HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Azazelsb escribió:Yo también tengo la 360... y si preguntas por la última actualización yo también la tengo desenchufada del online hasta saber más XD.

Darzia, a mi tampoco me gustan las sevillanas pero... y lo que se liga? Iba yo de peregrinaaaa y me cojiste de la manooooooo [qmparto] Te vas a la feria, ves a todos los tíos amuermados en la barra de la caseta mirando y las niñas como locas por bailar... y ahí entras tu, con tu salero y tu arte a marcarte unas sevillanas

PD: a todas las niñas del hilo, estoy disponible para sevillanas, merengue y cualquier baile "agarrao"


Que va tio si la tengo sin hackear ni nada, como vino de tienda , yo paso de tocar las cosas que con todo los Gs que tengo y lso arcades que pille seria una putada arriesgarme a liarla. Pero esque no me aparecen 420 Gs de 2 logros que me he sacado del Two Worlds en el GScore y en la consola me sale que tengo lso 1000 Gs
jutha escribió:
Azazelsb escribió:Yo también tengo la 360... y si preguntas por la última actualización yo también la tengo desenchufada del online hasta saber más XD.

Darzia, a mi tampoco me gustan las sevillanas pero... y lo que se liga? Iba yo de peregrinaaaa y me cojiste de la manooooooo [qmparto] Te vas a la feria, ves a todos los tíos amuermados en la barra de la caseta mirando y las niñas como locas por bailar... y ahí entras tu, con tu salero y tu arte a marcarte unas sevillanas

PD: a todas las niñas del hilo, estoy disponible para sevillanas, merengue y cualquier baile "agarrao"


Que va tio si la tengo sin hackear ni nada, como vino de tienda , yo paso de tocar las cosas que con todo los Gs que tengo y lso arcades que pille seria una putada arriesgarme a liarla. Pero esque no me aparecen 420 Gs de 2 logros que me he sacado del Two Worlds en el GScore y en la consola me sale que tengo lso 1000 Gs


Lo único que se me ocurre es que no tengas la consola conectada cuando te sacaste esos logros, y que por eso aún no te aparezcan... de ser así en cuando conectes la consola a xbox live te debería aparecer. O eso, o con el tema de la nueva actualización hay problemas de sincronización de logros.
Azazelsb escribió:Darzia, a mi tampoco me gustan las sevillanas pero... y lo que se liga? Iba yo de peregrinaaaa y me cojiste de la manooooooo [qmparto] Te vas a la feria, ves a todos los tíos amuermados en la barra de la caseta mirando y las niñas como locas por bailar... y ahí entras tu, con tu salero y tu arte a marcarte unas sevillanas

PD: a todas las niñas del hilo, estoy disponible para sevillanas, merengue y cualquier baile "agarrao"


Vamos, si dependo de mi arte bailando sevillanas para ligar voy listo, las bailo como el ojete. Nunca he aprendido y claro como cuando te dicen de bailar vas ya como las grecas es un proceso bucle. Ahora entiendo mi poco éxito entre las féminas [decaio]
Esque me los saque conectado como normalmente. A ver si me lo solucionan en breve, aunque estoy por llamar a Microsoft.

Halluat, que te cuentas?

Azza Juegas a algun CoD?
jutha escribió:Esque me los saque conectado como normalmente. A ver si me lo solucionan en breve, aunque estoy por llamar a Microsoft.

Halluat, que te cuentas?

Azza Juegas a algun CoD?


Tengo el black ops, pero tengo la consola flasheada, y hasta que no me entere bien de lo de la nueva actualización voy a estar un tiempecillo offline. De todas formas, si quieres dame tu GT y te agrego para cuando vuelva a estar online [oki]

Edit: darzia, que con no bailar tampoco pasa nada... eso si, te da ventaja en ciertos aspectos. Yo tampoco es que sea un Fred Astaire, pero con 4 tonterías básicas para poder salir a la pista... eso, y tener muy poquita vergüenza [burla2]
Azazelsb escribió:
jutha escribió:Esque me los saque conectado como normalmente. A ver si me lo solucionan en breve, aunque estoy por llamar a Microsoft.

