HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Imagen

Y buenos dias [360º]

PD-Mi ex me esta dando toques al movil ¿se cree que se los voy a contestar? esta es tonta [plas]
PD2-ahhhhhhhhh, como no la contesto me manda un mensaje al FB [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PD5-¿lo leo? ein? ein? ein?
Estoy contigo Eru, aqui teneis digamos a la "Victima", me encantaria poder hablar con ella, tengo varis cosas importantes que decirla, seguro que la sorprenderan, y estoy seguro que a esas edades si se quieren y sobre todo se demeuestra y se lucha por lo que mas quieres en este mundo, triunfa
En realidad tengo razón.
A esa edad casi nadie tiene la cabeza sentada ni piensa en el futuro, casi que se ve a la pareja como un "estoy con X"... pues porque hay atracción y tal, pero ¿realmente crees que muchos de esos chavales están suficientemente en sus cabales como para saber que esa persona es con la que van a pasar el resto de sus vidas?

Además de que está científicamente comprobado que (por desgracia) el amor solo dura 2 o 3 años*, y el resto del tiempo que pasas queriendo a alguien lo haces porque le tienes mucho, pero mucho cariño; si esas cosas pasan en unas edades de cabeza loca como son estas, normal que suelan terminar rotas.

*Con el amor me refiero al sentimiento pasional y ardiente que nos mueve a hacer locuras, pensar sin parar en la otra persona... vamos, la parte "indescriptible" XD, no cuando llevas mucho tiempo con alguien y la quieres a otro nivel, que es como "el amor: fase 2".

O eso o que directamente no saben lo que quieren y por eso se cansan XD
Buenas!! me presento en este hilo, soy un nini no estoy ni soltero ni casado xD pero me mola el rollo que os traeis aquí y alguna vez me ha apetecido escribir algo pero por no aparecer así de sopetón no lo he hecho, asique de ahora en adelante seguramente me leais de vez en cuando.

Un saludo a tod@s [beer].
Genial, nuevos XD ¡Pues bienvenido!
Diviértete leyendo, aquí somos todos amigos (aunque si alguna señorita quiere ser algo más... adelante XD )
BSTCloud escribió:Además de que está científicamente comprobado que (por desgracia) el amor solo dura 2 o 3 años*,


Me alegra saber que yo me salgo de esos estudios "cientificos".
BSTCloud escribió:En realidad tengo razón.
A esa edad casi nadie tiene la cabeza sentada ni piensa en el futuro, casi que se ve a la pareja como un "estoy con X"... pues porque hay atracción y tal, pero ¿realmente crees que muchos de esos chavales están suficientemente en sus cabales como para saber que esa persona es con la que van a pasar el resto de sus vidas?


Pues hay de todo, mi hermano por ejemplo, lleva con su mujer desde los 17 años y ahi siguen XD Yo a esa edad pues no, no tenia ganas de estar atado, pero depende mucho de la mentalidad de cada persona, pero no es imposible, conozco gente de 17 años que tiene la cabeza mas amueblada que gente de 26 XD
Ya, hombre, pero sabéis todos que VIVAN las generalidades XD
Sobra decir que estoy hablando de: "De forma general", ¿no?
Por algo existe siempre la excepción a la regla.
seré lo que tu quieras BSTCloud...xD Qué razón tienes a todo esto...
Contesta a la señorita que te está esperando XD
jfdeza escribió:Buenas!! me presento en este hilo, soy un nini no estoy ni soltero ni casado xD pero me mola el rollo que os traeis aquí y alguna vez me ha apetecido escribir algo pero por no aparecer así de sopetón no lo he hecho, asique de ahora en adelante seguramente me leais de vez en cuando.

Un saludo a tod@s [beer].


Bienvenido , te dejo una cervecita fresquita como presente
Imagen
La madre, pero esto qué es, una telenovela en nuestro hilo XD
Bien, bien......cojo sitio
Imagen
Eru escribió:
Me alegra saber que yo me salgo de esos estudios "cientificos".


Ya somos dos xD

Ryo Eso es verdad... pero depende muchisimo de la gente, por lo general la gente por debajo de los 20 años suele ser bastante mas feliz y descuidada que la gente de mas. Que no siempre es asi.... Mírame a mi... tengo mentalidad de abuela ya [carcajad]

Ya he terminado el examen... vaya desastre [triston] Y para la semana q viene otro examen de programación y programación de una web en XHTML y CSS SOCORRO!!!!

