HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

es la hora de postear en masa? :P
Eru escribió:
BSTCloud escribió:Hay momentos de hambruna máxima en los que me lo he planteado seriamente XD


¿Pero lo haces por placer o porque te duele al entrar? [plas] [plas]

Dios, pero qué hijo de puta, estoy tan dormido que ni me he coscado del rollo hasta que has dicho eso xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ale, ya te odio. ¿Contento? :o
Halluat escribió:Buenos días a todos, ¿dónde está mi desayuno? [rtfm]

AQUI
BSTCloud escribió:
Eru escribió:
BSTCloud escribió:Hay momentos de hambruna máxima en los que me lo he planteado seriamente XD


¿Pero lo haces por placer o porque te duele al entrar? [plas] [plas]

Dios, pero qué hijo de puta, estoy tan dormido que ni me he coscado del rollo hasta que has dicho eso xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ale, ya te odio. ¿Contento? :o


Pensé que no ibas a caer jajaja. Estas horas molan, os pillo a todos xDDD
Te la devolveré tarde o temprano. Acuérdate del tomate [poraki]
BSTCloud escribió:Te la devolveré tarde o temprano. Acuérdate del tomate [poraki]


Si claro que me acuerdo jajaja


Uuuuuhhh que horas. Me voy a la trena que mañana hay que madrugar.

Sed buenos.

P.D.: doctor, floodea que algo queda ;)
¿Que rollo hay con el final japones del code veronica?, el de la PS2 tiene un final mas completo, o eso he oido.


up_is_down escribió:
Eru escribió:
Na, déjalo que estas empanailla XD Ayyyy pobesita ella lo que estudia. Pobeeee


Ahora dimelo jopeee!! Que me siento tonta... aunque en realidad lo soy... mis neuronas se han quedado entre las lineas de codigo xD


Madre mía [qmparto] [qmparto] [plas]
que yo que? XD

yo hoy me ire pronto tambien, que mañana quiero ser un hombre de provecho :-)
Ralph escribió:
up_is_down escribió:
Eru escribió:
Na, déjalo que estas empanailla XD Ayyyy pobesita ella lo que estudia. Pobeeee


Ahora dimelo jopeee!! Que me siento tonta... aunque en realidad lo soy... mis neuronas se han quedado entre las lineas de codigo xD


Madre mía [qmparto] [qmparto] [plas]


¿Qué pasa aquí? [+risas] [+risas] [+risas] Un respeto a la autoridad competente [fumando]
La de páginas que me he tenido que leer desde que me fui a la feria. Quiero mi medalla [buenazo]

Vaya día de feria más lamentable, al final sólo he podido enganchar a un amigo y a una amiga y tampoco estaban muy rumbosos. Además tengo un catarrazo del cagarse y me da a mí que poco más voy a pisar la feria este año }:/

Yo también quiero enterarme de qué pasa con el final del CV, aunque si me va a joder el juego mejor no que aún no me lo he pasado.

Marcho a dormir. Mañana os leo.
Me he perdido, ¿alguien me hace un croquis? ein?

La culpa es vuestra, os ponéis a hablar de videojuegos, y claro, paso los posts por alto... Luego alguien suelta algo interesante y me lo pierdo :o

Todo culpa vuestra [toctoc]
Halluat escribió:Me he perdido, ¿alguien me hace un croquis? ein?

La culpa es vuestra, os ponéis a hablar de videojuegos, y claro, paso los posts por alto... Luego alguien suelta algo interesante y me lo pierdo :o

Todo culpa vuestra [toctoc]

Sería más fácil si en vez de cambiarnos a todos para que no hablemos te aficionases tú a los juegos [toctoc]
No os quiero cambiar, os quiero callar [rtfm]

Ahora viene cuando me llueven piedras [qmparto]


Me marcho a dormir, descansen, y buenas tardes a todosImagen

PD: si me regaláis una videoconsola por mi cumpleaños, yo juego encantada :o Haced un mocho, tenéis hasta septiembre para ahorrar [qmparto]
Te podemos comprar una 3DS...
...que no tiene juegos. DAJDAJDJADJAAJS.


