HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

doctorvw escribió: bueno si, cuidado lo que se habla de mexico que mi novia es de alli XD
Imagen

Hathaway escribió:
PD. no en serio... que es lo que ha pasado aqui esta mañana??? estamos todos (si, me incluyo) alterados....

Cosas de la edad [hallow]

Eru escribió:Ryo, esto si que te va a sonar a troll. Me he pasado ya los 4 casos del Trials y no me parecen nada fuera de lo normal... A ver el 5º

El 5 caso es el mejor de toda la saga, ys me daras la razon......

adrianoff escribió: yo fornique por primera vez con 12, fui un caso de precocidad extrema...

Siiiiiiiiiiii claaaaaaaaaaaaaaaaaaro
Imagen
Eru escribió:Uuuhhh me lo has recordado.

Hall, ¿viste la definición de la RAE de friega? [rtfm]


Sip... pero veo que tu no leiste mi respuesta... buscala.. anda por ahi.... [looco]
luego si eso te te cuento ryo :D ahora marcho a comer, ta luego zagalic@s
Vaya, doctor, por fin cuentas algo sobre la afortunada XD

Qué pereza me da hacerme de comer... Gracias Hath, hoy me viene muy bien que pongas la comida [sonrisa]

¡¡El último en llegar recoge!!

Las voces gritan [tomaaa]
Eru escribió:Ryo, esto si que te va a sonar a troll. Me he pasado ya los 4 casos del Trials y no me parecen nada fuera de lo normal... A ver el 5º

}:/ }:/ }:/ }:/
POR QUÉ.

adrianoff escribió:yo fornique por primera vez con 12, fui un caso de precocidad extrema...

Imagen
Hathaway escribió:
Eru escribió:Uuuhhh me lo has recordado.

Hall, ¿viste la definición de la RAE de friega? [rtfm]


Sip... pero veo que tu no leiste mi respuesta... buscala.. anda por ahi.... [looco]


Si, si que vi tu respuesta, pero vamos que fui yo el introductor de esa palabra aquí, pero que nadie me creía.

Si lo dices por lo de que tienes marido, ya lo sabía desde el primer día que entraste. Dios me libre de hacer cualquier locura jajaja

BSTCloud escribió:}:/ }:/ }:/ }:/
POR QUÉ.


Pues no se. A ver no están mal, pero que tampoco los veo ninguna maravilla. Bueno el 1º y el 4º si que aportan bastantes datos sobre Mia y que tienen pinta de ser importantes en el futuro.

Bueno, pues voy a aguantar una hora más, cambio de planes. Me vais a aguantar otro poco hasta que me vaya a trabajar jajaja
Halluat escribió:Qué pereza me da hacerme de comer... Gracias Hath, hoy me viene muy bien que pongas la comida [sonrisa]

¡¡El último en llegar recoge!!

Las voces gritan [tomaaa]


Res.... sera el sentimiendo de culpabilidad.... no en serio... habeis leido el hilo del "embarazo no deseado"... pues es que cuando me levanté por la mañana lo leí y se me encendió la sangre....
He visto a algunos por alli posteando... asi que sabeis de que va....

Eru escribió:Si, si que vi tu respuesta, pero vamos que fui yo el introductor de esa palabra aquí, pero que nadie me creía.

Si lo dices por lo de que tienes marido, ya lo sabía desde el primer día que entraste. Dios me libré de hacer cualquier locura jajaja


Lo di por hecho, por eso el unico significado para mi era "fregar platos" ;)
Enga.... to aclarado.... ;)

PD: joder en que trabajas? tanta libertad tienes para elegir a que hora entras?
Yo voy a prepararme el café que en 15 min me tengo que pirar otra vez.
Hathaway escribió:Lo di por hecho, por eso el unico significado para mi era "fregar platos" ;)
Enga.... to aclarado.... ;)


El caso es que yo lo tenía claro, pero ahora ya me estás liando jajaja. Baaah, da igual

Hathaway escribió:PD: joder en que trabajas? tanta libertad tienes para elegir a que hora entras?


