HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

@Eru, para que sepas de qué es: http://www.youtube.com/watch?v=dunfjEDMYs0

Gracias Hath, estás hecha toda una madrecita XD Y como dirían mis primos pequeños... "¡no me!"
A ver si la veo algún día la peli. Madre mia y le da una escobilla de water [+risas] [+risas]
Jajaja no me había fijado en eso [qmparto]

Te dejo un par de vídeos por si te dan ganas de verla XD

http://www.youtube.com/watch?v=s8P2DOOcGqc
http://www.youtube.com/watch?v=IMOP90aD2as&feature=related
Halluat escribió:Jajaja no me había fijado en eso [qmparto]


Lo que me da miedo es que se lo da y lo llama pupete, que supongo que será chupete. Asi que no me quiero ni imaginar nada mas [+risas]

Halluat escribió:n par de vídeos por si te dan ganas de verla XD


Si, desde que ponías los gifs tengo ganas de verla, pero como para todo lo voy dejando, lo voy dejando. Pero la veré.

Dios lo de la fotocopia del culo es buenísimo. Sobre todo la risa. Me la han pegado los jodios y he empezado a reirme sin parar jajajaja "Culooo" [qmparto] [qmparto]
Eru escribió:
Lo que me da miedo es que se lo da y lo llama pupete, que supongo que será chupete.


PUPETE = JUGUETE!!! MAL PENSADO!!!! [toctoc]
Eru escribió:¿De qué curras?
P.D.: me pican un montón los ojos y eso que apenas he estado con el ordenador hoy :-?

En todo lo que tenga que ver con la informatica en su amplio sentido de la palabra tanto a particulares como empresas..
asi imaginate como acabo... to el dia con el ordenador y en casa tb....
Ale, me voy a ver el APM [bye]

PD: habeis recogido?? Oooh
Ralph escribió:
anikilador_imperial escribió:al final la PS2 tuvo Obras de arte graficas como God of War 2 que se comen a todo lo de aquella generacion....


Es una coña, ¿no?.

XBOX:
Doom 3, chronicles of riddick, half life 2.

GC:
Rogue squadron 3, metroid 2, zelda TP, RE0.


Me comparas esto:

Imagen


Y esto:

Imagen
Imagen

Con esto?:

Imagen

Imagen

Imagen


Yo veo la imagen mucho mas limpia en God of War II, que no quita que los juegos de gamecube tengan muy buenos graficos para su epoca. Pero llegarle al GoW II... de los que has dicho solo el DOOM 3. Y tampoco esta demasiado pulido,le falta AA:

Imagen


Y ahora que he terminado con esto XD como va la noche? Y animo Eru,que eso con una noche de sueño se quita XD
up_is_down escribió:
Eru escribió:
Lo que me da miedo es que se lo da y lo llama pupete, que supongo que será chupete.


PUPETE = JUGUETE!!! MAL PENSADO!!!! [toctoc]


¿Pensar en un chupete es ser mal pensado? Dios, no se que concepto tenéis de mi [snif]
El GOW2 es una patata, regalo uno y aun asi, nadie me lo acepta [buuuaaaa]

PD-Y no vale sacar las imagenes del GOW2 de la version en HD de PS3 [rtfm]
PD2-¿Que el asa-cubo y decodificador del plus (osease, la xbox) son mas potentes que la PS2? Evidentemente, lo son....Incluso diria que la Dreamcast es mas potente que la PS2 [toctoc]
PD3-chupete, chupete......no se me ocurre ningun chiste con esto ein?

Hathaway escribió:PD: habeis recogido?? Oooh

El que..... [reojillo] [reojillo] ¿La casa? ¿la cocina? ¿la casa del vecino? Esa frase tiene muchas interpretaciones

PD4-Si, ya me voy.............
Las imágenes en spoiler, que la página tarda más en cargar :o [toctoc] Hath, ¡diles algo! [mamaaaaa]
Halluat escribió:Las imágenes en spoiler, que la página tarda más en cargar :o [toctoc]


Tienes toda la razon
Imagen


Venga, por ser tu me portare bien :o
Precisamente he buscado paginas en las que dijera que era el de PS2 Ryo =S aunque tal vez sacaron las caps con un emulador, a saber

Y si, es cierto que Cube y XBOX eran mas potentes que PS2... el problema es que no se molestaron en explotar al maximo el hardware. Si lo hubieran hecho los juegos se verian mejor que los de PS2 de largo.
Yo acepto como regalo el GOW 2 [qmparto]

A mí también me parece la imagen de GOW 2 mucho más limpia desde el poco conocimiento que tengo del asunto.

Tengo un resfriado mortal joder, vaya castañazo he pillado por ir a la feria en manga corta de noche [decaio]
anikilador_imperial escribió:Y si, es cierto que Cube y XBOX eran mas potentes que PS2... el problema es que no se molestaron en explotar al maximo el hardware. Si lo hubieran hecho los juegos se verian mejor que los de PS2 de largo.