Ryo No me apetece buscar un gif de palomitas... asi que.... +1 a tu gif [sonrisa]
Miguelcrack escribió:Mira yo voy a luchar por lo que quiero, me da igual lo que piense la gente y ella sabe que no soy partidario a compartir estas cosas en foros ni con nadie, pero voy a demostrarla hecharle mas webos que nunca, porque:

ARWEN_ELF TE AMO CON TODO MI CORAZÓN!!!!!!!!

Me rio en tu cara...olvídalo...tuviste 2 años para ello...además que yo no te amo leñe,y te avisé,pero te la suda con tal de estar conmigo...Olvidalo,amame si quieres pero me dejas en paz...que yo sigo mi vida...
Miguelcrack escribió:Mira yo voy a luchar por lo que quiero, me da igual lo que piense la gente y ella sabe que no soy partidario a compartir estas cosas en foros ni con nadie, pero voy a demostrarla hecharle mas webos que nunca, porque:

ARWEN_ELF TE AMO CON TODO MI CORAZÓN!!!!!!!!


Un solo consejo. No te arrastres nunca ;)

up_is_down escribió:Mírame a mi... tengo mentalidad de abuela ya [carcajad]


Y los achaques también abuelilla [+risas] [+risas]
Eru escribió:
Y los achaques también abuelilla [+risas] [+risas]


¬¬ Hablando de abuelos, anoche mi hermano se ganó su esguince numero x en el pie (ya he perdido la cuenta, pero llevaba un tiempo sin) y el primer esguince de mano.... desde luego yo no sé q hace este niño ¬_¬
Arwen_elf escribió:
Miguelcrack escribió:Mira yo voy a luchar por lo que quiero, me da igual lo que piense la gente y ella sabe que no soy partidario a compartir estas cosas en foros ni con nadie, pero voy a demostrarla hecharle mas webos que nunca, porque:

ARWEN_ELF TE AMO CON TODO MI CORAZÓN!!!!!!!!

Me rio en tu cara...olvídalo...tuviste 2 años para ello...además que yo no te amo leñe,y te avisé,pero te la suda con tal de estar conmigo...Olvidalo,amame si quieres pero me dejas en paz...que yo sigo mi vida...


Esto... no es que sea contrario a las demostraciones públicas de afecto, pero entre la declaración de uno y la respuesta de la otra (por cierto, rebienvenidos ambos) me parece que ya el tema queda excluido del hilo... a menos que queráis convertir esto en "La noria 2" ... PERO ME NIEGO A TRAER A BELEN ESTEBAN AL HILO cawento

Eru escribió:
up_is_down escribió:Mírame a mi... tengo mentalidad de abuela ya [carcajad]


Y los achaques también abuelilla [+risas] [+risas]


[qmparto] Abuelilla, sinceramente, como ves el examen? Tienes oportunidades de aprobar? Me jodería que suspendieras, aparte de que me jodan los suspensos de los miembros del hilo en general, porque en este te intenté ayudar y me jodería que mi ayuda no te hubiese valido :(
Arwen_elf escribió:
Miguelcrack escribió:Mira yo voy a luchar por lo que quiero, me da igual lo que piense la gente y ella sabe que no soy partidario a compartir estas cosas en foros ni con nadie, pero voy a demostrarla hecharle mas webos que nunca, porque:

ARWEN_ELF TE AMO CON TODO MI CORAZÓN!!!!!!!!

Me rio en tu cara...olvídalo...tuviste 2 años para ello...además que yo no te amo leñe,y te avisé,pero te la suda con tal de estar conmigo...Olvidalo,amame si quieres pero me dejas en paz...que yo sigo mi vida...

La verdad es que está bien que seas directa, pero tampoco hay que pasarse a pesar de que sea lo mejor para los 2, eh.
Lo digo porque ya he salido escaldado de casos en los que yo tenía la misma posición que @Miguelcrack (sin, claro está, este tipo de "exposiciones públicas" ni mucho menos, todo en privado), y creo que habría sido todo mucho más fácil si me hubiesen dado las ostias que si me las hubiese pegado yo mismo contra la pared [+risas]

Si la cosa no tiene futuro, cuanto antes se olvide mejor. Pero también vale decirle que no sin tirarle tierra por encima, no creo que sea necesario.
ok, lo siento mucho no quiero hacer una noria aqui, solo queria decirla que la amo y que ya estoy haciendo cambios para demostrarla que es asi, nada mas lo siento mucho, espero no crear aqui un hilo de mlies que hay de desamores, pero sino tengo fuerzas y necesito animos me animaré.

un saludo a todos y disculpas
Miguelcrack escribió:ok, lo siento mucho no quiero hacer una noria aqui, solo queria decirla que la amo y que ya estoy haciendo cambios para demostrarla que es asi, nada mas lo siento mucho, espero no crear aqui un hilo de mlies que hay de desamores, pero sino tengo fuerzas y necesito animos me animaré.

