HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Ralph escribió:¿Lo dices en serio?, ¿no basamos las relaciones en prohibir, y negar estúpidamente?(si, lo se, basamos las relaciones en la confianza... o mas bien en que no hacer para no minarla), ¿no se cree la gente dueña de la otra persona, o con demasiados derechos, en una relación?.

hay relaciones que si, pero tampoco estoy de acuerdo, pero eso es algo que se aprende con el tiempo..

Raplh escribió:No he dicho que no deba ser así. Lo que exige un mayor grado de compromiso, es la libertad de poder abandonar el barco cuando buenamente prefieras, que cosas, ¿no?.

Vuelve a leer, yo creo que te has hecho un lío. Precisamente vengo a decir que atar en corto a la pareja, no es de una relación sana, y no es como yo pienso que deben ser las cosas.

Efectivamente, en una pareja, son individualmente libres de decidir cuando poner fin.
Como siempre he dicho, CONFIANZA y RESPETO es lo principal.

Si, te he entiendido perfectamente, lo que no entiendo era lo que decias que esto "no vale" ... por que? :-?


Por cierto... buenos dias!!! [bye] engaaaa to el mundo arriba!!!! que el desayuno ya esta....

Imagen
Buenos días a todo el mundo!!!!

Venga, a ver si animamos esto. Yo por la mañana no voy a poder, asi que lo dejo en vuestras manos XD

Hathaway gracias por el desayuno ;)

Ale, sed buenos. Os leo a la tarde.
Buenos días a todos!! Gracias por el desayuno Hathaway, así me gusta, que aprendas buenas costumbres. Eru, fue un espejismo o ayer estuvo aquí IrA_? Ya no se si fue realidad o un producto de mi calenturienta imaginación (o una mezcla febril y pasional de ambas.... IrA_ tia buena!!! [amor] )

Para que veas jutha, ni cuervo ni mierdas, buitre ibérico, aquí no nos andamos con medias tintas... XD

Darzia, cacho friki, vamos levantando o tienes agujetas de tanto bailar sevillanas ayer?

Up_is_down... contigo si que me marcaba yo un baile agarradito... groar [looco]

Y todo esto sin tomarme un sólo café.... que alguien me ponga freno!!!
Azazelsb escribió:Darzia, cacho friki, vamos levantando o tienes agujetas de tanto bailar sevillanas ayer?


Ya voy, ya voy. No hago más la croqueta en la cama.

Buenos días! Me he levantado con la garganta como un cartón de seca y doliéndome }:/ Ayer ya me estaba picando un poco pero parece que por dormir sin arroparme me he resfriado un poco. Bueno, eso y de los cambios de temperatura. Aún así aguantaré hasta que termine la feria [uzi]

Ayer conseguí meter el último CFW a la PSP, siempre me lo había hecho un colega pero me aventuré a hacerlo solo y fue bastante sencillo la verdad. Parece más complicado desde fuera. Ya puedo viciar al Persona 2 de PSX en la PSP XD

Por cierto, gracias por el desayuno.

Venga Azaz, ve tirando de Eru que nos vamos al bar a echar un café y un ratejo.
Halluat escribió:Y lo del cuervo por la cara [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Enhorabuena por ese examen, jutha XD

Buenas noches [bye]

Gracias! Buenas mañanas gente!
El desayuno estaba riquisimo!!
Eru a ver si esta tarde nos leemos!
@Azazelsb: Lo tuyo si que ha sido un buitreo de clase Alfa.  xD que crack.[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]       ¿¿¿ [reojillo] ????
@Darzia: Mejorate la garganta. cual es el ultimo CFW de la PSP?
darzia escribió:
Azazelsb escribió:Darzia, cacho friki, vamos levantando o tienes agujetas de tanto bailar sevillanas ayer?


