HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

adrianoff está baneado por "troll"
Fulgente escribió:A nada, como el 95% de tus post de relleno con México. ¿Ahora me entiendes?

Que tengáis un buen día.

A mi tambien me aburren tus posts y no por ello lo voy diciendo... ;)
adrianoff escribió:
Fulgente escribió:A nada, como el 95% de tus post de relleno con México. ¿Ahora me entiendes?

Que tengáis un buen día.

A mi tambien me aburren tus posts y no por ello lo voy diciendo... ;)


Ya, por eso yo prácticamente ya no aporto nada nunca. Si los dos lo hiciésemos de manera definitiva, le haríamos un gran favor al foro.

De todas formas, adrianoff, me esperaba una respuesta más... no sé, elaborada de ti. Lo de: "Como a ti no te gustan mis post a mí no me gustan los tuyos", se deja de usar en los foros cuando pasas de tu etapa de la ESO, o un poco antes. Es la típica respuesta predefinida que tiene hasta una extensión para Chrome y Firefox.

De todas maneras, ya te he dicho lo que pensaba, y posiblemente piense mucha gente. Si vas a seguir contestándome con cosas como esta, te dejaré tener la última palabra y pensar que llevas la razón, la razón mexicana, por supuesto.
Parece mentira, con lo simpática y encantadora que soy yo, y vaya borde me eché por novio [looco]


[qmparto] [plas]
Vaya tela, ¿ahora te vas a poner a usar esos dos emoticonos cada vez que digas algo?
Lo peor es que me entra la risa tonta cuando lo leo xDDDDDDDDDDDDDD
adrianoff está baneado por "troll"
Pero es que a mi me importa un rabano lo que pienses tu y EOL juntos de mi, mi verdadera gente esta fuera, y te aseguro que son gente de la de verdad. Por cierto, es evidente que no te gusta Mexico como pais, ni su gente, quizas porque son gente linda en su gran parte, deberiamos aprender los españoles de ellos, con eso lo digo todo, y si, me incluyo, porque yo no soy perfecto, ni lo sere, pero sere franco siempre con mis ideales.
Bueno venga, se ha acabado el circo por hoy circulen muchach@s. Los problemas personales yo creo que mejor por MP y esas cosas. No hemos tenido problema casi nunca con moderadores aqui en este hilo, a ver si lo vamos a tener ahora....

Me voy a cagar un rato y no veas la que montais [+risas] [+risas]
Podeis seguir, no os corteis que me lo estoy pasando pipa
Imagen
[plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [toctoc] [toctoc]

Eru escribió:Bueno venga, se ha acabado el circo por hoy circulen muchach@s. Los problemas personales yo creo que mejor por MP y esas cosas. No hemos tenido problema casi nunca con moderadores aqui en este hilo, a ver si lo vamos a tener ahora....

¿quieres pelea? ¿eh? ¿Eh?

PD-Y un saludo para Flash, que see que nos lee [rtfm]
Halluat escribió:Parece mentira, con lo simpática y encantadora que soy yo, y vaya borde me eché por novio [looco]

[qmparto] [plas]


Sabes que lo hago para equilibrar la pareja.

adrianoff escribió:Pero es que a mi me importa un rabano lo que pienses tu y EOL juntos de mi, mi verdadera gente esta fuera, y te aseguro que son gente de la de verdad. Por cierto, es evidente que no te gusta Mexico como pais, ni su gente, quizas porque son gente linda en su gran parte, deberiamos aprender los españoles de ellos, con eso lo digo todo, y si, me incluyo, porque yo no soy perfecto, ni lo sere, pero sere franco siempre con mis ideales.


Sí, tienes razón, has dado en el clavo. Todo lo que he dicho ha sido justo por eso. (modo irónico, por si no lo has pillado).

Iba a contestarte, pero con tu último post te has hecho tu solo lo que... espera, lo voy a decir en el idioma videojueguil del foro:

¡FATALITY!


P.D: Eru, no creo que ningún moderador tenga nada que decir aquí. Nadie está infringiendo las normas de EOL, ni se está insultando ni faltando al respeto. Es un simple intercambio de opiniones entre dos conocidos que viven muy lejos, uno en España y el otro en México.
A ver si viene Hath a poner orden XD
En realidad tienes razón con cosas de que debes ser franco con tus ideales, pero las cosas se dicen en el lugar y el momento oportuno. Y para tu continua publicidad sobre lo mucho que mola México este no es ni el lugar, ni mucho menos el momento.