El problema de la GCube es nintendo y su continua campaña de usar "FORMATO NO PIRATEABLE" con sus horrendos minidisc cuya capacidad era paupérrima y no cabía nada dentro de ellos.
Además de que nunca se molestaron en explotar el hardware. Sin embargo con la ps2... mirad el god of war 2.

Por cierto, qué de páginas hoy. ¿Alguien me las resume? XD
Momento emotivo y bonito de la noche: http://youtu.be/-OsvTq-zwMo

Eru Como podias pensar q le fueran a dar una escobilla por chupete?? 1º esa niña no es de chupete y 2º los minions estan grillados... pero no tanto [carcajad]
Agh, he empezado a ver el vídeo y he reconocido que era de up, pero no he querido verlo porque aún no he visto la peli >_>
darzia escribió:Yo acepto como regalo el GOW 2 [qmparto]

eh, pues fuera coñas, que si lo quieres, es todo tuyo XD Lo tengo repetido, aunque solo es el DVD y el manual. La historia es graciosa, porque me compre la edicion limitada del GOW2 y en lugar de venirme el DVD con extras, me venia el juego dos veces (y dos manuales)
Tambien tengo repetido el rumble roses (solo DVD) asique si alguien lo quiero, tambien lo regalo XD

BSTCloud escribió:El problema de la GCube es nintendo y su continua campaña de usar "FORMATO NO PIRATEABLE" con sus horrendos minidisc cuya capacidad era paupérrima y no cabía nada dentro de ellos.
Además de que nunca se molestaron en explotar el hardware. Sin embargo con la ps2... mirad el god of war 2.

El uso del mini DVD no tiene nada que ver con la calidad de los juegos. Cada uno de ellos ocupaba 1,5 gigas que no esta mal y si se necesitaba, se incluian mas de un mini DVD. Menos ocupaban los discos de la Dreamcast (solo 1,2 gigas) y se hicieron joyas como los shenmue en 3 y 4 discos respectivamente. A ver si te crees, que todos los juegos de PS2 aprovechaban la capacidad del DVD [rtfm]
Y la gamecube a quedado muy explotada, la wii es el mejor ejemplo ;) Quizas con la primera XBOX podia haber habido mas margen de mejora, aunque ya los ultimos juegos daban signos de agotamiento.....
up_is_down escribió:Estoy tan cansada y sois tan spammers que no pienso leer tantas paginas :o

Me esperan dos dias maravillosos [triston] Socorro!!! Después de terminar con mis reservas de energía en el examen de ayer y salirme desastruoso, ahora tengo 2 días para prepararme el examen del jueves... yuju!! Y encima de programación!!! [mad]

En fin sed buenos y no hableis tanto!! Voy a ver si estudio y esas cosas u.u

Pues deberias leerlas porque en ellas tienes una respuesta y la mini discusión- explicación del dia XD
 
@Gente Buenas noches!! que mañana tengo examen! Que os vaya bien!
Por cierto juegazo el Mass Effect. (Puedes tener un lio con una Alien Azul!!!) XD
que ta pasando akin?
a dormir!!!
ryo hazuki escribió:
BSTCloud escribió:El problema de la GCube es nintendo y su continua campaña de usar "FORMATO NO PIRATEABLE" con sus horrendos minidisc cuya capacidad era paupérrima y no cabía nada dentro de ellos.
Además de que nunca se molestaron en explotar el hardware. Sin embargo con la ps2... mirad el god of war 2.

El uso del mini DVD no tiene nada que ver con la calidad de los juegos. Cada uno de ellos ocupaba 1,5 gigas que no esta mal y si se necesitaba, se incluian mas de un mini DVD. Menos ocupaban los discos de la Dreamcast (solo 1,2 gigas) y se hicieron joyas como los shenmue en 3 y 4 discos respectivamente. A ver si te crees, que todos los juegos de PS2 aprovechaban la capacidad del DVD [rtfm]
Y la gamecube a quedado muy explotada, la wii es el mejor ejemplo ;) Quizas con la primera XBOX podia haber habido mas margen de mejora, aunque ya los ultimos juegos daban signos de agotamiento.....

Hombre, el hecho de que el tamaño máximo de un mini dvd sea 1.5 gigas y el de un dvd de doble capa sea 9.8 GB... creo que INFLUYE en ALGO en la calidad técnica del juego. No se, no me hagas mucho caso. Quizás audio menos comprimido y de mayor calidad, texturas a mayor resolución, más vídeos pregrabados de mejor calidad...
ryo hazuki escribió:Siiiiiiiiiiiiiii..........impresionante
Imagen


Imagen

Dejame decirte que el nivel cell-shaded del wind waker no se ha visto desfasado ni en la actual generación (salvando las distancias de la resolución, y poligonización). Ahora retrocedamos al 2002, ¿cuantos juegos que usan esa técnica pueden sacar pecho hoy en día?, solo el zelda, me temo.