Halluat, que te cuentas?

Azza Juegas a algun CoD?


Tengo el black ops, pero tengo la consola flasheada, y hasta que no me entere bien de lo de la nueva actualización voy a estar un tiempecillo offline. De todas formas, si quieres dame tu GT y te agrego para cuando vuelva a estar online [oki]


Por lo que leí la nueva versión se cargaba el flasheo así que ve con ojo. Yo aún tengo que actualizarla pero tengo miedo a que me deje de leer los discos con la actualización. Ya han avisado de que podría pasar en consolas antiguas. De hecho me estoy planteando en comprar L.A. Noire para PS3 por la misma razón.

Por cierto Azaz, ¿tienes el Marvel vs Capcom 3? Lo han puesto a 20€ en zavvi.
darzia escribió:
Azazelsb escribió:
jutha escribió:Esque me los saque conectado como normalmente. A ver si me lo solucionan en breve, aunque estoy por llamar a Microsoft.

Halluat, que te cuentas?

Azza Juegas a algun CoD?


Tengo el black ops, pero tengo la consola flasheada, y hasta que no me entere bien de lo de la nueva actualización voy a estar un tiempecillo offline. De todas formas, si quieres dame tu GT y te agrego para cuando vuelva a estar online [oki]


Por lo que leí la nueva versión se cargaba el flasheo así que ve con ojo. Yo aún tengo que actualizarla pero tengo miedo a que me deje de leer los discos con la actualización. Ya han avisado de que podría pasar en consolas antiguas. De hecho me estoy planteando en comprar L.A. Noire para PS3 por la misma razón.

Por cierto Azaz, ¿tienes el Marvel vs Capcom 3? Lo han puesto a 20€ en zavvi.


Lo tengo, de hecho es uno a los que juego (o mejor dicho, jugaba) online... a ese precio creo que merece la pena pillárselo (lo digo como recomendación).

Es que a eso estoy,a ver si por actualizar me va a dejar de leer los backups y no voy a poder sacar el key de nuevo... creo que el key ya lo tengo en un cd, pero tengo que buscarlo, y si no, llevarla a la tienda :(.
Pffff que sensación más increible. Correr es una maravilla, pero hacerlo rodeado de flores, aromas naturales, pajarillos y demás fauna es increible. Hasta he tenido una minicompetición con un pájaro. Se puso a mi altura y volando al mismo ritmo que yo. Al final se desvió, sabía que no tenía nada que hacer XD

Bueno voy a reponer fuerzas que me lo he ganado :P
Azazelsb escribió:Lo tengo, de hecho es uno a los que juego (o mejor dicho, jugaba) online... a ese precio creo que merece la pena pillárselo (lo digo como recomendación).

Es que a eso estoy,a ver si por actualizar me va a dejar de leer los backups y no voy a poder sacar el key de nuevo... creo que el key ya lo tengo en un cd, pero tengo que buscarlo, y si no, llevarla a la tienda :(.


Al final de mes lo mismo me lo pillo entonces aunque viendo lo del volcán de Islandia preveo que los pedidos van a retrasarse. Espero que los que ya tengo no corran esa suerte...

¿Dejaste de jugar por alguna razón? Perdón que sea un cotilla, pero he oído que el juego flaquea un poco en algunos aspectos y la gente andaba un poco cansada del online.

Yo tengo mi 360 sin flashear y la verdad es que debería flashearla porque me he quedado con ganas de jugar Tales of Vesperia y Magna Carta 2 entre otros que ahora son muy difíciles de encontrar }:/
darzia escribió:
Azazelsb escribió:Lo tengo, de hecho es uno a los que juego (o mejor dicho, jugaba) online... a ese precio creo que merece la pena pillárselo (lo digo como recomendación).

Es que a eso estoy,a ver si por actualizar me va a dejar de leer los backups y no voy a poder sacar el key de nuevo... creo que el key ya lo tengo en un cd, pero tengo que buscarlo, y si no, llevarla a la tienda :(.


Al final de mes lo mismo me lo pillo entonces aunque viendo lo del volcán de Islandia preveo que los pedidos van a retrasarse. Espero que los que ya tengo no corran esa suerte...