No, no es que me tome yo la libertad. Es que tenía que salir un poco antes para hacer una cosilla, pero que ya no hace falta que lo haga. Por eso salgo a la hora "normal". De todos modos, hasta podría ser, no sería la primera vez que me llaman del trabajo unas horas antes para cambiarme el horario [+furioso]
adrianoff está baneado por "troll"
BSTCloud escribió:
adrianoff escribió:yo fornique por primera vez con 12, fui un caso de precocidad extrema...

Imagen

Envidia de Pene.
Ayer vi up... y no me gustó nada nada nada, ¿esa película es para niños? [decaio]

Tiene un fallo bastante grande: demasiadas veces noto el contraste de la emotividad con el humor, y a veces, no me pilla preparado.

La escena del principio me deja totalmente para el arrastre [decaio], y acto seguido te meten una cuñita en tono humoristico... joer, dadme un respiro, ¿no?.


P.D: Están echando el principde de bell-air por la tele, y veo al tío de will contestando el telefono:

-¿Diga?, aquí cillit bang

Philipp banks



¿Que me pasa? [mad]



Fulgente escribió:De todas formas, adrianoff, me esperaba una respuesta más... no sé, elaborada de ti. Lo de: "Como a ti no te gustan mis post a mí no me gustan los tuyos", se deja de usar en los foros cuando pasas de tu etapa de la ESO, o un poco antes. Es la típica respuesta predefinida que tiene hasta una extensión para Chrome y Firefox.


Hostiás [qmparto]

Halluat escribió:
[qmparto] [plas]


jajajaja, hoy es el día, hoy es el díaaaaaaaa [sonrisa]

Solo nos falta ponernos a contar chistes [carcajad]


...oh oh [reojillo]


adrianoff escribió:Por cierto, es evidente que no te gusta Mexico como pais, ni su gente, quizas porque son gente linda en su gran parte, deberiamos aprender los españoles de ellos, con eso lo digo todo, y si, me incluyo, porque yo no soy perfecto, ni lo sere, pero sere franco siempre con mis ideales.


¿Eso es lo que sacas en claro?, ¿que no le gusta mexico? ¬_¬
Ralph escribió:Ayer vi up... y no me gustó nada nada nada, ¿esa película es para niños? [decaio]

Tiene un fallo bastante grande: demasiadas veces noto el contraste de la emotividad con el humor, y a veces, no me pilla preparado.


Yo duré 15 min...
La que estoy deseando que se estrene es la de Cars 2 [borracho]
adrianoff escribió:Envidia de Pene.

De eso precisamente lo último, la verdad XD
adrianoff escribió:Envidia de Pene.

¬_¬ Que yo sepa, perder la virginidad más tarde no te hace no tener pene. Estás en racha, tío...

Y no creo que nadie envidie a nadie porque supuestamente perdiese la virginidad siendo un niño, a mí lo que me daría es lástima.

@Ralph, es preciosa la películaImagen

Admítelo, ¿lloraste? [burla2]
Halluat escribió:@Ralph, es preciosa la películaImagen

Admítelo, ¿lloraste? [burla2]

me acabo de dar cuenta de tu firma.... me moló mucho la del GRU... fijate.. que cada vez que pasamos por la Torre Agbar, mi hijo dice que es el cohete del GRU [qmparto]
(Barcelona, para los que no la conozcan foto)
Imagen

PD: ostras! llego tarde al curro! Bye! [bye]
PORTAOS BIEN!!! cawento
Halluat escribió:@Ralph, es preciosa la películaImagen

Admítelo, ¿lloraste? [burla2]


Pues si, mira... y mucho. Tuve que parar, echo mucho de menos a mi abuelillo.