Bueno, eso es aplicable en realidad a la mayoría de los comentarios que leo tuyos, pero esa es otra historia.

En resumen: por si no lo has entendido, a ninguno de los aquí presentes nos cae mal el lugar ni la gente ni nada, pero nos importa un pito que sea más o menos guay.
adrianoff está baneado por "troll"
Mira, creo que voy a empezar a usar los ignores a la voz de ya... Sin mas...
ryo hazuki escribió:Imagen

Pero qué tío cómo le gusta meter cizaña al cabrón xDDDDDDDDDDDD
BSTCloud escribió:Pero qué tío cómo le gusta meter cizaña al cabrón xDDDDDDDDDDDD


¿Yooooooo? que va...............
Imagen
Imagen
¬¬ Con lo tranquilo que estoy yo hoy y lo alterados que estáis hoy eh? Es la primavera, o quizás un concurso por ver quien mea más lejos?

Café café café café café café!!!!!! Estoy totalmente necesitado de esa droga... menos mal que esto sólo me dura 2 semanas, porque si no no lo iba a aguantar.... me muero mucho [mamaaaaa]

Halluat escribió:A ver si viene Hath a poner orden XD


Uuuuuuu, pues decía que hoy se había levantado con mala leche... así que cuidado no vaya a poner orden con la motosierra [toctoc]

Voy a imitar a ryo
Imagen

XD. Sorry por no poner vídeo, nos tienen capado youtube en la oficina :(
Bueno, pues tema solucionado, ya he hecho mi trabajo... :o

Que paséis un buen día, sobre todo tú, Halluat.

[rtfm]
Sois todos unos trolles en potencia, que lo sepais [rtfm]
Imagen


.................



Imagen
[360º] [360º] [angelito] [angelito]
adrianoff está baneado por "troll"
La que se monto por un comment, que salto el tipico con una tipica tonteria, cuando como mucho he hablado en 40 posts de Mexico... Habra que obviarlos... Habia pensado en los ignores, pero me divierte leer al speaker de turno en el fondo...
Bueno uno que se va a comer y a currar. Supongo que hasta la noche no volveré. Sed buenos anda, que todos sabéis serlo.

[bye]
ryo hazuki escribió:Sois todos unos trolles en potencia, que lo sepais [rtfm]

¿En potencia? ¿estás seguro? XD

Fulgencio escribió:Que paséis un buen día, sobre todo tú, Halluat.

Como hoy están de moda las declaraciones de amor en el hilo (algunas más desafortunadas que otras :-| ) aprovecho para decirte que te adoro [amor] Antes de que te baneen y no puedas leerlo [qmparto] [qmparto]

Edito: lo siento, Eru, pero no impones XD Que tengas una bonita tarde [bye]
ryo hazuki escribió:Sois todos unos trolles en potencia, que lo sepais [rtfm]


Y tu eres un trolazo de facto [qmparto]

adrianoff escribió: pero me divierte leer al speaker de turno en el fondo...


Tu no sabes lo que es un buen speaker... michel comentando fútbol, ESO si que es un speaker!!!

Grabadas a fuego sus comentarios sobre el césped verde que estaba muy verde, y que para ganar había que marcar más goles que el contrario, si no, se empataba o se perdía... cuanta sabiduría desperdiciada [qmparto]
adrianoff está baneado por "troll"
Yo soy mas de los del PES, con Rivero y Maldini... XD XD XD XD XD
adrianoff escribió:Yo soy mas de los del PES, con Rivero y Maldini... XD XD XD XD XD


AHHHHH ahora has hablado de videojuegos Muahaha, te hemos traído hacia el lado oscuro!!!
[qmparto]

Todos troles ¬¬.... pero ryo el que más [rtfm]
Halluat escribió:
ryo hazuki escribió:Sois todos unos trolles en potencia, que lo sepais [rtfm]

¿En potencia? ¿estás seguro? XD


Si.........¿no? [hallow]

Azazelsb escribió:Y tu eres un trolazo de facto [qmparto]

No se de que me hablas..... [reojillo] [reojillo]

adrianoff escribió:Yo soy mas de los del PES, con Rivero y Maldini... XD XD XD XD XD

Imagen
ryo hazuki escribió:
Azazelsb escribió:Y tu eres un trolazo de facto [qmparto]

No se de que me hablas..... [reojillo] [reojillo]