¿Dejaste de jugar por alguna razón? Perdón que sea un cotilla, pero he oído que el juego flaquea un poco en algunos aspectos y la gente andaba un poco cansada del online.

Yo tengo mi 360 sin flashear y la verdad es que debería flashearla porque me he quedado con ganas de jugar Tales of Vesperia y Magna Carta 2 entre otros que ahora son muy difíciles de encontrar }:/


Jajaja, no hombre no, de cotilla nada. Pues he dejado de jugar al online de todo, pero por el tema de la actualización. A este jugaba con un amigo, que era igual de paquete que yo, y nos echábamos unos duelos épicos.... Viewtiful Joe VS M.O.D.O.K.!!! El juego es divertido y frenético, pero si no sabes te dan palizas en el online, como todos... la pega es que ne este juego hay mucho spammer, pero si juegas con colegas como hago yo es divertido... además, por 20€, que quieres que te diga, es un buen juego.

Pero lo dicho, que he dejado de jugar porque tengo la consola offline a falta de más información. Cuando sepa algo la reflashearé y volveré a jugar a los juegos online, y entre ellos al Marvel Vs Capcom 3 [oki]
Eru escribió:Pffff que sensación más increible. Correr es una maravilla, pero hacerlo rodeado de flores, aromas naturales, pajarillos y demás fauna es increible.

Cómo se nota que tú no tienes alergia... [rtfm] Maldita primavera [uzi]

jutha escribió:@Halluat, claro tia yo tambien me acuerdo. Aunque de Sergis el de DB no se nada...

Por el hilo aun esta la EOLtima Cena xD jaja.

Eemmm... No, me parece que no me recuerdas, porque no sé quién es Sergis, qué es DB, ni qué es la EOLtima Cena [qmparto]

Bueno, vi una foto del cuadro de la última cena con caras de eolianos, ¿es eso? Pero yo no estaba ahí XD

Para los que les guste Friends... Me he partido con esta escena inédita [qmparto]
http://www.youtube.com/watch?v=1anhgAL0uu0&feature=related
Buenos dias por la mañana temprano [360º]

No voy a leerme todo lo que habeis escrito, asique daros todos por saludados XD

PD-H, por tu culpa me he hecho adicto a "como conoci a vuestra madre" [toctoc]
PD2-Por suerte, me libre de ver friends [reojillo]
Espera, ¿estás viendo CCAVM? Lo estarán echando en la tele, me imagino XD ¿Por mi culpa dices? Si fuese por mí, te mandaría a ver Friends antes :o

Pero así me gusta, que amplíes tu horizonte [plas]
La ponen por las tardes en Neox y el otro dia estaba aburrido y me dio por verla :) es un desmadre, estan todos como cabras [plas] Y es tu culpa, por hablarme tanto de Barney Stinson :o

Ahora a ver si aprendes de mi ejemplo y ves de una vez bola de dragon [rtfm]
jutha escribió:
IrA_ escribió:[quote="jutha"

@Halluat, claro tio yo tambien me acuerdo. Aunque de Sergis el de DB no se nada...



¿Acabas de llamar TÍO a Halluat? ¬_¬
¿Y si te mato? ratataaaa


Ira claramente pone tia, ahora en serio perdonad es la mania de usar la expresión tio o men para todo, culpa del Hip Hop.


http://www.youtube.com/watch?v=RHka9Gf5g8U&feature=fvst Os dejo un Video de HIP HOP muy bueno!!
http://www.youtube.com/watch?v=6g6g2mvItp4 y aqui un poco de Pop!

@Game Cube: Oye en la 360 tengo un problemilla con un juego que lso logros no se me reflejan en la web ni en el Gscore, son los 2 últimos logros de el Two Worlds.

@todos: que vais a hacer hoy?

