HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Hathaway escribió:
Halluat escribió:Las imágenes en spoiler, que la página tarda más en cargar :o [toctoc] Hath, ¡diles algo! [mamaaaaa]

Buenos diaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!! RINNNNNNNNNNNGGGGGGGG RRRRRRRRRRRRIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNGGGGGGGGG!!
A ver, me voy y os poneis a discutir? ¬_¬ que es eso de estar hasta las tantas cuando hoy toca madrugar? [enfado1]
Enga a desayunar!
Imagen


Porque no todos madrugamos igual Hath...

Buenos días nenes y nenas!! Muchas gracias a la señorita culé por prepararnos el desayuno :3 así empezamos el día con alegría y ganas. Grrr, ayer me tiré toda la noche divagando sin hacer nada concreto cawento "Uy, voy a mirar esto en la web" "ahi vá, como se hacía esto otro que prometía a un amigo que lo iba a investigar?" "ostrás, si tengo que bajarme esto".... y al final nada de nada :S Si es que me falta tiempo señores... pero tiempo para organizarme!!

Aprovecho para decir que he cambiado el lema de "informáticos sin fronteras" a "apadrina un informático"... el próximo que quiera soporte o preguntar alguna duda tecnológica (que abarca desde los ordenadores y smartphones a cafeteras nesspreso e instalaciones de la luz ¬¬) que me lo pague en papeo... o en su defecto, ahora que hace calorcito, con helados, limón granizado y horchata [babas]

La frase del día, para los jugones "Eres más chungo que un juego de karaoke hecho por Itagaki" [rtfm]
¡¡Buenos días mis solteros de oro!!
Uish venía a traer el desayuno pero veo que ya estáis servidos... Así que me voy por donde vine lalala [sonrisa]
Se lo echaré a mis gatos.... [360º]
¿Qué tal se presenta el día?
¿No os vais a venir a la feria? [rtfm] el lunes la verdad es que fue un buen día...Como dice uno de mis pseudoamigos, es la estrategia perfecta para un BORRADO MAESTRO. Pues bien... Yo hoy tengo el Borrado Maestro II. Y confieso que el lunes la primera parte fue MUY COMPLETITA [burla2]
Buenos días!

Gracias por el desayuno Hath!

Vaya resfriado tengo joder, todo el rato moqueando, al menos no me encuentro mal es más la molestia que otra cosa [snif]

Yo me apunto al borrado maestro IrA_, al fin y al cabo es la selección de las neuronas más fuertes, las que quedan es porque se lo merecen [360º] Yo a ver si engancho hoy a alguien para ir a la feria pero de primeras no pinta demasiado bien, a ver qué se hace al final porque entre los compromisos de la gente y las clases tengo unos cuantos amigos que se han escaqueado vilmente cawento

Joder qué difícil es el puto Mass Effect 2 en locura y eso que estoy como soldado y con nivel 22. La parte en la que te enfrentas al primer meca pesado en Progreso de la Libertad me costó ayer la mundial. Al final todo el rato dando vueltas alrededor de un bloque de hormigón y asomándome de vez en cuando para pegarle un escopetazo. No me quiero imaginar el combate contra el proteano [mad]
IrA_ escribió:¡¡Buenos días mis solteros de oro!!
Uish venía a traer el desayuno pero veo que ya estáis servidos... Así que me voy por donde vine lalala [sonrisa]
Se lo echaré a mis gatos.... [360º]
¿Qué tal se presenta el día?
¿No os vais a venir a la feria? [rtfm] el lunes la verdad es que fue un buen día...Como dice uno de mis pseudoamigos, es la estrategia perfecta para un BORRADO MAESTRO. Pues bien... Yo hoy tengo el Borrado Maestro II. Y confieso que el lunes la primera parte fue MUY COMPLETITA [burla2]


Darzia, como no te des prisa IrA_ se va a beber todo el alcohol de la feria y te va a levantar a todas las chavalas... así que espabila [rtfm]

