HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

ryo hazuki escribió:
Ralph escribió:buah... os va a leer el tato.

Mejor que no leas, porque anoche Nacho dijo que queria que le sodomizaras contra una pared o algo asi [plas]


Obviamente en público se corta bastante :o

:Ð
YA HE VUELTO.
Creo que sigo vivo. Lo sigo, ¿no?
¿O resulta que esto es el sexto sentido? [mad]
Sea lo que sea, hola de nuevo a todos.
IrA_ escribió:
darzia escribió:Conozo a IrA_, soy afortunado que flipas [360º]


Jaajajaj sí, creo que ya te ubico :) normalmente hago un barrido rápido a todos los usuarios del transporte público, y, ahora que lo menciona,s podrías encajar en alguno de ellos...Era yo... La próxima vez puedes saludar...ahí donde me ves soy inofensiva y no muerdo :P no mucho al menos... Claro que me llegas y me dices "Hola, soy darzia" y probablemente me quede mirándote así ¬_¬  xDDD

Pero si nos volvemos a cruzar, o si nos vemos en feria, mínimo acércate ¿de acuerdo?

¿Cómo se os está dando la tarde?¿soleada por fuera y ennegrecida por dentro como a mí? [snif]


Vale, si te veo te saludo aunque te digo lo mismo, sobre todo por la feria, si me ves ya sabes, aunque no prometo estar en condiciones óptimas :Ð

Cada año la feria es peor, vaya mierda de casetas joder.
adrianoff está baneado por "troll"
¿Como ira mi carta que va Destino Mexico? Que llegue pronto...
Ya me pasé el Mass Effect 2, y me ha encantado. Vaya juegazo. Ahora no sé qué hacer, si ponerme y pasármelo haciendo todas las opciones con rebeldía e intentar sacarme el platino o ponerme con otro juego. ¿Sabéis si es difícil de conseguir el platino o los 1000G en caso de 360?

Al final el Hombre Ilusorio se ha pillado un rebote con Sheppard del copón XD
Estudiar un domingo, es una prueba de voluntad increible, estoy a punto de terminar el primer tema (de 2 que tengo bastante extensos xD) y de por medio me ha dado por hacer pruebas de maquillaje para descansar un poco de la pantalla :-|

Diossss que sea verano ya u.u
darzia escribió:Ya me pasé el Mass Effect 2, y me ha encantado. Vaya juegazo. Ahora no sé qué hacer, si ponerme y pasármelo haciendo todas las opciones con rebeldía e intentar sacarme el platino o ponerme con otro juego. ¿Sabéis si es difícil de conseguir el platino o los 1000G en caso de 360?

Al final el Hombre Ilusorio se ha pillado un rebote con Sheppard del copón XD


Si no recuerdo mal, los 1000g eran bastante facilitos. A mi en la primera partida creo que me quedaron 4 logros para conseguirlos.
Dejad de quejaros y vamos a cenar

Imagen


/modo madre off
/modo chica estúpida on: llevo todo el asqueroso día-que por cierto he sobrevivido las primeras 24h- mirando la pantalla del móvil...es enfermizo :(


No es por nada, pero este grupo tiene canciones muuuuuuuuuucho mejores [rtfm] El ultimo disco debe de estar a punto de salir [fies]

IrA_ escribió:/modo chica estúpida on: llevo todo el asqueroso día-que por cierto he sobrevivido las primeras 24h- mirando la pantalla del móvil...es enfermizo :(

Prueba a apagar el movil, los dias despues-de es lo que yo solia hacer...eso y dormir mucho, mientras duermes no te enteras de la cruda realidad que nos rodea....

