Ya te digo peazo dia he bordado el examen de ingles!!
pa un 10 o un 9.
Por cierto ya he solucionado lo de la 360, al borrar el perfil de la consola y volvermelo a bajar carge partida y me saltarón los logros, eso si uno me ha saltado como offline..
pero bueno al menos ya los tengo.
La actualización esta nueva es un Caos se avisa. a 3 amigos mios la consola no les lee sus discos de Xbox 360 originales xD. Encima me dicen que si te pasa eso te regalan una Xbox Slim Elite de 250 GB y va la mia y sigue funcionando como siempre..
Por cierto pasear con una chica no es señal de Buitreo gente. xD Que me recordais a cierta persona.
"Estas estudiando con una amiga? Si clarooooOo tu me estas cuerneando" (Vaya imaginación. Además de que no decia que le metia cuernos, para ella la cuerneaba, y encima celosa hasta de mi prima...)
Creo que deberiamos hacer una candidatura al concepto Buitre y definir que es y que no es un buitre.
Clases EOL. Tema "Buitre"
Bienvenidos a nuestro especial para el hilo de Solterios más de moda de nuestro Foro. En esta ocasión vamos a hablar de el Termino "Buitre" que no es lo mismo que "Cuervo".
Para empezar adjuntamos información vital para vuestra comprensión.
Bien despues de este ejemplo tan grafico vamos a explicar que es.
Un Buitre es: Los
buitres son
aves rapaces del
orden Falconiformes que suelen alimentarse únicamente de
animales muertos, aunque a falta de estos, son capaces de cazar presas vivas. Los buitres se encuentran distribuidos por todos los continentes, excepto la
Antártida y
Oceanía. Los buitres del
Nuevo Mundo(
América) pertenecen a la
familia Cathartidae, mientras que los del
Viejo Mundo (el resto de continentes) son de la familia
Accipitridae; sus semejanzas se deben a que están adaptados a un mismo
nicho ecológico, no a que compartan un antepasado común.
(wikipedia 2011)
Un buitre en EOL puede significar una persona que le tira los trastos de manera desinteresada a alguien, o a muchas/os a la vez. Normalmente suelen ser Buitres Machos debido a la aglutinación de colegueo del mismo foro.
Por tanto. Existen 2 tipos de buitres, ambos animales aunque uno es en verdad un ser humano con una actitud desenfrenada de ligue xD
Ahora os preguntareis. ¿Como se diferencia a los Buitres?
La solución es fácil, con esto:
LA BUITRESEÑAL!! (tatatchan!)
Y por último para terminar con el tema candente de hoy: Esto es un Cuervo:
El cuervo hace: Craaaaaa Craaa!!
Fin de la lección.
Perdonad el desvario gente pero esque el estudiar tanta fisiologia me hace hacer estas cosas. Al menos os servira pa unas risas.