Yo también tengo pendiente el ME en modo locura... pero primero va el reach [chulito] y luego el dead space 2, y luego... y para entonces ya habrá información fiable acerca de la actualización de xbox live y vendrá el super street fighter nuevamente [toctoc] Así que creo que aún le queda.
IrA_ no bebe... no le hace falta [360º] viene así de serie... XD

*darzia yo no tengo con quién ir XD me he hecho un poco la chicasupersocial comentando en el tablón de algunos compañeros de clase de manera que me digan ¡¡vente!!Pero son los efectos masivos de no tene run grupo de amigos gnsfkjbg .shlkñdfbsd aun así iré....después de la apasionante hora del botellón ridículo :D eso de pasar cuatro horas al sol en el río de pie viendo cómo se emborrachan otros...básicamente no es divertido :3

Azaz se podía venir y probábamos la profundidad del Guadalquivir en estas fechas....
Azazelsb escribió:Darzia, como no te des prisa IrA_ se va a beber todo el alcohol de la feria y te va a levantar a todas las chavalas... así que espabila [rtfm]

Yo también tengo pendiente el ME en modo locura... pero primero va el reach [chulito] y luego el dead space 2, y luego... y para entonces ya habrá información fiable acerca de la actualización de xbox live y vendrá el super street fighter nuevamente [toctoc] Así que creo que aún le queda.


Pues ya te digo el modo locura es jodido y no me quiero imaginar con otra clase que no sea soldado. El Dead Space 2 es un juegazo, a mí me encantó, además tiene algunas cinemáticas peliculeras en plan Uncharted que se salen.

Espero que me llegue el SSF IV para cuando pongas online la 360 porque con el tema del volcán se van a retrasar todos los envíos...

IrA_ escribió:*darzia yo no tengo con quién ir me he hecho un poco la chicasupersocial comentando en el tablón de algunos compañeros de clase de manera que me digan ¡¡vente!!Pero son los efectos masivos de no tene run grupo de amigos gnsfkjbg .shlkñdfbsd aun así iré....después de la apasionante hora del botellón ridículo eso de pasar cuatro horas al sol en el río de pie viendo cómo se emborrachan otros...básicamente no es divertido :3


Yo espero encontrar compinches, incluso para el botellón que la feria está muy cara. 5 € el litro de cerveza me parece un desfase total, no me quiero imaginar el precio de los cubatas. Aún así el botellón el miércoles de feria es lo peor de lo peor, con el sol dándote en la cabeza todo el rato [noop]

Espero que si te veo en la feria no me tires al río [mad]
IrA_ escribió:IrA_ no bebe... no le hace falta [360º] viene así de serie... XD

*darzia yo no tengo con quién ir XD me he hecho un poco la chicasupersocial comentando en el tablón de algunos compañeros de clase de manera que me digan ¡¡vente!!Pero son los efectos masivos de no tene run grupo de amigos gnsfkjbg .shlkñdfbsd


Lo suyo no es tener un grupo de amigos, es tener varios. Así siempre tienes con quien salir :D.

IrA_ escribió:Azaz se podía venir y probábamos la profundidad del Guadalquivir en estas fechas....


Desde luego tendría que ser conmigo , porque contigo la máxima profundidad que podemos medir es la de un charquito [rtfm]
Buenos días a todo el mundo!!!

Ryo, cuando te pilles la Gamecube te pasará lo mismo que con la PS2. Que ya no la criticarás tanto XD

Voy a ver si desayuno y me largo a correr un rato, antes que empiece a apretar mucho el sol.
Voy bajando al bar para el café y la sobremesa :D. Ahí os espero.
Eru bájate al bar a desayunar y a echar un ratejo que es temprano.

Os veo en la esquina.
Hay ciertas personas que disfrutan sabiendo que van a morir vírgenes, eh AZAZ.... [poraki]

*darzia en la caseta del longrock estaba la cerveza muy asequible según la publicidad de tuenti y facebook...pero no recuerdo cuál s. Y siempre te queda la de la CNT [ginyo]  el lunes estaban los RRPP en la puerta de todas las casetas y calles dando flyers con bebidas gratis...Yo gasté 6 euros entre cena y botellas de agua pero no pagué ningún rebujito ni cerveza...Es cuestión de tener suerte...