Prueba a echarte una partida al zelda wind waker. La primera hora de juego es espectacular... la cantidad de registros que alcanza ese título a la hora de ambientar zonas lúgubres, tetricas y oscuras, con sus correspondientes animaciones, la aparición de ganon causando desastres naturales... recuerdo un maremoto, o algo así. Total, una pasada.

Artisticamente se mea en el Shadow of the colossus, y si, es mas preciosista, aunque te parezca mentira. Lo que pasa es que es infantiloide, pero no entiendo por qué eso le tiene que restar puntos a lo que comento.


ryo hazuki escribió:¿me estas comparando escenarios pequeños y pre-renderizados, con los decorados totalmente en 3D del SoTC? Perdona que te diga, pero no tiene el mismo trabajo grafico, NI DE COÑA [rtfm]


Bendito seas, hijo mío, pero no me desquicies masssss [qmparto]

He dicho iluminación. Lo mejor que tiene el shadow of the colossus, es la iluminación, y la rel RE0 mismamente, le da sopitas con onda.

Recuerdo una habitación del laboratorio en el RE remake, en la que hay un ventilador grande en la pared. La iluminación, el humo volumetrico, los tonos verdes del neón incidiendo en este, y transparentandolo... alucinas en colores. Me quedé un buen rato en esa habitación preguntandome cómo era posible hacer algo así con una GC.
Si, son escenarios prerenderizados, pero el consiguiente ahorro de recursos, les ha permitido meterle muchísimos poligonos a los personajes, y crear un nivel de texturizado, iluminación, y efectos especiales ALUCINANTES. Tienes que jugarlos ryo, en serio.


Ya digo, que hay juegos en GC que brillan gráficamente muchísimo mejor... lo del rogue squadron III son, en serio, PALABRAS MAYORES. El conjunto, es una puta gozada.


ryo hazuki escribió:De todas formas, el Twilight princess tiene un pase, pero el wind waker me parece uno de los juegos mas antiesteticos que he visto nunca, por mucho deibujos animados que tenga. Hay ha juegos que le sienta bien el cell shading (el dragon quest VII o el tales of symphonia)...hay a otros como el zelda, que no le sienta bien, porque no pega ni con cola. Y del juego no opino porque no he jugado, pero esteticamente me parece horrible....


Prejuiciooooos cawento

Olvidate de que es un zelda, no puedes comparar el cell shading del zelda con el del dragon quest o el tales... tío, en serio, juegalo. Hay escenas en el zelda que directamente quitan el hipo.


anikilador_imperial escribió:Me comparas esto:

Imagen


Y esto:

Imagen
Imagen

Con esto?:

Imagen

Imagen

Imagen


Yo veo la imagen mucho mas limpia en God of War II, que no quita que los juegos de gamecube tengan muy buenos graficos para su epoca. Pero llegarle al GoW II... de los que has dicho solo el DOOM 3. Y tampoco esta demasiado pulido,le falta AA:

Imagen


Y ahora que he terminado con esto XD como va la noche? Y animo Eru,que eso con una noche de sueño se quita XD


Parece mentira que me estés diciendo esto XD

Para empezar, las imagenes del god of war están en HD... y además estoy viendo un nivel en las texturas muy inferior al del rogue squadron y RE0. No puede ser que no lo veas XD


Técnicamente se mean en el gow2, otra cosa es que artisticamente te parezca un juego bellísimo, con escenas épicas llenas de gigantes, batallas, y mitología por todos lados... pero la carga gráfica no es la misma. Rogue squadron le da un repaso en todo gráficamente... y RE0 es diferente debido a sus caracteristicas, pero visualmente es mucho mas impresionante tambien.


Para finalizar, parece mentira que no reconozcas que lo mas bestia de la pasada generación fué el chronicles of riddck. Normal mapping, ¿te dice eso algo? XD

Ya solo el doom 3, por mucho que quieras ver defectillos como los dientes de sierra, resulta que te estás saltando monstruosidades como el bump mapping, o la iluminación que me lleva el jueguecito de marras. El chronicles of riddck le da una vuelta de tuerca todavía al doom, para que te hagas una idea.

Si la PS2 está exprimidisima con el gow2, y no hay manera de sacarse un doom3 de la manga en esta maquina, ¿como puedes decir que fué lo mas bestia de aquella generación?, echa cuentas XD


P.D: Acusar al doom3 de xbox de no tener mas AA, con loq ue era la PS2 precisamente en ese sentido, tiene tela.
BSTCloud escribió:Hombre, el hecho de que el tamaño máximo de un mini dvd sea 1.5 gigas y el de un dvd de doble capa sea 9.8 GB... creo que INFLUYE en ALGO en la calidad técnica del juego. No se, no me hagas mucho caso. Quizás audio menos comprimido y de mayor calidad, texturas a mayor resolución, más vídeos pregrabados de mejor calidad...