Es coña. Vamos a hacer un bote, sí, pero el dinero lo guardo yo [poraki]
Ralph escribió:¿Que rollo hay con el final japones del code veronica?, el de la PS2 tiene un final mas completo, o eso he oido


No, el de PS2 tiene el mismo final que todos XD

Te explico la historia, primero salio el CV de Dreamcast, un año mas tarde se hizo un cutreport en PS2 que incluia 10 minutos de escenas ineditas (entre ellas, el final extendido) llamada CV X. Esa misma version tambien aparecio en Dreamcast bajo el sobrenombre de CV COMPLETE, aunque no salio de Japon. Pues bien, hablamos de esa version, que tiene un final mas completo que la version PAL que nos llego a Europa un año antes.

De nada [rtfm]
ooooookey, gracias corazón [qmparto]

Por cierto, ¿te has decidido ya?, ¿quieres preguntar algo? (no de xbox, claro).

...por cierto, están trabajando para meterle un HDD a la GC, y jugar a todo sin usar el disco. Ya se ha conseguido, de hecho, pero de momento es externo.


Halluat escribió:Me he perdido, ¿alguien me hace un croquis? ein?

La culpa es vuestra, os ponéis a hablar de videojuegos, y claro, paso los posts por alto... Luego alguien suelta algo interesante y me lo pierdo :o

Todo culpa vuestra [toctoc]


Tu haz lo que yo, pon cualquier cosa, luego un par de [qmparto], y un poco de [plas], y voila, parecerá que sabes de que va todo.

[jaja]
Ralph escribió:ooooookey, gracias corazón [qmparto]

Halluat escribió:Me he perdido, ¿alguien me hace un croquis? ein?

La culpa es vuestra, os ponéis a hablar de videojuegos, y claro, paso los posts por alto... Luego alguien suelta algo interesante y me lo pierdo :o

Todo culpa vuestra [toctoc]


Tu haz lo que yo, pon cualquier cosa, luego un par de [qmparto], y un poco de [plas], y voila, parecerá que sabes de que va todo.

[jaja]

Iba a contestar a este post con risas y tal porque me ha hecho gracia, pero ahora no se me ocurre una forma de hacerlo sin que parezca que estoy asintiendo como a los locos como dices tú xDDDDDD
Ralph escribió:Por cierto, ¿te has decidido ya?, ¿quieres preguntar algo? (no de xbox, claro).


La proxima vez que vaya al cash converters si aun esta, me lo pensare, pero he estado ojeando el catalogo por encima y de los exclusivos solo me interesarian los RE, el eternal Darknes y tal vez el tales of symphonia porque esta traducido y el de PS2 no (y no, me niego a pagar 70 pavos por un twilight princess [uzi] )

El resto los puedo tener (o ya los tengo) en PS2 y Dreamcast

Ralph escribió:Tu haz lo que yo, pon cualquier cosa, luego un par de [qmparto], y un poco de [plas], y voila, parecerá que sabes de que va todo.

[jaja]

Anda...... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] no me habia fijado [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] pero eres nintendero [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] y eso no mola [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
¿Despues de los chorrocientos mil videos del rogue squadron III (solo dos), ni se te ha ocurrido mirar una review? :O
Es que no me gustan los juegos de navecicas u/o simuladores espaciales [ayay] Y mira que soy fan de las pelis de star wars, pero ningun juego basado en las pelis me an convencido mucho (salvo el super bombad racing y porque es un poco...."especial" [sonrisa] )

Y ademas, yo ya sabia que el juego era muy bueno, no necesito que me hinches a videos del youtube para saberlo [rtfm]
¬¬

Pues hay mas juegos [enfa]


Ya no te los cuento [Alaa!]
amm creo que ya es hora de dormir ^^
hasta mañana zagalic@s :-)
Ralph escribió:
¿En total?... RE1, RE2, y RE4.

