anikilador_imperial escribió:Dios vale
retiro lo dicho sobre Rogue Squadron
...
No me gustan los combates en el espacio, son mucho mas monótonos en cuanto a colorido, y efectos gráficos, pero en este se ve todo bastante nitido (si puedes verlo entero, mejor. A partir del
minuto 2:00 se vuelve un poco mas interesante):
http://www.youtube.com/watch?v=FXCWdUVv ... re=relatedEl trabajo de iluminación es bueno (solo hay que fijarse en la propia nave, en como cambia el sombreado, y los fogonazos de luz), el bump mapping, texturas...
Trolaso, has faileado con los videos (no funcionan, o el que lo hace, no sirve de ejemplo
).
El modelado y texturizado de los personajes, y el postprocesado e iluminación del entorno, no tiene comparación con nada de lo que has puesto (por no mencionar que el rendimiento de la beta del RE4 es irreal).
Iluminación no es "solo sombras". Los focos de luz, y sus efectos, no son un dibujo pregrabado, hay un efecto de postprocesado ahí, ¿sabes?.
http://www.youtube.com/watch?v=gidAQZhg ... re=relatedPonlo a partir del
minuto 4:30, y observa bien la transición de cuando se va a meter en la puerta, verás ell efecto de fading en el que la iluminación y la imagen pre-renderizada se apaga por SEPARADO. No se simula todo ese efecto con una simple foto.
Ya que estás, si tienes tiempo de ver el resto del video, hazlo, porque no tiene desperdicio. A partir del
minuto 7:00, chris se encuentra con rebecca, y se meten en un ascensor, para acabar en una sala, en la que te encuentras con un curioso efecto de iluminación. No es nada del otro mundo comparado con otros efectos que no he podido encontrar (por falta de paciencia
), pero hay salas en la uqe te encuentras con efectos gráficos
por software, y no son un fondo pregrabado.
Otra cosa:
http://www.youtube.com/watch?v=rylqZXCJ ... re=relatedEn este video, apartir del
minuto 5:40 se activa la alarma (se activa antes, pero no quiero spoilear), y las luces que inciden en las paredes, tampoco son un dibujo.