana, lo que pasa es que es IMPOSIBLE seguir este ritmo que llevais! asi que voy cogiendo cosas al vuelo.
@Ira_:Mis mejores usos de la cama, además para dormir, es para ver una peli tras un laaaaaaaargo día de facultad para relajarme ;) ¿Envidia? Soprendeme.... [fumando]

Yo en momentos así prefiero no meterme, porque los problemas los tienen que solucionar entre ellos... yo ahi no pinto mucho y no se si meterme en medio sea bueno. Mi padre acaba de irse a no se donde... pfff creo que yo tambien saldré luego a despejarme y de camino voto, aunque no lo he hecho nunca, asi que una buena guia no me vendria mal

GnRH, FSH, LH, GHRH, GH/STH, SS, TRH, TSH, PRH, PRL, DA, PIH, CRH, ACTH y siguen adelante...
He leído "voy cogiendo cosas del suelo" xDDDDDD
Bueno yo soy TRISTEMENTE la soltera más veterana del hilo ¬¬ aquí se van yendo y viniendo cada año usuarios pero jopetas a mí me toca estar todos los años ñañañaña.... No sé si te llegaron a pedir una presentación y paso de leerme 347563 páginas de trolleos de Ryu...Así que... si no lo han hecho y eres tan amable...Antes se pedía algo de info sobre ti, sobre lo que buscabas, lo que tenías para ofrecer, adjuntar foto y qué te gustaba desayunar :3
IrA_ escribió:He leído "voy cogiendo cosas del suelo" xDDDDDD
Bueno yo soy TRISTEMENTE la soltera más veterana del hilo ¬¬ aquí se van yendo y viniendo cada año usuarios pero jopetas a mí me toca estar todos los años ñañañaña.... No sé si te llegaron a pedir una presentación y paso de leerme 347563 páginas de trolleos de Ryu...Así que... si no lo han hecho y eres tan amable...Antes se pedía algo de info sobre ti, sobre lo que buscabas, lo que tenías para ofrecer, adjuntar foto y qué te gustaba desayunar :3

Si... algo asi me preguntaron... la mas veterana del hilo? no tienes 22 años? y que estudias? :-? Si no es mucho preguntar...
Pos dije que yo soltera no estoy, pero entré porque estaban buscando culés en ese momento y no me pude resistir a contestar jejejeje, y café!
shadow22 escribió: Yo en momentos así prefiero no meterme, porque los problemas los tienen que solucionar entre ellos... yo ahi no pinto mucho y no se si meterme en medio sea bueno. Mi padre acaba de irse a no se donde... pfff creo que yo tambien saldré luego a despejarme y de camino voto, aunque no lo he hecho nunca, asi que una buena guia no me vendria mal

GnRH, FSH, LH, GHRH, GH/STH, SS, TRH, TSH, PRH, PRL, DA, PIH, CRH, ACTH y siguen adelante...


Como dije antes, eso es personal....
GUIA PARA VOTAR: vas al sitio que te toca, mesa que te toca (ese papelito que recibes dias antes en tu casa que se llama "CENSO ELECTORAL", previamente cojes la papeleta del partido politico que prefieras, la metes dentro del sobre y ya en la mesa, les dices tu nombre y apellidos, les das tu DNI, e intrudes dicho sobre en la urna (hay veces que no te dejan introducirlo tu, si no que se lo das al presidente de la mesa y lo introduce el) y ale, pa casa!
Bueno, en el hilo de solteros siempre se es bienvenido....siempre y cuando no vengas a contarnos tus maravillosas noches de pasión [+furioso] entonces te cortaremos a trocitos :3
Soy veterana porque soy la que más años lleva aquí xD no por ser la que más años tenga...Pero bueno, si comienzas a hacerte habitual ya verás qué rol marca cada uno :) (aunque yo estoy desactualizada, no entraba desde septiembre o así pffsss)
¿Le podemos poner leche condensada a ese café? :P

Edito: Shadow22 avísame cuando llegues al apasionante mundo del eje hipofisogonadotropo que voy a escupir contigo XDDDD
http://www.youtube.com/watch?v=XOykCYDMKBs

Un buen tema de musica para tener de fondo mientras se estudia!
Buenos días a todo el mundo!!!!

Debería haberme quedado más en la cama, pero no puedo evitar ser un culo inquieto XD
IrA_ escribió:Bueno, en el hilo de solteros siempre se es bienvenido....siempre y cuando no vengas a contarnos tus maravillosas noches de pasión [+furioso] entonces te cortaremos a trocitos :3
Soy veterana porque soy la que más años lleva aquí xD no por ser la que más años tenga...Pero bueno, si comienzas a hacerte habitual ya verás qué rol marca cada uno :) (aunque yo estoy desactualizada, no entraba desde septiembre o así pffsss)
¿Le podemos poner leche condensada a ese café? :P

Edito: Shadow22 avísame cuando llegues al apasionante mundo del eje hipofisogonadotropo que voy a escupir contigo XDDDD

No, no te preocupes, ya he dicho que entro muy poquito, me entero de muy poquito, es muy dificil seguiros el ritmo....
El café a gusto de cada uno!! sirvanse señores/as [oki]
Buenos días eolianos .

¿ Vais a ir a votar ? Y si se puede saber a ¿ A quién ?

Yo si voy a ir a votar y votaré al PRAO
Yo me acercaré luego a votar, a ver si me acabo estos temitas de fisiología y me visto para ir xD que ya gracias a Hathaway me sabré defender un poco en las urnas jajajaj
@Ira_ : ya he llegado... pffff que maldito lio!! xD
shadow22 escribió:Yo me acercaré luego a votar, a ver si me acabo estos temitas de fisiología y me visto para ir xD que ya gracias a Hathaway me sabré defender un poco en las urnas jajajaj
@Ira_ : ya he llegado... pffff que maldito lio!! xD


anda ya, hombre... con lo que mola la parte en la que la GnRH estimula los pulsos de LH y la secreción de FSH para que lleguen a las respectivas células de sertoli y leyding en los machos y a ovario en hembras, con sus respectivos desarrollos y maduraciones blablabla, con su sistema de retroalimentación negativa blablablabla...ahora avísame cuando llegues a las gástricas, que ésas también molan en los animalitos :3
IrA_ escribió:
shadow22 escribió:Yo me acercaré luego a votar, a ver si me acabo estos temitas de fisiología y me visto para ir xD que ya gracias a Hathaway me sabré defender un poco en las urnas jajajaj
@Ira_ : ya he llegado... pffff que maldito lio!! xD


anda ya, hombre... con lo que mola la parte en la que la GnRH estimula los pulsos de LH y la secreción de FSH para que lleguen a las respectivas células de sertoli y leyding en los machos y a ovario en hembras, con sus respectivos desarrollos y maduraciones blablabla, con su sistema de retroalimentación negativa blablablabla...ahora avísame cuando llegues a las gástricas, que ésas también molan en los animalitos :3


Esas ya las dimos en el bloque de nutrición pfff que lio, secretina, gastrica, CCK, VIP, etc. Menos mal que no dimos la comparada con el resto de los animales, que sino me muero (porque ese bloque es el mas "facilito" y el de osmorregulacion el peor pfff)

Ahora mismo ando con inglés, ¿sabeis de alguna página que tenga phrasal verbs utiles para C1?

Y tu Ira_ a estudiar!!!! que quiero que mi futura doctora sepa que está haciendo xD
159050 respuestas