¿y cuantos juegos de PS2 usaron DVD de doble capa? Creo que muy pocos, no se si llegara a 10 juegos en total y entre los mas conocidos estan el GT4, GOW2 y Forbidden Siren 2 (este ocupa tanto porque incluye doblaje dual y hay mucho dialogo) Y tambien mencionar, que muchos juegos de PS2 estaban en formato CD.

De todas formas, a mayor capacidad, no quiere decir que el juego sea mejor. Evidentemente da mas margen a los programadores para incluir mas dialogos, meter diferentes doblajes, meter mas secuencias CGI, mayor duraccion....pero luego ya, entran en juego las capacidades de la consola. Por mucha capacidad del DVD 9 en un juego de PS2, en la vida alcanzaria la calidad grafica de por ejemplo el Ninja Gaiden de XBOX.

Si la gamecube fue un fracaso es por el escaso apoyo de las third parties, no por la capacidad del mini DVD

PD-Coño Ralp, luego te replico que me has pisado XD
3, 2, 1 FIGHT!!!
Os dejo q os peleeis a gusto, voy a la cama, mañana me espera un día muy largo!!

Buenas noches!!! [careto?]
Deja de mezclar cosas, maldito xDDDD
No estamos hablando de que la GC fuese o no un fracaso, sino de que tiene limitación de niveles técnicos por el formato minidisc.
Macho, es que no se ni por qué seguimos con esto si hasta tú me has dado la razón diciendo que la wii es una gamecube aprovechada... cuando es verdad que es una gamecube 1.5, y si está bien aprovechada es porque ahora sus juegos están en dividís en la wii. Porque el brawl ni a palos cabe en una gamecube a no ser que sea con 3 o 4 discos, y eso no hay quien lo niegue.

PD: Buenaaaas nocheeeees :)
up_is_down escribió:Momento emotivo y bonito de la noche: http://youtu.be/-OsvTq-zwMo


No me gusta, nada nada nada [decaio]
Ralph escribió:Dejame decirte que el nivel cell-shaded del wind waker no se ha visto desfasado ni en la actual generación (salvando las distancias de la resolución, y poligonización). Ahora retrocedamos al 2002, ¿cuantos juegos que usan esa técnica pueden sacar pecho hoy en día?, solo el zelda, me temo.

¿Te suena jet set radio future? [rtfm]

Ralph escribió:Artisticamente se mea en el Shadow of the colossus, y si, es mas preciosista, aunque te parezca mentira. Lo que pasa es que es infantiloide, pero no entiendo por qué eso le tiene que restar puntos a lo que comento.

Es que eso es algo muy objetivo, porque son juego artisticamente opuestos. El Shadow of the colossus bajo mi punto de vista, tiene muchisimo mas merito por el hardware donde esta desarrollado.....son como la noche y el dia y evidentemente PS2 es una consola muy inferior y requiere mucho mas esfuerzo. Y no hace falta irse tan lejos, el propio Ico que es un juego de lanzamiento, deja en pañales a juegos mucho posteriores en ambos sistemas.

Ademas, es que estamos comparando consolas diferentes, gamecube es mas potente que PS2, creo que es logico que algunos juegos se vena mejor. Es como si nos da por comparar la PS3 con la wii..........bueno, no, me he pasado XD Es como si comparamos PS2 con Dreamcast, que si, que la DC tiene una capacidad de texturacion que deja en pañales a la PS2 y no necesita meter a sus juegos anti-aliasing, pero por lo demas, es mucho peor y por supuesto no se me ocurriria decir que el Shadow of the colossus podria hacerse tal cual en DC, porque no me lo creeria ni yo XD XD

En resumen......no se que iba a decir, bah da lo mismo [plas]
BSTCloud escribió:Deja de mezclar cosas, maldito xDDDD
No estamos hablando de que la GC fuese o no un fracaso, sino de que tiene limitación de niveles técnicos por el formato minidisc.
Macho, es que no se ni por qué seguimos con esto si hasta tú me has dado la razón diciendo que la wii es una gamecube aprovechada... cuando es verdad que es una gamecube 1.5, y si está bien aprovechada es porque ahora sus juegos están en dividís en la wii. Porque el brawl ni a palos cabe en una gamecube a no ser que sea con 3 o 4 discos, y eso no hay quien lo niegue.

