HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Ralph escribió:Que les vote su puta madre.


Ese podría ser un lema electoral [qmparto] [qmparto]

En fin, voy a ir preparándome para correr. Necesito dejar mucha mierda atrás y a la velocidad de mis zancadas y el paso del viento no hay nada que se resista. ¿Alguno se apunta? XD

:Ð :Ð :Ð
Eru escribió:¿Alguno se apunta? XD

:Ð :Ð :Ð


No
BSTCloud escribió:¿Mujeres? ¿Aquí? Ni de coña, si hay ya están pilladas.
Yo estoy seguro de que todas las que hay en realidad son gordos barbudos de 43 años, y las fotos son cogidas de... badoo o algo así [rtfm]

Por cierto, lamento lo de tu bisabuela up. Aunque has tenido suerte, yo no he conocido a ningún bisabuelo. ¿Cuantos años tenía?

PD: Buneísimo el gif xDDDDD


Y ademas calvos xD .


Siento lo de tu bisabuela irina .
Ralph escribió:Que les vote su puta madre.


A mí me están presionando varios amigos para que vote a algún partido minoritario, a poder ser IU y la verdad que voy a pasar, los veo a todos igual de impresentables. Además si por lo menos fueran a gobernar ellos pero luego acaban bajándose los pantalones frente a los lobbys y los bancos. Que les den.
La madre que os pario!!!! Con cariño que conste XD

Esto debe ser un record o algo. Parecéis tímidos leñe jajaja.

Bueno yo me voy a ir a ver la tele y en un rato a dormir que mañana me sigue tocando madrugar. Esto de trabajar y hacer deporte es muuuuy duro :o [+risas]

Ale que ustedes lo pasen bien ;)
adrianoff está baneado por "troll"
Yo casi seguro voto en blanco, cansado de la tirania de los que gobiernan a nuestro asqueroso pueblo.
Eru escribió:La madre que os pario!!!! Con cariño que conste XD

Esto debe ser un record o algo. Parecéis tímidos leñe jajaja.


Es viernes y yo tenia planes, no puedo multiplicarme para estar en ambos sitios [rtfm]

Juer, creo que he cenado mucho [tomaaa] [tomaaa]

Ale, voy a ver si me finiquito el yakuza [barret]
No seas perro, y vámonos a sol pero ya, que mañana no tienes que hacer nada.


Acabo de llegar del gimnasio, y he cenado algo. Tengo un sueño horrible, y me duelen los pies que no veas, pero hay que ir.
Joeer, yo quiero jugar al 3 que lo tengo ahí sin estrenar, pero mi ps3 se pone en nada en modo motor de avión lo que significa que o la limpio y le cambio la pasta térmica pronto (problemas de sobrecalientamiento), o le saldrá la luz amarilla dentro de no mucho... :(
Y no se limpiarla. Como la abra me la cargo seguro. Mucho menos aplicar pasta de esa. Comprar una nueva vale un pastón, y por arreglarla seguro que me sablan.

¿Y ahora qué hago?
Ralph escribió:No seas perro, y vámonos a sol pero ya, que mañana no tienes que hacer nada.

No soy un perro, pero ya tengo planes [360º]

BSTCloud escribió:¿Y ahora qué hago?

Yo que jamas he tenido que llevar ninguna consola a arreglar....joder, aun me funciona hasta la master system 2 XD LLevala a arreglar y que te hagan presupuesto, a lo mejor no te sale caro :)
Buenas noches, estoy que me caigo del sueño, es lo que tiene viciarse hasta estas horas con L.A Noire. Me parece un juegazo, lo continuare en otro momento. Asi que lo dicho a portarse bien compañeros/as [carcajad] [carcajad]
BSTCloud escribió:Joeer, yo quiero jugar al 3 que lo tengo ahí sin estrenar, pero mi ps3 se pone en nada en modo motor de avión lo que significa que o la limpio y le cambio la pasta térmica pronto (problemas de sobrecalientamiento), o le saldrá la luz amarilla dentro de no mucho... :(
Y no se limpiarla. Como la abra me la cargo seguro. Mucho menos aplicar pasta de esa. Comprar una nueva vale un pastón, y por arreglarla seguro que me sablan.