Los outbreak de PS2 no los he jugado, tampoco el gaiden de GB, ni el RE3 (mas allá de unos minutos). El umbrella chronicles de wii lo tengo por la mitad, RE5 lo tengo por la mitad, el RE code veronica lo tengo por la mitad... XD

...luego está el segundo que salió en wii, basado en el RE2, que ni lo tengo.

No se si me dejo alguno.


El zero [rtfm]

El 1 no lo jugué ni en versión psx, lamentable lo mío [toctoc]

Buenos días [bye]
Eru escribió:
Hathaway escribió:Ale, una que pira a dormir... [bye] sed buen@s! [angelito]


Que descanses.

P.D.: te dedico la palabra en negrita, Hall [+risas] [+risas]


ya me has puesto de mala ostia... [+furioso] y no hay nada peor que levantarse y ponerse de malas... pal resto del dia [enfado1]
Te quedas sin desayuno.... pero te toca recoger, fregar y limpiar... [poraki] y yo mientras miro... [fumando]
Imagen
Buenos días a todos!!! Nuevo día en la oficina, a seguir con este marrón al que algunos llaman curro.

Gracias a Hathaway por el desayuno, aunque vaya a putear a Eru... tendrás que agarrarlo bien, que el jodido corre mucho [+risas]

Ya me contaréis que tal va el día, yo me pongo a lo mío [burla2]
Buenos días!

Gracias por el desayuno Hath! :)

Hoy es mi último día de curro de esta semana ya que me dan un día feria. Voy a aprovechar y voy a ponerme a viciar todo lo que pueda y a ver anime como un gorrino. Poco más la verdad porque con el catarro que tengo me da a mí que si voy a la feria me voy a poner peor. Sin contar con que tampoco es que tenga unas ganas locas de ir y más viendo los planes que me esperan.

Tengo que ir mirando tutoriales de combos de Ken del SSF IV, ¿sabes si hay por youtube Azaz?

Cuando queráis bajamos al bar. A ver si aparece Eru que hoy no tiene excusa [uzi]
Buenos dias!! que tal todo?
darzia escribió:Hoy es mi último día de curro de esta semana ya que me dan un día feria. Voy a aprovechar y voy a ponerme a viciar todo lo que pueda y a ver anime como un gorrino.


XD me ha encantado esta frase, todos sabemos de la afición de los gorrinos por el manga y el anime [qmparto]

darzia escribió:Tengo que ir mirando tutoriales de combos de Ken del SSF IV, ¿sabes si hay por youtube Azaz?


Haylos, videos de los combos de ken del tutorial más varios vídeos de jugadores pros o semipros,... pero no recuerdo... aghhh, si eso te los busco y te los mando, pero que existir, existen :)

darzia escribió:Cuando queráis bajamos al bar. A ver si aparece Eru que hoy no tiene excusa [uzi]


Eru no tiene excusa porque Hathaway quiere ponerlo a fregar vestido sólo con un delantal mientras ella mira... así que si... digamos que no tiene excusa [+risas]

Por cierto Eru... sin Kun, De Gea y Forlán? En que coño estáis pensando?

Mornings shadow, que poquito coincidimos por aquí, se ve que tenemos los horarios cambiados [bye]
@Azazelsb: Yo es que soy muy intermitente, con esto de los examenes no tengo tiempo para casi nada pffff

uoo no me había fijado, gracias Hathaway por el desayuno! (^^) que tengo el estómago que se me va a romper de los sonidos que hace XD
Azazelsb escribió:XD me ha encantado esta frase, todos sabemos de la afición de los gorrinos por el manga y el anime [qmparto]


Los gorrinos son los mayores otakus conocidos por el hombre. Un respeto :o

Azazelsb escribió:Haylos, videos de los combos de ken del tutorial más varios vídeos de jugadores pros o semipros,... pero no recuerdo... aghhh, si eso te los busco y te los mando, pero que existir, existen :)