Buenos días! Me he levantado con la garganta como un cartón de seca y doliéndome }:/ Ayer ya me estaba picando un poco pero parece que por dormir sin arroparme me he resfriado un poco. Bueno, eso y de los cambios de temperatura. Aún así aguantaré hasta que termine la feria [uzi]


Si si, cambios de temperatura, seguro que fue por tirarte toda la noche cantándole serenatas a una cordobesa de ojos verdes, que aquí todos sabemos que eres un romántico.

darzia escribió:Ayer conseguí meter el último CFW a la PSP, siempre me lo había hecho un colega pero me aventuré a hacerlo solo y fue bastante sencillo la verdad. Parece más complicado desde fuera. Ya puedo viciar al Persona 2 de PSX en la PSP XD


Ufffffff, tengo la PSP más olvidada... tengo que ponerme un día y actualizarla del todo.

darzia escribió:Venga Azaz, ve tirando de Eru que nos vamos al bar a echar un café y un ratejo.


No se que dice que tiene que hacer como que trabaja y demás... no creo que se venga, que le convenza up_is_down, que está más buena que yo y fijo que a ella si le hace caso.

jutha escribió:@Azazelsb: Lo tuyo si que ha sido un buitreo de clase Alfa. xD que crack.[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] ¿¿¿ [reojillo] ????


Alfa y Omega, el principio y el fin. No buitrées, se buitre. Pon agua en un vaso y moja una magdalena...

Has oído hablar del Erucetrismo, que no del Erucentrismo?
No lo habia oido nunca (creo) me puedes documentar al respecto?
jutha escribió:@Darzia: Mejorate la garganta. cual es el ultimo CFW de la PSP?


Gracias. El último CFW que he instalado es CFW 6.38 M3 y fue bastante sencillo de instalar.

Azazelsb escribió:Si si, cambios de temperatura, seguro que fue por tirarte toda la noche cantándole serenatas a una cordobesa de ojos verdes, que aquí todos sabemos que eres un romántico.

No se que dice que tiene que hacer como que trabaja y demás... no creo que se venga, que le convenza up_is_down, que está más buena que yo y fijo que a ella si le hace caso.


Ojalá fuera de eso, más bien de beber rebujitos helados cuando hace algo de fresco por la noche, aunque oye no descarto lo de las serenatas, pero yo sólo nada de ir como los tunos unos cuantos a cantar. A ver si encuentro la ventana de Irina después de ir a la feria [burla2]

Pues nada, ¿tiramos los que estamos en el hilo o esperamos a algún otro valiente?
De nada! ale enga, a currar, estudiar o lo que sea! portaos bien y no os peleeis! XD
PD: parezco vuestra madre.... os tengo que levantar de la cama, preparaos el desayuno.... que mas? quereis tambien un tupper con la merienda? :Ð
[bye]
Hathaway escribió:De nada! ale enga, a currar, estudiar o lo que sea! portaos bien y no os peleeis! XD
PD: parezco vuestra madre.... os tengo que levantar de la cama, preparaos el desayuno.... que mas? quereis tambien un tupper con la merienda? :Ð
[bye]


Jajajajajaja no estaria mal eh? =3

Que tal,EOLianos? Medio dormidos no? XD
Hathaway escribió:De nada! ale enga, a currar, estudiar o lo que sea! portaos bien y no os peleeis! XD
PD: parezco vuestra madre.... os tengo que levantar de la cama, preparaos el desayuno.... que mas? quereis tambien un tupper con la merienda? :Ð
[bye]


Si por favor [angelito] Aunque más que de tupper siempre he sido del bocadillo envuelto en papel albal XD.

darzia escribió:Ojalá fuera de eso, más bien de beber rebujitos helados cuando hace algo de fresco por la noche, aunque oye no descarto lo de las serenatas, pero yo sólo nada de ir como los tunos unos cuantos a cantar. A ver si encuentro la ventana de Irina después de ir a la feria [burla2]


Ajá, pretendes competir conmigo por Irina? No pienso ponértelo fácil ¬¬ usaré mi extenso repertorio si hace falta.

jutha escribió:No lo habia oido nunca (creo) me puedes documentar al respecto?