¿Y ahora qué hago?


Yo he abierto ya una PS3 precisamente por luz amarilla...o le cambias la pasta y le pones ventilacion extra pronto o se morira y tendras que hacerle un reballing...
Buenos días a todo el mundo!!!!

Bueno hay un poco de sueño a estas horas peeeero no pasa nada. Que tengáis un buen día y que durmais mucho. Luego si eso nos vemos ;)

[bye]
Vengo como cebollón perdido joder, puta feria. Un amigo me ha tirado 5 euros literalmente a la basura, y no sólo a mí si no a otro amigo. Ha tirado dos litros de cerveza al suelo porque sí. Manda cojones que cada litro valga 5€.

Mañana voy a intentar hacerme con el Disgaea 3 de PS3 y los dos Yakuza de PS2. Me preocupan más los Yakuza porque Disgaea lo encuentro de importación tirado de precio.

En fin, que descanséis y mañana os leo. Como no puede faltar la fase de exaltación de la amistad después de la cuerna, me alegro de postear en este hilo, parece que no pero os he integrado como una parte más de mi día a día [buuuaaaa]

Después de este momento pastel, me retiro a dormir.

Azaz ve preparando el mando de 360 que te va a caer la más grande [uzi]
darzia escribió:Como no puede faltar la fase de exaltación de la amistad después de la cuerna, me alegro de postear en este hilo, parece que no pero os he integrado como una parte más de mi día a día [buuuaaaa]


Ale venga, descansa, que ya pasó XD

Me encanta leeros cuando estáis piripis jajajaj

Me quedan 3 horitas.
Buenaaas tardes XD

Buf, que sueño tengo, anoche me acoste a las tantas, porque me lie con el yakuza y hasta que no me lo pase, no pare....que juegazo, por dios.....que final :O Kazuma Kiryu se ha convertido en mi nuevo heroe, me pondre con el 2 en unas semanas, aunque no se porque, el echo de estar en ingles me va a joder bastante [snif]

Me ha durado 19 horas completando casi todas las misiones alternativas, aunque hay una cosa, que nunca entendere...
¿por que los cabrones de Sega, se empeñan en poner finales dramaticos? ¿por que tuvieron que matar a Yumi???? El pobre Kazuma se pasa todo el juego busandola, para que al final se la cargue el cabron de Yingu, aunque luego se haga justicia, algo peliculera, eso si......


Eso si, la eterna comparacion con el shenmue la veo algo ilogica, porque no se parecen en casi nada, aunque eso si, shenmue me sigue pareciendo mucho mejor juego en todo, tanto a nivel visual, como a nivel de posibilidades y libertad de accion :)

Ale, se acabo mi discurso friki, voy a........no se, a aprovechar algo la luz del sol XD
Ryo-san, llévate la 3DS y asi me enseñas tetas en 3D [+risas] [+risas] Si no te es muy incómodo llevártela claro ;)
Juer, que salido estas :o

Me la pensaba llevar, porque lo mas seguro que me vaya en metro y asi mato el tiempo [+risas] De todas formas, el efecto 3D es mucho menos acusado que el SSFIV y si quieres ver tetas en 3D comprate el rumble roses XX de la 360 [sati]
Mother of god qué resaca. Parezco Dracula con los ojos rojos. Qué malamente ha empezado la feria [mad]

Voy a ver si me tumbo a ver si mejora la cosa.
Algunos resacosos perdidos y otros que tenemos que estudiar u.u

¡Buenos dias!
up_is_down escribió:Algunos resacosos perdidos y otros que tenemos que estudiar u.u

¡Buenos dias!