No mientas, la wii no es una gamecube 1,5 ni de coña [rtfm] Pues si hay que meter 4 discos, se meten ¿cual es el problema? crear un mini dvd no creo que costase tanto como crear un cartucho. El smash bros brawl creo que es el unico juego de wii en DVD 9 ¿el resto? no creo que el wii sports ocupe mas de 200 megas [qmparto]

Que si, que es mas comodo meter todo en un DVD, pero que si se tienen que hacer mas DVD o lo que sea, pues coño, se hacen [plas]
Ralph escribió:
ryo hazuki escribió:Siiiiiiiiiiiiiii..........impresionante
Imagen


Imagen

Dejame decirte que el nivel cell-shaded del wind waker no se ha visto desfasado ni en la actual generación (salvando las distancias de la resolución, y poligonización). Ahora retrocedamos al 2002, ¿cuantos juegos que usan esa técnica pueden sacar pecho hoy en día?, solo el zelda, me temo.

Prueba a echarte una partida al zelda wind waker. La primera hora de juego es espectacular... la cantidad de registros que alcanza ese título a la hora de ambientar zonas lúgubres, tetricas y oscuras, con sus correspondientes animaciones, la aparición de ganon causando desastres naturales... recuerdo un maremoto, o algo así. Total, una pasada.

Artisticamente se mea en el Shadow of the colossus, y si, es mas preciosista, aunque te parezca mentira. Lo que pasa es que es infantiloide, pero no entiendo por qué eso le tiene que restar puntos a lo que comento.


ryo hazuki escribió:¿me estas comparando escenarios pequeños y pre-renderizados, con los decorados totalmente en 3D del SoTC? Perdona que te diga, pero no tiene el mismo trabajo grafico, NI DE COÑA [rtfm]


Bendito seas, hijo mío, pero no me desquicies masssss [qmparto]

He dicho iluminación. Lo mejor que tiene el shadow of the colossus, es la iluminación, y la rel RE0 mismamente, le da sopitas con onda.

Recuerdo una habitación del laboratorio en el RE remake, en la que hay un ventilador grande en la pared. La iluminación, el humo volumetrico, los tonos verdes del neón incidiendo en este, y transparentandolo... alucinas en colores. Me quedé un buen rato en esa habitación preguntandome cómo era posible hacer algo así con una GC.
Si, son escenarios prerenderizados, pero el consiguiente ahorro de recursos, les ha permitido meterle muchísimos poligonos a los personajes, y crear un nivel de texturizado, iluminación, y efectos especiales ALUCINANTES. Tienes que jugarlos ryo, en serio.


Ya digo, que hay juegos en GC que brillan gráficamente muchísimo mejor... lo del rogue squadron III son, en serio, PALABRAS MAYORES. El conjunto, es una puta gozada.


ryo hazuki escribió:De todas formas, el Twilight princess tiene un pase, pero el wind waker me parece uno de los juegos mas antiesteticos que he visto nunca, por mucho deibujos animados que tenga. Hay ha juegos que le sienta bien el cell shading (el dragon quest VII o el tales of symphonia)...hay a otros como el zelda, que no le sienta bien, porque no pega ni con cola. Y del juego no opino porque no he jugado, pero esteticamente me parece horrible....


Prejuiciooooos cawento

Olvidate de que es un zelda, no puedes comparar el cell shading del zelda con el del dragon quest o el tales... tío, en serio, juegalo. Hay escenas en el zelda que directamente quitan el hipo.


anikilador_imperial escribió:Me comparas esto:

Imagen


Y esto:

Imagen
Imagen

Con esto?:

Imagen

Imagen

Imagen


Yo veo la imagen mucho mas limpia en God of War II, que no quita que los juegos de gamecube tengan muy buenos graficos para su epoca. Pero llegarle al GoW II... de los que has dicho solo el DOOM 3. Y tampoco esta demasiado pulido,le falta AA:

Imagen


Y ahora que he terminado con esto XD como va la noche? Y animo Eru,que eso con una noche de sueño se quita XD


Parece mentira que me estés diciendo esto XD

Para empezar, las imagenes del god of war están en HD... y además estoy viendo un nivel en las texturas muy inferior al del rogue squadron y RE0. No puede ser que no lo veas XD


Técnicamente se mean en el gow2, otra cosa es que artisticamente te parezca un juego bellísimo, con escenas épicas llenas de gigantes, batallas, y mitología por todos lados... pero la carga gráfica no es la misma. Rogue squadron le da un repaso en todo gráficamente... y RE0 es diferente debido a sus caracteristicas, pero visualmente es mucho mas impresionante tambien.


Para finalizar, parece mentira que no reconozcas que lo mas bestia de la pasada generación fué el chronicles of riddck. Normal mapping, ¿te dice eso algo? XD

Ya solo el doom 3, por mucho que quieras ver defectillos como los dientes de sierra, resulta que te estás saltando monstruosidades como el bump mapping, o la iluminación que me lleva el jueguecito de marras. El chronicles of riddck le da una vuelta de tuerca todavía al doom, para que te hagas una idea.