PD-Yo lo que hacia era irme de compras, me animaba bastante [boing]
IrA Pues como algun amigo te llame/mande sms o algo verás q sobresaltos más "graciosos".
Mirar la pantalla es malo maloso :(

Yo es que soy de las que se hinchan a llorar casi todo el dia, para luego no derrarmar más lagrimas.
Si necesitas lo que sea, ya sabes ;)
IrA, tú sabes lo que vales, ¿no? Pues entonces sabrás que una persona que no lo aprecia, no merece que gastes tu tiempo en esperarle [toctoc]

Tú tienes que estar con un chico que dé gracias todos los días por tener la suerte de haberte conocido, no con un manojo de dudas y excusas. :o
ryo hazuki escribió:No es por nada, pero este grupo tiene canciones muuuuuuuuuucho mejores [rtfm] El ultimo disco debe de estar a punto de salir [fies]


Te encanta meterme conmigo eeeeh?? XD

¿Soy el único al que el móvil muchas veces, por no decir casi siempre, le importa un pimiento? Hasta he llegado a tenerlo dias apagado porque ni me acordaba de encenderlo. Y si, es que yo lo apago por las noches, que seguro que soy de los poquitos que lo hacen [burla2]

Halluat escribió:no con un manojo de dudas y excusas. :o


Había leído con un mango [+risas] [+risas]
Halluat escribió:IrA, tú sabes lo que vales, ¿no? Pues entonces sabrás que una persona que no lo aprecia, no merece que gastes tu tiempo en esperarle [toctoc]

Tú tienes que estar con un chico que dé gracias todos los días por tener la suerte de haberte conocido, no con un manojo de dudas y excusas. :o


Creo que voy a llorar... q bonito!! [snif]

La verdad es que si [ginyo]
Odio ir de compras...me dan ganas de vomitar...
Mañana me iré a la feria pero las ganas son ínfimas, nulas o negativas...
En realidad lo único que quiero es volver a despertar su interés y curiosidad en mí...

Hall :(
Si actúas como siempre, el resultado siempre será el mismo.
¿Agradecer haber conocido a nadie?, anda y que se pudra cada uno en su caminito :o


El amor no existe. Fin.
Yo acabo de terminar de cenar (sandwich de atun que ricooo [babas] ), toca hacer fleetsaving para que no me peten la flota xD

@Ira_: animoooo!! =)

Esta semana se plantea movidita por la universidad pfff
Ralph escribió:¿Agradecer haber conocido a nadie?, anda y que se pudra cada uno en su caminito :o


El amor no existe. Fin.


Veeeengaaaa, fiestaaaa!!!! [+risas] [+risas] [+risas]
Ralph escribió:
El amor no existe. Fin.


Es precisamente un combo de juicios como ése el que acaba destrozando corazones como el mío....odio a las personas que no creen en el amor....

No sé...chicos/as... creo que me siento retada...si es cierto que no hay otra y sólo es pérdida de curiosidad e interés, algo podré hacer para volver a atraerlo ¿no?pero ¿el qué?¿cómo se vuelve a despertar a un hombre?en tan poco tiempo, claro, porque con los años SIEMPRE vuelven pero....
IrA_ escribió:En realidad lo único que quiero es volver a despertar su interés y curiosidad en mí...


No muestres interés y lo tendrás a tus pies (es lo que suele pasar). No sé salvo que venga llorando antes de una semana ... yo creo que no merece la pena seguir esperando al mismo tren. Aunque yo no soy la más adecuada para dar consejos realmente. Pero verás como al final te valoras y una mujer que se quiere consigue lo que quiere. [risita]

Además tu eres bella y joven [amor]
IrA_ escribió:No sé...chicos/as... creo que me siento retada...si es cierto que no hay otra y sólo es pérdida de curiosidad e interés, algo podré hacer para volver a atraerlo ¿no?pero ¿el qué?¿cómo se vuelve a despertar a un hombre?en tan poco tiempo, claro, porque con los años SIEMPRE vuelven pero....


Leyendo me he alegrado de algo. Si recuerdas y seguro que puedes hacerlo, hace un año yo compartía estas ideas contigo. Me alegro de no compartirlas ya. Espabila y aunque suene un poco egocéntrico, sigue mi camino.
Ralph escribió:El amor no existe. Fin.