Yo estudio por ti si quieres, aunque en mi estado no puedo asegurarte buenos resultados XD

Voy a beberme las reservas de agua de Córdoba, qué sed!
buenos dias, al peluquero, adios.
(mensaje borrado)
Sintiéndolo mucho pero esto no es para encontrar pareja. Pero oye nunca se sabe. Aunque entrando así, chungo XD

ryo hazuki escribió:De todas formas, el efecto 3D es mucho menos acusado que el SSFIV y si quieres ver tetas en 3D comprate el rumble roses XX de la 360 [sati]



Na, prefiero verlas al natural jajaja. No sabía que estaba ese juego en la 360. Habrá que buscarlo [buenazo]
up_is_down escribió:Algunos resacosos perdidos y otros que tenemos que estudiar u.u


Venga ánimo, que tu puedes. ¿Ya estás mejor enfermita? XD

Venga, venga, que la gente va amaneciendo ya por fin jajaja
Yo llevo amanecido 2 horas XDDD...
Eru escribió:Yo llevo casi 9 [fies] [qmparto] [qmparto]


Pero si a esa hora no habia salido el sol...XDDDDD
anikilador_imperial escribió:Yo he abierto ya una PS3 precisamente por luz amarilla...o le cambias la pasta y le pones ventilacion extra pronto o se morira y tendras que hacerle un reballing...

Ostia, ¿tú sabes abrirla, limpiarla y cambiar pasta? Porque si le haces eso a la mía me harías un gran favor.
Te pago si quieres [risita]

Buenos días a todos.
adrianoff está baneado por "troll"
chume escribió:oye de verdad se puede encontrar aquí pareja?? yo llevo mucho tiempo solo y bueno me cuesta encontrar pareja la verdad

Todo es posible aqui, hasta que hagan campaña para que no votemos ciertos partidos. Bienvenido, y buenas tardes a todos.
ryo hazuki escribió:Buenaaas tardes XD

Buf, que sueño tengo, anoche me acoste a las tantas, porque me lie con el yakuza y hasta que no me lo pase, no pare....que juegazo, por dios.....que final :O Kazuma Kiryu se ha convertido en mi nuevo heroe, me pondre con el 2 en unas semanas, aunque no se porque, el echo de estar en ingles me va a joder bastante [snif]

Me ha durado 19 horas completando casi todas las misiones alternativas, aunque hay una cosa, que nunca entendere...
¿por que los cabrones de Sega, se empeñan en poner finales dramaticos? ¿por que tuvieron que matar a Yumi???? El pobre Kazuma se pasa todo el juego busandola, para que al final se la cargue el cabron de Yingu, aunque luego se haga justicia, algo peliculera, eso si......


Eso si, la eterna comparacion con el shenmue la veo algo ilogica, porque no se parecen en casi nada, aunque eso si, shenmue me sigue pareciendo mucho mejor juego en todo, tanto a nivel visual, como a nivel de posibilidades y libertad de accion :)

Ale, se acabo mi discurso friki, voy a........no se, a aprovechar algo la luz del sol XD

Ahora entiendes el por qué de TODO; ¿no? XD
El juego es dios, kazuma es el macho más macho del universo y el final es putada. Y ya verás cuando te pases el 2, ese también trae tela.

PD: http://www.youtube.com/watch?v=GoqI_MyccN4

El combate final es pelos de punta sin duda. Qué pedazo de música, menuda situación. Los juegos son amor sin duda, y yo QUIERO JUGAR AL 3 YA [buuuaaaa]
Eru escribió:Sintiéndolo mucho pero esto no es para encontrar pareja. Pero oye nunca se sabe. Aunque entrando así, chungo XD


Eso no es cierto :o

Todo eol es un puterío en si mismo, sodoma y gomorra virtualizada. Aquí la gente se registra para hacer guarradas y no dar ni las gracias... mira nacho, que cree que solo le quiero por su cuerpo serrano [jaja]
XD XD XD XD

Han salido muchas parejas del hilo, los eolianos tenemos buena fama [plas]
Nachoman escribió:XD XD XD XD

Han salido muchas parejas del hilo, los eolianos tenemos buena fama [plas]


Claro... aqui sólo hay trolls! [hallow]
Como dice el dicho: "Cree el ladrón que todos son de su condición" [rtfm]
BSTCloud escribió:Como dice el dicho: "Cree el ladrón que todos son de su condición" [rtfm]



Ves?? Lo que yo decía.....
Me parece que uno de los dos no ha entendido muy bien lo que está pasando aquí xDDDD
BSTCloud escribió:Me parece que uno de los dos no ha entendido muy bien lo que está pasando aquí xDDDD


Claro....tú [angelito]
Claro, cómo va a equivocarse la señorita, tiene que ser un servidor el que hace las cosas mal.