Si la PS2 está exprimidisima con el gow2, y no hay manera de sacarse un doom3 de la manga en esta maquina, ¿como puedes decir que fué lo mas bestia de aquella generación?, echa cuentas XD


P.D: Acusar al doom3 de xbox de no tener mas AA, con loq ue era la PS2 precisamente en ese sentido, tiene tela.


Cierto lo del WindWaker, ahi pierde Ryo XD es un gran juego.

Y es que yo estoy acostumbrado a ver Doom 3 en PC y esos dientes me matan XD pero aparte de eso...enserio,las texturas del RE Zero estan sucisimas por dios, ahi no se distingue otra cosa que granulado XD las texturas de GOW 2 me parecen infinitamente mejores,y el Rogue Squadron no me parece tan espectacular graficamente hablando enserio, es que no lo veo XD... y del Chronicles of Riddick no hablo porque es que no lo he visto XD bueno si lo vi en PC y era flipante, pero en XBOX no se como sera. XBOX es mejor maquina, pero como juego graficamente hablando GoW 2 me parece mejor por luces, brillos y nitidez. Ademas para mi gusto el Bump Mapping en estos juegos todavia estaba verde y quedaba mas mal que bien depende de donde se aplicara. Pero vamos, todo es cuestion de gustos.

Pero vamos, puestos a comparar, en 2007, el año de salida de la mayoria de estos juegos, en mi plataforma, PC, veiamos ESTO:

Imagen


Y las pobres cronicas de riddick morian. [sonrisa]

Y SI, la Wii es una Cube 1.5 con mando motivao XD si lleva practicamente el mismo hard XD
ryo hazuki escribió:No mientas, la wii no es una gamecube 1,5 ni de coña [rtfm] Pues si hay que meter 4 discos, se meten ¿cual es el problema? crear un mini dvd no creo que costase tanto como crear un cartucho. El smash bros brawl creo que es el unico juego de wii en DVD 9 ¿el resto? no creo que el wii sports ocupe mas de 200 megas [qmparto]

Que si, que es mas comodo meter todo en un DVD, pero que si se tienen que hacer mas DVD o lo que sea, pues coño, se hacen [plas]

Hombre, en un juego como super mario sunshine sería bastante incómodo ir haciendo cambios de disco, sobretodo por el rollo revisitar escenarios y tal. Además el tema imagen de la compañía, y márketing también importan. Si haces una consola que para poder jugar un juego con graficazos tienes que tener tu tarrina con 3 discos e ir cambiándolos a medida que juegas... se la comen por todos lados.
El único género en el que veo viables los cambios de disco es en los RPG's, más que nada por el tema eventos que solo pasan una vez y en el último disco pones el mapamundi a pelo y a jugar sin casi ningún evento.

Además, la wii es una gc 1.5 xDDD no ves que el emulador de wii y el de gamecube son el mismo. Empezó todo como un emulador de gamecube y acabó en uno de wii porque ya tenían el trabajo hecho [plas]
BSTCloud escribió:
ryo hazuki escribió:No mientas, la wii no es una gamecube 1,5 ni de coña [rtfm] Pues si hay que meter 4 discos, se meten ¿cual es el problema? crear un mini dvd no creo que costase tanto como crear un cartucho. El smash bros brawl creo que es el unico juego de wii en DVD 9 ¿el resto? no creo que el wii sports ocupe mas de 200 megas [qmparto]

Que si, que es mas comodo meter todo en un DVD, pero que si se tienen que hacer mas DVD o lo que sea, pues coño, se hacen [plas]

Hombre, en un juego como super mario sunshine sería bastante incómodo ir haciendo cambios de disco, sobretodo por el rollo revisitar escenarios y tal. Además el tema imagen de la compañía, y márketing también importan. Si haces una consola que para poder jugar un juego con graficazos tienes que tener tu tarrina con 3 discos e ir cambiándolos a medida que juegas... se la comen por todos lados.
El único género en el que veo viables los cambios de disco es en los RPG's, más que nada por el tema eventos que solo pasan una vez y en el último disco pones el mapamundi a pelo y a jugar sin casi ningún evento.

Además, la wii es una gc 1.5 xDDD no ves que el emulador de wii y el de gamecube son el mismo. Empezó todo como un emulador de gamecube y acabó en uno de wii porque ya tenían el trabajo hecho [plas]


Tu! A dormir! Que mañana hay clase xDDDDDD
¿Clase? Yo no tengo de eso mañana [poraki]
Además, ¿no tienes tú clase también? ¡Vete a la cama, hombre! XD

A mí me queda un día de clase: El jueves quet engo 4 horitas, y ya a estudiar para los finales [toctoc] bueno, el jueves va a estudiar quien yo me se, y el viernes hemos quedado para arreglar la play y luego jugar (que por cierto, he empezado el yakuza 3 poniendo un ventilador de mesa al lado de la consola para que no pete de calor xDDDD), y luego ya veremos XD
BSTCloud escribió:Hombre, en un juego como super mario sunshine sería bastante incómodo ir haciendo cambios de disco, sobretodo por el rollo revisitar escenarios y tal

Tranquilo, que los mario nunca llanaran un DVD entero [rtfm]
BSTCloud escribió:Si haces una consola que para poder jugar un juego con graficazos tienes que tener tu tarrina con 3 discos e ir cambiándolos a medida que juegas... se la comen por todos lados.]