De todas maneras hoy estará NUBLADO [sonrisa]

*Eru buenos días [rtfm]
IrA_ escribió:*darzia en la caseta del longrock estaba la cerveza muy asequible según la publicidad de tuenti y facebook...pero no recuerdo cuál s. Y siempre te queda la de la CNT [ginyo]  el lunes estaban los RRPP en la puerta de todas las casetas y calles dando flyers con bebidas gratis...Yo gasté 6 euros entre cena y botellas de agua pero no pagué ningún rebujito ni cerveza...Es cuestión de tener suerte...

De todas maneras hoy estará NUBLADO [sonrisa]


Caseta del Long Rock, a ver si me entero porque el otro día que fui estuve agonizando de caseta en caseta por culpa de la música. No sé cómo estarán allí los litros de cerveza la verdad pero en Juan XXIII (que suele ser igual que la CNT en precios) costaba 5€ el litro. Una pasada vamos. Y las cervezas de cumpleaños como que no, que al final compartes y te queda lo justo }:/

Yo no te digo lo que gasté porque fue tremendo, se me fue la pasta de mala manera y no sé cómo...

Mientras no llueva por mi mejor la verdad que con tanto sol es un coñazo.
Azazelsb escribió:Aprovecho para decir que he cambiado el lema de "informáticos sin fronteras" a "apadrina un informático"... el próximo que quiera soporte o preguntar alguna duda tecnológica (que abarca desde los ordenadores y smartphones a cafeteras nesspreso e instalaciones de la luz ¬¬) que me lo pague en papeo...

Pos como yo ya te he puesto el desayuno en la mesa... pregunto... como vas en SEO? como harias el SEO de una landing? ideas please! :o

PD: me tengo que ir al curro, pero intentare leeros, a ver si me dais alguna idea... a mi se me han acabado...
Además tú tienes toda la pinta de ser de los que se quema con gusto xDDDD

Estoy intentando buscar dónde leí lo de la cerveza económica....pero no encuentro el maldito spam :P
darzia escribió:Eru bájate al bar a desayunar y a echar un ratejo que es temprano.


Ya estoy con las mallas puestas asi que jajajaja. Es que luego pega el sol y no me quiero deshidratar ni que me de un golpe de calor y quedarme tiraoo XD

IrA_ escribió:*Eru buenos días [rtfm]

Eru escribió:Buenos días a todo el mundo!!!


[angelito]
Buenos días, mi niña [amor] Y al resto también [bye]

Gracias, Hath, yo me ocupo de recogerlo todo [angelito]

Me voy a estudiar, antes de que me lieis [burla2]
IrA_ escribió:Además tú tienes toda la pinta de ser de los que se quema con gusto xDDDD

Estoy intentando buscar dónde leí lo de la cerveza económica....pero no encuentro el maldito spam :P


Yo me quemo nada más mirarme, paso de blanco nuclear a rojo guiri achicharrado sin término medio [+risas]

Eru escribió:Ya estoy con las mallas puestas asi que jajajaja. Es que luego pega el sol y no me quiero deshidratar ni que me de un golpe de calor y quedarme tiraoo


Hoy tienes excusa pero mañana si hace falta bajamos antes de que te vayas a correr.
Hathaway escribió:
Azazelsb escribió:Aprovecho para decir que he cambiado el lema de "informáticos sin fronteras" a "apadrina un informático"... el próximo que quiera soporte o preguntar alguna duda tecnológica (que abarca desde los ordenadores y smartphones a cafeteras nesspreso e instalaciones de la luz ¬¬) que me lo pague en papeo...

Pos como yo ya te he puesto el desayuno en la mesa... pregunto... como vas en SEO? como harias el SEO de una landing? ideas please! :o

PD: me tengo que ir al curro, pero intentare leeros, a ver si me dais alguna idea... a mi se me han acabado...