Imagen

[jaja] [jaja]
BSTCloud escribió:Claro, cómo va a equivocarse la señorita, tiene que ser un servidor el que hace las cosas mal.

Imagen

[jaja] [jaja]


SIEMPRE!! Como dices q KH1 es superior al KH2 .... claro q haces las cosas mal cawento
Dios mío, cuánto reencor [qmparto] [qmparto]
Creo que te maté un poquito por dentro cuando dije eso [plas]
¿No me vas a perdonar nunca? ;_; yo no te reencoro por decir que el KH2 es superior al 1.
Dejad de hablar de Kingdom Hearts por favor XDDDD no entiendo como le gusta ese juego a tanta gente...
Eh, eh, al tanto. Contesta a mi anterior pregunta que seguramente no habrás leído porque está páginas atrás, plis ;_; es cuestión de vida o muerte.
Ostia, ¿tú sabes abrirla, limpiarla y cambiar pasta? Porque si le haces eso a la mía me harías un gran favor.
Te pago si quieres [risita]

Me refiero a la PS3 obviamente.

PD: Lo del windows 7 que me dijiste ayer, que me acabo de acordar, era en propiedades, botones de la barra de tareas, no combinar nunca XD
anikilador_imperial escribió:Dejad de hablar de Kingdom Hearts por favor XDDDD no entiendo como le gusta ese juego a tanta gente...


Ignorante... [poraki]

BST No... no te pienso perdonar nunca [looco]
Esto es la guerra, pues, eh [chulito]
En ese caso... ¡ojalá el kh2 hubiese venido doblado en inglés!
*Sale corriendo*
BSTCloud escribió:Esto es la guerra, pues, eh [chulito]
En ese caso... ¡ojalá el kh2 hubiese venido doblado en inglés!
*Sale corriendo*


Ojalá te pasees por todos y cada uno de los circulos del infierno!!! [sati]

El KH2 lo puedes encontrar en inglés si tanto odias el doblaje... asi q no te quejes... q es peor q algo no esté doblado a q lo esté.
[discu]
[qmparto]
Ay como se pica la pobre. Si es hasta mona y todo cuando se pone así XD
Pues ya se que está en inglés, mujén. Me he pasado el 2 como 4 veces XD Además coincido en que deberían doblar todos (todos TODOS) los juegos que saliesen a la venta, pero con su respectivo selector de idioma. No que si cambias el idioma de la consola se pone entero en inglés, no, sino selector de idioma de voz.

¡Que estamos en pleno 2011, joer!
up_is_down escribió:
anikilador_imperial escribió:Dejad de hablar de Kingdom Hearts por favor XDDDD no entiendo como le gusta ese juego a tanta gente...


Ignorante... [poraki]

BST No... no te pienso perdonar nunca [looco]


Es que no lo he jugado todavia y no entiendo como se pueden combinar a los personajes de FF con los de Disney...perdoname porfis U_U

Y a ti señor Cloud...pues sip,te lo haria,no se si habran cambiado los componentes con las revisiones pero lo intentare =D y gracias por lo de no combinar nunca XD
La mia es de 40 GB de hace doscientos años, los discos ni giran al entrar xDDD
¿Quedamos un día de estos y me llevo la consola a cádiz o algo? ¿Cuánto cobras?
Muchas gracias :) :) :)
BSTCloud escribió:La mia es de 40 GB de hace doscientos años.
¿Quedamos un día de estos y me llevo la consola a cádiz o algo? ¿Cuánto cobras?
Muchas gracias :) :) :)


¿Cobrar?¿A un EOLiano Gaditano? Como mucho un par de birras XDDD si,quedamos un dia de estos y ya esta
Te tengo que invitar a comer un día de estos o algo XD pasemos a MP para no ensuciar más esto y así sigo discutiendo con up como dios manda [rtfm]
159050 respuestas