Pues hijo, muchos de los mejores juegos de todos los tiempos tienen varios discos y nadie se ha quejado por ello (Metal gear solid, FFVII etc etc) Si te fijas, el 90 por ciento de los juegos multi-cd son RPG, porque por norma general son los juegos que mas ocupan, asique estate tranquilo, dudo mucho que veamos un tetris en 2 DVD [qmparto]
Ademas, ¿como que no vende el que venga en varios CD? Con lo que mola leer en la contraportada "4 DISC", eso es sinonimo de que vas a encontrarte un autentico juegazo [plas] Por algo el Shenmue 2 de xbox tiene menos exito que el de DC, no puedes comparar el feeling de ver el juego en un simple DVD en una caja normal, a tener el pack completo de 4GD (o 6 del juego japones) del juego de Dreamcast [toctoc]
Ya, si por mi la división en varios CD es perfecta siempre y cuando no suponga recorte de contenidos en el tramo final, pero la cosa es así xDDD y sobretodo ahora con el rollo ps3 que tiene discos muy tochos y xbox con su gran potencia equiparable a la de ps3 pero con discos de doble capa como mucho, y el tema FFXIII, MGS4 y tal, y cual...

A mí no me mires, no soy yo quien idea estas chorradas XD el MGS1 por cierto, creo que yo que si ocupa dos discos será por la de AUDIO que tiene, y no por otra cosa.
BSTCloud escribió:el MGS1 por cierto, creo que yo que si ocupa dos discos será por la de AUDIO que tiene, y no por otra cosa.

Por otra razon no es, porque el juego no es ni largo, ni tiene secuencias extensas en FMV ni nada, pero claro, los dialogos son muchisimos y todo eso ocupa. Si al juego le quitan todas las voces, hubiera entrado en un cartucho de N64 sin muchos problemas XD

Eso me recuerda que aun me ando preguntando como metieron el sakura wars 1 y 2 en un UMD en el port de PSP (el umd son 1,8 gigas, creo), cuando son juegos que ocupan 2 gigas largos......(2 discos el primero y 3 el segundo)
Que alguien me lo explique :O
No se ni qué juegos son, pero se me ocurre por ahora COMPRESIÓN a tope poniendo tiempos de carga bestiales (normal en la psp). Disminución gráfica, blah blah blah, menor resolución lo cual se nota...
BSTCloud escribió:No se ni qué juegos son

Sacrilegio [uzi] [uzi]
Imagen

Es una de las mejores sagas que ha creado Sega en su historia y una de mis favoritas.Son RPG tacticos y muy buenos ademas.....Bah, me has decepcionado :o
Supongo que debe ser el equivalente humano a no saber qué es final fantasy xDDDD
Se llama cultura videojueguil :o

Los Sakura Taisen en Japon tienen muchisimo exito, es mas, la Saturn precisamente planto cara a la PSX en Japon por las dos primers entregas. Si hubiera salido de Japon en su dia, otro gallo cantaria, te recuerdo que hasta que salio el FFVII, ni el tato conocia esta saga :o

En mi caso he pasado mas sakura taisen que FF [rtfm]

¿Me voy a dormir? no se, no se [fumando]
ryo hazuki escribió:Se llama cultura videojueguil :o

Los Sakura Taisen en Japon tienen muchisimo exito, es mas, la Saturn precisamente planto cara a la PSX en Japon por las dos primers entregas. Si hubiera salido de Japon en su dia, otro gallo cantaria, te recuerdo que hasta que salio el FFVII, ni el tato conocia esta saga :o

En mi caso he pasado mas sakura taisen que FF [rtfm]

¿Me voy a dormir? no se, no se [fumando]

Pues tú lo has dicho, fuera de japón no los conoce ni el tato, no se como esperabas que los conociese xDDDD
Que vale que intento aprender y saber todo lo posible, pero juegos que NO SALEN... esos ya están a un margen.
Entonces si te hablo de Ikaruga, Radiant silvergun, Silpheed o Virtual on, te quedas igual que estabas....¿no? [rtfm] Tampoco han salido en España el garou mark of the wolves, Last Blade 2 y la mitad de los king of fighters y los conoce todo cristo :o

Y el Sakura wars 5 si salio en España, pero en wii [burla3] [burla3] [burla3]

PD-Viva el mercado NTSC [plas]
PD2-Soy un friki [snif]
Ikaruga sí me suena, el resto ni de lejos xDDDD
Ale, ahora puedes estar orgulloso de que mi mensaje número 7000 (y el último antes de irme a la cama XD) lo emplee en contestarte.
Deberías adularme :o