A ver si los busco porque ahora le estoy dando algo de caña al SF IV mientras me llega el super y no me se ningún combo. Probé a intentar hacer kara throw que vi un tutorial en youtube pero no había forma. No me sale ni a la de 3. Y los desafíos son jodidísimos [snif]

Azazelsb escribió:
Eru no tiene excusa porque Hathaway quiere ponerlo a fregar vestido sólo con un delantal mientras ella mira... así que si... digamos que no tiene excusa [+risas]


Más le vale no escaquearse por tener que fregar que hay tiempo para todo [+furioso]

Buenos días shadow22!
Hola a todos, ¿qué tal?
Hoy es el último dái de clase, wiii. Solamente tengo 2 clases, y la primera me la saltaré porque es un aburrimiento increíble y no creo que me aporte nada.

¿Y vosotros?
Buenos dias a todos! [bye]
Voy a rectificar una cosa (que es de sabios) @Eru no me ha puesto de mala leche... me parece que ya me he levantado con ella... y como su mensaje fue el primero que leí...
De todas maneras del castigo no se salva... que es ese machismo en el siglo XXI ??.
Bueno, me piro a currar.. pero ya sabeis.... os vigilo.... ¬_¬ ais que sed buen@s [angelito]
Buenos días a todo el mundo!!!!

Hathaway escribió:
Eru escribió:
Hathaway escribió:Ale, una que pira a dormir... [bye] sed buen@s! [angelito]


Que descanses.

P.D.: te dedico la palabra en negrita, Hall [+risas] [+risas]


ya me has puesto de mala ostia... [+furioso] y no hay nada peor que levantarse y ponerse de malas... pal resto del dia [enfado1]
Te quedas sin desayuno.... pero te toca recoger, fregar y limpiar... [poraki] y yo mientras miro... [fumando]
Imagen


[flipa] [flipa] [flipa] ¿Pero que he hecho yo ahora? [decaio] [decaio]

Azazelsb escribió:Por cierto Eru... sin Kun, De Gea y Forlán? En que coño estáis pensando?


Ni idea, pero vamos que tiene delito desde luego... Preveo una próxima temporada más dura que esta y ya es decir.

Ale venga, venga, id tirando pal bar que ya voy bajando XD

EDITO: jajaja creo que ya se lo que he "hecho" Pero vamos a ver, ¿es que nadie sabe lo que es una friega aparte del significado de fregar los platos? [snif]
Eru escribió: [flipa] [flipa] [flipa] ¿Pero que he hecho yo ahora? [decaio] [decaio]

EDITO: jajaja creo que ya se lo que he "hecho" Pero vamos a ver, ¿es que nadie sabe lo que es una friega aparte del significado de fregar los platos? [snif]

Buenos dias Eru, he respondido luego.. hoy no tengo el dia, asi que prefiero leeros... no creo que me pase mucho por aquin, hasta que no se pase la mala leche... dios! es que hay un hilo donde me estan poniendo de muy mala leche!!! y esto no puede ser sano!
a pasarlo bien, los que tengais clase, estudiar mucho y los que teneis que currar.... currar lo menos posible!
Ta luego
Dios, acabo de leer el mensaje este de hath que no había leído anteriormente
ya me has puesto de mala ostia... [+furioso] y no hay nada peor que levantarse y ponerse de malas... pal resto del dia [enfado1]
Te quedas sin desayuno.... pero te toca recoger, fregar y limpiar... [poraki] y yo mientras miro... [fumando]

y entre las maneras de decirlo y la escenita que me he imaginado me he descojonao totalmente [qmparto] qué cosa más basta.
Ale, tomad, culturizaos y quedaos con la primera definición [sonrisa]