Luego le pedimos a Eru que publique el artículo de la NBC al respecto... no es muy detallado, pero como resumen e introducción al preámbulo de los estatutos (no definitivos) del hilo no está mal.
Azazelsb escribió:Ajá, pretendes competir conmigo por Irina? No pienso ponértelo fácil ¬¬ usaré mi extenso repertorio si hace falta.


Ya sabía yo que no te ibas a quedar quieto. Pues nada, un duelo a bailes de mierda. Que gane el mejor :Ð

Parece ser que Takashi Miike va a dirigir una película de Ace Attorney. A saber lo que hace conociendo el tipo de películas que se gasta.

Yuju! Acabo de leer que MGS Peacewalker va a salir para PS3. Ya si que no tengo excusa para no jugarlo.
darzia escribió:
Azazelsb escribió:Ajá, pretendes competir conmigo por Irina? No pienso ponértelo fácil ¬¬ usaré mi extenso repertorio si hace falta.


Ya sabía yo que no te ibas a quedar quieto. Pues nada, un duelo a bailes de mierda. Que gane el mejor :Ð


Y si echamos un duelo de insultos, al más puro estilo monkey island?
Pues id preparango el Grog!!
Arm bone conected to the head Bone! (XD)
Joer no se que le pasa a mi consola que ultimamanente me da fallos, ayer recupere mi GT para ver si se solucionaba y hoy me ha pasado otra vez y uando le he dado a recuperar perfil me ha dado error..
No se que pasa pero desde la nueva actualización esto es un Caos.
 
jutha escribió:Pues id preparango el Grog!!
Arm bone conected to the head Bone! (XD)
Joer no se que le pasa a mi consola que ultimamanente me da fallos, ayer recupere mi GT para ver si se solucionaba y hoy me ha pasado otra vez y uando le he dado a recuperar perfil me ha dado error..
No se que pasa pero desde la nueva actualización esto es un Caos.
 


Yo aún no he actualizado y le estoy temiendo a que me deje de funcionar el lector [decaio] Mi consola es de la de la edición del Gears of War 2 y tiene todas las papeletas para que pase...

No sé si pedir el Marvel vs Capcom 2 para PS3 o 360 :-?
Estoy tan cansada y sois tan spammers que no pienso leer tantas paginas :o

Me esperan dos dias maravillosos [triston] Socorro!!! Después de terminar con mis reservas de energía en el examen de ayer y salirme desastruoso, ahora tengo 2 días para prepararme el examen del jueves... yuju!! Y encima de programación!!! [mad]

En fin sed buenos y no hableis tanto!! Voy a ver si estudio y esas cosas u.u
up_is_down escribió:Estoy tan cansada y sois tan spammers que no pienso leer tantas paginas :o

Me esperan dos dias maravillosos [triston] Socorro!!! Después de terminar con mis reservas de energía en el examen de ayer y salirme desastruoso, ahora tengo 2 días para prepararme el examen del jueves... yuju!! Y encima de programación!!! [mad]

En fin sed buenos y no hableis tanto!! Voy a ver si estudio y esas cosas u.u


Programacion =D me encanta!
anikilador_imperial escribió:
up_is_down escribió:Estoy tan cansada y sois tan spammers que no pienso leer tantas paginas :o

Me esperan dos dias maravillosos [triston] Socorro!!! Después de terminar con mis reservas de energía en el examen de ayer y salirme desastruoso, ahora tengo 2 días para prepararme el examen del jueves... yuju!! Y encima de programación!!! [mad]

En fin sed buenos y no hableis tanto!! Voy a ver si estudio y esas cosas u.u


Programacion =D me encanta!