Porque tu lo digas [rtfm] Que una cosa no la veas no significa que no exista [toctoc]

Yo personalmente no creo en las secuelas, asique no volveria a intentar nada con una persona que me hubiera hecho eso.....
Creo que os amo, halluat y up_is_down xD [inlove]  bobas...
Yo no soy amiga de la paciencia...pero sólo puedo estarme quieta cuando mi corazón decide haber perdido la guerra...si no actúo acorde a mis sentimientos... soy incapaz de seguir adelante, me angustio....De momento llevo un día sin volver a llamarle o escribirle... y él sin dar señales de vida :(
¿Por qué siempre os queréis perder a las mujeres que están dispuestas a quereros?

Eru...conforme más vieja me hago, más asiento en que no quiero convertirme en uno de vosotros otra vez xD
@Ralph, algunos tenéis la manía de pensar que porque algo no os haya pasado a vosotros, significa que realmente no le pasa a nadie [rtfm]

@IrA, espero que vuelva, sí... Pero que cuando lo haga seas demasiado feliz como para que eso te importe [360º] Y no porque haya pasado mucho tiempo :p

A veces, nos comemos la cabeza pensando esa maldita frase de: "algo habrá que yo pueda hacer..." y esa idea nos hace estancarnos y no seguir adelante. Pero realmente, no todo está en nuestras manos, y no siempre podemos conseguir lo que queremos, porque no solo depende de nosotros... Especialmente cuando se trata de los sentimientos de otra persona.

Es normal que al principio te plantees eso, no voy a reñirte por ello, pero no te lo voy a permitir siempre [rtfm]
IrA_ escribió:Eru...conforme más vieja me hago, más asiento en que no quiero convertirme en uno de vosotros otra vez xD


¿De nosotros?¿De los hombres? A pesar de estar medio metido en guerra con el otro sexo, prefiero no entrar en generalidades, pero no has entendido bien lo que quería decirte. Observar, escuchar, aprender, asimilar, esquivar, fortalecerse no es cosa de géneros.

IrA_ escribió:¿Por qué siempre os queréis perder a las mujeres que están dispuestas a quereros?


Lo dicho, no voy a contestar a generalidades.
A vosotros los que tras unos pocos de rasguños preferís no tener nada que ver con el amor a volver a intentarlo....¿te puede suceder algo más bonito en la vida que querer y ser querido con incondicionalidad y entrega?...No...pero es tentador mantenerse a salvo...

Yo sí creo en las secuelas porque siempre han vuelto...pero carajo, esta vez hubiera preferido que no se fuera nunca...

Venios a la feria esta semana anda >_< os invito a mucho alcohol....
ryo hazuki escribió:
Ralph escribió:pse... haced lo que os salga del nabor :o


Ole [plas] [plas]

De todas formas......
Imagen
hay algo que me resulta raro....

CapitanMacanudo escribió:entonces, aqui verdaderamente se puede encontrar pareja??


llerllio escribió:
CapitanMacanudo escribió:entonces, aqui verdaderamente se puede encontrar pareja??

Solo si eres un esteroideman y un pollasaurio de 30 cm.


....¿solo un minuto de diferencia entre ambos post? raro, raro, raro, mas cuando se tratan de dos personas "ajenas" al hilo........
Imagen
O es clon, o estan compinchados.......

PD-Joder, que bueno que soy [qmparto]
PD2-En realidad, hay una frase que describe lo que pienso sobre este caso....
Imagen


Es un colega que se ha metido nuevo en EOL, justo se habia registrado y mirando sus mensajes he visto eso lol.
IrA_ escribió:A vosotros los que tras unos pocos de rasguños preferís no tener nada que ver con el amor a volver a intentarlo....¿te puede suceder algo más bonito en la vida que querer y ser querido con incondicionalidad y entrega?...No...pero es tentador mantenerse a salvo...


Dime donde he dicho yo que hagas eso.

¿Quieres algo bonito relacionado con amor? Quiérete a ti misma.

