ryo hazuki escribió:Siiiiiiiiiiiiiii..........impresionante
Dejame decirte que el nivel cell-shaded del wind waker no se ha visto desfasado ni en la actual generación (salvando las distancias de la resolución, y poligonización). Ahora retrocedamos al 2002, ¿cuantos juegos que usan esa técnica pueden sacar pecho hoy en día?, solo el zelda, me temo.
Prueba a echarte una partida al zelda wind waker. La primera hora de juego es espectacular... la cantidad de registros que alcanza ese título a la hora de ambientar zonas lúgubres, tetricas y oscuras, con sus correspondientes animaciones, la aparición de ganon causando desastres naturales... recuerdo un maremoto, o algo así. Total, una pasada.
Artisticamente se mea en el Shadow of the colossus, y si, es mas preciosista, aunque te parezca mentira. Lo que pasa es que es infantiloide, pero no entiendo por qué eso le tiene que restar puntos a lo que comento.
ryo hazuki escribió:¿me estas comparando escenarios pequeños y pre-renderizados, con los decorados totalmente en 3D del SoTC? Perdona que te diga, pero no tiene el mismo trabajo grafico, NI DE COÑA
Bendito seas, hijo mío, pero no me desquicies masssss
He dicho iluminación. Lo mejor que tiene el shadow of the colossus, es la iluminación, y la rel RE0 mismamente, le da sopitas con onda.
Recuerdo una habitación del laboratorio en el RE remake, en la que hay un ventilador grande en la pared. La iluminación, el humo volumetrico, los tonos verdes del neón incidiendo en este, y transparentandolo... alucinas en colores. Me quedé un buen rato en esa habitación preguntandome cómo era posible hacer algo así con una GC.
Si, son escenarios prerenderizados, pero el consiguiente ahorro de recursos, les ha permitido meterle muchísimos poligonos a los personajes, y crear un nivel de texturizado, iluminación, y efectos especiales ALUCINANTES. Tienes que jugarlos ryo, en serio.
Ya digo, que hay juegos en GC que brillan gráficamente muchísimo mejor... lo del rogue squadron III son, en serio, PALABRAS MAYORES. El conjunto, es una puta gozada.
ryo hazuki escribió:De todas formas, el Twilight princess tiene un pase, pero el wind waker me parece uno de los juegos mas antiesteticos que he visto nunca, por mucho deibujos animados que tenga. Hay ha juegos que le sienta bien el cell shading (el dragon quest VII o el tales of symphonia)...hay a otros como el zelda, que no le sienta bien, porque no pega ni con cola. Y del juego no opino porque no he jugado, pero esteticamente me parece horrible....
Prejuiciooooos
Olvidate de que es un zelda, no puedes comparar el cell shading del zelda con el del dragon quest o el tales... tío, en serio, juegalo. Hay escenas en el zelda que directamente quitan el hipo.
anikilador_imperial escribió:Me comparas esto:
Y esto:
Con esto?:
Yo veo la imagen mucho mas limpia en God of War II, que no quita que los juegos de gamecube tengan muy buenos graficos para su epoca. Pero llegarle al GoW II... de los que has dicho solo el DOOM 3. Y tampoco esta demasiado pulido,le falta AA:
Y ahora que he terminado con esto
como va la noche? Y animo Eru,que eso con una noche de sueño se quita
Parece mentira que me estés diciendo esto
Para empezar, las imagenes del god of war están en HD... y además estoy viendo un nivel en las texturas muy inferior al del rogue squadron y RE0. No puede ser que no lo veas
Técnicamente se mean en el gow2, otra cosa es que artisticamente te parezca un juego bellísimo, con escenas épicas llenas de gigantes, batallas, y mitología por todos lados... pero la carga gráfica no es la misma. Rogue squadron le da un repaso en todo gráficamente... y RE0 es diferente debido a sus caracteristicas, pero visualmente es mucho mas impresionante tambien.
Para finalizar, parece mentira que no reconozcas que lo mas bestia de la pasada generación fué el chronicles of riddck. Normal mapping, ¿te dice eso algo?
Ya solo el doom 3, por mucho que quieras ver defectillos como los dientes de sierra, resulta que te estás saltando monstruosidades como el bump mapping, o la iluminación que me lleva el jueguecito de marras. El chronicles of riddck le da una vuelta de tuerca todavía al doom, para que te hagas una idea.
Si la PS2 está exprimidisima con el gow2, y no hay manera de sacarse un doom3 de la manga en esta maquina, ¿como puedes decir que fué lo mas bestia de aquella generación?, echa cuentas
P.D: Acusar al doom3 de xbox de no tener mas AA, con loq ue era la PS2 precisamente en ese sentido, tiene tela.