No creo que sea una pelicula para críos, en serio [reojillo]
coño y como es que yo aun no he visto up? desde que salio quiero verla pero mi memoria siempre juega en mi contra XD
fail editado :P
La que se ha liado en un momento. Pensé que me había equivocado de hilo y estaba en pruebas :-|

Opino lo mismo que ya se ha dicho, las disputas personales mejor tenerlas por MP en caso de que las haya, aún así es cierto que no se ha sobrepasado ninguna norma. Por otro lado, Fulgente tiene razón en que muchas veces metes cuñas sobre México innecesarias. No hay que buscar demasiado en este subforo para encontrar unas cuantas esparcidas por distintos hilos. Realmente no entiendo la razón pero oye allá tú.

En fin, que vuelvan las aguas a su cauce, que siempre reina el buen rollo en este hilo y mejor que siga así :)
Hathaway escribió:fijate.. que cada vez que pasamos por la Torre Agbar, mi hijo dice que es el cohete del GRU [qmparto]
(Barcelona, para los que no la conozcan foto)
Imagen



Ah, yo pensaba que eso lo ponías por lo que estaban diciendo de la envidia de pene.

Igual me cambio el nick a "Ghostbuster".
Fulgente escribió:
Hathaway escribió:fijate.. que cada vez que pasamos por la Torre Agbar, mi hijo dice que es el cohete del GRU [qmparto]
(Barcelona, para los que no la conozcan foto)
Imagen



Ah, yo pensaba que eso lo ponías por lo que estaban diciendo de la envidia de pene.

¡Y yo pensaba que era el único! xDDD
Pues nada me presento, una pena todo, komo abeis leido mas atras, pero hay que levantar cabeza y seguir adelante, lo he intentado todo pero nada, soy Miguelcrack y estoy soltero, espero pasar muy buenso momentos por aqui, un saludo!!!!!!!!
adrianoff está baneado por "troll"
Halluat escribió:
Y no creo que nadie envidie a nadie porque supuestamente perdiese la virginidad siendo un niño, a mí lo que me daría es lástima.



Pues a mi no me da lastima, mira por donde, porque lo goce, pero piensa lo que quieras... PD: Bienvenido Miguelcrack y que disfrutes, aunque no lo parezca, esto es una familia, un abrazo.
Bienvenido, Miguel [risita] Dije antes que los nuevos tenéis que contar un chiste, ¿por qué nadie me toma en serio? [decaio]

@Adri, tengo un hermano de 12 años, y es un NIÑO, tiene edad de jugar, de preocuparse de sus deberes y de disfrutar de lo que le queda de infancia, no de follar. Y sí, me parece muy triste que alguien le quite la virginidad a un niño. Por si no lo sabes, de hecho, la pedofilia se considera tal cuando el niño es menor de 13 años, por algo será... Si crees que eso es algo de lo que enorgullecerse, pues enhorabuena machote.
Halluat escribió:...pues enhorabuena machote.


¿No dijiste que los chistes los contaran los nuevos? Ah, que no... ok.
Fulgente escribió:
Halluat escribió:...pues enhorabuena machote.


¿No dijiste que los chistes los contaran los nuevos? Ah, que no... ok.


Que mala leche [plas] [plas] [qmparto] [qmparto]

PD-Yo con 12 años aun jugaba a los pin y pon y a los playmobil [ayay] Que raro, deberia estar pensando en pinchamientos, pero no, soy asi de especial [fumando]
adrianoff está baneado por "troll"
¿A ti quien te hablo de mayores o pedofilia? La otra persona tenia mas o menos mi edad, y simplemente fue una locura, y aparte, yo a esa edad me gustaba jugar ya a la playstation... Para hablar como psicologa, no has acertado mi caso... XD XD XD XD XD
adrianoff escribió: La otra persona tenia mas o menos mi edad

Imagen
adrianoff escribió:¿A ti quien te hablo de mayores o pedofilia? La otra persona tenia mas o menos mi edad, y simplemente fue una locura, y aparte, yo a esa edad me gustaba jugar ya a la playstation... Para hablar como psicologa, no has acertado mi caso... XD XD XD XD XD

No he dicho en ningún momento que la otra persona fuese mayor, he dicho que si la edad a la que se considera pedofilia es esa, es porque a esa edad un niño no tiene madurez suficiente como para tener relaciones sexuales. Pero bueno, hablar contigo es como hablar con la pared, voy a hablar con la de mi cuarto a ver qué se cuentaImagen

Y no he hablado como psicóloga, he hablado como persona. ¬_¬
¿Alguien ha jugado al Last Window?¿O al Hotel Dusk?