un saludo a todos y disculpas

Tampoco te desanimes si la cosa no funciona, hombre. Ya sabes lo que se suele decir, de peces el mar está lleno XD
Creo que me he perdido algo ¬_¬
Dios mío... :Ð

No seais aguafiestas, y dejadles que den rienda suelta a su enorme, ENORME juventud XD


Aprovecho para seguir esta nueva corriente de romanticismo almibarado, para pronunciar mi amor a la persona mas bella del hilo, y del país (aunque no todo el mundo estará de acuerdo) [amor] [amor] [amor]


Nachoman escribió:El zero [rtfm]

El 1 no lo jugué ni en versión psx, lamentable lo mío [toctoc]

Buenos días [bye]


El RE 0 y RE remake ya los he jugado, si.


ryo hazuki escribió:PD5-¿lo leo? ein? ein? ein?


no... no, no, no, no. Ni se te ocurra, no.

[boing] [boing] [boing]
Ralph escribió:para pronunciar mi amor a la persona mas bella del hilo, y del país (aunque no todo el mundo estará de acuerdo) [amor] [amor] [amor]

¡Oh gracias! Tienes buen gusto, pero lamento decirte que no me van esos rollos [ayay] [risita]
Arwen_elf escribió:
Miguelcrack escribió:Mira yo voy a luchar por lo que quiero, me da igual lo que piense la gente y ella sabe que no soy partidario a compartir estas cosas en foros ni con nadie, pero voy a demostrarla hecharle mas webos que nunca, porque:

ARWEN_ELF TE AMO CON TODO MI CORAZÓN!!!!!!!!

Me rio en tu cara...olvídalo...tuviste 2 años para ello...además que yo no te amo leñe,y te avisé,pero te la suda con tal de estar conmigo...Olvidalo,amame si quieres pero me dejas en paz...que yo sigo mi vida...


Imagen


Dejadlos que se desahoguen. Aún así opino como Eru, arrastrarse nunca.

Ánimo Irina, un examen menos. Además lo mismo suena la flauta al final con el examen.
Ralph escribió:
ryo hazuki escribió:PD5-¿lo leo? ein? ein? ein?


no... no, no, no, no. Ni se te ocurra, no.

[boing] [boing] [boing]


Ya es un poco tarde [boing] Me ha llamado asqueroso......que bien, se nota que aun me quiere [hallow]
adrianoff está baneado por "troll"
¿Algun dia en que no hablareis de videojuegos? Buenos dias a todos.
adrianoff escribió:¿Algun dia en que no hablareis de videojuegos? Buenos dias a todos.

Es lo que tiene que estemos en un foro cuya cabecera es:
"Consolas, videojuegos, nuevas tecnologías y actualidad internauta - PS3 Xbox 360 Wii"

Pues que un alto porcentaje de usuarios querrán hablar de... ESO XD
Mira que sois morbosos jajaja
adrianoff está baneado por "troll"
Hombre, pero si es un hilo de solteros, se podria hablar de eso mismo, de solteros...
...y solteras, obvio.
Ya, pero está claro que esto más que un hilo de solteros termina siendo una pequeña piña entre algunos conocidos donde hablamos de lo que nos da la gana, porque ni siquiera todos los integrantes del hilo somos solteros XD
Yo a veces me pierdo en el hilo, pasais de un tema a otro y me quedo a medias [carcajad] [carcajad]
@BSTCloud... venga, anda [sonrisa]


ryo hazuki escribió:Ya es un poco tarde [boing] Me ha llamado asqueroso......que bien, se nota que aun me quiere [hallow]


Deja de darle bola a ese vampiro sentimental de una vez.

Además, ya lo sabes, tiene un comportamiento bipolar demasiado exagerado como para soportar tolerarla de amiga siquiera.


adrianoff escribió:¿Algun dia en que no hablareis de videojuegos? Buenos dias a todos.