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=friega

Bueno y yo cuando lo digo no es necesario con un cepillo o paño, que también puede ser con la mano. Pero vamos, ahi queda eso :o
Buenas mañanas gente!!
Venga que queda poco pa terminar estudios!
¿Que habeis desayunado?
ya ha pedido disculpas por las formas...es que tengo mucho genio... XD
Para "friegas" tengo a mi marido, que las hace muy bien! [sonrisa]
y otra cosa... crees que son cosas para decirle a tus mayores? ¬_¬ un pokito de por favor :-|
¿Mayores? ¿Quiés es mayor que quien? XD
Buenos días genteee!aunque ya le suene a algunos de haberme presentado ya cabe decir que esta vez lo hago con más sentido en este hilo ya que estoy solteraaa!oh que bien me suena ^^
¿En serio? ¿Y qué ha pasado? Si hace nada estabas más cogida que un clavo a una pared XD
BSTCloud escribió:¿En serio? ¿Y qué ha pasado? Si hace nada estabas más cogida que un clavo a una pared XD

Jode tanto?xD Nada,ganas de estar soltera y comerme la vidaaaa^^
Pues yo soy el primer paso, así que venga, CÓMEME [chulito]
[jaja] [jaja]

Es coña. Ains, esta juventud impulsiva XD
BSTCloud escribió:Pues yo soy el primer paso, así que venga, CÓMEME [chulito]
[jaja] [jaja]

Es coña. Ains, esta juventud impulsiva XD

No podía seguir con el mismo desde los 16,imposibol para mí,mucho amor tendría que haber y no había nada...asique si te me acercas si como..xD
Me alegro de que haya gente que se tome tan bien lo de estar solter@ XD

Y desde los 16 era mucho tiempo...es mas o menos normal que a esa edad vaya desapareciendo el sentimiento. Tu vive la vida que es lo realmente importante :p

BSTCloud escribió:Pues yo soy el primer paso, así que venga, CÓMEME [chulito]
[jaja] [jaja]

Es coña. Ains, esta juventud impulsiva XD


¡Tu, trabaja, que ya te queda poca clase! XD
Arwen_elf escribió:
BSTCloud escribió:Pues yo soy el primer paso, así que venga, CÓMEME [chulito]
[jaja] [jaja]

Es coña. Ains, esta juventud impulsiva XD

No podía seguir con el mismo desde los 16,imposibol para mí,mucho amor tendría que haber y no había nada...asique si te me acercas si como..xD

YAY. Me parece buen plan.
¿De donde eres? [looco]

anikilador_imperial escribió:¡Tu, trabaja, que ya te queda poca clase! XD

Shhh, calla, que esto está interesante XD además, yo estoy en mi casa ya [poraki] he ido a álgebra del grupo A2 (9 de la mañana) y estadística no se hace nada, así que he vuelto a mi casa a las 11.
anikilador_imperial escribió:Y desde los 16 era mucho tiempo...es mas o menos normal que a esa edad vaya desapareciendo el sentimiento. Tu vive la vida que es lo realmente importante :p


Si, 3 años es una enooormidad de tiempo. Vamos ni me llega la mente para imaginarme todo ese tiempo... Desgraciadamente es lo que está de moda ahora durar poco. Las personas que duran veintitantos, treintantos eran unos heroés. O tal vez unos peleles.... [/mode ironic off]

BSTCloud escribió:Pues yo soy el primer paso, así que venga, CÓMEME [chulito]


Con comentarios como este, aún me pregunto porque parece que solo tengo yo la fama de buitre aqui... XD
Pero yo estoy de coña y lo sabéis todos XD
Además, es de conocimiento popular que las relaciones que empiezan a los 15-16 años... rara vez triunfan a lo largo del tiempo. Las que aparecen más tarde si.
BSTCloud escribió:Además, es de conocimiento popular que las relaciones que empiezan a los 15-16 años... rara vez triunfan a lo largo del tiempo. Las que aparecen más tarde si.


Permíteme que me ria con ese comentario, porque no tiene ni pies ni cabeza XD
jajaja porqué?vas a hacerme una visita??ando por extremadura...xDD me gusta ese estudioo jaja
159050 respuestas