LOL!!!! Eso si que es una pregunta de altura. Te refieres a motores de búsqueda para empresas "incubadoras"? La verdad es que se poco más que el concepto, profesionalmente no he tenido la oportunidad de trabajar en ello, así que esta vez me tem que mis conocimientos no van a ser suficientes :(

Aunque me generas dudas... que cambia en el diseño y desarrollo del SEO entre una landing o una start-up, por ejemplo? O la del landing lo preguntas porque es un caso real? Quizás cambie por la orientación de la empresa en sí, más que por ser landing... pero como te he dicho mis conocimientos al respecto son mayormente teóricos.

IrA_ ten cuidado si te va a llover en la feria, llévate el flotador con cabeza de pato y los manguitos por si acaso se forman charcos [poraki]
Buenos Días!!

Traigo el almuerzo, esto para Azaz (por la ayuda informatica prestada):
Imagen


Y esto para el resto, entre los que me incluyo:
Imagen


Dios que día más largo se me va a hacer u.u
up_is_down escribió:Buenos Días!!

Traigo el almuerzo, esto para Azaz (por la ayuda informatica prestada):
Imagen


Y esto para el resto, entre los que me incluyo:
Imagen


Dios que día más largo se me va a hacer u.u


Vaya favoritismos :p

Veniros a la feria y ya veréis que corto se os hace el día [rtfm]
darzia escribió:
up_is_down escribió:Buenos Días!!

Traigo el almuerzo, esto para Azaz (por la ayuda informatica prestada):
Imagen


Y esto para el resto, entre los que me incluyo:
Imagen


Dios que día más largo se me va a hacer u.u


Vaya favoritismos :p


De favoritismos nada, ya lo he dicho esta mañana... como no tengo forma de que me paguéis las clases cawento me cobro de alguna manera.... con horchata!!! :D.

Irina, agradécemelo aprobando [oki] que yo te veo bien, lo único que te falta es saber encajar las piezas para solucionar el problema cuando te lo pongan delante... pero los conocimientos los tienes.

Si apruebas le decimos a darzia que te lleve a la feria a que os pongáis morados de rebujito [beer]
adrianoff está baneado por "troll"
Desearos hoy buen miercoles, y ya queda menos para la esperada final de champions, unos iran con el Barça, otros con el Manchester, aunque sean mas españoles que el generalisimo, un abrazo y buenas tardes a todos.
Halluat escribió:Gracias, Hath, yo me ocupo de recogerlo todo [angelito]

Me voy a estudiar, antes de que me lieis [burla2]

Asin me gusta....

Azazelsb escribió:LOL!!!! Eso si que es una pregunta de altura. Te refieres a motores de búsqueda para empresas "incubadoras"? La verdad es que se poco más que el concepto, profesionalmente no he tenido la oportunidad de trabajar en ello, así que esta vez me tem que mis conocimientos no van a ser suficientes :(

Aunque me generas dudas... que cambia en el diseño y desarrollo del SEO entre una landing o una start-up, por ejemplo? O la del landing lo preguntas porque es un caso real? Quizás cambie por la orientación de la empresa en sí, más que por ser landing... pero como te he dicho mis conocimientos al respecto son mayormente teóricos.


Me refiero a mejorar el posicionamiento de una landing... es que es muy limitada...
El diseño esta hecho...
Azazelsb escribió:De favoritismos nada, ya lo he dicho esta mañana... como no tengo forma de que me paguéis las clases cawento me cobro de alguna manera.... con horchata!!! :D.