Habló mister monotema :o
adrianoff está baneado por "troll"
Yo hablaria de futbol, y de esa champions que va a ganar el Barça, pero hay mucho merengon y se incomodaria mucho... XD XD XD XD XD
@Adri, nadie hablaba de videojuegos ahora ¬_¬

Y precisamente, Cloud, tienes tropecientos subforos sobre videojuegos, como para que tengas que venir aquí a hablar de eso [poraki]

Qué animado ha estado esto :-| No os disculpéis, a nosotros no nos hacéis nada malo, pero hay que tener cuidado con la forma de decir las cosas cuando hay sentimientos de por medio... :-|

Bienvenidos a los nuevos [ginyo] Tenéis que presentaros, subir una foto, invitarnos a comer y contar un chiste, es la ceremonia de admisión [plas]
Ralph escribió:Habló mister monotema :o


Solo me paso por aquí para decir: "Owned del día, de la semana y si me apuras, del mes."

adrianoff, dejarán de hablar de videojuegos, cuando tú dejes de meter a México en todas tus respuestas, y con calzador, que es peor. Al menos los videojuegos entran más en el contexto del foro, lo tuyo se nota que queda muy forzado.

Dicha la verdad que todo el mundo quería decir, me despido nuevamente.
La madre que me pario, ¿pero que os pasa hoy? Estáis desatados [qmparto] [qmparto]
Fulgente escribió:
Ralph escribió:Habló mister monotema :o


Solo me paso por aquí para decir: "Owned del día, de la semana y si me apuras, del mes."

adrianoff, dejarán de hablar de videojuegos, cuando tú dejes de meter a México en todas tus respuestas, y con calzador, que es peor. Al menos los videojuegos entran más en el contexto del foro, lo tuyo se nota que queda muy forzado.

Dicha la verdad que todo el mundo quería decir, me despido nuevamente.

ZASCA XD

Y precisamente, Cloud, tienes tropecientos subforos sobre videojuegos, como para que tengas que venir aquí a hablar de eso [poraki]

Imagen
adrianoff está baneado por "troll"
Fulgente escribió:bla bla bla

¿A que vino eso? :-?
La leche, como está el patio hoy [+risas]
¡Qué alegría, qué alboroto! Imagen

@Ryo, ¿me pasas palomitas? XD

Asqueroso es un apelativo cariñoso, tómatelo como un halago [360º]

La primavera... [looco]
Halluat escribió:@Adri, nadie hablaba de videojuegos ahora ¬_¬

Y precisamente, Cloud, tienes tropecientos subforos sobre videojuegos, como para que tengas que venir aquí a hablar de eso [poraki]

Qué animado ha estado esto :-| No os disculpéis, a nosotros no nos hacéis nada malo, pero hay que tener cuidado con la forma de decir las cosas cuando hay sentimientos de por medio... :-|

Bienvenidos a los nuevos [ginyo] Tenéis que presentaros, subir una foto, invitarnos a comer y contar un chiste, es la ceremonia de admisión [plas]

Ya está solucionado,gracias por entender la situación
adrianoff escribió:Hombre, pero si es un hilo de solteros, se podria hablar de eso mismo, de solteros...
...y solteras, obvio.

¿y de que se supone que hablan los solteros? ¿de carpas gigantes?

BSTCloud escribió:Ya, pero está claro que esto más que un hilo de solteros termina siendo una pequeña piña entre algunos conocidos donde hablamos de lo que nos da la gana, porque ni siquiera todos los integrantes del hilo somos solteros XD

Excelente, veo que lo has entendido XD

Ralph escribió:Deja de darle bola a ese vampiro sentimental de una vez.

Además, ya lo sabes, tiene un comportamiento bipolar demasiado exagerado como para soportar tolerarla de amiga siquiera.

Es lo que ella quiere, que le de bola, pero conmigo lo lleva bastante crudo XD
Ralph escribió:
adrianoff escribió:¿Algun dia en que no hablareis de videojuegos? Buenos dias a todos.


Habló mister monotema :o

joder.....
Imagen

Halluat escribió:@Ryo, ¿me pasas palomitas? XD

Te las cambio por el gif del pinguino [plas]
Arwen_elf escribió:Ya está solucionado,gracias por entender la situación

Entonces... BAILEMOS TODOS XD
http://youtu.be/4BVi2HB9HAY

(Es que estaba escuchándola y quería ponerla de alguna forma xDDDD)
adrianoff escribió:
Fulgente escribió:bla bla bla

¿A que vino eso? :-?


A nada, como el 95% de tus post de relleno con México. ¿Ahora me entiendes?

Que tengáis un buen día.
Hecho :D

No lo entiendo... Yo me he leído todos los posts, y quoteáis cosas que no sé de dónde las sacáis [qmparto]

Seguiré el consejo de Ralph...
[qmparto] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto]
BSTCloud escribió:
Arwen_elf escribió:Ya está solucionado,gracias por entender la situación

Entonces... BAILEMOS TODOS XD
http://youtu.be/4BVi2HB9HAY

(Es que estaba escuchándola y quería ponerla de alguna forma xDDDD)

Jajajaja qué tio...
159050 respuestas