Jamás he pensado que nunca tendré nada que ver con el amor. Realmente pienso lo contrario.
IrA_ escribió:A vosotros los que tras unos pocos de rasguños preferís no tener nada que ver con el amor a volver a intentarlo....¿te puede suceder algo más bonito en la vida que querer y ser querido con incondicionalidad y entrega?...No...pero es tentador mantenerse a salvo...

Yo sí creo en las secuelas porque siempre han vuelto...pero carajo, esta vez hubiera preferido que no se fuera nunca...


Si yo te contara.... Me han hecho muchisimo daño y lo he vuelto a intentar una y otra vez, obviamente con las personas que yo creia que debia intentarlo. Soy una romantica empedernida pero con los pies en la tierra.... No sueño con pajaritos.

Es complicado, pero muchas veces.. es mejor pasar por estas cosas, para luego encontrar tu paz interior y a alguien que de verdad te quiera [buenazo]
Un poco triste que un novato venga a parar al hilo directamente xD

Son infinitos los filtros, cada vez más.... y la desconfianza....y la materialización...y cada vez menos la ilusión y la esperanza... pero a veces todo cobra un asombroso sentido que no quieres dejar de creer...

Va va.. ya nos tocará :)
IrA_ escribió:A vosotros los que tras unos pocos de rasguños preferís no tener nada que ver con el amor a volver a intentarlo....¿te puede suceder algo más bonito en la vida que querer y ser querido con incondicionalidad y entrega?...No...pero es tentador mantenerse a salvo...

No estoy de acuerdo, a mi me han llovido ostias por todos los sitios (y bastantes gordas, muchos de aqui las conocen......) y jamas me he escondido. Es cierto que con los años y la experiencia, te vuelves algo mas cauto o desconfiando, pero en mi caso, nunca le he dado la espalda a volver a enamorarme. No siempre sale bien, pero la vida no es facil y hay veces que cuesta levantarse, pero no queda mas remedio que seguir peleando
(no solo se trollear, tambien tengo mi lado sensiblero [toctoc] )

IrA_ escribió:Venios a la feria esta semana anda >_< os invito a mucho alcohol....

A riesgo de que me tachen de alcoholico.......¿donde hay que firmar? [plas]
Pues....donde quieras :3 tengo tooooda la semana para invitaros a beber xD venid cuando queráis eh [burla2] puede que hasta os deje bailar sevillanitas....
Mmm alcohol... tiene buena pinta! xD
IrA_ escribió:Pues....donde quieras :3 tengo tooooda la semana para invitaros a beber xD venid cuando queráis eh [burla2] puede que hasta os deje bailar sevillanitas....


Nosotros bailar sevillanitas? No se si se nos daria bien [carcajad] [carcajad]
Game Cube escribió:
IrA_ escribió:Pues....donde quieras :3 tengo tooooda la semana para invitaros a beber xD venid cuando queráis eh [burla2] puede que hasta os deje bailar sevillanitas....


Nosotros bailar sevillanitas? No se si se nos daria bien [carcajad] [carcajad]


A ti no te conozco...tú no estás invitado ¬¬ salvo que me regales algo chulo, claro... me gustan las cosas grandes, duras, metálicas que hacen grrrum gruuum
Game Cube escribió:
IrA_ escribió:Pues....donde quieras :3 tengo tooooda la semana para invitaros a beber xD venid cuando queráis eh [burla2] puede que hasta os deje bailar sevillanitas....


Nosotros bailar sevillanitas? No se si se nos daria bien [carcajad] [carcajad]


Yo me se la primera y poco mas xD el resto es dejarse llevar por la mujer
Perdonad mi falta de presencia... pero es que cuando uno tiene un cargo importante está ocupado más tiempo (ejem ejem) [chulito]
Es coña, ahora vengo xDDD pero antes me voy a pegar un lavado.
IrA_ escribió: me gustan las cosas grandes, duras, metálicas que hacen grrrum gruuum

¿los transformers? [hallow]

Y no, yo no bailo sevillanas, podrian reconocerme [reojillo]

Eru escribió:Luego soy yo el borde :o XD

Nadia te ha llamado border, lo has dicho tu [rtfm]

PD-Estas poniendo american pie.....Y LA ESTOY VIENDO!!!!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

PD3-Estoy fatal [tomaaa]
Anoche Scream... Hoy American Pie...Mañana ¿la sirenita? [poraki]
IrA_ escribió:
Game Cube escribió:
IrA_ escribió:Pues....donde quieras :3 tengo tooooda la semana para invitaros a beber xD venid cuando queráis eh [burla2] puede que hasta os deje bailar sevillanitas....