Alguien le gusta el Hip Hop o Rap??[/quote]


Eso puede ser un bug del juego, si la tenias conectada cuando te los sacaste y no aparecen reflejados la unica solucion es llamar a MS. Un saludo.
Dios mío, qué descontrol con una etiqueta quote de menos, me vais a volver locos xDDDDD
Ay que malito que está uno, tengo un dolor de tripa que no se me va ni yendo al baño XD Voy a tumbarme a ver si se me pasa :S
Si es dolor en plan como gases, pero sin tener gases (una especie de presión en el estómago), si te pones en posición fetal en la cama mirando boca arriba suele pasarse. A mí por lo menos se me pasa :)
[bye] aqui cada uno a lo suyo .... a zampar!
IrA_ escribió:No sé el resto de solteros de qué habla...pero desde luego creo que de mucho más que de "salir con alguien"...Sentir atracción e incluso curiosidad no deja de ser un proceso químico natural de poca trascendencia y que se arrastra durante un tiempo comprendido de dos semanas a dos meses...
Pero a veces...sucede algo más. Joder, mientras escribo esto se me encoge el corazón al recordar una conversación con él en la que le pedía sinceridad y me contestó "¿incluso si sólo duró unas semanas?" me siento tan estúpida que no sé si creerme utilizada, ciega o echarle "huevos" y seguir empeñada en creer que hay algo y puedo recuperarle...No debe ser de muy buenas personas querer que se dé cuenta de lo que pierde y sufra ¿no? [sonrisa]


Los hay con suerte, no creo que pueda decir mucho mas.

Tienes buenos sentimientos, al fin y al cabo. Con un poco de suerte, no te estropearán eso.


up_is_down escribió:Al cuerno con las buenas personas....Ten por seguro q se dará cuenta de lo que pierde (sobre todo si llevabais mucho tiempo) tarde o temprano.


Cuentos de hadas no, plis... está un poco acongojada la muchacha, y no necesita ponerse a creer en carambolas a estas alturas.


Hathaway escribió:@Ralph curiosa tu manera de ver la vida.... interesante... ein?


Se que no vale nada.
Ralph escribió:Se que no vale nada.

No lo decia por eso, si no que es curioso, simplemente...
Buenas tardes a tod@s!!! Aqui listo para comenzar otra tarde intensiva de estudio pffff ¿Hoy nadie pone el café de sobremesa? <,<
Hathaway escribió:
Ralph escribió:Se que no vale nada.

No lo decia por eso, si no que es curioso, simplemente...


La gente entiende mas el atar con grilletes a la otra persona en cualquier tipo de relación. Me refiero, por ejemplo, a que me dicen mucho que lo mio "no vale".


Aunque pudiera parecer que no, no obligar/influir en nadie a que se acerque a ti, exije un mayor grado de compromiso a la hora de permanecer. Es mas facil cuando nos seducen, nos chantajean, o nos mienten para atraernos/retenernos... pero cuando tenemos muy libre la elección, un ralph cualquiera se queda mas bien solo. Sin embargo, no cambiaría esto por nada.
@Halluat : SI que me acuerdo de ti. Y si tienes razón en lo de la Eoltima cena xD
Lo que pasa esque he estado muchas veces en el hilo este.


Que bonito dia hace hoy.
jutha escribió:@Halluat : SI que me acuerdo de ti. Y si tienes razón en lo de la Eoltima cena xD
Lo que pasa esque he estado muchas veces en el hilo este.


Que bonito dia hace hoy.


Pero un dia precioso XD... lo malo es que estoy encerrado en la universidad.
[quote="anikilador_imperial"]
Lo malo esque yo tambien xD jaja
Tiene gracia porque yo estoy en mi casa XD
Definitivamente no tengo el cuerpo para estar en la facultad, no se por qué. Y paso de pegarme hoy la paliza hasta las 6 de la tarde. Además puedo permitirme el lujo de faltar a un par de clases :)
jutha escribió:Que bonito dia hace hoy.