Si apruebas le decimos a darzia que te lleve a la feria a que os pongáis morados de rebujito [beer]


Que se venga a ponerse púrpura a rebujito. Mejor, veniros todos [rtfm]
darzia escribió:Que se venga a ponerse púrpura a rebujito. Mejor, veníos todos [rtfm]

Fixed [angelito]

A mí no vais a conseguir chantajearme con alcohol :o
Halluat escribió:
darzia escribió:Que se venga a ponerse púrpura a rebujito. Mejor, veníos todos [rtfm]

Fixed [angelito]

A mí no vais a conseguir chantajearme con alcohol :o


Aunque sea del verbo ir parece que es incorrecto también como tú lo pones :O

IR(SE). “Las formas de imperativo propias de este verbo son ve (tú) e id (vosotros) y, para los usos pronominales, vete (tú) e idos (vosotros) (…) Debe evitarse, para el imperativo singular, el uso de la forma vulgar ves y, para el imperativo plural, el uso del infinitivo iros y el de la forma arcaica íos»”.


¿Y si te chantajeo con gominolas y dulces? [rtfm]
darzia escribió:Aunque sea del verbo ir parece que es incorrecto también como tú lo pones :O

IR(SE). “Las formas de imperativo propias de este verbo son ve (tú) e id (vosotros) y, para los usos pronominales, vete (tú) e idos (vosotros) (…) Debe evitarse, para el imperativo singular, el uso de la forma vulgar ves y, para el imperativo plural, el uso del infinitivo iros y el de la forma arcaica íos»”.


Lo que yo he puesto es el verbo VENIR, no se conjuga igual, la forma imperativa del verbo ir es irregular [rtfm]

Con dulces lo tendrías más fácil pero aun así... Puedo conseguirlos sin necesidad de ir a Córdoba [poraki]

Sería más rápido chantajearme con que allí tienes a IrA [amor]
Buenos dias [bye]

Es hora de comer, que ya hay hambre [babas]
Imagen

Luego si eso os leo [rtfm]
Hathaway escribió:
Halluat escribió:Gracias, Hath, yo me ocupo de recogerlo todo [angelito]

Me voy a estudiar, antes de que me lieis [burla2]

Asin me gusta....

Azazelsb escribió:LOL!!!! Eso si que es una pregunta de altura. Te refieres a motores de búsqueda para empresas "incubadoras"? La verdad es que se poco más que el concepto, profesionalmente no he tenido la oportunidad de trabajar en ello, así que esta vez me tem que mis conocimientos no van a ser suficientes :(

Aunque me generas dudas... que cambia en el diseño y desarrollo del SEO entre una landing o una start-up, por ejemplo? O la del landing lo preguntas porque es un caso real? Quizás cambie por la orientación de la empresa en sí, más que por ser landing... pero como te he dicho mis conocimientos al respecto son mayormente teóricos.


Me refiero a mejorar el posicionamiento de una landing... es que es muy limitada...
El diseño esta hecho...


A ver si lo he entendido... tu tienes ya el motor de búsqueda y lo que quieres es aumentar la posición en la que sale tu landing en dicho motor de búsqueda, no? si ahora está en las 20 primeras que salga en las 5 primeras.... no?

Es que depende de como funcione el motor. Por ejemplo, google se supone que conecta con los servidores locales desde donde estás realizando la búsqueda y te devuelve las páginas más visitadas REGISTRADAS EN ESE SERVIDOR en función de los criterios de búsqueda... por ejemplo ahí la solución sería un script, un bot una shel...lo que veas, que en un bucle se dedique a hacer conexiones a esa web para aumentar el número de veces que se ha accedido... es un poco trampa, pero si el buscador funciona así, no se me ocurre ninguna otra forma de hacerlo. Como digo... depende de como funcione el buscador :(

Ahora me dices que no me preguntabas eso y ya la hemos liado [+risas]
Azazelsb escribió:A ver si lo he entendido... tu tienes ya el motor de búsqueda y lo que quieres es aumentar la posición en la que sale tu landing en dicho motor de búsqueda, no? si ahora está en las 20 primeras que salga en las 5 primeras.... no?