Nosotros bailar sevillanitas? No se si se nos daria bien [carcajad] [carcajad]


A ti no te conozco...tú no estás invitado ¬¬ salvo que me regales algo chulo, claro... me gustan las cosas grandes, duras, metálicas que hacen grrrum gruuum


:O :O Perdone usted entonces.
IrA_ escribió:Es precisamente un combo de juicios como ése el que acaba destrozando corazones como el mío....odio a las personas que no creen en el amor....

No sé...chicos/as... creo que me siento retada...si es cierto que no hay otra y sólo es pérdida de curiosidad e interés, algo podré hacer para volver a atraerlo ¿no?pero ¿el qué?¿cómo se vuelve a despertar a un hombre?en tan poco tiempo, claro, porque con los años SIEMPRE vuelven pero....


Ya te dará todo igual, no pasa nada.

Yo ya no siento nada, mi corazón no está destrozado ni nada que se le parezca... cagarla con la gente, no cagarla, querer, no querer, ser querido, o no serlo... veo que me importa cero a estas alturas, porque ya no necesito nada, y también he dejado de ofrecerlo.

Ahora mismo las cosas son así, dentro de 100 años dios dirá, pero de momento así es como me encuentro. Nada que objetar, etcetera.


ryu hazuki escribió:Porque tu lo digas [rtfm] Que una cosa no la veas no significa que no exista [toctoc]


Nunca he pisado la luna, pero existe.

...que exista la luna es irrelevante, si no puedo pisarla es como si no existiera.

Verla la veo, claro.


IrA_ escribió:Yo no soy amiga de la paciencia...pero sólo puedo estarme quieta cuando mi corazón decide haber perdido la guerra...si no actúo acorde a mis sentimientos... soy incapaz de seguir adelante, me angustio....De momento llevo un día sin volver a llamarle o escribirle... y él sin dar señales de vida :(


Tu tienes tu instinto, es lo que te sirve en el día a día. No te quejes, fíjate en el.


IrA_ escribió:¿Por qué siempre os queréis perder a las mujeres que están dispuestas a quereros?


No todo el mundo tiene a una mujer dispuesta a que le quiera. Los que hagan eso, no se... sus motivos tendrán, eso seguro.

No somos perfectos, no, y la gente a veces (nos) elige (o no).


Halluat escribió:@Ralph, algunos tenéis la manía de pensar que porque algo no os haya pasado a vosotros, significa que realmente no le pasa a nadie [rtfm]


No niego que le pase a nadie, que exista, o que sea impresionante para el corazón, simplemente digo que en el horario de mi vida, ya son las 9 de la noche, y voy a echar el cierre.

Puedo abrir hasta las doce, pero solo van a entrar los que no pueden entrar en ningún sitio, y no me interesa. Yo me quiero un poquito todavía... tendrá que ser todo o nada, me temo.


Halluat escribió:A veces, nos comemos la cabeza pensando esa maldita frase de: "algo habrá que yo pueda hacer..." y esa idea nos hace estancarnos y no seguir adelante. Pero realmente, no todo está en nuestras manos, y no siempre podemos conseguir lo que queremos, porque no solo depende de nosotros... Especialmente cuando se trata de los sentimientos de otra persona.


Instinto... o curiosidad impertinente. No tiene por qué tener una gran lógica, pero las cosas siempre son por algo.

Por mi parte, no seguir esa senda me resulta ciertamente cada vez mas soportable. No puedes olvidar, pero si soportar la pérdida.