Te paso una mochila pesada y 20 min de andar por el sol cuesta arriba y verás como ya no parece tan bonito xD

Vaya desastre de examen u.u Voy a ir a tumbarme un ratito q estoy muerta y tengo q coger fuerzas para estudiar el examen del jueves u.u

Os dejo un video de lo que pasa cuando se mezcla el baile con frikadas [amor] :
http://www.youtube.com/watch?v=PtwVfJqB ... re=related
up_is_down escribió:Te paso una mochila pesada y 20 min de andar por el sol cuesta arriba y verás como ya no parece tan bonito xD

Vaya desastre de examen u.u Voy a ir a tumbarme un ratito q estoy muerta y tengo q coger fuerzas para estudiar el examen del jueves u.u

Pues iria gustoso con la mochila pesada y andaria más de 20 minutos pero eso si tu a mi lado, que ir solo no mola.

¿Te hace?
Ahora que la tengo pegada os voy a hablar de una canción.
No se si sabéis cuál es el mejor grupo del universo (the lonely island), pero TENÉIS que escuchar esta canción que es la penúltima que han sacado. Es genial XD

http://www.youtube.com/watch?v=GI6CfKcMhjY

Tiene más gracia la cosa si sabéis inglés y entendéis la letra.
BSTCloud escribió:Ahora que la tengo pegada os voy a hablar de una canción.
No se si sabéis cuál es el mejor grupo del universo (the lonely island), pero TENÉIS que escuchar esta canción que es la penúltima que han sacado. Es genial XD

http://www.youtube.com/watch?v=GI6CfKcMhjY

Tiene más gracia la cosa si sabéis inglés y entendéis la letra.

Se sale tio!!
jutha escribió:Pues iria gustoso con la mochila pesada y andaria más de 20 minutos pero eso si tu a mi lado, que ir solo no mola.

¿Te hace?


Jajajaja, como está el patio [+risas] [+risas]
Ya ves eru tío, te han superado con creces XD Cada vez la gente es menos discreta.
Un poco más y termina la frase con un *GREÑIEEEK!*
[jaja] [jaja]
¿Nadie saca la buitreseñal? [rtfm]

El deber me llama, sed buenos en mi ausencia [fies]

En realidad, no sabíais que estaba aquí, os vigilaba... [sati]
Halluat escribió:En realidad, no sabíais que estaba aquí, os vigilaba... [sati]


Yo si lo sabía :o
yo no lo sabia :-(


XD buenos dias y tal :P
Bueno, vamos a ver si merendamos, que tengo que hacer cosillas en la casa :)
Halluat escribió:¿Nadie saca la buitreseñal? [rtfm]

Imagen

No puedo estar pendiente de los buitres a cada hora, tengo otras cosas que hacer :o

doctorvw escribió:yo no lo sabia :-(

Yo tampoco, pero aqui a la peña les mola hacerse los enterados de todo [rtfm]
Ralph escribió:La gente entiende mas el atar con grilletes a la otra persona en cualquier tipo de relación. Me refiero, por ejemplo, a que me dicen mucho que lo mio "no vale".

:-? joer.... quien entiende una relacion con "atar con grilletes a la otra persona?

Ralph escribió:Aunque pudiera parecer que no, no obligar/influir en nadie a que se acerque a ti, exije un mayor grado de compromiso a la hora de permanecer. Es mas facil cuando nos seducen, nos chantajean, o nos mienten para atraernos/retenernos... pero cuando tenemos muy libre la elección, un ralph cualquiera se queda mas bien solo. Sin embargo, no cambiaría esto por nada.

No es que exija un mayor grado de compromiso... es que es asi como tiene que ser... si como dices tu "chantajeas" a la otra persona.... ¿eso es una relacion? :-?
Llevamos una tarde de record :-|
Imagen