Estoy con el segundo despues de haberme pasado hace años el Hotel Dusk. Y vaya juegazo señores. Que bien me lo voy a pasar :P

Venga troncos, dejad el tema ya poooor dios. Ralph la que has liado jajaja

La película de Up es preciosa. El video que puso el otro día Irina es de lo mejor de la peli. Una manera magistral de resumir una vida en unos pocos minutos y sin decir ni una sola palabra.

"Júralo!!!!! Con el corazón!!!!" :)
adrianoff está baneado por "troll"
¡Eso lo ve mi sobrino mayor, Ryo, jajajas! Fueron 3 o 4 veces con la misma persona, y si volviera atras no lo repetiria, pero tampoco me averguenzo, porque hubiera perdido la virginidad tarde o temprano... Y fue con 12 años, que le haremos... La otra tenia 10 y era la que me buscaba, como lo veis... PD: Hall, Pedofilia es cuando lo haces con un mayor de edad siendo un niño, tus estudios de psicologia deberian habertelo mostrado.
adrianoff escribió:¡Eso lo ve mi sobrino mayor, Ryo, jajajas! Fueron 3 o 4 veces con la misma persona, y si volviera atras no lo repetiria, pero tampoco me averguenzo, porque hubiera perdido la virginidad tarde o temprano... Y fue con 12 años, que le haremos... La otra tenia 10 y era la que me buscaba, como lo veis... PD: Hall, Pedofilia es cuando lo haces con un mayor de edad siendo un niño, tus estudios de psicologia deberian habertelo mostrado.

¿¿¿Pero tú entiendes algo de lo que te digo??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Léeme otra vez, anda, que te doy otra oportunidad...
Dios mio como estamos.... que aqui la unica q tiene derechos a cabrearse soy yo... con mi examen chungo y una ola de calor q aun no consigo quitarme de encima.

Gente nueva Bienvenid@s!! Presentaos un poco más a fondo si es posible [ayay]

Gente en general Gracias por los animos... aunque dudo que apruebe... el amigo profesor es idiota.

UP No, no me hablo a mi misma.... me refiero a la peli, se sale, es preciosa, aunque bueno... para niños... según se mire! ARDILLA!!!
Gru tb me encanta, y Wall E y Vecinos invasores y tengo q ver más :p

Ryo Mira que te gusta provocar al personal [carcajad]

adrianoff Telita...... [tomaaa]

Full Ghostbuster te iria bien [burla2] Que alegria verte por aqui.... aunque la hayas armado.

Hall [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] Tengo q contarte cositas.

Voy a ver si como!!
Estoy flipando con todos hoy, que os pasa? En vez de ser un hilo de solteros, parece que este viviendo algo surrealista, tengo un ejemplo de lo que se esta viviendo hoy aqui. Ya que no estoy entendiendo nada.

Imagen
up_is_down escribió:Ryo Mira que te gusta provocar al personal [carcajad]


Encima sera culpa mia [fumando]
Imagen
up_is_down escribió:Full Ghostbuster te iria bien [burla2] Que alegria verte por aqui.... aunque la hayas armado.


Es que eso se me da bien, solo he venido para pinchar un poco (yo tengo edad).

-------------------------------------------

¿Qué tiene que ver que ella estudie psicología para tener que adivinar un dato que no has dado? Igual no te lo han dicho nunca, pero eso se llama "vidente". Viiiiidente.