XD No te me mosquées ryo, que sabes que yo cuando llamo troll lo hago desde el cariño y el buen rollo, no desde el sentido más peyorativo de la palabra :) [beer]

Edit: me piro, a ver si cuando vuelva no me encuentro cadáveres ni marcas de sangre en las paredes.
Eru escribió:¿Mayores? ¿Quiés es mayor que quien? XD

Vaya, tendremos que sobrevivir con la duda... :-|

Joer habeis puesto el turbo esta mañana.... voy a leer las pag. y vuelvo....
Una cervecita fresquita?
Imagen
adrianoff está baneado por "troll"
Azazelsb escribió:
adrianoff escribió:Yo soy mas de los del PES, con Rivero y Maldini... XD XD XD XD XD


AHHHHH ahora has hablado de videojuegos Muahaha, te hemos traído hacia el lado oscuro!!!
[qmparto]

Yo vine aqui PESero antes de darme a conocer un 23 de octubre donde los solteros, videojueguero obvio que soy, sino seria un insipido aburrido de la vida. PD: Hathaway, para mi una coca-cola.
Anda, ahora me entero de que soy una insípida aburrida de la vida ¬_¬
Halluat escribió:Anda, ahora me entero de que soy una insípida aburrida de la vida ¬_¬

Menos mal, al resto nos daba algo de palo darte la noticia (bueno, salvo a ryo) [qmparto] [qmparto]
BSTCloud escribió:Además de que está científicamente comprobado que (por desgracia) el amor solo dura 2 o 3 años*, y el resto del tiempo que pasas queriendo a alguien lo haces porque le tienes mucho, pero mucho cariño; si esas cosas pasan en unas edades de cabeza loca como son estas, normal que suelan terminar rotas.

*Con el amor me refiero al sentimiento pasional y ardiente que nos mueve a hacer locuras, pensar sin parar en la otra persona... vamos, la parte "indescriptible" XD, no cuando llevas mucho tiempo con alguien y la quieres a otro nivel, que es como "el amor: fase 2".

O eso o que directamente no saben lo que quieren y por eso se cansan XD


aqui discrepo contigo... yo quiero a mi marido cada dia mas y llevamos mas de 3 años xDD
Y haria locuras, y no paro de pensar en el... ains... [amor]
Imagen

Jajaja, iba a hacer una traducción de cierto post, pero luego me llaman borde. Ah, espera... que no me importa. Bueno, pero estoy vago y dije que ya se zanjaba el tema, me lo guardo para un futuro no muy lejano.

Ahora voy contigo...

Halluat escribió:
Fulgencio escribió:Que paséis un buen día, sobre todo tú, Halluat.

Como hoy están de moda las declaraciones de amor en el hilo (algunas más desafortunadas que otras :-| ) aprovecho para decirte que te adoro [amor] Antes de que te baneen y no puedas leerlo [qmparto] [qmparto]


¿Por qué crees que dije lo de que tengas un buen día sobre todo tú? Estaba todo planeado hasta el último detalle. [rtfm]

No creo que me baneen a mí, no hay motivo vamos, no incumplo las normas, me acerco a su límite... no floodeo x 25 como ryo, aunque el diga que es automático... :-|

Y sobre todo, porque no supondría ningún dilema para mí, y eso siempre es un punto a tener en cuenta.

Y yo a ti. :)
BSTCloud escribió:
Halluat escribió:Anda, ahora me entero de que soy una insípida aburrida de la vida ¬_¬

Menos mal, al resto nos daba algo de palo darte la noticia (bueno, salvo a ryo) [qmparto] [qmparto]


Te pires :o
Hathaway escribió:
BSTCloud escribió:Además de que está científicamente comprobado que (por desgracia) el amor solo dura 2 o 3 años*, y el resto del tiempo que pasas queriendo a alguien lo haces porque le tienes mucho, pero mucho cariño; si esas cosas pasan en unas edades de cabeza loca como son estas, normal que suelan terminar rotas.

*Con el amor me refiero al sentimiento pasional y ardiente que nos mueve a hacer locuras, pensar sin parar en la otra persona... vamos, la parte "indescriptible" XD, no cuando llevas mucho tiempo con alguien y la quieres a otro nivel, que es como "el amor: fase 2".