Ya se que el gif no viene a cuento, pero me ha hecho gracia XD

Buenas noches, sigo con lo mio...... [fumando]
Defintiivamente este día no ha sido el más animado, todo el mundo se ha evaporado.
A ver si mañana...
Ya te digo peazo dia he bordado el examen de ingles!!
pa un 10 o un 9.
Por cierto ya he solucionado lo de la 360, al borrar el perfil de la consola y volvermelo a bajar carge partida y me saltarón los logros, eso si uno me ha saltado como offline.. XD pero bueno al menos ya los tengo.
La actualización esta nueva es un Caos se avisa. a 3 amigos mios la consola no les lee sus discos de Xbox 360 originales xD. Encima me dicen que si te pasa eso te regalan una Xbox Slim Elite de 250 GB y va la mia y sigue funcionando como siempre..[poraki]
Por cierto pasear con una chica no es señal de Buitreo gente. xD Que me recordais a cierta persona.
"Estas estudiando con una amiga? Si clarooooOo tu me estas cuerneando" (Vaya imaginación. Además de que no decia que le metia cuernos, para ella la cuerneaba, y encima celosa hasta de mi prima...)
Creo que deberiamos hacer una candidatura al concepto Buitre y definir que es y que no es un buitre.
Clases EOL. Tema "Buitre"
Bienvenidos a nuestro especial para el hilo de Solterios más de moda de nuestro Foro. En esta ocasión vamos a hablar de el Termino "Buitre" que no es lo mismo que "Cuervo".
 
Para empezar adjuntamos información vital para vuestra comprensión.
Imagen
Bien despues de este ejemplo tan grafico vamos a explicar que es.
Un Buitre es: Los buitres son aves rapaces del orden Falconiformes que suelen alimentarse únicamente de animales muertos, aunque a falta de estos, son capaces de cazar presas vivas. Los buitres se encuentran distribuidos por todos los continentes, excepto la Antártida y Oceanía. Los buitres del Nuevo Mundo(América) pertenecen a la familia Cathartidae, mientras que los del Viejo Mundo (el resto de continentes) son de la familia Accipitridae; sus semejanzas se deben a que están adaptados a un mismo nicho ecológico, no a que compartan un antepasado común.
(wikipedia 2011)
Un buitre en EOL puede significar una persona que le tira los trastos de manera desinteresada a alguien, o a muchas/os a la vez. Normalmente suelen ser Buitres Machos debido a la aglutinación de colegueo del mismo foro.
 
Por tanto. Existen 2 tipos de buitres, ambos animales aunque uno es en verdad un ser humano con una actitud desenfrenada de ligue xD
Ahora os preguntareis. ¿Como se diferencia a los Buitres?
La solución es fácil, con esto:
LA BUITRESEÑAL!! (tatatchan!)
Imagen
Y por último para terminar con el tema candente de hoy: Esto es un Cuervo:
Imagen Imagen
 
El cuervo hace: Craaaaaa Craaa!!
Fin de la lección.
 
Perdonad el desvario gente pero esque el estudiar tanta fisiologia me hace hacer estas cosas. Al menos os servira pa unas risas.
Y lo del cuervo por la cara [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Enhorabuena por ese examen, jutha XD

Buenas noches [bye]
Hathaway escribió: :-? joer.... quien entiende una relacion con "atar con grilletes a la otra persona?


¿Lo dices en serio?, ¿no basamos las relaciones en prohibir, y negar estúpidamente?(si, lo se, basamos las relaciones en la confianza... o mas bien en que no hacer para no minarla), ¿no se cree la gente dueña de la otra persona, o con demasiados derechos, en una relación?.


Hathaway escribió:No es que exija un mayor grado de compromiso... es que es asi como tiene que ser... si como dices tu "chantajeas" a la otra persona.... ¿eso es una relacion? :-?


No he dicho que no deba ser así. Lo que exige un mayor grado de compromiso, es la libertad de poder abandonar el barco cuando buenamente prefieras, que cosas, ¿no?.

Vuelve a leer, yo creo que te has hecho un lío. Precisamente vengo a decir que atar en corto a la pareja, no es de una relación sana, y no es como yo pienso que deben ser las cosas.
dios que bien viene un paseito por el pueblo a estas horas, ni gente ni coches y con el fresquito que hace ^^

creo que estare por aqui un rato y a dormir
Es lo que tiene ralph, es bonito hasta que habla [toctoc]

Buenas noches [bye]
No importa si lo que dices está feo, si al menos lo dices bien, ¿no?.

Mójate al menos, ¿algo de lo que he dicho está mal?, o nombrarme es solo una moda.
Tú te inyectas mercurio por las mañanas y no nos cuentas? [boing] [boing] [boing] [boing]

Si lo digo por meter cizaña... Imagen
159050 respuestas