Y lo otro no se llama niña de 10 años, se llama... Bueno, dejaremos las profesiones.
Eru escribió:Ralph la que has liado jajaja


[boing]


(EDIT: Al final nacho va a llevar razón [Alaa!] )


adrianoff escribió:PD: Hall, Pedofilia es cuando lo haces con un mayor de edad siendo un niño, tus estudios de psicologia deberian habertelo mostrado.


En serio tío, en serio, ¿como coño es posible que no te entre, ni aunque te desmenucen las explicaciones?.


...y lo raro es que no pienses que meter a mexico en la misma frase tenga sentido de alguna forma :-|
@eru yo el hotel dusk lo jugue hace tiempo aunque me lo deje a mitad (mas bien al principio XD) ahora que me lo has recordado quizas un dia de estos me pongo con el otra vez
Y venga, y dale erre que erre.

Eeeen fin, me largo.

P.D.: pues juégalo que está muy muy chulo el juego. Además que tampoco es que sea muy largo.
adrianoff está baneado por "troll"
Mira, casi mejor que cambiemos de tema, porque habeis venido "en forma" hoy... Y a las 18 vere la final de la champions 2005-06 en Marca TV... Y tambien vere Supervivientes, que Kiko Rivera es lo mas...
Yo tb veré supervivientes jeje me encanta kiko.
Fulgente escribió:¿Qué tiene que ver que ella estudie psicología para tener que adivinar un dato que no has dado? Igual no te lo han dicho nunca, pero eso se llama "vidente". Viiiiidente.

Pero es que eso da igual, yo no he supuesto que la otra persona fuese adulta, he dado un dato objetivo (la edad que tiene que tener un niño, para que si un adulto tiene relaciones con él o se siente atraído por él, se considere pedófilo), para argumentar que a esa edad no se considera que una persona sea suficientemente madura como para tener relaciones sexuales. Digo que si se toma esa edad de referencia, será por algo. No digo que aquí haya pedofilia.

Pero qué frustrante es molestarte en argumentar las cosas y explicarte cuando la comprensión lectora del destinatario es nula. [decaio]

Porque yo me explico bien, de eso estoy segura [poraki]

Los demás me entendéis, ¿no? Me conformo con que alguien lo haya entendido XD
Veeenga, yo te he entendido XD
Hall, Hall... yo lo he entendido, pero mi contestación a adrianoff, no va por ahí. Va por el lado de que él ha dicho que por ser psicóloga tendrías que saber lo de la pedofilia y la edad y... bla, bla, bla.

No me cambies tú de tema, que yo le estaba contestando a eso, creo que todos entendimos lo que estabas diciendo.

Bueno, no, todos no.
BSTCloud escribió:Veeenga, yo te he entendido XD
Imagen
Eru, eruuuu cawento


Halluat escribió:Los demás me entendéis, ¿no? Me conformo con que alguien lo haya entendido XD


Ponme una cerveza, maja. ¿Donde estoy?.


...y unos percebes, percebesssssss [plas]
adrianoff escribió:Mira, casi mejor que cambiemos de tema, porque habeis venido "en forma" hoy... Y a las 18 vere la final de la champions 2005-06 en Marca TV... Y tambien vere TELEBASURA


Miguelcrack escribió:bla bla


No puedo creer q veais esas chorradas :(
Fulgente escribió:Bueno, no, todos no.


Es cierto, yo no he entendido nada :o lo mio es trollear y no prestar atencion [rtfm]
Es broma, hasta un niño de 5 años lo entenderia............¿no? [boing]
adrianoff está baneado por "troll"
¿De que hablabais? Como nunca entiendo nada, como soy un soberano inepto... Ya veis... XD XD XD XD XD
up_is_down escribió:No puedo creer q veais esas chorradas :(


Que agresiva [Alaa!], ya no eres guay.
Ralph escribió:
up_is_down escribió:No puedo creer q veais esas chorradas :(


Que agresiva [Alaa!], ya no eres guay.

Qué dices, eso le da 200 puntos de guay-eidiad XD
159050 respuestas