Depende de como sea el examen de programación , porque si es de teoria de los algoritmos , te aseguro que puede ser la muerte [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Buenos días gentucilla [360º]

@Irina, sí, mejor que no leas las páginas anteriores... [looco]

¿Por qué IrA no ha vuelto? Dijo que se quedaría... ¿no va a quedarse? [decaio]

¡¡Mucho ánimo a los estudiantes!! [plas]
Acabo de salir de examen.
Otra asignatura menos, solo me quedan 3 y me pego el verano de mi vida XD
darzia escribió:Yo aún no he actualizado y le estoy temiendo a que me deje de funcionar el lector [decaio] Mi consola es de la de la edición del Gears of War 2 y tiene todas las papeletas para que pase...

No sé si pedir el Marvel vs Capcom 2 para PS3 o 360 :-?


Ya si haces la jugada de pillarte el 3 sería la leche [+risas] Microsoft dice que si la actualización te casca la consola te dan una nueva, así que si no la tienes flasheada ni tienes intención de flashearla, ya sabes :D.

PD: yo lo tengo para 360, lo digo por si decanta la balanza a favor de una u otra plataforma.

up_is_down escribió:Estoy tan cansada y sois tan spammers que no pienso leer tantas paginas :o


Pues te has perdido un par de buitreos preciosos que hemos dirigido a tu persona, así que tu verás :o

Y programación mola cuando vas a tu bola, cuando trabajas en eso acabas de programar hasta los mismísimos, y no por la programación en si, si no por todo lo que la rodea.

Halluat escribió:¿Por qué IrA no ha vuelto? Dijo que se quedaría... ¿no va a quedarse? [decaio]


Pregúntale, ya sabes que es intermitente como los semáforos en ámbar.... dijo algo de matar, sierra de huesos, cortauñas oxidado, y feria de Córdoba... y desde entonces no he vuelto a saber nada de ella. Habéis mirado en "sucesos"?
BSTCloud escribió:Acabo de salir de examen.
Otra asignatura menos, solo me quedan 3 y me pego el verano de mi vida XD

Mucha m***da!!!

otros... tamos "currando" ...
alguien quiere una cocacola freskita??
Imagen
Hathaway escribió:
BSTCloud escribió:Acabo de salir de examen.
Otra asignatura menos, solo me quedan 3 y me pego el verano de mi vida XD

Mucha m***da!!!

otros... tamos "currando" ...
alguien quiere una cocacola freskita??
Imagen


Yo quiero cocacola!!! Sin limón... no entiendo la manía de ponerle el limón [360º]

....Me tomaría también unas tapillas, pero hoy como pronto, así que lo dejaré para otro día.
Si me pones una fantilla de limon te la aceptaria con buen gusto, que calor hace!! 34º volviendoen el coche y aun estamos a estas horas pffff
Esta tarde toca darle el ultimo tiento al Ingles para mañana hacer el examen y quitarmelo del medio (tras tres años de carrera en la maldita academia puffF)
¿No conocereis de algún manual bueno de interfaz gráfica y listas en java? u.u

Me estoy volviendo loca buscando :(

shadow El inglés es fácil ^^ verás como te lo sacas!!

Azaz cuando tenga claro programacion... igual me dedico a leer las paginas de atras
up_is_down escribió:Azaz cuando tenga claro programacion... igual me dedico a leer las paginas de atras


Mujer... si me das tu teléfono o tu messenger te hago un resumen....



Ves Jutha? Esto hace "Grñieek Griñieeek", no "Craaaa, Craaa" [qmparto]

Que yo sepa Irina no hay manuales sólo de esa parte, si no de todo y ya ahí buscar el tema de swing y awt.

Listas? Que problema tienes con que tipo de listas? datos datos... dadme datos!!
Azazelsb escribió:Ya si haces la jugada de pillarte el 3 sería la leche [+risas] Microsoft dice que si la actualización te casca la consola te dan una nueva, así que si no la tienes flasheada ni tienes intención de flashearla, ya sabes :D.

PD: yo lo tengo para 360, lo digo por si decanta la balanza a favor de una u otra plataforma.


