IrA_ escribió:Es precisamente un combo de juicios como ése el que acaba destrozando corazones como el mío....odio a las personas que no creen en el amor....
No sé...chicos/as... creo que me siento retada...si es cierto que no hay otra y sólo es pérdida de curiosidad e interés, algo podré hacer para volver a atraerlo ¿no?pero ¿el qué?¿cómo se vuelve a despertar a un hombre?en tan poco tiempo, claro, porque con los años SIEMPRE vuelven pero....
Ya te dará todo igual, no pasa nada.
Yo ya no siento nada, mi corazón no está destrozado ni nada que se le parezca... cagarla con la gente, no cagarla, querer, no querer, ser querido, o no serlo... veo que me importa cero a estas alturas, porque ya no necesito nada, y también he dejado de ofrecerlo.
Ahora mismo las cosas son así, dentro de 100 años dios dirá, pero de momento así es como me encuentro. Nada que objetar, etcetera.
ryu hazuki escribió:Porque tu lo digas
Que una cosa no la veas no significa que no exista
Nunca he pisado la luna, pero existe.
...que exista la luna es irrelevante, si no puedo pisarla es como si no existiera.
Verla la veo, claro.
IrA_ escribió:Yo no soy amiga de la paciencia...pero sólo puedo estarme quieta cuando mi corazón decide haber perdido la guerra...si no actúo acorde a mis sentimientos... soy incapaz de seguir adelante, me angustio....De momento llevo un día sin volver a llamarle o escribirle... y él sin dar señales de vida
Tu tienes tu instinto, es lo que te sirve en el día a día. No te quejes, fíjate en el.
IrA_ escribió:¿Por qué siempre os queréis perder a las mujeres que están dispuestas a quereros?
No todo el mundo tiene a una mujer dispuesta a que le quiera. Los que hagan eso, no se... sus motivos tendrán, eso seguro.
No somos perfectos, no, y la gente a veces (nos) elige (o no).
Halluat escribió:@Ralph, algunos tenéis la manía de pensar que porque algo no os haya pasado a vosotros, significa que realmente no le pasa a nadie
No niego que le pase a nadie, que exista, o que sea impresionante para el corazón, simplemente digo que en el horario de mi vida, ya son las 9 de la noche, y voy a echar el cierre.
Puedo abrir hasta las doce, pero solo van a entrar los que no pueden entrar en ningún sitio, y no me interesa. Yo me quiero un poquito todavía... tendrá que ser todo o nada, me temo.
Halluat escribió:A veces, nos comemos la cabeza pensando esa maldita frase de: "algo habrá que yo pueda hacer..." y esa idea nos hace estancarnos y no seguir adelante. Pero realmente, no todo está en nuestras manos, y no siempre podemos conseguir lo que queremos, porque no solo depende de nosotros... Especialmente cuando se trata de los sentimientos de otra persona.
Instinto... o curiosidad impertinente. No tiene por qué tener una gran lógica, pero las cosas siempre son por algo.
Por mi parte, no seguir esa senda me resulta ciertamente cada vez mas soportable. No puedes olvidar, pero si soportar la pérdida.
IrA_ escribió:A vosotros los que tras unos pocos de rasguños preferís no tener nada que ver con el amor a volver a intentarlo....¿te puede suceder algo más bonito en la vida que querer y ser querido con incondicionalidad y entrega?...No...pero es tentador mantenerse a salvo...
Lo desprecio, ¿contenta?
El amor con 20 años es precioso, muy romántico, y además es el momento perfecto para vivir dejandose llevar... hacer locuras, etc. Con 32 años no puedes hacer eso, y solo te encuentras con corazones recauchutados, si no me merece la pena, es cosa mía, ¿no?
Ya lo dije una vez, si mi corazón está roto, no ha sido por culpa de una mujer (el mío, recauchutado no está).
up_is_down escribió:Si yo te contara.... Me han hecho muchisimo daño y lo he vuelto a intentar una y otra vez, obviamente con las personas que yo creia que debia intentarlo. Soy una romantica empedernida pero con los pies en la tierra.... No sueño con pajaritos.
Yo si sueño, con pajaritos del tamaño de dinosaurios incluso.
Protegerse a uno mismo no implica tener que amputarse las ilusiones. Eso si hace daño.