IrA_ escribió:A vosotros los que tras unos pocos de rasguños preferís no tener nada que ver con el amor a volver a intentarlo....¿te puede suceder algo más bonito en la vida que querer y ser querido con incondicionalidad y entrega?...No...pero es tentador mantenerse a salvo...


Lo desprecio, ¿contenta? :)


El amor con 20 años es precioso, muy romántico, y además es el momento perfecto para vivir dejandose llevar... hacer locuras, etc. Con 32 años no puedes hacer eso, y solo te encuentras con corazones recauchutados, si no me merece la pena, es cosa mía, ¿no? :)

Ya lo dije una vez, si mi corazón está roto, no ha sido por culpa de una mujer (el mío, recauchutado no está).


up_is_down escribió:Si yo te contara.... Me han hecho muchisimo daño y lo he vuelto a intentar una y otra vez, obviamente con las personas que yo creia que debia intentarlo. Soy una romantica empedernida pero con los pies en la tierra.... No sueño con pajaritos.


Yo si sueño, con pajaritos del tamaño de dinosaurios incluso.

Protegerse a uno mismo no implica tener que amputarse las ilusiones. Eso si hace daño.
joder........... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

IrA_ escribió:Anoche Scream... Hoy American Pie...Mañana ¿la sirenita? [poraki]

La sirenita me gusta [ayay]

Los lunes veia CSI pero los mamones de telecinco la quitan para poner la mierda esa de serie de piratas de pilar rubio [uzi] [uzi] Ahora vendra una que yo me se que me dira, "las puedes ver por internet", pero me da mucha pereza buscarlas :o
IrA_ escribió:
Game Cube escribió:
IrA_ escribió:Pues....donde quieras :3 tengo tooooda la semana para invitaros a beber xD venid cuando queráis eh [burla2] puede que hasta os deje bailar sevillanitas....


Nosotros bailar sevillanitas? No se si se nos daria bien [carcajad] [carcajad]


A ti no te conozco...tú no estás invitado ¬¬ salvo que me regales algo chulo, claro... me gustan las cosas grandes, duras, metálicas que hacen grrrum gruuum

¿Un pene motorizado? No se me ocurre otra cosa posible XD

ryo hazuki escribió:pero me da mucha pereza buscarlas :o

Si te da pereza escribir seriesyonkis CSI en google... madre mía, creo que eres lo más flojo que he visto en mi vida.
ryo hazuki escribió:joder........... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


:o
ryo hazuki escribió:Ahora vendra una que yo me se que me dira, "las puedes ver por internet", pero me da mucha pereza buscarlas :o

http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=OVKDGL04&confirmed=1

Ahí tienes un capítulo, ni un minuto he tardado [rtfm]
Ralph escribió:Yo ya no siento nada


No me lo creo.

BSTCloud escribió:¿Un pene motorizado? No se me ocurre otra cosa posible XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ralph escribió: Yo si sueño, con pajaritos del tamaño de dinosaurios incluso.

Protegerse a uno mismo no implica tener que amputarse las ilusiones. Eso si hace daño.


Una cosa es soñar y tener ilusiones (que tengo demasiados sueño xD) y otra "soñar con pajaritos" con cosas que no son factibles ni buenas para ti.

Ryo A mi tb me encanta la sirenita!! La tengo en HD [amor] Estoy preparandome una colec de pelis Disney en HD para ponersela a mis hijos de aqui mil años. Que al paso que vamos.... con Hannah Marrana y todo eso, terminarán desapareciendo los dibujos de verdad.

Os dejo un video precioso, me sé de alguien que le va a encantar [ayay]
http://www.youtube.com/watch?v=V8SpdfPXkoo
COCHES COCHES EVERYWHERE ¬¬
No necesito un pene... de hecho creo que lo que menos necesito rondándome son penes xD voy a condenar a los hombres del mundo a mi abstinencia sexual....dejarán de tener las mejores noches de cama de su vida...hasta que aprendan a amarme al menos durante siete años antes... JUHM
159050 respuestas