Cágate, me refería al 3 pero se me fue la pinza. Espero que sea verdad lo de la actualización porque leí que no había nada confirmado aún.

Hombre, que lo tengas en 360 es un punto a favor para poder jugar con alguien [beer]


up_is_down escribió:Azaz cuando tenga claro programacion... igual me dedico a leer las paginas de atras


Como no las leas te vas a perder un duelo entre Azaz y yo :Ð

Lo del MSN estaría bien [burla2]

Ya le he pedido a mi hermana pequeña sus regalos de cumpleaños. Al final he optado por el manga de Yotsuba y complementarlo con la película del Cristal Oscuro por si los mangas no llegaran a tiempo tener algo que darle la semana que viene. Espero que le gusten los regalos.
Si bueno, un libro q lo explique bien y que no esté en panchito. Java para tontos o algo asi xD

darzia Seguro q le gustan los regalitos ;)
up_is_down escribió:Si bueno, un libro q lo explique bien y que no esté en panchito. Java para tontos o algo asi xD

darzia Seguro q le gustan los regalitos ;)


En español o en inglés, thinking in java. Pero de todas formas, que problemas tienes con que listas?

Ya me he imaginado que era un baile de números darzia, pero ya sabes que para esas cosas soy como una pantera, siempre al acecho XD.

A ver si dan más información de la actualización...
adrianoff está baneado por "troll"
Buenos dias a todos y a todas, que mal dia pase ayer, tuve obstruccion intestinal, que mal se pasa, pero por suerte hoy me encuentro bien...
adrianoff escribió:Buenos dias a todos y a todas, que mal dia pase ayer, tuve obstruccion intestinal, que mal se pasa, pero por suerte hoy me encuentro bien...



No nos des muchos detalles ¬¬ lo importante es que estés bien.

Aunque para desatascar lo mejor es el café de mi oficina [qmparto]
Azazelsb escribió:En español o en inglés, thinking in java. Pero de todas formas, que problemas tienes con que listas?


Listas, pilas y tal. Lo tipico de push y pop y todo eso q no sé muy bien para q sirve.

Ejemplo de ejercicio q en teoria es MUY fácil:

2. Crea una Pila con las notas de 8 alumnos (0-10) .
a. Calcula la nota media y visualízala.
b. Guarda en la pila sólo los elementos superiores a la media.
Azazelsb escribió:
up_is_down escribió:Si bueno, un libro q lo explique bien y que no esté en panchito. Java para tontos o algo asi xD

darzia Seguro q le gustan los regalitos ;)


En español o en inglés, thinking in java. Pero de todas formas, que problemas tienes con que listas?

Ya me he imaginado que era un baile de números darzia, pero ya sabes que para esas cosas soy como una pantera, siempre al acecho XD.

A ver si dan más información de la actualización...


Eso espero, a ver si le gustan.

Vaya putada joder, se ha acabado del Megamonday y vuelve a valer el MvsC 3 30€ [buuuaaaa]
Buenas dias por la mañana temprano [360º] uhhhh 4 paginas......no pienso leerlas :o

Hoy por primera vez, he sido victima del famoso pantallazo negro de la 3DS....digo yo ¿a las consolas nuevas no les hacen un testeo a profundidad? porque entre las luces de la muerte, las pantallas negras y demas, parece que lo hacen aposta para tener que soltar mas pasta para arreglarlas [+furioso]

@Up, ya tengo otro ace attorney, solo me falta el primero [plas]
@Eru, carero cawento
up_is_down escribió:
Azazelsb escribió:En español o en inglés, thinking in java. Pero de todas formas, que problemas tienes con que listas?


Listas, pilas y tal. Lo tipico de push y pop y todo eso q no sé muy bien para q sirve.

Ejemplo de ejercicio q en teoria es MUY fácil:

2. Crea una Pila con las notas de 8 alumnos (0-10) .
a. Calcula la nota media y visualízala.
b. Guarda en la pila sólo los elementos superiores a la media.