Es que depende de como funcione el motor. Por ejemplo, google se supone que conecta con los servidores locales desde donde estás realizando la búsqueda y te devuelve las páginas más visitadas REGISTRADAS EN ESE SERVIDOR en función de los criterios de búsqueda... por ejemplo ahí la solución sería un script, un bot una shel...lo que veas, que en un bucle se dedique a hacer conexiones a esa web para aumentar el número de veces que se ha accedido... es un poco trampa, pero si el buscador funciona así, no se me ocurre ninguna otra forma de hacerlo. Como digo... depende de como funcione el buscador :(

Ahora me dices que no me preguntabas eso y ya la hemos liado [+risas]

No preguntaba eso.... [jaja]
Ya se como funcionan los buscadores.... me duele la cabeza solo de pensar como funcionan... cawento a ver... el caso es...
Hay una web muy bien posicionada (lo que me costó) pero tenemos otro dominio (que es mucho mas amigable para los buscadores) del cual queremos sacar provecho (hasta ahora no se ha usado), entonces he creado una landing para redirigir el trafico a la web principal y asi saber mejor de donde viene el trafico y ver que dominio se posiciona mejor.
El problema que tengo ahora es que la web general esta muy bien posicionada, y no soy capaz de mejorar el posicionamiento del otro dominio que tiene la landing (que supuestamente tiene que ser mas facil, porque centras menos contenido, te puedes centrar mas en las meta keywords)... y ya no se que hacer.... [buuuaaaa]

PD: el posiciomaniento en los buscadores, es un conjunto de cosas...pero si, principalmente que tenga trafico, es decir, que sobre todo tenga muchos enlaces entrantes ( y si son de webs que tienen pagerank alto, vale mas) y que tenga contenido, que los metas sean los apropiados, que sea "amigable" a los buscadores..... no ibas del todo mal...

@ryo gracias! a zampar!! y luego a currar otra vez.... [mamaaaaa]
Nachoman escribió:El RE0 es impecable. Ya podrían hacer uno a 1080p [toctoc]


Parece mentira, pero si, es una game cube :)

Lo que ya se está viendo desfasado, es la tecnica de las animaciones, que a estas alturas peca demasiado de artificial.


EDIT: He visto efectos gráficos en el RE remake, que por narices tiran de software, porque por hardware es imposible.
Buf, qué pechá de dormir me he pegado hoy ¬_¬ me acuesto a las 2 y media y me levanto... a las 2 y media xDDDD como se nota cuando no hay clase. Pero y lo bien que me he quedado... XD

Bueno, veo que el día pinta feo para algunos, así que venga, cariñitos y ánimos de mi parte para todos [inlove]
[bye] me piro a currar....portaos bien! [angelito]
Buenas tardes!!! Acabé el primer examen! Ingles 4 (C1) y ufff que agusto, uno menos!!! Ahora me toca ponerme con ecología, pero lo veo sencillo, porque mi amigo ha conseguido coger las posibles preguntas de desarrollo cuando el profesor le ha dejado el pendrive...moraleja 5 asegurado!!! muajajajajja

Saludos!
guenos dias bonicos mios :-)

he leido CNT? :P
aqui uno que se va a "comprar" el L.A. noire, luego nos leemos
Dios vale XD retiro lo dicho sobre Rogue Squadron XD...

Buenas tardes! ¿Que tal estais? Quedan 2 horas para que terminen las clases =D =D =D
Ralph escribió:
Nachoman escribió:El RE0 es impecable. Ya podrían hacer uno a 1080p [toctoc]


Parece mentira, pero si, es una game cube :)


Repite conmigo:

ESCENARIOS 2D PRERENDERIZADOS, ESCENARIOS 2D PRERENDERIZADOS, ESCENARIOS 2D PRERENDERIZADOS.......

No es por quitarle merito al acabado grafico, pero no dejan de ser simples fondos en 2D y por tanto pueden dedicarle mas recursos al resto de apartados del juego y tiene muchisimo menos merito que hacer un juego en completas 3D. Que si, que en imagenes queda mucho mejor, eso no lo discuto, pero por ejemplo esto es mucho mas meritorio, aunque a la vista no quede igual de bien

http://www.youtube.com/watch?v=h_5kwX0LZAc

http://www.youtube.com/watch?v=zEwzP2F8 ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=CciIaJ8j ... re=related
ryo hazuki escribió:ESCENARIOS 2D PRERENDERIZADOS, ESCENARIOS 2D PRERENDERIZADOS, ESCENARIOS 2D PRERENDERIZADOS.......