En fin, buenas noches xDDDDD
ryo hazuki escribió:¿Te suena jet set radio future? [rtfm]


No... y sabes que no XD

El zelda parecen dibujos animados, no es lo mismo.


anikilador_impreial escribió:Y es que yo estoy acostumbrado a ver Doom 3 en PC y esos dientes me matan XD pero aparte de eso...enserio,las texturas del RE Zero estan sucisimas por dios, ahi no se distingue otra cosa que granulado XD


en serio, que tiene que ser una broma, ¿texturas sucias?. El juego es oscuro, y tiene efectos que consiguen redundar en ese aspecto. El granulado de cualquier silent hill, es hecho aposta, y no significa que las texturas sean malas.


anikilador_impreial escribió:las texturas de GOW 2 me parecen infinitamente mejores


Imagen

En serio, piensalo dos veces.


anikilador_impreial escribió:y el Rogue Squadron no me parece tan espectacular graficamente hablando enserio, es que no lo veo XD


http://www.youtube.com/watch?v=o_mDMgST ... re=related

Adelantalo hasta el minuto 5:30.

La iluminación (fijate en el detalle de las sombras en la nave, o los fogonazos de luz de los lasers), el sonido 5.1, la cantidad de naves en pantalla (aunque se aprecia mejor en otras fases), el nivelazo de las texturas con bump mapping...

La lástima es que el video no enseña toda la capacidad gráfica.


God of war 2 tiene a sus escenarios, que es lo que le da vida, pero es que un juego de naves no puede tener ese nivel de detalle en 50 km2 de terreno dibujado en tiempo real, ¿lo pillas? XD


anikilador_impreial escribió:y del Chronicles of Riddick no hablo porque es que no lo he visto XD bueno si lo vi en PC y era flipante, pero en XBOX no se como sera. XBOX es mejor maquina, pero como juego graficamente hablando GoW 2 me parece mejor por luces, brillos y nitidez. Ademas para mi gusto el Bump Mapping en estos juegos todavia estaba verde y quedaba mas mal que bien depende de donde se aplicara. Pero vamos, todo es cuestion de gustos.


GoW2 no tiene iluminación dinamica, y doom 3, chronicles of riddick si... de hecho la iluminación del RE0 y rogue squadron III tampoco tienen comparación.

...¿brillos?, que brillos XD... y luego las texturas del gow2, que no solo son peores, sino que muchas, muchísimas, directamente dan grima.
Ralph escribió:
ryo hazuki escribió:¿Te suena jet set radio future? [rtfm]


No... y sabes que no XD


Y sera verdad...... [reojillo]
Ya digo, que el zelda parecen dibujos animados, lo del jet set radio está a medio camino de cualquier cosa [sonrisa]
Pues dale las gracias a Sega por crear el jet set radio, porque si ese pedacho de juego no hubiera sido creado y no hubiera puesto de moda el cell shading, posiblemente no exisitiria tu amado wind waker de la forma que fue conocida [sonrisa]
(hubiera sido igual, pero con graficos normales [burla2] )

Estamos hablando mucho, creo que ya esta bien por hoy XD

buenas noches [bye]
Brutal, un trailer del wind waker con musica de conan [plas] [plas] [plas]

http://www.youtube.com/watch?v=gYfZ_aLsW90
A la cueva trolles, que es tarde [toctoc]

Viva la 3do [rtfm]
Road rash, need for speed :)

Yo me voy a la cama tambien, que hay que madrugar.
uffff qué buenos tiempos [looco]

El RE0 es impecable. Ya podrían hacer uno a 1080p [toctoc]

El mejor cell shading es el de los autos locos [plas] (wacky races?) (los coches to locos?)
ryo hazuki escribió:
Ralph escribió:
ryo hazuki escribió:¿Te suena jet set radio future? [rtfm]


No... y sabes que no XD


Y sera verdad...... [reojillo]

JSR?? Jet Set Radio o JSRF Jet set Radio Future
Wowoooowowo
Esto son palabras mayores, vivan Beat and Co.
http://www.youtube.com/watch?v=4V4IEV8l-gA
ó: http://www.youtube.com/watch?v=NRXprj5DBc0&playnext=1&list=PL11F2FEE0992E559A
Halluat escribió:Las imágenes en spoiler, que la página tarda más en cargar :o [toctoc] Hath, ¡diles algo! [mamaaaaa]

Buenos diaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!! RINNNNNNNNNNNGGGGGGGG RRRRRRRRRRRRIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNGGGGGGGGG!!
A ver, me voy y os poneis a discutir? ¬_¬ que es eso de estar hasta las tantas cuando hoy toca madrugar? [enfado1]
Enga a desayunar!
Imagen
159050 respuestas