Ahhhhh coña, pilas, que no listas. Te mando un ejemplillo de google rápido que me parece bastante apañado.

http://www.kubuntu-es.org/wiki/crear-pila-java


Meterías un par de cambios.
0.-Te creas una pila basándote en los métodos que te dan, y vas haciendo 8 push de... de los datos que tu quieras, si no te los dan.

1.-En el método "sacar" en vez de hacerlo void haz que te devuelva el dato de la pila, en el formato que veas (si van a ser notas parséalo a float, ya que las notas pueden ser decimales...8.5, 6.25,...)

2.-Hazte un método que consista en un for que haga pop de la pila hasta que esté vacía (como ves hay un método que te dice que la pila está vacía. Úsalo para controlar cuando parar :). Los resultados obtenidos al hacer Pop los almacenarás en un vector, por ejemplo.

3.-Coge ese vector en el que has almacenado las notas, recórrelo en un otro for y saca la suma de las notas, y dicha suma divídela entre la lóngitud del vector (obteniendo así la nota media) La suma la has podido sacar en el paso 2, de tal forma que, cuando sacas el valor para meterlo en el array lo vas sumando en una variable... pero bueno, este pseudocódigo es una primera idea chapuza, lo importante es que te quedes con el concepto ;);

4.-Vuelve a recorrer en un for el vector con las notas y, para cada elemento > que la media calculada, push en la pila :D.

Mira a ver si te aclaras con eso.
guenos dias bonicos mios :P

y que os quejeis tanto de estudiar :-? ojala yo pudiera ahora XD
doctorvw escribió:guenos dias bonicos mios :P

y que os quejeis tanto de estudiar :-? ojala yo pudiera ahora XD



Yo cuando estudiaba estaba hasta las narices de estudiar y estaba deseando currar (4º, 5º de carrera)... después, cuando me puse a currar me pasaba al revés, que estaba hasta las narices de currar y quería volver a la vida de universitario (que no a estudiar [qmparto] ) Supongo que hay que pasar por todas las etapas para ver las cosas con el prisma adecuado.

Irina, te ofrezco una solución a tu ejercicio... te la vendo a cambio de un beso de tus labios [inlove]

Edit: Darzia, ahora te arrepientes de no tener fresco java eh? XD
Azazelsb escribió:
doctorvw escribió:guenos dias bonicos mios :P

y que os quejeis tanto de estudiar :-? ojala yo pudiera ahora XD



Yo cuando estudiaba estaba hasta las narices de estudiar y estaba deseando currar (4º, 5º de carrera)... después, cuando me puse a currar me pasaba al revés, que estaba hasta las narices de currar y quería volver a la vida de universitario (que no a estudiar [qmparto] ) Supongo que hay que pasar por todas las etapas para ver las cosas con el prisma adecuado.

Irina, te ofrezco una solución a tu ejercicio... te la vendo a cambio de un beso de tus labios [inlove]

Edit: Darzia, ahora te arrepientes de no tener fresco java eh? XD


Podría haber ofrecido mis conocimientos en C++ pero se ve que no están cotizados cawento

A mí me ha pasado exactamente lo mismo, de hecho aún sigo lamentándome por haber acabado la etapa universitaria, sobre todo cuando todos tus amigos están también en la misma etapa. Vamos, salir los jueves, viernes y sábado, pasar las mañanas en la cafetería o los descansos en la biblioteca que nos lo pasábamos de lujo. Una lástima que cuando estás viviendo esa etapa no sepas apreciarla.
No... si va a ser verdad... si no vengo yo, aqui nadie come... e IrA_ ? que ni siquiera ha llamado pa decir que va a llegar tarde... [enfado1]
Enga! a comer! y ahora os pongo la fantita DE LIMON!
Imagen

Imagen
walas14 escribió:
anikilador_imperial escribió:
up_is_down escribió:Estoy tan cansada y sois tan spammers que no pienso leer tantas paginas :o

Me esperan dos dias maravillosos [triston] Socorro!!! Después de terminar con mis reservas de energía en el examen de ayer y salirme desastruoso, ahora tengo 2 días para prepararme el examen del jueves... yuju!! Y encima de programación!!! [mad]

En fin sed buenos y no hableis tanto!! Voy a ver si estudio y esas cosas u.u


Programacion =D me encanta!