Pues ya podrían volver los escenarios prerrenderizados para los juegos de terror, o al menos que sean de cámara fija (como los 3 que has puesto), porque dan mucha mejor ambientación.
Esa beta del RE4 DEBERÍA haber sido el RE4. Es más, tiene un acabado gráfico bastante superior al juego final (a leon se le mueve el pelo cuando anda XD) aparte de mucha mejor pinta, por motivos que creo que no hace falta ni mencionar.
Ralph escribió:Yo no prometo nada XD

[enfado1]
[toctoc] [toctoc]
BSTCloud escribió:Esa beta del RE4 DEBERÍA haber sido el RE4. Es más, tiene un acabado gráfico bastante superior al juego final (a leon se le mueve el pelo cuando anda XD) aparte de mucha mejor pinta, por motivos que creo que no hace falta ni mencionar.

Tambien ten en cuanta que los escenarios de la beta (por lo menos los que se mostraron) son escenarios reducidos, por lo que no es lo mismo que las localizaciones del RE4 que son muy abiertas y amplias en su mayoria, aunque a mi tambien me gustaba mas ese estilo de juego y la chaqueta de Leon por si sola, ya exprimia las capacidades de la GC XD

Segun parece, shinji mikami no estaba muy satisfecho con la ambientacion a lo silent hill que le estaban dando al juego y mando borron y cuenta nueva....Ojala algun dia se filtrara esta beta [buuuaaaa]

Es una autentica lastima que este genero sea tan minoritario en esta generacion, porque ni lo silent hill, ni los RE son ya lo que eran :( Ahora todos los juegos de terror los camuflan como juegos de meter tiros......estoy de los juegos de meter tiros hasta los cataplines [+furioso] [+furioso] [+furioso] (y para uno bueno que sale, como es el project zero 4, Nintendo se niega a traerlo a Europa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] )
Pues eso, que no hacía falta ni mencionarlo porque era evidente, querido watson XD
Esta generación se han dedicado a mezclar la mitad de los géneros con SHOOTER creando... buf. EL HORROR [mad]
Ya os digo la cosa esta tirando de shooters en cualquier juego xD: Resident Evil paso a Shooter con el Umbrella Chronicles y a acción con el 5.
El Mass Effect 2 es mucho más shooter que el 1.
A este paso me veo un Elder Scrolls a lo Shooter xD (rollo Fallout xD)
Por cierto si alguien tiene la 3DS con el DOA que me avise!! que hoy he vendido el SSFIV pa sacarme el DOA por 10 lerus. Pa SF IV me quedo con el de mi 360.
anikilador_imperial escribió:Dios vale XD retiro lo dicho sobre Rogue Squadron XD...


No me gustan los combates en el espacio, son mucho mas monótonos en cuanto a colorido, y efectos gráficos, pero en este se ve todo bastante nitido (si puedes verlo entero, mejor. A partir del minuto 2:00 se vuelve un poco mas interesante):

http://www.youtube.com/watch?v=FXCWdUVv ... re=related

El trabajo de iluminación es bueno (solo hay que fijarse en la propia nave, en como cambia el sombreado, y los fogonazos de luz), el bump mapping, texturas...


ryo hazuki escribió:Repite conmigo:

ESCENARIOS 2D PRERENDERIZADOS, ESCENARIOS 2D PRERENDERIZADOS, ESCENARIOS 2D PRERENDERIZADOS.......

No es por quitarle merito al acabado grafico, pero no dejan de ser simples fondos en 2D y por tanto pueden dedicarle mas recursos al resto de apartados del juego y tiene muchisimo menos merito que hacer un juego en completas 3D. Que si, que en imagenes queda mucho mejor, eso no lo discuto, pero por ejemplo esto es mucho mas meritorio, aunque a la vista no quede igual de bien

http://www.youtube.com/watch?v=h_5kwX0LZAc

http://www.youtube.com/watch?v=zEwzP2F8 ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=CciIaJ8j ... re=related


Trolaso, has faileado con los videos (no funcionan, o el que lo hace, no sirve de ejemplo :o ).

