Ya será menos
Nachoman escribió:Si lo digo por meter cizaña...
Ya, por eso digo que nos olvidamos del mensaje, solo porque está de moda decir que ralph es un ogro come niños
Hathaway escribió:hay relaciones que si, pero tampoco estoy de acuerdo, pero eso es algo que se aprende con el tiempo..
Yo estoy por afirmar que no aprendemos nada. No se si observaré bien, o no, pero lo único que veo es gente preocupada, gastando un tiempo exigiendo, que deberían usar para mirarse a ellos mismos/as.
Hathaway escribió:Efectivamente, en una pareja, son individualmente libres de decidir cuando poner fin.
Como siempre he dicho, CONFIANZA y RESPETO es lo principal.
Cuanto mas libre eres de moverte con mucho margen en una relación, mas sacrificio, y esfuerzo supone mantenerla... no por poner a prueba la confianza y el respeto, sino porque es muy facil ser seducido por terceras opciones cuando no hay ningún tipo de obstaculo (trabajo, oportunidades, personas, o lo que sea).
...de ahí que diga, que cuanto mas basada en el control esté una relación, mas facil supone mantenerla (aún llegando al extremo en el que nos desgasta y nos cansa). Pelín irónico, ¿no?.
Tambien está aceptada la manipulación para seducir, que no el engaño (aunque tambien sucede). Todas las veces que te comportas como no eres para gustar, que haces cosas que no harías, o todos los detalles que nunca mas tendrás, es manipular (para seducir).
A mi no me gusta maquillarme para que me vean mas bonito los 5 minutos decisivos, sobre todo si realmente resulta que no lo soy (para gustos, colores).
Se trata de tener un poquito de honor con las personas... que si no valgo, lo veas enseguida, y nos dejemos de rollos.
...y entonces, "un ralph cualquiera se queda solo"
(volvemos a lo ironico, ¿puede ser que realmente queremos que nos pongan grilletes?).
Hathaway escribió:Si, te he entiendido perfectamente, lo que no entiendo era lo que decias que esto "no vale" ...
por que?
Porque no he dicho que es lo que "no vale", y por eso has interpretado otra cosa
Halluat escribió:@Irina, sí, mejor que no leas las páginas anteriores...
Gracias hombre
...luego quéjate de que se habla de videojuegos