Depende de como sea el examen de programación , porque si es de teoria de los algoritmos , te aseguro que puede ser la muerte [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Yo ahora estoy que me muero con el tema de Verificacion Formal de algoritmos... pfff XD el invariante es incalculable, alguien tiene algun truquito?

Y gracias por el almuerzo!
Me piro a currar... [buuuaaaa]
Ser buenos! que os vigilo... ¬_¬
Ánimo, Hath [bye] Gracias por la comida, precisamente he comido paella hoy XD
@Hathaway: Con la fanta de limon te has ganado las miles de gracias de un sevillano acalurado xDDD

Ahora escucho una cancion en especial, la letra dice lo siguiente:

"Follow me, baby I won't let you leave if you believe in me, and I always set you free from all those yesterdays"
A ver quien la adivina ;)
espero que pronto se arregle todo y podre ponerme a estudiar algo, de momento ya se bien lo que es trabajar, que estoy desde los 16 encerrado en una fabrica (ahora en paro, como no)
Nachoman escribió:Tú te inyectas mercurio por las mañanas y no nos cuentas? [boing] [boing] [boing] [boing]


Ya será menos [risita]


Nachoman escribió:Si lo digo por meter cizaña... Imagen


[toctoc]

Ya, por eso digo que nos olvidamos del mensaje, solo porque está de moda decir que ralph es un ogro come niños :o [360º]


Hathaway escribió:hay relaciones que si, pero tampoco estoy de acuerdo, pero eso es algo que se aprende con el tiempo..



Yo estoy por afirmar que no aprendemos nada. No se si observaré bien, o no, pero lo único que veo es gente preocupada, gastando un tiempo exigiendo, que deberían usar para mirarse a ellos mismos/as.


Hathaway escribió:Efectivamente, en una pareja, son individualmente libres de decidir cuando poner fin.
Como siempre he dicho, CONFIANZA y RESPETO es lo principal.


Cuanto mas libre eres de moverte con mucho margen en una relación, mas sacrificio, y esfuerzo supone mantenerla... no por poner a prueba la confianza y el respeto, sino porque es muy facil ser seducido por terceras opciones cuando no hay ningún tipo de obstaculo (trabajo, oportunidades, personas, o lo que sea).

...de ahí que diga, que cuanto mas basada en el control esté una relación, mas facil supone mantenerla (aún llegando al extremo en el que nos desgasta y nos cansa). Pelín irónico, ¿no?.


Tambien está aceptada la manipulación para seducir, que no el engaño (aunque tambien sucede). Todas las veces que te comportas como no eres para gustar, que haces cosas que no harías, o todos los detalles que nunca mas tendrás, es manipular (para seducir).

A mi no me gusta maquillarme para que me vean mas bonito los 5 minutos decisivos, sobre todo si realmente resulta que no lo soy (para gustos, colores).
Se trata de tener un poquito de honor con las personas... que si no valgo, lo veas enseguida, y nos dejemos de rollos.

...y entonces, "un ralph cualquiera se queda solo" [360º] (volvemos a lo ironico, ¿puede ser que realmente queremos que nos pongan grilletes?).


Hathaway escribió:Si, te he entiendido perfectamente, lo que no entiendo era lo que decias que esto "no vale" ... por que? :-?


Porque no he dicho que es lo que "no vale", y por eso has interpretado otra cosa XD


Halluat escribió:@Irina, sí, mejor que no leas las páginas anteriores... [looco]


Gracias hombre [Alaa!]