El modelado y texturizado de los personajes, y el postprocesado e iluminación del entorno, no tiene comparación con nada de lo que has puesto (por no mencionar que el rendimiento de la beta del RE4 es irreal).

Imagen

Imagen



Iluminación no es "solo sombras". Los focos de luz, y sus efectos, no son un dibujo pregrabado, hay un efecto de postprocesado ahí, ¿sabes?.

http://www.youtube.com/watch?v=gidAQZhg ... re=related

Ponlo a partir del minuto 4:30, y observa bien la transición de cuando se va a meter en la puerta, verás ell efecto de fading en el que la iluminación y la imagen pre-renderizada se apaga por SEPARADO. No se simula todo ese efecto con una simple foto.

Ya que estás, si tienes tiempo de ver el resto del video, hazlo, porque no tiene desperdicio. A partir del minuto 7:00, chris se encuentra con rebecca, y se meten en un ascensor, para acabar en una sala, en la que te encuentras con un curioso efecto de iluminación. No es nada del otro mundo comparado con otros efectos que no he podido encontrar (por falta de paciencia XD), pero hay salas en la uqe te encuentras con efectos gráficos por software, y no son un fondo pregrabado.



Otra cosa:

http://www.youtube.com/watch?v=rylqZXCJ ... re=related

En este video, apartir del minuto 5:40 se activa la alarma (se activa antes, pero no quiero spoilear), y las luces que inciden en las paredes, tampoco son un dibujo.
Luego te rebato que tengo mucho que rebatirte, que me voy de compras [rtfm]
ryo hazuki escribió:Luego te rebato que tengo mucho que rebatirte, que me voy de compras [rtfm]


Vale, pero te advierto que quiero añadir un par de cosas. Ahora me voy a merendar, y luego vuervo XD
Trolles everywhere

Estéticamente son muy atractivos zero y remake, más allá de detalles técnicos.
El zero lo jugué enterito XD El remake siempre quise jugarlo. Existe para la consolita esa blanca, con controles que no sirven para nada?
Bueno, allá voy, aunque seré breve.

Por lo visto la beta del resident evil 4 si corría en una GC... y sobre el movimiento de la chaqueta de leon, pues si, buen trabajo con el alpha blending, pero se nota mas en otros detalles:

http://www.youtube.com/watch?v=rD84DmWB ... re=related

...las cortinas, por ejemplo. Algo que aprovecharon en el RE4 que si hemos visto (e ignoro si estarán en PS2)... tambien hay un detalle bastante majo con la destrucción de una estructura de piedra con una bala de cañón, aunque los cálculos están preeestablecidos, y los bloques caen siempre en el mismo lado (y digo lo mismo, no se si este detalle está tambien en la PS2, aunque imagino que si).



Y otro video del rogue squadron III:

http://www.youtube.com/watch?v=vL1hZ3xj ... re=related

Aquí se ven distintos tipos de escenarios, en el espacio, ciudades al atardecer, bosques frondosos... y las tediosas fases a pie.


Nachoman escribió:Trolles everywhere


Ok :)

Hablemos de amor y de mujeres entonces.


Nachoman escribió:Estéticamente son muy atractivos zero y remake, más allá de detalles técnicos.
El zero lo jugué enterito XD El remake siempre quise jugarlo. Existe para la consolita esa blanca, con controles que no sirven para nada?


Puedes jugarlo en la wii, pero no hay versión wii (que yo sepa).
Me pareció haber escuchado que habían reeditado algunos. No sé [agggtt]

Imagino que en modo GC, sólo soporta controles de GC, y no tengo [tomaaa]

Cuáles RE completaste, salamín?

Ralph escribió:
Ok :)
Hablemos de amor y de mujeres entonces.

Imagen
159050 respuestas