O eso o que directamente no saben lo que quieren y por eso se cansan XD


aqui discrepo contigo... yo quiero a mi marido cada dia mas y llevamos mas de 3 años xDD
Y haria locuras, y no paro de pensar en el... ains... [amor]

Pero tu es que serás una cabeza loca de la vida y eso no tiene remedio XD
Nah, es coña. Dejad de chafarme con vuestras malditas excepciones, con lo bien que había quedado mi post ;_; xDDDDDD
He intentalo leerlo, pero me he perdido en la declaracion de amor rechazada... alguien me lo resume?? son muchas paginas....
Voy por palomitas...

@Eru lo de esta mañana no me lo tengas en cuenta.. es que a veces me levanto con el pie izquierdo... :-|

BSTCloud.... vale... ahi te doy la razon.. XD lo mio ya no tiene remedio....
adrianoff está baneado por "troll"
Halluat escribió:Anda, ahora me entero de que soy una insípida aburrida de la vida ¬_¬

Para nada, eres psicologa, tu vives constantemente en un videojuego, tener que lidiar con tus pacientes... A mi a veces algun tipo me toma como psicologo y me pide consejos... XD XD XD XD XD
Fulgente escribió: no floodeo x 25 como ryo, aunque el diga que es automático... :-|

Pues reportame [burla2]..........ah no, que ya lo hacen por ti [rtfm]

Soluciones faciles para problemas absurdos [plas]
Uuuhhh me lo has recordado.

Hall, ¿viste la definición de la RAE de friega? [rtfm]

adrianoff escribió:A mi a veces algun tipo me toma como psicologo y me pide consejos... XD XD XD XD XD


Pobre hombre, ese si que tiene un problema gordo XD
@Ryo, yo iba a reportarte, pero se me adelantaron [poraki]

@Eru, ¿tú no te ibas? [rtfm]

Oigo voces en casa, y estoy sola [mad]
guenos dias bonicos mios :P

me da miedo decir algo hoy XD bueno si, cuidado lo que se habla de mexico que mi novia es de alli XD
Halluat escribió:@Eru, ¿tú no te ibas? [rtfm]


Si, pero ya he comido. Pero ahora si que me voy a ir. Luego no me lloréis cuando no aparezca en toda la tarde :o

Halluat escribió:Oigo voces en casa, y estoy sola [mad]


¿Qué dicen las voces? "friega, friega"

[qmparto] [qmparto]
Eru escribió:Pobre hombre, ese si que tiene un problema gordo XD

[qmparto] [qmparto]
Halluat escribió:@Ryo, yo iba a reportarte, pero se me adelantaron [poraki]

Lastima, tendre que volver a liarla para que puedas cumplir tus indemnes amenazas [rtfm]

BSTCloud escribió:
Eru escribió:Pobre hombre, ese si que tiene un problema gordo XD

[qmparto] [qmparto]

TROLLS, TROLLS EVERYWHERE
Halluat escribió:A ver si viene Hath a poner orden XD

Ya me he enterado!!!
TODOS FIRMES!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Al que se mueva lo castigo contra la pared a la pata coja con las manos atadas a la espalda.... [sati]
@Azazelsb como lo sabias?? [sonrisa]
Nah, ya se me ha pasado la mala leche... estaba rallada con lo de la landing, pero se nota que lo he solucionado, no?????
Os invito a todos a ..... a ...... a comer!! que aun nadie ha hecho la comida!! enga!! a poner la mesa!!!
Imagen

PD. no en serio... que es lo que ha pasado aqui esta mañana??? estamos todos (si, me incluyo) alterados....
Pasa que cuando estamos TODOS aquí hay una fiesta del copón XD
Lo que pasa los días que está muerto el hilo es que conicidimos a lo mejor 2 o 3, nos ponemos a hablar de videojuegos y nos llamáis aburridos :o
Ryo, esto si que te va a sonar a troll. Me he pasado ya los 4 casos del Trials y no me parecen nada fuera de lo normal... A ver el 5º

Hathaway escribió:Al que se mueva lo castigo contra la pared a la pata coja con las manos atadas a la espalda.... [sati]


Dios, como suena eso [Alaa!]
adrianoff está baneado por "troll"
Eru escribió:
Pobre hombre, ese si que tiene un problema gordo XD


En realidad, deseo quitarmelo de encima, siempre me viene con que siempre termina montandoselo con el ligue de turno y luego tiene sentimiento de culpa y me pregunta si hizo lo correcto. Tiene 15 años para 16, pero coño, yo fornique por primera vez con 12, fui un caso de precocidad extrema...
159050 respuestas