...luego quéjate de que se habla de videojuegos :P
Ralph escribió:...luego quéjate de que se habla de videojuegos :P


Hablando de eso ¿que me recomiendas? ¿una gamecube o una xbox? El otro dia las vi por 20 eurillos en un cash, pero tengo mis dudas. Teniendo la PS2 mucho de los mejores juegos MULTI ya los tengo y tendria que tirar de exclusivos de ambas, pero es que me tiran muchisimo el DOA 3 y DOA ultimate y el RE Zero y RE remake.........

No se que hacer......aunque tampoco sabria muy bien donde meterlas, mi habitacion no da para mas [snif]
Ralph escribió:
Halluat escribió:@Irina, sí, mejor que no leas las páginas anteriores... [looco]


Gracias hombre [Alaa!]

...luego quéjate de que se habla de videojuegos :P

No lo decía por ti, Ralphcéntrico [rtfm]
ryo hazuki escribió:Hablando de eso ¿que me recomiendas? ¿una gamecube o una xbox? El otro dia las vi por 20 eurillos en un cash, pero tengo mis dudas. Teniendo la PS2 mucho de los mejores juegos MULTI ya los tengo y tendria que tirar de exclusivos de ambas, pero es que me tiran muchisimo el DOA 3 y DOA ultimate y el RE Zero y RE zero.........

No se que hacer......aunque tampoco sabria muy bien donde meterlas, mi habitacion no da para mas [snif]


Con la xbox tienes el añadido de la scene, pero teniendo pc, no se yo si te atraerá la idea.

Teniendo la 360, puedo jugar a los juegos de xbox que mas me interesan... no recuerdo si tu la tenías, o no.
De todos modos, yo me pillaría la GC. De hecho, tuve la GC, y no la xbox.

En xbox tienes el ninja gaiden, panzer dragoon orta, halo, fable... (estos dos ultimos los puedes encontrar en pc). En GC tienes los exclusivos de nintendo, los de capcom, y unos cuantos mas: rogue squadron 3, eternal darkness, killer 7, y rpg's muy chulos...


Además, la GC es mas chiquitita.


Halluat escribió:No lo decía por ti, Ralphcéntrico [rtfm]


Perdona, me estaba mirando a un espejo, ¿decías algo? :Ð

Yo no soy el que mas habla de videojuegos, luego, obviamente meto al resto... y a mi, por la parte que me toca, por supuesto [plas]


Gracias, gracias gracias... voy a chutarme algo de mercurio (cabrones cawento ).
ryo hazuki escribió:@Up, ya tengo otro ace attorney, solo me falta el primero [plas]


El más dificil de encontrar!! xD Suerte en la busqueda!!

Azazelsb escribió:Irina, te ofrezco una solución a tu ejercicio... te la vendo a cambio de un beso de tus labios [inlove]


Menudo caballero :o
Para eso voy y se lo doy a mi profesor y así me aseguro el aprobado... no te jode [poraki]
No, no tengo la 360 (y no tengo intencion de tenerla, al menos de momento)

El problema es que si me las compro, seran por 5 juegos contados, porque de XBOX exclusivos somo me llaman la atencion los dead or alive y alguno mas (no soporto los Halo.....es mas, no soporto los FPS) y de GC solo me llaman los resident evil exclusivos, porque los juegos de Nintendo tampoco me convencen....

¿que RPG decentes hay en GC que no esten en otras consolas, quitando los Zelda?

PD-El Killer 7 tambien salio en PS2, asique ese no le cuento [rtfm]
up_is_down escribió:
ryo hazuki escribió:@Up, ya tengo otro ace attorney, solo me falta el primero [plas]


El más dificil de encontrar!! xD Suerte en la busqueda!!


Si en realidad me lo podia haber comprado hoy, pero costaba 24 euros y despues de dejarme 20 en el trial and tribulations, me he cortado.....de todas formas, no creo que el juego se lo lleven de aqui a unos dias [rtfm]
159050 respuestas